Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Programación Web en el Entorno Servidor. (MF0492_3)

Programación Web en el Entorno Servidor. (MF0492_3)

Autor: Marcos López Sanz ,

Número de Páginas: 266

La presente obra está dirigida a los estudiantes de certificados de profesionalidad de nivel 3, en concreto a los del módulo formativo Programación web en el entorno servidor, que está incluido dentro del certificado de profesionalidad Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. Los contenidos incluidos en este libro abarcan conceptos relacionados con los procesos y paradigmas propios del desarrollo de aplicaciones web de servidor así como los lenguajes y tecnologías involucradas en el soporte de gestión y manipulación en el lado del servidor, pasando por la definición de soluciones arquitectónicas dinámicas y multiplataforma como son las tecnologías de servicios. Los capítulos incluyen todo tipo de ejemplos, imágenes, tablas y casos prácticos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados.

Death Trial

Death Trial

Autor: Drakter ,

Número de Páginas: 700

Este mundo es injusto. Hay que cambiarlo. Yo seré quien lo haga. La aventura de un adolescente cansado de la criminalidad del mundo que queda atrapado en un concurso de vida o muerte. Quienes ganen las pruebas, vivirán. Quienes pierdan en ellas, morirán. ¿Y tú, qué harías? ¿Lucharías por sobrevivir? ¿Te aterrorizarías? ¿Te alegrarías? Sean todos bienvenidos y bienvenidas a Death Trial.

Amigos... y algo más

Amigos... y algo más

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

De pronto su mejor amigo le parecía increíblemente masculino y sexy... Kimberly Albert había tenido una infancia terrible en la que se había visto obligada a lidiar con los continuos matrimonios y divorcios de su madre, y siempre había deseado un poco de estabilidad. Su novio acababa de dejarla y sólo podía pensar en el hombre que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado: su mejor amigo, Jaxon Gideon. Jax siempre le había ofrecido un hombro sobre el que llorar... y llevaba toda la vida enamorado de ella, aunque había tenido que mantenerse apartado mientras Kimberly hacía su vida sin él... ¡Pero eso había cambiado! Jax había decidido que, si no podía tener a Kim, prefería no volver a verla. Pero parecía que ella empezaba a ver a otro Jax... uno mucho más sexy e irresistible que estaba volviéndola loca. Ahora tendría que demostrarle que su amistad podía convertirse en algo mucho más profundo... y apasionado.

Pack Rachel Morgan

Pack Rachel Morgan

Autor: Kim Harrison ,

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

El novio de mi hermana

El novio de mi hermana

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 192

Ninguna mujer debía intentar conquistar al ex prometido de su hermana... Kathie Cassidy llevaba años sufriendo en silencio para que nadie descubriera que se había enamorado del prometido de su querida hermana. Pero entonces ocurrió algo inesperado. Su hermana puso fin al largo compromiso y se casó con otro. Así que Joe era libre. Joe Reed tenía un plan. Llevaba años prometido con una mujer y, ahora que lo había abandonado, no conseguía que le importara. Porque, inexplicablemente, se había enamorado de Kathie, la hermana de su ex prometida. Eso no era parte del plan, pero entonces la besó... y se olvidó de todos sus planes.

Rosa cuántica

Rosa cuántica

Autor: Catherine Asaro ,

Rosa Cuántica es la historia de Kamoj Argali, la joven gobernante de una provincia empobrecida en un planeta abandonado. Para impedir que su pueblo muera de hambre, ha accedido a contraer matrimonio con Jax Ponteferro, señor de una próspera provincia vecina. Pero antes de que puedan casarse, Kamoj se ve obligada a unirse a un misterioso extraño de un planeta distante, lo que sume su mundo en un caos completo.

Pack Catherine Asaro

Pack Catherine Asaro

Autor: Catherine Asaro ,

Contiene: -- 1. Rosa cuántica (9788498009132) -- 2. Inversión primaria (9788498009194).

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Autor: Gennifer Albin ,

Número de Páginas: 328

Adelice está por toparse con varios peligros como consecuencia de su libertad. Perseguida por las fuerzas de Cormac, Adelice debe decidir en qué bando quiere luchar. El segundo libro de la saga Las tejedoras de destinos, anunciado en octubre de 2012 por Amazon.com como Libro del Mes. Seleccionado por los editores y por Publishers Weekly como el gran lanzamiento de otoño de 2012. Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... La crítica ha dicho: "En el Coventry hay pasillos oscuros y lugares torcidos que los lectores querrán visitar". - The New York Times "Entre dos mundos es una historia fascinante en ...

Corazones en juego

Corazones en juego

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 352

El jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió... Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no... El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio. Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón...

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

La armadura de la luz

La armadura de la luz

Autor: Javier Miró ,

En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición.

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Cartas a Kelly

Cartas a Kelly

Autor: Suzanne Brockmann ,

Número de Páginas: 288

Jax Winchester había pasado años encerrado en una prisión de Centroamérica por un crimen que no había cometido y eso le había impedido estar con la mujer que amaba. Pero ahora era un hombre libre... ¿o no?Solo el recuerdo de Kelly O'Brien, y las cartas que le había escrito, le habían dado fuerzas para continuar. Pero nada más salir de la cárcel, supo que seguía prisionero entre unas rejas que él mismo había forjado. ¿Cuál era la manera de salir esa vez? Tenía que cumplir la promesa que le había hecho a Kelly y recuperarla fuera como fuera.

Familia secreta

Familia secreta

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

¿Un secreto a punto de ser desvelado? Erin Castro se había mudado a Montana para resolver algunas importantes incógnitas sobre su pasado. No necesitaba la distracción que suponía tener alrededor a un guapo y provocativo vaquero. Sin embargo, Corey Traub no estaba dispuesto a marcharse de Thunder Canyon sin haber llegado a conocer mejor a la misteriosa mujer. Se rumoreaba que el rico heredero texano tenía la intención de sentar la cabeza... sobre todo, después de haber encontrado a la mujer adecuada. O, al menos, así era hasta que la búsqueda de Erin amenazó con interponerse entre ellos.

La Era de Huesos

La Era de Huesos

Autor: Samantha Shannon ,

Número de Páginas: 523

En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad. Una oscura y cautivadora fantasía distópica ambientada entre Londres y Oxford. «Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.» En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. El debut de una joven autora que está convirtiéndose en un fenómeno internacional. Reseñas: «Déjate llevar y adéntrate en este épico y fabuloso...

El Regreso de los Muertos Vivientes

El Regreso de los Muertos Vivientes

Autor: Kim Harrison ,

Número de Páginas: 480

La vida no es fácil para Raquel Morgan, una bruja caza-recompensas sexi e independiente. Pasa sus noches recorriendo las oscuras calles de Cincinnati en busca de las criaturas criminales del lugar.Es capaz de enfrentarse a los vampiros y hasta está dispuesta a luchar contra uno que otro demonio. Pero cuando se encuentra cara a cara con un asesino en serie que se alimenta de expertos y utiliza la magia negra más peligrosa de todas . . . se ve francamente en apuros. Raquel se enfrenta a un mal antiguo e implacable, y aquello es más que un simple juego de niños. . . tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Lili y Teo. La magia de la amistad

Lili y Teo. La magia de la amistad

Autor: Marie Kondo , Salina Yoon ,

Número de Páginas: 40

El aclamado método del orden de Marie Kondo ahora para los más pequeños en un tierno álbum ilustrado. Inspirado en el método KonMari de Marie Kondo, Lili y Teo. La magia de la amistad, cuenta la historia de dos grandes amigos que no podrían ser más diferentes: Lili es coleccionista y le encanta acumular cosas sin orden ni concierto; y Teo es clasificador, le gusta que cada cosa ocupe su lugar. Lo único en lo que siempre están de acuerdo es en lo bien que se lo pasan juntos. Pero cuando las cosas de Lili empiezan a entorpecer su amistad, tendrán que buscar la manera de encontrar espacio para aquello que les hace realmente felices: ser amigos. A través de esta tierna historia el libro es además una pequeña guía que explica paso a paso de una manera visual cómo clasificar y ordenar las cosas. Además, al final del libro los más pequeños descubrirán unas sencillas instrucciones para aprender a doblar camisetas.

Respira

Respira

Autor: Abbi Glines ,

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas… Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz detransformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que...

Por un puñado de hechizos

Por un puñado de hechizos

Autor: Kim Harrison ,

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

Aftershock. Arriésgate…

Aftershock. Arriésgate…

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 160

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida. Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias. Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.

Análisis matemático

Análisis matemático

Autor: Félix Alonso-Misol ,

Número de Páginas: 682

Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Autor: Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid ,

Las Kábilas de Bocoya, Beniburiaga y Tlemsámana

Las Kábilas de Bocoya, Beniburiaga y Tlemsámana

Autor: Santiago Gresa de Camps ,

Número de Páginas: 114

Paleografía visigoda

Paleografía visigoda

Autor: Jesús Muñoz y Rivero ,

Número de Páginas: 148

Instructions on how to read Visigothic script from the 5th to 12th centuries.

Memorias de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Memorias de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Calderón, segun sus obras, sus críticos y sus admiradores, y crónica del segundo centenario de su muerte

Calderón, segun sus obras, sus críticos y sus admiradores, y crónica del segundo centenario de su muerte

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 366

Memoria

Memoria

Autor: Uruguay. Dirección General de Correos, Telégrafos Y Teléfonos ,

Diccionario estadístico de todos los pueblos de España y sus islas adyacentes

Diccionario estadístico de todos los pueblos de España y sus islas adyacentes

Autor: Rafael Tamarit de Plaza ,

Número de Páginas: 230

Catálogo descriptivo de las monedas y medallas que componen el gabinete numismático del museo de Buenos Aires

Catálogo descriptivo de las monedas y medallas que componen el gabinete numismático del museo de Buenos Aires

Autor: Aurelio Prado y Rojas ,

Número de Páginas: 808



X
CERRAR