Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Huella del Alma

La Huella del Alma

Autor: Alexandre Apolca ,

Número de Páginas: 80

“Clarice” se despierta dentro de un cubo de basura, sin saber ni siquiera su nombre. Lo más extraño: corre el año 2040, en un San Pablo decadente. Mientras que comienza una búsqueda desesperada para descubrir quién es, trata de adaptarse a ese mundo extraño lleno de avances tecnológicos y retroceso social de la humanidad. Su obsesión por encontrar una manera de volver a su época no le impide sumergirse en esa aventura. En medio de esta búsqueda, se encuentra con personas que fueron parte de su misteriosa historia - que podrá ser modificada tanto para mejor como para peor. Pero, muchas veces, el olvido es mejor que descubrir la verdad dura y cruda. Por un capricho del destino, ella termina conociendo al enigmático Elvis y a su fiel compañero Kurt, un gato que resulta aún más enigmático. Ese encuentro, aparentemente común, podrá marcarla profundamente. Viviendo en el límite entre ser presa y cazadora, ella se va redescubriendo en el futuro al mismo tiempo que el pasado se filtra hasta que todo se transforme en una sola cosa: el presente. Como todo buen thriller, no faltaran reveces, persecuciones y un psicópata suelto. La Huella del Alma trata de asesinatos,...

Reflejos del Alma

Reflejos del Alma

Autor: Damiana Walters ,

Número de Páginas: 224

Este libro es una recopilación de historias, anecdotas, cartas y poemas provenientes de una mezcla entre imaginación y fantasia, combinada con sentimientos de experiencias reales, algunas hermosas, otras desgarradoramente dolorosas, pero al fin : experiencias. Espero disfruten el poder ver los secretos de mi corazón y de mi alma impresos en letras!

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

Despertaron Al Tiempo

Despertaron Al Tiempo

Autor: María Teresa González Rguez ,

Número de Páginas: 92

DESPERTARON AL TIEMPO es una de mis creaciones más valiosas que espero llegue al lector con extrema espiritualidad, tal como llega mi musa . En cada pensamiento de esta obra va una ofrenda y en cada ofrenda se descubre un beso con palabras que forman un rosario donde en sus cuentas se reflejan flores. Se ofrece un lenguaje sutil de corazones que exalta con fe las libertades. Hay un mensaje conceptual y objetivo, se advierten las palabras como esencia. Es el aroma de una flor, cautivo, que brota con sutil efervescencia, la onírica visión de una vivencia en un campo virtual y positivo. María Teresa González Rodríguez

Diamantes de Mi Alma

Diamantes de Mi Alma

Autor: Halcon Guerrero Fuentes ,

Número de Páginas: 124

Las palabras envuelven mi universo. Son el rayo áurico que ejercita los sentidos. Que hace fluir el pensamiento y muestra hialino lo desconocido. Las palabras lo elucidan todo, son mi máxima idolatría. ¡Oh palabras! Eximia herencia; superconductoras de sapiencia. A nada le soy fiel más que a ellas, pues es seguro que si no existieran: el sol no caldeara tus pestañas y tampoco, mí yo viviera. ¡Oh palabras! diosas de la tierra, seno de la memoria de los héroes, fuente de paz, sabiduría y guerra; seno donde vive lo esencial eje donde se agita el mundo; ¡Eternízame en tu núcleo al expirar!

Los Sueños, Mensajeros del Alma

Los Sueños, Mensajeros del Alma

Autor: Robert Blais ,

Un sueño no interpretado puede compararse a una letra no descifrada. Pero la clave para resolver el enigma no puede buscarse en otro lugar más que en nosotros mismos. Es el alma que nos relaciona con la memoria universal y almacena nuestros recuerdos personales. También es la que percibe nuestros desequilibrios y elabora los guiones oníricos que nos ayudarán a corregirlos. Este libro nos ayuda a descubrir el arte de interpretar los sueños a la luz de la psicología moderna y de la espiritualidad. Buceando entre los arquetipos y símbolos de los que están tejidos nuestros sueños, podremos llegar hasta las profundidades de nosotros mismos.

Dejando huellas

Dejando huellas

Autor: Julio Medina ,

Número de Páginas: 176

Hay distintas clases de huellas o marcas que distinguen a un ser humano de otro. A veces pensamos que a todos nos sucede lo mismo, y eso es muy cierto, nos sucede lo mismo, pero lo que es diferente es el tiempo del pensamiento, eso equivale a que lo sentimos también pueda ser distinto. Este mi primer libro lleva la intención de inmortalizar todos esos sentimientos que alguna vez nuestras vidas han tocado, desde el más noble como lo es el amor hasta la más sombría desdicha que se oculta en las entrañas del alma y nos desangra eternamente el corazón. Además de incluir diversos temas encontraran variadas formas de expresión que quizás para algunos les parezcan un poco raras, pero llevan el mejor deseo de abordar la parte sensible del sentimiento. Con cada una de estas huellas apenas comienzo a dejarte mis primeros pasos; si en algún momento alguna de ellas tiene un parecido con las tuyas, entonces habré logrado mi propósito.

Lgrimas y suspiros

Lgrimas y suspiros

Autor: Samuel Murcia Carcamo ,

Número de Páginas: 108

"LAGRIMAS Y SUSPIROS" La imagen, como el titulo, y el contenido del libro mismo, guardan un gran mensaje de amor, pasion y emocion. Una manera relajante de desnudar el alma al leer las poesias, cartas y canciones que una vez se escribieron en tu subconsciente o en las hojas de un cuaderno. Letras que te arrancaran LAGRIMAS Y SUSPIROS. Ya que lo tienes en tus manos, estas acariciando la posibilidad de leer el alma de un poeta moderno. Atrevete a entrar a la magica experiencia, de saborear el nectar del fruto, del mismo sentimiento que se vivio al escribirlo. Esta obra viene cargada, de lagrimas y suspiros, provocados por la pasion y emocion del sentimiento amor. Ingresa al mundo de la poesia de amor, cartas de pasion y canciones del corazon. La lectura de este libro, LAGRIMAS Y SUSPIROS, te hara vivir la emocion de captar la intensidad del sentimiento, el pensamiento y el magico recuerdo de tu propia vida, ya que aqui mismo encontraras los renglones que una vez escribiste o te escribieron, y que por miedo al rechazo u otras circunstancias jamas entregaste o te entregaron. Asi que con LAGRIMAS Y SUSPIROS, te sentiras identifi cado porque todos hemos vivido tal experiencia."

Memorias del Alma

Memorias del Alma

Autor: Olga Nelly M. Torres ,

Número de Páginas: 70

Primeramante quiero dar gracias a Dios por concederme el deseo mas preciado en mi vida,publicar mi libro, Memorias del Alma. Mi libro es en si, la historia verdadera de mi vida, reflejada en el Amor hecho poesia, sobre todo en estos poemas descargo todos mis sentimientos tan claros como reales, en el libro no hay nada de fantasia, es una verdad clara y sentida, mi deseo es que sea de agrado para todo lector. La primera etapa fue la mas hermosa, un sueño del hubiera querido no despertar jamas. Fue muy feliz pero fue como un sueño. Y ya en el otoño de mi vida, pase por tristezas, amarguras y desengaños, pero gracias a Dios, que El mando la calma y la tranquilidad con mucha bendicion a mi vida. Y asi fue como termine mi libro de Memorias que se quedaron grabadas en mi Alma, varios de mis poemas van dirigidos a mi hijo que fue el unico y verdadero amor en mi vida.

Sopa de Pollo para el Alma del Cristiano

Sopa de Pollo para el Alma del Cristiano

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 244

Los autores de la exitosa serie Sopa de pollo para el alma han plasmado los valores y principios del cristianismo en las páginas de cada ejemplar. Historias que versan sobre el amor, el perdón, la fe, la esperanze y la caridad han hecho vibrar y commovido a miles de lectores. Ahora, en esta excepcional obra especialmente dedicada al cristiano, encontrará relatos que fortalecerán su fe y le ayudarán a comprender mejor cómo practicar los valores de la religión en el diario vivir—en casa, en el trabajo y en la comunidad. Usted abrirá su corazón al ver la manifestación de inagotable amor de Cristo. En esta conmovedora obra descubrirá los milagros que experimentamos cuando encontramos un lugar para Cristo en nuestras vidas. Los enternecedores relatos que aquí se presentan ahondarán su compasón por los demás y le inspirarán para realizar mayors actos de caridad y filantropía. Le conducirán a perdonar a otros por sus errors y a usted mismo por sus deficiencies. Le motiverán a defender lo que cree y a crrer en lo que defiende. Y, quizá lo más importante, le recordarán que nunca está solo o sin esparanza, por más desafiantes y dolorosas que sean las circunstancias.

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Autor: Saint John of the Cross ,

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta union con Dìos en transformación de amor, 2

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta union con Dìos en transformación de amor, 2

Autor: Joan de la Creu ,

Huellas

Huellas

Autor: Juan Ramos Cardozo ,

Número de Páginas: 60

Juan Ramos Cardozo abre sus ojos en San Flix, Estado Bolvar, Venezuela 1964. Poeta y Contador Pblico. Socio en Venezuela de una de las cuatro empresas mundiales ms grande de Contadura Pblica. En su adolescencia se inicia en la poesa, de la cual no logra separarse, escribiendo permanentemente como una necesidad existencial que lo aproxima a su Ser y a Dios. Huellas es su primer poemario que decide publicar, permaneciendo la mayora de su obra indita. En Huellas encontramos su primer poema Caminando por un Desierto nacido al lado de las turbulencias del ro Caron. Ms tarde viaja a Cuman a realizar estudios de pregrado donde conoce el amor y el mar Caribe. Magda se convierte, en el transcurrir del tiempo, en su esposa e inspiracin permanente. Su comunin con el mar lo hace espectador de primera fi la, hecho que se refleja a travs de toda su poesa. No por casualidad reside actualmente en Lechera, espejo del mar Caribe

En Sus Huellas

En Sus Huellas

Autor: John Kirvan ,

Número de Páginas: 128

Camine con Francisco y sus seguidores en una jornada de oración, de pobreza y de paz. En Sus Huellas es una invitación no solo para rezar, sino para convertirse en una oración; no solo para liberarse del materialismo, sino para amar la pobreza; no solo para cultivar la paz interior, sino para convertirse en un conciliador. «Francisco entregó todo su ser a la presencia de Dios. No buscaba solo rezar sino convertirse en una oración». Thomas de Celano c. 1229

Huellas de una Reina Sin Corona

Huellas de una Reina Sin Corona

Autor: Ricardo Galv Barqu N. , Ricardo Galvan Barquin ,

Número de Páginas: 126

Huellas de una Reina sin Corona, representa en si, la labor poetica mas importante en la incipiente carrera literaria del autor. Escrito entre algunos inigualables rincones de Canada y sus alrededores: British Columbia, Quebec y Ontario, este libro ha sido la mayor muestra de inspiracion, admiracion y amor desenfrenados por la vida y la mujer, que el poeta ha desarrollado a traves de las letras plasmadas, y donde las metaforas se disgregan con el mas solemne canto perdido entre palabras. Surgida de un romance repentino entre largas horas de nevadas soledades, esta poesia lograra entre sus sonidos y cadencias, desdoblar al lector hacia una subita revolucion emocional, donde no habra cabida a la logica, y la muerte pretende no importar ya mas, sino inspirar y enaltecer hasta el fifi nal, porque es a traves del lenguaje del alma que realmente entendemos nuestra existencia... El amor es parecido al cigarro del poeta, suele ser inspirador y casi siempre mata, su ausencia desespera, puede tirarlo y pisarlo, o disfrutarlo hasta que apagado desvanezca...

Tesoros del Alma

Tesoros del Alma

Autor: Samuel Murcia Carcamo ,

Número de Páginas: 134

El contenido del libro "TESOROS DEL ALMA" es una recopilacion de cartas, canciones y poemas, escritos con el alma e inspirados por el amor y la amistad. El talento de escribir ha llevado al autor a tocar corazones, desafi ando fronteras, logrando que cada renglon invite a leer el siguiente, transportando la imaginacion del lector, y llegar al sector sensorial para dibujar lo leido. El ingresar a las letras de este libro, es transportarte al pasado para delinear el perfi l de un recuerdo en el umbral del tiempo, acariciar el presente y valorar el futuro. Hara que los estimulos que se transmiten para suspirar, conecten neurona, pulmon y corazon. Brotaran lagrimas, sonrisas y suspiros dedicados a la madre, la descendencia y el amor, porque es un mensajero de emociones que en cada parrafo extenso y detallado, te sentiras identifi cado. Ya que tienes el libro en tus manos, has encontrado los TESOROS DEL ALMA que estaban extraviados en las paredes de tu ser, en un rinconcito de tu corazon y en lo mas recondito de tu subconsciente, para traerlos a nivel consciente, ya que varios hemos vivido similares experiencias."

La huella de un beso

La huella de un beso

Autor: Daniel Glattauer ,

Número de Páginas: 272

Una refrescante comedia por el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas. Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo. La crítica ha dicho... «Tienes que reír, a menudo en voz alta.» Echo «Hay personas que pueden hacer que incluso la descripción de un cubito de caldo sea una lectura placentera. Daniel Glattauer es una de ellas.» Der Standard

PÉNDULOS DEL ALMA

PÉNDULOS DEL ALMA

Autor: Josué Ramírez ,

PÉNDULOS DEL ALMA reúne una colección de poemas con muy variados temas. En estas páginas van desfilando nuestros pensamientos más íntimos, la totalidad de la enajenación, desde el tiempo, hasta el amor y la muerte, la soledad y el sufrimiento, junto con tintes de esperanza que sin duda son experiencias que han estado indisolublemente adheridas a nuestras vidas, condiciones que analiza el poeta para transformarlo todo en una épica visión: de lo terrible, de lo bello, de lo absurdo, de lo abstracto, para desembocar en lo insondable.

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Búsqueda De Amor

Búsqueda De Amor

Autor: Mayra I. Pollock Cosme ,

Número de Páginas: 52

Poemas de amor, de bsqueda. Torrente de expresiones, de sentimientos. Poemas que exploran y capturan la bsqueda del amor verdadero a travs del tiempo, del pasar de los aos. Mayra I. Pollock Cosme lleva escribiendo ms de 20 aos y en este, su primer libro, desea compartir con el lector una especial seleccin de sus poemas. Cada verso de este poemario expresa los sentimientos, conflictos y dolor que forman parte de la bsqueda del amor verdadero a travs de los aos en un mundo que no valora la sensibilidad ni la honestidad. Sus poemas tambin nos cuentan de la soledad y de las travesas entre el amor y el desamor que todos experimentamos, y que a veces, no parecen terminar.

King Nº 1 En libertad, ser plenamente hombres

King Nº 1 En libertad, ser plenamente hombres

Autor: Herbert King ,

El Padre King ha realizado en esta obra un excelente trabajo de recopilación temática de textos del P. Kentenich. Quien quiera conocer de primera fuente el pensamiento del fundador de Schoenstatt, cuenta en este libro con una rica cantera. Este tomo recoge textos sobre la libertad, la afectividad, el sentido de la vida, el alma femenina y masculina. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de ...

Exorciza tu alma gorda

Exorciza tu alma gorda

Autor: Andrea Cordoniz ,

Libro de superación personal que ayuda a las personas con sobrepeso a cambiar de actitud ante la comida, y transformar, para bien, su vida. ¿Por qué hay personas delgadas a las que vemos siempre comer chocolate, mientras otras pasan la mayor parte de su vida con dietas que no le permiten bajar ni un mísero gramo? ¿Por qué la vida es tan injusta? Con un humor que te doblará de risa, Andréa Cordoniz explica que todo esto se debe a que hay gente que tiene el "alma flaca" y otras todo lo contrario: poseen una "alma gorda". Por culpa de esta espantosa alma gorda preferimos cenar pasta aunque también haya ensalada; si nos ofrecen una segunda rebanada de pastel la aceptamos con gusto; se nos antoja más un tamal que una manzana; ¡si esa alma gorda sigue con nosotros jamás podremos bajar de peso! No cabe duda: el primer paso para vencer al enemigo es conocerlo. ¡Dile adiós a tu alma gorda!

Huellas

Huellas

Autor: Juan J. Navarro ,

Número de Páginas: 40

La poesía de Juan Julio Navarro es un entramado de tiempo y recuerdos, olvido, ira, nostalgia y amor; en el que plasma la huella de la impronta del mundo difícil y doloroso que le tocó vivir o padecer; llamando siempre la atención sobre las verdades fundamentales de la vida. En su poesía el lector podrá descubrir al hombre en su caótico fluir existencial, golpeado, pero no vencido. En ella se pone de relieve todo el misterio de la condición humana, se presiente una exaltación de la vida y el corazón, que palpita, aún en medio de la oscuridad del camino.

Huellas de Mi Tiempo

Huellas de Mi Tiempo

Autor: Elia Prez Lpez , Elia Perez Lopez ,

Número de Páginas: 414

Seducción, encanto, vidas narradas a través de las letras poéticas e inmortalizadas en sus poemas las vidas, de los que se adelantaron. Con un espíritu de amor y de alegría; Elia plasma en el presente poemario, las letras escritas desde las constantes de sus tristezas, de sus apegos, de sus emociones y sueños que se elevan a odas poéticas surgidas desde el interior del alma y del pensamiento. Letras de apasionadas aventuras, con gritos exhalados muy bien plasmados en libertad; elegancia desbordante en cada palabra fascinada y atrayente que convierte su obra en una lectura que no puede perderse.

Huellas de Miguel Hernández

Huellas de Miguel Hernández

Autor: Francisco Esteve Ramírez ,

Número de Páginas: 234

En busca de nuestras huellas

En busca de nuestras huellas

Autor: Hans Küng ,

Un libro imprescindible para descubrir la historia, la evolución y el significado de las religiones del mundo. "He buscado huellas por todo el mundo y a través de muchos milenios de historia de las religiones: huellas que llevan a la paz, huellas que pueden ayudar a conseguir una vida digna: huellas de una ética común a la humanidad." Hans Küng Hans Küng, uno de los teólogos más admirados y polémicos de nuestro tiempo, invita a los lectores a conocer mejor el misterioso mundo, tan complejo como fascinante, de las religiones universales, desde las consideradas primitivas como el hinduismo, el budismo, el confucionismo o el taoísmo, a las tres grandes religiones monoteístas originadas en Medio Oriente: judaísmo, cristianismo e islam. El profesor Küng rescata el sustrato ético y espiritual presente en todas las religiones sirviéndose de un humanismo de carácter universal que no ahorra, sin embargo, una mirada crítica sobre los aspectos negativos en un libro intercultural, espiritual, conciliador, formativo, idealista y necesario que lleva al lector desde Ayer's Rock a Roma, de una sinagoga de Nueva York a un monasterio tibetano, o de Confucio a Mahoma en un viaje...

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

PALPANDO EL ALMA

PALPANDO EL ALMA

Autor: Juan Ramos Cardozo ,

Número de Páginas: 158

Gracias por enviarme su libro Palpando El Alma. Su poesía es una radiografía de la vida, a nivel físico, anímico y espiritual. Presenta una visión amplia de sus múltiples vertientes. No le es ajeno nada de lo que existe en el Universo. Leyéndole, se compenetra con aspectos esenciales de la existencia, que su profunda capacidad de observación le permite percibir, escribiéndolos en perfectos versos libres. Trasciende, sin duda, en mayor grado, en los poemas de contenido filosófico, que reflejan el cultivo de su espíritu. Los demás expresan su capacidad de sentir intensamente la vida, de vivir a conciencia la experiencia existencial, y al reflejarla en su poesía, sirve de guía en la humana exploración a quienes absortos y admirados le siguen. Giuseppe Isgró C. Autor de El Mago Blanco Lechería, Venezuela, 09 de agosto de 2009.

alma cuerpo boleros

alma cuerpo boleros

Autor: Roberto Vidal ,

Número de Páginas: 118

alma cuerpo boleros es la acumulación de años de sueños, vida, trova, buenas y malas compañías, vinos, amores, desengaños, cigarrillos, alegrías, malas y buenas noches, boleros, locuras y corduras.

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 126

Lourdes Hidalgo naci en Cuba, emigr muy joven a los Estados Unidos. Desde nia mantuvo la inquietud de escribir, siempre inspirada en el amor y realidades de la vida. En su tierra quedaron poemas, y un libro inconcluso olvidados en algn lugar en silencio. Hoy despierta en ella la inquietud de dejar plasmadas sus sencillas letras llenas de su esencia de Mujer.

Reflejos De Un Alma Apasionada

Reflejos De Un Alma Apasionada

Autor: Ana Iris Dubernal ,

Número de Páginas: 74

Reflejos de un alma apasionada son mis vivencias de amor y pasin que me llevan a expresar mis ms hermosas entregas de amor, miedos y anhelos de ser amada. Es simplemente los reflejos de un alma enamorada del amor y la entrega sutil o arrebatadora a la pasin que simplemente se hace poesa.

Un alma valiente

Un alma valiente

Autor: Nick Vujicic ,

Número de Páginas: 252

Nick Vujicic explica, a través de sus experiencias, qué es el bullying, quiénes lo cometen y cómo evitarlo. Del escritor bestseller Nick Vujicic, autor de Amor sin límites. Crea tus propias defensas a través de tus valores, tu familia y tu fuerza interior. En Un alma valiente, Nick te da las estrategias para crear "un sistema de defensa" que te permitirá enfrentar a los bullies de todo tipo y te motivará a desarrollar tu fuerza desde el interior. Un libro necesario y valiente en voz del mega bestseller Nick Vujicic. Una referencia de nuestro tiempo para salir avante de esta epidemia. El bullying es una epidemia de la actualidad. En la Ciudad de México, se estima que 6 de cada 10 niños están involucrados con él, ya sea como víctimas o victimarios. Nick fue presa de este problema en su infancia, agudizado por sus características físicas. En este libro ofrece consejos para enfrentarse y no volverse cómplice, ya sea si sólo se atestigua, se es víctima de él o si tú mismo eres el bully. "Ser víctima del bullying es una experiencia terrible que parece como si nunca terminara. Yo, que lo experimenté durante toda mi adolescencia y todavía lo vivo de vez en cuando,...

El alma oblicua

El alma oblicua

Autor: Vicente Cervera Salinas ,

Número de Páginas: 84

"Predomina en los poemas de El alma oblicua una especie de actitud filosófica que nos invita a la reflexión; es en realidad una indagación sobre la vida corriente y sus hechos cotidianos, en donde a su vez confluyen sesgadamente otras vidas con sus propias indagaciones que enriquecen sus cuesionamientos gnoseológicos. Y nos reconduce en la reconstrucción de su realidad poética, unas veces bajo el aspecto de una admonición y otras a modo de providencias. Y según podemos comprobar en la lectura, cada forma se ajusta a su contenido, logrando una correspondencia entre concepción artística y visión del mundo". (Antonio Cillóniz)

De alma enamorada

De alma enamorada

Autor: Patricia Villegas Aguilar ,

Número de Páginas: 121

De alma enamorada se basa principalmente en la Noche oscura, de San Juan de la Cruz, trata de su poesía, de su lugar en la historia, y singularmente del amor que habita en su corazón y en su memoria. Su amor, su poesía y su deseo por Él configuran el trinomio que da cuerpo a este ensayo. En ningún lugar de la historia se ve realizado este amor en el que culmina la experiencia mística como en la fe de San Juan, en quien Dios se revela de forma definitiva y por eso insuperablemente oscura. San Juan sale de la noche en la que el resto de los hombres están sumidos y nos muestra ese estado que embriaga y toca los sustratos más íntimos del ser humano: el amor.

Poemas Y El Alma

Poemas Y El Alma

Autor: Noelia Castell N. , Noelia Castelln ,

Número de Páginas: 198

Nací en Manicaragua, las Villas, descendiente de una familia humilde. Creo que mi vida comenzó cuando a los siete u ocho años me separaron de mi madre y me llevaron para La Habana, capital de Cuba. Allí mis hermanas mayores residían y empecé a estudiar los grados primarios. Ya cursando grados primarios, a los diez años empecé a escribir mis primeras composiciones e historias así como un diario que siempre cargaba con él para todos lados. Tuve mi primer maestro Juan Marquetti Lastra (de los famosos hermanos Marquetti de Alquízar-Habana, todos negros y profesionales) que marcó pautas excelentes en la que aprendí de él buenas lecciones de moral y cívica. Siempre me llevaba el consejo certero de que "no dejara de escribir...que ya se podía creer todo lo que dijera". A los pocos años me vi en los cementerios donde sentía que allí se enriquecía mis deseos de escribir, en el póstumo silencio que ofrecen los muertos, porque los vivos no dejan concentrar mucho a uno. Estudié en el tecnológico Osvaldo Herrera en Rancho Boyeros y Lombillo Ciudad Habana, estudié telegrafía y operación de larga distancia, teniendo allí el cargo de Resp. de cultura a nivel del...

Reflexiones para el alma

Reflexiones para el alma

Autor: Ingrid del Pinal ,

Número de Páginas: 122

Necesitamos pensar, reflexionar, meditar. Tomar conciencia de quienes somos, de lo que deseamos, y de cómo queremos vivir nuestra vida en el mundo. Estas son preguntas personales y respuestas que a través de las experiencias de cada uno, así se irán encontrando. Cuando tengamos el coraje y la valentía de llegar hasta lo más profundo de nuestro ser, entonces podremos tener ese maravilloso encuentro con nosotros mismos. Encuentro del que no podemos privarnos toda la vida, porque merecemos vivir a plenitud. En estas reflexiones quizá muchos, o quizá pocos podrán llegar a tener alguno de eso encuentros, y podrán despertar sus sentidos, y mantener una conciencia despierta hasta llegar al alma y conservarla con vida. Este libro no es la salvación del mundo, pero quizá sea la medicina para muchos.

Mi hermana del alma

Mi hermana del alma

Autor: Chitra Banerjee Divakaruni ,

Número de Páginas: 384

Una historia de amor y amistad entre dos mujeres por la autora de La señora de las especias. Sudha y Anju nacieron el mismo día y se criaron en la misma casa. Sudha es dócil y bella; Anju, inquieta y rebelde. Las dos compartieron experiencias durante la infancia y la adolescencia. Pero Sudha esconde un secreto que no puede revelar a su hermana y que condicionará su futuro. Cuando se casen, sus caminos se separarán: Anju emigrará a Estados Unidos y Sudha se quedará en Calcuta tras aceptar un matrimonio de conveniencia.

Páginas de mi alma

Páginas de mi alma

Autor: Miriam Ventura ,

Número de Páginas: 134

Escribo digo que poesía pues es algo que me gusta hacer es un mundo en el que me siento a gusto. Amo la soledad ese momento en que me encuentro conmigo misma y que limpio mis sentimientos con cada letra que sale de las páginas de mi alma. Para ser honesta no sé en qué momento sentí la necesidad de escribir creo era muy chica pero he sabido que descargar el alma de esta manera me ayuda a confiar a ahuyentar los temores y hace menos mis angustias mis miedos mis tristezas. Creo en Dios como todo ser humano que busca creer en algo, soy feliz, tengo una familia a la que adoro y extraño a los que ya no están físicamente pero sé que en el corazón siempre están presentes. El escribir y querer publicar mi libro es realizar un sueño que desde niña tuve y hoy lo estoy dejando en manos de Dios y de una editorial que promete ayudarme a realizar este sueño así parezca imposible. Muchas gracias por leerme!

EN EL BAÚL DE MI ALMA

EN EL BAÚL DE MI ALMA

Autor: Jose Tomas Garcia ,

Número de Páginas: 112

Jose tomas garcia, cubano, 19 de mayo 1977, Guanajay, La Habana, estudio termo-energética en Cuba, su país natal, graduado del Instituto Politécnico de su ciudad, emigro a los estados unidos en agosto del 2005, desempeñando varios trabajos en relación a su profesión, escritor de forma autodidacta, su inclinación por la poesía de amor, lo lleva a realizar una recopilación de poemas escritos a lo largo de muchos años, algunos en libretas viejas, otros casi perdidos en el tiempo, con el libro, EN EL BAUL DE MI ALMA, pretende llevar a todo el público amante de la poesía de amor y desamor, sus mas escondidos sentimientos, plasmados en estos versos.



X
CERRAR