Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La aldovranda en el mercado

La aldovranda en el mercado

Autor: Ema Wolf ,

Cinco cuentos imperdibles de Ema Wolf. Una autora emblemática que con su personal tono humorístico atrapa a lectores de todas las edades. Ustedes decidirán qué es peor: encontrarse con una planta carnívora en el mercado, comprar un fantasma inútil, escuchar una historia de Lucy Mortaja, soportar un aparecido en el patio o ser envenenado por el siniestro chino amarillo patito. Elijan pronto, que las malas ofertas se acaban enseguida.

A filmar canguros míos

A filmar canguros míos

Autor: Ema Wolf ,

Número de Páginas: 64

A partir de 11 años Humor

Pollos de campo

Pollos de campo

Autor: Ema Wolf ,

En este libro, Ema Wolf desarrolla con maestría una historia con altas dosis de intriga y humor. Esta novela ya es un clásico de la literatura juvenil argentina. Se tradujo a varios idiomas, recibió importantes premios y una mención especial en la lista de The White Ravens. La elástica Mimí, el Oso, el Mago Jesús y la Gran Rita se separan accidentalmente de su troupe. Una noche de lluvia, justo antes de salir en busca del circo Augustus, encuentran y adoptan a Pedro, un huérfano que ha perdido a sus hermanos. Esta delirante caravana vivirá aventuras desopilantes, encontrará nuevos amigos y algunas sorpresas mientras recorre las rutas improvisando funciones para sobrevivir.

La galleta marinera

La galleta marinera

Autor: Ema Wolf ,

Número de Páginas: 64

Serie verde - a partir de 11 años-

Los imposibles

Los imposibles

Autor: Ema Wolf ,

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

¡Qué animales!

¡Qué animales!

Autor: Ema Wolf ,

El libro narra con detalle y mucho humor, las características de animales raros y poco conocidos, como el Ai (mamífero más conocido como el "perezoso"), el bongo (antílope africano), la avicularia (arácnido de gran tamaño), el násico (mono de Borneo), el demonio de Tasmania (marsupial). Cuidado al abrir el libro: está lleno de animales que andan sueltos. Algunos son malhumorados, explosivos o capaces de bromas puercas. La autora no los inventó: existen en la naturaleza. El profesor Zeque -que también anda suelto por el libro- los conoce bien porque es un estudioso de la fauna. Al menos eso dice el... Si alguien merece estar en una jaula, es el profesor Zeque.

El turno del escriba (Premio Alfaguara de novela 2005)

El turno del escriba (Premio Alfaguara de novela 2005)

Autor: Graciela Montes , Ema Wolf ,

Número de Páginas: 272

Esta novela, ganadora del Premio Alfaguara de novela de 2005, es la recreación de una época fascinante de la humanidad, la de los descubrimientos y la atracción por lo desconocido, que trasciende el marco histórico para convertir su escritura deslumbrante en un acto de libertad. En 1298, Rustichello de Pisa vive su decimocuarto año como rehén de guerra de los genoveses. Este escribano viejo y cansado alguna vez copió manuscritos para las casas reales más grandes de Europa, pero ningún monarca parece ahora interesado en pagar su rescate. Su destino cambia cuando un nuevo prisionero viene a compartir su celda. Es Marco Polo, el viajero veneciano que llegó a los confines del Oriente. Rustichello adivina enseguida el tesoro que tiene entre manos, y así da comienzo a una epopeya secreta y grandiosa: la redacción, a partir de los relatos de Marco Polo, de una obra que le atraerá de nuevo el favor de los príncipes cristianos, el Libro de las maravillas del mundo.

La comida en la historia argentina

La comida en la historia argentina

Autor: Daniel Balmaceda ,

Número de Páginas: 310

Desconocidas e insólitas historias sobre el origen de la comida en la Argentina.

¿Quién pidió un vaso de agua?

¿Quién pidió un vaso de agua?

Autor: Jorge Accame ,

Número de Páginas: 64

Tres cuentos con suspenso, emoción y un poco de risa.

El anillo encantado

El anillo encantado

Autor: María Teresa Andruetto ,

María Teresa Andruetto conmueve con su uso poético del lenguaje. En este libro reúne siete cuentos maravillosos escritos con emoción y sabiduría, a la manera de Las mil y una noches. ¡Qué cosa rara es el amor! ¿A qué huele? ¿Se lo puede esperar durante toda la vida? Cuentos que atraviesan reinos, cruzan lejanos ríos y van más allá del viento. Historias que a la manera de Scheherazade enlazan el amor en sus más variadas formas.

Escenarios de la narración oral

Escenarios de la narración oral

Autor: Padovani, Ana ,

Anclada en su sólida y vasta experiencia, Ana Padovani nos transmite en este libro un acabado inventario del mundo de los cuentos en la actualidad, su desarrollo histórico, las implicaciones teóricas que despierta, los ambientes que va ganando, las técnicas que supone, las condiciones éticas y estéticas que deben afrontar los narradores. “Disparadores adecuados, citas estimulantes, reflexiones agudas, [...] estos son algunos de los logros que recomiendan este texto, que se ve acompañado además por un rico muestrario de cuentos que ilustran sus hipótesis.” Así se refiere a esta obra Ivonne Bordelois en el prólogo. Y concluye: “Por sus aportes tanto como por sus preguntas, este es un texto ineludible para la puesta al día de nuestro saber narrativo. Esperemos que así se lo reciba en los ambientes educativos que tan imperiosamente precisan esta actualización”.

¡Ajjj...!

¡Ajjj...!

Autor: Sandra Filippi ,

Número de Páginas: 64

Una historia para pequeños lectores que otorga una reflexión sobre el cuidado del medio ambiente.

El menino

El menino

Autor: Isol ,

Número de Páginas: 56

Una de las grandes autoras e ilustradoras de obras para niños nos entrega su nuevo libro. Con ternura y humor, Isol cuenta cómo es la vida de una familia con la llegada de un bebé. Un día como cualquier otro, en un barrio común y corriente, mientras la gente está ocupada en sus cosas, ocurre algo que rompe con la sucesión ordenada de los días: un bebé cae literalmente del cielo. "¡Agárrenlo para que no se caiga!", grita la mamá. "¡Lo tengo!", se agita el papá. Este hermoso libro narra la llegada del nuevo bebé y cómo este hecho trasforma la vida familiar. La obra permite a los pequeños lectores entender lo que significa cuidar a un recién nacido. Describe las características y actividades del recién llegado. Es, asimismo, una mirada llena de gracia a los primeros años de un niño.

Éste es el mar

Éste es el mar

Autor: Mariana Enriquez ,

Mariana Enriquez ha alcanzado una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

El Carapachay

El Carapachay

Autor: Domingo Faustino Sarmiento ,

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza del lugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.



X
CERRAR