Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amurrita: El Hilo Rojo

Amurrita: El Hilo Rojo

Autor: Ceila Vanessa Acosta García ,

Número de Páginas: 200

La verdad del universo siempre es peligro para la vida. Por eso podemos respirar sin saber dela realidad "y su eternidad". Ellos lo ocultan, los silencian, "nos matan" por ser diferentes. Esaes la razón por la cual he cruzado el universo solo para encontrarte. Ya que nadie nos haenseñado cuál es la diferencia entre sentir afecto o gusto, enamorarte o amar. A veces inclusopuedes odiar a aquella persona, porque simplemente tratamos de resistir nuestro destino,"nuestro hilo rojo". ¿Qué tan equivocados podemos estar al decir que somos los únicos en el universo? Dejate guiar a los misterios oscuros del mundo. Puedes amar el destino deconocerlos, luchar por los que amas, callar o morir para que la verdad sea silenciada. Decualquier forma, quizá en otra vida crucé el universo solo para encontrarte. Para aceptarte y no soltar tu mano jamás, "hilo rojo".

El hilo rojo de Berlín

El hilo rojo de Berlín

Autor: Noelia Hontoria ,

Número de Páginas: 416

Cuando te sigues desvelando cada noche pensando en ella, cuando todas las canciones todavía llevan su nombre... ¿Cómo le llamarías a eso? Una novela para enamorarte desde la primera página. ¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho? Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Tomás Gaviro ,

Un viejo probervio chino dice que todos estamos unidos, desde el momento en que nacemos, por un hilo rojo invisible. Este hilo va desde nuestra muñeca a las muñecas de todos aquellos con los que estamos destinados a encontrarnos. Este pretexto ha servido al autor para contar la historia de la adopción de su hija; en definitiva, la historia de su propia paternidad. Una hermosa manera de hablar de otros modelos de familia.

Hilo rojo

Hilo rojo

Autor: Jordi Portela Giner ,

Número de Páginas: 152

¿Hasta dónde llegarías por amor? Cuando Nimue, una chica itinerante, conozca a Martín, descubrirá su lugar en este mundo. Cuando Martín, un joven huérfano y desapasionado, se tope con Nimue, su vida se estremecerá para siempre. Por las arterias de una Barcelona misteriosa, el veneno de El Reverdecer de la Verdad, una organización británica de oscuro pasado y sangriento futuro, extiende su influencia para, a través de las artes mágicas, alzarse con el dominio absoluto, propio de los descendientes del rey Arturo, entre aquellas legendarias brumas de Albión. La llave, una daga ancestral que cambiará el curso de la historia. Jorge Portela Giner, autor de la aclamada saga juvenil El Club de los Soñadores, nos sumerge en una historia trepidante, sumamente entretenida y repleta de giros inesperados. Una suerte de realismo fantástico que apuesta por el corazón como arma más poderosa contra cualquier tipo de maldad.

La intermitencia del hilo rojo

La intermitencia del hilo rojo

Autor: María Vera ,

Número de Páginas: 150

Vibrante, luminosa y valiente, María Vera se reinventa y se muestra por dentro en estas páginas que abogan por un ser íntegro y complejo, por la belleza del camino y lo necesario de los momentos, buenos y malos, que nos construyen. «He decidido ser mi doble de acción y protagonizar las escenas emocionantes de mi vida y no ser casi siempre esa niña asustada que camina evitando los abismos, la oscuridad y el amor. Ya no me da miedo la intermitencia del hilo rojo.» Cuenta la leyenda que todos tenemos atado a nuestro dedo un finísimo hilo en cuyo extremo opuesto se encuentra aquella persona con la que estamos destinados a encontrarnos. Pero lo que nadie sabe es que existe un segundo hilo, mucho más importante, que nos conecta con nuestros yoes del pasado y nuestros yoes del futuro; un precioso arsenal de muñecas rusas.

El hilo rojo de Lua

El hilo rojo de Lua

Autor: Gemma Cazorla Richarte ,

Número de Páginas: 62

Lua ya menstrúa. El hilo rojo de Lua cuenta la historia de una niña y su madre que transitan juntas el momento de conexión con la menstruación, feminidad, empoderamiento y ciclicidad sin que nada de ello sea un tema tabú. Habla de la importancia de la confianza en la familia y del acompañamiento en la primera luna y también de honrar a las mujeres de nuestro linaje que tanto nos enseñaron. El hilo rojo une y unirá siempre a las mujeres, porque juntas sumamos. Incluye una meditación y el diagrama lunar, una importante y potente herramienta para conectar con tu mujer cíclica.

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Erika Halvorsen ,

Una novela que deja sin aliento, en donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Ann Hood ,

Número de Páginas: 336

Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.

Cuaderno de Emaús

Cuaderno de Emaús

Autor: Luis de Lezama ,

Número de Páginas: 256

A menudo pensamos que estamos solos. La soledad nos asusta y nos deprime. Hay mucha gente que se siente sola en este mundo nuestro aparentemente tan divertido y tan bullanguero. Pasamos gran parte de los días acompañados por los que nos rodean en la vida. Pero eso no llena. Hace sentir aún más la soledad personal.Cada vez que camino hacia Emaús, miro alrededor, para ver si alguien va conmigo. En cada etapa de la vida, alguien se incorpora imprevisiblemente y va contigo; empiezas a romper tu soledad, y con ello tus temores. En la posada de la edad adulta, cuando llega la hora de compartir el pan y el vino, entonces se te iluminarán los ojos y conocerás a un Dios diferente, a un Dios amigo. ¡Qué extraña revelación que se produce dentro cuando uno abre su corazón!Este es un cuaderno de apuntes de un sacerdote, Luis de Lezama, que tras su ruta diaria entre el centro y las periferias de la ciudad, una ruta en la que siempre se encuentra a otros caminantes y nuevos rostros. "Aunque soy caminante y se me dan bien los bares, las tiendas y el súper, llevo cara de confesionario, y escuchar lo hago con gusto, porque aumenta mi sabiduría", dice Lezama.Este libro recoge pequeñas ...

Escubidú, escubidú … Trenza, anuda y enrosca

Escubidú, escubidú … Trenza, anuda y enrosca

Autor: Cristina Vannini Parenti , Benedetta Bini ,

Número de Páginas: 38

¿Quién no ha visto nunca los divertidos escubidú, las trenzas de colores que se transforman en objetos únicos? Para que te diviertas solo o con los amigos. Este libro te guiará en la realización de tus pequeñas obras maestras: brazaletes, collares, anillos, llaveros, gomas para el pelo… Aquí encontrarás infinidad de modelos e ideas para todos los gustos que te permitirán elaborar personalizadas y extraordinarias creaciones. Una nueva forma de pasarlo bien y hacer regalos curiosos que sorprenderán a quien los reciba.

Hilo rojo

Hilo rojo

Autor: Miquel Valls ,

Número de Páginas: 393

El hilo rojo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse. No importa donde estes ahora: el destino hara que nos encontremos al final de nuestro hilo rojo. Clara, una pintora falta de inspiracion, decide viajar a Kea, una pequeña isla griega, con la intencion de cambiar de aires durante una buena temporada. En ese nuevo escenario, lejos de los desengaños amorosos del pasado, protagonizara una historia de pasiones arrolladoras y placer descontrolado. No tardara en darse cuenta de que nada de lo vivido la habia preparado para lo que alli le esperaba.

Psicoconstelaciones

Psicoconstelaciones

Autor: Marcelo Ducruet ,

Número de Páginas: 192

"Todos tenemos la oportunidad de cambiar y de sanar", afirma el licenciado Marcelo Ducruet. "No creo en la predestinación o lo inmutable, todo puede cambiar de un momento a otro, y a pesar del profundo impacto que tienen los ancestros en nuestro presente, solo pueden incidir en él, en tanto y en cuanto, lo permitamos". Psicoconstelaciones es una terapia antigua y revolucionaria a la vez, porque si bien desde hace décadas, o si se quiere, siglos, se indaga en el árbol genealógico de las personas para comprender las patologías o problemáticas actuales, este nuevo aporte ofrece una sumatoria de herramientas que complementan el estudio transgenealógico: Psicología, Reiki, Constelaciones Familiares, Regresión y Terapia Corporal. El hombre evoluciona, la psiquis cambia, la sociedad muta... Ya es hora de abrir la mente y permitir que ciertos eventos que trascienden lo inmediatamente observable den lugar a otros que históricamente han quedado relegados por no pertenecer al ámbito de lo ̈probado científicamente ̈. Sin duda este libro brindará un nuevo panorama acerca de los malestares y problemas actuales y dará esperanza y coraje para afrontar otros métodos de curación.

Arte de armonízar los colores

Arte de armonízar los colores

Autor: Francisco Javier Lluch ,

Número de Páginas: 579

Cuentos de aquí y de allá

Cuentos de aquí y de allá

Autor: Carme Dolz ,

Número de Páginas: 128

Descubre los cuentos que se explican en difirentes rincones del planeta y... ¡viaja sin moverte de casa! Suiza, Brasil, Canadá, Tailandia, Australia, Senegal...¡El mundo está lleno de lugares maravillosos! ¿Conoces la historia de Kupita, una niña de Tahití que se convirtió en la inseparable amiga de un pulpo? ¿O la del Abuelo Luna, que ata un hilo rojo al dedode cada bebé que nace en Japón?

Un amanecer en el camino

Un amanecer en el camino

Autor: Cristian Castellano Mengual ,

Número de Páginas: 466

Un emocionante viaje a través del mundo que cambiará tu vida y tu forma de pensar. Eric acaba de cumplir veinticinco años, pero su vida no es tal y como esperaba. El verano está a punto de comenzar, pero no puede evitar sentirse atrapado e insatisfecho con todo lo que le rodea. Es en ese momento que conoce a Andrea, quien le impulsa a emprender un emocionante viaje alrededor del mundo, acordando encontrarse cada quince días en un continente diferente. Un amanecer en el camino es una historia que nos lleva a viajar y a reflexionar sobre lo que sucede en nuestras vidas. A través de los distintos personajes e historias que se desarrollan, se nos plantean cuestiones referentes al miedo, el destino, el amor, la amistad, la vida y la muerte. Se trata de una aventura que nos anima a hacernos preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, encontrando así nuestras propias respuestas.

Mitología China

Mitología China

Autor: Javier Tapia ,

Número de Páginas: 224

Si hay una mitología que tenga una gran carga espiritual, sin que por ello falte el sentido del humor, la superstición, el romanticismo, la imaginación, el heroísmo, el ingenio y el simbolismo que esconde mensajes dentro de los textos más curiosos, esa es la mitología china. El Tigre y el Dragón, el Rey Mono y la Rata Sabia, la Tortuga Milenaria y la Grulla Dorada son ahora parte de nuestro pensamiento mítico y mágico, sin que el sincretismo religioso haya logrado disfrazarlos de santos católicos. Oriente nos fascina, la mitología china nos impregna, aunque no comprendamos del todo su significado y su influencia, aspecto que en este libro intentaremos subsanar dando algunas de las claves de su contenido, desde el más popular hasta el espiritual, para descubrir así el alma del mundo que se contiene en los mitos y leyendas de la mitología china.

Pinceladas de Teatro Playback y Teatro Espontáneo

Pinceladas de Teatro Playback y Teatro Espontáneo

Autor: Michelle Barquín Viveros ,

Número de Páginas: 116

Michelle es una mujer apasionada, honesta y agradecida con la vida. En el deseo por encontrar veredas que le permitan colaborar con la construcción de un mundo mejor, se reconstruye constantemente a sí misma a partir de la integración de nuevas experiencias, conocimientos e historias. Se considera una persona afortunada y feliz. Es un poco de todo lo anterior y un mucho de todo lo que falta por decir. Más allá de cualquier cosa, ella se sabe libre. Actualmente integra su pasión por la psicología, el teatro, el arte y el psicodrama en una sola búsqueda por la verdad de su alma, con el fin de contribuir en el bienestar y la humanización consciente de la sociedad actual. Es por eso que a lo largo de tres años y uno más de postergación, se dedicó a redactar las páginas de este libro en el que espera que encuentres un poquito de ti, un poquito de ella y un poquito del proceso que ha transitado en el colectivo Ekos Deus Teatros de Transformación; un verdadero refugio para la creación de sus sueños. En este libro encontrarás el camino que ella, como parte de su tribu, ha recorrido para practicar el Teatro Playback y el Teatro Espontáneo, dos dispositivos que, después...

EN SUS OJOS

EN SUS OJOS

Autor: AMBAR MANSILLA ,

¿Puede una persona que solo quiere morir salvar a otra que solo quiere vivir? Nash y Mila tienen misiones iguales. Ellos no vinieron al mundo para ser ganadores de algún premio importante, ni rescatar animales en peligro de extinción, ni mucho menos ser millonarios, su verdadera misión es salvarse el uno al otro a pesar del contexto en el que les ha tocado vivir.

¿Cuánto pesan las nubes?

¿Cuánto pesan las nubes?

Autor: David Calle ,

Número de Páginas: 320

Descubre el universo del profesor estrella de YouTube que ha ayudado a millones de alumnos a perseguir sus sueños. Finalista del Global Teacher Price y una de las personas más creativas del mundo según Forbes. ¿Por qué tu vecino de abajo vivirá más que tú? ¿De qué color es un espejo? ¿Cuánto pesa el martillo de Thor? ¿Por qué no podemos viajar al pasado? ¿Cuántos megapíxeles tiene el ojo el humano? ------- - Leer este libro te ocupará el 0,0005% de tu vida, entre 7.200 y 14.400 segundos. Quizá los mismos que Blade Runner 2049 o la trilogía original de Star Wars. Aunque ya sabes que el tiempo es relativo, como tantas otras cosas. - Si tu vida es larga y próspera vivirás más de dos mil millones de segundos, aunque la tercera parte de ellos los pases durmiendo. El resto te tocará estar despierto, vivirlos y disfrutarlos, porque pueden ser apasionantes. Así que piensa bien en qué vas a invertirlos. - En unos años, algunas de las cosas que leerás en este libro, tomadas por ciertas ahora, es posible que ya no tengan sentido. Nada permanece, nada es constante. «Lo único constante es el cambio», predijo Heráclito hace 2.500 años. Es lo maravilloso de la...

Los curanderos andinos de la pequeña Bolivia

Los curanderos andinos de la pequeña Bolivia

Autor: Luis Alberto Cárdenas ,

Número de Páginas: 123

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una megalópolis religiosa donde conviven distintas ofertas de sanación integral. En particular, Liniers es un barrio con una gran diversidad de cultos religiosos que realizan eventos de sanaciones. En este libro, Luis Alberto Cárdenas realiza un estudio etnográfico sobre los curanderos andinos en la zona de la Pequeña Bolivia, enclave de la colectividad boliviana y lugar de encuentro multicultural. La obra constituye una importante contribución en las áreas de la etnomedicina y la sociología de la religión sobre las creencias y prácticas curanderiles que provienen de la milenaria cultura andina, con los testimonios de los especialistas y el público asistente a las celebraciones rituales andinas.

Venta Positiva

Venta Positiva

Autor: Nuria Martín ,

Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el que debe adquirir experiencia en Ventas. Él ha aceptado, pero en vez de optar por una solución sencilla ha elegido conocer la venta desde la base: como vendedor de vehículos en una concesión de su marca. Contacto directo con la red de distribución y con los clientes. Baño de realidad. Sin embargo, los primeros meses como vendedor no son como esperaba y sus resultados están siendo nefastos. Siente su futuro en juego y no tiene un plan concreto. Afortunadamente su tía Andrea, experta consultora especializada en Ventas, ha decidido intervenir, y lo hará de una manera discreta: se llevará a Javier de viaje a un trekking por los Himalayas que resultará profundamente transformador para él: no solo descubrirá un nuevo e imprescindible modelo de venta consultiva para los tiempos dominados por Amazon, sino que también llegará a comprenderse a sí mismo y a encontrar su camino de crecimiento personal.

Te Regalo La Luna

Te Regalo La Luna

Autor: R. Velazquez ,

Número de Páginas: 390

¿Alguna vez te han regalado la luna? José creyó que le pertenecía cada noche, pero se dio cuenta que fue un regalo vacío; Lo supo de la manera más dolorosa posible pues pensó haber encontrado el amor de la mano de Fernando un joven con grandes pretensiones, un manipulador encantador y mentiroso de profesión, junto a él vivió el más tórrido e inocente romance cuando ambos cursaban la universidad, con el tiempo José descubre que la promesa que le hacía cada noche no era más que un montón de palabras carentes de emoción o sentimiento, así Fernando se encargaría de hacer añicos las ilusiones de José. Debido a ese doloroso episodio José cerró su corazón al amor, cayendo en una espiral de destrucción que lo consume noche a noche cuando sale a ligar hombres en diferentes bares que le recuerden a Fernando y utilizarlos para enterrar su recuerdo sin éxito, y lo único que obtiene es prolongar su agonía. Incapaz de poder sanar las heridas de su corazón José inicia una búsqueda y descubrimiento de él mismo al intentar encontrar una sombra con el color más hermoso para pintar nuevamente su vida de ilusión, pero en esta búsqueda pronto es alcanzado por las...

¿Salvar lo real?

¿Salvar lo real?

Autor: Alfonso Pérez de Laborda ,

Número de Páginas: 489

En la tradición filosófica, la preocupación fundante de la filosofía de la ciencia se expresaba con estas palabras: salvar los fenómenos. Ninguna teoría científica explicativa podía dejar de lado a los fenómenos observados, sino que tenía que dar cuenta de ellos. La urgencia de hoy en la filosofía de la ciencia es notablemente diversa, sin, por supuesto, haber renunciado del todo a lo que significaba aquel espquema de pensamiento. Las reducciones de un mundo cerrado (cuando se supone que nuestro pensamiento llegará a conocer por entero la realidad hasta agotarla) ahogan la fantasía de lo real, su largueza, su sima de complejidad, su potencia propositiva. Sólo la hipótesis de un mundo abierto (en donde la realidad es irreductuble a todo conocer del pensamiento) parece coherente en filosofía de la ciencia. Por eso, su más urgente preocupación hoy es la que se expresa en el título: salvar lo real.

El hilo y las huellas

El hilo y las huellas

Autor: Carlo Ginzburg ,

Número de Páginas: 492

Para explorar las múltiples relaciones entre la verdad histórica, lo falso y la ficción, Carlo Ginzburg indaga en temas muy heterogéneos: judíos de Menoría y caníbales brasileños, chamanes y anticuarios, romances medievales, los Protocolos de los sabios de Sión, la fotografía y la muerte, Voltaire, Stendhal, Flaubert, Auerbach, Kracauer, Montaigne. Contra la tendencia del escepticismo posmoderno a difuminar la frontera entre narraciones de ficción y narraciones históricas, el autor aborda esta relación como una disputa por la representación de la realidad, un conflicto hecho de desafíos, préstamos recíprocos e hibridaciones.

Guía definitiva del mal de ojo

Guía definitiva del mal de ojo

Autor: Begoña Beneito Luhema ,

Número de Páginas: 144

Desde tiempos remotos el calificativo de «mal de ojo» ha perturbado a las comunidades, a los pueblos y gentes, pero ¿qué es realmente el mal de ojo? Según la tradición popular, el efecto de la envidia, o incluso de la «admiración excesiva», puede provocar, a través de la mirada, infortunios encadenados, mala suerte, desgracias e incluso enfermedad. ¿Será esto cierto? ¿Formará parte de una superstición? ¿Sólo las personas que creen en ello son las que pueden verse afectadas? Y si todo eso es así, ¿cómo puedo saber si estoy aojado? ¿Cómo ponerle remedio? En este libro encontrarás la historia del hechizo, los mejores remedios para librarse de él, los amuletos más eficaces, las preguntas más frecuentes, los testimonios más conmovedores, y descubrirás, con sorpresa, una visión renovada sobre el mal de ojo. Éste es, en definitiva, un libro para los amantes de lo oculto, pero también para todos aquellos que quieran adentrarse en el conocimiento y dominio de esta disciplina ancestral.

CREE

CREE

Autor: Mary Luz Bermúdez ,

Número de Páginas: 400

Será que el universo, la creación, la naturaleza son injustos o se equivocan? por que unos nacen ricos y otros pobres? por que unos nacen saludables y otros enfermos? por que unos bonitos y otros no tan estéticos? porque la gente nace con diferentes talentos? O será que por el contrario, en la infinita perfección y justicia divina, nos dan exactamente el disfraz y la dotación que necesitamos para mostrarnos al mundo, para que aprendamos lecciones a través de la experiencia y convivencia como hermanos y así podamos evolucionar?

Estuche serie Luna

Estuche serie Luna

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Número de Páginas: 432

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Velas de poder

Velas de poder

Autor: Eric Barone ,

Número de Páginas: 250

Este libro presenta conceptos sobre las velas nunca evocados antes. Probablemente por primera vez, quién lea esta obra se enfrente a la conciencia sobre la existencia de las velas de hielo, vegetales o de papel, ademas de eléctricas, electrónicas, angelicales, cosidas, grabadas. Lo único que no encontrará en estas páginas es precisamente todo lo que se dijo en la literatura sobre velas. Eric Barone considera que las velas son herramientas de extrema versatilidad, cuyo potencial energético vibra al unísono con nuestras constantes bioenergéticas, y presenta en "Velas de Poder" programas para corregir a través de su uso la Kundalini, los Chakras, los Meridianos, el desarrollo espiritual y para intervenir en salud mental y en medicina esotérica.

Antología de relatos románticos. Navidad 2018

Antología de relatos románticos. Navidad 2018

Autor: Varios Autores ,

Una maravillosa colección de relatos románticos de los personajes del año de Selecta para celebrar estas fechas tan especiales. ¡Un regalo para todas las lectoras de Selecta! Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. Os invitamos a conocer su historia de amor en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz. Blancas navidades, frío que cala los huesos, decoraciones alusivas, el típico muérdago, anécdotas, navidades distintas... Época de unión, de amistad, de dar y recibir, de amor... La Navidad tiene ese guiño de magia que hace que todo sea posible. Y cuando la imaginación vuela y las palabras se plasman en historias que nos llevan a sentir el encanto de esta fecha tan especial, nada es imposible. Por eso, desde Selecta, queremos haceros llegar esta recopilación de relatos navideños donde encontraréis algunos personajes o lugares que solo pudisteis disfrutar de pasada en algunas de las novelas publicadas por el sello. Esta Navidad es la oportunidad para conocerlos más. Comentarios de los lectores......

La princesa de la tierra de las perlas y el espíritu del zorro. libro 1

La princesa de la tierra de las perlas y el espíritu del zorro. libro 1

Autor: Elena Kryuchkova , Olga Kryuchkova ,

En la Tierra de las Perlas, en la Corte del Emperador, aparece la misteriosa belleza Tamamo-no-Mae. Pero la pequeña princesa Inori, hija de uno de los príncipes, consigue descubrir su secreto: la concubina es una kitsune, un espíritu zorro. La bella tiene que abandonar precipitadamente la Corte Imperial. Inori, según la antigua tradición, va al Santuario del Fénix. Y allí pasa muchos años como sacerdotisa. En el Santuario, vuelve a encontrarse con el misterioso Tamamo-no-Mae, ahora conocido como Yue. Kitsune abandonó una vez su Clan Celestial, vivió una vida larga e inusualmente interesante, sirvió como dama de la corte y fue concubina de varios emperadores. La sacerdotisa y su nuevo ayudante consiguen visitar el Desfile de los Demonios, resistir juntos la invasión de los espíritus malignos y resolver un misterioso asesinato. Pronto comienza una guerra entre los dos poderosos clanes Kawano y Tsuyuno. Los Tsuyuno son derrotados. El joven Makoto Tsuyuno es enviado al exilio. En el camino, visita el Santuario y conoce a Inori... PUBLISHER: TEKTIME

Rojo y blanco

Rojo y blanco

Autor: Stendhal ,

Una novela cumbre de la literatura universal. "Rojo y Negro" narra la historia de Julien Sorel, que está convencido de que su educación le permitirá ascender de categoría social. Amores y ambiciones se entremezclarán en su vida, urdiendo los hilos de una trama que desembocará en tragedia

La lengua y los lenguajes

La lengua y los lenguajes

Autor: Carlos (ed.) Alonso Bedate ,

Número de Páginas: 210

Desde muy antiguo la lengua humana se presentó como un sistema de sonidos y signos comunicativos, que varían mucho según las circunstancias históricas de épocas y lugares. Esta orientación multidireccional dará como resultado una inmensa proliferación de lenguas y lenguajes. Esta diversidad, en sí misma enriquecedora, no siempre está favoreciendo ni la interacción entre los saberes ni la convivencia social. De modo que el lenguaje, que surgió para lograr una mejor comunicación entre los hombre, puede llegar a hacerles entre sí extraños e incomprensibles. La relevancia de este fenómeno ha llevado a la Asociación Interdisciplinar José de Acosta a escoger el tema de 'La lengua y los lenguajes' como leitmotiv de sus jornadas anuales, cuyas ponencias y comunicaciones se recogen en el presente volumen.

Indiferencia

Indiferencia

Autor: Pedro Asensio Romero ,

Número de Páginas: 246

Gonzalo ha decidido dejar la asesoría para preparar unas oposiciones. Se trata de una decisión consensuada con su esposa, Victoria. Sin embargo, cuando le traslada su determinación, percibe en ella un sutil, pero inequívoco, desinterés. Esta impresión no pasa desapercibida para nuestro protagonista. Muy pronto descubrirá que la indiferencia —y no el odio— representa el reverso del amor, su antónimo, el amargo final. Explorando el comportamiento distante de su mujer, el atribulado Gonzalo emprende una espiral de perturbadoras reflexiones que le llevan a la niñez y adolescencia, tiempo de nostalgia en el que se fraguó el amor que siente por ella. A partir de ahí desarrolla una suerte de «terapia de la retrospección», una fascinante representación de las andanzas y charlas con sus inseparables amigos, la envolvente atmósfera familiar o las peculiaridades de los vecinos del barrio de los Sindicatos, singular microuniverso habitado por personajes entrañables y eternos. Indiferencia es una atrevida apuesta literaria en donde la analepsis narrativa y una descarnada introspección conforman un placentero ejercicio de evocación, un antídoto contra el aburrimiento, un ...

¿Más vale sola?

¿Más vale sola?

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 320

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp? Más vale sola... Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está...

Cuentos libertinos

Cuentos libertinos

Autor: Honoré de Balzac ,

Número de Páginas: 256

Cuentos libertinos, son escritos al margen de la Comedia humana, la magna producción del francés Honoré de Balzac que reúne todas sus obras. Son como pequeños entretenimientos, auténticos desahogos relajantes, después del estrés acumulado por su ingente tarea novelística. Su misión es tan sólo distraer al lector, cosa que consigue por su desenfado, ironía y desenvoltura.

La Chica Y El Elefante De Hannibal

La Chica Y El Elefante De Hannibal

Autor: Charley Brindley ,

Una joven que se ahoga es sacada de un río por un elefante. Esto es cerca del campamento de Hannibal en el 218 A.C. En el 218 A.C., Hannibal llevó a su ejército, junto con 27 elefantes, a los Alpes para atacar a los romanos. Once años antes de este evento histórico, en las orillas de un río cerca de Cartago, en el norte de África, uno de sus elefantes sacó a una niña ahogada de las aguas turbulentas. Así comenzó el épico viaje de Liada con el elefante conocido como Obolus.

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Hilos de seda

Hilos de seda

Autor: Amanda Roberts ,

Número de Páginas: 186

Cuando era niña, pensé que mi destino era vivir y morir en las orillas del río Xiangjiang, como lo había hecho mi familia durante generaciones. Nunca imaginé que mi vida me llevaría a la Ciudad Prohibida y al tribunal de la última Emperatriz de China. Nacida en medio de la nada, Yaqian, una pequeña niña bordadora de la provincia de Hunan, encuentra su camino hacia la corte imperial, un lugar de intriga, deseo y traición. Desde la cama de un Emperador, el corazón de un Príncipe y el lado derecho de una Emperatriz, Yaqian se abre paso a través de las décadas más turbulentas de la historia de China y es testigo de la caída de la Dinastía Qing. A los fans de Amy Tan, Lisa See, Anchee Min y Pearl S. Buck les encantará esta novela de debut de Amanda Roberts. Esta novela ricamente descriptiva y minuciosamente investigada da vida a la opulencia de Qing Court mientras la vida de Yaqian y la emperatriz Cixi se entrelazan durante seis décadas.

Nueva colección de documentos inéditos para la historia de España y sus Indias

Nueva colección de documentos inéditos para la historia de España y sus Indias

Autor: Francisco de Gabálburu , José Sancho Rayón ,



X
CERRAR