Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hacia ninguna parte

Hacia ninguna parte

Autor: Mónica Rojas ,

Número de Páginas: 108

Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente de león... El 23 de agosto de 1939, mientras los líderes de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi se reunían en secreto para firmar un tratado y repartirse lo que no les pertenecía, Frania de 16 años, corría hacia su casa ubicada en un pequeño pueblito de Polonia. ¿Quién le iba a decir que aquel día iniciaría la etapa más dolorosa de su vida, que, como los dientes de león, fue soplada por los vientos de la guerra?

#Amigadatecuenta

#Amigadatecuenta

Autor: Andonella , Plaqueta ,

¡HEY! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón. Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español! Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte. Veñ, se va a poner chido. “Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta”. Amalia Andrade

Amiga, date cuenta

Amiga, date cuenta

Autor: Andonella , Plaqueta ,

Número de Páginas: 193

La adolescencia es una etapa de la vida en la que surgen miles de dudas que, en la mayoría de los casos, son difíciles de aclarar con la familia o en el colegio, lo que lleva a una desinformación que puede ser peligrosa. Este libro reúne de una manera sencilla, y con ayuda de ilustraciones, información sobre cosas tan importantes como: la primera cita con la ginecóloga, la sexualidad, conceptos sobre LGBTI+, el machismo, la importancia de la autoestima y otros temas de los que hasta los padres y educadores van a aprender un montón. Además, incluye un mágico traductor adulto-español.

Tardes en el Edén

Tardes en el Edén

Autor: Felipe Díaz Pardo ,

Número de Páginas: 182

Desde sus inicios, los esfuerzos de la Asociación de Profesores de Español “Francisco de Quevedo” han estado siempre dirigidos, además de a fomentar la investigación, innovación e intercambio de experiencias didácticas en el ámbito de la enseñanza de la lengua y la literatura españolas y contribuir al perfeccionamiento científico y didáctico de sus asociados, a estimular y apoyar la literatura en todos sus ordenes, desde su difusión o estudio a su creación en sus diferentes formas. Con la mirada puesta en este último objetivo nace la Biblioteca Digital APE Quevedo, pues, si con la aparición de nuestra revista Letra 15, la Asociación cubría en parte tal objetivo, con esta colección de libros electrónicos de creación surgidos de la pluma de nuestros socios deseamos, no solo complementar la línea editorial iniciada por la revista, sino ampliarla al ofrecer a los asociados, en tanto creadores, la posibilidad de publicar aquellas obras de indudable valor que no han encontrado, por razones ajenas a la propia calidad, acomodo en el mundo editorial.

Entrevistas breves con hombres repulsivos

Entrevistas breves con hombres repulsivos

Autor: David Foster Wallace ,

Número de Páginas: 403

Relatos que, de un modo descarado y en la frontera de lo grotesco, diseccionan personajes, situaciones y pequeñas historias aparentemente ridículas. Relatos que ocupan un solo párrafo, escritos como un esquema o como una entrada de diccionario, transcripciones de entrevistas cuyas preguntas desconocemos, pero imaginamos, notas al pie de página que puntualizan (y a veces, desmienten) lo que dice el texto. Veintitrés relatos que diseccionan personajes estrambóticos y retratan distintas anomalías de la vida. Sirvan como muestra «La persona deprimida», un retrato deslumbrante sobre el estado anímico de una mujer; «Mundo adulto», que revela los agónicos pensamientos de una mujer acerca de su confusa vida sexual con su marido y «Entrevistas breves con hombres repulsivos», una serie de relatos hilarantes de hombres que hablan de sus obsesiones sexuales, sus fetiches y fantasías, y cuyo miedo a las mujeres los convierte en grotescos. En definitiva, una colección de relatos anárquica y exuberante. La crítica ha dicho... «David Foster Wallace se arriesga mucho, demasiado a veces. Pero lo hace de forma soberbia, y cuando acierta, el resultado es una prosa deslumbrante y...

Ángel sin alas

Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo... y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya... "Ángel sin alas, es una historia soberbia, una obra cargada de profundidad, sentimientos y muchísima emoción pero también acción y aventura, con unos giros de trama impresionantes y unos personajes que se hacen querer y que son sus imperfecciones las que los hacen perfectos. Es una obra que no me cansaré de recomendar por ser una de las mejores que he leído de la temática ángeles." Its Time to...

Los 22 arcanos de Irene

Los 22 arcanos de Irene

Autor: Paloma Villarejo Gómez ,

Número de Páginas: 245

Como dice Kundera: "Para buscar el infinito basta cerrar los ojos". Y para buscar el fondo de la maldad humana basta también con cerrarlos. Irene, una adolescente madrileña, es encontrada muerta en el arcén de una carretera nacional, desnuda y con 22 arcanos de Tarot en la mano. "Desnuda, completamente desnuda, como su madre la trajo al mundo en un complicado parto de nalga". Y ello a pesar de la protección de Bonifacio Seoane, el guardián de los arcanos, el policía de barrio que en dos ocasiones le salva la vida. Irene desaparece del hospital psiquiátrico donde permanece recluida y sólo deja su diario… Sin embargo, más allá de esta historia aparece un sinfín de personajes secundarios, auténtica fauna urbana, con sus pequeñas tragedias cotidianas: Ramiro y su oronda Charito de cien kilos; el transexual Estrellitas; la Amparito, puta y beata; Virginia, la mujer maltratada; el viejo legionario; la seductora Ariadna, su esposa; la guapa enfermerita del turno de noche… y la Invasora. ¿Quién ha matado a Irene?

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Autor: Lorena Amkie ,

Número de Páginas: 472

¿Quién elegiría pertenecer por su propia voluntad a El Club de los Perdedores? Alexa, Adrián y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidad de reinventarse, aunque esto sea un arma de dos filos.

Puto el que lee

Puto el que lee

Autor: Pablo Marchetti ,

“El insulto es una expresión fundamental de la lengua. Por eso es absolutamente necesario sumergirse en esa cloaca si se quiere comprender, en principio, el idioma, y, en general, la naturaleza del alma humana. Esta es la razón de ser de este libro. Espero que les guste. Y si no les gusta, se pueden ir todos y todas a la recalcada concha de su madre”. PABLO MARCHETTI Puto el que lee es un diccionario de insultos. Un recorrido alfabético, dinámico y exhaustivo que el periodista, músico y escritor Pablo Marchetti escribió con la seriedad académica de la lengua, donde el humor políticamente incorrecto puede convertir una frase en un arma, y con la crudeza que deriva de ver reflejado en cada insulto nuestros pensamientos más bajos, esos que solo ahí tienen la rienda suelta. Puto el que lee hace reír, escandalizar y pensar. Más que un diccionario, un verdadero tratado sobre lo más irracional de la razón: el insulto como una de las bellas artes.

Manual para defenderte de una feminazi

Manual para defenderte de una feminazi

Autor: Cristina Seguí ,

Número de Páginas: 198

El feminismo de actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género. Las feministas apuestan por un presente y por un futuro en el que la mujer no sea nada fuera del colectivo y del dominio, la tutela y la validación de aquellas otras mujeres que lo dirigen desde la política, la administración, el mundo académico, mediático, y clientelar. Desde ese poder y estatus inconmensurable les dicen a sus homólogas que su esfuerzo individual y su lucha a lo largo de la historia, codo con codo con el hombre, ni siquiera ha existido. El feminismo es puro marxismo frentista que no entra en disputa con el yugo del carca del pasado, sino que lucha por relevarlo. Imita el patrón chantajista, dominante y depredador del maltratador reeditando el “tú sin mí no eres nada” bajo el “tú, mujer, le debes todo al feminismo. Sin él no podrías trabajar, votar, llevar esa falda corta o esas medias”. Las feministas de partido político...

La hermana San Sulpicio (costumbres Andaluzas)

La hermana San Sulpicio (costumbres Andaluzas)

Autor: Armando Palacio Valdés ,

La paz que Dios promete

La paz que Dios promete

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 256

Si Dios prometió darnos la «paz que sobrepasa todo entendimiento», ¿por qué nos sentimos tan ansiosos a veces? ¿A que le tenemos tanto miedo? ¿Hay maneras de vivir que nos lleven a la paz, o se trata de maneras de pensar y actuar que llevan a la ansiedad y los conflictos? Jesús es la personificación de la paz. ¿De dónde le venía? «La paz que Dios promete» une a nuestro anhelo de paz, la promesa divina de dárnosla. La escritora Ann Spangler investiga estas y otras preguntas. ¿Qué podemos aprender de las Escrituras, de la tradición judía, de los Amish y de otros grupos acerca del reposo, la sencillez, la sanidad y la paz? Sus relatos y respuestas le sorprenderán, y si las lleva a la práctica, lo pueden transformar y capacitar para que sienta la paz que Dios quiere que tenga.

La desdicha de una huérfana

La desdicha de una huérfana

Autor: María Dolores Granero Ortega ,

Después de enterarse de que estaba embarazada, Naomi tiene temores, dudas, que aumentan tras una inesperada visita que le confiesa algo de su pasado. Tras continuar la búsqueda de su verdadero yo, la tragedia vuelve a cruzarse en su camino, algo verdaderamente horrible de lo que al parecer no tiene salida.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

El juego de Ender (Saga de Ender 1)

El juego de Ender (Saga de Ender 1)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 376

Edición 30 aniversario de El juego de Ender, el clásico iniciático de la ciencia ficción que los jóvenes siguen leyendo. La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista. ** Galardonado con los prestigiosos premios Hugo y Nebula. Reseñas: «El gran libro de ciencia ficción para adolescentes que no leen ciencia ficción, principalmente...

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Autor: Annabel Pitcher ,

Número de Páginas: 232

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos. Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes; «Impresionante debut, con una brillante capacidad de observación y de impacto emocional, que consigue llegar directamente al corazón. Es un libro conmovedor y extremadamente divertido que te atrapa desde el principio.» The Bookseller

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Placeres robados

Placeres robados

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 432

Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre. Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil. La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada desde hacía años. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar... aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 515

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

La dama de blanco

La dama de blanco

Autor: Wilkie Collins ,

Número de Páginas: 668

La acción de La dama de blanco (1860) se desarrolla en Limmeridge, adonde Walter Hartright se traslada para dar clases de dibujo a Laura, una joven rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Desde el principio Hartright se siente atraído por Laura, quien ha concertado matrimonio con sir Percival Glyde, un personaje cuyo único objetivo es arrebatarle su herencia. Cuando está a punto de marcharse de Limmeridge, Walter se encuentra con una misteriosa mujer vestida de blanco que le habla de la casa y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie. La novela está inspirada en un hecho real y se publicó por entregas en la revista literaria All the Year Round, dirigida por Charles Dickens. La dama de blanco fue un éxito de ventas desde el principio gracias a su atmósfera de misterio e intriga, construida gracias a una trama argumental magníficamente desarrollada y un intenso ritmo narrativo.

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 218

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Una tortuga, una liebre y un mosquito. Psicología para ir tirando

Una tortuga, una liebre y un mosquito. Psicología para ir tirando

Autor: Nacho Coller Porta ,

Número de Páginas: 168

Basándose en los últimos estudios científicos, Nacho nos acerca al mundo de la resiliencia, la empatía, la motivación, la felicidad y el sufrimiento, la importancia de dormir, el amor, la pareja y el flirteo, el mundo del trabajo, la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), aportándonos herramientas sencillas y eficaces con las que aprender a afrontar con mayor garantía los vaivenes que la mente y la vida nos plantean cada segundo, cada minuto, cada día. A lo largo de la obra nos encontraremos con relatos cortos, ciencia, humor, psicología y algún apunte autobiográfico en el que el autor explica la ansiedad y su hermana mayor la depresión desde su vivencia personal y experiencia profesional.

En la tormenta

En la tormenta

Autor: Flynn Berry ,

Número de Páginas: 264

Como si Elena Ferrante hubiera escrito Broadchurch. Cuando Nora se baja del tren para visitar a su hermana Rachel, lo último que espera es descubrir el cadáver de esta en el salón de su casa familiar, víctima de un brutal asesinato. Muy pronto, en medio de la investigación policíaca que rodea al crimen, Nora se sumirá en una espiral de angustia y temor, como si los secretos del pasado hubieran despertado. El miedo de Nora se transforma en una obsesión implacable: encontrar al asesino de su hermana, aunque eso suponga poner en riesgo su propia vida y no distinguir la verdad de la mentira. Flynn Berry nos regala una narración de tono perfecto, un thriller literario de suspense psicológico y un personaje inolvidable, Nora, que transita entre heroína y víctima e inocente y culpable. Ganadora del premio Edgar Award a la mejor novela debut. Mejor Libro del Año según The Atlantic. Top diez mejores libros de misterio según The Washington Post. "Un emocionante thriller para fans de La chica del tren y de Perdida: de lectura compulsiva y escrito por una nueva y original voz. Bajo la tensión de la historia palpita una autora de primera categoría (...) Sus frases precisas...

Cuando los pájaros caen

Cuando los pájaros caen

Autor: Rebecca West ,

Años de leal servicio a la madre Rusia y una ferviente admiración por el zar no han podido evitar que el conde Nikolai Diakonov sea condenado a un vergonzante exilio en París. Como única compáñía le siguen una esposa enferma y su ayudante Alexander Camenski, un entusiasta admirador de Hegel. Parece evidente que el conde ha sido víctima de un complot. Pero ¿quién sería capaz de traicionarle y por qué?Nikolai Diakonov recibe la visita de su nieta Laura, una joven inglesa más centrada en la vida de los demás que en ella misma, con quien deberá tomar un tren que les conducirá hacia el norte de Francia. Durante el trayecto, que durará cuatro largos días, conocerán a Chuvinov, un joven revolucionario hijo de un viejo amigo del conde , quien parece haber corrido la misma suerte que él. Juntos conseguirán deshacer el misterio de tan desagradables sucesos, pero las vidas de estos tres formidables personajes no volverán a ser nunca las mismas. A principios del s.XX el régimen zarista toca a su fin. Una nueva Rusia está a punto de nacer.

Anales - Uruguay. Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal

Anales - Uruguay. Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal

Autor: Uruguay. Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal ,

La llave

La llave

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 400

Un sensual acoso. Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro... Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas. Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también.

Cerati

Cerati

Autor: Juan Morris ,

Con el aporte de una enorme cantidad de testimonios de amigos, familiares y músicos, Cerati. La biografía traza un retrato conmovedor, apasionante y sincero de la vida de un artista incomparable, en su faceta más íntima y humana.

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

El centenario de la batalla de Las Piedras

El centenario de la batalla de Las Piedras

Autor: Uruguay. Dirección General de Instrucción Primaria ,

Número de Páginas: 224

Los Monfíes de la Alpujarras

Los Monfíes de la Alpujarras

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 358

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H.G. Wells ,

Número de Páginas: 224

Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco?

Teresa de Jesús ante la crítica

Teresa de Jesús ante la crítica

Autor: Ramón Leon Mainez ,

Número de Páginas: 266

Vide de Sta Teresa de Jesús

Vide de Sta Teresa de Jesús

Autor: Francisco de Rivera ,

Número de Páginas: 550

No hay salida

No hay salida

Autor: Patricia Gibney ,

Número de Páginas: 432

No hay nada más peligroso que un rostro familiar Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe encargarse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida pocos días atrás al volver del trabajo en tren desde Dublín. Poco después, otras dos mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino en serie anda suelto. Además, las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace diez años. Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de que haya más víctimas? "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

La quinta víctima

La quinta víctima

Autor: J.D. Barker ,

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.



X
CERRAR