Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Heidi

Heidi

Autor: Johanna Spyri ,

Heidi nos cuenta la historia de una pequeña huérfana de cinco años a la que su tía Dete tiene que llevar a vivir con su abuelo, un hombre solitario y algo rudo, que vive como un ermitaño en un bonito pueblo, Mayenfeld, de los Alpes suizos. Poco a poco, Heidi se irá ganando el cariño del anciano y de todos los habitantes del valle, entre los que encontrará a Pedro, el joven cabrero del pueblo, su compañero de aventuras. Su vida tranquila y alegre en las montañas se complicará cuando tenga que regresar de nuevo a la ciudad con su tía. En esta nueva edición reunimos los dos tomos que originalmente componen las aventuras de Heidi: Los años de formación y andanzas de Heidi y Heidi pone en práctica todo lo que ha aprendido. Heidi le dio fama internacional a su autora Johanna Spyri, una maestra rural que conocía muy bien el mundo de los niños. Un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos y el amor hacia la naturaleza.

Heidi

Heidi

Autor: Juana Spyri ,

Número de Páginas: 230

Narrada con mucho encanto y sensibilidad, la novela Heidi (1880), popularizada por las series de televisión y varios filmes, hace una descripción idílica y hermosa de los bellos parajes de los Alpes Suizos. Valores como el amor a la naturaleza, el amor filial, la solidaridad y la amistad se ven reflejados en cada una de sus páginas. Apela constantemente a las emociones y su lectura deja un dulce sabor a nostalgia infantil. es un libro lleno de inocencia y hace que su lector, niño o adulto, realice un profundo análisis de su propio yo, en la búsqueda constante de ese ser lleno de bondad que todos llevamos dentro.

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él, por mucho que le gustara ese regalo en forma de aventura apasionada que le había dado el destino y cuánto había disfrutado desenvolviéndolo...

Mucho más que placer

Mucho más que placer

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La arrastré a un nuevo mundo... Al entrar en mi casino, Edie Spencer parecía una heredera consentida, hasta que aceptó saldar las deudas de su familia haciéndose pasar por mi amante temporal. ¿Cuál era mi plan? Utilizarla para comprometer a mis rivales en los negocios. Sin embargo, descubrir la inocencia de Edie provocó que la tentación aumentara de un modo inimaginable. Entre nosotros la química era espectacular, así que decidí comprometer a Edie para mucho más que el placer...

Situación desesperada

Situación desesperada

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

¿Podrían encontrar algo que los uniera además del dinero? Burke Bishop, el soltero más solicitado de Chicago, quería tener un hijo, pero no tenía la menor intención de dejarse atrapar por el matrimonio. Así que la mejor solución era encontrar una madre de alquiler. Y supo que había dado con la mujer perfecta en cuanto conoció a la bella Shannon Moriarty. Por algún motivo desconocido, Shannon aceptó su cuantiosa oferta y le pidió que mantuvieran las cosas en el terreno de los negocios. Concibieron al niño sin tocarse siquiera. Sin embargo, la dulzura de Shannon no tardó en dejar maravillado a Burke, que le pidió que se mudara a su apartamento. Poco después su relación se volvió más íntima y ninguno de los dos pudo negar el vínculo que los unía...

El jeque rebelde

El jeque rebelde

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

De la seducción en el desierto... ¡a estar embarazada del jeque! El emocionante encuentro de Kasia con el príncipe Raif le había cambiado la vida. Lo mismo que la propuesta de matrimonio de este. Ella le había entregado su inocencia después de que él la rescatase en el desierto, sí, pero Kasia, que era una mujer independiente, no quería ni necesitaba un marido. Así que había huido con la esperanza de no volver a verlo jamás. Hasta que, semanas más tarde, se lo había vuelto a encontrar en una fiesta, y no había podido ocultarle la verdad: que estaba embarazada de él. Y en esa ocasión le había quedado claro que Raif no iba a dejarla marchar.

Deseo y traición

Deseo y traición

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Diseñadora secreta. Al descubrir que una empresa rival le había robado sus creaciones, la diseñadora Lily Zaccaro se juró que atraparía al ladrón. Se le ocurrió un plan perfecto: marcharse a Los Ángeles y, con otra identidad, emplearse como secretaria de Nigel Stratham, el sexy presidente de la compañía rival. A medida que las largas jornadas laborales se convertían en noches apasionadas, Lily trataba de centrarse en su misión secreta. Esperaba que Nigel fuera inocente, porque estaba atrapada en la ardiente relación que mantenían. Pero, frente a tanto engaño, su amor pronto estaría en la cuerda floja.

Por Siempre Mia

Por Siempre Mia

Autor: Heidi McLaughlin ,

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo… Todavía quiero que sea por siempre mía.

Se compraron el modelo

Se compraron el modelo

Autor: Heidi Tinsman ,

Número de Páginas: 398

Es una investigación enfocada hacia la manera en que la producción y exportación de la uva chilena creó nuevos modos de consumo y de políticas laborales tanto en Chile como en Estados Unidos. Heidi Tinsman muestra que las raíces del “milagro” del auge de la exportación frutícola bajo la dictadura de Augusto Pinochet, fueron más profundas y se encuentran en la prolongada interacción entre Chile y California a través de todo el siglo XX.

Falsa proposición - Acercamiento peligroso

Falsa proposición - Acercamiento peligroso

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 320

Falsa proposición El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos. Acercamiento peligroso Entrar en la habitación de un motel con una llave maestra no era propio de Iona MacCabe, pero debía recuperar su pasaporte de manos de su ex. El detective privado Zane Montoya estaba apostado ante la habitación de un delincuente cuando una preciosa escocesa puso en peligro la misión. Y, por su propia seguridad, decidió mantenerla bajo su protección. Sin embargo, la temperamental Iona no quería ser rescatada y, cuando Zane descubrió hasta qué punto ella era inocente, la intensa pasión que sentían el uno por el otro adquirió proporciones peligrosas.

Heidi

Heidi

Autor: Geronimo Stilton ,

La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?

Falsa proposición

Falsa proposición

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

Novia a la fuga

Novia a la fuga

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

¿Por el bien del bebé? Juliet Zaccaro debería estar caminando hacia el altar, así que ¿por qué estaba saliendo de la iglesia a todo correr? Porque acababa de descubrir que estaba embarazada, y no de su prometido. La misión del investigador privado Reid McCormack era llevarla de vuelta a casa. Pero cuando la encontrara iba a asegurarse de que no regresara con su novio; sobre todo porque el bebé que llevaba dentro podría ser suyo. Aunque Juliet negaba la química que había entre ellos, ¿conseguiría Reid convencerla de que compartían algo más que un vientre abultado por un bebé?

Una amante inadecuada - Escándalo de familia

Una amante inadecuada - Escándalo de familia

Autor: Heidi Betts , Charlene Sands ,

Número de Páginas: 384

Una amante inadecuada Heidi Betts Se había convertido en la amante de un hombre que la mantenía en secreto con todos los lujos de Las Vegas. Fue una situación ideal... hasta que Misty Vale descubrió que estaba embarazada. Cullen Elliott jamás se casaría con una mujer como Misty. Ella tenía un pasado escandaloso y él una familia de reputación irreprochable. ¿Cómo podría decirle la verdad? Escándalo de familia Charlene Sands La periodista Bridget Elliott, heredera de un importante negocio editorial, tenía intención de descubrir los secretos de su familia, pero en el proceso se perdió a sí misma. Un accidente le arrebató la memoria y la dejó a merced de un guapo desconocido llamado Mac Riggs. Y de pronto dejó de parecerle importante descubrir su verdadera identidad...

Una noche en Montecarlo

Una noche en Montecarlo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Él era una estrella del automovilismo y yo, Belle Simpson, era su ama de llaves, pero, aquella noche, la mirada azul de Alexi Galanti me arrasó de tal modo que ninguno de los dos fue capaz de pensar más allá del deseo que sentíamos el uno por el otro... Y, cinco años más tarde, se me presentó por fin la ocasión de sacar a la luz mi escandaloso secreto: ¡Alexi había sido padre! Aunque el abandono de los suyos lo había marcado profundamente, yo sabía que él nunca abandonaría a su hijo, pero enamorarme de él sería un error muy peligroso, aunque nunca hubiera dejado de desear sus caricias...

Un amor de juventud

Un amor de juventud

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

De mensajera sin un céntimo a... ¿esposa de un multimillonario? Ally Jones no había podido olvidar a Dominic LeGrand desde aquel inolvidable verano en Francia, a pesar de haber sido una cría. Cuál no sería su sorpresa cuando el último reparto en un día lluvioso la llevó a la puerta de la casa de Dominic. Pero lo más sorprendente fue la proposición de él. Dominic necesitaba una esposa, pero solo temporalmente. Conseguiría que Ally aceptara su propuesta, aunque para ello tuviera que recurrir a la promesa de una experta seducción.

La reina inocente del desierto

La reina inocente del desierto

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Un acuerdo práctico... ¡Y un deseo innegable! El jeque Karim necesitaba una prometida para evitar que su tirano padre, el rey de Zafar, lo obligase a casarse por interés. Orla Calhoun necesitaba salvar el legendario criadero de caballos de su familia. La cláusula del contrato que establecía que no habría sexo entre ambos debería haber simplificado la situación, ¡si hubiesen sido capaces de contener la química que había entre ambos! Detrás de la reputación de niña rica de Orla había muchos años de duro trabajo y su mayor secreto: ¡era virgen! Eso nunca había sido un problema, hasta que surgió aquella intensa atracción entre Karim y ella. Atracción que sería ineludible cuando el deber hizo que Karim, y su futura esposa, tuviesen que volver a Zafar...

Una invitación indecente

Una invitación indecente

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

El magnate Connor Brody acababa de atrapar a un intruso. ¡Uno con ropa interior de satén! Aunque no se trataba de un asaltante, sino de su atractiva vecina Daisy Dean. Tras su acalorado encuentro, Connor se quedó con ganas de más. ¿Sería la cautivadora señorita Dean la respuesta a todas sus plegarias? Necesitaba asegurarse un acuerdo de negocios, y estaba decidido a terminar lo que habían empezado. Incapaz de resistirse a sus letales encantos, Daisy accedió a pasar dos semanas en Nueva York, ¡fingiendo ser su prometida!

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Sin dejar de amar

Sin dejar de amar

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre. Vanessa estaba embarazada cuando se divorciaron, tuvo al niño y lo mantuvo en secreto. Era una traición que no le podía perdonar. De ninguna manera iba a alejarse de su hijo y heredero. Pondría todo su empeño en ser educado con aquella encantadora panadera, que era una mujer dura de roer. Sin embargo, ¿habría solo negocios entre ellos o Marcus cedería a su secreto deseo de hacer suya a Vanessa de nuevo... de una vez por todas?

Heidi #2. Heidi vuelve a las montañas

Heidi #2. Heidi vuelve a las montañas

Autor: Johanna Spiry ,

Número de Páginas: 208

Después de pasar un tiempo en la ciudad, Heidi ha vuelto a los Alpes a vivir con su abuelo. Pronto, recibirá la visita de su amiga Clara y juntas descubrirán las maravillas de la naturaleza. REVISITA LAS AVENTURAS DE HEIDI, UNA NIÑA CURIOSA Y SENSIBLE CON UNA HISTORIA CONMOVEDORA.

Sin olvido

Sin olvido

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba preparada para presentarse sin avisar en la lujosa oficina de Dane Redmond, el chico malo convertido en multimillonario, pero no para volverse a sentir presa de un irreprimible deseo. ¿Cómo podía su cuerpo olvidar el dolor que Dane le había causado? Pero Dane no firmaba... ¿Por qué? ¿Se debía a que estaba decidido a examinar la letra pequeña de los papeles o a que quería llevarla de nuevo a la cama de matrimonio?

Serás mi amante

Serás mi amante

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una amiga periodista le pidió a Mel que la ayudara... ¡y ahora la iban a pillar con las manos en la masa! Estaba escondida en el baño de una suite y escuchó horrorizada volver a Jack Devlin, que regresaba a su habitación para ducharse.El millonario resultó ser un hombre moreno, guapo y misterioso, y la pasión que se desató entre ellos fue increíble. Después de aquello, él se las ingenió para que Mel aceptara ser su amante durante dos semanas, durante las que disfrutaría de su vida de lujo y glamour.

Heidi #1. La niña de los Alpes

Heidi #1. La niña de los Alpes

Autor: Johanna Spiry ,

Número de Páginas: 208

Heidi, una inocente niña de cinco años, da una magnífica lección de fidelidad a uno mismo, de perseverancia, de generosidad, de fe en el futuro, de amor a los demás y a la naturaleza. En el mundo convulso en el que vivimos, los «supervalores» de Heidi resultan imprescindibles. REVISITA LAS AVENTURAS DE HEIDI, UNA NIÑA CURIOSA Y SENSIBLE CON UNA HISTORIA CONMOVEDORA.

Notas de seducción

Notas de seducción

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Un problema como anillo al dedo Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma. Ruby siempre había impuesto su voluntad en las relaciones sentimentales, pero algo le decía que Callum había descubierto la ternura que había en ella por debajo de su lenguaje brusco e ingenioso. Corría el peligro de perder el control y, peor aún, de que le gustara.

Un mar de pasión - Los asuntos del duque

Un mar de pasión - Los asuntos del duque

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 320

Un mar de pasión El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser. Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles... Los asuntos del duque Años atrás, Issy Helligan perdió su virginidad con el guapísimo aristócrata Giovanni Hamilton, pero después él se marchó sin mirar atrás, dejándola con el corazón roto. Diez años después, a Issy le iba bien... Bueno, tal vez cantar telegramas musicales ante un grupo de borrachos no era lo más deseable, pero lo hacía por necesidad. Y el testigo de su humillación no era otro que Gio Hamilton, ahora duque y más guapo que nunca. Él la volvió loca de pasión y se ofreció a solucionar sus problemas económicos. ¿Era demasiado bueno para ser verdad o demasiado delicioso como para rechazarlo?

La dureza del diamante

La dureza del diamante

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

¿Había ido desde el principio detrás de su fortuna? Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura. Poco después Jessica se presentó en su casa, desesperada y arrepentida por haber abandonado a su hijo. Alex no estaba dispuesto a dejarla marchar con quien tal vez fuera su legítimo heredero. Pero al descubrir que Jessica estaba emparentada con su mayor rival en el negocio de las joyas, se preguntó si su embarazo habría sido realmente un accidente.

Esperanzas ocultas

Esperanzas ocultas

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con su turbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendario chico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano. Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura.

Los 9 secretos de la gente exitosa

Los 9 secretos de la gente exitosa

Autor: Heidi Grant Halvorson ,

Número de Páginas: 128

Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional Heidi Grant nos descubre las 9 cosas que la gente exitosa hace de manera diferente, sus estrategias y objetivos, y así poder aplicarlas en nuestro beneficio.

Un pasado de amor

Un pasado de amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Beth Curtis no quería estar junto a Connor Riordan ni siquiera en la boda de su hermano. Le recordaba demasiado las fantasías que habían invadido su adolescencia y cuyo único protagonista era Connor. Aquel enamoramiento había acabado en una sola noche de pasión y siete años de amargura. Ahora la ira de Beth chocaba con la atracción que sentía por Connor y la hacía aún más consciente de que no debía volver a enamorarse de él.Fue entonces cuando una tormenta los dejó atrapados a los dos juntos y Beth se llevó una buena sorpresa. Connor deseaba seducirla... y llevaba siete años pensando cómo hacerlo.

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

El ladrón de sueños

El ladrón de sueños

Autor: Heidi Zoraida Iuorno ,

Número de Páginas: 98

—Tú... ¿eres un ladrón de sueños? —preguntó Kira. —¡Sí! Y he venido a robártelos de nuevo —respondió Lyor. —¿Tú habías robado mis sueños antes? Y, ¿por qué los quieres otra vez? ¿Tú no sabes soñar? Lyor Krin era un hombre que había olvidado cómo soñar. Desde pequeño, sus padres le habían hecho creer que tener la cabeza entre las nubes no le llevaría a ninguna parte. Lyor creció lleno de rencor y, en su corazón, albergó solo temor y desilusión. Con el tiempo, estos sentimientos le llevaron a idear un plan: robar los sueños de todos los niños de la ciudad. Los sueños robados le hacían sentir poderoso. Pero un día, el encuentro con dos niños hará tambalear su mundo de fantasía. A su vez, Kira y Rocky se verán inmersos en un sinfín de aventuras llenas de magia donde, para recuperar y defender sus sueños, deberán enfrentarse a sus miedos con astucia y coraje. La vida de los tres cambiará para siempre. En este viaje, entre realidad y ficción, descubrirán el valor de la amistad, la solidaridad y la importancia de creer en los propios sueños, porque los sueños hay que abrazarlos y tenerlos bien apretaditos junto al corazón, y no...

En brazos de la tentación

En brazos de la tentación

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo había podido acabar Kate en el despacho de Zack Boudreaux, dueño del hotel donde se alojaba, en ropa interior? Zack parecía dar por hecho lo peor y no era para menos. No tenía ropa ni billete de vuelta a casa, sólo le quedaba la esperanza de que él la ayudase... Y lo hizo. Primero con un albornoz y luego dándole un trabajo. Como su asistente personal, Kate estaba deseando cumplir todas las órdenes de su atractivo jefe...

Échale la culpa a la oscuridad

Échale la culpa a la oscuridad

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Lo que sucedió en aquel ascensor durante un apagón podría cambiarles la vida... En la más absoluta oscuridad, atrapados entre dos pisos, Peter Reynolds había llegado a pensar que la mujer con la que había compartido aquel diminuto ascensor no era terreno prohibido... y que la pasión que habían compartido no cambiaría nada. Pero volvió la luz y Peter supo que había cometido un error. Lucy Grainger era su secretaria... y quizá ahora estuviera embarazada. Si hubiera sido cualquier otro hombre, Lucy sería la esposa perfecta, pero había razones que ella jamás comprendería por las que Peter nunca podría casarse... ¿Entonces por qué deseaba que el test de embarazo fuera positivo?

En la cama del príncipe

En la cama del príncipe

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Se había convertido en la amante del príncipe, pero... ¿alguna vez sería su esposa? En cuanto el príncipe Nicolas vio a la seductora Alandra Sánchez, deseó que se convirtiera en su amante. Con la intención de tenerla en su cama antes de Navidad, el príncipe la tentó con una oferta de empleo en palacio. Nicolas no se detendría ante nada para conseguir seducirla y qué mejor que tratarla como a una reina. Pronto su pasión despertó también el deseo de Alandra, pero, ¿lo abandonaría cuando descubriera que estaba a punto de embarcarse en un matrimonio sin amor?

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Autor: Olivia Gates , Michelle Celmer , Heidi Rice ,

Número de Páginas: 480

Princesa temporal Olivia Gates Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. Donde perteneces Michelle Celmer Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Más que palabras Heidi Rice Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él.

Ardiente noche de pasión

Ardiente noche de pasión

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

El acaudalado ranchero Mitch Ramsey nunca se había detenido a mirar a su vecina Emma Davis hasta aquel inesperado encuentro que acabó en una noche de pasión desenfrenada. Match creyó que podrían mantener una aventura libre de compromisos, pues ambos eran conscientes de la situación.Pero entonces el padre de Emma le hizo una oferta que no podía rechazar. Si se casaba con Emma, heredaría lo que siempre había deseado: el rancho de los Davis. Pero Emma no debía enterarse...

Chantaje en el dormitorio

Chantaje en el dormitorio

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Elena Sánchez no tenía otra opción que aceptar los términos que Chase Ramsey fijara a cambio de su ayuda... pero no esperaba que le pidiera que fuera su amante.Chase llevaba años esperando a poder vengarse de Elena. Ahora ella tendría que respetar sus reglas. Pero aquella belleza morena no tardó en hacer que la deseara como un desesperado. ¿Le habría salido mal su proposición indecente?

Fruto del escándalo

Fruto del escándalo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¡Él es el multimillonario al que debe resistirse... y al que está irremediablemente unida! Lukas Blackstone, el magnate de los hoteles, se quedó perplejo al enterarse de que tenía un sobrino huérfano, y se sintió furioso al darse cuenta de la química que tenía con Bronte, la tutora de su sobrino. A pesar de la fuerte atracción, Lukas supo que debía mantenerse alejado de ella. Había aprendido a la fuerza que no estaba hecho para formar una familia. Pero, cuando la llama de la pasión se encendió, sus consecuencias iban a unirlos para siempre...



X
CERRAR