Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El embrujo del Páramo de Hawke

El embrujo del Páramo de Hawke

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 164

El Londres victoriano muestra poca misericordia, cuando por divorcio deja a Anne Kinelly en la indigencia siendo abandonada por su esposo. Anne logra evitar su futuro sombrío gracias a las acciones misericordiosas de su abogado, que por golpe de suerte, encuentra una casa olvidada y dejada en sucesión por las generaciones anteriores. Los desolados páramos de Yorkshire serán su hogar mientras intenta revivir una casa abandonada, donde el viento susurra en los alféizares de las ventanas. En poco tiempo, Anne descubre que las advertencias que le hacen los vecinos pueden ser más que supersticiones. Anne, a medida que se le revela la historia brutal de la casa y de su fundador Richard Hawke, descubre que pueden haber más entidades en la casa que solo ella y su doncella.

El legado del Erudito

El legado del Erudito

Autor: Joshua Buller ,

Número de Páginas: 129

Después de que Micasa, la niña esclava, escapa con la ayuda de su nuevo amigo, Hawke Morau, su mundo se ve patas para arriba. Ella se entera de que el alma de Hawke ha sido rota en fragmentos, cada uno de los cuales tiene un poder diferente relacionado con su pasado. Juntos, los dos se embarcan en una búsqueda para recuperar las partes del alma de Hawke. Micasa toma conocimiento de la misteriosa esencia que da vida a todo y que le da un enorme poder a quien la tiene, un poder mucho más grande que el que detentan los mortales. Mientras Micasa descubre la verdad del mundo, también se da cuenta de que hay mucho más que aprender, sobre el mundo y también sobre Hawke.

El Protocolo de Resistencia

El Protocolo de Resistencia

Autor: Ty'Ron Robinson II ,

Número de Páginas: 93

"Nace la Resistencia". The Swordman, The Powerman, The Nano Man, Commander Norland, Theus y The Unstoppable Beast. Solos en sus propios mundos, sin embargo, juntos forman La Resistencia. Un equipo unido por los Core Heroes del Dark Titan Universe. The Resistance Protocol es la colección que muestra la unión de los héroes míticos y sus acciones tanto solos como unidos.

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Bruno Puelles ,

Novela que habla de amor y odio, futuro y presenta e invita al lector a reflexionar y a replantearse lo realmente importante de sus vidas. Varios siglos después de una catástrofe nuclear, unas pocas ciudades sobreviven bajo tierra para escapar de la radiación que todavía persiste. Una de ellas decide organizar una expedición en busca de lo que parece un asentamiento cercano y así poder colonizarlo. La única manera de hacerlo es cruzando la antigua red de metro en unos vehículos terrestres que llaman naves y rezando para no perderse en el laberinto de túneles. Olivia lleva toda su vida formándose para ser piloto. Cuando la admiten en la expedición y está a punto de cumplir su sueño no se imagina que entre la tripulación, además de al guapísimo capitán. Barrow, conocerá a Hawke, el extraño inventor que la obligará a desobedecer las órdenes de su superior y embarcarse con él en una aventura llena de peligros.

Matterhorn. Una novela sobre la guerra de Vietnam

Matterhorn. Una novela sobre la guerra de Vietnam

Autor: Karl Marlantes ,

Número de Páginas: 620

Una aventura de guerra cuyas acciones se ubican en las selvas de Vietnam y se desarrolla a finales de 1968 y principios de 1969. El autor nos conduce a una base militar conocida como Matterhorn, la cual se encuentra situada en las montañas de la lejana provincia de Quang. Allí, un joven teniente está decidido a convertirse en comandante de su compañía para, de esta forma, promover su futuro político. Ello lo lleva a sostener una rivalidad con algunos de sus compañeros y a convertir la guerra en un escalón para realizar sus ambiciones personales. Sin caer en planteamientos simplistas ni demagógicos, Marlantes consigue una impactante novela que habla no sólo del horror de la guerra, sino también sobre la búsqueda del poder, el valor, la cobardía y la compasión.

Rendidos a la tentación

Rendidos a la tentación

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él estaba dispuesto a descubrir la verdad. Morna Vause ya había sufrido antes la traición de un hombre rico y poderoso. Por eso, cuando el guapísimo magnate Hawke Challenger se coló en su vida, ella creyó que tenía motivos para no fiarse de él. No tenía la menor intención de dejarse llevar por la atracción que había entre ellos... ni por sus dotes de seductor. Hawke había oído que Morna era una cazafortunas, y lo demostraba el hecho de que ya hubiera conseguido dos cuantiosas herencias de dos hombres diferentes. Sin embargo, seguía sintiendo una enorme curiosidad por esa bella mujer...

El Honor De Los Caballeros (La Batalla por el Sistema Solar: 1)

El Honor De Los Caballeros (La Batalla por el Sistema Solar: 1)

Autor: Stephen J Sweeney ,

Cuando el piloto de caza estelar Simon Dodds es alistado en un proyecto militar de alto secreto, él y sus compañeros de escuadrón comienzan a sospechar que hay mucho más que el robo de un legendaria destructor y la guerra civil del Imperio Mitikas que la Confederación Helios está dispuesta a admitir ...

Amar una sola vez (Saga de los Malory 1)

Amar una sola vez (Saga de los Malory 1)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 320

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Amar una sola vez es el primer volumen de la «Saga de los Malory». Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida. Reseña: «Lindsey crea cuentos de hadas que se tornan realidad.» Romantic Times

Titanes Oscuros

Titanes Oscuros

Autor: Ty'Ron Robinson II ,

Número de Páginas: 91

Explore el paisaje con estas treinta historias que detallan los principales factores del Universo Dark Titan. Desde The Swordman hasta Specter Errant, vea cómo este universo se desarrolla en un enfoque más amplio con héroes, villanos, fuerzas sobrenaturales y de otro mundo.

Una apuesta escabrosa

Una apuesta escabrosa

Autor: Metsy Hingle ,

Número de Páginas: 160

Laura Spencer había apostado su propio cuerpo a que el magnate Jackson Hawk no lograba hacerse con su hotel de Nueva Orleans. Si no conseguía reunir quince millones de dólares en treinta días, Laura quedaría a merced de Jack... y en sus brazos. Lo que no sabía era si el empresario había aceptado esa apuesta porque la deseaba... o porque, si ganaba, sabría que nadie más la tendría.

Viernes

Viernes

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Me ama. Es lo que me dijo. Ya he perdido a suficientes peronas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. No creo que pudiera aguantarlo. Así que tengo que romper con ella. Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde. Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo. Y tal vez un día me lo creeré de verdad.

Juegos de pasión (Psi/Cambiantes 9)

Juegos de pasión (Psi/Cambiantes 9)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 432

Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada. En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional legrita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew. La crítica ha dicho... «Personajes cautivadores y argumentos bien cargados son las dos razones por las que los libros de Singh continúan...

Martes

Martes

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote. Y seguí adelante. Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior. Hasta que todo cambia. Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos. Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí. ¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?

Lunes

Lunes

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

No creo en el destino. En el azar. Ni en las almas gemelas. Pero creo en Hawke. Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga. Y me tengo a mí misma. Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo. Pero él no. Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago. Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos. Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar? ¿O de algo más?

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélidapsi que oculta algo. La crítica ha dicho... «La saga "Psi/Cambiantes" es lo más original que he leído en mucho tiempo. Muy recomendable.» Lena Valenti, autora de la Saga Vanir «¡Me ha encantado esta novela! De lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee ...

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Guionistas

Guionistas

Autor: Javier Figuero Espadas , Elena Fernández Vera , Elisa García Faya , Marta García Outón , Blanca Marín Planas , Noelia Fernández Aceituno , Alicia Patón , Belén Carrillo Arroyo , Bruno Pardo Porto , Pablo Seara Garcia , Rocío Arcenegui Morón , Estefanía Martínez , Sara Buendía González , Lisa Ceinos ,

Número de Páginas: 233

Desde hace años pido a mis alumnos que realicen una investigación sobre un guionista. Los primeros trabajos -salvo excepciones- no conseguían profundizaban en la materia. Muchos eran interesantes, estaban bien escritos, pero resultaban genéricos. Entonces descubrí que el problema era fruto de no haber instruido bien a los alumnos en una de las máximas de la investigación académica: acotar el estudio. Algunos titulaban sus análisis con el nombre del guionista, y el resultado a veces se limitaba a glosar la biografía del artista y a analizar sus escritos más destacables sintetizando las claves de su estilo. Empecé a insistir a los alumnos que debían delimitar su trabajo y buscar un enfoque pertinente y original. Debían investigar al autor hasta dar con una perspectiva nueva. El resultado fue la aparición de artículos cada vez más sugerentes. De pronto me sorprendí con enfoques distintos, más originales y profundos. Los alumnos empezaron a ahondar en aspectos no tan estudiados en el mundo del guion, como "el uso de la pantalla partida en Annie Hall", "las claves para descubrir si el personaje de River Song en Doctor Who es o no esencial al relato" o "la evolución...

The life of George Lord Anson

The life of George Lord Anson

Autor: John Barrow ,

Número de Páginas: 848

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Jueves

Jueves

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Conozco a Marie de toda la vida. Ha sido la amiga excéntrica de mi hermana desde que tengo memoria. Pero ahora ya es una mujer, y muy guapa. Cada vez que pasa a mi lado, se me van los ojos. Mis manos quieren agarrarla por las caderas y no soltarla nunca más. Esas magníficas piernas me llenan la mente de pensamientos sucios. Ahora la deseo. Después del mejor rollo de una noche de mi vida, en lo único que puedo pensar es en ella. Me he acostado con montones de mujeres, pero el sexo nunca se había parecido en nada a esto. Sea lo que sea que tenemos Marie y yo, merece la pena conservarlo. Ahora la necesito. No soy bueno para las relaciones o el compromiso. Después de todo por lo que he pasado, no soy capaz de mantener una relación seria. Pero me descubro a mí mismo deseando hacer una excepción... por ella. **Incluye escenas inéditas de Hawke y Francesca. Mientras Axel y Marie empezaban una relación, ¿qué estaban haciendo Hawke y Francesca, juntos y por separado? Sigue su historia junto a la de Axel y Marie en esta novela**

La temporada de lady Chastity

La temporada de lady Chastity

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 135

Durante años, lady Chastity Neville ha estado a la sombra de su adusta hermana mayor. Pero mientras la sabidilla de Prudence puede estar contenta de pasar el rato con un libro, Chastity anhela en secreto dejar de ser la fea del baile. Cuando encuentra una carta antigua que le indica que su madre puede haber tenido un pasado escandaloso, Chastity se ve atraída por el misterio de una mujer que no conoció. Y esa Navidad, está decidida a descubrir la verdad —y empezar un escándalo propio. Bastian Stanhope, conde de Mansfield, ha vivido la vida según los deseos de otros. Cuidar de su enfermiza madre es su principal responsabilidad. Pero cuando conoce a lady Chastity, se ve atraído por su compasión y espíritu aventurero. Por primera vez, piensa en su propio futuro. Es la época de alegres travesuras, así que para ganar el corazón de Chastity, deberá ser un poco travieso. Con besos debajo del muérdago, la escandalosa búsqueda de Chastity puede convertirse en el amor de una vida...

Horizonte Rojo (n.o 4)

Horizonte Rojo (n.o 4)

Autor: Rocío Vega ,

Número de Páginas: 97

Kerr ha salido airosa de situaciones imposibles y ha triunfado en la adversidad, pero ni el agua ni el alcohol son suficientes para lavar toda la sangre que tiene en las manos. El acuerdo con Primus Filius sigue vigente: esta vez, la nueva tripulación de Horizonte Rojo trabajará para ellos... y lo que encontrará en el camino no le gustará demasiado. En Horizonte Rojo 4: Reencuentros, Kerr se ve inmersa en una caída libre hacia lo más profundo del pozo. Confusa, aislada y perdida, la capitana de Horizonte Rojo tendrá que enfrentarse a un enemigo implacable: su conciencia. Sobrevivir es fácil. Seguir adelante es complicado. Llega la cuarta entrega de la saga espacial de Rocío Vega, que abre un nuevo arco en esta adictiva serie de novelas cortas. En Horizonte Rojo, la dura mercenaria Kerr se enfrenta no solo a comandos alienígenas y conspiraciones corporativas, sino también a sus propios demonios.

LOS BARCOS OLÍMPICOS Y LA CARRERA TRANSATLÁNTICA

LOS BARCOS OLÍMPICOS Y LA CARRERA TRANSATLÁNTICA

Autor: Carlos Tafurt Loll ,

Número de Páginas: 10

Tres buques hermanos constituyeron la clase Olympic de transatlánticos. Solo uno, tristemente por su tragedia, ha quedado en la memoria colectiva, el Royal Mail Ship (RMS) Titanic. Sin embargo, el viaje del famoso gran barco que concluyó con su naufragio en la noche del 14 y al 15 de abril de 1912, mientras realizaba el trayecto inaugural entre Southampton y Nueva York, nos invita a recapitular la interesante y dinámica histórica de notables y famosos navíos que influyeron en el concepto y la construcción de la clase Olympic.

Mendigos en España

Mendigos en España

Autor: Nancy Kress ,

Año 2019. Los Insomnes, una nueva especie fruto de la ingeniería genética, se disponen a dominar el mundo. Los Insomnes no duermen, nunca caen enfermos y son más longevos. En el otro extremo, los Durmientes –los nuevos mendigos– recelan de los Insomnes, pues dependen de éstos para su propia supervivencia. En semejante contexto, tres personajes de diferente condición observan un conflicto que se intuye inminente e inevitable.

Especial de cine 2020

Especial de cine 2020

Autor: Aceprensa ,

Número de Páginas: 141

Recopilación de las reseñas de cine y series publicadas en Aceprensa durante el 2020.

Los secretos más íntimos - Seducción total - Un gran equipo

Los secretos más íntimos - Seducción total - Un gran equipo

Autor: Linda Thomas-Sundstrom , Anne Marie Winston , Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 480

Los secretos más íntimos Linda Thomas-Sundstrom Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Seducción total Anne Marie Winston La última vez que la había visto, habían acabado en la cama. Dos años después, el soldado Wade Donelly tenía intención de repetir la experiencia de aquella maravillosa noche. Entonces Phoebe Merriman era una muchacha inocente, pero la intensidad de su deseo le había sorprendido. Con solo volver a mirarla a los ojos, Wade supo que ese deseo seguía vivo. Un gran equipo Rachel Bailey Descubrir que era padre de una niña recién nacida cuya madre había muerto a los pocos días de darle la vida había puesto patas arriba el mundo de Liam Hawke. Había sido una suerte dar con una niñera como Jenna Peters, que se había ganado a la pequeña desde el primer momento. De hecho, él mismo había caído pronto prisionero de sus encantos.

Silencio: del monasterio a las prisiones

Silencio: del monasterio a las prisiones

Autor: Jane Brox ,

Número de Páginas: 304

En esta profunda investigación sobre la historia de los monasterios y de las prisiones, Jane Brox pone al descubierto uno de los aspectos más olvidados de nuestras agitadas vidas contemporáneas, y presenta sus dos caras extremas: el silencio como castigo y el silencio como salvación. "A pesar de que la vida contemporánea empuja el silencio a las esquinas, persiste el anhelo, al igual que la fe, de que ofrece algo que el ruido del mundo no puede ofrecer". A finales del siglo XVIII, el hacinamiento en prisiones inmundas y las penas corporales como marcas con hierros candentes eran castigos comunes contra los delincuentes. Con el fin de erradicar aquellos tormentos, y como parte de una innovadora reforma penitenciaria, durante una velada en casa de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, Benjamín Franklin, surgió la idea de aliviar las miserias de los condenados dentro de las cárceles y permitirles redimir su alma: ladrones, falsificadores, salteadores y asesinos de la Penitenciaría Estatal del Este de Filadelfia fueron los primeros en experimentar una atmósfera de soledad extrema creada a través del silencio. Al silencio como sanción impuesta a los...

La guerra naval y sus enseñanzas

La guerra naval y sus enseñanzas

Autor: Alfred Thayer Mahan ,

Número de Páginas: 128

Influencia del poder naval en la historia, 1660-1783

Influencia del poder naval en la historia, 1660-1783

Autor: Alfred Thayer Mahan ,

Número de Páginas: 720

Principios geográficos aplicados al uso de los mapas

Principios geográficos aplicados al uso de los mapas

Autor: Tomás López ,

Número de Páginas: 334

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 368

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Persuasión es la undécima entrega de la emocionante «Saga de los Malory», sin duda la saga familiar más popular del género romántico. James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no...



X
CERRAR