Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El guerrero truhan

El guerrero truhan

Autor: Brenda Trim ,

Número de Páginas: 316

El principio más importante de ser un Guerrero Oscuro es defender la ley y el orden del Reino Tehrex, pero una mirada a la víctima del Angel´s Kiss y Santiago rompe todas las reglas. Al burlarse del Rey Vampiro y su vida en Zeum, Santiago se sorprende cuando su Omega le niega santuario dentro de la manada. Enfrentar la vida como un lobo solitario no disuade a Santiago de su misión mientras continúa luchando contra el mal y acaba con la droga destructiva que se apodera del reino. Se ve obligado a evaluar sus principios cuando descubre que el asesino contratado para matarlo es su Compañera Destinada. ¿El efecto dominó de matar al hermano de su pareja amenazará no solo su posición como Guerrero Oscuro, sino también su confianza y amor? La vida humana de Tori terminó siglos antes cuando Freya la encontró muriendo en un campo de batalla. Ella nunca encajó con las otras Valquirias y espera cumplir el tiempo requerido con el Gremio de Asesinos para poder perseguir su verdadera pasión por la pintura. Lo que planea como su último trabajo es atractivo por dos razones ... la alta cifra en dólares adjunta y el hecho de que la marca es el asesino de su hermano. Tori maldice al ...

Historia de los heterodoxos españoles

Historia de los heterodoxos españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

El primer Guerrero del Bien

El primer Guerrero del Bien

Autor: Víctor M. Gete ,

Número de Páginas: 400

'El primer Guerrero del Bien' cuenta las luchas por el poder y la libertad de dos pueblos, Gerusper y Subhotre, amenazados por el poder tirano del Imperio oscuro. Dos tierras de razas únicas, donde se vive el amor y la amistad, la lealtad y la traición, pero sobretodo la superación y el valor. En su defensa surge el Señor Loro, un guerrero valiente, de profundas convicciones. Esta novela fantástica es la primera parte de una saga que acaba de empezar, dirigida a quienes desean abrir su mente a un mundo magnífico, de religiones desconocidas y personajes heroicos.

Los Últimos días de Pompeya

Los Últimos días de Pompeya

Autor: Edward Bulwer Lytton Baron Lytton ,

Número de Páginas: 739

La fortaleza del castigo

La fortaleza del castigo

Autor: Pierpaolo Brunoldi , Antonio Santoro ,

Número de Páginas: 376

Una novela histórica ambientada en el siglo XIII con una intriga urdida alrededor de Francisco de Asís y los herejes cátaros. 1266. Convento de Mantes (Francia). El inquisidor Marcus espera entre las sombras la llegada de un fraile. Está decidido a extraer de él la verdad sobre un libro secreto que amenaza con sacudir los cimientos de la Iglesia... 1214. Altopascio (Italia), hogar de los Caballeros de Tau. El franciscano Bonaventura da Iseo, un maestro en el arte de la alquimia, al que la Iglesia no ve con muy buenos ojos, descubre consternado que Francisco de Asís se encuentra prisionero por orden del Papa Inocencio II. Decidido a encontrar y liberar a Francisco, Bonaventura decide viajar en su busca y lo hará acompañado de un misterioso caballero y la hija ilegítima de un príncipe acusada de brujería. Entre conventos oscuros donde se agazapan los traidores y caminos plagados de amenazas, Bonaventura y sus compañeros de viaje llegarán a Montsegur, la inexpugnable fortaleza maldita de los herejes catáros y descubrirán que el maestro tenía con él el Alterus Christus, la única reliquia capaz de derrotar a las fuerzas del mal y evitar el advenimiento del Anticristo.

El honor del trige y la valentía del dragon

El honor del trige y la valentía del dragon

Autor: Daniel de la O Mora ,

Número de Páginas: 234

Cuando Kuno Murakai finalmente regresa a casa y se encuentra con el asesinato de su padre y una de sus hermanas a manos del más despiadado guerrero del imperio, Tatsuno Tatsumaki; no existe otro camino más que intentar restaurar aquello que le enseñaron tiene más valor incluso que la vida, EL HONOR... Muchas cosas cambiaron durante su prolongada ausencia y pronto tiene que aceptar el hecho de que a pesar de las prodigiosas habilidades de combate aprendidas de su padre asesinado, no puede intentar restaurar el honor de su familia, sin recibir la ayuda de la única hermana que le queda, Mai. Es con ella con quien finalmente se marcha en busca de lo que cree su destino. Pronto se dará cuenta de lo que significa ser el heredero de su antiguo clan y empuñar la única espada que no puede servir al mal... Hon-Jus-Cor-Pie... La espada reveladora. La vida de Mai y Kuno jamás será la misma después de toparse con la verdadera obscuridad y enfrentarla por propia mano en un combate a muerte, un combate que puede llevarlos a triunfar y vivir con honor el resto de sus días o fracasar y morir olvidados hasta el fin de los tiempos. ...Una historia que te hará sentir a sus protagonistas...

Datos para la historia biográfica de la M.L.M.N.H. y Excma. ciudad de Valladolid

Datos para la historia biográfica de la M.L.M.N.H. y Excma. ciudad de Valladolid

Autor: Casimiro González García-Valladolid ,

Titanes de la Historia

Titanes de la Historia

Autor: Simon Sebag Montefiore ,

Simon Sebag Montefiore, uno de los más eminentes historiadores británicos, nos presenta las vidas de los gigantes que, para bien o para mal, han hecho nuestro mundo, en un reparto que va de conquistadores, poetas, reyes, emperatrices y prostitutas a psicópatas, compositores y exploradores; figuras como Tamerlán, el señor de la guerra mongol que, en el siglo XIV ordenó la construcción de una pirámide de 70.000 cráneos humanos, u Oskar Schindler, el hombre cuyo desinteresado heroísmo salvó a más de mil judíos de la muerte a manos de la los nazis. Informativo, entretenido, estimulante y a veces escalofriante, esta es una historia del mundo que contiene las historias y los personajes que todos deberían conocer y que nadie debe olvidar.

El método Simeone

El método Simeone

Autor: Jefferson Duvan Monastoque Silva ,

Russell Crowe se puso en la piel de Maximus Decimus en la taquillera Gladiador y empezó las casi tres horas de película con una frase que retumba en el cine: «Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad». Diego Simeone y su Atlético de Madrid han galopado en los corazones y en la memoria de los hinchas, rompiendo el status quo del reinado de los gigantes españoles, Real Madrid y Barcelona, y de la élite europea. Su Atlético y su método retumbarán en la eternidad. Este libro explora el interior de esta noble historia y su aplicación en el liderazgo corporativo, retratando cómo con convicción, pasión, tiempo y paciencia, Simeone convirtió a un puñado de jugadores correctos en un gran equipo, y devolverle al club su gloria vetusta.

Teatro completo: Catilina. - La tumba del guerrero. - La castellana de Ostrat

Teatro completo: Catilina. - La tumba del guerrero. - La castellana de Ostrat

Autor: Henrik Ibsen ,

Anco el guerrero.

Anco el guerrero.

Autor: Francisco Vásquez León ,

Número de Páginas: 114

En el norte del Perú, mucho antes de la aparición de la Cultura Incaica en la escena de la historia, floreció una gran civilización: ‘La Cultura Mochica’ —Muchik en lengua originaria—. Aquel fue un pueblo de pescadores y agricultores que, además de dominar el mar apuntando proa hacia mares remotos, a fuerza de empeño y trabajo lograron transformar la desértica costa norte peruana, en un acogedor vergel de verdor y de vida. Pero no fueron únicamente la pesca y la agricultura, las actividades en las que este pueblo supo descollar, pues, se trató de una civilización de artistas por excelencia, que aprendieron a dominar las artes de la textilería, la cerámica y la metalurgia como pocos pueblos de la antigüedad lo pudieron lograr. Mas, la eternal constante de la historia que hace aflorar en el hombre el instinto de armarse y estar preparado para defender la vida y la libertad, entre los muchik no pudo ser una excepción, y la guerra llamó a las puertas de su destino. Por designio de Aia-Apaec, Dios Supremo, y en reconocimiento a su arrojo y valentía, Anco —guerrero de origen humilde—, fue elegido para ostentar la más alta jerarquía militar. Mientras asiste...

El guerrero cristiano

El guerrero cristiano

Autor: José Hipólito Salas ,

Número de Páginas: 120

El guerrero de los Altaii

El guerrero de los Altaii

Autor: Robert Jordan ,

Soy Wulfgar, guerrero de los Altaii. Acércate y te contaré la historia de Lanta, la ciudad de las doce puertas, la Inconquistable, la Perla del Llano. Te hablaré de los Tronos Gemelos de Lanta, y de las dos reinas que los ocuparon. Te hablaré de Morassa, de Brecon e Ivo, quienes nos lideraron hacia la guerra. De los Encumbrados y de los poderes que cubrían el Llano en el Año del Lagarto de Piedra. Acércate y escucha.

Toledo en la mano o descripción histórico-artística de la magnífica catedral y de los demás célebres monumentos, 1

Toledo en la mano o descripción histórico-artística de la magnífica catedral y de los demás célebres monumentos, 1

Autor: Sixto Ramón Parro ,

Número de Páginas: 853

Geografía y estadística de la República Mexicana: Guerrero

Geografía y estadística de la República Mexicana: Guerrero

Autor: Alfonso Luis Velasco ,

Manual de geografía y estadística de la República Mejicana

Manual de geografía y estadística de la República Mejicana

Autor: Jesús Hermosa ,

Número de Páginas: 256

Catalogo de los objetos de la Real Armeria

Catalogo de los objetos de la Real Armeria

Autor: Real Armería de Madrid ,

Número de Páginas: 197

Glorias de Antequera en todos los tiempos

Glorias de Antequera en todos los tiempos

Autor: José Benavides y Checa , José Benavides ,

Número de Páginas: 154

Compendio elemental de geografía y estadística de la República Mejicana

Compendio elemental de geografía y estadística de la República Mejicana

Autor: Jesús Hermosa ,

Número de Páginas: 234

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas

Autor: Pedro Zaccone ,

Correspondencia general del libertador Simon Bolívar

Correspondencia general del libertador Simon Bolívar

Autor: Felipe Larrazábal ,

Corónica y historia religiosa de la provincia de la Compañía de Jesús de México en Nueva España ...

Corónica y historia religiosa de la provincia de la Compañía de Jesús de México en Nueva España ...

Autor: Andrés Pérez de Ribas ,

Relaciones geográficas de la Diócesis de Tlaxcala

Relaciones geográficas de la Diócesis de Tlaxcala

Número de Páginas: 286

Geografia y estadistica del estado de Morelos

Geografia y estadistica del estado de Morelos

Autor: Alfonso Luis Velasco ,

Número de Páginas: 140

Crónica de la ópera italiana en Madrid desde el año 1738 hasta nuestros dias

Crónica de la ópera italiana en Madrid desde el año 1738 hasta nuestros dias

Autor: Luis Carmena y Millán ,

Número de Páginas: 451

Poesía y arte de los árabes en España y Sicilia

Poesía y arte de los árabes en España y Sicilia

Autor: Adolf Friedrich von Schack ,



X
CERRAR