Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
EL LADO OPUESTO DEL GOL

EL LADO OPUESTO DEL GOL

Autor: LUIS GAVOTTO ,

Número de Páginas: 168

Al otro lado del gol y que a manera de juego-metáfora entre el futbol-vida vida-futbol, hago semejanzas y similitudes, tanto en su lejanía o su proximidad, según cada uno de nosotros intentando anotar o remontar un marcador, prevaleciendo el juego al estar vivos y ante la imperiosa necesidad de ser, estar y seguir. Sentimos la urgente necesidad de no ser “seres humanos” sino seres pensantes, transitando por todo lo que nos está permitido y/o prohibido, reflejándose en nosotros todo tipo de sentimientos donde unos quieren y otros no dejan. El futbol tan aceptado por una gran mayoría y despreciado por otros.

Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol

Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol

Autor: VV.AA ,

Número de Páginas: 132

Esta antología de cuentos de fútbol surge como resultado del concurso de relatos convocado en 2013 por la Editorial Verbum y que seleccionó los textos que forman el índice entre cientos de participantes. Fútbol y literatura unen autores de toda Iberoamérica, dos pasiones que son el hilo conductor del libro. Señala en el prólogo Marcos López, periodista y presentador del Telediario de Televisión Española: Todos los autores tienen en común su amor al juego y sus inquietudes más allá del 105x68. Da igual si son viejos, jóvenes, hombres, mujeres, seguntinos, madrileños, escritores o políticos en retirada.... Crean micro-rrelatos que no pretenden trascender. Solo hacer disfrutar. Estos cuentos son como un partidillo, una pachanga con los colegas con cervecita de premio... En una tarde de sábado, con la radio de fondo, fueron cayendo sentados en el sofá todos los cuentos. Brillante el guiño de Nieves Sevilla a los apellidos feminizados en “Lazzarono y Bilarda”, que nos lleva a aquel mundial en el que Brasil se traicionó a sí mismo en 1990, ¡¡jugando con cinco atrás!!! Hasta la finaldel Bernabéu del ‘82, con Maradona de hilo conductor. Emocionante recordar ...

La fórmula del gol

La fórmula del gol

Autor: Jaime Cordero , Hugo Ñopo ,

Secretos numéricos del deporte rey. ¿Puede el fútbol mover la economía de una país? ¿Existen las paternidades en el balompié mundial? ¿Son realmente útiles las cábalas de los hinchas? ¿Qué eliminatorias son más difíciles, las europeas o las sudamericanas? ¿Por qué las mujeres tienen un papel tan secundario en el planeta fútbol? ¿Qué tan determinante es anotar el primer gol? ¿Cuánto influyen las expulsiones en el resultado de un partido? ¿Es el futbolista peruano más indisciplinado que sus pares de Sudamérica? ¿A qué juega la selección peruana de Ricardo Gareca? ¿Cuánto pesa el fútbol en la vida de los peruanos?

La gran final (Serie ¡Gol! 5)

La gran final (Serie ¡Gol! 5)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 144

Siguen las aventuras de los ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol!, en esta quinta entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el futbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha llegado la hora de la verdad. El campeonato llega a su fin y ahora solo queda la gran final: los Cebolletas contra los Tiburones Azules, el antiguo equipo de Tomi. Es el desafío que el capitán y sus compañeros han esperado desde el minuto uno, la oportunidad de dar una buena lección al listillo de Pedro... y, sobre todo, de demostrar que el arma más infalible para alcanzar el éxito es ¡la amistad!

¡A por la copa! (Súper ¡Gol! 2)

¡A por la copa! (Súper ¡Gol! 2)

Autor: Luigi Garlando ,

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y una sola pasión: ¡el fútbol! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¿Qué es lo mejor de las vacaciones? Para los Cebolletas no hay duda: ¡los torneos de fútbol veraniegos! Este año, los chicos de Champignon han sido invitados nada más y nada menos que a un Minimundial... ¡como unos auténticos campeones! Y lo más emocionante es que cada uno defenderá los colores de su país: Joâo jugará con Brasil, Rafa con Italia y Tomi y los demás con España. ¿Quién conquistará la mítica Copa del Mundo?

¡Hasta pronto, capitán! (Serie ¡Gol! 7)

¡Hasta pronto, capitán! (Serie ¡Gol! 7)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Séptima entrega de «¡Gol!». Las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El gran sueño de Tomi se ha hecho realidad! La próxima temporada vestirá la camiseta de... ¡el Real Madrid! En la liga regional, el capitán de los Cebolletas compartirá vestuario con auténticos genios del fútbol y se enfrentará a rivales muchísimo más duros que Pedro y los Tiburones Azules... Sin embargo, antes de partir quiere disputar un partido especial con sus antiguos compañeros: ¡los Cebolletas contra sus padres!

Una aventura olímpica (Serie ¡Gol! 14)

Una aventura olímpica (Serie ¡Gol! 14)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Los Cebolletas viajan a China, donde les aguarda un desafío inesperado... ¡y nuevos amigos por hacer! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Tras doce interminables horas de vuelo, ¡los Cebolletas han aterrizado en Pekín! Nico ha planeado una ruta turística por toda la ciudad y Fidu sueña con comerse todos los patos laqueados que se le pongan por delante... Pero también tendrán que entrenar, porque un amigo de Eva ha retado a los chicos de Champignon a un partido de ¡fútbol!

La hora de la revancha (Serie ¡Gol! 10)

La hora de la revancha (Serie ¡Gol! 10)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

Los Cebolletas se enfrentan de nuevo a los Tiburones Azules en la gran final en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡La gran final se repite! Igual que el año pasado, los Cebolletas y los Tiburones Azules se verán las caras para saber cuál es el mejor equipo del campamento. Pero esta vez los chicos de Gaston Champignon están dispuestos a dejarse la piel para lograr la victoria: ¡van a por todas! ¿Conseguirán Tomi y sus amigos la merecida victoria?

La unión hace la fuerza (Serie ¡Gol! 4)

La unión hace la fuerza (Serie ¡Gol! 4)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 144

Cuarta entrega de la serie «¡Gol!», que sigue las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el futbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ya hemos llegado al ecuador del campeonato, ¡y los Cebolletas están a solo un punto del líder! Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el futbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente... Por suerte, Gaston Champignon les va a recordar la lección básica del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 192

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

¡Campeones del mundo! (Súper ¡Gol! 5)

¡Campeones del mundo! (Súper ¡Gol! 5)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 304

Los Cebolletas no pueden créelo: ¡han sido seleccionados para el mundial de Brasil! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas van a viajar a Río de Janeiro para disputar la copa del mundo. Animados por el ambiente del campeonato, los de Champignon harán nuevos amigos de todo el mundo, disputarán los partidos más emocionantes y verán de cerca a sus futbolistas favoritos. Pero la gran sorpresa será su nuevo entrenador, un auténtico campeón que quizás les lleve a la victoria y a conseguir el título de ¡Campeones del Mundo!

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 192

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Gol, generando organizaciones líderes.

Gol, generando organizaciones líderes.

Autor: Rubén Leonel Rodríguez Chávez ,

En la búsqueda de un sistema que ayude a las personas a encontrar la pasión en su trabajo, Rubén Rodríguez se encuentra con tres personajes sobresalientes de la industria y del deporte, quienes le brindaron la clave para diseñar su Sistema Gol: “Generando Organizaciones Líderes”. Ante la interrogante de por qué los países más competitivos del mundo no tienen a la gente más feliz ni en su trabajo, ni en su vida, la cuestión es: ¿La competitividad se puede lograr siendo felices? ¿Es esto una paradoja? El autor lo expresa así: “Mi sueño es que este libro toque los corazones de los empresarios y líderes de organizaciones de cualquier giro, tipo y tamaño, para hacer un verdadero cambio. Un sistema diseñado para lograr la pasión por el trabajo, generando personas comprometidas, profesionales, disciplinadas y felices”. Generemos el movimiento “Pasión por el trabajo”.

Marcelo Bielsa. Los 11 caminos al gol

Marcelo Bielsa. Los 11 caminos al gol

Autor: Eduardo Rojas Rojas ,

Este libro recoge las legendarias "Clases Magistrales" que dió Marcelo Bielsa mientras fue DT de la selección de Chile. Es decir: se trata de Bielsa en primera persona, de puño y letra, 100 x 100 Bielsa.

¡Empieza el campeonato! (Serie ¡Gol! 3)

¡Empieza el campeonato! (Serie ¡Gol! 3)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 144

Tercera entrega de la serie «¡Gol!» sobre ocho niños que comparten una pasión: el fútbol. Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Una moneda al aire, miradas de concentración y un largo pitido: ¡ha empezado el campeonato! La «vuelta al cole» de los Cebolletas promete ser EMOCIONANTE: van a jugar su primer torneo de verdad y están locos por oír los gritos de la afición y por llenar de golpes la red de sus adversarios. ¡La suerte está echada!

Un gran equipo (Serie ¡Gol! 1)

Un gran equipo (Serie ¡Gol! 1)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 144

Las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! 3, 2, 1... ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!

¡Nos vamos a Brasil! (Serie ¡Gol! 2)

¡Nos vamos a Brasil! (Serie ¡Gol! 2)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 144

Segunda entrega de la serie «¡Gol!», que narra las aventuras de ocho niños con una pasión común: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Yujuuu! Los Cebolletas ya han acabado el curso y tienen por delante un verano realmente MACANUDO: van a pasar sus vacaciones en Brasil, ¡el reino del fútbol! Joao, el extremo izquierdo del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Maracaná y entrenarán junto a sus grandes ídolos.

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Compañeros de viaje (Serie ¡Gol! 24)

Compañeros de viaje (Serie ¡Gol! 24)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Los antiguos Cebolletas se van juntos de vacaciones para recuperar el tiempo perdido tras la separación. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Desde que se han separado en dos equipos, los chicos de Champignon casi no pasan tiempo juntos, así que aprovechan el parón en la liga para reencontrarse en unas pequeñas vacaciones: turismo, relax, amistad y, por supuesto, ¡mucho fútbol!

¡No te rindas, Tomi! (Serie ¡Gol! 15)

¡No te rindas, Tomi! (Serie ¡Gol! 15)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

Los Cebolletas cada vez están más afianzados en la nueva competición, pero un giro inesperado hará que el equipo peligre... Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas ya llevan media temporada jugando al fútbol de 11 y están preparados para afrontar la segunda vuelta como auténticos profesionales. Por eso nuestro equipo favorito va a por todas y quiere escalar posiciones en la clasificación. Sin embargo, en una acción desafortunada, Tomi sufre una grave lesión. ¿Cómo se las apañarán los Cebolletas para estar tres meses sin su capitán? ¿Lograrán mantenerse arriba?

Fútbol para novatos (Serie ¡Gol! 18)

Fútbol para novatos (Serie ¡Gol! 18)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

Los Cebolletas se van a la montaña a pasar las vacaciones de semana blanca... ¡con un nuevo amigo! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Tomi y sus amigos se han ido de vacaciones con Issa, el hijo adoptivo de Champignon, que acaba de sumarse al equipo. La semana blanca ayudará al recién llegado a integrarse en el grupo, aunque con el fútbol... ¡es un verdadero desastre! ¿Lograrán los Cebolletas hacer del él una estrella del balón?

Un fichaje inesperado (Serie ¡Gol! 8)

Un fichaje inesperado (Serie ¡Gol! 8)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Continúan las aventuras de los ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien... Tras el fichaje de Tomi por el Real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero centro, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo...

Un partido decisivo (Serie ¡Gol! 29)

Un partido decisivo (Serie ¡Gol! 29)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 192

¡Los Cebolletas y los Tiburones vuelven a enfrentarse en la vuelta del campeonato! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! El equipo de Loris está dispuesto a todo para mantener su ventaja, incluso a provocar a los Cebolletas con bromas de mal gusto. Pero los chicos de Champignon están más unidos que nunca, y dispuestos a superar todos los obstáculos para vencer a los tramposos Tiburones. ¿Lo conseguirán?

En tierra de gladiadores (Serie ¡Gol! 11)

En tierra de gladiadores (Serie ¡Gol! 11)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

Undécima entrega de la apasionante serie «¡Gol!». Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Los Cebolletas están que se salen! Han ganado la final del campeonato ante los Tiburones Azules, sus rivales «del alma», y como premio han sido invitados a participar en un torneo de verano ¡en Roma, la ciudad eterna! Tomi y sus amigos se enfrentarán a los mejores equipos de Italia y, ¿quién sabe?, quizá se coronen vencedores...

Examen sobre el césped (Serie ¡Gol! 22)

Examen sobre el césped (Serie ¡Gol! 22)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

¡El nuevo equipo formado por los Cebolletas y los Tiburones Azules por fin saltará sobre el césped! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Pronto va a empezar el campeonato regional y los Cebolletas tienen que decidir su alineación titular. ¿Podrá Tomi mantener el número 9? ¿Será Pedro el nuevo líder? Los chicos todavía no están convencidos con la fusión de equipos, así que los místeres Champignon y Walter se enfrentarán al más duro de los retos: trabajar en equipo para dar ejemplo y no defraudar a nadie.

¡Al ataque! (Serie ¡Gol! 39)

¡Al ataque! (Serie ¡Gol! 39)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

El campeonato continúa, y los Aceitunas y los Uvas deberán reforzar su espíritu de equipo para conseguir ganar en las semifinales. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! La segunda mitad de la temporada no podría haber comenzado peor: Loris, que ha regresado en muy buena forma después de la lesión, no para de marcar goles y el equipo del señor Martillo sigue cometiendo faltas... Pero, por suerte, los Aceitunas y los Uvas están más unidos que nunca: entre los entrenamientos conjuntos y sus planes para nuevas jugadas sorpresa, ¡los chicos están listos para salir al campo a luchar por las semifinales!

La fuerza de un equipo (Súper ¡Gol! 4)

La fuerza de un equipo (Súper ¡Gol! 4)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 160

¡Vuelven los Cebolletas con un nuevo reto! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Lo más divertido de la pretemporada es trabajar en equipo! Pero esta vez los Cebolletas se han dividido en tres grupos: unos irán a la montaña, otros al campo y los últimos a la playa. ¡Todos lo pasarán a lo grande! Pero... ¿quién llegará más en forma al primer partido?

¡Llegamos a la final! (Serie ¡Gol! 35)

¡Llegamos a la final! (Serie ¡Gol! 35)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 176

¡La final está más cerca que nunca y los Cebolletas van a por todas! ¿Quién será el ganador? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los partidos se suceden a un ritmo frenético, y cada vez quedan menos equipos para competir en el campeonato nacional de fútbol siete. El equipo de Sara tira de nuevas tácticas para conseguir llegar hasta la final de San Siro. Por si la presión de los últimos partidos fuera poco, los Cebolletas no paran de meterse en líos y tener disputas internas. ¡La víspera de la final está cargada de expectativas!

Bienvenido al equipo (Serie ¡Gol! 17)

Bienvenido al equipo (Serie ¡Gol! 17)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

¿Cómo jugarían los Cebolletas con un nuevo míster? No te pierdas esta aventura con fútbol, humor y mucha amistad. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas tienen nuevo entrenador: Jérôme, el hermano de Gaston Champignon. En realidad, solo le sustituirá durante unas semanas, pero Tomi y sus amigos cuentan los minutos para que el míster vuelva: Jérôme únicamente quiere jugar para ganar, y este no es el espíritu del equipo...

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 176

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

¡Estamos en racha! (Serie ¡Gol! 32)

¡Estamos en racha! (Serie ¡Gol! 32)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 176

Los Cebolletas empiezan el campeonato de fútbol siete. ¡La primera ronda va a ser todo un desafío! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El campeonato de fútbol de siete no es tan fácil como parecía! Los Cebolletas deberán volver a ganar confianza en el campo reducido y estudiar nuevas estrategias. A los equipos de Tomi y de João les va bien, pero el de Sara está en la cola de la clasificación... Aun así, ¡nadie desfallecerá, y todos vivirán emociones fuertes antes del derbi final!

En campo enemigo (Serie ¡Gol! 16)

En campo enemigo (Serie ¡Gol! 16)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Los Cebolletas afrontan su momento más difícil: el míster Gaston Champignon se ha ido y Fidu, el guardameta, tiene una sorpresa para sus compañeros... Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Al regresar de las vacaciones, los Cebolletas se encuentran con una noticia bomba: Champignon no está. En realidad, el entrenador va a pasar una temporada en el extranjero y su hermano Jérôme ya ha llegado directo desde París para sustituirle. Aunque esto no es todo... Fidu ha recibido una oferta sorprendente: abandonar al equipo para unirse a sus grandes rivales... ¡los Tiburones Azules!

Un nuevo inicio (Serie ¡Gol! 31)

Un nuevo inicio (Serie ¡Gol! 31)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 176

¡Los Cebolletas van a empezar un nuevo campeonato! ¿Qué equipos formarán esta vez? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Hay grandes novedades para los Cebolletas! Champignon les ha retirado el castigo y les va a dejar participar en un nuevo campeonato, aunque con una condición: ¡que vuelvan a jugar a fútbol de siete! Tras recuperarse de su sorpresa inicial, los chicos tendrán que enfrentarse al reto de formar tres equipos... ¿Quiénes serán los capitanes? ¿Y qué nombre, qué colores y qué compañeros elegirán?

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Autor: Luigi Garlando ,

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Un safari deportivo (Súper ¡Gol! 3)

Un safari deportivo (Súper ¡Gol! 3)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 288

¡Los Cebolletas viajan a África! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tenido una gran idea: organizar un partido de fútbol solidario para construir un pozo en el pueblo de origen de Issa, donde hay una gran sequía. La iniciativa tiene tanto éxito que todo el barrio se vuelca en el proyecto y pronto el pozo es una realidad. Para celebrarlo, ¡todos los chicos de Champignon viajarán juntos a África! Fútbol, amistad y tierras exóticas, ¿se puede pedir más?

¡Cambio radical! (Serie ¡Gol! 21)

¡Cambio radical! (Serie ¡Gol! 21)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 156

Para participar en la liga regional, los Cebolletas tendrán que atreverse con un nuevo reto... ¡la fusión de equipos! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han terminado su campeonato y esperan ansioso que comience la liga regional. Pero para cumplir este sueño tendrán que fusionarse con otro equipo... Y el míster Gaston Champignon ya ha decidido con cuál: sus eternos adversarios, los Tiburones Azules. La noticia causa pánico entre Tomi y sus amigos: ¿será el fin del equipo o el nacimiento de una nueva y mejor formación?

El día de la victoria (Serie ¡Gol! 40)

El día de la victoria (Serie ¡Gol! 40)

Autor: Luigi Garlando ,

La final de la temporada se acerca, y los Aceitunas y los Uvas se lo juegan todo en las semifinales. ¿Quién ganará? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Solo quedan dos partidos para terminar la temporada, y los jugadores están de los nervios: si los Aceitunas y los Uvas superan las semifinales, ¡la final podría disputarse solo entre Cebolletas! ¿Lo conseguirán?

¡A por ellos, capitán! (Serie ¡Gol! 42)

¡A por ellos, capitán! (Serie ¡Gol! 42)

Autor: Luigi Garlando ,

¡No te pierdas la aventura de los Cebolletas en la Champion Kids! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! La esperadísima Champion Kids está a punto de empezar. Los Cebolletas están súper emocionados pero tienen un problema muy, muy gordo: ¡Tomi no da pie con bola! ¿Encontrarán a un sustituto a tiempo para la competición?

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 192

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?



X
CERRAR