Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Gigoló

Gigoló

Autor: Esteban Gil Fernández ,

La vida transforma a las personas, arrastrándolas por el barro, haciéndolas bailar como posesos, sumiéndolas en la locura o permitiéndolas que acaricien el cielo con la punta de sus dedos. Entonces, surgen atajos, rodeos, bifurcación de senderos y en algún momento se le otorga poder de decisión y el ser humano elige, se equivoca, acierta e interrelaciona con otros para ir escribiendo su propia historia, siempre remota, siempre distinta, propia. Cuando tomas el camino vas a pecho descubierto, desafiando lo que te reserva un destino no escrito. Nuestro protagonista tomó su decisión de ser un Gigoló ante el riesgo de desaparecer y lo asumió con todas las consecuencias. Se labró su propio camino y lo anduvo con notable éxito hasta que la vida decidió no dar facilidades asesinando a una de sus clientas. En ese momento, debió apartarse de la carretera que hasta entonces había transitado e internarse en otros cursos más estrechos, con mayor pendiente, riesgo y para acompañarle en tan sinuoso recorrido se hizo cortejar por un ángel y muchos demonios.

Nunca confíes en un gigoló

Nunca confíes en un gigoló

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 113

Homicidio, amor y pasión - ¡Una vertiginosa comedia policiaca de Birgit Kluger! "Parece como si estuviera muerto. Bastante muerto." Cuatro semanas antes de la boda es el momento más inoportuno para encontrar un cadáver. Sobre todo si alguien com Tamara Hartwig se enfrenta con la cuestión de si su futuro esposo es el homicida. Pero antes de que Tamara pueda llegar al fondo de este problema, se enfrenta a más dificultades. Alguien parece estar atentando contra su vida, por lo que se refugia en la única persona que posiblemente pueda ayudarla. El gigoló Christian. Por supuesto, ella no es tan tonta como para enamorarse de un amante profesional. Pero, ¿por qué tiene una sensación de hormigueo en el vientre cada vez que lo ve?

Atrapados: Historias de un Gigoló

Atrapados: Historias de un Gigoló

Autor: Manuel Barrero ,

Número de Páginas: 180

La historia de Ricardo se parece a la de muchos, fue un niño normal de los que se reúne en las tardes con sus amigos a jugar futbol, montar la bicicleta o en patines, pronto la pubertad y el desarrollo lo llevaron a sentir el llamado de la naturaleza, la vecina, la compañera de clases, la amiga de la prima y hasta la profesora comenzaron a convertirse en su objeto del deseo, atrás quedaron los tiempos de Don Juan Tenorio, Casanova y demás varones famosos por sus conquistas, tiempos de cartas románticas, flores, citas en la plaza del pueblo o serenatas en balcones, las redes sociales, paginas de contactos adultos y sistemas de mensajería se han convertido en los nuevos campos de batalla donde se dan cita quienes desean materializar sus metas tan anheladas, es el mundo moderno de las citas. La vida tal como la observamos no se pinta ante nosotros en blanco y negro, existen millones de colores, como también millones de formas que adquieren las relaciones humanas, ya no se trata de la visión puritana donde etiquetas como novio, esposo, amiga o conocida conformaban el esquema tradicional y ortodoxo de nuestras vidas, en la actualidad existen parejas temporales, amigos con...

Cómo ser un Gigolo Moderno

Cómo ser un Gigolo Moderno

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 360

¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan? ¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer muy atractiva este verdaderamente interesada en ti? ¿Realmente existe algún secreto en todo esto o porqué la mayoría de las mujeres hermosas están fuera del alcance del hombre promedio? ¿Cómo te sentirías al saber que tienes las habilidades que podrían convertirte en el mejor amante que ella ha tenido, y que tendrá jamás? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas...

Sedúceme (Gigoló 1)

Sedúceme (Gigoló 1)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Quieres conocer al gigoló? Un libro con un toque picante y una historia entrañable detrás. Carol pierde la cabeza por Sergio..., pero el trabajo en la noche y sus secretos ocultos harán que las cosas se compliquen. «Todavía me pregunto como he sido capaz de venir a un sitio de estos.» Esta era la frase que rondaba en mi cabeza la primera vez que entré en aquel local de striptease. «Para no gustarte estás muy atenta a su paquete, ¿no?» Y era cierto, sentía una terrible curiosidad por saber quién se escondía detrás de esa máscara. Sergio hace tiempo que ha dejado de creer en el amor. Además, sabe muy bien que es difícil de entender que la persona a quien amas es el deseo sexual de muchas mujeres. «Ahí solo toca quien yo quiero». Él no quiere compromisos. No quiere que nadie le dé a elegir entre su trabajo y una relación. Tiene una razón de peso para que cada uno de sus días, tal y como los tiene organizados, no cambien en absoluto. Pero Carol romperá todos sus esquemas. Se dará cuenta entonces de que el amor ha vuelto a su vida..., aunque trate de evitarlo.

Historia de un gígoló

Historia de un gígoló

Autor: Alfredo Fernández López-Pintor ,

Número de Páginas: 350

Yo soy un hombre hecho a sí mismo. Un hombre que conquista lo que desea, y solo desea mujeres a las que satisfacer. Todo, claro está, por su justo precio. Ofrezco un servicio que pocos o nadie puede dar en este país puritano y lleno de cotillas. El placer que se le ha negado a mujeres de hombres poderosos es el que yo ofrezco. Esta vida, como todo en la vida, tiene sus ventajas e inconvenientes. Como ventaja puedo nombrar la incomparable sensación de ser idolatrado por mis conquistas, a pesar de la rutina que se establece con algunas. La desventaja es que necesito cubrir mis espaldas por si ocurre un inconveniente. A tal efecto sirven las grabaciones de vídeo y audio, así como documentos con los que me han pagado de personalidades influyentes y no tanto. Cuando todo llega al punto más álgido de mi carrera, ocurre lo impensable. Isabel, gran mujer de porte noble y alta cuna, se suicida. Ella era la única voz sensata que me servía, tanto como yo a ella, de terapia y consuelo. Los fantasmas de un pasado desconocido para la mayoría me acechan desde ese instante. Las dudas acerca del motivo de su suicidio hacen que me plantee el propio futuro. ¿De verdad me gusta lo que...

Amarás la noche (Gigoló 2)

Amarás la noche (Gigoló 2)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Un amor valiente, lleno de dificultades... Un amor de verdad. Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos. Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto. Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz. Sin embargo... «No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día. Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda, hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira. No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. Amarás la noche para siempre.

El gigoló y su novio

El gigoló y su novio

Autor: Rafael González Martínez ,

Número de Páginas: 152

Miguel, un día, que salí de juerga, conoce a una chica. Que le cambiará la vida para siempre. Ésta le ofrece un trabajo de prostituto. Él se lo piensa unos días y acepta el trabajo, que le llevará a ganar mucho dinero. Lo que no Miguel no sabe son las consecuencias que le iban atraer. Es una novela de intriga, que no dejara de leer.

Gigoló

Gigoló

Autor: Golden, ,

Golden es guapo, encantador y se toma su trabajo muy en serio. Durante el día es músico de jazz, pero por la noche, es gigoló. Acompaña a mujeres glamurosas, modernas e independientes, que le pagan cenas caras y ropa exclusiva a cambio de que haga realidad todos sus deseos. Estas mujeres son fuertes y sus apuestas aún lo son más. Y apuestan por Golden.

Uno - Memorias de un Gigoló

Uno - Memorias de un Gigoló

Autor: Livia Ellis ,

Número de Páginas: 100

Oliver Adair disfruta de una vida de mujeres (y a veces hombres), viajes, y sexo. Desgraciadamente, esas cosas cuestan dinero, y dinero es algo de lo que no dispone en abundancia. Cuando se le ofrece la oportunidad de recibir un salario por hacer lo que le encanta, de buen grado firma para convertirse en gigoló. Oliver descubre rápidamente que, en este mundillo, no solo es conveniente ser un hombre al estilo de James Bond, sino que es algo que se espera de él. Aceptando su masculina sexualidad, se hace famoso en el mundo de los gigolós.

Un chico cualquiera

Un chico cualquiera

Autor: Sibila Freijo ,

Número de Páginas: 448

Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica ¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding? ¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad? Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina. Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta auna nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

Carmen

Carmen

Autor: Ricardo J. Puig ,

Número de Páginas: 78

El protagonista y autor de Carmen, el otro final de Yo, gigoló, es el mismo de la obra “Yo, gigoló, una autobiografía casi real”. En esta ocasión, Ricardo, el protagonista, hace años que terminó su etapa delictiva y se dedica a vagar por España sin rumbo, oficio ni beneficio. Está en busca y captura por numerosos hechos de su turbulento pasado. Ricardo llega a un pueblo de la Alpujarra granadina llamado Órgiva, allí se asienta en un campamento hippie y al poco conoce a Carmen, la cual, pese a ser conocedora de su situación, decide iniciar una relación con él. David, la ex pareja de Carmen, es consumidor habitual de cocaína, infiel y celoso compulsivo, así que pretendiendo recuperar a Carmen se dedica a hacerles la vida imposible, sin embargo Ricardo aguanta como puede, pero la situación llega a un punto insostenible. Vivirá junto a Carmen una historia de amor turbulenta cuya ruptura, con Carmen embarazada de diez semanas de Ricardo, es incitada por el comportamiento de su ex pareja y un lavado de cerebro por parte de la Guardia Civil. La historia, aunque es totalmente real, va acompañada de una dosis de fantasía, ello a través un amuleto que Ricardo...

La carne

La carne

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 240

Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.» Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos. Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional. La carne es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero. Ganadora, entre otros, del Premio Primavera de Novela, el Premio Grinzane Cavour, El Premio Qué Leer al Mejor...

Alma de seductor

Alma de seductor

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

Dexter D. Kane era capaz de cualquier cosa con tal de hacerse con el negocio familiar... ¡incluso fingir ser un gigoló! Pero cuando una publicista llamada Kylie Timberlake le ofreció un empleo, Dexter se lanzó a interpretar su papel sin pensárselo dos veces. Kylie necesitaba desesperadamente alguien que se hiciese pasar por Harry Hanover, autor de varios libros de auto-ayuda para gente con problemas sexuales. Lo único que ella quería era que todo el mundo se volviese loco por Harry, mientras que Dexter se conformaba con que Kylie se volviese loco por él...

Extraños en la cama

Extraños en la cama

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 384

_x000D_ Especial. Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro. _x000D_ Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. _x000D_ Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida… Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pasamos por alto....

Hacia tu corazón

Hacia tu corazón

Autor: Ascen Núñez ,

Una dulce y tierna novela sobre un viaje en busca de un amor. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR» Sandra Stevens, directora de una prestigiosa cadena hotelera en Manhattan, ha renunciado al amor por su carrera. Hasta la fecha creía haber encontrado la felicidad, pero su castillo de naipes se desmorona cuando se encuentra con Johnny, un atractivo y enigmático artista de procedencia española al que conoce en una aburrida fiesta de las que organiza Rose, la principal accionista de la empresa. Todo se complica cuando descubre que Johnny es en realidad un gigoló, el chico de compañía de su jefa y amiga Rose.

Un hombre de pago

Un hombre de pago

Autor: Neus Arqués ,

Número de Páginas: 191

¿Qué opciones tiene una mujer madura cuando es invisible para los hombres? La vida sentimental de Rosa, una atractiva dermatóloga en la cincuentena, no va como a ella le gustaría. Desde el divorcio no ha tenido suerte con sus parejas. Su esteticista y amiga Merche le plantea la opción del amor contratado. En el otro extremo de Barcelona, Bel se enfrenta a una ruptura dolorosa. Ricardo la ha dejado por el miedo al compromiso. Sin saberlo, las dos mujeres coinciden la misma noche en la misma discoteca. Tras un desengaño causado por los hombres, Rosa y Bel se enfrentan de nuevo al amor y la pasión. Ambas terminan enredadas en un triángulo de seducción que gira alrededor de Iván, un hombre de pago. El gigoló cumple con los deseos prohibidos de un gran número de mujeres, pero no es consciente de las consecuencias que conlleva cuando el amor llama a la puerta.

Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones: Sobreviviré

Autor: Helen Fielding ,

¡Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana... Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado...

Crónicas de oficina

Crónicas de oficina

Autor: Carlos Usín ,

Número de Páginas: 165

“Crónicas de oficina” es una recopilación de anécdotas y experiencias del mundo laboral, recogidas a lo largo de casi cuarenta años de trayectoria, trabajando en el apasionante mundo de las tecnologías de la información. En clave de humor pero con un espíritu crítico, verás desfilar por estas líneas a una fauna perteneciente a un ecosistema propio y único: el mundo laboral de las TIC. El autista, el General Custer, Richelieu, Heidi e incluso Ignacio Unabomber - el primer hacker informático de la historia que deja a Snowden como un vulgar aficionado - son alguno de los personajes con los que te puedes topar.

Una mujer

Una mujer

Autor: Péter Esterházy ,

Número de Páginas: 200

Hay una mujer. Me ama. Hay una mujer. Me odia. Una auténtico tratado sobre la seducción. El deseo en el siglo XXI es arrogante y licencioso. Es uno solo, pero tiene millones de manifestaciones. Péter Esterházy disecciona todas sus caras con ironía, clarividencia, humor y ternura. Si Julio Cortázar, uno de los maestros del escritor húngaro, dio la vuelta al día en ochenta mundos, esta novela se vale de noventa y siete breves capítulos a modo de coordenadas para trazar el mapa de la mujer amada. Una íntima enciclopedia sobre las palabras y los cuerpos se esconden tras una historia amorosa que es también un tratado sobre la seducción.

Vida privada

Vida privada

Autor: Josep Maria de Sagarra ,

Número de Páginas: 344

Una letra de cambio impagada, detonante de un chantaje de trágicas consecuencias urdido por un gigoló nihilista, levantará los tejados de la alta sociedad barcelonesa de los años treinta –la que todavía frecuentaba el Colón y la Maison Dorée, jugaba a encanallarse en el Gambrinus o La Criolla y asistía, con una mezcla de desdén y pánico, a los cambios provocados por la Exposición Universal y el paso de la dictadura a la República–, revelando un universo decadente de aristócratas arruinados, entretenidas de oropel, parvenus impresentables y asfixiante miseria moral. En 1932, el irrepetible Josep Maria de Sagarra –el poeta más popular de Cataluña, el traductor de Dante y de Shakespeare, el dramaturgo más aplaudido y el periodista más leído de su tiempo– se encerró durante dos meses en la biblioteca del Ateneo para demostrar que la «Gran Novela Catalana» era posible, y lo consiguió: Vida privada se convirtió en el mayor éxito novelístico de la época; obtuvo el Premio Creixells de aquel año, vendió más de cinco mil ejemplares... y ocasionó un escándalo equiparable al de Plegarias atendidas de Truman Capote, que le valdría a su autor,...

Memoria que presenta al Congreso de ... el Ministro de Hacienda y Comercio

Memoria que presenta al Congreso de ... el Ministro de Hacienda y Comercio

Autor: Peru. Ministerio de Hacienda y Comercio ,

El tema de la mala vida en el teatro nacional

El tema de la mala vida en el teatro nacional

Autor: Domingo F. Casadevall ,

Número de Páginas: 200

Una afición peligrosa

Una afición peligrosa

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 312

Con Una afición peligrosa, después de Pájaros a punto de volar, publicada el año pasado en esta colección, se completa la edición de los cuentos inéditos, o no recogidos en libros, de Patricia Highsmith. Los relatos muestran el espectro completo de su escritura, desde las narraciones psicológicas hasta lo grotesco, así como algunos personajes frecuentes en sus novelas, por ejemplo el psicópata gigoló de Una afición peligrosa. Otras narraciones se apartan de lo que se considera «Highsmith pura y dura», como el registro cómico de Dos palomas muy desagradables o Un completo fracaso, una verdadera lección moral. Quizá uno de los textos más originales e inesperados dentro de su obra es El problema de la señora Blynn, el problema del mundo, que según el crítico alemán Paul Ingendaay, representa la «joya» de la colección.

8 HISTORIAS SIN VERGÜENZA

8 HISTORIAS SIN VERGÜENZA

Autor: José Miguel Cejas ,

Número de Páginas: 140

Las andanzas de Crack, un hombre del Este de Europa que acaba en una de las cárceles más peligrosas de África, son tan crudas como inolvidables. Conchi aporta una perspectiva diferente sobre el mundo de la prostitución. Un lituano, Kestutis Dvareckas, cuenta sin vergüenza un proceso íntimo que muy pocos se atreverían a relatar. Juan Havana, un conocido rapero sueco, recuerda como se introdujo en el mundo de la delincuencia por medio de un gánster amigo suyo; hasta que ese amigo le dio una sorpresa que no esperaba. Yulitza habla de su relación con el satanismo, mientras que Fran y Eva evocan los retos con los que se enfrentaron a los quince años: cleptomanía, alcoholismo y droga. Jane, Calum, Ariel y Patrice se atreven a hablar en voz alta de una dependencia sobre la que parece pesar un pacto de silencio. El autor completa estos testimonios con la historia de Tim Guénard: un hombre maltratado en la infancia, violado durante su adolescencia, que trabajó como gigoló en París y decidió hacerse boxeador para vengarse de su padre. Hasta que su vida dio un giro sorprendente. Estas páginas recogen historias fuertes, que rezuman esperanza y terminan de un modo insólito,...

El regalo de Ulúa

El regalo de Ulúa

Autor: Antonio Reynosa ,

Número de Páginas: 326

Año 2040. Un centenario en fase terminal que ha sido alcohólico, carterista ocasional, proxeneta, mercenario, y gigoló en Francia, y desde el lecho se dispone a narrar su vida a un amigo porque cree que de esta forma podrá morir en paz. En ese momento irrumpe en el inmueble una androide humanoide bellísima y muy singular, enviada por una fundación que le otorgará un preciado regalo que le permitirá emprender “viaje” a ...

Hotel du Barry

Hotel du Barry

Autor: Lesley Truffle ,

Número de Páginas: 368

La mezcla perfecta de Gran hotel Budapest con El Gran Gatsby, ¿te lo vas a perder? El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. La fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra... Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano. Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel. Desde el detective del hotel hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y la doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales....

Todo lo que desees

Todo lo que desees

Autor: Mar Vaquerizo ,

Número de Páginas: 448

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la banda, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se encuentran, ninguno de los dos es consciente de la fuerte atracción que los une. Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Los verbos auxiliares del corazón

Los verbos auxiliares del corazón

Autor: Péter Esterházy ,

Número de Páginas: 136

Un verdadero tour-de-force literario donde se mezclan los ingredientes más inesperados, brillantes y reveladores. «Ya cumplidos los treinta años, todo cambio es un símbolo detestable del pasaje del tiempo.» Dos hombres y una mujer, hermanos ya adultos, son convocados por su anciano padre para acudir al hospital donde agoniza su madre. La reunión familiar ante el lecho de muerte -son los últimos años de una dictadura light que ha visto crecer a una generación amargada y descreída- despierta en el primogénito una serie de recuerdos que lo trasladan a la frontera de la orfandad y el autoengaño. Las grietas del dolor y del miedo, los sentimientos de desvalidez y soledad provocan un giro en la memoria del narrador, que cede la palabra a las confesiones y a los sueños de su madre, sumergiéndose en el imperio de la infancia y en las aventuras de una radiante adolescencia yjuventud que evocan una Mitteleuropa ya perdida cuyos ecos contrastan con la grisura del presente. Péter Esterházy -maestro del disfraz, la ironía, el humor negro y la ternura- compone un réquiem sobre la trágica erosión de los años. Los verbos auxiliares del corazón son la gramática de una...

Viggo

Viggo

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 400

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento. Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino. Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen..., aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa. Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente... y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está. Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.

El gran libro del protocolo

El gran libro del protocolo

Autor: José Antonio de Urbina ,

Número de Páginas: 580

El gran libro del protocolo es la obra de referencia indispensable para todos aquellos interesados en conocer cuáles son las reglas de oro del saber ser, estar y funcionar, y cómo, cuándo y dónde deben aplicarse si se quiere alcanzar el éxito en el complejo mundo de las relaciones sociales. Un de los más destacados expertos españoles en la materia, José Antonio de Urbina, nos desvela en estas páginas todos los secretos del protocolo, tanto del ámbito público como del privado. Un manual completo y definitivo que, con rigor, gracia y maestría, responde a todas las cuestiones formales que se plantean en el día a día.



X
CERRAR