Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Breve historia de las españolas

Breve historia de las españolas

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 600

Nuestra historia la componen con esfuerzo, audacia y esperanza, todas las gentes, día a día, pero muchas de sus protagonistas habían sido eclipsadas, arrinconadas injustamente. En este libro se da cuenta del relevante papel —hasta ahora despreciado— de sacerdotisas y guerreras, reinas niñas y amantes, científicas y humanistas, comediantas y revolucionarias, artistas primitivas y jóvenes millenials... Todas ellas forjan el pasado mientras escriben el presente. Casadas y solteronas, brujas, rameras y locas. Mujeres ideales, modelos literarios y verdaderos... Esta es una historia sorprendente, íntima y desconocida, de las mujeres españolas, llena de emoción, sugerentes matices y episodios olvidados, que se lee como una apasionante novela mientras nos ayuda a reflexionar sobre quiénes somos.

La vitamina de la felicidad (con prólogo de Rafael Santandreu)

La vitamina de la felicidad (con prólogo de Rafael Santandreu)

Autor: Michael F. Holick ,

Número de Páginas: 432

La vitamina de la felicidad ofrece un plan accesible y práctico para revertir el déficit de vitamina D y disfrutar de una vida mucho más saludable. El déficit de vitamina D se ha convertido en un grave problema en la mayoría de los países desarrollados. Su falta provoca dolores crónicos, molestias y fatiga, agrava enfermedades y empeora la calidad de vida. Tras décadas de investigación, el doctor Michael F. Holick, eminencia mundial por sus conocimientos sobre la vitamina D, nos descubre en este libro que el cuerpo humano precisa cierta exposición al sol, sin protección, para garantizar un nivel adecuado de esta vitamina en nuestro organismo. Esto es importante porque, como Holick explica, el déficit de vitamina D puede incidir en algunas dolencias complejas, como la fibromialgia, la fatiga crónica, la infertilidad, la depresión, la esclerosis múltiple, la osteoporosis, la artritis reumatoide, la hipertensión, las enfermedades del corazón, el cáncer, la soriasis y muchas otras. Reseñas: «¡Salud comprobada científicamente!: mejores defensas, más fuerza y alegría interior.» Rafael Santandreu «Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu salud y protegerte...

Un loto para Miss Quon

Un loto para Miss Quon

Autor: James Hadley Chase ,

Número de Páginas: 256

¿Hasta dónde es capaz de llegar la codicia del ser humano? Steve Jaffe obtiene una pronta respuesta a esta difícil pregunta cuando, por casualidad, encuentra un botín de dos millones de dólares en diamantes escondido en su villa de Saigón. No habiendo sido jamás una persona violenta, Jaffe se descubre a sí mismo asesinando a su criado cuando este le asegura que pondrá al corriente del hallazgo a las autoridades locales. Y es que Jaffe, por encima de todo, está dispuesto a huir con tan valioso tesoro, aun a costa de cargar un crimen sobre su conciencia. Perseguido por muchos y receloso de todos, su único aliado en esta peligrosa aventura será una hermosa y misteriosa mujer... Pero, ¿podrá confiar realmente en ella?

Las afueras

Las afueras

Autor: Luis Goytisolo ,

Número de Páginas: 272

Recuperamos, en una edición acompañada de jugosos apéndices críticos, el debut de Luis Goytisolo, ganador del Premio Biblioteca Breve en su primera convocatoria en 1958 y cuya aparición generó controversia y grandes elogios de los críticos más perspicaces. Las afueras es una propuesta osada y radical, compuesta por siete relatos, siete episodios en apariencia inconexos, a través de los cuales se entrecruzan las clases trabajadoras y la burguesía acomodada: un señorito que ha hecho la guerra y pasa sus días ociosos en una finca; un niño retraído y triste del que cuidan sus abuelos; un hombre acomodado que sale de juerga con un amigo y se encuentra con quien fue su asistente durante la guerra; una pareja de ancianos que viven sin apenas medios en un pequeño piso; un peón y su mujer provenientes de la emigración, y un joven universitario con el futuro por delante. Goytisolo construye un potente e innovador artefacto novelístico que habla de la periferia, la imaginación, la soleda y las injusticias sociales.

Las distancias del cine

Las distancias del cine

Autor: Jacques Rancière ,

El cine sólo existe acaso bajo la forma de un sistema de distancias entre cosas que llevan el mismo nombre sin ser miembros de un mismo cuerpo. Es el lugar material donde nos conmovemos ante el espectáculo de las sombras. Es también el nombre de un arte constituido como tal por la pasión cinéfila, que borra las fronteras entre el arte y la diversión. Fue, en un tiempo, la utopía de una escritura del movimiento que uniera el trabajo, el arte y la vida colectiva. Aún es, a veces, el sueño siempre desengañado de una lengua de las imágenes. Jacques Rancière estudia algunas formas ejemplares de esas distancias: el cine toma las ficciones de la literatura, borrando sus imágenes y su filosofía. Rechaza el teatro, pero a costa de cumplir su sueño. Regula el paso de la emoción de las historias al puro placer de la actuación o da más peso a los cuerpos para mostrarnos el pensamiento en acción. Expone al mismo tiempo la capacidad política de todos y su propio poder de transformar sus manifestaciones en fuegos de artificio o en formas que se disipan como ondas en la superficie del agua.

Minuto de silencio

Minuto de silencio

Autor: Siegfried Lenz ,

Número de Páginas: 120

El relato de un amor imposible, contado con delicadeza, y un extraordinario éxito editorial, con más de 350.000 ejemplares vendidos.

Manaos

Manaos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 304

En un viaje imposible a través de la selva, de las pirañas, de los animales salvajes, cuatro personas están dispuestas a todo por su libertad. En Manaos, perdidas en medio de la selva amazónica, se encuentran las explotaciones de caucho del argentino Sierra, un despiadado terrateniente que esclaviza a los indios y los somete al hambre y al látigo para aumentar los beneficios de su producción. Entre los esclavos se encuentran el Nordestino, que fue a parar allí por una deuda que nunca logrará pagar, el Gringo, un antiguo guardaespaldas de Sierra condenado a la esclavitud por acostarse con Claudia, la amante del patrón, y Ramiro Poco-poco, un indio auca recién llegado a la plantación. Claudia también ha de ser castigada, pero cuando Sierra decide que le entregará a los caucheros, los tres esclavos elaborarán un plan para rescatarla e intentar algo que hasta ese momento ningún hombre ha logrado: huir.

Fabulas en verso castellano

Fabulas en verso castellano

Autor: Félix María Samaniego ,

Número de Páginas: 207



X
CERRAR