Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tomada Por La Manada

Tomada Por La Manada

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 72

La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente no podía resistir. El apuesto y brillante Ben la lleva a los niveles más profundos, y la atracción entre ellos no se podía negar. Ben y Aurelia no podían detener el calor entre ellos, o los sentimientos resultantes. Es una pena que Aurelia le haya entregado su corazón a Lucas… ¿o no? Lucas le había dado a Aurelia la libertad de buscar otras parejas. Aún así, ella sentía que cada paso que tomaba hacia Ben la alejaba de Lucas, el hombre que salvó su vida. Debía tomar una decisión...

El propósito de Wyatt

El propósito de Wyatt

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 146

El chico malo por excelencia Wyatt Beran ha trabajado duro para tener una reputación de fiestero y mujeriego. Después de años de vivir al máximo, su vida cambió irrevocablemente cuando empieza a soñar con el futuro, especialmente con una hermosa doctora de cabello castaño que sabe que se convertirá en su compañera. Solo hay un problema: todas las visiones de su futuro terminan inevitablemente en sus muertes. La amorosa y amable doctora Lucy Summers no sabe en lo que se ha metido cuando Wyatt salva su vida una noche, apareciendo de la nada para asustar a un admirador muy insistente que se había convertido en un acosador. Cuando Wyatt insiste en protegerla, pero a la vez quiere mantener la distancia, Lucy no está segura de cómo proceder. El fuego nace entre ellos, la atracción es demasiado fuerte para resistirla. ¿Su primer beso será la causa de sus muertes?

Destinada Para El Lobo

Destinada Para El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 76

A Ivy Dorset se le acaba el tiempo, lentamente pero a paso seguro. Su más grande deseo es tener una familia — casa, hijos, todo el paquete. Por desgracia para Ivy, sólo le quedan unos años para cumplir sus metas. Aunque tiene dinero y una hermosa granja en Montana, le falta el ingrediente principal — el hombre perfecto para ayudarla a concebir. Sin desorden, ni escándalo, y definitivamente sin cabos sueltos. Elijah Buchanan entiende la necesidad de Ivy por la velocidad. Con su padre Alfa respirando en su nuca, el reconocimiento de su familia en juego, y una herencia de millones de dólares sobre la mesa, Elijah necesita echar raíces y comenzar su familia en semanas, no años. Cuando escucha sobre la situación de Ivy, ve la oportunidad de su vida. Aunque compartan las mismas metas y no puedan resistir la pasión que florece entre ellos, sus profundos secretos no pueden permanecer ocultos para siempre… Con todas las cartas sobre la mesa, ¿Elijah e Ivy podrían estar juntos, o terminarán separados?”

Salvada Por El Alfa

Salvada Por El Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 80

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite? El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla. Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso. Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

El aullido

El aullido

Autor: Kayla Gabriel ,

Cuando ella se involucra en una tormenta en el salvaje Winter Pass, está intentando escapar de sus problemas …pero no sabe que se encontrará con un problema mucho más grande y sensual. En el momento en que el macho alfa Harlan Craig encuentra a una hermosa pelirroja en un banco de nieve, la rescata sin pensar en las consecuencias. Sí, él la salvó de congelarse hasta morir, pero ahora ella está atrapada en la nieve con una manada de hombres lobos solitarios durante la primera noche de luna llena… es la hora de que el lobo de Harlan tome las riendas y ese lobo necesita a Penny. Incluso con los cazadores de hombres lobo rastreando todos sus movimientos, Harlan y Penny no pueden resistirse el uno al otro, su deseo arde con mucha fuerza durante la luna llena. Mientras Harlan lucha en contra de la bestia que lleva dentro, Penny tendrá que tomar una decisión … ¿Correr por su vida o unirse a los Lobos de Winter Pass por siempre?

Por Siempre Con El Lobo

Por Siempre Con El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 66

El rebelde exsoldado Garrett Kiern tiene un gran problema: la mujer que ama se ha comprometido con otro hombre lobo, y es un acuerdo del que no puede escapar sin graves consecuencias. Cuando Kiley aparece en su puerta meses después, buscando otra oportunidad, Garrett no lo toma muy bien. De hecho, le grita y luego desaparece. Él podrá quererla, pero no cabe duda de que tampoco confía en ella. Kiley sabe que si quiere a Garrett como su pareja, tendrá que arriesgarlo todo y hacer mucho más que solo mostrar algo de piel. ¿Podrá hacer lo que se necesita para capturar su «felices por siempre»?

La Posesión Del Lobo

La Posesión Del Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 70

Al multimillonario y poderoso hombre lobo Walker Black no le queda mucho tiempo. Su trabajo es salvar a una atractiva loba de un malévolo grupo de traficantes de humanos. Debe infiltrarse en la subasta de esclavos, rescatar a la chica y destruir toda la operación en cuestión de horas. Pero en el momento en que puso sus ojos en la hermosa loba rubia, supo que debía poseerla. La dulce rubia Ella tiene una lucha interna dentro de su corazón. Primero fue secuestrada, luego puesta en una subasta. En el instante en que el alto, moreno y guapo Walker aparece para salvarla, Ella está segura de que estará perdida. Sin contar con el hecho de que está en celo, y no desea otra cosa más que tener sexo… Esto significa malas noticias para Ella. Desde el primer contacto, una cálida pasión arde entre ambos. Él dijo, ella dijo… ¿importarán las intenciones que tengan cuando estén juntos en la cama?

La convicción de Finn

La convicción de Finn

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 128

El intensamente sexy Finn Beran siempre estuvo a la sombra de alguien; con cinco hermanos extrovertidos y arrogantes, el calmado y tranquilo Finn a menudo quedaba atrás. Cuando su hermano Wyatt lo llama y le pide un favor, Finn sabe que no debería hacerlo… pero igual lo hace. En poco tiempo se encuentra en un altar diciendo las palabras que lo enlazarán por siempre a una linda y misteriosa morena. Nora Craig se encuentra entre la espada y la pared. Su padre le da una orden simple: toma a una pareja o sufre. Entonces es lanzada a los brazos de un extraño muy guapo. Sus primeras horas con Finn y su familia demuestran ser esclarecedoras, y Nora se da cuenta de que la situación puede ser mucho peor de lo que pensó. Malentendidos y misterios se suceden, con Wyatt, Noah y Charlotte apareciendo para aumentar el drama. Cuando todas las cartas estén sobre la mesa, ¿podrán Finn y Nora dejar sus convicciones falsas atrás y comenzar desde cero? Este romance de hombres oso es pura pasión salvaje, conexiones emocionales y segundas oportunidades. 18+. Esta es una novela individual que incluye a los queridos personajes de los anteriores títulos de Los osos del Red Lodge. ¡No hay...

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

Tomada por el Alfa

Tomada por el Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 60

Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí...

La devastación del oso

La devastación del oso

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 130

Un triángulo amoroso cuya flama arde lo suficiente como para durar una eternidad, si no consume la Tierra en el proceso. La doctora Serafina Khouri se siente estresada, agobiada y harta de su desagradable vida. Cuando dos enormes guardianes alfa entran en la sala de emergencias actuando rebeldemente, solo le bastó una mirada para saber que todo su mundo cambiaría. No era como si hubiera pensado en su vida o su futuro, pero uno de esos chicos malos podría ser su alma gemela… si pudiera escoger uno de ellos, claro está. Kieran y Kellan son príncipes feéricos y gemelos, cuya rivalidad ha durado un milenio. Encontrarse con la inteligente y atractiva Sera no es la excepción y ambos están listos para luchar por su pareja, sin pensar en las consecuencias. Cuando Sera no parece escoger entre ellos, se reabren antiguas heridas, y la frágil paz que habían encontrado se ve amenazada. Mientras tanto, una nueva maldad de otro mundo vigila desde las sombras los movimientos de Sera. Mientras el trío se encuentra enredado en su drama personal, alguien tiene otros planes para la linda doctora: el tipo de planes que acabarían con la vida de Sera. Cuando su destinada conexión sucumba ...

La redención de Cameron

La redención de Cameron

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 126

El sensual y apático playboy Cameron Beran tiene un secreto. Todo el mundo asume que las cosas le son bastante fáciles, que no se toma en serio el establecerse o encontrar un compañero. En realidad, ha estado esperando el momento adecuado, la mujer adecuada. Cuando las estrellas se alinean y ponen a Alexandra Hansard en su camino, sabe que el momento ha llegado. La independiente y disparatada Alex es nueva en el mundo de los Werebears, y sólo está buscando un compañero para promover sus propios objetivos políticos. Cuando es empujada hacia la vida de Cam, ve la oportunidad para una relación de negocios, sólo eso. Si, realmente piensa que Cameron es muy excitante, pero ese será su pequeño secreto. Después de que el destino los une, se embarcan en el comienzo de una nueva relación... algo que significa cosas muy diferentes para Alex y Cameron. La confianza es difícil de obtener, especialmente para un playboy y su ferozmente terca compañera. Cuando todos los secretos salgan a la luz, Alexandra y Cameron tendrán que elegir, y lo que está en juego no podría ser más valioso...

Set del Harén Del Hombre Lobo

Set del Harén Del Hombre Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Tomada por el Alfa - El Harén Del Hombre Lobo – 1 Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí... Tomada Por La Manada - El Harén Del Hombre Lobo – 2 La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente...

La orden de Josiah

La orden de Josiah

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 60

Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa?

Set de Los Osos de Red Lodge

Set de Los Osos de Red Lodge

Autor: Kayla Gabriel ,

La orden de Josiah - Prequel Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa? La Obsesión de Luke - 1 El musculo oso alfa, Luke, conoce su destino cuando lo ve. Cuando se propaga que todos los osos elegibles deben elegir una pareja antes de que termine el año, la ...

Nour

Nour

Autor: Nour Esam Zeyddan ,

Número de Páginas: 144

Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal. Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz». La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida. El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

La bella y el caballero

La bella y el caballero

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada! Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial. Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos...

Tomada por sus compañeros

Tomada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 204

Tras haber caído en una trampa y ser acusada de un crimen que no cometió, Jessica se ofrece voluntariamente para participar en el Programa de Novias Interestelares con el fin de evitar una larga condena en prisión. La asignan a un príncipe, el heredero al trono del poderoso planeta Prillon, pero su futuro se vuelve incierto cuando el rey de Prillon rechaza la unión. Cuando su propio padre intenta desterrarlo y negarle su derecho a una compañera, el príncipe Nial se toma la justicia por sus propias manos. Acompañado por un guerrero habituado al combate, quien se ofrece para ser su segundo, parte hacia la Tierra para tomar lo que es suyo, pero al momento de su llegada descubrirá rápidamente que los mismos enemigos atroces que lo habían tomado como prisionero ahora están tras su compañera también. Aunque creer que ha sido rechazada por un compañero que ni siquiera ha conocido duele más de lo que le gustaría admitir, Jessica hace lo posible para centrarse en la peligrosa tarea de desenmascarar a las personas que la incriminaron. Pero, al poco tiempo, su mundo se vuelve nuevamente del revés cuando dos alienígenas enormes y guapos salvan su vida y le informan que es...

Cómo liberar los dones espirituales hoy

Cómo liberar los dones espirituales hoy

Autor: James W Goll ,

Número de Páginas: 208

Un poderoso derramamiento de amor, gracia y poder Dios quiere que usted experimente la gran maravilla de moverse en su gracia y por medio de ella: día a día. Por eso este libro no habla solamente de cómo descubrir sus dones espirituales, o incluso cómo recibirlos; ¡habla de cómo liberarlos! ¡Entregarlos! El Espíritu está demostrando el poder sobrenatural de Dios mediante su iglesia hoy a medida que son liberadas globalmente áreas de su gloria. Todos los dones de Dios siguen siendo totalmente operativos, y cada creyente es creado para fluir en el río de Dios, cumpliendo su destino. En Cómo Liberar los Dones Espirituales Hoy, aprenderá el modo en que el Espíritu Santo se mueve y cómo opera mediante los dones espirituales. Entonces explorará los nueve dones más ampliamente reconocidos. Estos no son los únicos dones que Dios da a sus hijos, pero es vital entenderlos y después activarlos según la guía de Él para el cumplimiento de la Gran Comisión. Este libro está lleno de ejemplos de cómo se han usado los dones espirituales en la práctica, tanto en las páginas de la Biblia como también en tiempos contemporáneos. Dios desea derramar sus dones sobre su...

El quichua, gramática y crestomatía

El quichua, gramática y crestomatía

Autor: Joseph Henry Gybbon Spilsbury ,

Número de Páginas: 327

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales ,

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Autor: Mariah Evans ,

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales. La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. En los blogs... «Ciudad de reyes es una historia sobre vampiros y cazadores entretenida. Mariah Evans se estrena con un tema arriesgado, por lo comercializado que está, pero le da su toque personal. Con un precio muy económico cumple a la perfección su cometido de proporcionar un buen rato de lectura y repetiré con la ...

Amor a Primera Cita

Amor a Primera Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 122

Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?

Antes de que Mate (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 1)

Antes de que Mate (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 1)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

De la mano de Blake Pierce, el autor número 1 en éxitos de ventas, llega una nueva serie de misterio que hará que se acelere su corazón. Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto—y que la matanza no ha hecho más que empezar. A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás. Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios al tiempo que la persecución ...

Alberto el jugador

Alberto el jugador

Autor: Rosario Orrego ,

Número de Páginas: 146

«Alberto el jugador» (1860), calificada como novela de costumbres, fue la primera novela de Rosario Orrego, que publicó por entregas en la revista «Pacífico», bajo el seudónimo de «Una madre». Alberto dirige una casa de apuestas que atrae a los buscadores de fortuna, capaces de las peores bajezas morales para saldar sus deudas. Rosario Orrego Castañeda (1831-1879) fue una escritora, poeta, editora, periodista y profesora chilena, considerada la primera mujer novelista de Chile. Publicó muchos de sus poemas en la revista «La Semana», bajo el seudónimo de «Una Madre». En 1873 fundó y editó la revista «Valparaíso». Fue la primera mujer en ingresar en la Academia de las Bellas Letras de Santiago.

Las cuatro Gracias

Las cuatro Gracias

Autor: D.E. Stevenson ,

Aunque la señorita Buncle, ya señora Abbott, solo hace una mínima aparición aquí en la boda de Archie y Jane, al principio de la novela, Las cuatro Gracias (1946) prosigue el ciclo de Wandlebury con la habitual desenvoltura, ingenio y dotes de observación de D. E. Stevenson. Ahora la autora centra su atención en el señor Grace, el vicario de Chevis Green, un pueblecito cercano a Wandlebury, y en sus cuatro hijas: Liz, Sal, Tilly y Addie. Éstas tienen cada una su carácter, pero comparten «una forma de pensar especial, de sombrerero loco, rápida, intuitiva y ligeramente ilógica». Juntos, padre e hijas deben hacer frente a las circunstancias de la Segunda Guerra Mundial y a todos los cambios que se han precipitado en su apacible comunidad. Entre ellos, la presencia de una tía imperiosa que huye de los bombardeos de Londres, las visitas de un joven capitán enamoradizo, las incursiones de un patoso arqueólogo en busca de restos romanos y las vicisitudes de un niño refugiado. Esta nueva galería de personajes compone la atmósfera minuciosa que ya sabemos que se respira en los hogares descritos por D. E. Stevenson... sin olvidar que, como se dice en el prólogo escrito ...

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 336

"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme." Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? De la autora del best seller mundial El aire que respira

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

Mestizo

Mestizo

Autor: Adriana Gozález ,

Los errores del pasado siempre se pagan. Descubre la nueva trilogía de la autora de Los Dominios del Ónix Negro. Cuando Matheo Govami decidió separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores. Sobre él pesa una acusación muy grave que debe esclarecer antes de que las autoridades lo condenen. Pero eso no es lo peor: los Místicos están decididos a vengarse de la especie humana por la traición cometida contra su raza. En medio de estos conflictos, Matheo aprenderá que los verdaderos amigos podrán no estar cerca, pero nunca se alejarán, y que para sanar una herida a veces hay que exponer el alma. #LaEraDelosMísticos

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

En la isla

En la isla

Autor: Tracey Garvis Graves ,

Número de Páginas: 320

Una deliciosa, absorbente y maravillosa historia de amor. A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para ...

Tu cabeza te engaña

Tu cabeza te engaña

Autor: Pamela Núñez ,

Número de Páginas: 104

¿Te ha pasado que los días previos a un evento importante te costaba conciliar el sueño y peleabas con tu mente ansiosa imaginando mil escenarios con el clásico "y si..."? ¿Y que, una vez ocurrida, la situación resultó ser bastante menos dramática? Si es así, en estas páginas te sentirás plenamente identificado y muy aliviado al comprender los mecanismos por los cuales tu cabeza te engaña y, muy importante, cómo neutralizarlos. Si bien pensar es una de las tareas a la que más tiempo destinamos, parece que es de las que peor realizamos. Hoy más que nunca nuestra increíble capacidad de razonar, en vez de protegernos, nos está llevando al límite. Ya no tenemos mamuts ni malaria acechándonos, pero vivimos inventando los más terribles escenarios, que terminan por deteriorar nuestra salud. Ni siquiera un fármaco logrará su óptimo efecto si no aprendemos a reconocer y lidiar con los engaños mentales. Casi todo lo que creemos fue aprendido en algún momento y es posible desaprenderlo si nos daña. Este libro muestra cómo la mente puede convertirse en una llave maestra para vivir mejor y cómo reconocer cuando está actuando en nuestra contra como si en vez de ser...

The iron knight (El caballero de hierro)

The iron knight (El caballero de hierro)

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 480

Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable. Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio. ____________ La serie de Julie Kagawa es el próximo Crepúsculo. Teen.com De lectura obligada. Gena Showalter Posee el embrujo, la imaginación y la aventura de Alicia en el...

Caen estrellas fugaces

Caen estrellas fugaces

Autor: Jose Gil Romero , Goretti Irisarri ,

Número de Páginas: 380

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios. El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo. Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones. Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro. «-¿Qué es la sociedad Hermética?...

The Iron Queen (La reina de hierro)

The Iron Queen (La reina de hierro)

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 456

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.

Amor en verso (Slammed Spanish Edition)

Amor en verso (Slammed Spanish Edition)

Autor: Colleen Hoover ,

Número de Páginas: 384

Enamorarse puede ser como la poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón. Tras la inesperada muerte de su padre, Layken se convierte en el apoyo principal de su madre y de su hermano menor. Ella por fuera parece fuerte y tenaz pero por dentro su mundo ha colapsado. Es entonces cuando conoce a su atractivo vecino Will, un joven apasionado por la poesía cuya sola presencia la deja nerviosa y llena de emociones. Poco después de una primera cita maravillosa el mundo de Layken y Will se desmorona cuando descubren algo terrible que no les permite tener una relación. El tener que verse a diario se vuelve irremediablemente doloroso por lo que ambos tratan de encontrar un balance entre los sentimientos que los unen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía que comparten son capaces de decirse la verdad que está en sus corazones e imaginar un futuro en el que el amor es causa de felicidad y no de culpa. La primera novela de la autora bestseller del New York Times, Colleen Hoover, captura de forma inolvidable toda la magia y confusión del primer amor, mientras dos jóvenes forjan un lazo sin igual antes de descubrir que el destino les tiene preparados otros...

Los noventa días de Genevieve

Los noventa días de Genevieve

Autor: Lucinda Carrington ,

Número de Páginas: 375

Una oscura y sensual historia de amor y obsesión. Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos... La crítica ha dicho... «Una lectura esencial... Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica, llega la novela de Lucinda Carrington.» Stylist «¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyerismo. Las escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador.» Handbag.com



X
CERRAR