Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El eterno

El eterno

Autor: Joann Sfar ,

Número de Páginas: 368

Los vampiros no existen. El psicoanálisis no funciona. Estaban verdaderamente hechos para encontrarse. Ionas, joven violinista judío, muere en una batalla en 1917 y, para su desgracia, regresa a la vida en forma de vampiro. Desde entonces solo tiene una obsesión: reencontrarse con el amor de su vida, Hiéléna. Su nueva vida de vampiro, sin embargo, le trae complicaciones, pues tiene que beber sangre para alimentarse, lo cual le hace sentir tremendamente culpable y deprimido. Casi un siglo después, Ionas vive en Nueva York y encuentra en Rebecka Streisand, una psicoanalista que acaba de quedarse viuda de una famosa estrella de rock, una figura que le ayudará a superar su soledad y su culpabilidad. Después de tantos años, tal vez sea posible vivir en armonía con sus demonios. Reseñas: «La novela más original del año. Sfar sopla enuna copa de vino blanco y aparecen burbujas de champán.» Thierry Gandillot, Les Echos «Joann Sfar es el Picasso del siglo XXI.» Javier Mariscal «Formidable. Tenemos a Nosferatu revisitado por Woody Allen y Stephen King. Una locura genial y muy audaz.» François Busnel, La Grande Librairie «Una historia excepcional. Sfar vampiriza el...

Amor eterno

Amor eterno

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

El hombre más temido escondía un corazón de oro... Sophia Stanton había trabajado demasiado en su agencia de niñeras como para ponerla en peligro tratando de compaginar el trabajo y la familia. Pero cuando Michael Taylor despidió a tres de sus niñeras en rápida sucesión, Sophia decidió enfrentarse a la Bestia, que era como llamaban sus empleadas a aquel padre soltero. Así fue como Sophia se convirtió en niñera de la pequeña... Después de que la madre de su preciosa hija le hiciera sufrir tanto, Michael tenía sobrados motivos para desconfiar de las mujeres. Pero en cuanto Sophia entró en su casa y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de la niña, los muros que protegían su corazón empezaron a derrumbarse. Maravillado por la belleza y la ternura de la niñera, Michael empezó a preguntarse si podría confiar en su propio corazón y hacer que aquello saliera bien...

Serie Prophecia: Cielo y Eternidad

Serie Prophecia: Cielo y Eternidad

Autor: Ice y Demy , Timothy J. Demy ,

Número de Páginas: 48

Serie de verdades profeticas presentadas en formato de preguntas y repuestas.

Te esperaré

Te esperaré

Autor: Albert Mayolas Grau ,

Número de Páginas: 294

Te esperaré. Una historia de amor eterno. Aunque parezca imposible, existen amores eternos para amantes privilegiados. En esta novela encontrarás bellos relatos de amor y desamor. Emociones, pasión, celos, traición, sexo, sufrimientos, compasiones, amor filial, amor incondicional, amor romántico, expuesto a través de la opinión de los diferentes personajes de la obra que transcurre entre las ciudades de París, Niza y Sevilla. Especialmente interesante y recomendada para aquellos que aman, han amado o creen que han amado.

Eterno

Eterno

Autor: Enrique Machi Machi ,

Número de Páginas: 138

Sinopsis En el mundo primigenio de Eterno todo lo existente son esencias de energías puras, eternas y mágicas. Solo una de ellas se pregunta porque son así. Su eterna curiosidad provocará el caos en Eterno y el nacimiento del nuevo universo. En este escenario, nuestro protagonista empezará una búsqueda por todos los planetas surgidos para no desaparecer en el olvido. Eso le llevará a un pequeño planeta donde contactará con una nueva especie. Pero ello producirá consecuencias irreversibles. Tendrá que enfrentarse a un peligroso enemigo surgido por su culpa que se hace llamar MAL y amenaza el equilibrio del planeta.

Viajero Eterno

Viajero Eterno

Autor: Octavio Medrano ,

Número de Páginas: 206

Querido lector si quieres conocer los secretos de una vida eterna, si somos ángeles solares en un cuerpo de materia, si la vida fue traída por los extraterrestres o por la deidad, si ay vida después de la muerte, si somos la semilla que poblara el universo, los secretos de las siete puertas del saber, a donde vamos al morir antes de reencarnar, el secreto de la reencarnación, nuestras mansiones futuras, nuestra relación con la luna y los planetas, a donde vamos al morir antes de volver de nuestro viaje por el infinito, donde están nuestros muertos, el camino hacia tu paz interna, el camino verdadero a la felicidad, todo esto y más encontraras en este libro, te invito a entrar en este mundo fascinante del saber de la vida eterna y de tu relación directa con la deidad por medio del espíritu divino.

Eterno

Eterno

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 312

Aquella mañana en la que mi mirada se topó con su esencia, no imaginé hasta qué punto mi vida cambiaría. Trastornó mi ser, mi mente y mi destino. Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo, sin sospechar, sería el mayor responsable de su más profunda tristeza. Mi ángel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovió, me estremeció y cimbró mi vida hasta el punto de desear, con fervor, ser otro para poder merecerla. Lo cierto es que mi mundo la alcanzó y nos cambió. Ahora sé que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar... a lo que debo ponerle punto final para continuar.

De lo eterno en el hombre

De lo eterno en el hombre

Autor: Max Scheler ,

Número de Páginas: 336

Primera traducción completa al castellano de una obra cumbre de la filosofía de la religión del siglo XX. Max Scheler, un genio de «estilo deslumbrante y seductor» que «habla de cuestiones vitales inmediatas que a todo el mundo tocan personalmente y especialmente entusiasman a los jóvenes», en palabras de Edith Stein, y sin duda una de las personalidades más influyentes de la filosofía contemporánea, reflexiona en esta gran obra acerca de la experiencia religiosa, mostrando la esencia de Dios como un Ser personal. «La misión de la filosofía, en la medida en que se ocupa de la religión, no es la más alta entre las misiones que hay para la renovación de la conciencia religiosa. Pues esta suprema misión corresponderá siempre al homo religiosus mismo, al hombre con intimidad y poder divinos [...]. Pero no sólo el querer producir tales hombres, sino ya el buscarlos y esperarlos es en sí un contrasentido. Sólo la preparación a oírlos -si hubieran de aparecer- y el arte de verlos, si se presentan y donde se presenten, son cosas que puedan someterse a cultivo y fomento. Pero esta capacidad receptiva religiosa depende también en considerable medida de las ideas que ...

El momento Eterno

El momento Eterno

Autor: DEMETRIO VERBARO ,

Número de Páginas: 69

Los tres Protagonistas son muchachos: Giuseppe, Jessica y Sidney. Cada uno de ellos, a su modo, es especial, fuera de lo común, pero es por esta diversidad que serán marginados por sus propios coetáneos. Encontrarán, sin embargo, en su amistad un legado único e indisoluble. La novela está estructurada en dos niveles temporales y geográficos: en los capítulos impares la historia narra la vida de los protagonistas a partir de su infancia en 1992 y continúa hasta que tienen 20 años; la ambientación es Mosorrofa, un pequeño pueblo de Reggio Calabria empotrado en la colina. En los capítulos pares, en cambio, estamos en el 2013 y volvemos a encontrar a los protagonistas ya en los treintas, intentando afrontar las complicaciones del amor. La ambientación es New York. Para quien ama las historias de final feliz deténgase en el capítulo final. Para los demás, les aconsejo proseguir hasta el epílogo.

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Autor: Veronica Rossi ,

Número de Páginas: 400

Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas! Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación.

Wagner eterno

Wagner eterno

Autor: EL PAÍS ,

Año 2013, bicentenario del nacimiento de Richard Wagner. EL PAÍS celebra el comienzo de esta gran fiesta cultural del año con el suplemento Babelia dedicado al gran revolucionario musical de la ópera. Rafel Argullol, Antonio Muñoz Molina, Juan Ángel Vela del Campo, Lus Gago, Javier Pérez Senz, Gerard Mortier, Peter Sellars, entre otros, se encargan de actualizar el significado, siempre vivo y polémico, del gran compositor alemán. EL PAÍS, desde que salió a la calle el 4 de mayo de 1976, siempre ha mantenido en sus páginas un espacio destacado para Wagner. La presencia informativa wagneriana en el periódico ha sido y es una constante a lo largo de su historia. El libro contiene prácticamente todas las informaciones y crónicas musicales dedicadas a Wagner desde 1976 hasta la actualidad. Las funciones operísticas de Wagner en los teatros de Bayreuth, Salzburgo, Barcelona (la ciudad española wagneriana por excelencia), Madrid, Milán, París... han sido puntualmente interpretadas por los periodistas, críticos musicales y enviados especiales de EL PAÍS, como en un obligado leitmotiven informativo y cultural cada año. Juan Ángel Vela del Campo, Enrique Franco, Luis...

Egipto eterno, 10000 -2500 A.C.

Egipto eterno, 10000 -2500 A.C.

Autor: José Ignacio Velasco Montes ,

Número de Páginas: 256

?José Ignacio Velasco posee una virtud, y es que escribe con propiedad sin caer en la sofisticación que hace incomprensibles algunos términos para los no iniciados en un tema. La historia aquí narrada es ágil, amena, no requiere que el lector sea un especialista y, sin embargo, es tremendamente rica en matices, detalles e información.? (Web Anika entre libros) ?Un trabajo sobresaliente con el cual quedará prendado, más aún si cabe, de la cultura faraónica cuyos rasgos de personalidad quedaron en gigantescas obras como las mastabas, las pirámides, los hipogeos, los templos. Una cultura con un estilo fácilmente reconocible en su arte, sus muebles, sus joyas y pinturas.? (Web Comentarios de libros) El despliegue, documentado gráficamente a la perfección, de los aspectos más desconocidos del Antiguo Egipto. Con la desecación del Nilo comienza un proceso que culminará con la construcción de monumentos y edificios que maravillarán al mundo entero hasta la actualidad. Los pastores nómadas del desierto se unen y, paso a paso, 500 años después, forman una sociedad perfectamente elaborada con su religión propia, sus costumbres, una jerarquía totalmente delimitada,...

Fuego eterno

Fuego eterno

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Severo Dante y sus hermanos siempre habían hecho caso omiso de los rumores sobre el Infierno, un deseo explosivo que golpeaba a los varones Dante la primera vez que veían a su alma gemela. Pero entonces Severo conoció a la diseñadora de joyas Francesca Sommers y quedó atónito por la atracción descarnada, urgente y mutua que sintieron. Francesca, que era una estrella ascendente en una compañía rival, había creado una colección deslumbrante que podría estropear los planes de Severo de reconstruir el imperio de los Dante. Su solución: chantajearla para que aceptara trabajar para él... y algo más, hasta que la candente aventura se enfriara.

El eterno asombro

El eterno asombro

Autor: Pearl S. Buck ,

Número de Páginas: 304

Esta novela cuenta la historia de llamado Rann, un joven dotado de una extraordinaria inteligencia y sensibilidad, que busca el sentido de la vida. «El eterno asombro» supone el regreso de la premio Nobel de Literatura y premio Pulitzer, con esta novela escrita en 1973 y que permaneció oculta hasta el día de hoy. Cuarenta años después de su escritura, y encontrada en el trastero de una granja de Texas, la obra ha supuesto un gran acontecimiento editorial que ha generado un enorme interés a nivel internacional. Una novela de aprendizaje a cuyo protagonista, Randolph Colfax, un joven extraordinariamente dotado, la búsqueda del sentido y la finalidad de la vida conduce a Nueva York, Inglaterra, París, una misión de vigilancia en la zona desmilitarizada de Corea que cambiará su vida para siempre y, en última instancia, al amor. Rann, que es su diminutivo, cae enamorado de la hermosae igualmente brillante Stephanie Kung, que vive en París con su padre chino y que no mantiene contacto con su madre estadounidense, la cual abandonó a su familia cuando Stephanie tenía seis años. Rann y Stephanie ansían encontrar el sentido de una identidad auténtica. Rann se siente...

El eterno Joseph

El eterno Joseph

Autor: Rubén Amaro Soriano ,

Número de Páginas: 100

Es la historia de un anciano que fue abandonado por su familia en un asilo para que muriera de soledad. Agobiado por las enfermedades y el abandono de sus hijos desea morir lo más pronto posible. Un día, se le presenta la muerte y lo atormenta, le avisa que pronto va a ir por él, y le muestra una ficha de marfil en donde aparece el día de su muerte. En una lucha poco usual con la muerte, y sin que ella se dé cuenta le roba la ficha. Con este acto el anciano esta privado de morir, pues ha adquirido el don de la eternidad. El saber que es eterno lo obligó a meditar profundamente en su actual forma de vida, pero sobre todo, en la forma que él debería de morir. Fue tanto el pesar que el anciano padeció al final de su vida, que parecía que el destino se había vuelto implacablemente hostil, y buscó a la muerte como última alternativa para poner fin a su sufrimiento. E ignorado por la muerte, y revolcándose de dolor se resignó a seguir viviendo. Entonces, él tuvo que aceptar los fenómenos sobrenaturales que acontecían a su alrededor como parte de su vida cotidiana. Y comenzó a ver la figura terrible de la muerte como algo cotidiano y familiar pues debido al don de la...

El eterno retorno

El eterno retorno

Autor: Pedro Rodríguez ,

Esteban Montes es un hombre fracasado, de existencia casi tan anodina como su propio nombre. Abandonado por su primer amor, huérfano de padre y obligado a asumir las responsabilidades del negocio familiar -una vieja panadería de pueblo-, deja que los...

El eterno femenino. Farsa

El eterno femenino. Farsa

Autor: Rosario Castellanos ,

Número de Páginas: 204

Escrito histórico de la Feria de Francfort realizado por Peter Wiedhaas, un ex director de la misma, donde se narran sus inicios hace quinientos años, la infravaloración que sufrió frente a la Feria de Leipzig, la censura, la masificación, el interés por libros y autores ajenos a la corriente tradicional, así como muchos otros datos y anécdotas referentes a la misma; sin dejar de lado todo el movimiento de la época que influyo directamente en la feria y los libros que en esta se presentan y se han presentado a lo largo de cinco siglos.

El baúl del eterno reproche

El baúl del eterno reproche

Autor: Luis Ahijado Gómez ,

Número de Páginas: 70

El baúl del eterno reproche es una recopilación de añoranzas, lamentos y arrepentimientos encerrados en poemas. El resultado de plasmar en tinta las angustias taciturnas de un coleccionista de promesas incumplidas. La constancia pasajera de que en el amor, como en la vida, lo efímero puede trascender, de que un abrazo de más puede condicionar una despedida; de que una despedida puede prolongarse toda una existencia. El lugar donde todo lo perdido y todo lo no ganado se acurruca buscando un cobijo que nunca llega. Este es el baúl que contiene lo que fue y pudo ser, un retrato caduco de una sucesión de madrugadas insomnes con la nostalgia como compañera de fatigas.

El Instante Eterno

El Instante Eterno

Autor: Jorge Galvn Moreno ,

Número de Páginas: 242

El hombre tiene ciertas facultades que lo hacen distinto a todos los seres conocidos en el Mundo llamado Tierra. En nuestra esencia humana, se presentan: La inteligencia, la libertad, el libre albedrío y el amor. Y cuando descubrimos estas facultades temblamos, porque nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos como seres humanos. Somos parte de la Humanidad, con nuestra propia individualidad; pero inmersos en la comunidad, en la que cada acción de uno, infl uye en todos en forma de cascada sin fi nal. Por eso tenemos y sentimos un gran compromiso tanto individual como comunitario para crecer y trascender hasta la eternidad. Para ello, aún después de la muerte, con seguridad, debemos tener un proceso de madurez, para superar nuestra imperfección, pues se tiene la consciencia plena del fi n que se quiere alcanzar. Esa esperanza suple con creces la angustia de no tenerlo, pues se tiene la absoluta certeza de alcanzar el fi nal.

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Segundas partes en el amor? Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura. Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.

Diferencia entre lo temporal y eterno y crisol de desengaños

Diferencia entre lo temporal y eterno y crisol de desengaños

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 425

La locura de lo eterno

La locura de lo eterno

Autor: Tatiana Ballesteros ,

La devastadora II Guerra Mundial cayó sobre la espalda de millones de personas, también de Ernest Müller, un joven apuesto y de inteligencia privilegiada, cuyo futuro se truncó inesperadamente. En su mente, como mano salvadora, irrumpió un niño, Libert, parte invisible de una historia de amor y lealtad. La locura de lo eterno es una novela vibrante que junto a Ernest Müller, traspasa la barrera de la lógica de la que salir ileso es casi imposible. ¿Qué ocurre cuando es tu propia locura la que te ayuda a sobrevivir?. Una obra de gran originalidad que dispara al corazón de los lectores.

El Hombre Eterno - Libro 2: El Hombre del Hacha

El Hombre Eterno - Libro 2: El Hombre del Hacha

Autor: Craig Zerf ,

Número de Páginas: 99

En el segundo libro de la serie El Hombre Eterno... El mundo tal y como lo conocemos ha terminado. Un hombre sigue impasible. Un hombre que ha sido entrenado en el salvaje arte de la guerra. Un hombre que vive su vida según su fe. Un hombre sencillo que no desea tener el poder que le ha sido impuesto. Este hombre es el sargento de la marina Nathaniel Hogan, asignado a la embajada americana de Londres y, aunque no lo sepa, él es El Hombre Eterno. El primer pulso tuvo lugar en el año 2022 del antiguo calendario. Una secuencia de enormes explosiones solares que creó una serie de pulsos electromagnéticos que detuvieron el corazón de nuestro mundo moderno y nos devolvió a los AÑOS OSCUROS. Decenas de miles de personas murieron durante las primeras horas ya que los aviones cayeron del cielo, los hospitales dejaron de funcionar y todo medio de transporte moderno se detuvo para siempre. Al cabo de unos días, las muertes alcanzaron los cientos de miles de individuos. Se crearon incendios que quemaban desenfrenadamente las ciudades, se terminaron las reservas de agua y los supervivientes se enfrentaron unos con otros mientras la ley del más fuerte se imponía sobre todo lo demás. ...

La confesión sacramental, las armonías de la Eucaristía y la eternidad de las penas

La confesión sacramental, las armonías de la Eucaristía y la eternidad de las penas

Número de Páginas: 730

La ciudad eterna ó Los cristianos

La ciudad eterna ó Los cristianos

Autor: Francisco Lorente ,

Número de Páginas: 295

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno

Autor: Claire Legrand ,

Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes. Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía... Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo? ¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.

Mi Eterno Tesoro

Mi Eterno Tesoro

Autor: María Anita Rojo de Santos ,

Número de Páginas: 128

Qu haras por amor? No encuentro palabras para expresar la dedicacin y entusiasmo de la autora Anita Rojo de Santos por ofrecer a los lectores este su segundo libro titulado Mi eterno tesoro. Anita ya haba publicado su primer libro en 1992: Madre e hijo luchan contra la leucemia con versiones en dos idiomas, espaol e ingls. En esta obra, la autora nos relata la conmovedora y triste historia de su hijo Pal, desahuciado por los doctores en Mxico debido a la gravedad de su enfermedad y que oblig a sus padres a trasladarse a los Estados Unidos para salvarle la vida. En Mi eterno tesoro, Anita nos sorprende esta vez con otra gran historia de amor, casi autobiogrfica. El mismo ttulo parece decirlo todo con la palabra eterno tesoro, que viene a borrar la angustia de su primer libro por una bendicin de amor, para una gran familia compuesta de tres hijos y sobre todo por su tesoro como ella da en llamar a su alma gemela, Ral su inseparable compaero de toda una vida. Para concluir, vemos un interesante contraste entre sus dos libros: el primero, la angustia de ir a perder a un ser querido. El segundo, la felicidad que trae al ganar un tesoro como esposo. Ahora, si la angustia y la felicidad...

Narraciones de la eternidad

Narraciones de la eternidad

Autor: Niceto Alonso Perujo ,

Número de Páginas: 377

Tiempo de bailar

Tiempo de bailar

Autor: Karen Kingsbury ,

Número de Páginas: 336

Ellos celebraron su amor con unbaile. Pero, ¿terminará en divorcio? John yAbby Reynolds eran la pareja perfecta, compartiendo el amor nacido de lainfancia, la amistad y los profundos lazos familiares. Son envidiados por sus amigos,mimados por sus hijos, admirados por sus compañeros. Pero John y Abby están a punto de perderlo todo. Ambos son extraños cuyos días de gozo parecen haberseesfumado para siempre. Así que reúnen a sus tres hijos paraanunciarles sus planes, pero antes de que puedan hablar, su hija anuncia lossuyos: se va a casar en el verano. Abby y John deciden no arruinar lafelicidad de su hija pero, a medida que se acerca la boda, las dudas los acosan.¿Es la decisión que han tomadoirreversible? ¿Hay acaso momentos en los matrimonios —aun entre cristianos—,que son irreparables? Descubrala resistencia del amor sin límites, el poder del compromiso y la asombrosafidelidad de Dios en Tiempo de bailar.

Adiós eterno

Adiós eterno

Autor: Francisco Javier León Herrera , Juan Manuel Navarro Salinas ,

¿Presentía su muerte Juan Gabriel? ¿Qué fue lo que realmente lo mató? ¿Qué dolores profundos encerraba en su corazón, qué angustias, qué amores? El 28 de agosto de 2016 murió en Santa Mónica, California, Juan Gabriel, el ídolo más grande de la música popular mexicana y uno de los cantautores con mayor prestigio mundial. Después de una vida marcada por la tragedia familiar, el abandono infantil en un internado y el sufrimiento del joven músico, su gran esfuerzo y carisma lo llevaron a la consagración del artista con shows en múltiples escenarios de América y Europa. Juan Gabriel, el cantautor que hizo de sus canciones un himno al amor, murió en forma trágica y triste, para dolor de sus millones de admiradores, consternados por su adiós, su adiós eterno. Pero, ¿quién era realmente Juan Gabriel? ¿En qué momento aparecía Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, para hundirse en la tristeza? ¿Cómo era El Divo de Juárez como padre, amigo, amante? Marcado por una investigación extraordinaria, Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, periodistas expertos del mundo del espectáculo, revelan en este libro cómo fueron los últimos días del ídolo...

La isla de lo eterno

La isla de lo eterno

Autor: Cristina Roswell ,

Número de Páginas: 512

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?» Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perder sin llegar a conseguirlo. Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, ...

Conociendo La Verdad Acerca De La Seguridad Eterna

Conociendo La Verdad Acerca De La Seguridad Eterna

Autor: John Ankerberg , John Weldon ,

Número de Páginas: 56

¿Puedes perder tu salvación? No si la salvación es por gracia y eterna desde el momento de fe en Cristo. El galardonado equipo de investigación de John Ankerberg y John Weldon confrontan con hechos bíblicos y observación empíricas la controversial declaración “una vez salvos siempre salvos”. El libro también trata con las preguntas ¿Qué pasa cuando una persona acepta pero luego rechaza el evangelio? ¿Puede el libre albedrio y la libertad existir con la seguridad eterna? ¿Da la salvación eterna licencia para pecar? El conocer la verdad acerca de la salvación provee un razonamiento solido para la seguridad eterna y el conocimiento para compartir con confianza la naturaleza eterna de la salvación con otros.

El Libro Eterno

El Libro Eterno

Autor: Javier Torras de Ugarte ,

Número de Páginas: 750

Ambientada en un era después de "La Ciudad Vertical" (primera novela del autor), los libros se han transformado en el objeto más valioso de la Tierra, ya que olvidada la historia y el pasado, recuperar el conocimiento ancestral es una de las principales vías de desarrollo. Lorien y Miren descubren un peligroso libro cuyo contenido amenaza a toda la civilización, ¿serán capaces de protegerlo? Lorien y Miren disfrutan de una vida tranquila buscando libros perdidos en el Jardín de los Secretos. Son demsiado jóvenes para el amor, pero aun así siempre están juntos, ya sea trabajando o divirtiéndose. Pero Lorien no es quien parece ser, su origen es desconocido y en sueños habla con una mujer que le indica dónde debe buscar los libros más importantes. Todo su universo se ve sacudido por fuerzas externas cuando Lorien le pide a Miren que busque un libro determinado en una zona oscura del Jadín. Ese libro está maldito y su aparición llama la atención de hombres poderosos que solo quieren hacer el mal. Es así como ambos jóvenes se ven envueltos en una huida a lo largo y ancho del lejano mundo después de la era de las ciudades verticales (esta novela es continuación de...

Te odio, eternidad

Te odio, eternidad

Autor: Nicolás Alberte A. ,

Una forma de responder a estas preguntas es asomarse a los trabajos de los artistas que dan vida a una de las obras más ambiciosas, originales y diversas de nuestro tiempo. Eso es lo que el lector encontrará en estas páginas. Seres insomnes y sobreexcitados que temen secretamente, entre alardes irónicos, morir sin haber dado, al menos, con uno de los cantos que acarician la cobertura de lo eterno.

Cuando el amor es eterno

Cuando el amor es eterno

Autor: Caroline Mickelson ,

Número de Páginas: 120

Cuando Ava McKenna dej� el vecindario donde hab�a crecido, nunca plane� mirar atr�s. Y durante diez a�os no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareci� para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pens� que Ava ser�a la mujer perfecta para la farsa. Ava sab�a que le deb�a un favor a la familia Ortega pero, cuando mir� a los espl�ndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podr�a poner en peligro su coraz�n.

Juan Gabriel: un amor eterno

Juan Gabriel: un amor eterno

Autor: Martha Figueroa ,

México está de luto. El Divo de Juárez ha partido pero su música permanece viva, palpitando en los corazones de millones de admiradores de varias generaciones. Juan Gabriel le dio voz a nuestros sentimientos con canciones inolvidables que ahora forman parte de nuestra identidad como mexicanos. Cantante, compositor, productor y showman, Alberto Aguilera forjó una carrera brillante en la que incursionó en todos los géneros: desde la música vernácula hasta el pop. En su trayectoria trabajó con grandes personalidades que hoy, a manera de homenaje, comparten anécdotas y fotografías exclusivas con el ídolo más querido de nuestra música popular. Maestro para algunos, amigo para otros; excéntrico, pero siempre generoso, su legado brilla como lentejuelas en el firmamento de la música. Los textos y las fotografías que compartieron cada uno de los participantes en este libro nos permite adentrarnos en la cotidianidad de un genio que dedicó su vida al escenario. Con testimonios de Julión Álvarez, Paquita la del Barrio, Paty Cantú, Verónica Castro, Aída Cuevas, Carlos Cuevas, Ximena Cuevas, Gustavo Dudamel, Emmanuel, Carla Estrada, Enriqueta Jiménez, “la Prieta...

Lazo eterno

Lazo eterno

Autor: Lucía de Vicente ,

«No enamorarse de un vampiro. Los vampiros no tiene sentimientos...» Lazo eterno, una novela romántica paranormal repleta de misterio, intriga y pasión. El misterioso empresario Marcos Pessaro tiene la misión de proteger a Marina, una exitosa escritora de novelas de vampiros a quienes presiente y por quienes se siente acechada. A pesar de la poderosa atracción que existe entre ellos, él pone toda su voluntad en cumplir su difícil cometido. Marina es inocente, impulsiva, valiente y... mortal. Marcos es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro. La pasión y el amor les hace vulnerables, pero el Destino es su aliado, el único que puede conseguir que se vean atrapados en el Lazo Eterno, capaz de unir para siempre su existencia. Pero el tiempo corre en su contra, y este no es su único enemigo.

El fruto eterno

El fruto eterno

Autor: Sr. Dario Silva-Silva ,

Número de Páginas: 272

El fruto eterno Pequeña semilla, árbol frondoso El fruto eterno, un libro para ser digerido, no solo leído. El prolífico autor cristiano, Dr. Darío Silva-Silva, analiza en este nuevo ensayo el misterio de la multiplicación: de la semilla al árbol y del árbol al bosque; del embrión al hombre y del hombre a la comunidad. En su característico lenguaje literario-teológico, el dos veces finalista de la Golden Medallion ECPA, describe desde el árbol plantado junto al río del Salmo 1, pasando por el plantío de árboles de justicia de Isaías, hasta los grandes simbolismos evangélicos: la semilla de mostaza, el grano que muere en tierra, el trigo y la cizaña, la higuera estéril, la siembra y la cosecha, etc., para concentrarse, finalmente, en el fruto del Espíritu Santo como evidencia de una vida plena. El fruto eterno, un libro para ser vivido, no solo leído.

Hacia el azul perpetuo (Cielo Eterno 3)

Hacia el azul perpetuo (Cielo Eterno 3)

Autor: Veronica Rossi ,

Número de Páginas: 400

Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. La esperada conclusión de la trilogía del «Cielo Eterno.» Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Opiniones: «Inspirada, única y alucinante» Kirkus Reviews «Increíblemente original.» seventeen.com



X
CERRAR