Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Autor: Rafael Rojas ,

Número de Páginas: 58

Quiero ser amada, no ignorada, mujer olvidada. Una historia llena de suspenso, amor, desilusión, que narra la historia de una mujer que lucha por conseguir su sueño de ser amada, no olvidada.

La novia olvidada

La novia olvidada

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad...

La mujer olvidada

La mujer olvidada

Autor: Isaías Lafuente ,

Número de Páginas: 250

Un libro sobre el debate que hubo en España hace 75 años sobre el derecho de voto de la mujer. Hace ya 75 años que la mujer consiguió el derecho a votar; fue exactamente el 1 de octubre cuando fue aprobado por el Congreso de los Diputados el sufragio universal. Una pieza fundamental en este proceso fue Clara Campoamor. Escrito de forma novelada, en primera persona, Isaías Lafuente nos relata la historia de esta extraordinaria mujer, diputada en las Cortes y defensora acérrima de la igualdad de derechos entre los dos géneros.

Olvidadas y silenciadas

Olvidadas y silenciadas

Autor: Rafael Gil Salinas , Concha Lomba ,

Número de Páginas: 240

Los inicios de los estudios de género en el campo de la Historia del Arte se pueden ubicar en la década de 1970, a partir del artículo de la historiadora del arte estadounidense Linda Nochlin titulado «Why have there been no great women artists?». Este ensayo provocó una fuerte reacción académica, ya que ponía el énfasis en el hecho manifiesto de que la historiografía artística había ignorado a las artistas. A partir de ese estudio, y a pesar de haber sido silenciadas durante siglos, la comunidad científica comenzó a preocuparse por evidenciar la importancia que estas habían alcanzado a lo largo de la historia, dando con ello continuidad a la historiografía artística de los estudios de género. Fruto de ese interés surge este recorrido cronológico por la creación artística femenina en España durante los siglos XIX y XX, que cuestiona el relato hegemónico de la Historia del Arte desde distintos puntos de vista, sustituyéndolo por otro más acorde con la realidad. Para ello se ha analizado de forma global el proceso vivido por las creadoras de diversas disciplinas artísticas, con el fin de desentrañar qué artistas estuvieron en activo, en qué consistió...

Noche de olvidada pasión

Noche de olvidada pasión

Autor: Cathleen Galitz ,

Número de Páginas: 160

Gillian no podía creerlo. Su ex marido, Bryce McFadden, el hombre que le había roto el corazón, había vuelto a aparecer en su vida. Y seguía teniendo el poder de hacer que le flaquearan las rodillas. De pronto, un día se vieron atrapados por una avalancha en un remoto rancho de Wyoming. Allí, sin más alternativa que compartir un espacio tan pequeño, la pasión que había entre ellos no tardó en estallar con una fuerza que habría podido provocar el deshielo de toda la nieve que los rodeaba. ¿Supondría aquello una segunda oportunidad?

Una canción casi olvidada

Una canción casi olvidada

Autor: Katherine Webb ,

Número de Páginas: 560

Una atmósfera perturbadora, unos personajes que se desvelan de a poco y una escritura que envuelve al lector: he aquí el secreto de una novela destinada al éxito. Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Es ahí, entre brumas y acantilados, donde Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que tiene mucho que contar. Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo, mientras Aubrey y su familia descansaban en una mansión cercana. Así, poco a poco, el hombre llega a descubrir un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey.

El guardián de la capa olvidada

El guardián de la capa olvidada

Autor: Sara Maher ,

Número de Páginas: 669

Tras la abrupta vuelta del grupo a casa, Valeria se muestra reticente a regresar a Silbriar para tratar de rescatar a su hermana Lidia de nuevo. Sin embargo, cuando descubre que su padre ya conocía la existencia del mundo mágico y le entrega el diario de su madre, todo cambia. A través de sus palabras escritas, conocerá las implicaciones de su familia en la historia reciente de Silbriar. Además, los jinetes están causando estragos en el planeta, y la única forma de detenerlos es derrotando a Lorius Val. Convencidos de que solo el guardián de la capa podrá inclinar la balanza a su favor, los chicos vuelven al mundo de los cuentos con el objetivo de localizar la capa, liberarla y así encontrar a ese guardián prometido de quienes hablan las profecías. Mientras tanto, Lidia mantiene una lucha interior para no sucumbir al poder de las sombras, las cuales la tientan cada día ofreciéndole un destino inigualable. La aventura llega a su fin. El mundo mágico está abocado a una guerra donde las diferentes especies combatirán por su propia supervivencia y tratarán de no ser condenadas a la extinción. ¡Ha llegado la hora de conocer quién ocupará el trono de Silbriar!

Camino a Roma (La Legión Olvidada 3)

Camino a Roma (La Legión Olvidada 3)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 544

En Camino a Roma, cierre de la fascinante trilogía histórica «La Legión Olvidada», el autor nos envuelve de nuevo en las apasionantes aventuras de estos personajes de la Roma Imperial que se enfrentan una vez más a su destino. El esperado desenlace de la trilogía iniciada con La legión olvidada y El águila de plata. Desde la última y feroz batalla de la Legión Olvidada, Romulus y Tarquinius han viajado por medio mundo hasta llegar a Egipto. Tras ser reclutados por la fuerza para formar parte de las legiones de César en Alejandría, están a punto de ser aniquilados por los egipcios. Pero hay otro enemigo tanto o más peligroso: varios legionarios sospechan que los nuevos reclutas son esclavos que han huido y que por ello deben ser castigados con la crucifixión. Mientras, en Roma, Fabiola, la hermana gemela de Romulus, se enfrenta a un grave peligro. Amante de Bruto desde hace tiempo, está recibiendo atenciones del gran enemigo de éste, Marco Antonio, y se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César. Una tragedia se avecina para Fabiola, quien debe decidir si llevar a cabo o dejar de lado sus planes de venganza contrael hombre de quien cree ser hija....

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Autor: Lissette Adriana Aranda Torres. ,

Número de Páginas: 626

La historia de una joven que es devorada por un destino incierto lleno de pasiones desbordadas, intriga familiares , criaturas increíbles, y todo aderezado con una gran cantidad de aventuras en un abanico de universos paralelos resultado de antiguas deidades y contaminadolo todo con los pecados de ancestrales entidades... Además de que tiene que lidiar con las cuestiones diarias de una joven en un entorno poco convencional.

La luz olvidada

La luz olvidada

Autor: Dani Padilla ,

Número de Páginas: 382

Una misteriosa isla emerge de las profundidades del Mediterráneo y queda varada en la superficie a causa de un maremoto registrado a un centenar de kilómetros de las costas de Cataluña. Horas después, un reducido grupo de científicos es enviado a la isla para estudiar el terreno y sacar conclusiones de tan excepcional hallazgo, pero, una vez allí, se suicidan de manera espantosa y sin dejar rastro de cordura. Nicolás Ugalde, inspector de policía de intachable historial, liderará una investigación marcada por las trágicas muertes de los científicos en la que cada segundo cuenta para que la macabra realidad no salga a la luz. Lo que no intuye es que la aparición de la isla es tan solo el principio, y deberá viajar a lo más profundo de su mente para resolver un enigma que, de revelarse, podría poner en peligro el futuro de la raza humana tal y como la conocemos.

Sabiduría olvidada

Sabiduría olvidada

Autor: Luis Ernesto Espinoza ,

Número de Páginas: 232

Relata la historia de Luana, una joven que una noche cualquiera se da cuenta que su vida no es vida sino una simple rutina. Comienza entonces una búsqueda que pronto la lleva a encontrarse con un Amauta o sabio indígena, quien le enseña los secretos para darle un sentido a la vida y alcanzar la felicidad, el amor, la libertad, la paz interior y la salud. La intención del libro es convertir al lector en un aprendiz, al igual que Luana, y entregarle una serie de secretos ancestrales de distintas culturas de los Andes y las selvas suramericanas, para que los aplique a su vida diaria.

Evidencias Olvidadas

Evidencias Olvidadas

Autor: Francisco Forteza , Eduardo Bonnín Aguiló ,

Número de Páginas: 110

Evidencias Olvidadas es un tratado sobre la mentalidad de Cursillos. Las bases sobre las que se asienta la verdadera orientación de la finalidad del Movimiento de Cursillos,los pilares apuntados en la persona. Un texto para todos, breve, certero y concreto para reflexionar constantemente, saborear a todas horas sobre la actitud de la persona en sintonía con su entorno. El libro abarca todos los aspectos de la persona como tal, su ser, su hacer, sus virtualidades, y su entorno: lo real y la amistad.

Una noche olvidada

Una noche olvidada

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Emma Bloom, durante un apagón, llamó a su amigo Dylan McKay para que la socorriera. El rompecorazones de Hollywood acudió a rescatarla y a dejarla sana y salva en su casa. Emma estaba bebida y tenía recuerdos borrosos de aquella noche; y Dylan había perdido la memoria tras un accidente en el rodaje de una película. Sin embargo, una verdad salió pronto a la superficie. Emma estaba embarazada de un hombre acostumbrado a quitarse de encima a las mujeres que querían enredarlo. Pero Dylan le pidió que se casara con él. Hasta que, un día, recuperó la memoria...

Margaritas olvidadas (Corazones en Manhattan 6)

Margaritas olvidadas (Corazones en Manhattan 6)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 200

Sexta entrega de la serie de romance actual «Corazones en Manhattan» de Camilla Mora. Cuando la verdad y la mentira se entremezclan, solo el corazón podrá reconocer sus límites. Frederick Lahr, uno de los creativos en S&P, es el más enamoradizo del grupo, o, al menos, eso es lo que piensan sus amigos. En cada mujer que conoce, busca un amor que lo llene y, de alguna manera, complete su vida, esa que tiene ahora, pues la de su infancia es una que ya superó y que prefiere olvidar. Philomena Pennyworth, una joven florista que cree en el príncipe azul y el amor para toda la vida, está decidida a no perder al hombre del que se enamoró y a conquistarlo otra vez. Sin embargo, el encuentro fortuito que planea no sale como ella espera y, para su desconcierto y confusión, se ve arrastrada a continuar con una mentira que la hará abrir los ojos en muchos aspectos. A veces, recuperar aquello que anhelas te puede llevar por un camino que no esperabas.

Culturas olvidadas. Historias de rincones remotos

Culturas olvidadas. Historias de rincones remotos

Autor: Aníbal Bueno ,

Número de Páginas: 128

En un mundo globalizado, cada vez son menos las regiones libres de la aculturación occidental que mantienen su forma de vida tradicional. Estos rincones remotos nos permiten trasladarnos a otros mundos, a otras realidades, conocer otras cosmovisiones y fascinarnos a través del viaje, el cual, en estos casos,cuesta discernir si es más físico o psicológico. Mediante pequeñas historias de viaje,se narra lo cotidiano de esos rincones remotos. Lo cotidiano de estas culturas olvidadas. Aquello que, pese a que ocurre cada día en algún lugar del mundo, deja al viajero occidental sumido en el más absoluto de los asombros.Estos son los últimos suspiros de mundos que se desvanecen y merecen ser contados antes de que pasen a ser un mero recuerdo de la increíble diversidad cultural que un día pobló este planeta. Y qué mejor forma de acercarnos a ellos que con pequeñas historias, que conforman grandes aventuras.

El rincón de las almas olvidadas

El rincón de las almas olvidadas

Autor: M. Clavero ,

Número de Páginas: 640

Sabemos que en la vida hay cambios que no podemos controlar; sin embargo, esos mismos cambios quizás pretendan guiarnos hacia el sendero que inexorablemente transitaremos por mucho que intentemos evitarlo... Marie es una joven que se ve envuelta en los misterios de la vida y la muerte tras enamorarse de Axel, un pintor con talento y una mente oscura, que está destinado para algo más de lo que él cree. A lo largo de un viaje que transformará su existencia, Marie conoce a Noah y a Mike, una joven que pretende enseñar a su padre enfermo a disfrutar de la vida y un abuelo que intenta que su nieto Stephan se convierta en el gran músico que debe ser. También encontrará a Sophie, una ejecutiva que cree controlar la vida que posee, hasta que ésta le demuestra que hay cosas que escapan a su dominio... Este libro constituye la historia de varias vidas destinadas a un fin y que componen las piezas de un puzle que hará que confiemos cada vez más en nuestra intuición y subconsciente. Y es que... Si te dieran la explicación a muchas de las cosas que te frustran o que no comprendes, ¿estarías preparado para escucharla?

La Legión Olvidada (La Legión Olvidada 1)

La Legión Olvidada (La Legión Olvidada 1)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 560

La Legión Olvidada es el primer volumen de la trilogía homónima, una fascinante saga histórica que nos traslada a la época de la Roma Imperial de la mano de cuatro personajes de carne y hueso enfrentados a innumerables y épicas aventuras. Rómulo y Fabiola son mellizos, fruto de la violación de su madre por parte de un noble romano que la encuentra tras una noche de fiesta. A los trece años son vendidos, Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostíbulo donde capta la atención de uno de los hombres más poderosos de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviada a las minas de sal, donde sin duda encontrará la muerte. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por volver a encontrarse. Entretanto, Tarquinius, un guerrero etrusco que posee el don de la adivinación y es enemigo natural de Roma, deambula por las calles de la ciudad en busca de su destino. Pronto se verá forzado a alistarse en la Legión Olvidada para luchar por el Imperio. Por su parte, Brennus, un galo que es tomado prisionero luego de perder a su familia y a todo su pueblo, se ha convertido en el alumno más aventajado de la escuela de gladiadores y ha tomado a...

Olvidada entre las rocas. 1a parte

Olvidada entre las rocas. 1a parte

Autor: Jill Pradas ,

Número de Páginas: 108

Lera Yáñez, empleada de una farmacéutica, tiene un sueño recurrente en el que alguien trata de desvelarle un secreto oculto en una frase. Los documentos rescatados en los sótanos de la empresa para la que trabaja y su gran perspicacia serán elementos indispensables en la resolución de esta cruzada personal. Ciertos acontecimientos irán conduciéndola por caminos inesperados que, aun enferma, deberá afrontar. Pero no estará sola: un hombre a quien conoce en el aeropuerto así como su querida amiga Vega la acompañarán en esta primera experiencia. ¿Podrá la protagonista vencer los miedos del pasado para desentrañar el significado de su vida presente?

El Águila de Plata (La Legión Olvidada 2)

El Águila de Plata (La Legión Olvidada 2)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 560

El Águila de Plata es la segunda entrega de la fascinante trilogía «La Legión Olvidada», una saga histórica que nos traslada a la época de la Roma Imperial de la mano de cuatro personajes de carne y hueso enfrentados a innumerables y épicas aventuras. La Legión Olvidada -diez mil legionarios que fueron capturados por los partos- ha marchado hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. De ella forman parte el gladiador Romulus, el galo Brennus y el vidente Tarquinius, tres hombres con razones de sobra para odiar Roma. Un ataque sangriento de las tribus escitas deja un reguero de muerte y destrucción y plantea un nuevo peligro para Romulus y sus amigos. Pronto, la Legión Olvidada se encontrará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación... o su gloria. Y aunque parece que no hay ninguna posibilidad tangible de volver a Roma, un nuevo dios, Mitras, ofrece un rayo de esperanza... Mientras, en Roma, Fabiola debe enfrentarse al cruel Scaevola, un hombre cuyo único propósito es capturarla. Atrapada en las revueltas que amenazan la mismísima existencia de Roma, Fabiola debe huir y alcanzar a la única persona que puede ofrecerle protección: su...

La carta olvidada

La carta olvidada

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 496

Los secretos son peligrosos. La nueva novela de la autora superventas internacional Lucinda Riley. Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa. Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie. Una novela llena de secretos, mentiras y giros inolvidables de la autora superventas internacional Lucinda Riley. Reseñas: «Adictivo y brillante.» Daily Mail «Evocador, de múltiples lecturas, suspense hasta el final.» Grazia «Una historia rápida y plena de suspense.» Red Los lectores opinan... «Engancha desde la primera página... Secretos guardados durante mucho tiempo, historias de amor y de desamor,...

Olvidada por su esposo

Olvidada por su esposo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

¿Volvería a la cama de su marido? Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo… El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…

Verdades olvidadas

Verdades olvidadas

Autor: Andrés Oller Domínguez ,

Número de Páginas: 218

Las mentiras precisan de memoria, las verdades exigen valor. Esta es la historia de un joven, Marc, y de un político, Diego, que se presenta a la reelección a presidente del Gobierno. Sus vidas se cruzan de la manera más trágica. Una noche, Diego conduce un coche habiendo bebido tras estar en una fiesta con una mujer que no es su esposa. Marc va en moto y es arrollado en un despiste del presidente saliente. El político se da a la fuga. Marc vive una odisea de la que no sabemos si saldrá vivo. Su novia, Anna, decide investigar porque sospecha que tras el accidente hay algo más. No tiene pistas, no hay testigos. En el otro extremo, Diego, pero sobre todo su mano derecha, Maroto, intentan que no se relacione al candidato a la reelección con el pobre Marc y para ello utilizarán todos los medios posibles.

La hija olvidada

La hija olvidada

Autor: Armando Lucas Correa ,

Número de Páginas: 368

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras. Reseñas: «Probablemente, Armando Lucas Correa, visionario como son los novelistas, no sepa todavía cuán necesaria es La hija olvidada, porque de olvido se trata. De olvido, y de odio. De dolor. Lucas Correa convierte ese dolor en conocimiento. Cuán necesario es conocer, jamás olvidar.» Zoé Valdés «La hija olvidada es una gran historia que...

Páginas olvidadas

Páginas olvidadas

Autor: Margarita Foxá y Calvo de la Puerta (marquesa de Casa Calvo.) ,

Número de Páginas: 63

Páginas olvidadas

Páginas olvidadas

Autor: Enrique Castro y Oyanguren ,

Número de Páginas: 319

La Roldana

La Roldana

Autor: Pilar de Arístegui ,

Número de Páginas: 464

Esta novela narra la historia de una espléndida mujer y de su mayor pasión: la pasión de vivir. Sevilla, siglo XVII, una ciudad resplandeciente en la que florecen las artes. De entre todos, una mujer destaca más que nadie: Luisa Roldán. Escultora sin par, obtendrá numerosos encargos de considerable importancia. Su afirmación como artista la lleva a requerirlo que ninguna mujer había logrado con anterioridad: ser nombrada escultora de cámara del rey. Su fama se extiende por todo el país y trasciende las fronteras. De Andalucía a Madrid y de allí, a través de una Europa convulsionada, a la remota Moscú. Un periplo emocionante y una fascinante historia de amor abrirán sus horizontes y su visión de la vida.

Emociones olvidadas

Emociones olvidadas

Autor: Alison Roberts ,

Número de Páginas: 160

Hannah había conseguido un trabajo de encargada de una ambulancia. Pronto se dio cuenta de tres cosas muy importantes: que adoraba su trabajo, que amaba a su compañero Adam Lewis y que a Adam no le gustaba tener niños cerca. ¡Y ella tenía un bebé precioso! Hannah sabía que el rechazo de Adam hacia los niños tenía su origen en el pasado, y para que su relación tuviera alguna oportunidad, él tendría que enfrentarse a sus demonios. Pero no estaría solo. Aquella operación de rescate era cosa de dos.

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

Autor: María Flórez-Estrada Pimentel ,

Número de Páginas: 350

En este libro planteo que la disputa entre liberalismo, catolicismo y comunismo por la "cuestión social" entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera parte del siglo XX fue entendida de una manera más amplia que como el conflicto económico entre "clases" sociales –en los términos planteados teóricamente por el marxismo, es decir, entre burguesía y proletariado, por el control de los medios de producción, en el capitalismo–. Se trató, más precisamente, de una confrontación entre visiones patriarcales para imponer una determinada economía política sexual, de cara al 'desorden' social y subjetivo –de las identidades de hombres y de mujeres propiciado por el desarrollo capitalista y por la Modernidad. El punto de confluencia que posibilitó la alianza entre las tres visiones culturales, en Costa Rica, fue el consenso por restituir el control patriarcal de las mujeres y de sus sexualidades y, con ello, resarcir la masculinidad herida de campesinos, artesanos y obreros, a través de garantizarles el acceso a su posesión, en la nueva forma de la familia nuclear moderna. El eje de esa disputa será el concepto del salario justo, el cual, para los tres...

La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)

La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)

Autor: Lincoln Child ,

Número de Páginas: 336

Un científico suicida, una habitación olvidada y un proyecto secreto: un nuevo reto para el enigmatólogo Jeremy Logan en esta cuarta entrega de la serie techno-thriller más inquietante. Jeremy Logan, especialista en fenómenos que carecen de explicación lógica, recibe una llamada urgente del director de Lux, uno de los grupos de investigación estadounidenses más antiguos y respetados. En la espectacular mansión costera sede de la organización acaba de tener lugar un trágico acontecimiento que requiere su presencia. Días antes Willard Strachey, un hombre equilibrado y amable, uno de los científicos más prestigiosos del centro, empezó a comportarse de un modo extraño y arremetió con violencia contra su ayudante. Sus compañeros lo redujeron y lo encerraron en la biblioteca. Minutos después encontraron a Strachey muerto, se había decapitado con el cristal de una de las ventanas. En los últimos meses el científico se había volcado en la restauración de un ala de la propiedad y fue allí donde Logan hizo un descubrimiento inesperado: una habitación cuya existencia ignoraba el resto del grupo y en la que aparentemente nadie ha entrado desde hace décadas. En la...

Historia general de España y de sus posesiones de ultramar

Historia general de España y de sus posesiones de ultramar

Autor: P. E. Zamora y Caballero ,

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Historia general de España: El señor Modesto Lafuente. Indice alfabetico

Historia general de España: El señor Modesto Lafuente. Indice alfabetico

Autor: Modesto Lafuente ,

Memorias (casi) olvidadas

Memorias (casi) olvidadas

Autor: María Paz T. Lama ,

Número de Páginas: 200

Una mujer con ganas. Unas ganas exteriorizadas porque sí. Porque hay que ser valiente. Lo que ves y no ves, lo que quieres y tienes, pero no puedes permitirte. Las inercias de la vida y lamisma ilusión de esta. Un viaje en el que en cualquier momento puedes encontrarte tú. Quizásno ahora, pero ¿quién sabe mañana?, ¿existe el casi en el concepto olvido?, ¿qué sabemos delo que vemos?, ¿qué percibimos de lo que sentimos?, ¿qué somos, al fin y al cabo, si nisabemos qué puede representarnos? Quizás aquí encuentres algo que te lo revele.

La recompensa del honor

La recompensa del honor

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 304

Ningún cristiano quiere poner limitaciones a Dios, pero muchos de nosotros, sin saberlo, restringimos Su actividad en nuestras vidas porque ignoramos un principio espiritual crítico: el honor. Es un concepto perdido en gran parte en nuestra cultura, pero como verá en las páginas de este libro, es fundamental para liberar el reino de Dios en todos los aspectos de la vida. En La recompensa del honor, el autor de éxitos de ventas John Bevere revela cómo aceptar el llamado al honor lo alinea con el sistema de valores de Dios y lo posiciona para recibir todo lo que Él tiene para usted. Combinando profundos conocimientos bíblicos con poderosas historias de estos principios en acción, este libro le dará una nueva perspectiva de esta virtud olvidada y, lo que es más importante, una pasión por incorporarla en cada área de su vida. -------- No Christian wants to place limitations on God, but many of us unknowingly restrict His activity in our lives because we ignore the critical spiritual principle of honor. It is a concept largely lost in our culture, but as you will see in this book, it is core to releasing God's kingdom into all aspects of life. In Honor's Reward,...

Nunca más olvidada

Nunca más olvidada

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 155

Una dama olvidada por todos... Ruby St. Augustin debe encontrar la verdad de su pasado para determinar qué la espera en su futuro. Tiene poco tiempo en Londres para averiguar la identidad de su verdadero padre y los secretos detrás de su nacimiento. Si alguien supiera de su misión, deshonraría a todos los que conoce. Lo que no espera es llamar la atención de un hombre al que no le importan su reputación ni el pasado de ella. Un hombre hipnotizado por una... Harold Jakeston es un hombre sin riqueza ni título. Resignado a una vida que odia, Harold tiene la oportunidad de unas pocas semanas de libertad antes de ser atrapado en un futuro del cual no desea ser parte. Cuando se ve involucrado en la misteriosa indagación de una mujer de su pasado, aprovecha la oportunidad para olvidar la vida que lo espera. Lo que nunca anticipó es enamorarse de una mujer que enciende su deseo de crear un nuevo futuro para él mismo y para ella. Un amor que ninguno puede abandonar...



X
CERRAR