Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

El marqués de Soda

El marqués de Soda

Autor: José Antonio Godina Miñana ,

Número de Páginas: 186

Esta novela pretende describir las horrorosas aventuras del marqués de Soda, don Agapito Cienfuegosfatuos en el registro civil, vampiro al que le da asco la sangre. Insólitos personajes y viajes estrafalarios alrededor del mundo, civilizado y sin civilizar. El que escribe no se hace responsable si algún probable lector se pierde en las selvas amazónicas, en el Polo norte o es capturado por los indios de las tribus Sioux o Chochones.

8 maneras de honrar a tu esposa

8 maneras de honrar a tu esposa

Autor: David Chadwick ,

Número de Páginas: 190

Mostrar el honor era el diseño original de Dios para la relación esposo-esposa. Tristemente, esto es un ingrediente que falta en muchos matrimonios hoy. Cuando honras a tu esposa, la encontrarás sensible y agradecida. Únete al autor David Chadwick, que comparte ocho grandes maneras de mostrar este tipo especial de amor. To show honor was God’s original design for the husband-wife relationship. Sadly, this is a missing ingredient in many marriages today. When you honor your wife, you’ll find her responsive and appreciative. Join author David Chadwick as he shares eight great ways to show this special kind of love.

Los olvidados reyes de España

Los olvidados reyes de España

Autor: José María Neila Neila ,

Número de Páginas: 534

Según la división de la Historia en Edades que se estudiaban en los libros de texto, la Edad Moderna comenzaba en 1.453, fecha de la caída de Constantinopla ante los turcos, finiquitando así el Imperio Oriental romano. En la Península Ibérica convivían en aquellas fechas el Reino de Castilla, el de Aragón, el portugués, el de Navarra y el de Granada, todos ellos unificados, salvo el de Portugal, bajo el reinado de Carlos I conjunto con su madre Juana I. Pero para llegar a esa unión, y dentro del mismo siglo XV, fue precisa la gran aventura de los Reyes Católicos, uniendo Castilla y Aragón y conquistando Granada (Navarra fue incorporada por Fernando una vez muerta Isabel). A partir de esos acontecimientos, se ha redactado la lista oficial de los Reyes de España. Pero esa lista no contiene a todos los que se han titulado reyes. Y aun dentro de ellos, alguno entra dentro del olvido. Este Estudio se dirige a recordar a aquellos que, aun constando en la lista oficial, han reinado por un corto período de tiempo (Felipe el Hermoso, Luis I, José I y Amadeo I), así como a aquellos otros que no constan en la lista, pero se han titulado reyes y han dominado todo o parte del...

Las Criaturas Olvidadas

Las Criaturas Olvidadas

Autor: Horacio Rojas Cortés ,

Número de Páginas: 214

"Cuando la familia Márquez compra una antigua mansión en Valle del Sol, está llena de esperanza por la nueva vida que llevarán. Sin embargo, esta mansión solo es la guarida de un ser del que no se ha hablado desde que su antiguo dueño emprendió un viaje en busca de respuestas acerca de la desaparición de sus padres. Ese ser, que no es fantasma ni demonio, es una Criatura Olvidada. ¿Cuál es su propósito? La humanidad no lo recuerda, pero eso está a punto de cambiar... "

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Autor: Dolores Romero López (Ed.) ,

Número de Páginas: 100

Los estudios reunidos en este volumen contribuyen a una relectura literaria y cultural de uno de los periodos más ricos de la literatura española. las ciencias ocultas, el cinematógrafo, la cuestión eugenésica, la ciencia-ficción, la fantasía, la ficción vampírica, el espiristimo, la hipnosis, la locura o el más allá son temas de una modernidad estética que expresa lo irreal también en las voces de creadores que han quedado en los márgenes de la historiografía literaria.

Los olvidados (Serie John Puller 2)

Los olvidados (Serie John Puller 2)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 464

Un nuevo caso de John Puller, el protagonista de Día Cero. En el Paraíso nada es lo que parece. John Puller es el mejor. Veterano de guerra y agente especial, es el hombre en quien el ejército de Estados Unidos confía para investigar los delitos más complicados a los que se enfrenta la nación. Ahora debe resolver un nuevo caso, pero esta vez el delito lo afecta personalmente: su tía ha sido hallada muerta en Paradise, una ciudad muy bonita situada en la costa del golfo de Florida, que prospera gracias a los turistas ricos, atraídos por sus estupendas playas y su clima maravilloso. La policía del lugar ha decidido que la muerte de su tía se debió a un desgraciado accidente. Pero justo antes de morir le envió una carta al padre de Puller donde le decía que, bajo su bello y lustroso exterior, Paradise no era lo que parecía. Lo que Puller descubre lo convence de que la muerte de su tía no fue un accidente... Reseñas: «Otra apasionante novela de David Baldacci que te mantendrá pegado al sofá.» Examiner «Baldacci es un maestro cuando se trata de escribir sobre conspiraciones en pequeñas ciudades y un héroe solitario que lucha contra viento y marea para erradicar...

Una esposa ausente

Una esposa ausente

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 198

Romance victoriano sobre segunda oportunidad. La huida de la esposa de Lord Lysander Warburton había sido una completa sorpresa, a pesar de que él admitió que nunca había sobresalido como esposo. La muerte de la esposa, a la que había ignorado durante casi una década, le fue perjudicial al convertirlo en un tema de chismes y luego en blanco de los comentarios de todas las matronas de Londres. A consecuencia del evidente talento de él para ser desagradable, Lady Adele Warburton, dejando atrás la seguridad y la respetabilidad, se había escapado con un teniente de modesta condición, que luego murió en una epidemia de cólera en un país lejano. En una última muestra de su deber como esposo, Lord Lysander decide resarcirla de lo que la había hecho, y, de mala gana, de lo que también le había hecho a su amante, siguiendo por medio mundo los pasos de su esposa y de los cuales apenas tenía conocimiento. Pero al llegar a la India, que estaba en caos, descubre que no todo es como debería ser.

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!

La esposa de Christo

La esposa de Christo

Autor: Bernardino de Villegas (S.I.) ,

Número de Páginas: 632

esposa entre nosotros

esposa entre nosotros

Autor: Greer Hendricks , Sarah Pekkanen ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones. No supongas nada. Prepárate para la lectura de tu vida. Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está...

De niñera a esposa

De niñera a esposa

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama.A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe. Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él... para siempre.

Una esposa de fiar

Una esposa de fiar

Autor: Robert Goolrick ,

Número de Páginas: 288

En su impresionante debut en la ficción, Robert Goolrick ha creado una irresistible atmósfera de tintes góticos, cargada de misterio y sensualidad, que recupera el espíritu de autoras como Emily Brontë o Daphne du Maurier. Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor Truitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final. Era una mujer sola que había respondido a un anuncio personal de un...

Esposa a la fuerza

Esposa a la fuerza

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 268

Nada podría interponerse en sus planes de dejar atrás su pasado y casarse con ese heredero amable y guapo llamado sir Wilton. Amber Kellington solo soñaba una boda ventajosa que le devolviera su alegría y también le quitara el horrible rótulo de viuda joven y abandonada. Hasta que un bromista le envía una carta asegurándole que su marido está vivo y planea presentarse en la mansión de un momento a otro para reclamarla. Amber está intranquila y lo que empieza como una broma siniestra se transforma en algo real y tangible. Su marido ha vuelto y reclama que regrese a su lado y se convierta de nuevo en su esposa. Pero ella no está dispuesta a complacerle en lo más mínimo...

La Verdadera Esposa de Jesucristo, ó sea la monja santificada por medio de las virtudes propias de una religiosa ... Traducida por un sacerdote Mexicano. [With plates.] tom. 1

La Verdadera Esposa de Jesucristo, ó sea la monja santificada por medio de las virtudes propias de una religiosa ... Traducida por un sacerdote Mexicano. [With plates.] tom. 1

Número de Páginas: 428

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa

Autor: Raquel Bigorra Perez ,

Número de Páginas: 264

Un manual divertido y sincero para sobrevivir a los problemas más comunes del matrimonio y... ¡disfrutar el proceso! Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida. Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente. Prólogo de César Lozano. Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva. La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda ...

Hija, esposa y madre. Tomo II

Hija, esposa y madre. Tomo II

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 452

Este segundo volumen de Hija, esposa y madre –novela moral en formato de cartas– se enfoca en las maternidades de Clara y Mélida a partir del contrapunto que le interesa recalcar a la autora: qué sucede cuando un niño o una niña son criados desde el rigor, qué sucede cuando son criados desde la condescendencia (suponiendo en ambos casos el afecto). Sinués pensaba que solo consagrándose a una fe cristiana que se expresara en la dedicación a la familia, y evitando por lo tanto todas las tentaciones de la ociosidad, podían las mujeres llegar a ser felices. María del Pilar Sinués (Zaragoza, 1835 - Madrid, 1893) fue una escritora española, autora de más de sesenta novelas y otros textos muy leídos en la segunda mitad del siglo XIX. Sinués consagraba sus trabajos principalmente a un público femenino. Durante mucho tiempo predominó en ellos un registro didáctico ligado a las tareas domésticas. Sin embargo, no se ajustó a tales expectativas ni en su vida personal, signada por una independencia cada vez mayor, ni en la construcción de las protagonistas más complejas de sus novelas. Participó en diferentes círculos literarios y culturales. Dirigió las revistas...

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 632

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa por medio de las virtudes propias de una religiosa

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa por medio de las virtudes propias de una religiosa

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 1126

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 2

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 2

Autor: Alfonso Maria de Ligorio ,

Número de Páginas: 481

Esmaltes son del honor, virtud, lealtad y valor ó esposa fiel

Esmaltes son del honor, virtud, lealtad y valor ó esposa fiel

Número de Páginas: 40

La mujer católica en las diversas condiciones de hija, esposa y madre

La mujer católica en las diversas condiciones de hija, esposa y madre

Autor: Livia Bianchetti ,

Número de Páginas: 296

Diálogo entre Jesucristo nuestro Señor y su mística esposa, una alma religiosa

Diálogo entre Jesucristo nuestro Señor y su mística esposa, una alma religiosa

Autor: Diego José ,

Número de Páginas: 48

Soliloquios divinos a la esposa del Espíritu Santo y Reina de los Cielos María

Soliloquios divinos a la esposa del Espíritu Santo y Reina de los Cielos María

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 269

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

Autor: José Echegaray ,

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Septenario sacro a la portentosa y llamada virgen y amada esposa de Jesus la B. Lucia de Narni de la Orden de Predicadores

Septenario sacro a la portentosa y llamada virgen y amada esposa de Jesus la B. Lucia de Narni de la Orden de Predicadores

Autor: Serafino Maria Loddi ,

Número de Páginas: 84

Olvidadas y silenciadas

Olvidadas y silenciadas

Autor: Rafael Gil Salinas , Concha Lomba ,

Número de Páginas: 240

Los inicios de los estudios de género en el campo de la Historia del Arte se pueden ubicar en la década de 1970, a partir del artículo de la historiadora del arte estadounidense Linda Nochlin titulado «Why have there been no great women artists?». Este ensayo provocó una fuerte reacción académica, ya que ponía el énfasis en el hecho manifiesto de que la historiografía artística había ignorado a las artistas. A partir de ese estudio, y a pesar de haber sido silenciadas durante siglos, la comunidad científica comenzó a preocuparse por evidenciar la importancia que estas habían alcanzado a lo largo de la historia, dando con ello continuidad a la historiografía artística de los estudios de género. Fruto de ese interés surge este recorrido cronológico por la creación artística femenina en España durante los siglos XIX y XX, que cuestiona el relato hegemónico de la Historia del Arte desde distintos puntos de vista, sustituyéndolo por otro más acorde con la realidad. Para ello se ha analizado de forma global el proceso vivido por las creadoras de diversas disciplinas artísticas, con el fin de desentrañar qué artistas estuvieron en activo, en qué consistió...

La Reunion De Los Olvidados

La Reunion De Los Olvidados

Autor: J. A. Morfin Arvizu ,

Número de Páginas: 74

Julio Alfonso Morfin Arvizu. Naci en Mexicali Baja Cfa. Mexico. Curs sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria, hasta llegar a la universidad en la ciudad de Tijuana, Baja Cfa. Se recibi en la UABC. de Lic. en administracin de empresas. Pero su pasin siempre fue la lectura, la escritura y viajar conociendo otros mundos. Trasmitiendo algunas ancdotas de su vida y dejando un precedente de reflexin para los lectores. Creando novelas cortas e historietas como pasatiempo, algunas por publicarse, son Historias del abuelo, la casa azul, la historia de Benjamn el mensajero 3.02 Como parte de una pasin por escribir es como en este momento proyecta e invita a reflexionar sobre lo que a todos nos va a ocurrir, como es la muerte. Pero dejando claro que vivir la vida en vida es la mejor terapia para esperar con respeto este acontecimiento y valorar el perdn para su pronta resignacin y as descansar en paz.

Los olvidados de Fortuna

Los olvidados de Fortuna

Autor: Pedro López Aurrekoetxea ,

Número de Páginas: 802

Segunda guerra púnica: Roma contra Cartago, grandes nombres como Aníbal Barca o Publio Cornelio Escipión. Dirás entonces que es otra otra novela histórica más sobre romanos... ¡No! Pedro López Aurrekoetxea desciende al barro y nos presenta una radiografía psicológica de los soldados y de la guerra desde lo ameno de una historia narrada, pero con una sesuda investigación a sus espaldas. En los pormenores de las batallas es donde relucen aquellos anónimos, con sus anhelos y miedos. Y quizás ya sepas todo sobre las estrategias de combate, sobre los líderes, sobre formaciones... pero nunca has sentido lo que debía ser llevar una armadura.

Los olvidados

Los olvidados

Autor: Tim Tzouliadis ,

La asombrosa y olvidada historia de cómo miles de estadounidenses huyeron de la Gran Depresión a Rusia en busca de empleo y una vida mejor para acabar atrapados en la pesadilla estalinista. En la década de 1930, la Gran Depresión golpea ferozmente a Estados Unidos y miles de jóvenes sin empleo, defraudados por el sueño americano, que ya no ofrece riqueza ni prosperidad, emigran a la Unión Soviética, el paraíso de los trabajadores, en busca de una oportunidad y de un sueño de signo contrario: el socialismo. Sin embargo, la promesa de un futuro mejor pronto se desmorona al comprobar las duras condiciones en las que han de vivir, y muchos de ellos quieren regresar. Es entonces cuando descubren toda la verdad: han perdido la nacionalidad estadounidense y con ella cualquier posibilidad de retorno. Atrapados en el terror estalinista y olvidados por su país de origen, la mayoría de ellos perecerán en la helada estepa rusa, víctimas de larepresión y de los campos de reeducación, extenuados por el frío, el hambre y los trabajos forzados. Fruto de años de investigación en archivos internacionales, Los olvidados constituye una extraordinaria aportación a la historia de...

Olvidados por la historia

Olvidados por la historia

Autor: Walter Farnes ,

Número de Páginas: 158

Raymundo, el Larrobla olvidado Raymundo Robles (apellido que pasó a ser Larrobla), nacido en el año 1771 e hijo de Francisco, oriundo de la Villa de la Puebla Gordon, Oviedo (España), fue raptado del portón de la ciudadela de la villa de Montevideo de la Banda Oriental (actualmente Uruguay) cuando tenía nueve años de edad. Entregado a los indios pampas de Argentina, con el correr de los años llegó a ser el cacique más bravío con el que tuvo que enfrentarse el ejército español con asiento en la ciudad de Buenos Aires. A punto de ser ejecutado por un comandante español, luego de una intensa batalla, dice ser cristiano y llamarse Robles. A partir de ese momento, las autoridades españolas del Virreinato del Río de la Plata y la familia Robles (Larrobla) tratan de averiguar si ese cruel cacique puede ser aquel niño español raptado diecisiete años atrás. Historia verídica y conmovedora sucedida a una familia española de Montevideo colonial. Etienne Moreau, el pirata olvidado Etienne (Esteban) Moreau, presuntamente ex oficial naval francés convertido en pirata, nacido en el año 1674, fue el pirata más temerario con el que se enfrentaron las Fuerzas Armadas...

El Bosque de los Personajes Olvidados

El Bosque de los Personajes Olvidados

Autor: Luis Alberto Paz ,

Número de Páginas: 149

Había una vez un escritor que iba a hacer un cuento más de princesas, pero Anjana, su protagonista, decidió rebelarse y romper la maldición que se cernía sobre ella. En su recorrido, invitó a unirse a su causa a varios seres del Bosque de los Personajes Olvidados para que, a la vez, dejaran atrás el anonimato y la soledad. ¿Habrán anulado el hechizo y cambiado el rumbo de la historia? Esta novela, narrada por varias voces, rompe estereotipos y anima a vencer obstáculos para trazar el propio camino.

La isla de los olvidados

La isla de los olvidados

Autor: María Vanacloig ,

Número de Páginas: 238

Año 1977. Marcos Rivas es un hombre marcado por la soledad que se ha refugiado en Palma huyendo de un suceso que le atormenta. Un día recala accidentalmente en la isla de Cabrera, donde el farero, su único y enigmático habitante, le desvela la atroz historia de los soldados franceses prisioneros tras la Batalla de Bailén, en el que sería el primer campo de concentración de la Historia. Las torturas, la miseria e incluso el canibalismo tomaron la isla durante cinco interminables años, en un episodio prácticamente desconocido en la historia. Marcos decide permanecer oculto en la pequeña isla para acceder al material que recoge la sobrecogedora historia, pero se encontrará con otros misterios que atraparán su atención: el paradero d el cadáver de un piloto nazi que se estrelló con su bombardero en la Cabrera durante la Segunda Guerra Mundial, y el hallazgo de una tumba con una extraña inscripcion. Unidos a la trágica historia de la que huye, los acontecimientos se entrelazarán en una fascinante trama en la que nada es lo que parece ser.

El puente de los sueños olvidados

El puente de los sueños olvidados

Autor: Vanessa Arrabal ,

Número de Páginas: 185

Misterio, amor, amistad y suspense se dan la mano en esta historia que no podrás dejar de leer hasta que descubras quién mató a Sandra Rueda. Una joven aparece muerta en un pintoresco pueblo de montaña. Diana Aranda no parará hasta averiguar la verdad. Diana Aranda llega a la tranquila localidad de Zumaque para trabajar como profesora interna en una aislada mansión conocida como La Casa Roja. No tardará en descubrir las complicadas relaciones que se entretejen entre los habitantes del pueblo. En un lugar donde todos parecen ocultar secretos, Diana tendrá que hacer frente a un obstáculo inesperado: la detención por el asesinato de su propia amiga. «Alguien en Zumaque, en ese pueblo donde nunca pasaba nada, había estrangulado a una chica de veinticuatro años y había abandonado su cadáver junto al Puente de los Sueños Olvidados. Y yo estaba dispuesta a averiguar quién lo había hecho. Debía hacerlo, tenía dos poderosos motivos para dar con el culpable: por un lado librarme de una condena injusta por asesinato y por otro lado, vengar la muerte de Sandra Rueda.» Comentarios de los lectores... «Me ha encantado. Cuando vi la portada y leí el título sabía que me...

El libro de los secretos olvidados

El libro de los secretos olvidados

Autor: Felix Alvarez Martín ,

Número de Páginas: 150

En 1.989 la galería Sotheby’s de New York celebró una subasta de un ejemplar de la primera y segunda parte del Quijote de su impresión original en 1.605. En la actualidad en el mundo no existen mas de 30 ejemplares como ese, todos ellos, con alguna excepción, depositados en instituciones públicas. Pese al propósito inicial del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (ciudad natal de Cervantes) no puedo adquirirlos al superar la puja la cantidad destinada para tal fin. En su lugar lo hizo un bibliófilo y empresario español de origen Alemán llamado Javier Krahe en un importe de 1.650.000 mil dólares. Gracias a esa puja hoy contamos en España con esos ejemplares custodiados en el Cigarral de El Cármen (Toledo). Otro de los ejemplares conservados en España se encuentra depositado en la Biblioteca Nacional de España, donde llegó en 1.865 gracias a la donación que hizo un estudiante Justo Zapater y Jareño que lo había localizado fortuitamente en una vivienda de la ciudad de Teruel. Con motivo de la Guerra Civil española y ante el peligro que suponían los bombardeos sobre el Palacio de la Biblioteca y Museos Nacionales el Madrid, se decidió por parte de la Dirección...

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Autor: Lissette Adriana Aranda Torres. ,

Número de Páginas: 626

La historia de una joven que es devorada por un destino incierto lleno de pasiones desbordadas, intriga familiares , criaturas increíbles, y todo aderezado con una gran cantidad de aventuras en un abanico de universos paralelos resultado de antiguas deidades y contaminadolo todo con los pecados de ancestrales entidades... Además de que tiene que lidiar con las cuestiones diarias de una joven en un entorno poco convencional.

Evidencias Olvidadas

Evidencias Olvidadas

Autor: Francisco Forteza , Eduardo Bonnín Aguiló ,

Número de Páginas: 110

Evidencias Olvidadas es un tratado sobre la mentalidad de Cursillos. Las bases sobre las que se asienta la verdadera orientación de la finalidad del Movimiento de Cursillos,los pilares apuntados en la persona. Un texto para todos, breve, certero y concreto para reflexionar constantemente, saborear a todas horas sobre la actitud de la persona en sintonía con su entorno. El libro abarca todos los aspectos de la persona como tal, su ser, su hacer, sus virtualidades, y su entorno: lo real y la amistad.



X
CERRAR