Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Como arena entre tus dedos

Como arena entre tus dedos

Autor: Gadea Fitera ,

Número de Páginas: 413

Margarita Ruiz de Lihory era una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en la que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies. De las arenas del Rif al palacio presidencial de México, de las calles de La Habana a la élite social de Boston, Margarita conocerá el amor de los hombres más poderosos y vivirá dos guerras que cambiarán el rumbo de su vida. Basada en la historia real de una mujer cuya vida fue como una novela.

Mugre rosa

Mugre rosa

Autor: Fernanda Trías ,

«La lectura de esta novela singular resulta a la vez estimulante y perturbadora, y después de cerrarla sus imágenes seguirán persiguiéndonos por mucho tiempo, con su carga de belleza y melancolía. Realmente extraordinaria». Piedad Bonnett En una ciudad portuaria asolada por una plaga misteriosa, una mujer intenta descifrar por qué su mundo se desmorona. No es sólo el acecho de la enfermedad y la muerte, las algas y los vientos pestíferos, los amasijos rosáceos que son ya lo único que se puede comer, sino el colapso de todos sus vínculos afectivos,la incertidumbre, la eclosión de una soledad radical. Con una prosa inquietante y rica en hallazgos poéticos, Fernanda Trías construye un universo extraordinario que descubre la inmensa belleza y el inmenso dolor que hay en la fragilidad de la vida y de las relaciones humanas. La crítica ha dicho... "A mitad de camino entre una distopía clásica, como 1984 o Fahrenheit 451, y una de las magníficas novelas de catástrofe de J.G. Ballard, como El mundo sumergido o La sequía, Mugre rosa cuenta la historia de una mujer y su soledad, de un cataclismo ecológico y un mundo arruinado, de la maternidad, el hambre y el...

Libro de agricultura

Libro de agricultura

Autor: Yahyà b. Muhammad Ibn al-Áwwam ,

Número de Páginas: 552

Poetas liricos del siglo XVIII.: Catálogo de poemas castellanos. Nicasio Álvarez de Cienfuegos. Juan Bautista Arriaza y Superviela. Juan María Maury. Manuel José Quintana. Félix José Reinoso. Dionisio Solís. Alberto Lista. Juan Nicasio Gallego. Javier de Búrgos. José Somoza. Juan de Ferreras. Juan Interian de Ayala. José de Cañizares

Poetas liricos del siglo XVIII.: Catálogo de poemas castellanos. Nicasio Álvarez de Cienfuegos. Juan Bautista Arriaza y Superviela. Juan María Maury. Manuel José Quintana. Félix José Reinoso. Dionisio Solís. Alberto Lista. Juan Nicasio Gallego. Javier de Búrgos. José Somoza. Juan de Ferreras. Juan Interian de Ayala. José de Cañizares

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Joshil

Joshil

Autor: Ootrr Kre ́ ,

Dos seres únicos. Dos mundos y contextos radicalmente diferentes. Dos personajes atravesados por historias de vida avasallantes, pero en una misma búsqueda, se encuentran en aparente casualidad, en un límite sin opciones. Atraídos por la magia de la naturaleza viva, enfrentarán un sueño imposible y lleno de contradicciones. Aventura y reflexión. Montaña salvaje y sensualidad total los atrapará para no devolverlos a la realidad de los simples mortales nunca más.

D. Ramon Berenguer (el viejo), conde de Barcelona

D. Ramon Berenguer (el viejo), conde de Barcelona

Autor: Juan de Dios de la Rada y Delgado ,

Número de Páginas: 187

Esto, lo otro y lo de mas allá

Esto, lo otro y lo de mas allá

Autor: Wenceslao Gálvez y del Monte ,

Número de Páginas: 193

El Angel de la venganza

El Angel de la venganza

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 463

Cuando tú no estés

Cuando tú no estés

Autor: Seré Prince Halverson ,

Número de Páginas: 312

Ella Beene es una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se muda a un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conoce a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres años repletos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se lleva con él todos sus secretos. Ella se niega a aceptarlo y siente que su mundo se viene abajo, pero los niños la necesitan más que nunca y no piensa abandonarlos. Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.

El colono de America

El colono de America

Autor: James Fenimore Cooper ,

Número de Páginas: 80

Twist

Twist

Autor: Harkaitz Cano ,

Número de Páginas: 431

Twist tiene como punto de partida la desaparición y el asesinato de dos militantes de un grupo armado. Un tercer militante y amigo de ambos, Diego Lazkano, se siente responsable de su muerte porque fue él quien delató a sus compañeros. Durante más de veinte años se alimenta de las sombras de sus amigos, como si fuera su responsabilidad vivir sus vidas por ellos; como si fuera posible vivir tres vidas en una sola. Más allá de la realidad concreta del conflicto vasco que aparece en la novela, Harkaitz Cano plantea los desafíos que surgen cuando uno huye de su propia piel y se mete en la piel del otro. Una historia trepidante que habla de la culpa, del amor, de la traición, pero que es, sobre todo, un bello canto a la amistad.

El archivo

El archivo

Autor: V.E. Schwab ,

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Mi felicidad eres tú

Mi felicidad eres tú

Autor: Corín Tellado ,

Mi felicidad eres tú: “—No la amas, Ralph. El rico hacendado, dueño de las mejores fábricas de acero de todo el estado de Minnesota, miró a su amigo pensativamente. —El amor. ¿Qué es el amor? No me digas que tú eres un sentimental, capaz de anteponerlo a cualquier otro sentimiento. Ya tienes treinta años y hace muchos que nos conocemos. Te vi vivir y gozar y sufrir. Y nunca te vi enamorado y, sin embargo, has tenido mujeres a montones. ¿Qué es el amor?, me pregunto yo otra vez. —Un sentimiento indispensable para casarse. Ralph, con su indolencia habitual, llevó la fotografía de Karen Malone a los ojos. La miró por todas las esquinas.”

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Christine Wells ,

Brinsley Cole está completamente arruinado y sabe que terminará en la cárcel si no consigue dinero. Consciente de la atracción que el marqués de Vane siente por lady Sarah, su esposa, le hace una proposición: pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras. Engañada por su marido para cumplir el perverso pacto, Sarah se halla de repente en brazos del hombre que la adora y de quien está secretamente enamorada. Lo que ninguno de los dos puede imaginar es que su apasionado encuentro se verá oscurecido por un crimen, ni que este mortal giro del destino puede ser tanto el inicio de una vida llena de arrepentimiento... como de un amor eterno.

Golf para Dummies

Golf para Dummies

Autor: Gary McCord ,

El golfista profesional Gary McCord repasa en estas páginas los conceptos básicos de este deporte y te muestra, paso a paso, las técnicas específicas y los aspectos mentales que hay que controlar para lanzar la pelota más lejos y con mejor puntería, reducir el número de golpes y sacar lo mejor de tí mismo en cada partida. No lo dudes, este libro te convertirá en un golfista de verdad.

Diario de un Cyrano

Diario de un Cyrano

Autor: Fernando López ,

Estas páginas de Diario de un Cyrano están llenas de cobijas para acompañarnos durante la primera noche de invierno, desde el borde de nuestra cama; en una noche de luna llena, en una tarde a solas en un café. No es un libro para leer y guardar; es un salvavidas ocasional en noches de insomnio; es un libro para recordarnos que vale la pena sentir, para tomarlo y volver a leer las líneas que expresan lo que callamos por miedo a exponernos, por miedo a vernos vulnerables. Leer las próximas páginas de Diario de un Cyrano es como adentrarse en nuestro propio corazón.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Cuba poètica

Cuba poètica

Autor: José Fornaris , Joaquín Lorenzo Luaces , José Socorro de León ,

Número de Páginas: 235

Titilan cucharas de café

Titilan cucharas de café

Autor: Juan Fuentes Camacho ,

«Estoy con algo de temblor en el cuerpo y estos pies que se desnudan en mis noches de tus dedos...». Juan Fuentes Camacho nos brinda un paseo por este poemario que habla del amor y sus imposibles, de ese amor que aprieta y duele, que deja vaciedad, que nos hace marionetas de las sensaciones de pérdida y reencuentro.«Y que me lleves y me enseñes lo que hace el cuerpo / que se cansa de ser instinto y quiere ser pecado. / Que ya vi que te gusta mi risa / y reír bastante quiero», poemas que invitan a ser leídos una y otra vez porque se asoman al amor romántico, sufrido, siempre empañado, siempre detrás de un manto gris que no se puede atravesar. Los poemas de Juan logran tocar las fibras sensibles de quienes alguna vez hemos claudicado en las mieles de la pasión y lo imposible, quiere darle voz a ese silencio que castiga los corazones sin dejar de reconocer en ello el brillo de las posibilidades.

El placer de quemar

El placer de quemar

Autor: Ray Bradbury ,

Un conjunto de relatos que refleja la evolución de las imágenes, las ideas y la preocupación por la sociedad que encontraron su expresión más pura y demoledora en Fahrenheit 451. El placer de quemar es una antología sorprendente, esclarecedora y tremendamente entretenida, destinada tanto a estudiosos como a simples aficionados y lectores esporádicos de Fahrenheit 451. Es un volumen que ofrece información muy valiosa sobre Bradbury y una visión íntima de los misterios del proceso creativo.

Trilby, ó, El duende de Argail

Trilby, ó, El duende de Argail

Autor: Charles Nodier ,

Número de Páginas: 116



X
CERRAR