Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En los brazos del jefe

En los brazos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos? Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más... y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 119

¿Qué harías si tu rollo de una noche resulta ser el hijo del jefe? Esta es una trilogía. Cada libro son 30.000 palabras. Para mayores de 18 años, debido a contenidos sexuales. Britt se despertó en los brazos de Jack Jack...y como quiera que sea su apellido. No tenía ni idea de quién era. Quitándose la sábana de encima, se levantó y se llevó la mano a la cabeza instintivamente. Le palpitaba como un si fuera un proyecto, sin acabar, de la construcción de una carretera y le dolían los dientes por culpa de la resaca. Arrastrándose hasta el baño con enfado, bebió agua, se dio una ducha y bebió más agua, culpándose por dejarse beber tanto. Ella sabía que beber agua y tomar una aspirina antes de dormir ayudaba a calmar este terrible sentimiento. Necesitaba un desayuno completo, algo grande. Pero estaba atascada con este tío con el que pensó que sería sociablemente aceptable salir después de pasar una noche de sexo con él. Britt no tenía mucha experiencia con tíos de una noche, excepto por aquella vez en la universidad con aquel tío de su clase de estudios de mujeres, el del tatuaje de una placa base de disco duro en el pecho. Eso no había acabado bien, por...

Asesor Senior del Jefe

Asesor Senior del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 947

Es difícil saber quién te respalda incondicionalmente y quién está detrás de ti para clavarte el cuchillo por la espalda. La vida de los hermanos Reid no tiene nada de ordinaria. El multimillonario Alex Reid está haciendo malabares con su empresa, intentando detener a aquellos que intentan apoderarse de ella y al mismo tiempo siendo esposo, padre y hermano. Cuando hay mucho dinero en juego, se usan métodos rudos y despiadados. El campo de golf y club de campo de Mark Reid se estaba convirtiendo rápidamente en uno de los mejores del país. En realidad, más rápido de lo esperado. Apenas podía mantener el ritmo y las oportunidades que se le presentaban. Al igual que su hermano, cuando el trabajo comenzara a consumirlo, ¿perdería la dedicación a la chica que estaba a su lado? Cuando eres el centro de atención, siempre hay quienes quieren destruirte. Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos, solo de aquellos que nunca sospechaste que eran enemigos.

Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

El jefe habla (locuta rex)

El jefe habla (locuta rex)

Autor: Lluís Pastor ,

Número de Páginas: 154

Este no es el típico libro para mejorar la comunicación de los directivos. Descubre un método eficaz basado en tres elementos: la claridad la atracción y la persuasión. Con este libro aprenderás sobre: ✔ comunicación; ✔ liderazgo; ✔ comunicación no verbal; ✔ organización; ✔ persuasión; ✔ discurso; ✔ argumentación; ✔ equipo; ✔ voz; ✔ claridad; ✔ coaching; ✔ función directiva; ✔atracción.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Avenida de los Misterios

Avenida de los Misterios

Autor: John Irving ,

Número de Páginas: 637

Juan Diego, un maduro y exitoso escritor de origen mexicano que reside en Iowa, acepta una invitación a viajar a Filipinas para hablar de sus novelas. En el curso del viaje, lleno de peripecias y mujeres insinuantes, sus sueños y recuerdos, no se sabe si por efecto (o falta) de la medicación que debe tomar, le retrotraen a su infancia: Juan Diego fue uno de los llamados «niños de la basura», crecido en un inmenso vertedero de Oaxaca. Si él leía con pasión los libros que rescataba entre la inmundicia, a su vez su hermanastra Lupe, una niña muy peculiar, era capaz de leer —peligrosamente— la mente de quienes la rodeaban y entrever su futuro. Hijos de una prostituta, ambos sobrevivieron gracias a la protección de uno de los capos del vertedero, hasta que, cuando Juan Diego tenía ya catorce años, sufrió un accidente que cambió su destino para siempre.

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Siempre una dama

Siempre una dama

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 352

Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la alta sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés. Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo. O por lo mucho que estaría dispuesto a arriesgar, no ya para acostarse con ella, sino para demostrarle su valía....

El jefe

El jefe

Autor: Gabriela Cerruti ,

Cuando en 1988 Carlos Saúl Menem se lanzó a competir en las internas, una joven periodista se subió al menemóvil para cubrir la contienda. A partir de ese momento siguió paso a paso la avasalladora carrera de quien fuera Presidente de la Argentina entre 1989 y 1999. Este libro desnuda a uno de los hombres más intrigantes y controvertidos de la escena nacional, sus ambiciones, su osadía, su pragmatismo, sus traiciones y la construcción de su impunidad. El Jefe nos brinda una dimensión privilegiada de una personalidad magnética e insondable y de la década que transformó como ninguna otra a la sociedad y el Estado. Asimismo desentraña el complejísimo entramado de integrantes del gobierno, empresarios, periodistas y grupos de poder que cobraron notoriedad en esos años: algunos de ellos encabezan grandes grupos de negocios hoy. Es, en suma, un fascinante análisis de la década del noventa y de la historia del peronismo, que tuvo en el menemismo una variante que dejó una huella imborrable en el modo de hacer política y negocios en la Argentina. Un libro contundente, bestseller indiscutido, con más de 200.000 ejemplares vendidos. Gabriela Cerruti actualiza los años...

En tus brazos

En tus brazos

Autor: Maya Banks ,

Segunda entrega de la nueva serie de suspense romántico de Maya Banks. Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al...

Revista ibérica de ciencias, política, literatura, artes y instrucción pública

Revista ibérica de ciencias, política, literatura, artes y instrucción pública

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Atrapados en el amor

Atrapados en el amor

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Sharon había conocido al hombre de sus sueños encerrada en un ascensor... Ahora había vuelto a su vida ¡y era su nuevo cliente! Nada más oír su voz había sabido que Jack Waterton era el hombre con el que... bueno, el hombre del ascensor. Sharon llevaba semanas recordando aquellos fuertes brazos y su tierna amabilidad. Sin embargo, ahora que tenía que trabajar junto a él, no estaba segura de si Jack la recordaba o de si era consciente del maravilloso recuerdo que ella conservaba de la noche que habían pasado juntos...

Apuntes sobre los fueros y tribunales militares, federales y demas vigentes en la república

Apuntes sobre los fueros y tribunales militares, federales y demas vigentes en la república

Autor: Blas José Gutiérrez Flores Alatorre ,

Libros de caballerias

Libros de caballerias

Autor: Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 580

Libros de caballerias

Libros de caballerias

Autor: Pascual Gayangos y Arce , Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 580

Libros de Caballerías, con un discurso preliminar y un catálogo razonado por Don Pascual de Gayangos

Libros de Caballerías, con un discurso preliminar y un catálogo razonado por Don Pascual de Gayangos

Autor: Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 580

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja, o los Charros contrabandistas de la Rama

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja, o los Charros contrabandistas de la Rama

Autor: Luis Gonzaga Inclán ,

Número de Páginas: 967

José Artigas, jefe de los orientales y protector de los pueblos libres

José Artigas, jefe de los orientales y protector de los pueblos libres

Autor: Eduardo Acevedo ,

Diccionario de la administración española

Diccionario de la administración española

Autor: Marcelo Martínez Alcubilla ,

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Real Academia Española (Madrid) ,

Número de Páginas: 812

Agenda médica para bolsillo o libro de memoria diario para 1881

Agenda médica para bolsillo o libro de memoria diario para 1881

Autor: Antonio Espina y Capo ,

Sonora histórico y descriptivo

Sonora histórico y descriptivo

Autor: F. T. Dávila ,

Número de Páginas: 328

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.



X
CERRAR