Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Molly O'Keefe ,

Número de Páginas: 288

Alice Mitchell había tenido mejores momentos, pero eso había sido antes de descubrir que no podía tener hijos, antes del divorcio y de perder su magnífico restaurante en Nueva York. Cinco largos años más tarde, su ex marido reaparecía un su vida. Gabe necesitaba un chef y, Alice, un trabajo. La atracción que siempre había habido entre ellos resultaba innegable... pero también imposible. No importaba lo que sintieran el uno por el otro, Alice nunca podría darle lo que más habían deseado en otro tiempo: un bebé. Pero para crear una familia no siempre era necesario un bebé... A veces sólo hacía falta dejar que renaciera el amor. ¿Se darían cuenta de ello antes de que fuera demasiado tarde... otra vez?

Quiero tu amor

Quiero tu amor

Autor: Molly O'Keefe ,

Número de Páginas: 288

Delia Dupuis había encontrado el lugar perfecto para esconderse. Aquel apartado hotel a la orilla del río Hudson era el último lugar en el que su ex la buscaría. Allí, Delia podría decidir cuál sería el siguiente paso para continuar con su vida sin ningún tipo de ataduras.Lástima que Max Mitchell, el encargado del mantenimiento del hotel, estuviera haciendo que se replanteara la decisión de marcharse. Su tranquilidad y la dulzura con la que trataba a su hija suponían una tentación para Delia, que sentía ganas de quedarse y explorar la química que había entre ambos. Pero ¿debía ponerlo en peligro con sus secretos?

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha

Autor: Pamela Clare ,

Número de Páginas: 360

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está...

Rescata Mi Corazón

Rescata Mi Corazón

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 187

DESBORDANDO PASION y suspenso, este apetecible romance de un gran escritor comienza con un golpe – literalmente. Rory Sampson, paseadora de perros y aspirante a escritora es atropellada en el Central Park por un distraído hombre guapo en su bicicleta – Hank Roberts. Engreído, hostil y más santo que tú, él trata de culpar a Rory. Pero un Juez emite una sentencia poco ortodoxa, haciendo enojar a ambas partes. Buscando venganza, Hank se encuentra a sí mismo demasiado vulnerable a los voluptuosos encantos de Rory – a pesar de tener una novia. Cautelosa después de una ruptura, ella proteje su herido corazón con una barrera de sarcasmo mientras cada uno lucha por suprimir la química crepitante que amenaza con poner sus vidas de cabeza. ¿la soledad y frustración la obligarán a conformarse con las calientes y pesadas atenciones de su Ex, El Sr. Incorrecto? Confundida y atormentada por el deseo, Rory busca consuelo y consejo en sus cuatro inteligentes y atrevidas amigas, el Manhattan Night Dinner Club. RESCATA MI CORAZON es el primero de la serie Manhattan Dinner Club.

Hermana de fuego

Hermana de fuego

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Un enigma hacía peligrar la violenta pasión que los envolvía... Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío; el doctor lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de Hielo. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.

Maria Had a Little Llama / María Tenía Una Llamita

Maria Had a Little Llama / María Tenía Una Llamita

Autor: Angela Dominguez ,

Número de Páginas: 28

Everyone knows about Mary and her little lamb. But do you know Maria? With gorgeous, Peruvian-inspired illustrations and English and Spanish retellings, Angela Dominguez's Maria Had a Little Llama / María Tenía Una Llamita gives a fresh new bilingual twist to the classic rhyme. Maria and her mischievous little llama will steal your heart.

La mejor manera de comerte un cupcake

La mejor manera de comerte un cupcake

Autor: Meg Donohue ,

Annie Quintana es una joven pastelera. Julia St. Clair es una ejecutiva perteneciente a la alta sociedad. La primera tiene una indómita cabellera negra y un gusto estrafalario en el vestir. La segunda tiene una melena rubia perfecta, el cutis inmaculado y una elegancia natural. Ambas se criaron en San Francisco, en la mansión de los St. Clair, donde la madre de Annie trabajaba como ama de llaves. Y fueron grandes amigas... hasta que una traición, siendo adolescentes, lo cambió todo. Diez años después, las dos mujeres se reencuentran en una fiesta benéfica en la mansión de los St. Clair. Annie es la encargada del cáterin y Julia está de regreso a la ciudad para casarse. Todo parece que funciona, pero el descubrimiento de un doloroso secreto pone en peligro el compromiso de Julia con el hombre al que ama. Tras ese encuentro fortuito, este dúo, enemistado desde hace años, abre una pastelería con la intención de enmendar sus errores. Pero cuando un saboteador misterioso reabre viejas heridas, ambas mujeres se ven obligadas, finalmente, a enfrentarse a la verdad sobre su pasado, si no quieren perderlo todo...

Las Posibilidades De Enamorarse

Las Posibilidades De Enamorarse

Autor: Dawn Brower ,

Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre ellos. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Esto podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. Lady Katherine Wilson nunca esperó heredar una granja de caballos, pero acepta el regalo y la oportunidad de continuar el legado de su abuela. Ella decide criar las yeguas de la granja y solo un semental lo hará. Infortunadamente, el semental pertenece al marqués de Holton y nunca se han llevado bien. Bennett Evans, el marqués de Holton ha tenido la responsabilidad de su familia durante años. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir una vida ociosa y tiene creencias muy fuertes sobre el lugar de una mujer en la sociedad. Él está horrorizado de que una dama del calibre de Katherine tenga una granja de caballos y se niega a trabajar con ella. Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre sí. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. PUBLISHER: TEKTIME

En el momento perfecto

En el momento perfecto

Autor: Mary Calmes ,

Número de Páginas: 204

Stefan Joss no puede ganar. Además de tener que ir a Texas en mitad del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga, Charlotte, debe cerrar al mismo tiempo un negocio de millones de dólares. Y, para empeorarlo más, queda desconcertado al llegar y encontrarse al hombre que Charlotte había prometido que no estaría allí: su hermano, Rand Holloway. Stefan y Rand han sido enemigos desde que se conocieron, así que Stefan se queda atónito cuando una tregua temporal reemplaza la hostilidad habitual por una química instantánea. Aunque desconfía de esos inesperados sentimientos, Stefan se ve influenciado por la confesión sincera de Rand y decide darle una oportunidad. Pero su incipiente romance se ve amenazado cuando los negocios de Stefan sufren un revés: la dueña del rancho que debe conseguir para su empresa es asesinada. Y Stefan se lleva la mayor sorpresa de su vida cuando descubre que él mismo también corre peligro.

ILUMÍNAME CON TU AMOR

ILUMÍNAME CON TU AMOR

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 193

Cuando una carrera y un romance caliente chocan en esta historia sensual, la vida de Brooke Felsen se prende en llamas y las visiones de la corporativa de sus sueños se convierten en cenizas.... Ella trabajó su magnífico trasero en una agencia de publicidad en Madison Avenue 24h/7d, ganando fama, fortuna, y la calurosa pasión de su sexy, único jefe. Hasta que de repente la abandona, y su existencia -cuidadosamente construida- se desmorona como un frío pan al final del día.... Desesperada por recuperar su vida como Humpty Dumpty, Brooke recurre a sus amigas en el Club de Cenas de los lunes, todas dueñas de Pugs, y a su abuela, su "rock" desde la muerte repentina de sus padres hippies. Savvy Nan, elegante, sabia e ingeniosa en sus 70 y algo, le presenta a Pres Carpenter, el guapo, musculoso paseador de perros para sus pugs, que tiene la mirada en Brooke. ¿Será simplemente un escritor en apuros, deseoso de ganar dinero extra? O una muy buena “pesca", un príncipe encantador en la vida real, que oculta su angustia y sus secretos familiares. Cautivada por la candente química entre ellos, Brooke no puede ignorar el intenso deseo que siente por él, todo lo contrario a lo...

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

Amar o no Amar

Amar o no Amar

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 202

A los 28, la hermosa Miranda Bradford se ha dado por vencida con los hombres (¡ya que ellos al parecer se dieron vencidos con ella!) Le había dado pausa a su vida para ayudar a su madre enferma y a su hermana en la universidad. Lo que significaba: que no estaba disponible para “citas de media noche”, era paseadora de perros para mantener a su familia, y tenía muy poco tiempo para emprender lo que más amaba: escribir obras. Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue derrumbado en Central Park por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta que era realmente ella quien lo había derrumbado con su sexy figura, sus brillantes ojos azules, su natural piel color durazno con crema, y su largo cabello tan oscuro como la media noche. La atracción entre los dos fue instantánea: como una chispa provocando grandes llamas – de manera inesperada e innegable. Y ninguno de ellos sería el mismo más nunca. ¿Fue destino que se conocieran – o más bien desgracia? ¿Probaría Penn, también llamado Mr. Bombón, ser el mejor amigo de Mira, y el candente amante o el arquitecto de su más grande traición? ¿Compasivo como su madre – o despiadado como su padre? ¿Será él ...

Cinder y el príncipe de Medianoche

Cinder y el príncipe de Medianoche

Autor: Susan Ee ,

Número de Páginas: 248

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

Si Te Amara

Si Te Amara

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 202

¿Acaso el amor significa siempre la verdad absoluta?. Evitar el foco de atención era una forma para que Megan Davis pudiera mantener a su familia en secreto. La prensa se entrometió en su vida cuando su hermano gemelo, Mark, se convirtió en el mariscal de campo estrella para los Demonios de Delaware. Sin sentir ningún respeto por las super-estrellas de tabloide, la asesora financiera Meg se sorprendió cuando se le asignó el lanzamiento de una departamento para celebridades en la prestigiosa firma de inversión, Dillon & Weed. Y la mayor sorpresa: el carisma de su primer cliente. El guapísimo y magnético astro de cine Chaz Duncan, temía a las mujeres que querían aprovecharse de su fama ó vender sus secretos a los medios de difusión; valoraba su privacidad por encima de todo. ¿Acaso la atractiva Megan Davis, su nueva asesora financiera, será capaz de que le confiese su verdad con su encanto? ó ¿Seguirá Chaz con su famosa pero aislada existencia para mantener su secreto a salvo?. La envidia, el engaño y el escándalo amenazan sus dos carreras y la búsqueda del verdadero amor y confianza tienen un papel significativo en esta en esta montaña rusa del romance...

Limite Prohibido

Limite Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 320

¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es? — Decadente, deliciosa y peligrosamente adictiva —- Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — BobbiKoe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Review ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Review ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y llorado.Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —De ritmo rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Muy inglés

Muy inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 305

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Te veo

Te veo

Autor: Teresa Driscoll ,

Número de Páginas: 304

Número 1 en Estados Unidos, Reino Unido y Australia - Más de medio millón de ejemplares vendidos "Soy la mujer del tren que no hizo nada. Pero ¿y tú, qué habrías hecho?" Cuando Ella Longfield oye a dos jóvenes atractivos flirtear con dos adolescentes en un tren, no le parece nada raro, hasta que escucha que ellos acaban de salir de la cárcel. Su instinto le dice que tiene que intervenir, pero finalmente no lo hace. Al día siguiente, las noticias anuncian la desaparición de Anna Ballard, una de las jóvenes del tren. Un año después, Anna sigue desaparecida. Ella, que todavía se siente culpable por no haber hecho nada, empieza a recibir postales con amenazas que le hacen temer por su vida. Entonces, en el aniversario de la desaparición, se descubre que los amigos y la familia de Anna ocultan algo. Además, Sarah, la amiga con la que Anna viajaba en el tren, confiesa que no dijo toda la verdad acerca de lo que sucedió aquella noche en Londres. ¿Dónde está Anna Ballard? - Una chica desaparecida. - La pesadilla de una testigo que no hizo nada. - Una telaraña de mentiras. "Hay que seguir la pista a Teresa Driscoll, el nuevo fenómeno del thriller." SUNDAY EXPRESS...

A fuego lento (Buchanan 5)

A fuego lento (Buchanan 5)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 336

Mezclando hábilmente intriga de primer orden, personajes con agallas y corazón, y una trama dinámica, Julie Garwood ha escrito una vez más una electrizante novela de suspense romántico. Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo... Alguien está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ela y el monstruo que quiere verla muerta. Reseña: «Absorbente y trepidante. Garwood es una escritora de enorme talento.» Romantic Times

Contarlo todo

Contarlo todo

Autor: Jeremías Gamboa ,

Número de Páginas: 512

Una primera novela que sacude el panorama narrativo en lengua española. Una mañana de septiembre de 2004, en la habitación humilde de un barrio periférico de Lima llamado Santa Anita, un muchacho peruano que no ha tenido nada en la vida -salvo su propia historia- se sienta a escribir su primera novela convencido de que ya es un escritor. Se llama Gabriel Lisboa y aquello que sale de sus manos es Contarlo todo: un relato desgarrado y épico que comienza con un adolescente que tiembla al «unir palabras» en una redacción periodística del centro de Lima y que termina con él mismo convertido en un adulto capaz de escribir con una urgencia y una determinación excepcionales el gran relato de su vida. Manual de juventud, de amistad y de amor, Contarlo todo es sobre todo una gran novela de aprendizaje, un relato conmovedor que nos muestra la forma de encontrar un lugar en el mundo y la construcción de una identidad propia, el papel que juega en nuestra vida la gente que comparte nuestros sueños y la pulsión y el terror que implica la escritura. Pero sobre todo, que nos revela el poder cegador y completamente transformador y mágico de la literatura. Reseñas: «Un escritor...

Máximo rendimiento

Máximo rendimiento

Autor: Brad Stulberg , Steve Magness ,

Número de Páginas: 300

Vivimos en la era de la competitividad extrema, por lo que somos muchos los que deseamos saber cómo podemos mejorar nuestro rendimiento de manera eficaz y sin que nuestra salud resulte perjudicada. Las fórmulas que han reportado mayores éxitos a los expertos Steve Magness, entrenador deportivo de élite, y Brad Stulberg, experto en salud y consultor financiero, son tan sorprendentes como fáciles de llevar a la práctica: pasar un rato en compañía de los amigos, alternar periodos de trabajo intenso con etapas de descanso, crear ambientes distendidos, priorizar tareas, minimizar las distracciones o preparar adecuadamente el cuerpo y la mente para hacer frente a los desafíos que nos preocupan. Con inspiradores ejemplos de personalidades destacadas del mundo del deporte, las artes y los negocios, así como los últimos descubrimientos científicos sobre los factores cognitivos y bioquímicos que impulsan y mejoran la productividad, Máximo rendimiento nos revela los métodos más prometedores, éticos y revolucionarios para poder dar lo mejor de nosotros mismos, sea cual sea nuestro campo de interés.

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

SEDUCIENDO SU CORAZÓN

SEDUCIENDO SU CORAZÓN

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 201

Dentro de una moderna casa en el noreste de Manhattan, saltan chispas cuando la arrendataria Bess Cooper, tan exquisita como los postres que prepara en su programa de repostería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido periodista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien sofisticada, de esas que complementan cada uno de sus trajes y vestidores. Al igual que su famoso y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien alega que sus asuntos secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero de por vida, su pug, Dumpling. El Sr. Whit, también conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Aun así, contra su voluntad, ella y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. ¿Tendrá Bess la fortaleza para sobrevivir a un corazón destrozado – de nuevo? ¿Estará Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio mundo de distancia, o corriendo asustado? Desesperada, Bess se va a su...

El Hijo Secreto del Libertino

El Hijo Secreto del Libertino

Autor: Annie Burrows , Junko Murata ,

Helena se casa con el hombre que siempre ha amado, el vizconde Carleton. Pero su marido cree que su matrimonio tuvo como objetivo apoderarse de su fortuna y se niega a abrirle su corazón. Incluso llega a declarar que su hijo es ilegítimo y se marcha a la guerra, solo para desaparecer. Helena vive un auténtico infierno. La familia de su marido la tacha de libertina y corta toda comunicación con ella. Sin embargo, siete años más tarde, mientras cría a su hijo, ¡su marido aparece de repente, harapiento y a punto de colapsar!

Sola. Carta a mi secuestrador

Sola. Carta a mi secuestrador

Autor: Lucy Christopher ,

Número de Páginas: 352

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

La hora mala

La hora mala

Autor: Luis Panini ,

De golpe, en una calle de una ciudad cualquiera, una multitud se reúne alrededor del cuerpo de un joven agonizante que surgió de la nada. Instantes después, un mago callejero aparece también en circunstancias misteriosas y se dedica a conversar con los testigos, a medida que se esparce cierto olor a azufre. Poco a poco, y debido a una suma de hechos absurdos o inquietantes como la existencia de un peligroso agresor sexual en el barrio, algunos de los presentes deberán concluir si están atrapados en un experimento fuera de lo común. La nueva novela de Luis Panini sigue los temas de Kafka y Juan José Arreola y los planta en el centro de un capítulo de Dimensión desconocida.

Romance en el trabajo

Romance en el trabajo

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 160

¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe? "Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?

Una prueba de amor

Una prueba de amor

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Mia D'Angelo quería averiguar si el padre del bebé de su difunta hermana podría ser un buen padre. Cuando localizó a Adam Chase, todos sus planes se vinieron abajo y empezaron a salir juntos. El multimillonario no tardó mucho en darse cuenta de que Mia guardaba un secreto sobre la hija que él no sabía que tenía. ¿Podía ese hombre retraído llegar a confiar en Mia después de que lo hubiese engañado? ¿Y en sí mismo cuando estaba con esa mujer increíblemente sexy?



X
CERRAR