Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La vida a veces + dos capítulos leídos por Carlos del Amor GRATIS

La vida a veces + dos capítulos leídos por Carlos del Amor GRATIS

Autor: Carlos del Amor ,

La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús... La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa... La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos... Con sensibilidad, humor y una mirada muy particular, Carlos del Amor consigue en su primera incursión en la narrativa que tú, lector, reflexiones sobre lo extraordinario de lo cotidiano.

El amor enfermo

El amor enfermo

Autor: Gustavo Nielsen ,

Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

Recuperar el proyecto de Jesús

Recuperar el proyecto de Jesús

Autor: José Antonio Pagola Elorza ,

Número de Páginas: 240

El objetivo de este libro es ayudar a parroquias y comunidades a poner en marcha de manera humilde, pero responsable, un proceso de renovación y caminar hacia una vida cristiana más inspirada y motivada por Jesús, más comprometida. Podemos caminar hacia una nueva comunidad cristiana en nuestras parroquias. A las generaciones venideras debemos dejarles parroquias más orientadas y centradas en Jesús para abrir caminos al reino de Dios... ese mundo más digno y justo, más fraterno y solidario, más dichoso para todos, empezando por los últimos, el mundo querido por el Padre.

No smoking

No smoking

Autor: Raquel Morán ,

Número de Páginas: 270

La novela narra la historia de dos compañeros de trabajo, Lara y Teo, que se citan a las puertas del edificio de la empresa para la que trabajan a contarse cuentos y a fumar. Lara termina por enamorarse de Teo.

Sé feliz gratis

Sé feliz gratis

Autor: Javier Benítez Campos ,

Para mí “la vida es un viaje en el que nosotros somos los autos que llegaremos a algún lugar, pero la felicidad no está en el final sino en el camino.” De ahí que este libro lo haya planteado haciendo un símil en el que como autos nos preparamos para un viaje. En el viaje podemos ser muy felices, porque el auto fue concebido perfecto. Ese auto es un regalo con gasolina incluida para llegar muy lejos, por eso la felicidad es gratis, solo depende de nosotros pero debemos saber antes cómo funciona el auto y qué nos podemos encontrar en el viaje. Déjame que te ayude con ello. “Hay momentos complicados en los que uno se encuentra esperando una luz que haga que su vida se enrumbe y alcance un sentido mayor. Gracias Javier por este libro que ilumino de una forma clara y saludable el camino que debía seguir para encontrar la felicidad.” Julen Mencía – Chief Operations Officer (COO) – Grupo Scotiabank Perú “Fabuloso, Javier Benitez hace sencillo que uno tome el timón de su vida y se acerque a la felicidad.” Arabella Krateil – Presidenta de Properú Publicidad y Directora APAP – Asociación Agencias de Publicidad “No cualquier libro de autoayuda tiene la...

Prácticas de visitar a los enfermos y ayudar á bien morir

Prácticas de visitar a los enfermos y ayudar á bien morir

Autor: Baltasar Bosch de Centellas y Cardona (M.I.) ,

Número de Páginas: 432

¿Estás enfermo? ¡Enhorabuena!

¿Estás enfermo? ¡Enhorabuena!

Autor: José Antonio Manchado ,

Número de Páginas: 232

Este práctico libro es una guía concebida para aprender de la enfermedad y mejorar nuestra vida gracias a ella, en lugar de percibirla como una experiencia negativa. Sí, ha leído usted bien. Como resultado, no solo podremos sanar cualquier reto físico, emocional o mental, sino nuestra propia vida. La obra se presenta como un manual donde el autor nos descubre estas poderosas claves, compartiendo las sencillas prácticas y ejercicios conscientes que en su larga trayectoria como terapeuta consciente han mostrado resultados, efectivos y extraordinarios a la par, en miles de pacientes. El propósito es hacer accesibles estas herramientas a todas las personas, así como ayudar a optimizar y transformar las vidas de quienes se encuentran atravesando un proceso de enfermedad, reto o dificultad. Esta obra es una invitación al cambio, a la comprensión y a la sanación profunda, tomando como experiencia la consciencia, el amor y la auténtica plenitud.

Vida ejemplar de la excelentísma senõra D.A Dorotea de Chopitea, viuda de Serra

Vida ejemplar de la excelentísma senõra D.A Dorotea de Chopitea, viuda de Serra

Autor: Jaime Nonell ,

Número de Páginas: 438

El camino abierto por Jesús. Mateo

El camino abierto por Jesús. Mateo

Autor: José Antonio Pagola Elorza ,

Número de Páginas: 320

Primero de una serie de cuatro libros, que recoge algunos de los muchos comentarios a los textos del Evangelio de Mateo publicados por el autor. Está redactada con la finalidad de ayudar a entrar por la senda abierta por Jesús, centrando nuestra fe en el seguimiento a su persona. Un libro que nace de la voluntad de recuperar la Buena Noticia de Jesús para los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Obra de gran éxito y que se trabaja tanto personal como grupalmente.

Historiá general de las misiones

Historiá general de las misiones

Autor: Mathieu Richard Auguste Baron Henrion ,

Peludo amor

Peludo amor

Autor: Jean Mary ,

“Manual de cuidado para perros felices ¿Cómo enfrentar la primera noche con un perrito que acabas de llevar a la casa? ¿Cómo enseñarlo a comer con rutinas sanas? ¿Y si levanta la pata donde no debe? ¿Cuál es la mejor forma de disciplinarlo con amor? ¿Por qué siempre debo ponerle la placa con su nombre? ¿Vestido o desnudo? ¿Collar o pechera? ¿Y si quiero cortarle las uñas? ¿Cómo sé si está enfermo? ¿Hay forma de prepararme para su muerte? Alegrías, angustias, trucos, risas y ladridos hay en este manual de crianza para perros felices que se basa en la extensa y reconocida experiencia de Jean Mary como defensora de animales. Este es un libro escrito a partir del peludo amor que se siente por una mascota y con el deseo de que loshumanos que lo lean se conviertan en tan buenas personas como su perro cree que son.Con la compra de este libro estarás colaborando con la Asociación Civil Voluntarios por los Animales www.voluntariosporlosanimales.org”

Declaración de amor

Declaración de amor

Autor: Laura Lee Guhrke ,

La alta sociedad londinense puede ser un lugar muy cruel para una joven huérfana que tiene que ganarse la vida trabajando, así que cuando Daisy Merrick pierde su enésimo trabajo, se le ocurre una idea que podría hacer realidad todos sus sueños. Sólo hay un pequeño problema: su éxito depende del hombre más frío, distante e inconmovible que jamás haya conocido. Sebastian Grant, conde de Avermore, es uno de los escritores más famosos de Inglaterra, pero cuando su creatividad atraviesa una crisis, pasa a ser más conocido por su mala reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta para ayudarlo a volver a escribir, Sebastian se niega en redondo a participar en la descabellada propuesta. Aquella pelirroja lo irrita sobremanera, y sabe que sólo hay un modo de detenerla: seduciéndola.

La Santa Biblia, 5

La Santa Biblia, 5

16 audio cassettes, numbers 1-16, of the Old Testament in Spanish.

El Diablo encarnado

El Diablo encarnado

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 496

Celos que matan!!!

Celos que matan!!!

Autor: Dr. José R. Reyes ,

Número de Páginas: 150

En éste libro vas a encontrar la medicina para los ataques de ansiedad y celotipia. Cuando la sulamita del libro de cantar de los cantares, decía que estaba enferma de amor, es porque estaba llena de ansiedad. Su mente, su espíritu y su cuerpo, estaban desequilibrados. La celotipia es una enfermedad que afecta todo tu ser; espíritu, alma y cuerpo, creando un profundo pesar y un desequilibrio interno con repercusiones externas. Todo nuestro ser está compuesto por un conjunto de entidades que están interconectadas. ¡Mi corazón se enfermó de amor, y no sé cómo curarlo! ¡El celo lo visito, y NO sé cómo sacarlo! Te acaricio sin tocarte y te odio en vez de amarte. ¡Mi corazón se enfermó, solo Tú puedes sanarlo. ¡Ven que te estoy esperando! Eres Tú quien me enfermaste y solo tú podrás sanarme. ¿Por qué viniste? Y ¿Por qué te fuiste? Esta enfermedad me enloquece. Si no eres para mí, jamás podrás ser de nadie. Con el celo me enfermaste y no sé cómo sanarme. Mi corazón desfallece y la angustia me enloquece..............! Así habla el corazón cuando está enfermo de “celotipia”

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Biografías de hombres ilustres ó notables, relativas á la época del descubrimiento, conquista y colonización de la parte de América denominada actualmente Ee. Uu. de Colombia

Biografías de hombres ilustres ó notables, relativas á la época del descubrimiento, conquista y colonización de la parte de América denominada actualmente Ee. Uu. de Colombia

Autor: Soledad Acosta de Samper Agudelo ,

Apuntaciones criticas sobre el lenguaje bogotano

Apuntaciones criticas sobre el lenguaje bogotano

Autor: Rufino José Cuervo ,

Número de Páginas: 527

Memoria del estado actual de la parroquia de Concepcion de Villa-Nueva

Memoria del estado actual de la parroquia de Concepcion de Villa-Nueva

Autor: José María Navarro ,

Número de Páginas: 245

Documentos justificativos de la conducta que ha observado en Centro-América el presbitero José María Navarro

Documentos justificativos de la conducta que ha observado en Centro-América el presbitero José María Navarro

Autor: José María Navarro ,

Número de Páginas: 91



X
CERRAR