Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La revolución biopolitica

La revolución biopolitica

Autor: Vittorio Possenti ,

Número de Páginas: 160

En una era en la que la tecnología puede llegar a modificar nuestra esencia biológica, el humanismo está en jaque. Categorías como persona o género, de larga tradición en el pensamiento occidental, han sido redefinidas desde los núcleos el poder. Las fronteras entre hombre y animal se diluyen, y se habla de superar lo humano mediante la innovación genética. El autor considera peligrosa esta alianza contemporánea entre materialismo y técnica, y propone un modelo ético de raíz cristiana, que pueda dar respuesta a las contradicciones del individualismo radical del siglo XXI.

La Regla del 1%

La Regla del 1%

Autor: Tomas Baker ,

Número de Páginas: 106

Nuestro sistema actual no está funcionado. Específicamente nuestro sistema para poner metas y mantenerse lo suficientemente motivado, no solo para cumplir las metas sino para constantemente estar subiendo de nivel, logros y satisfacción. Durante los últimos diez años me he dedicado a responder algunas de las preguntas básicas y me he adentrado en un viaje para explorar estas respuestas. Estas preguntas son simples y al mismo tiempo increíblemente complejas. Estas incluyen: ¿Por qué algunas personas alcanzan el éxito en todo lo que hacen mientras que otros no pueden dejar de sabotearse a sí mismos? ¿Qué es lo que separa a aquellos que se emocionan y se inspiran por una temporada, tres meses, un mes, una semana, de los que están inspirados todo el tiempo? ¿Cuáles son los principios base, formas de pensar, hábitos y rituales de los que ejecutan acciones descaradamente, y los de aquellos que se quedan en el borde meditando? Esto me llevó a una búsqueda personal de auto descubrimiento y crecimiento mientras viajaba por el mundo para aprender de los mejores. Invertí cientos de miles de dólares en seminarios, programas, cursos y mentores. Esto me llevó a lanzar mi...

70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

Autor: Ariane Hoffmann , Verena von Keitz , Thomas Liesen , Katja Nellissen , Sascha Ott ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué somos más altos por la mañana que por la noche? ¿Con qué sueñan los ciegos? ¿cómo se mide la altura de las montañas? ¿Cómo se forma un nudo en la garganta? ¿Cómo sería la Tierra sin la Luna? ¿Por qué a veces se nos pega una canción? ¿por qué las olas siempre llegan a la playa en línea recta? ¿Beben agua los peces? Este sorprendente y divertido libro reúne las respuestas a 70 curiosas preguntas sobre nuestro cuerpo, el mundo animal, las plantas, la ciencia, la tecnología y otras inquietudes o dudas que todos hemos tenido alguna vez.

Viento del este

Viento del este

Autor: Asdrúbal Flores ,

Número de Páginas: 127

Se trata de una historia de amor con un final feliz (feliz tal vez porque no termina). Más aún: una historia de amor sin conflicto aparente. Aunque ésta es la columna vertebral del libro, los varios ropajes con que está envuelta son otras tantas historias que la enriquecen y le dan sorprendentes perspectivas. El autor no sólo conoce el mundo de la música sino también la lengua castellana y los muchos recursos para plasmar una historia interesante, atractiva y simpática.

Abrir en caso de Apocalipsis

Abrir en caso de Apocalipsis

Autor: Lewis Dartnell ,

Número de Páginas: 384

«Una mirada fascinante a los principios básicos de las principales tecnologías que sostienen la sociedad contemporánea». Wall Street Journal Una pandemia incontrolable, el impacto de un meteorito, o quizá una guerra nuclear; por el motivo que sea, el mundo que conocemos ha desaparecido y los escasos supervivientes deben comenzar de cero. ¿Cuáles son los conocimientos fundamentales necesarios para reconstruir nuestra civilización? Tras recoger lo poco que queda, ¿cómo se puede empezar a producir lo esencial? ¿Cómo cultivar alimentos, generar electricidad, preparar medicinas o extraer metal de las rocas? ¿Se puede evitar una nueva edad oscura y aprovechar los atajos para conseguir de nuevo el desarrollo? La vida en las sociedades contemporáneas nos han desconectado de los procesos básicos que nos sostienen, así como de las elegantes premisas científicas que permiten aprender las cosas por uno mismo. Abrir en caso de apocalipsis es un viaje de exploración, un libro que explica todo lo que hay que saber acerca de todo lo que nos rodea. Una guía rápida para reiniciar la civilización que transformará nuestra comprensión del mundo, y nos ayudará cuando este ya no ...

Estrella Polar (Arkady Renko 2)

Estrella Polar (Arkady Renko 2)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 544

Un magnífico thriller del galardonado autor considerado por la revista Times como el «John le Carré estadounidense». En las redes de un pesquero que faena en el mar de Bering aparece el cuerpo de una muchacha que pertenece a la tripulación del buque factoría soviético Estrella Polar. A bordo de éste trabaja el marinero Arkady Renko, ex investigador de la oficina del fiscal de Moscú apartado de su cargo por «motivos políticos». A pesar de ello, el capitán del barco le pide que investigue la muerte de la muchacha. Pese al dictamen oficial de suicidio, Renko indaga por su cuenta# hasta poner su propia vida en peligro. Reseñas: «Sensacional.» The New York Times

PARA ESTO SON LAS ALAS

PARA ESTO SON LAS ALAS

Autor: Cap. Joaquín Martinez Duran ,

Número de Páginas: 114

PARA ESTO SON LAS ALAS. AQUÍ ENCONTRARAS UNA SERIE DE MARAVILLOSOS CUENTOS, VIVENCIAS Y REFLEXIONES RELATIVAS A LA VIDA DE LA INDUSTRIA AÉREA Y DE CÓMO LOS PILOTOS AVIADORES DE MÉXICO SURCAN EL FIRMAMENTO TODOS LOS DÍAS PARA MANTENER VIVO ESTE ESPÍRITU. EN FORMA LIGERA PERO NO POR ESO SUPERFICIAL, EL AUTOR TRANSMITE LA IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR NUESTROS SUEÑOS Y PERSEGUIRLOS A PESAR DE LO QUE SEA, PUES ES AHÍ DONDE RADICA NUESTRA VERDADERA REALIZACIÓN EL VUELO ES LA LIBERTAD TOTAL, LA PLENITUD DEL ESPÍRITU Y LA MEJOR RECOMPENSA, QUIENES VOLAMOS PROFESIONALMENTE LO SABEMOS, AYUDEMOS A TODOS A DESCUBRIR, QUE LAS ALAS SON PARA VOLAR. CAP JOAQUIN MARTINEZ DURAN.

I ching

I ching

Número de Páginas: 176

Sudoku es el juego de números que arrasa en todo el mundo. Cada día gana más y más adeptos, y convierte en adictos a millones de personas de todas las edades, atrapados en este aparentemente simple pero entretenido juego.

El carácter

El carácter

Autor: Samuel Smiles , Emilio Augusto Soulère ,

Número de Páginas: 362

Día a día

Día a día

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 384

Durante más de treinta años los pensamientos de OSHO han iluminado y ayudado a la transformación de los buscadores espirituales. Este libro representa la esencia de estos pensamientos: una comprensión que sintetiza un amplio abanico de tradiciones filosóficas y religiosas, con la contribución de la ciencia moderna y la psicología. Esta obra de inspiración ofrece a los lectores una oportunidad diaria para vivir en plenitud en el Aquí y el Ahora, abriendo un nuevo camino al ser que integra cuerpo, mente y espíritu. nuestras vidas. Lea este libro maravilloso y crecerá como persona.

Las palomas de la Boquería (Detective Albert Martínez 2)

Las palomas de la Boquería (Detective Albert Martínez 2)

Autor: Jordi Basté , Marc Artigau ,

Después del éxito de Un hombre cae, regresa el detective barcelonés Albert Martínez con un nuevo caso por resolver. Albert Martínez, de vacaciones en Nueva York, recibe un mensaje: «Han matado a una mujer en la Boquería». Una mañana de finales de verano, el famoso mercado de la Rambla se ha despertado con una escena macabra que trastorna la ciudad. Lo que tendría que haber sido un día tranquilo en uno de los rincones más coloridos y bulliciosos del centro de Barcelona, ha quedado teñido de sangre tras un crimen espantoso. A pocos metros, el emblemático teatro Romea será uno de los escenarios de la acción absorbente de esta novela. Albert Martínez, el singular detective creado por Marc Artigau y Jordi Basté, bon vivant y seductor y heredero del Carvalho de Vázquez Montalbán, se encuentra inmerso en un caso en el que la amistad y la traición, el talento y la envidia se combinan hasta desembocar en un final frenético.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Bajo la Estrella Polar

Bajo la Estrella Polar

Autor: Stef Penney ,

Número de Páginas: 672

Bajo la Estrella Polar es una nueva epopeya histórica de la premiada autora de La ternura de los lobos, especialmente recomendada para fans de Donna Tartt, Sarah Waters o Jessie Burton.Flora Mackie cruzó por primera vez el Círculo Polar Ártico a la edad de doce años. En 1889, esta hija de un capitán ballenero de Dundee (Escocia), apodada por la prensa "La Reina de las Nieves", se propuso convertirse en científica y exploradora. Tras luchar con ahínco para hacerse respetar, su determinación y una serie de circunstancias fortuitas la conducen de nuevo al norte de Groenlandia al frente una expedición británica, pese a que muchos opinan que no hay lugar para una joven en ese inhóspito mundo dominado por hombres.El geólogo Jakob de Beyn nació y se crio en Manhattan. Deseoso de ampliar sus horizontes, se une a una expedición rival encabezada por el ambicioso Lester Armitage. Será en el Ártico donde su camino y el de Flora se crucen fatídicamente.Tras La ternura de los lobos, novela galardonada con el Premio Costa al Mejor Libro del Año, Stef Penney regresa al Ártico con una narración deslumbrante acerca del amor y la supervivencia.The GuardianUn relato magnífico y...

Tejiendo sueños

Tejiendo sueños

Autor: Patti Smith ,

Un pequeño libro de memorias que puede leerse como el complemento perfecto de Éramos unos niños. A veces bastan unos calcetines viejos llenos de canicas, un cobertizo negro habitado por murciélagos y una mochila cargada de trastos imposibles para coser un libro pequeño y hermoso, unas memorias hechas de detalles cotidianos que el talento de Patti Smith ha convertido en una chistera llena de palabras mágicas. «Alguien me preguntó si Tejiendo sueños podía considerarse un cuentos de hadas. Siempre me ha encantado ese tipo de historias, pero no creo que lo sea. Todo lo que contiene este librito es cierto, y tal como está escrito ocurrió. Escribirlo me arrancó de mi extraño letargo y espero que en alguna medida llene al lector de una vaga y curiosa alegría.» Patti Smith

Las disparatadas aventuras de Mabel Jones

Las disparatadas aventuras de Mabel Jones

Autor: Will Mabbitt ,

¡Mucho cuidado! Si te hurgas la nariz puede pasarte como a Mabel Jones... Ella no imaginaba que ese era el primer gesto para abrir un portal mágico, y acabó metida en un mundo gobernado por unos piratas muy animales. ¿Te atreverías a retar a un enorme oso salvaje en un duelo de bebedores de leche? ¿O a enfrentarte al peligro buscando un tesoro tan misterioso que ni tiene nombre? ¡Mabel Jones hizo eso y mucho más! Si eres capaz de leer sus aventuras sin caerte de risa, quizá tengas auténtico carácter de pirata... Embarca con Mabel y la tripulación en un viaje asombroso con héroes inesperados y villanos desternillantes. ¡Una travesía sólo para valientes!

La última princesa

La última princesa

Autor: Galaxy Craze ,

Número de Páginas: 344

«Felices para siempre» es ya una expresión del pasado. Ahora ella tendrá que arriesgarlo todo para no convertirse en... LA ÚLTIMA PRINCESA. Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida. Las ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejército para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos. Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claro está, también por el amor... Los blogs han dicho: *** Recomendada para los que deseen disfrutar de una buena novela de aventuras en un ambiente post apocalíptico, sin edulcorantes artificiales y con una heroína...

La Divina Comedia (Dante Alighieri)

La Divina Comedia (Dante Alighieri)

Autor: Dante Alighieri ,

Número de Páginas: 288

La Divina Comedia obra del florentino Dante Alighieri (1265 - 1321), es uno de los más grandes poemas de la humanidad y de todos los tiempos. Se trata de la aventura intelectual y espiritual del autor a través de un viaje imaginario a los tres reinos de ultratumba, acompañado y guiado primero por Virgilio y, finalmente, ya en el Paraíso, por el gran amor de su vida, Beatriz. En él se compendia el destino temporal y eterno del ser humano, incorporando todo el acervo cultural de la tradición grecorromana y del pensamiento cristiano, para plantear el problema moral y teológico de nuestra trascendencia.

¡Santiago y cierra, España!

¡Santiago y cierra, España!

Autor: José Javier Esparza ,

Esta historia comienza en los albores del siglo XIII tras la victoria de los reinos cristianos sobre los musulmanes en la batalla de Las Navas de Tolosa, al grito de «¡Santiago y cierra, España!». Ganaron los cristianos. Ganaron los españoles. La batalla de Las Navas lo cambió todo. O más precisamente: lo culminó todo. Lo más importante: la amenaza musulmana desapareció para siempre del occidente de Europa. Ya nunca más habría una España mora. Al sur solo queda el reino nazarí de Granada, último vestigio de la España islámica, a veces vasallo de Castilla, otras veces en rebeldía, pronto sumido en sus propias querellas internas. El horizonte de los reinos españoles cambió de color: Castilla se vio envuelta en innumerables conflictos interiores, Aragón empezó a abrirse al Mediterráneo. Pero, por debajo de lo que parecían vidas separadas, empezó a afianzarse una melodía común: los reinos de España caminaban inexorablemente hacia su unidad. La historia del nacimiento de una nación es la protagonista de este tercer volumen que cierra la exitosa serie de la Reconquista iniciada por José Javier Esparza con los bestsellers La gran aventura del reino de...

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 228

Herman Meville tuvo su primera escuela en los camarotes de un barco; enrolado como grumete en un navio que hacia la travesia desde Estados Unidos a Inglaterra, en joven Huerfano Melville recoge en su memoria ideas y vivencia que se vaan reflejadas despues en sus novelas. Su vida se desenvolvio entre viajes en barcos balleneros, motines y deserciones; y, finalmente, se concentro en la produccion literaria, de la que obtuvo mas fracasos que exitos. Su gran obra, Moby Dick, tuvo esperar casi un siglo hasta ser reconocida como un verdadero clasico con una acogida digna de su gran calidad literaria. El capitan Achab, a bordo del pequod, solo tiene una ida: dar caza a un cachalote blanco al que ha llamado Moby dick. La novela es un cuadro apasionante de la vida marina, de su crueldad de sus alegrias y miserias. En ella desfilan personajes en permamente lucha con el mar, rudos marineros envueltos en el poder de las profecias y el destino. Asistimos a la batalla entre el enloquecido capitan y el fabuloso cetaceo sobrecogidos ante una fuerza que solo puede nacer en el Corazon humano.

El aspecto del diablo

El aspecto del diablo

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 496

¿Cómo atrapas a un asesino cuando estás rodeado de locura?

Moby Dick (Clásico de la literatura inglesa)

Moby Dick (Clásico de la literatura inglesa)

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 599

Moby-Dick narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab. Al margen de la persecución y evolución de sus personajes, el tema de la novela es eminentemente enciclopédico al incluir detalladas y extensas descripciones de la caza de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época. Quizá por ello la novela no tuvo ningún éxito comercial en su primera publicación, aunque con posterioridad haya servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritoires estadounidenses. Herman Melville (1819 - 1891) - novelista y poeta norteamericano y una de las principales figuras de la historia de la literatura. Con apenas veinte años, Melville comenzó una serie de viajes por todo el mundo que más adelante le servirían como base e inspiración para varias de sus novelas, incluyendo varios años trabajando como ballenero y pasando varias aventuras en las islas del Pacífico. El mar y su mundo son fundamentales en la obra de Melville, como ya se aprecia en Mardi o Taipi.

PETER PAN

PETER PAN

Autor: James Matthew Barrie ,

Peter Pan narra la historia de tres hermanos, Wendy, John y Michael, que una noche salen de su casa, guiados por los poderes mágicos de Peter Pan. Con él llegan a la isla de Nunca Jamás, donde les sucederán numerosas aventuras, tanto divertidas como peligrosas. Además de Peter Pan, el niño que no quería crecer, en el libro aparecen otros personajes que habitarán para siempre en la fantasía infantil, como el hada Campanilla o el malvado capitán

El último barco

El último barco

Autor: Domingo Villar ,

Número de Páginas: 712

UN NUEVO CASO PARA EL INSPECTOR LEO CALDAS. La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo. Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios. Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes. «Domingo Villar aparece vinculado a uno de los fenómenos editoriales más destacados de estos últimos años... Pero ¿cuál es su secreto? Sin duda la creación de un mundo propio dentro de la novela negra; un mundo con su tiempo y...

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias

Autor: Roald Dahl ,

Número de Páginas: 232

Los millonarios, ya se sabe, se aburren mucho, especialmente si han heredado su fortuna y jamás han dado golpe. Ése era el caso de Henry Sugar, cuyo máximo entretenimiento consistía en ver cómo subían y bajaban los valores en la Bolsa. Un tipo la mar de corriente, si no fuera porque un día, apartado de una partida de canasta por falta de pareja, acabó adquiriendo un extraordinario don: ver con los ojos cerrados. Los demás personajes de este libro tienen también alguna rareza que les distingue de sus semejantes. Como el tipo estrafalario y pedante que hace autoestop y acaba demostrando a su compañero de viaje que es el verdadero rey de un oficio sin par. O como ese chico, veraneante en una isla del Caribe, que es capaz de comunicarse con los animales. Claro que a veces lo extraordinario también puede ser terrorífico, como ocurre con los dos jovenzuelos sin escrúpulos que salen a pasear un sábado por la mañana armados de un rifle del 22. Nada es lo que aparenta, nada puede ser lo que parece ser, pero cuando lo cuenta Roald Dahl, todo acaba siendo posible.

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas ,

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Contacto

Contacto

Autor: Carl Sagan ,

Número de Páginas: 432

Contacto es la única novela escrita por el astrónomo estadounidense Carl Sagan, uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX. Tras cinco años de incesantes búsquedas con los dispositivos más sofisticados del momento, la astrónoma Eleanor Arroway consigue, junto a un equipo de científicos internacionales, conectar con la estrella Vega y demostrar que no estamos solos en el universo. Empieza entonces un trepidante viaje hacia el encuentro más esperado de la historia de la humanidad, y con él Carl Sagan plantea magistralmente cómo afectaría a nuestra sociedad la recepción de mensajes de una civilización inteligente. Contacto, Premio Locus 1986, desarrolla una de las constantes en la trayectoria del autor: la búsqueda de inteligencia extraterrestre y la comunicación con ella a través de sondas espaciales. En 1997, el director de cine Robert Zemeckisllevóesta historia a la gran pantalla, en una película protagonizada por Jodie Foster y Matthew McConaughey.

El arca y yo

El arca y yo

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 152

"Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...". Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación! (Libro ganador del I Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil)

Eva Luna

Eva Luna

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 288

En Eva Luna, su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma «ladrona de historias» precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo. Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico. Sin duda, una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años. Reseña: «Cuando Isabel Allende puso el punto final de Eva Luna, logró tatuarse un símbolo que honra su epidermis: dejó de ser chilena, peruana o venezolana, y pasó a ser intensamente latinoamericana.» Luis Sepúlveda

Vamos al Camp Nou

Vamos al Camp Nou

Autor: Cristina Sans Mestre ,

Número de Páginas: 24

El abuelo está nervioso: hoy juega el Barça y ha decidido llevar a sus nietos al Camp Nou. Será un partido especial: es la primera vez que los gemelos van al campo del Futbol Club Barcelona. ¡Vayamos con tiempo, y con ganas de cantar, animar a los jugadores y de ver un buen partido! ¡Barça, Barça, Baaaarça!



X
CERRAR