Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El príncipe ruso

El príncipe ruso

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

Cuando regresó a casa, Paige descubrió que iba a tener un hijo del príncipe... Sola y asustada en las oscuras calles de Moscú, la seria y responsable Paige Barnes no tuvo más remedio que obedecer la orden del apuesto extraño que le pedía un beso. No sabía que estaba siendo rescatada por Alexei Voronov, un príncipe ruso y el mayor adversario de su jefe. Al encontrarse con Paige, Alexei decidió jugar a una ruleta rusa emocional para mantenerla vigilada y descubrir lo que ocultaba. Pero en su espléndido palacio, el juego se le escapó de las manos y la pasión por ella lo abrumó hasta hacerle perder la cabeza...

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Enamorada de un rebelde

Enamorada de un rebelde

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 192

Corazones en primera plana. La periodista Perdita Hanson tenía fama de conseguir las mejores exclusivas. Estaba intentando descubrir los entresijos de la deslumbrante boda de los Falcon cuando tropezó con uno de los famosos hermanos de la familia. Y para atravesar las puertas de la tristemente célebre familia Falcon, aceptó la espontánea oferta de Leonid de ser su acompañante al enlace. Perdita nunca había esperado enamorarse del pícaro Leonid, pero cuando él descubrió quién era ella en realidad, las chispas de atracción se convirtieron en fuegos de traición.

Como en una montaña rusa

Como en una montaña rusa

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 520

«De niña soñaba con ser una estrella de cine, y creo que estos sueños de infancia se han plasmado en Como en una montaña rusa.» ¿Sabrá Honey Jane Moon elegir entre sus dos amores? Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree. ¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente chico malo y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último delos héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

La revolución y la novela en Rusia

La revolución y la novela en Rusia

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 451

La Herencia de un cata-salsas

La Herencia de un cata-salsas

Autor: Eugène Chavette ,

Número de Páginas: 367

Los Danicheff, ó, El siervo ruso

Los Danicheff, ó, El siervo ruso

Autor: Pierre Newsky ,

Número de Páginas: 70

Viage por la Rusia meridional y la Crimea, la Hungria, la Valaquia y la Moldavia

Viage por la Rusia meridional y la Crimea, la Hungria, la Valaquia y la Moldavia

Autor: Anatolīĭ Demidov (principe di San Donato) ,

Memorias de una bailarina rusa

Memorias de una bailarina rusa

Autor: Nicole Leza ,

Número de Páginas: 184

Danza, romance y una inevitable lucha entre el corazón y la razón. Ludmila es una joven bailarina en San Petersburgo y activista política. En una representación de danza conoce al príncipe Kaliakin, quien se encapricha de ella, lo que para los activistas supone la oportunidad perfecta para poder sacar información y atentar contra el zar. Así inicia un romance con el príncipe de ojos azules que simboliza todo lo que ella aborrece y contra lo que lucha, pero a pesar de ello cae enamorada sin remedio ni razón de Kaliakin. Desde el momento en que una de las jóvenes activistas aparece ahogada en un lago, para Ludmila solo habrá tres cosas en su vida: el ballet, que la lleva a una gira por Europa; desentrañar la muerte de su amiga Irina; y volver a cruzarse con el príncipe Kaliakin ante la tortuosa lucha de no conseguir sacárselo del corazón.

La verdadera historia de Mathilde K

La verdadera historia de Mathilde K

Autor: Adrienne Sharp ,

Número de Páginas: 320

"París, 1971. Me llamo Mathilde Kschessinska, y fui la bailarina rusa más importante de los escenarios reales. Pero el mundo en el que nací, el mundo para el que me educaron, ha desaparecido, y todos los actores que representaron papeles en él han...

Primer amor (novela rusa)

Primer amor (novela rusa)

Autor: Iván Turguénev ,

Número de Páginas: 83

Primer amor es una novela corta de 1860 escrita por Iván Turguénev. El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida Aleksándrovna, de la cual se enamora el protagonista. Uno de los temas centrales de la obra es lucha entre lo racional y lo sentimental. De hecho, todos los personajes que se dejan arrastrar por los sentimientos terminan mal, en contra de las historias idealizadas con finales felices.

En vísperas

En vísperas

Autor: Iván S. Turguénev ,

«Turguénev es un mago.» Henry James Dos jóvenes amigos, un escultor con talento pero algo perezoso y un recién licenciado en Filosofía, están enamorados de Yelena Nikoláievna Stájova, una muchacha de clase media que siempre ha destacado por su bondad con los que sufren. Yelena encuentra frívolo a uno de ellos, y cada vez más interesante al otro, pero entonces se cruza en su camino un tercero. Mientras tanto, sus padres preparan su boda con un alto funcionario... Turguénev recreó en En vísperas (1860) un enfrentamiento generacional que los críticos de la época vieron como una alegoría de la Rusia que estaba por llegar (de ahí el título de la obra).

Acertar mintiendo juguete en un acto arreglado a la escena espanola por Don Juan Belza

Acertar mintiendo juguete en un acto arreglado a la escena espanola por Don Juan Belza

Autor: Juan Belza ,

Número de Páginas: 32

La tempestad de nieve

La tempestad de nieve

Autor: Alexander Pushkin ,

Número de Páginas: 18

Este ebook presenta La tempestad de nieve, con un sumario dinm̀ico y detallado. La tempestad de nieve es una novela de Alexander Pushkin y cuenta la historia de dos grandes amores, de cm̤o la diferencia de clases los separa, as ̕como la falta de apoyo de los padres hacia los hijos, la falta de comunicacin̤. Mara̕ Gavrl̕ovna es una joven rusa que se enamora de Vladimir, un alfřez del ejřcito. Debido a la humilde condicin̤ del muchacho, los padres de Mara̕ no aprueban la relacin̤. Los amantes deciden que la?nica solucin̤ a sus penas amorosas es fugarse y casarse en secreto. Para llevar a cabo la boda clandestina, planean encontrarse en la aldea de Zhd̀rino. La noche seąlada, se levanta una fuerte tormenta de nieve que impide a Vladimir llegar a tiempo. Los novios no se encuentran y, poco tiempo despuš, ľ muere en el frente. Durante muchos meses Mara̕ rechaza a todos sus pretendientes, fiel al recuerdo de su amado. Hasta que un da̕ llega a la aldea Burmn̕, un coronel discreto e inteligente que despertar ̀de nuevo el interš en Mara̕ ... Aleksandr Serguy̌evich Pushkin (1799 - 1837) fue un poeta, dramaturgo y novelista ruso, fundador de la literatura rusa moderna. ...

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

Inés y la alegría + El lector de Julio Verne (pack)

Inés y la alegría + El lector de Julio Verne (pack)

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 925

Inés y la alegría y El lector de Julio Verne son los dos primeros títulos de la serie de novelas Episodios de una Guerra Interminable, en los que Almudena Grandes muestra episodios estremecedores de la historia reciente de España. Este pack incluye también el primer capítulo del siguiente título de la serie: Las tres bodas de Manolita. Inés y la alegría Toulouse, verano de 1939. Carmen de Pedro, responsable en Francia de los diezmados comunistas españoles, se cruza con Jesús Monzón, un ex cargo del partido que, sin ella intuirlo, alberga un ambicioso plan. Meses más tarde, Monzón, convertido en su pareja, ha organizado el grupo más disciplinado de la Resistencia contra la ocupación alemana, prepara la plataforma de la Unión Nacional Española y cuenta con un ejército de hombres dispuestos a invadir España. Entre ellos está Galán, que ha combatido en la Agrupación de Guerrilleros Españoles y que cree, como muchos otros en el otoño de 1944, que tras el desembarco aliado y la retirada de los alemanes, es posible establecer un gobierno republicano en Viella. No muy lejos de allí, Inés vive recluida y vigilada en casa de su hermano, delegado provincial de...

Inés y la alegría

Inés y la alegría

Autor: Almudena Grandes ,

Toulouse, verano de 1939. Carmen de Pedro, responsable en Francia de los diezmados comunistas españoles, se cruza con Jesús Monzón, un ex cargo del partido que, sin ella intuirlo, alberga un ambicioso plan. Meses más tarde, Monzón, convertido en su pareja, ha organizado el grupo más disciplinado de la Resistencia contra la ocupación alemana, prepara la plataforma de la Unión Nacional Española y cuenta con un ejército de hombres dispuestos a invadir España. Entre ellos está Galán, que ha combatido en la Agrupación de Guerrilleros Españoles y que cree, como muchos otros en el otoño de 1944, que tras el desembarco aliado y la retirada de los alemanes, es posible establecer un gobierno republicano en Viella. No muy lejos de allí, Inés vive recluida y vigilada en casa de su hermano, delegado provincial de Falange en Lérida. Ha sufrido todas las calamidades desde que, sola en Madrid, apoyó la causa republicana durante la guerra, pero ahora, cuando oye a escondidas el anuncio de la operación Reconquista de España en Radio Pirenaica, Inés se arma de valor, y de secreta alegría, para dejar atrás los peores años de su vida.

Los poseídos

Los poseídos

Autor: Elif Batuman ,

Siguiendo los pasos de sus autores rusos favoritos, Elif Batuman busca en estas páginas las respuestas a los grandes interrogantes de la vida. El amor y la novela, el individuo en la Historia, las crisis existenciales de los estudiantes recién licenciados: todos encuentran su lugar en Los poseídos. Al adentrarnos en este libro nos convertimos en cómplices de todos los amantes de la literatura rusa, y nos unimos a la autora para investigar con ella un posible asesinato en la finca de Tolstoi, reproducir los paseos de Pushkin en el Cáucaso o aprender por qué en uzbeko antiguo hay cien palabras para el verbo llorar. Los poseídos combina magistralmente las lecturas de los grandes autores rusos, desde Pushkin hasta Platonov, con las comedias y tragedias de las vidas sobre las que su literatura sigue ejerciendo una gran influencia, incluida la de la propia autora.

Ni el sexo ni la muerte

Ni el sexo ni la muerte

Autor: André Comte-Sponville ,

“Ni el sol ni la muerte pueden mirarse fijamente”, escribió François dela Rochefoucauld. Y, cuando menos, esto los diferencia del sexo: pues pocos son los hombres y las mujeres que le temen y se privan de mirarlo fijamente. ¿Por qué, si me dispongo a hablar de la sexualidad, he pensado en en esta frase para titular mi libro? Tal vez porque lo esencial, también en el sexo, escapa a la mirada, o la ciega, en su perpetuo intento de fascinarla. El sexo es un sol; el amor, que procede de él, se recalienta o se consume. Y todos podríamos decir que somos amantes: no porque seamos los únicos que tenemos relaciones sexuales, ni los únicos que amamos, sino porque el sexo y el amor, para nosotros, son problemas que es preciso afrontar o superar, sin confundirlos ni reducirlos el uno al otro. Esto es lo que, al menos, define una parte de nuestra humanidad: el hombre es un animal erótico. Y esta es precisamente la tesis que planea en los tres capítulos de los que se compone el libro dedicados, respectivamente, al amor, en el que se abordan los temas del Eros o el amor como pasión; la filía, o la dicha de amar; el ágape, o el amor sin fronteras; para pasar, en el segundo...

Al final de la partida - Sentido del honor

Al final de la partida - Sentido del honor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 320

Al final de la partida Jennie Lucas "Si mi carta es más alta que la tuya, serás mía y me obedecerás en todo, durante tanto tiempo como yo quiera". Bree Dalton escuchó las palabras del príncipe ruso Vladimir Xendzov, el hombre del que había estado enamorada una vez, el hombre que le había destrozado la vida. Y cuando él terminó de hablar, ella aceptó la apuesta: su cuerpo, por un millón de dólares. Bree era consciente de que se encontraba ante un hombre implacable. Solo esperaba que su suerte no la abandonara en ese momento; porque, si perdía la apuesta, lo perdería todo. Sentido del honor Jennie Lucas Josie Dalton estaba muy nerviosa cuando se acercó al rascacielos donde se encontraba el imponente ático del príncipe ruso Kasimir Xendzov. Había tomado la decisión de casarse con él para salvar a su hermana, pero el destello helado de los ojos de Kasimir le decía que no era un hombre con quien se pudiera jugar. Por su parte, Kasimir creía haber puesto la última pieza en el rompecabezas de la venganza contra su hermano. Tenía el champán en la cubitera y a su flamante esposa, en el dormitorio. Su victoria iba ser muy dulce. Pero la inocencia de Josie pondría...

Noches blancas

Noches blancas

Autor: Fiódor Dostoyevski ,

Número de Páginas: 58

"¡Dios mío! ¡Un minuto entero de felicidad! ¿Acaso es poco para toda una vida humana...?" Durante una noche blanca en San Petersburgo, fenómeno que se da durante el solsticio de verano y a causa del cual la oscuridad nunca es completa, un joven solitario e introvertido conoce de forma accidental a Nástenka, una joven y bella muchacha. La aparición de la joven ilumina su existencia con un fulgor trágico, y el hecho de haber presentido el amor en sus primeras y sinceras conversaciones son suficientes para que el joven soñador se considere un bienaventurado. El joven narra que tras el primer encuentro, ambos desconocidos deciden encontrarse durante las cuatro noches siguientes, con la condición de que él no se enamore de ella. Así comienzan las largas noches blancas en las que Nástenka relata su triste historia de vida, y en las que tienen conversaciones que tratan de forma sutil y envolvente sobre las grandes pasiones que mueven al ser humano: el amor y el desamor, la ilusión, la esperanza y el desengaño. A pesar de que el protagonista cree haber encontrado el alivio tan esperado a su soledad, el destino indicaba que se tenían que separar... Sin embargo, la efímera...

Viaje cómico á la Exposición de París

Viaje cómico á la Exposición de París

Autor: Carlos Frontaura y Vázquez ,

Número de Páginas: 299



X
CERRAR