Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En medio de la tormenta

En medio de la tormenta

Autor: Sharlene MacLaren ,

Número de Páginas: 368

Luchando en medio de la trágica pérdida de su hija, Josué y Mady Arquero experimentan inmenso dolor y pena causados por un corazón roto y un matrimonio tan severamente tirante que el divorcio parece inminente. ¿Volverá la vida a ser normal nuevamente? Pero juntos podrían hallar el gozo y la felicidad que nunca antes hayan conocido. Struggling through the tragic loss of their child, Maddie and Jeff Bowman experience the immense pain and grief caused by a broken heart and a marriage so severely strained that a divorce seems imminent. Will life ever be normal again? But together they may find a joy and happiness that they had never known before.

Un largo camino a casa

Un largo camino a casa

Autor: Sharlene MacLaren ,

Número de Páginas: 368

Una historia de corazones sanados, fe reavivada, y el encuentro del amor en las tragedias de la vida. Después de divorciarse de su abusivo esposo, la madre soltera Clara Méndez todavía está alimentando las cicatrices de un pasado doloroso, cuando un hombre buen mozo, pero a la vez desconocido y extraño, se muda al departamento del otro lado del pasillo. Daniel Morales podrá ser atractivo, pero no sus circunstancias: un ex pastor que abandonó su rebaño en Michigan y huyó a los suburbios de Chicago después de la muerte trágica de su amada esposa y su bebita. Cuando el ex esposo de Clara se aparece para causarle más caos en su vida, Daniel se encuentra a sí mismo defendiéndola y enfrentándose en el proceso cara a cara con sus propios demonios. ¿Dejarán Daniel y Clara que Dios cambie sus corazones y cure sus heridas para darle otra oportunidad al amor? A story of healing hearts, rekindling faith, and finding love in life’s tragedies. After divorcing her abusive husband, single mother Callie May is still nursing emotional scars when a handsome but brooding stranger moves into the apartment across the hall. Former church pastor Dan Mattson may be attractive, but his...

El líder catalizador

El líder catalizador

Autor: Brad Lomenick ,

Número de Páginas: 272

¿Es usted un líder dinámico, de alto octanaje, con grandes ideas y las destrezas necesarias para respaldarlas? ¿Ayuda usted a dar forma a los corazones y mentes de las personas que lidera? En resumen, ¿es un líder catalizador? Lo cierto es que la mayoría de nosotros queremos ser buenos líderes, pero no estamos seguros de cómo estructurar los factores correspondientes de manera que tengan la mayor repercusión posible en nuestro liderazgo. El líder catalizador plantea los factores clave, define lo que significa ser un catalizador y da a conocer el camino a seguir para desarrollar esos factores en su propio conjunto de habilidades como líder. Los lectores aprenderán: Hábitos y prácticas que ayudan a los líderes catalizadores a servir y a liderar El carácter y las cualidades que deben desarrollar en sus vidas para alimentar su ministerio y sus negocios, y mantener su vida en el camino correcto Los ocho principios clave para liderar bien, ahora y a futuro Cómo ser un líder prácticamente diferente en un año, liderar bien a su equipo y tener el valor de correr riesgos.

Luna Roja

Luna Roja

Autor: Obando Salazar, Olga Lucía ,

Número de Páginas: 281

El libro Fundamentos teóricos y metodológicos de Luna Roja es el primer volumen de la tetralogía Luna Roja: herramientas teórico-prácticas para el fortalecimiento de subjetividades de género. Los otros tres libros que completan la tetralogía (los cuales se encuentran en proceso de elaboración) giran alrededor de los ejes temáticos: subjetividades de género (volumen II); significaciones del cuerpo de género (volumen III); y experiencias como sujetos de acción de género (volumen IV). Estos ejes temáticos son constitutivos de las reflexiones teóricas y metodológicas desarrollados por autoras(es) e investigadoras(es) de los estudios feministas y de género. Investigadoras(es) para quienes la categoría género posee relevancia en su significado político y como eje transversal para el análisis y significación de diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y psicológicas (Scott, 1996).

Influencia Espiritual

Influencia Espiritual

Autor: Mel Lawrenz ,

Número de Páginas: 240

«La influencia espiritual es provocada por el Espíritu de Dios, cuya obra consiste en transformar al espíritu humano, devolviéndonos la forma original con la cual Dios nos diseñó. Esto sucede cuando el Espíritu logra influir —in–fluir— en nosotros. Y se produce a lo largo de miles de pasos escondidos e imperceptibles.» En este novedoso estudio de lo que es el liderazgo, Mel Lawrenz sostiene que necesitamos mirar más allá de la superficie, hasta el núcleo mismo de la dinámica espiritual de la vida, para comprender mejor cómo los líderes pueden tener una influencia duradera en la vida de las personas y de las organizaciones que dirigen. Aprovechando la experiencia adquirida en más de veinte años de ministerio pastoral, Lawrenz escribe para los cristianos que tienen algún tipo de liderazgo, cualquiera que este sea, aunque se centra de una manera especial en los líderes más jóvenes.Este libro nos facilita un nuevo punto de partida para el liderazgo cristiano del siglo veintiuno. En él se incluyen las claves para llegar a logros y capacidades que son necesarios para un liderazgo eficaz, entre ellos los siguientes:ü edificar integridad en su persona y sus...

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas

21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas

Autor: Dave Earley ,

Número de Páginas: 176

Enseñanza bíblica oportuna y alentadora con un estilo informal y fácil para el lector: así es la serie Las 21... del escritor Dave Earley. Dos de los populares títulos de Earley—Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia y 21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas—están ahora disponibles en una edición rústica de mercado. Estos volúmenes de fácil lectura combinan una sólida exposición de la Biblia con ejemplos afines y contemporáneos para crear una fantástica herramienta de aprendizaje para los lectores cristianos cotidianos.

Cómo entender la salvación

Cómo entender la salvación

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 224

Tomada del texto de la obra de gran éxito Teología Sistemática, la Serie «Cómo entender...» te ofrece los puntos básicos de siete doctrinas bíblicas fundamentales. Cómo entender la Salvación te proporciona una base bíblica clara, claridad en la exposición, aplicación a la vida y mucho más con respecto a la doctrina de la aplicación de la redención.Entre otros temas, incluye el Orden de la Salvación, —incluyendo la decisión de Dios sobre la salvación de las personas y el Llamado Efectivo— el acto de Dios Padre hablando a través de la proclamación del Evangelio por los seres humanos con el fin de convocar hacia sí a las personas en una fe salvadora; la Regeneración, un acto secreto de Dios en el cual nos imparte una nueva vida espiritual; la Justificación, la declaración de Dios de que no somos culpables, sino justos, y la Glorificación, cuando Cristo vuelva y levante de entre los muertos a los cuerpos de todos los creyentes de todos los tiempos que han muerto.Escrito en un tono amistoso, que no apela solo al intelecto, sino también a las emociones y al espíritu, Cómo entender la Salvación ayuda a los lectores a superar ideas erróneas, tomar...

El largo regreso

El largo regreso

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 176

Una desaparición misteriosa y un regreso no menos extraño que enganchará a los lectores desde la primera página. Cuatro años después de su desaparición, Susana aparece en su casa como si nada hubiera pasado. Ante el desconcierto de su familia, y el suyo propio, la muchacha debe asumir que hay una laguna en su memoria que no es capaz de desvelar. Juzgada por el entorno y los medios de comunicación, que siguieron de cerca su caso, colaborará con la policía para intentar desvelar el misterio de su ausencia estos años. ¿Dónde estuvo retenida? ¿Quién se la llevo? ¿Cómo es posible que no recuerde nada? ¿Cómo pudo volver a casa? Demasiadas incógnitas que no parecen tener fácil respuesta.

Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir ,

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

El largo camino a casa (La Torre Oscura [cómic] 2)

El largo camino a casa (La Torre Oscura [cómic] 2)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 144

Segundo número de la versión gráfica de «La Torre Oscura». El pistolero ha venido a un duro mundo de misterio y violencia. Susan Delgado ha muerto. Clay Reynolds y los vestigios de los Cazadores del Gran Ataúd han montado una persecución. El ka-tet, en su huida de Hambry, se rompe mientras el mal crece. Será un largo camino a casa. Todo indica que Roland se ha perdido en el mundo encantado del Pomelo de Maerlyn: las fuerzas oscuras que en él se ocultan quieren apoderarse de su alma. Cuthbert y Alain deberán emplear todo su coraje para regresar a Gilead con Roland a cuestas. Pero algo ha despertado en el Dogan, augurando un mal del que los miembros del ka-tet no tienen conocimiento... y sería muy posible que el final de este largo camino fuese, para el pistolero novel, no su casa sino la muerte. La crítica ha dicho... «Una historia extraña, bella y violenta, llena de prodigios terribles y de vicisitudeshumanas. Muy recomendable.» Comic Book Resources

La rosa de Asturias

La rosa de Asturias

Autor: Iny Lorentz ,

Número de Páginas: 680

Apasionante historia de intrigas y pasiones ambientada en la España medieval. Asturias, en los albores de la Edad Media. Tras asesinar a su más acérrimo rival, el conde Roderick secuestra a Maite, la hija del líder vascón. Pero aunque ésta logra escapar, su odio hacia el conde y su familia perdura en el tiempo. Años después, cuando Maite conoce las intenciones de la hija del conde, la Rosa de Asturias, de contraer matrimonio con un franco, comprende que ha llegado el momento de vengarse. Pero no imagina que el amor pueda llegar a arruinar sus pérfidos planes...

El largo camino de Olga

El largo camino de Olga

Autor: Yolanda Scheuber de Lovaglio ,

Número de Páginas: 368

La vida de Olga es una aventura maravillosa, una prueba continua y una lección de vida y de esperanza que conmueve y es difícil de olvidar. Yolanda Scheuber era ya una escritora de éxito cuando decidió publicar la historia de su abuela paterna. Todo comenzó cuando la autora le pide a su abuela que le cuente la historia de su vida, la anciana, domingo a domingo, irá desgranando esta historia llena de nostalgia, superación y esperanza. Una historia real que, más que un testimonio, es una auténtica lección de vida. El largo camino de Olga nos narra la conmovedora historia de una niña que, con 12 años, abandona su Ucrania natal debido a la difícil situación económica derivada de las exigencias de la dinastía Romanov. El padre de Olga decide emigrar a Canadá con su segunda esposa y sus siete hijos, no pueden entrar en el país y deciden asentarse en las pampas argentinas donde los problemas con los nativos harán que el padre decida marcharse. Julia, la hermana de Olga, debe quedarse con su marido y el padre de Olga decide que esta se quede para que su hermana no este sola. La familia se separará para siempre. Razones para comprar la obra: - Es un libro escrito desde...

La condena y otros relatos

La condena y otros relatos

Autor: KAFKA, FRANZ ,

Número de Páginas: 96

Los relatos recogidos en esta obra –entre los que sobresale La condena, inicio de la madurez estilística de Franz Kafka– reflejan la concepción que el escritor checo tenía del castigo, palpable tanto en su literatura como en su trayectorial vital. Su lectura permite comprender por qué Kafka necesitaba ser personaje de sus escritos: porque su obra no era gratuita, sino una versión escrita, casi a girones, de su propia vida, consciente ya del terror no infundado que merecían «las potencias diabólicas» que de momento sólo tocaban a la puerta en Europa. Además de La condena, se incluyen en este volumen las narraciones Ante la ley, El cazador Gracchus, Un golpe a la puerta del cortijo, Un fraticidio, Abogados y En la cocina penal.

El largo camino del retorno

El largo camino del retorno

Autor: Ángela Edo ,

Cuervo-pico cumple con la misión de mensajero que le asignó el U-kan junto al Hombre Montaña; sus acompañantes regresan a Kirsos y él permanece como huésped-rehén en tierras maracutas. Se trata ahora de que actúe como espía y descubra su técnica para laminar el oro. Congenia con Kayuk, príncipe heredero del trono de Maracuta. Los grandes señores del reino de los kirsos inician la invasión de las tierras maracutas, ricas en oro. Se trata de una operación simultánea, pero singularizada en la que no participa el soberano kirso. El Hombre Montaña intenta entrar en contacto con el U-kan por medio del rehén que retiene como prenda. La situación se desmadra en Maracuta cuando uno de los hijos del rey aprovecha la confusión para usurpar el trono. Cuervo-pico se reúne con Kayuk, reducido a la condición de fugitivo; lo conduce a la Ciudad de los Kirsos; con la autorización tácita del rey, lo oculta en los cuarteles reales, como un arquero más; luego lo pierde y no consigue encontrar su rastro... En una reyerta de tahúres Cuervo-pico contacta con Makuachú; con él apuesta la vida en una partida de tabas, y la pierde; eso lo encadena a su oponente. Makuachú lo...

Un golpe a la puerta del Cortijo

Un golpe a la puerta del Cortijo

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 6

"Un golpe a la puerta del Cortijo" (título original en alemán: "Der Schlag ans Hoftor"), es un relato corto escrito por Franz Kafka en 1917.

En tiempos de guerra

En tiempos de guerra

Autor: Kathleen Ann Goonan ,

Sam, un joven ingeniero químico, se alista en el ejército de los Estados Unidos tras la trágica muerte de su hermano en Pearl Harbor. Mientras estudia descodificación, electrónica y física, Sam es seducido por una misteriosa profesora que le entrega los planos de un aparato capaz de acabar con la guerra, y, quizá, incluso con la obsesión que el ser humano tiene por ella. En su tiempo libre, Sam toca jazz y se ayudará de la caótica naturaleza de este tipo de música para reconstruir el extraño aparato. Cuando al fin consigue hacerlo funcionar, descubre que él y todos aquellos que fueron expuestos al artefacto se pueden mover en diferentes realidades así como hacia atrás en el tiempo… y posiblemente cambiar la historia.

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson ,

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech ,

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

¡Oíme bien Satanás!

¡Oíme bien Satanás!

Autor: Carlos Annacondia ,

Número de Páginas: 256

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

Creciendo firmes en la familia de Dios

Creciendo firmes en la familia de Dios

Número de Páginas: 160

La Serie 2:7 es un curso de discipulado que le ayudará a continuar creciendo dentro de la familia de Dios. Consiste de 3 libros de ejercicios con duración de 11 semanas cada uno. Este primer libro Creciendo firmes en la familia de Dios le ayudará a construir cimientos sólidos para su vida cristiana. Experimentará lo que es el estudio bíblico, la memorización de versículos y la enriquecedora experiencia de la interacción grupal. El enfoque bíblico y práctico de este libro de discipulado producirá cambios permanentes en su vida y en su caminar con Dios. Por ejemplo, le ayudará a obtener: Una relación más íntima con Dios Una mayor consciencia de sus prioridades Una preocupación renovada hacia sus amigos y familiares no cristianos Un compañerismo más íntimo dentro de su grupo de estudio This first book in The 2:7 Series is designed to help you build a strong foundation for your Christian life through enriching Bible study, Scripture memory, and group interaction. With its biblical and practical approach to discipleship, this workbook will yield long-term, life-changing results, such as: A closer relationship with God A keener sense of priorities Renewed concern for ...

Alcanza la victoria financiera

Alcanza la victoria financiera

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 112

Tony Evans ayudará a los lectores a descubrir las respuestas a los problemas de la vida diaria al mostrarles que Dios tiene un propósito con su dinero. Evans explica que todo lo que pensamos que nos pertenece, en realidad, le pertenece a Dios. Y cuando pensamos en “nuestro” dinero de esa manera, podemos aprender a ser buenos mayordomos, o administradores, de lo que Él nos ha confiado.Alcanza la victoria financiera presenta meticulosamente cómo deberíamos abordar el tema vital del dinero. No dudes en leer este libro práctico y conciso.Tony Evans will help readers discover the answers to everyday financial issues by showing them that God has a purpose for their money. He explains that all we think we own really belongs to God. And when we think of “our” money that way, we can learn to be good stewards, or managers, of what has been entrusted to us.Living in Financial Victory carefully lays out how we should approach the vital topic of money. Take the journey through this concise and practical book.

3:16

3:16

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Si 9/11 son los números del terror y la desesperación, entonces 3/16 son los números de la esperanza. El autor de gran éxito de ventas, Max Lucado, guía a los lectores palabra por palabra a través de Juan 3:16, el pasaje que él llama el "Diamante de esperanza" de las Escrituras. 3:16 tendrá una campaña extensa que incluye: Múltiples productos autorizados para extender 3:16 al por menor. Los socios hasta el momento incluyen a Hallmark, Dayspring, Kerusso y Bob Siemon Designs 3:16 como el centro de una iniciativa ministerial global lanzadoa a nivel mundial por medio de la transmisión simultánea el Domingo de Ramos, 3/16/08 Publicación sin precedentes en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, sueco, holandés, coreano, japonés y chino Múltiples productos auxiliares de publicación incluirán folleto evangelístico, audiolibro y libro para regalo

101 ideas creativas para maestros

101 ideas creativas para maestros

Autor: David Merkh , Paulo França ,

Número de Páginas: 144

Difícil sería redactar una mejor definición de este libro y los objetivos que persigue que la proporcionada por los propios autores en su introducción: "En una visita reciente a una de las más grandes librerías no cristianas de Brasil, descubrimos más de tres estanterías dedicadas al tema "didáctica". Ojeando aquellas centenas de libros, nos dimos cuenta que casi todos trataban la enseñanza desde el punto de vista académico, teórico, abstracto y profesional. Había poco o nada de ayuda concreta, simple pero dinámica para profesores en ejercicio como nosotros. Y si no encontramos material didáctico de esa naturaleza en los estantes seculares, ¿qué podemos decir de la enorme necesidad en el medio evangélico? Sin caer en el pragmatismo, nuestro deseo es suplir mediante el presente libro a la Iglesia Evangélica y, (¿por qué no?) a escuelas públicas y privadas de ese material práctico y bíblico. Queremos ofrecer un catálogo de ideas, no como una lista final y exhaustiva, sino como estímulo a la creatividad del lector. Somos soñadores hasta el punto de pensar que nuestra pequeña contribución pueda revolucionar la enseñanza de centenas y, quién sabe,...

Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake ,

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

101 ideas creativas para grupos pequeños

101 ideas creativas para grupos pequeños

Autor: David Merkh ,

Número de Páginas: 128

En 101 ideas creativas para grupos pequeños, David Merkh enseña varias técnicas para romper el hielo, programaciones sociales y juegos para evitar la rutina y hacer las reuniones más alegres; que sean bien aprovechadas y edificantes.

500 Ideas para el ministerio juvenil

500 Ideas para el ministerio juvenil

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 206

¿Estás listo para que tus jóvenes digan WOW? ¿Estás lista para que tus jóvenes digan ESO SÍ ESTUVO BUENO?Ideas prácticas, ideas locas, ideas específicas, ideas inéditas, ideas justas, ideas para casi todas las necesidades del ministerio juvenil. Un pequeño libro que te va a ayudar a elevar el nivel de eficacia y creatividad de tu ministerio.Una colección de ideas seleccionadas por uno de los ministros más ocurrentes e innovadores de la iglesia hoy.

El plan de Dios para su dinero

El plan de Dios para su dinero

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 112

Dios ya ha provisto la manera para hacer dinero, y que puedas proveer para ti y para tu familia, logrando realizar tus metas y objetivos. Con estos principios espirituales, que han sido probados durante mucho tiempo tú puedes: Quitar el espíritu de pobreza de tu vida Levantarte de la deuda, hacia la libertad económica y financiera Disfrutar una vida de éxito y prosperidad Prosperar aún en medio de tiempos financieros difíciles Comienza a caminar hoy mismo en la provisión sobrenatural de Dios, y cambia totalmente el curso de tu vida. God has a plan for all aspects of your life, including your finances. In this book, Derek Prince reveals how to handle your money according to biblical principles so that you may live in God’s blessing and abundance. He explores: Trusting God with every area of your life Giving as a part of worship The principles of the tithe God’s promises of provision Discipleship means discipline, but the disciplined followers of Christ know His heart and see His blessings. Let Derek Prince help you bring your finances in line with God’s perfect plan.

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund ,

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

1000 bosquejos para predicadores

1000 bosquejos para predicadores

Autor: Samuel Vila ,

Número de Páginas: 810

Más de 1000 bosquejos compilados por Samuel Vila en un solo volumen, agrupados por temas de predicación y con sofisticados índices de búsqueda que facilitan al predicador encontrar el material adecuado para su sermón.



X
CERRAR