Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Casarse con un millonario Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar. En la cresta de la ola Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

Casarse con un millonario

Casarse con un millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

¿El momento adecuado para enamorarse del hombre equivocado? Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar.

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

En la cama con un millonario

En la cama con un millonario

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

La había llevado hasta la cama, ¿conseguiría llevarla ante el altar? Catherine no podía creer que su difunta casera hubiera dejado su casa a alguien tan obsesionado con el dinero y el trabajo como Zach Talent. Quizá fuera atractivo... bueno, en realidad era increíblemente guapo, pero le había dejado muy claro que la quería lejos de su propiedad. Mientras lo ayudaba a mejorar la relación con su hijo, Catherine se dio cuenta de que, tras su dura fachada, se escondía un hombre bueno... Y no tardó mucho en acabar en la cama con él. Catherine se estaba enamorando de Zach, pero, a pesar de la poderosa atracción que existía entre ellos, él había decidido que eran demasiado diferentes como para encontrar juntos la felicidad. Ahora le tocaba a Catherine, con la ayuda del pequeño, demostrarle a Zach lo equivocado que estaba.

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Autor: Heidi Rice , Elizabeth Bevarly , Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 480

Esperanzas ocultas Heidi Rice Mac Brody se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura. A primera vista Elizabeth Bevarly Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. Una sola noche no era suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos. El dilema del millonario Barbara Dunlop La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Devin ...

Abrazados, volúmenes 1-3

Abrazados, volúmenes 1-3

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Abrazados, volúmenes 4-6

Abrazados, volúmenes 4-6

Autor: June Moore ,

Amy casi había domesticado a Roman Parker, el enigmático millonario, tan sexy como inalcanzable. Casi. Hasta que él se enteró que ella investigaba sobre los fantasmas de su pasado. Hasta que la dejó fríamente. Hoy, reaparece en su vida... pero no realmente por las razones que ella esperaba. Entre la efervescencia de las fiestas familiares, los amores tumultuosos de su hermana, su encuentro con un policía que parece vikingo y los hallazgos de su investigación, Amy ya no sabe a qué santo encomendarse. Entonces con el regreso, en medio de este desorden, de su perturbador amante, le cuesta trabajo mantener la cabeza fría y calmar los latidos de su corazón. Descubra la continuación de las aventuras de Amy y Roman, los protagonistas de Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora del best-seller Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Abrazados, volúmenes 7-9

Abrazados, volúmenes 7-9

Autor: June Moore ,

Pronto será el día de San Valentín: todos los enamorados del mundo van a intercambiarse regalos y abrazos mientras que yo, seguramente me acabaré una caja entera de chocolates frente a una estúpida serie de televisión. Sola. Había creído que este año sería diferente: a seis días de la fatídica fecha, era la novia del hombre más maravilloso del universo. Pero eso era antes de sorprenderlo en un tierno encuentro con una mujer hermosa como la noche, con un niño en brazos que se le parece como dos gotas de agua. Amy está devastada por este descubrimiento. Su apuesto multimillonario no es hijo de actores por nada y lo que ella vio fue fuego. Desesperada, corta los puentes, y se lanza vehemente al trabajo. Parte a Brasil para un reportaje, con su colega Simon cuyo tierno corazón será rápidamente víctima de las flechas de Cupido… Es el período del carnaval en Río de Janeiro, la ocasión soñada para dejarse llevar, para estar de fiesta y encontrar a su alma gemela… Sin embargo un hombre como Roman Parker no se deja olvidar tan fácilmente y Amy no podrá huir de él indefinidamente… Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Abrazados, volúmenes 10-12

Abrazados, volúmenes 10-12

Autor: June Moore ,

Siempre quise conocer Las Vegas. Toda la vida he pensado que debía ser uno de los lugares más locos y decadentes del planeta, grandioso, de una desmesura insolente, de un lujo vertiginoso. Una experiencia inolvidable, de esas cosas que uno tiene que hacer al menos una vez en su vida, como saltar del paracaídas, nadar con los delfines o ir de compras con Jennifer Lawrence. Hoy, Las Vegas es un sueño hecho realidad y, finalmente, hubiera preferido que no lo fuera. Porque esta ciudad es mucho menos atractiva cuando la recorres atada dentro de una camioneta 4x4, secuestrada por un peligroso psicópata que sólo quiere verte morir lentamente. Amy, frente al hombre que asesinó a la madre de su apuesto millonario, se encuentra en una situación difícil. Secuestrada, amenazada, y maltratada, ella implora con todas sus fuerzas que Roman venga a rescatarla. Sí, pero para que intervenga, Roman tendría que saber que fue secuestrada... De Las Vegas al Valle de la sombra de muerte, acompañe a Amy y al sexy Roman Parker en una aventura ardiente que llega hasta las blancas playas de una isla paradisiaca... Este e-book incluye los volúmenes del 10 al 12.

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

La saga del coronel Luis Torrón II

La saga del coronel Luis Torrón II

Autor: Joaquín Portillo ,

Entre 1900 y 1920 las familias Torrón y Arrieta sobreviven a los cataclismos que caracterizan las primeras décadas del siglo XX, el más terrible de la historia occidental. Son calamidades por las que atraviesa España, su país, y el mundo entero: guerra de África, conflagración mundial (1914-18), a consecuencia de la cual van a disolverse los imperios centrales europeos, y revolución rusa (1917); además de las grandes crisis económicas, hambrunas, paro y germinar de los totalitarismos. A lo largo de mis viajes por Europa y África como periodista conocí y sentí las trazas de aquellos sucesos. De ahí surgió mi necesidad de forjar y escribir su relato y de trasladar al público (los periodistas vivimos de y para el público lector) información clara sobre lo sucedido en los años que precedieron a la ulterior guerra «civil» en España (1936-39). Fue así como comprendí que los sucesos mismos podían tener tanto o más protagonismo del que se le suponía a las personas que los habían pretendido conducir. Por ello mi esfuerzo y cuidado a la hora de recrear y de transmitir con fidelidad máxima el desarrollo de muchos de aquellos hechos. Gracias a Isabel como a María ...

El vencedor está solo

El vencedor está solo

Autor: Paulo Coelho ,

Con el Festival de Cannes como telón de fondo, Paulo Coelho presenta una historia protagonizada por grandes estrellas, productores y supermodelos, personas que tienen todo aquello que muchos desearían. Pero los sueños personales no pueden ser manipulados. ¿Quién conseguirá identificar el suyo propio y hacerlo realidad? El vencedor está solo es una novela llena de suspense que avanza hasta convertirse en un impactante reflejo del lado más intrascendente y depredador del mundo en el que vivimos, en el que la fascinación por el lujo y el éxito a cualquier precio nos distancia de lo que nuestro corazón realmente desea.

Por siempre solo tú

Por siempre solo tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país. Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños? Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial. Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Sagrada familia

Sagrada familia

Autor: Luis Frontera ,

El padre es el capitán José María Frontera, un oficial del Ejército Argentino que deja a su mujer y a sus ocho hijos para ir a combatir en la Guerra Civil Española. Al volver a la Argentina de Perón, los militares lo encarcelan por comunista y sufre psicosis de guerra. La madre pide una entrevista con Evita: los chicos tienen talentos pero sufren penurias económicas. Lalita es vidente, Susy es cantante lírica, Juan quiere ser boxeador profesional. Al menor, Luis, le gusta escribir y se hace periodista; trabaja en Panorama, junto con Martínez, Bustos, Briante, Lamborghini, Rabanal, Schóo; denuncia a la Triple A y es internado en un hospital psiquiátrico. A través de la historia de una familia plena de excepcionalidades, esta novela arrasadora narra la historia argentina del siglo XX, sus victorias y sus tragedias. Los combatientes, los muertos y los que sobreviven en la Argentina de los últimos setenta años aparecen en sus múltiples reverberaciones.

Violet hace el puente sobre la hierba

Violet hace el puente sobre la hierba

Autor: Lana Del Rey ,

Violet hace el puente sobre la hierba es un extraordinario libro de poemas profundamente personal que reafirma a Del Rey como la «escritora esencial de su tiempo.» Esta colección reúne más de 30 poemas, muchos de ellos exclusivos, fotografías originales de la autora y textos manuscritos con su propia caligrafía. El resultado es un maravilloso paisaje poético que refleja el auténtico espíritu de su creadora como nunca antes lo había mostrado. Edición bilingüe.

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. En Perdona pero quiero casarme contigo, Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de...

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 680

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Él es Passarella

Él es Passarella

Autor: Nicolas Distacio ,

¿Cómo es posible que una misma persona sea a la vez héroe y villano? ¿Qué tiene que suceder para que los aplausos se transformen en insultos y los elogios en críticas? La trayectoria deportiva de Daniel Alberto Passarella es un muestrario de contradicciones. Él, que conoció la gloria cuando la Selección Argentina salió campeona en 1978, sufrió en 2011 el escarnio de ver a River Plate descender a la B bajo su mando. Nicolás Distasio trabajó intensamente para escribir la biografía no autorizada de uno de los personajes más famosos y controversiales del fútbol argentino. Estas páginas se internan sin complacencia en la historia de Passarella con el objetivo de echar luz sobre su compleja personalidad: la infancia en su Chacabuco natal, los comienzos como futbolista, los sueños y las frustraciones, los momentos felices y los trágicos, los secretos mejor guardados. Revelan también los detalles más íntimos de su exitosa carrera futbolística; su relación con personajes como Diego Maradona, Julio Grondona y José María Aguilar; sus negocios fuera y dentro del fútbol; su fobia al periodismo; las causas judiciales; el amor por Boca Juniors y la pasión por River...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

La culpa es de Francia

La culpa es de Francia

Autor: Washington Cucurto ,

“A través de las inmobiliarias la CIA controla el país, es algo que sabe todo el mundo. Los narcos también lo saben y por eso me mandaron al muere, para entregarle dinero a la policía y saldar varias deudas con la ley. Yo sería el pajarito, una vez obtenido el dinero podrían hacer de las suyas. Lo que jamás imaginaron los grones colombianos es que los estadounidenses no pueden controlarlo todo y que el pajarito volaría llevándose el dinero.” Santiago Chichardelo es un hombre común, padre de familia, trabajador de una cooperativa y aficionado a la poesía. Tiene un solo defecto: le gusta perseguir a las mujeres. Es capaz de abandonar todo si una buena mulata dominicana se cruza en su camino. Y se le cruzó la peor de todas: ¡Francia! Cuando Francia lo cita en el McDonald’s del Abasto para proponerle un negocio con unos colombianos, no lo duda: es hora de sacudir su suerte. Tiene dos días para lavar ocho millones de dólares. Pero Quispe y Tugurio, oficiales de la Policía Federal, deciden tomar cartas en el asunto. Durante una persecución por el barrio de Once, atrapan a un supuesto ladrón que resulta ser un agente de las FARC tras un objetivo: Santiago...

Calafate

Calafate

Autor: Gonzalo Sánchez ,

Era un pueblo bello y despojado de la Patagonia, la puerta de entrada a los hielos infinitos del glaciar Perito Moreno. Pero desde hace unos años, El Calafate se transformó en destino turístico internacional y centro del poder. Se pobló de hoteles semivacíos y de inversiones millonarias, que incluyen casinos, aeropuertos, restaurantes y todo tipo de industrias vinculadas al placer. Periodista y viajero, Gonzalo Sánchez narra la trama íntima de esa transformación. Remonta las huellas de los habitantes originarios y de los primeros terratenientes para llegar hasta el presente, en el que la política encarna una nueva oligarquía. Dentro de esa elite pueblerina, un puñado de personas se reparte los principales negocios y a todos se los señala como testaferros de los Kirchner. En la ciudad que Cristina llamó “mi lugar en el mundo”, hay denuncias de corrupción y viejas historias silenciadas; hay crímenes relacionados con el poder e intendentes que ganan votos con la frase “yo te voy a dar un terrenito”; hay inmigrantes llegados de países limítrofes para construir las casas y los hoteles de los ricos; hay pastores evangelistas que prometen la salvación y...

Kiss me if you can - La obra completa

Kiss me if you can - La obra completa

Autor: Felicity Stuart ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Entre la pasión y el odio sólo hay un paso… ¡Violette Saint-Honoré ha vivido intensamente y no besa a cualquiera! Cuando el millonario Blake Lennox, gran chef estrella, contrata a la joven superdotada para que se convierta en la nueva repostera de su palacio, se da cuenta de que la comida es lo único que tienen en común. Empieza una aventura agridulce… ardiente, entre el tirano de la cocina y la bella ambiciosa. La joven francesa deberá escoger entre estar loca de coraje contra su patrón o loca de deseo por el hombre que ha llegado a su vida. ¿Mermelada de naranja amarga o un pastel de chocolate relleno de frutas de la pasión? Fúndase junto con Violette y Blake, los protagonistas de Kiss me (if you can), ¡la nueva saga a dos voces de Felicity Stuart! ¡En esta serie también conocerá a Adèle y a Damon, los amantes del irresistible Love me (if you can)! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa



X
CERRAR