Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su "pequeña revolución" dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?

¿Serás un error, Pablo?

¿Serás un error, Pablo?

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 328

¿Quién no se ha sentido nunca atraído por su profesor? Y es que los amores prohibidos siempre son los más intensos... Una maravillosa novela new adult que te hará sentir y enamorarte como la primera vez. Nadie podrá resistirse a un profesor como Pablo. A sus veintidós años, Lucía Ballester decide aceptar la propuesta de su padre para ingresar en un prestigioso centro de baile de Madrid. Allí conocerá a un imponente profesor, Pablo, quien es el ídolo de todas las alumnas. La tensión entre uno y otro comenzará y explotará cuando aparezca en escena un compañero de Lucía. Celos, drama, juventud... ¿Habrá final feliz?

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 48

Continúa la serie «Damas inadecuadas». Una historia apasionante ambientada en la época victoriana. Él solo anhelaba descubrir su secreto... sin saber que podría destruir su futuro. Lady Sophie Douglas se ve arrastrada a aceptar el consejo de su primo y alejarse de su familia escocesa, a la que ama y por la que daría su vida, para ser parte de la sociedad londinense y ocultar así un secreto que podría poner en riesgo a todos. Su estadía en Londres no será tan fácil como creía, sin embargo, cuenta con la ayuda de una tía que tejerá un plan para que nadie pueda hacerle daño. Nathaniel Saoirse MacKenzie Howard tiene una misión y hará cualquier cosa por cumplirla, incluso entregar su corazón.

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

La Mujer Equivocada

La Mujer Equivocada

Autor: Amaya Evans ,

Después de la muerte de su amado padre, Constance Glanvile debe convertirse en una pariente pobre dependiente de su tía la baronesa de Tinsley. Pero ella no tiene planes de cobijar bajo su ala, a la pobre muchacha venida a menos, sino de sacar provecho de ella como chaperona. Constance acepta las condiciones de su tía para quedarse, sabiendo que a su edad y con ese trabajo, tendrá muy pocas expectativas de casarse y tener una familia propia. Pero lo acepta pues lo que menos quiere es enamorarse y cree que su destino ya está escrito. Sin embargo, ella no sabe que Lord Víctor Champan, conde de Crasford, alguien de su pasado con quien tal vez no tuvo un buen comienzo, volverá a su vida para despertar sentimientos poderosos y mostrarle que nada está escrito en piedra como ella pensaba.

Cuando amanezca (Secretos y confesiones 2)

Cuando amanezca (Secretos y confesiones 2)

Autor: Ebony Clark ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la serie romántica ambientada en la época victoriana «Secretos y confesiones», iniciada con Mil veces tú. Conoce a Isabel y Seamus, dos corazones heridos y golpeados por la tragedia. Isabel Tisdale conocerá a Seamus Quinn, un irlandés escéptico y poco cortés. Isabel desconfía del mundo por naturaleza, especialmente de aquel hombre a quien parece no importarle nada, ni siquiera su propia vida. Sin embargo, pronto comprenderá que las cosas, no son siempre lo que aparentan... Isabel Tisdale se asfixia en Westwall Place. Nunca ha sentido aquel lugar como un verdadero hogar. La temprana muerte de su madre, el accidente que la dejó lisiada de por vida, la indiferencia de su padre y una vida sometida al carácter retorcido y cruel de su hermana, la han convertido en una mujer reservada ysilenciosa. Ahora, tras los acontecimientos de la calle Cleveland y el internamiento de Hermione en el sanatorio mental de Broadmoor, una rara atmósfera se apodera de cada rincón de Westwall Place. Al otro lado de las puertas que siempre permanecieron cerradas, algunos secretos terribles desean salir a la luz. Un siniestro presagio se cierne sobre aquella casa. Isabel...

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Autor: Eneida Wolf ,

Eneida Wolf nos trae una nueva serie ambientada en la Inglaterra de la regencia. Una novela que apasionará y emocionará a partes iguales a todos los amantes del género. Londres, 1814 No hay en toda Inglaterra ser más formal, estricto y moral que Franklin Leverton. A su lado, todas las damas que se las dan de puritanas y perfectas, tiemblan. Hasta ahora, solo se le conoce una debilidad: su hermana Rose. Después de la muerte de la matriarca de la familia, Mary Leverton, se encuentra a cargo de todo un ducado y la necesidad de mantener la estabilidad, buscando una esposa apropiada. Sin duda, Wendoline Connynham no es alguien adecuado, su reputación no puede ser peor y su descaro no tiene límites. Pero hay algo en esa dama que no logra entender, y su necesidad de enderezarla es superior a su raciocinio. A Wendoline no le importa estar prometida con cierto caballero ni que Franklin la desprecie, porque tiene muy claro cuál es su propósito: corromperle.

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Autor: Ebony Clark ,

Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana. Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan. Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla... La haría suya, pese a todo y a sí mismo. Corre el año 1886. El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland. La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes. Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ...

Susurros de amor (El corazón de un libertino 4)

Susurros de amor (El corazón de un libertino 4)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 56

Continúa la serie «El corazón de un libertino» con esta cuarta entrega. Un viaje inesperado. Un hombre que se refugia en el anonimato. ¿Podrá una apuesta joven hacer que sus planes tomen un nuevo rumbo? Tras un inesperado viaje, lo que menos espera la señorita Bianca Callahan es conocer a un misterioso hombre cuyos susurros le robarán el corazón... Y no podrá pensar en nada más que en descubrir su identidad. Cameron Ramsey Kerr, heredero del vizcondado de Lohrien, lo único que ama es el anonimato que le otorga su trabajo... hasta que, en la última misión, su camino se cruza con el de una cautivante joven que le roba el corazón. Sin embargo, un pasado tormentoso y un futuro incierto obrarán para que él mantenga la mayor distancia posible. ¿Podrán unos susurros de amor por la noche unir los destinos de dos amantes?

El Vizconde Irresistible

El Vizconde Irresistible

Autor: Erica Ridley ,

Número de Páginas: 150

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado. Título original: The Viscount's Christmas Temptation (Dukes of War #1) Novela Corta Histórica Romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas

El Secreto de la señorita Sinclair

El Secreto de la señorita Sinclair

Autor: Amylynn Bright ,

Número de Páginas: 162

Anna Sinclair es una inglesa que se niega a asentarse; no si todas sus amigas han encontrado el amor. Cuando recibe un mensaje diciendo que su padre, el general Sinclair, está perdido y se lo presume muerto en América poco después de la guerra de 1812, sabe que no tiene nada que perder yendo a buscarlo. En un país salvaje, tendrá que navegar por el río Mississippi, atravesar kilómetros de bosque, terremotos, indios y un capitán americano absurdamente atractivo. Nathaniel Johnson es un patriota americano cuyo único objetivo es volver al país que ama con su hermano recién encontrado, un marinero reclutado a la fuerza por los británicos. El dinero que se le ofrece por escoltar a una joven inglesa hasta Estados Unidos es demasiado para ignorarlo, más aún cuando está desesperado por salvar el imperio naviero de su familia. La hermosa dama cuenta una ridícula historia sobre estar buscando a su padre, pero Nate tiene razones convincentes para creer que es una espía de la Corona. La ayudará en su misión, al menos hasta poder probar sus intenciones malignas. ¿Podrá el secreto de Anna destruir su país y ser su ruina?

Jugando con un granuja

Jugando con un granuja

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 168

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar. Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Tu único error

Tu único error

Autor: Olga Hermon ,

Número de Páginas: 175

Amor, pasión y deseo en esta nueva novela de Olga Hermon. Hay una verdad irrefutable: crecer duele. También existe un principio básico: ten cuidado con lo que prometes. Lady Marianne Saint James McGregor, tuvo que abandonar todo lo que conocía y amaba para dar cumplimiento a la última voluntad de su padre de viajar a Londres, donde habría de iniciar una nueva vida al cobijo de su mejor amigo: Alexander Blackheart, Conde de Hardrock, quien a partir de ese momento será su tutor, y por quien ella guarda un cariño muy especial. Alexander jamás se imaginó que una promesa hecha doce años atrás, habría de obligarlo a cambiar su disoluto estilo de vida para hacerse cargo de la pequeña Marianne, a la que dejó de ver hace algunos años. Tendrá que poner freno a sus jolgorios por lo menos hasta encontrarle un partido merecedor de su marquesado y fortuna, tal y como lo dispuso el padre de la joven antes de morir. Para estos dos seres unidos por el infortunio, las cosas no serán nada fáciles, aunque la voluntad, el honor y las buenas costumbres prevalezcan en el entorno. A finales del siglo XVIII, en la ciudad de Londres, cuando el hombre aún arrastra con la carga social...

Si me escogieras

Si me escogieras

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 45

¿Qué puede hacer una mujer cuando casi ha perdido la esperanza que el hombre que aprecia se dé cuenta de que existe? Una apasionante novela ambientada en Escocia en el año 1900. Amor, pasión y deseo de mano de Elizabeth Urian. Una celebración para encontrar esposa al joven McDougall. Rostros conocidos en un grupo reducido. Es imposible que nada vaya mal... Aun así, un invitado sorpresa, una familia muy especial, un incidente fortuito y una mujer única conseguirán alterar el curso de los acontecimientos. ¿Está preparado Ewan para enamorarse? En la Escocia de mil novecientos, Ewan McDougall se prepara para actuar con entendimiento. Por este motivo, pide ayuda a la más indicada para hacer realidad sus planes: su madre. Los invitados están a punto de llegar al hogar de los McDougall, un castillo ancestral, donde podrá decidir si Marian Elizabeth y él son compatibles; una decisión que ahora le parece de lo más sencilla. De camino en Escocia, la señorita Burton no tiene expectativas de ser correspondida. Desearía ser escogida por en McDougall, pero no concibe interponerse en el que podría llegar a ser un buen matrimonio. Solo debe hacerse la valiente y mantenerse al...

La otra hermana

La otra hermana

Autor: Deborah Hale ,

Número de Páginas: 320

En otro tiempo, Ewan Geddes había conquistado el corazón de Claire... Claire lo había amado cuando él era sirviente y ella la torpe hija del terrateniente. Ahora Ewan había regresado convertido en un arribista cazafortunas dispuesto a enamorar a la hermana de Claire. Pero Claire Talbot iba a evitar que le rompiera el corazón a su hermana... aunque para ello tuviera que seducir a un hombre que, con el paso del tiempo, se había vuelto aún más atractivo. Ewan creía que Claire era la mujer más exasperante de Escocia y no entendía por qué se interponía entre él y la novia que deseaba. Aunque quizá se hubiera equivocado de mujer, porque la fuerza de Claire le hacía presentir que a su lado cada día sería una aventura... y cada noche un sueño hecho realidad.

La tentación del príncipe

La tentación del príncipe

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 448

Envidias, celos, falsas apariencias, amor... ¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea? Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos. Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado. Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 45

Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona. Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar. Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón. Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte. Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie: «[...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.» «[...]...

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 88

Primera entrega de la serie «Damas inadecuadas» de Kathia Iblis. Una historia de amor ligera, dinámica y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un un romance victoriano, una protagonista peculiar y un secreto. La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que tan solo espera cumplir sus veinticinco años para recibir la dote que sus padres le dejaron como herencia. Ella anhela casarse, pero siente que sus cicatrices y su peculiar conducta la condenan a una eterna soltería, pues ningún partido decente se fija en ella. Lord Alasdair Leonidas Saint Leger, vizconde de Doneraile, necesita una esposa adecuada. Sin embargo, desde el mismo instante en que su camino se cruza con el de una extraña joven de guantes, su corazón entra en batalla con su mente, pues una dama tan peculiar jamás sería aceptada para ostentar el título de vizcondesa. Circunstancias y enemigos del pasado entrelazarán sus caminos, lo que forjará un lazo entre ellos que los empujará a un amor que, si se atreven, podría ser inquebrantable.

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán ,

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Un Hombre Al Que Odiar

Un Hombre Al Que Odiar

Autor: Miriam Formenti ,

Número de Páginas: 140

Amor y aventura en un romance ambientado en la Edad Media. Él quiere amarla, ella solo quiere odiarlo. Estamos en el año 1158, Federico I de Suabia asedia y conquista Milán. Se toma el control de los feudos milaneses, se asesina o se encarcela a los nobles y las mujeres se consideran mercancía de cambio. La noble Regina Celeste Balestrieri, tras la trágica muerte de sus familiares, es solo una presa de guerra y se la ofrecen como regalo a un barón suabo. Él, Stephan Deinburg de Hezen, el conquistador, no la consideró un regalo interesante cuando la vio. La chica es atractiva, sí, pero es muy rebelde y orgullosa, demasiado para el que pertenece a un pueblo de vencedores. Sin embargo, es un desafío que no quiere perder y decide que será su esposa. La quiere en cuerpo y alma, sin saber que ya había perdido su propio corazón con una sola mirada. Regina no puede aceptar el matrimonio con un guerrero que ha traído la muerte y la destrucción a su tierra. Si un día volviera a Milán, ¿cómo la recibiría su gente? ¿Cómo podría mirar a Guido, el hombre con el que está prometida? No puede, pero está obligada a ceder y se obstina a ignorar los deseos y sentimientos que...

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Autor: Eva Benavidez ,

Vuelve la serie de novelas románticas de regencia «Dulce Londres» con la apasionante historia de Anthony y Blair. Prometido de día, amante de noche. Dama de día, cortesana de noche. El pacto de seducción está sellado. Anthony West, no esperaba convertirse en el conde de Cavandish, ni mucho menos ser rechazado por la joven a la que pretendía, por tercera vez en su vida. Decidido a no volver a pasar por la humillación de querer y no ser correspondido, y con la responsabilidad de brindar un heredero a su reciente título, decide buscar una mujer que esté dispuesta a casarse, que no espere más de él que su protección y dinero, y que, sobre todo, no sueñe con romance, poesía y amor. Blair Wtihe, pese a la sobreprotección de su hermano mayor y a la limitación física que la ha mantenido apartada de la sociedad desde que tiene memoria, está decidida a salir al mundo y forjar su propio camino. Ella quiere encontrar un lugar al que pertenecer y dejar de ser solo quien espía la vida de los demás y escribe acerca de ella. Cuando recibe la inesperada propuesta de casamiento de un cabalero al que su círculo no ve con buenos ojos, Blair decide aceptarla, pues ,a sus...

El affaire de la institutriz

El affaire de la institutriz

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 102

Ella no se rendiría... La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro. Él no podía ceder... Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a...

Aracena. La guerrillera

Aracena. La guerrillera

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 450

Es la hija del hombre que ha jurado destruir; también la mujer que le abrasa con fuego de pasión el alma. Alonso de Lara es el arrogante e inalcanzable duque de Alcázar. Noble con mucho poder en la corte y fiel defensor de la infanta Isabel. Aracena de Velasco es una muchacha decidida y valiente que apoya la reclamación del hermano del rey Fernando, Carlos, sobre la corona española. Aracena decide seducir a Alonso para acceder a documentos vitales para la causa carlista y, aunque él se resiste, finalmente cae rendido de pasión ante la hechicera de fuego. Su relación amorosa es un cúmulo de intrigas, engaños y verdades escondidas encuadrada en un marco caracterizado por las numerosas muertes que conllevan las conspiraciones políticas. Son rivales y enemigos... abrasados por la pasión.

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

El despertar de Belle

El despertar de Belle

Autor: Catherine Roberts ,

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada. Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde. Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán ,

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Autor: Orin Starn ,

Número de Páginas: 444

Durante los últimos siglos, muchas sociedades tribales han sido aniquiladas por la guerra, la enfermedad, la explotación y la asimilación cultural. Sin embargo, lejos de desaparecer, como alguna vez se vaticinó, los pueblos nativos hoy se muestran fortalecidos e incluso crecen en términos demográficos. Así, los pueblos indígenas han afirmado su lugar en la cultura, la economía y la política mundial del siglo XXI, a pesar de lo heterogéneo de sus opiniones y agendas. Los 15 artículos de este libro examinan los diversos rostros de la experiencia indígena actual en el mundo. Contrastando con la imagen de nativos arraigados en sus territorios originales, los capítulos aquí recogidos ofrecen un mapeo de las experiencias indígenas diaspóricas y la circulación mundial del discurso y la política de la indigeneidad. En vez de nociones acerca la "tradición nativa inmutable", los colaboradores muestran a los pueblos indígenas enfrentando la tensa dinámica entre ser clasificados por otros y los intentos de definirse a sí mismos dentro y en contra de un denso entramado de símbolos, fantasías y significados de la indigeneidad.

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Autor: Betsy Prioleau ,

Número de Páginas: 480

Análisis ameno y divulgativo de la figura del seductor a lo largo de la historia y el secreto. «¿Qué quieren realmente las mujeres?» se preguntaba Freud poco antes de morir, y la respuesta no es fácil, sobre todo si lo que está en juego es el deseo. A lo largo de la historia, algunos hombres han marcado el camino de la seducción, y la realidad demuestra que no fueron los más apuestos ni los más ricos quienes fueron ganando la partida. Desde siempre, la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato para la complicidad han sido las armas de los grandes seductores. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen allí están para demostrarlo. Pero quizá haga falta algo más... Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos es un análisis riguroso y ameno que viaja a través de la literatura y el arte para buscar ese ingrediente misterioso que distingue al verdaderoseductor del amante aficionado, ese que solo acumula conquistas para satisfacer su ego. Empezando por el mítico Casanova y llegando hasta John F. Kennedy y Leonard Cohen, Betsy Prioleau ha investigado más allá de los tópicos y su respuesta a la famosa pregunta de...

El encanto del cuervo

El encanto del cuervo

Autor: María Martínez ,

Número de Páginas: 448

Apasionante novela que mezcla misterio, suspense y amor y que atrapará a sus lectores. Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

Mentes creativas

Mentes creativas

Autor: Howard Gardner ,

Ya hace mucho tiempo que Howard Gardner cambió nuestro modo de pensar sobre la inteligencia. En su obra clásica Frames of Mind destruyó el tópico de que se trataba de una simple habilidad que cada ser humano poseía en mayor o menor medida. Y ahora, apoyándose en el propio sistema que él mismo desarrolló para comprender la inteligencia, nos ofrece una revolucionaria visión de la creatividad, así como fascinantes retratos de algunos de los personajes que más han contribuido a reinventar el conjunto del ser humano. Tomando como punto de partida su noción de las "siete inteligencias" , Gardner pasa revista a siete figuras absolutamente extraordinarias: Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso, Igor Stravinsky, T. S. Eliot, Martha Graham y Mahatma Gandhi, cada uno de ellos destacado ejemplo de un tipo específico de inteligencia. Gardner, así, aporta pruebas de que las personas creativas de nuestro tiempo se caracterizan por una configuración específica de su personalidad y de que los modos en que sus ideas se conciben, se articulan y difunden ofrecen numerosas coincidencias. Los individuos creativos se caracterizan por combinaciones poco habituales de inteligencia...

Dulce enemistad (Dulce Londres 1)

Dulce enemistad (Dulce Londres 1)

Autor: Eva Benavidez ,

Primera parte de la serie romántica de la Regencia que hace las delicias de los lectores «Dulce Londres». Una novela llena de pasión y amor. Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni mucho menos de casarse. Decidida a regresar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna, Lizzy debe resignarse a pasar una aburrida temporada social y tolerar ser ofrecida cual mercancía en el mercado matrimonial. Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero empedernido. Resuelto a mantenerse lejos de los bailes y eventos sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes. Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones londinenses para intentar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y así frustrar sus planes. Sus caminos se cruzarán y juntos se sumergirán en el peligroso mundo del espionaje, lleno de traiciones,...

La cruz de madera

La cruz de madera

Autor: Lola Solana ,

Número de Páginas: 363

Hay algo que ni la guerra ni la muerte pudieron destruir: el honor de una familia Lolita Roda, una alegre joven de Sevilla, vio cómo toda su vida saltaba en mil pedazos en 1936. Aquel fatídico año lo perdió todo. Familia, casa, amigos… Y ante sus preguntas solo recibió un amargo silencio. Así empezó a escribir su historia. La historia de una traición. Que a nadie importó y nadie leyó… hasta hoy. Porque la fuerza de la lealtad familiar hace que sus miembros sean eternos.

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Sangre de fuego

Sangre de fuego

Autor: Elly Blake ,

Número de Páginas: 380

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. El hielo y el fuego continúan en guerra. Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood. Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino. Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos. Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad. Sangre de fuego es la segunda entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.

El último aullido

El último aullido

Autor: Lola P. Nieva ,

El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal. Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar. Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar. De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

La última victoria

La última victoria

Autor: Deborah Hale ,

Número de Páginas: 320

Sólo el filo de una espada separa el odio del amor... Dominie De Montford había jurado acostarse con el mismísimo diablo con tal de proteger a su pueblo. Todo lo que quería en el mundo estaba en peligro y el único hombre que podía ayudarla era la persona a la que más despreciaba, Armand Flambard. El guerrero que Armand llevaba dentro había muerto en el campo de batalla... abatido por un terrible secreto. Si lady Dominie descubría la verdad, lo odiaría tanto como en otro tiempo lo había amado. Pero acaso aquella nueva llamada a las armas fuera una oportunidad para luchar por un deseo que habían dejado dormir durante demasiado tiempo...

Mi Flor Escocesa

Mi Flor Escocesa

Autor: Amaya Evans ,

Número de Páginas: 126

Tras un terrible episodio dos años atrás en su primera temporada, la señorita Catriona Mc Daniels se dirige a Escocia y se promete jamás volver a Londres, al menos para asistir a una temporada. Pero no contaba con el hecho de que su pasado viniera a ella en la forma de su antiguo salvador, de quien no desea saber nada. Sin embargo, por cosas del destino tendrá que verlo casi a diario, pues al parecer es su nuevo vecino. Rafe Barton, Conde de Betley es un hombre pedante, distante y frío con casi todo el mundo. No soporta a las jovencitas tontas que lo miran como si fuera el pedazo más grande del pastel. Pero en una fiesta de unos buenos amigos, tuvo la mala fortuna de encontrarse en medio de una situación de la que no pudo zafarse, ya que desafortunadamente su honor de caballero no se lo permitía. De manera que ayudó a una incauta jovencita a no caer en las garras de un libertino que quería arruinarla, y desde ese entonces no puede quitarse de la mente el rostro de aquella muchacha. El tiempo pasa y lo que menos esperaba era encontrársela en aquel lugar remoto donde acababa de comprar una propiedad precisamente para alejarse de todo. Pero con tanta prevención de parte...

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Autor: Marian Arpa ,

Número de Páginas: 366

Comienza la apasionante bilogía «Los Cherry». Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas. ¿Logrará Ferguson olvidar aquellos ojos violetas que le quitan el sueño? ¿Cambiará Beth las comodidades de Londres por las Highlands? Beth es una muchacha voluntariosa, huérfana de madre y el ojito derecho de su padre, Sebastián Cherry. Él es hermano del vizconde de Sheffield y, al ser el menor, se gana la vida comerciando con las colonias, actividad criticada por buena parte de la alta clase social. Cuando llega la hora de presentar a su hija en sociedad, esta lo convence para atrasarlo un año y pasar una larga temporada en una de las propiedades de la familia en Newcastle. Cuando Beth se dirige allí, el carruaje tiene un percance y mientras espera a que se solucione da un paseo por la orilla de un riachuelo cercano# y encuentra una cesta destartalada con un bebé dentro. Durante los meses que pasa en Newcastle, Beth es raptada por un escocés, pero cuando el jefe del clan Ferguson se entera del secuestro, le obliga a que la devuelve a su casa. Sin embargo, queda cautivado por el coraje de aquella muchacha de ojos violetas que le habla...

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...



X
CERRAR