Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El verano de las segundas oportunidades

El verano de las segundas oportunidades

Autor: Morgan Matson ,

Número de Páginas: 432

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

El verano de Natalie Davis

El verano de Natalie Davis

Autor: Halcombe ,

Número de Páginas: 124

Persigue tus sueños o se convertirán en pesadillas. Natalie Davis es una chica de Manhattan (Nueva York) que anhela convertirse en modelo. Sin embargo, su padre, un reputado abogado, se opone radicalmente a ello. Su madre la envía a pasar un verano con su abuela a una zona rural del sur de Europa, comarca de Tarazona y el Moncayo en Zaragoza (Aragón). Lo que iba a ser un idílico, tranquilo y conmovedor verano se convierte en una sorprendente, peligrosa y excitante aventura que cambiará la vida de Natalie Davis para siempre.

Narda o el verano

Narda o el verano

Autor: Salvador Elizondo ,

Número de Páginas: 98

Al destacar la continuidad que existe entre el Antiguo Régimen y los acontecimientos de 1789, Alexis de Tocqueville cuestiona, de manera implícita, el mito de la revolución. Poner en tela de juicio es la idea de que una ruptura radical con el pasado, haría posible construir un orden social sobre nuevas bases. Su tesis es que todo cambio social significativo debe entenderse como el resultado de un largo proceso histórico.

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Cuando llegue el verano

Cuando llegue el verano

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante. Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo. Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.

El verano sin hombres

El verano sin hombres

Autor: Siri Hustvedt ,

Número de Páginas: 224

Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia urde esta veloz, brillante comedia feminista, de inesperado final... «Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora» (Lucy Scholes, The Sunday Times), «Cómica, vital y brillante, aunque...

El verano que murió Chavela

El verano que murió Chavela

Autor: José Luis Correa Santana ,

Número de Páginas: 263

Todos los muertos deberían valer lo mismo. Sin embargo, en tiempo de crisis hay muertos y muertos. Cuando aparece en un callejón de la Isleta el cuerpo sin vida de un extranjero con un agujero de bala en la nuca la policía de Las Palmas de Gran Canaria no tiene por dónde empezar. Si, además, resulta que ese extranjero no es americano ni alemán ni inglés y que ese cuerpo no lo reclama nadie, la investigación se va ralentizando hasta casi el marasmo. Así que, tras una cena en la que la mujer del inspector Álvarez le lanza el guante, Ricardo Blanco regresa a la investigación de un crimen. Por el camino se topará con los restos de una guerra que se remonta a veinte años atrás entre bosnios y serbios. La identidad del muerto, la extraña voladura en una obra en construcción, la aparición de un viejo veterano del sitio de Sarajevo y la desaparición de un poeta libanés que asiste a un Congreso de Literatura son los ingredientes con los que José Luis Correa construye la séptima entrega de la saga de su detective canario. En esta ocasión, resurge la figura de una agente de policía que colaborará en la resolución del caso. De fondo, la ciudad en agosto, el estilo...

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

De como tia Lola salvo el verano

De como tia Lola salvo el verano

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 160

A Miguel Guzmán no le emociona mucho el verano que tiene por delante, ahora que su mamá ha invitado a toda la familia Espada—el papá, sus tres hijas y su perro (ipor los menos uno que no es niña!)—a que se queden en su casa mientras deciden si se trasladan a vivir a Vermont. Pero Miguel no sabe que su tía Lola pondrá a funcionar toda su magia para hacer de estas vacaciones las mejores de todas. Con su conocida creatividad y su capacidad para encontrar el lado divertido de las cosas, tía Lola decide organizar un campamento de verano para Miguel, su hermana menor y last tres niñas Espada, con búsqueda del tesoro en la noche, fogatas, asados, espadas prodigiosas y una sorpresa de final de verano. Este entretenido y ameno libro, el tercero de la serie de historias de tía Lola, deleitará a los jóvenes lectores, hasta crearles expectativas para su propia diversión en las próximas vacaciones.

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

Autor: Kristy Spencer , Tabita Lee Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 512

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de Sam Roussel y sus oscuros seguidores. Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú? LO QUE LOS LECTORES OPINAN: «Una historia que no deja de sorprender, con giros inesperados, nuevos secretos y terribles descubrimientos.» Anny’s Reviews. Goodreads. «Una historia cargada de secretos y misterio y nada predecible que atrapa hasta la última página.» Nadando entre palabras. Mar Tonks. HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y toda la serie más de 95.000 libros vendidos. 2. Los lectores...

El verano de los juguetes muertos (Inspector Salgado 1)

El verano de los juguetes muertos (Inspector Salgado 1)

Autor: Toni Hill ,

Número de Páginas: 368

En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad. Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado. Tres muertes inexplicables. Dos promesas de venganza. Un verano sofocante. El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas. Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo. La crítica ha dicho... «El retorno de la novela negra mediterránea.» El País «El nuevo fenómeno de la narrativa policial.» La Vanguardia «Este libro es una joya.» Flammarion «Una gran novela de género.» Suhrkamp Verlag «Una novela confeccionada con verdadero arte. El autor rinde homenaje a toda una tradición mientras la dota de un giro más oscuro y original.» Doubleday «Una historia muy bien...

El verano de los daneses (Fray Cadfael 18)

El verano de los daneses (Fray Cadfael 18)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 32

Fray Cadfael encuentra de nuevo la posibilidad de poner de manifiesto su habilidad y su tolerancia para reconciliar enemigos y aportar felicidad a las vidas de otros. En el verano de 1144 una extraña calma reina en Inglaterra. Los ejércitos del rey Esteban y la emperatriz Matilde, en lucha por el trono, están exhaustos, y la vida parece más hermosa y tranquila... Quizá demasiado. Fray Cadfael empieza a añorar una vida más activa. Por suerte fray Marcos, su antiguo discípulo y amigo, llega a la abadía para hacerle una petición: es el encargado de una misión diplomática en un obispado galés y necesita a alguien que hable el idioma tan bien como su antiguo maestro. Sin embargo, antes de llegar a la corte de Owain Gwynedd, son capturados por mercenarios daneses. No tardarán en descubrir que se encuentran en medio de una disputa entre dos hermanos por el reino; una disputa que puede desatar un caos mortal.

El verano del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 3)

El verano del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 3)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 432

Otra de las aventuras del comisario Ricciardi, que en esta ocasión tiene que luchar también contra el calor asfixiante de las calles de Nápoles en verano. Corren los días más bochornosos del verano de 1931. La brisa marina no llega hasta las callejuelas de los bajos fondos de Nápoles, pero el mal de amores y el hambre siguen haciendo estragos, así que el comisario Ricciardi, junto al inseparable Maione, no descansa. En esta ocasión tendrá que descubrir el culpable de la muerte de la duquesa de Camparino, una mujer hermosa que alimenta los cotilleos de nobles y burgueses y no pasa desapercibida en ninguna fiesta. Una buena mañana la gran dama aparece asesinada en uno de los salones de su mansión, y la investigación empieza. Como siempre, Ricciardi puede oír las últimas palabras pronunciadas por la mujer antes de su muerte, y empieza a estirar de un hilo que se va haciendo cada vez más complejo. Mientras el comisario investiga, Enrica, la joven que él ama en secreto y no se atreve a abordar, tendrá que vérselas con un pretendiente impuesto por la familia, un joven que tiene todas las cualidades para ser un buen marido, pero la chica no olvida los ojos verdes de...

Siempre nos quedará el verano

Siempre nos quedará el verano

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 286

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. «Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano.» Sarah Dressen «Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría.» Lauren Myracle

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han ,

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El verano del candidato

El verano del candidato

Autor: Brian Freeman ,

La nueva novela de Brian Freeman protagonizada por Cab Bolton Un asesino que lleva diez años esperando, una candidata a gobernador ambiciosa y atractiva... y la tormenta del siglo que se cierne sobre todos ellos. Una nueva novela de uno de los mejores autores actuales de thriller psicológico norteamericano. Diez años atrás, el candidato a gobernador de Florida fue asesinado en las calles de Lake Wales. Ahora, la historia amenaza con repetirse. Diane Fairmont, la viuda del político asesinado entonces se presenta a su vez a gobernadora, y ha recibido un mensaje inquietante de parte de quien mató a su marido: “he vuelto”. Para investigar la amenaza no hay nadie mejor que el detective Cab Bolton, a pesar de que tiene una complicada relación con Diana, en la que está involucrada también la madre del detective. Cab sabe moverse en el mundo del crimen, pero ahora se asoma a aguas mucho más turbulentas. Los secretos de las altas esferas del poder, los intereses ocultos del partido, los trapos sucios que no pueden salir a la luz... Mientras se cierne sobre Lake Wales la peor tormenta tropical de la historia, Cab y su joven ayudante Peach Piper se enfrentan a un asesino...

El verano que empieza

El verano que empieza

Autor: Sílvia Soler ,

Júlia Reig y Andreu Balart, unidos desde antes de nacer por la intensa amistad entre sus madres, llevan más de tres décadas celebrando juntos la noche de San Juan. A pesar de algunos desencuentros, sus vidas, avanzando siempre en paralelo, han conocido el amor y el desamor, la alegría y la decepción. Pero nunca han fallado a la cita de San Juan. El verano que empieza es una emotiva y luminosa novela que aborda el delicado equilibrio entre la felicidad y el desconsuelo. Una historia hermosa, mediterránea y reconfortante que nos adentra en las almas de unos personajes inolvidables marcados para siempre por un destino caprichoso.

El verano antes de la guerra

El verano antes de la guerra

Autor: Helen Simonson ,

Número de Páginas: 624

La luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia. «Una novela para curar la ausencia de Downton Abbey.» The Washington Post El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín. En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su cuidadosamente construida reputación con la contratación de la joven maestra. Pero mientras Beatrice se prepara para descubrir una nueva vida, y quizá el amor, en esta pintoresca comunidad, el verano parece a punto de acabar y lo inimaginable está a punto de comenzar... La crítica ha dicho... «Memorable.» Daily Mail «Un libro con un precioso envoltorio que se convierte en una historia de dignidad y coraje... Simonson tiene una mirada observadora y un don para la comedia... Los seguidores de Downton Abbey suspirarán de placer.» Kirkus Reviews «Hay un resplandor nostálgico y...

Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Autor: Ray Bradbury ,

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad. En la infancia de Douglas Spaulding, de doce años, Ray Douglas Bradbury descubre su propia infancia y la infancia del mundo americano. El vino del estío En tres meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales del verano: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. Lo fantástico y lo cotidiano se dan la mano en esta deliciosa crónica de un verano visto a través de los ojos de un muchacho de doce años. El verano del adiós En los primeros días de octubre, la guerra llega a Green Town, Illinois. Es el viejo conflicto entre óvenes y mayores. Las fuerzas de Calvin C. Quartermain han declarado una guerra sin tregua a Douglas Spaulding, de trece años, y a sus imberbes compañeros. Mientras, la vida espera para asaltar al joven Spaulding con sus poderosos misterios.

El verano de las flores silvestres

El verano de las flores silvestres

Autor: Kathryn Taylor ,

Número de Páginas: 352

Una emocionante novela femenina de la autora de la serie «Daringham Hall». Zoe se enfrenta a una difícil decisión relacionada con una intervención quirúrgica muy arriesgada que debe salvarle la vida. Espontáneamente decide regresar a Cornualles, pues hace catorce años allí experimentó la mayor felicidad de su vida... aunque también la peor pesadilla. Ahora, por fin está decidida a desvelar los secretos de aquel verano.

El verano del endocrino

El verano del endocrino

Autor: Juan Ramón Santos ,

Número de Páginas: 222

Un extraño llega en taxi una mañana a Labriegos. Lo hace cargado de libros y con claras intenciones de quedarse. A falta de un nombre propio y confiando en un vago rumor, en el pueblo comienzan a llamarlo el Endocrino, apelativo al que el forastero responde de buen grado.

Una espedición a Guipúzcoa en el verano de 1848

Una espedición a Guipúzcoa en el verano de 1848

Autor: Francisco de Paula Madrazo ,

Número de Páginas: 191

El verano de Raymie Nightingale

El verano de Raymie Nightingale

Autor: Kate DiCamillo ,

Número de Páginas: 236

Cosa rara, tener a los tiernos diez años un motivo en la vida: hacer que tu padre regrese a casa luego de haberse fugado con la dentista del pueblo. Diez años, buena edad para ser valerosa, pero ¿cómo lograrlo? Pues bien, su nombre es Raymie y ha encontrado una forma. Será fácil, bueno... quizá. Sólo debe ganar el concurso de Pequeña Señorita Florida. Eso le dará proyección. Será suficiente para que su padre vea la foto de su gloria en el periódico y decida volver porque, ¿quién no querría estar cerca de una chica tan increíble?

El último verano en la isla (Cuarteto de Öland 4)

El último verano en la isla (Cuarteto de Öland 4)

Autor: Johan Theorin ,

Número de Páginas: 504

Tras el otoño de La hora de las sombras, el invierno de La tormenta de nieve y la primavera de La marca de sangre, llega el verano para dar cierre a El cuarteto de Öland El verano se presenta tranquilo y placentero en la isla sueca de Öland. Sin embargo, el paisaje y las costumbres han cambiado: hace años era un lugar familiar y modesto, donde muchos veraneaban en el camping regentado por el bueno de John, pero ahora parece que los turistas prefieren el lujoso balneario de la familia Kloss. El viejo y entrañable Gerlof pasa el verano allí, cuidando de sus nietos, cuando empiezan a producirse una serie de terribles incidentes que, una vez más, le obligarán a tomar medidas drásticas. «En el mar Báltico está la inhóspita isla de Öland, donde el clima es tan frío que en invierno varios de sus pueblos quedan desiertos, y donde la nieve y el viento pueden matar al paseante convirténdolo de repente en un témpano de hielo. Allí iba, todos los veranos y todos los invierno, un niño con sus abuelos. Al crecer, el niño se convirtió en escritor y quiso que sus novelas de crímenes se desarrollaran en el mágico escenario de su infancia. Ese niño se llamaba Johan Theorin,...

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

Autor: Paullina Simons ,

Número de Páginas: 960

La novela que cierra «El jinete de bronce», una trilogía que ha cautivado a millones de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua compresión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano. La crítica ha dicho... «Una trilogía que no puedes evitar atesorar en tu corazón. Estos libros han cambiado mi concepto de lo que es la novela romántica.» Autoras en la Sombra

Gane En Un Verano El Sustento de Un Ano Con Un Asador de Maiz

Gane En Un Verano El Sustento de Un Ano Con Un Asador de Maiz

Autor: Mat Chaudhry ,

Número de Páginas: 112

El tostador de maíz con éxito hace más dinero en un verano que un profesor a tiempo completo en un año entero. El maíz tostado es uno de los negocios más fáciles y más rentables, pero es muy arriesgado. Sin la información correcta, un tostador de maíz sin experiencia fallará en la temporada de su primer. El propósito de este libro es proporcionar los mejores recursos e información disponibles para ayudarle con el inicio de su empresa propia concesión. Una gran cantidad de información en la industria del maíz tostado es el conocimiento tribal. los tostadores de maíz sazonado bien guardar los secretos de este negocio altamente rentable. Ellos no quieren compartir sus secretos de hacer dinero-, pero voy a cambiar eso. Usted no encontrará un libro o una página web que le muestra cómo iniciar y hacer dinero en este negocio. La experiencia vale su peso en oro.

Luna de verano

Luna de verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

Erin Foley había conseguido dar una vida estable y feliz a sus hermanos pequeños y, a sus treinta y cinco años, estaba padeciendo el síndrome del nido vacío. Así pues, hizo un paréntesis en su vida y se marchó a reflexionar a una cabaña remota (pero totalmente reformada: a Erin le gustaban las comodidades), cerca de Virgin River. Quería dedicar el verano a conocerse a sí misma... y se encontró con un montañés barbudo y desarrapado. Aunque no lo parecía por su aspecto descuidado, Aiden Riordan era médico. Acababa de abandonar el Ejército y había ido a pasar el verano a Virgin River. Enseguida le interesó aquella urbanita guapa y algo quisquillosa que había huido de la gran ciudad y que, enfrascada en sus meditaciones, procuraba mantenerlo a raya. Estaba deseando conocerla mejor si su aspecto desaliñado y la loca de su exmujer no se lo impedían. Quizá fuera el agua de las montañas lo que hacía que en Virgin River hasta los romances más improbables parecieran echar raíces... con un poco de ayuda de sus vecinos, claro. "Robyn Carr se supera a sí misma en estas cautivadoras historias." Library Journal "Es intensa, pero de rápida lectura, con unos diálogos...

Amor en verano

Amor en verano

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity. Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar. Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada... excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Eso era innegable.

Días de sol, noches de verano

Días de sol, noches de verano

Autor: Varios Autores ,

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos: Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión. Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida. Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis. Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de ...

Amor de verano - Los jugadores de la Universidad Marycliff Libro 1

Amor de verano - Los jugadores de la Universidad Marycliff Libro 1

Autor: Jerica MacMillan ,

Número de Páginas: 125

Lance nunca iba detrás de las chicas... Como la estrella del equipo de fútbol americano que era, no tenía que hacerlo. Hasta que convencer a Abby de que pasara más tiempo con él se había convertido en su principal objetivo este verano. Con un carácter algo insolente y su inmunidad al encanto habitual de Lance, Abby se había convertido en un desafío para él. O en una distracción, porque una vez que acabe el verano, Lance tendrá que volver a Texas para trabajar con su padre. Es el precio que tiene que pagar a cambio de que sus padres costeen los gastos de la universidad. Pero nunca imaginó que cuando Abby se acabara rindiendo a él, será él el que no estaría preparado para enamorarse de ella. Ahora que la llegada de agosto es inminente, ¿cómo podrá soportar el dejarla? Te enamorarás de esta historia de amor en la que los polos opuestos no pueden más que atraerse y que ya ha extasiado a todos los que se han atrevido a leerla. ¡Adéntrate ya en este primer número de la serie que no podrás dejar de leer!

Duo Javier Herce: Cuando acabe el verano + Desde aquí hasta tu ventana

Duo Javier Herce: Cuando acabe el verano + Desde aquí hasta tu ventana

Autor: Javier Herce Medel ,

FICHA DE PRENSA CUANDO ACABE EL VERANO y DESDE AQUÍ HASTA TU VENTANA Javier Herce Colección Dúo Digital Cuando acabe el verano Abandonarlo todo y empezar de cero. Ésta es la decisión que llevará a Pedro a aceptar un trabajo de profesor en un recóndito y hermoso internado en la sierra. Allí conocerá a Daniel, cocinero del centro, con el que recuperará la fe en el amor. Pero la aparición en escena de un alumno del internado hará que la historia de amor surgida entre ambos se tambalee. Intensa y apasionante, Cuando acabe el verano es una lucha contra toda clase de adversidades para que nada ni nadie se interponga en el camino del amor. Desde aquí hasta tu ventana La vida de Juan dará un vuelco inesperado cuando se cruce Arturo en su camino. Desbordado por una oleada de fuertes sentimientos desconocidos, Juan deberá atreverse a dar los pasos necesarios para alcanzar la felicidad. Alain, Silvia y Nacho le acompañarán en esta aventura repleta de sorpresas, cargada de ternura y salpicada de brillantes momentos de humor. La obra ganadora del IX Premio Odisea de Literatura es un viaje al corazón, a la emoción y al descubrimiento personal que ya ha conquistado a miles de...

El último verano

El último verano

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

No podía decirle que estaba embarazada hasta que él no dijera que la amaba... Starr Bravo no encontraba el modo de decir que estaba embarazada. Seguramente porque, aunque llevaba enamorada de Beau Tisdale desde los dieciséis años, los dos habían estado de acuerdo en que lo suyo no había sido más que un romance de verano; cuando llegara septiembre, cada uno seguiría su camino... ella volvería a su sofisticado empleo en Nueva York y él a la vida en el rancho. Pero cuando ya era demasiado tarde, Starr se dio cuenta de que la vida que ella deseaba estaba allí, junto a Beau y el hijo que esperaban. Tenía que encontrar las palabras para comunicárselo antes de que el bebé lo hiciera por ella.

Verano al límite

Verano al límite

Autor: Cathy Hopkins ,

Para TJ, los chicos son como los autobuses: ni rastros de uno durante mucho tiempo pero, de pronto, ¡aparecen dos juntos! En su caso, el encantador Ollie Axford y Luke De Biasi, su antiguo amor. ¿Saldrá con ambos a la vez? Toda esta confusa situación amorosa pierde importancia cuando el padre de TJ sufre un ataque cerebral. Surgen, entonces, grandes interrogantes: ¿existe Dios? ¿Dónde está? ¿Es él, es ella o es eso? ¿Adónde vamos cuando morimos? Más que nunca, TJ necesita la compañía y el apoyo de sus amigas: Lucy, Nesta e Izzie. Juntas son capaces de superarlo todo. Ningún tema queda al margen en Verano al límite, la última novela de la serie Amigas y Amores, que consagró mundialmente a Cathy Hopkins como la autora preferida de las chicas.

El último verano

El último verano

Autor: Cesarina Vighy ,

Número de Páginas: 160

Ser diagnosticada de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que padece Stephen Hawking, lleva a la autora a repasar los puntos importantes de su vida a la vez que intercala sus sensaciones más recientes, causadas por la enfermedad. En...

Un verano en Escocia

Un verano en Escocia

Autor: Mary Nickson ,

Número de Páginas: 384

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido. Reseña: «Una autora excepcional.» Rosamunde Pilcher

Verano de...

Verano de...

Autor: Manuel Vicent ,

Manuel Vicent evoca sus veranos más memorables desde 1947 a 2009, utilizando fechas claves de la historia reciente de España y escenarios tan emblemáticos como Valencia, Ibiza o Marbella.

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

Autor: Candace Bushnell ,

Descubre cómo Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de Sexo en Nueva York, dio sus primeros pasos en la gran manzana. En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero. Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana# En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta actividad social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si no es lo bastante buena... y debe regresar a su antigua vida? Reseñas: «Fascinante y muy entretenido.» Helen Fielding, autora de El diario de Bridget Jones «De obligada lectura.» Marie Claire

Aquel verano

Aquel verano

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 336

Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos. La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia... y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos. Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero... ¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano? "Aquel verano es una obra que me ha encantado. Desde que leí la primera obra de Susan Mallery pasó a ser una de mis...

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Carole Matthews ,

Número de Páginas: 504

¿Qué pasa cuando tus sueños se hacen realidad? Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish & chips local. Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr -y animada por los mejores amigos que una chica puede tener- Nell se decide a probar algo nuevo. Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito! Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...



X
CERRAR