Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sónnica la Cortesana

Sónnica la Cortesana

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 312

Acteón, el griego, llega a la ciudad de Sagunto poco antes de ser sitiada por los cartigeneses bajo el mando de Aníbal. Allí se enamora y entabla una relación con Sónnica, a la que todos llaman «la Cortesana». Poco más tarde Acteón se verá implicado en la defensa de la ciudad ante el ataque de los cartagineses y deberá ir a Roma para pedir auxilio antes de la caída final de la ciudad. Sónnica la Cortesana es un ejemplo del arte narrativo de Blasco Ibáñez que ha sido transmutada con el objetivo, según afirmaba el novelista, de que al lector, «al terminar la última página le parezca que sale de un sueño o que acaba de devanarse ante sus ojos una visión de cinematógrafo».

365 enigmas y juegos de lógica

365 enigmas y juegos de lógica

Autor: Miquel Capó ,

Número de Páginas: 224

Pon a prueba tus neuronas con 365 enigmas y juegos de lógica, uno para cada día del año. ¿Te gustan los desafíos? ¿Eres el rey de los enigmas? Abre este libro y prepárate para exprimir tu cerebro con 365 divertidos y estimulantes juegos de ingenio. De la mano del matemático Miquel Capó, descubrirás los mejores acertijos, paradojas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos. ¡El entretenimiento está asegurado!

Las tres eras de la imagen

Las tres eras de la imagen

Autor: José Luis Brea ,

Número de Páginas: 144

El femater

El femater

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido sobre todo por su abundante producción novelística, Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) cultivó asimismo el género del cuento, a través del cual perfeccionaba recursos narrativos y se adentraba en el tratamiento de las pasiones humanas. Publicados inicialmente en el diario «El Pueblo» y reunidos posteriormente en un volumen, los doce relatos que integran CUENTOS VALENCIANOS van desde la recreación de tradiciones populares, como «En la puerta del cielo» o «El dragón del Patriarca», hasta estampas de gran vigor expresivo donde se exploran el amor («Dimòni»), los celos («¡Cosas de hombres!»), la venganza («Guapeza valenciana»), la frustración («Noche de bodas») o los primeros desengaños de la adolescencia («El femater»).

Entre naranjos

Entre naranjos

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 276

"Entre naranjos" de Vicente Blasco Ibáñez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Flor de mayo

Flor de mayo

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Número de Páginas: 268

Flor de mayo es una novela de corte costumbrista de Vicente Blasco Ibáñez. En la línea de otras novelas sociales del autor, aquí nos presenta las duras condiciones de explotación laboral, injusticias y miserias de parte del pueblo español de su época, en este caso los pescadores y hombres del mar. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y progresistas, es uno de los mayores exponentes del movimiento realista y naturalista en España.

Isabela

Isabela

Autor: Lupercio Leonardo de Argensola ,

Tragedia que muestra el espíritu triunfante del martirio cristiano. Con la Reconquista de fondo, el argumento gira en torno a la pasión amorosa del rey Alboacen de Zaragoza por la doncella cristiana Isabela.

La Rambla paralela

La Rambla paralela

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Una novela de Fernando Vallejo

Venganza moruna

Venganza moruna

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Venganza Moruna es un cuento de Vicente Blaco Ibañez, que retrata la forma de vida y la Ideología de la Sevilla de principios de siglo XX. Nos cuenta la historia de una joven viuda, que es considerada hija de una bruja y asesina de su esposo. Sin embargo despierta pasiones en los hombres del pueblo.

La vuelta al mundo de un novelista

La vuelta al mundo de un novelista

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 674

La vuelta al mundo de un novelista narra el viaje que emprendió en 1921 Vicente Blasco Ibáñez a bordo del buque Franconia y que le llevó a recorrer el mundo durante seis meses. En el inicio del libro, el autor debate consigo mismo la conveniencia o no de empezar ese viaje, expone las ventajas y desventajas de aventurarse en esa peligrosa empresa o aferrarse a una cómoda, rutinaria y lujosa vida en su mansión en Menton, en la Costa Azul francesa. Los argumentos en contra son rebatidos y la realización el viaje se convierte en algo inevitable. El Franconia zarpó de Nueva York y Blasco Ibáñez logra hacer de este relato de viajes una ocasión inmejorable para conocer de la mano de un gran escritor, cómo se encontraba el mundo en los años 20. Vemos desfilar ante nuestros ojos la espléndida y fascinante variedad de unos paisajes de leyenda, algunos desaparecidos o irreconocibles por la acción homogeneizante del mundo globalizado que habitamos. En esta obra Vicente Blasco Ibáñez hace gala de su entrenada capacidad de observación y de la basta cultura acumulada durante toda su vida.

La pesadilla que no acaba nunca

La pesadilla que no acaba nunca

Autor: Christian Laval , Pierre Dardot ,

Europa se fragmenta, se desgarra, se desacredita. Los refugiados políticos y climáticos aumentan dramáticamente; los partidos xenófobos recogen el sentimiento de abandono de la población empobrecida; las vidas rotas por el desempleo son incontables. Y sin embargo, las fuerzas responsables de la crisis económica de la última década parecen fortalecidas. ¿Cómo explicarlo? En esta obra, última parte de una trilogía iniciada con La nueva razón del mundo y Común (Gedisa, 2013 y 2015), Christian Laval y Pierre Dardot vuelven a estimular nuestra reflexión con un brillante ensayo que pone su acento en la necesidad de comprender la lógica profunda de esta radicalización neoliberal, la cual lleva a cabo una confiscación de la experiencia común y funciona como un metódico sistema de vaciamiento de la democracia. Pero los autores también nos recuerdan que nada está decidido todavía. El despertar de la actividad democrática que vemos emerger en los movimientos y experimentos políticos de los últimos años es una señal de que la lucha contra el neoliberalismo y por habitar otra Europa ya ha comenzado.

La reina Calafia

La reina Calafia

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 192

Al Madrid de 1920 llega una rica señora procedente de México para reclamar una herencia de una amiga. Conoce a la familia Mascaró y Balboa, catedrático de literatura el primero, inventor e ingeniero el segundo. Al conocer el catedrático a la señora recuerda y cuenta quién fue la reina Calafia, la procedencia de esta historia y su autor, haciendo mención del origen del nombre de California, así como la historia del descubrimiento, colonización y repoblación de la baja y alta California. En esta novela Blasco Ibáñez, gran defensor del cine, anticipa la invención de los casetes y de los vídeos, al estilo del visionario Julio Verne. Junto al trasfondo histórico, presenta una historia romántica llena de matices psicológicos, muy al estilo del gran autor valenciano.

Bélver Yin

Bélver Yin

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 224

PREMIO CIUDAD DE BARCELONA 1982 Jesús Ferrero consiguió que su magnífica y rompedora primera novela Bélver Yin (1981) supusiera en España «una novedad a todas las propuestas novelísticas del idioma de aquel momento». La historia de Bélver Yin y Nitya Yang, estos dos amantes y hermanos furiosos en la sensual y refinada China de los años 1930, es ;cuenta Mauricio Wacquez en el prólogo; «el sagrado símbolo de la unidad, el dios redivivo, los dos caminos que son uno... Abocado a la ambigüedad, Bélver Yin ;el Hermoso Femenino; tiene en su hermana Nitya Yang la imagen que compondrá el espejo y les permitirá, como dos miembros de un mismo cuerpo, llevar a cabo sus sueños de poder y venganza... A su alrededor la atmósfera densa de Oriente, las sectas secretas y el crimen ritual y perfecto; también un caballero inglés que vive y muere para que en ambos prevalezca el amor sagrado; y un instrumento de la fatalidad: el hijo de Nitya y Christopher Whittlesey».

En el país del arte (tres meses en Italia).

En el país del arte (tres meses en Italia).

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 259



X
CERRAR