Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El legado de los búhos

El legado de los búhos

Autor: Samuel J. Peñalver ,

Número de Páginas: 416

Toda mentira tiene un comienzo. Enfrentarse a «ellos» será su condena. ¿Y si detrás de todo lo que nos han contado se albergara una verdad tenebrosa? ¿Y si un grupo de poderosos determinara nuestro destino? La joven Lucía Kelly se convierte en la única heredera de un emporio familiar tras el trágico fallecimiento de sus padres en un accidente aéreo lleno de sospechas. El policía Baldomer Bellpuig se hace cargo de la investigación, que lo conducirá hasta uno de los antiguos socios del padre de Lucía: Fidel Cuadrado. A ambos les une un turbulento pasado. Lucía recibirá una extraña invitación que hará confluir a los tres personajes hasta las mismas fauces de una misteriosa organización, sacando a la luz una realidad que hasta la fecha había permanecido oculta para ellos... Un submundo de mentiras y codicias donde el único objetivo será sobrevivir.

Los guerreros de Dazeta

Los guerreros de Dazeta

Autor: Alberto Pascual , Jaume Ferriol , Miguel Pascual ,

Número de Páginas: 500

Desde la creación del tratado Acero-espacial innumerables periodos de gestas se han sucedido durante los últimos tres milenios. Las dos grandes órdenes militares de Dazeta han luchado valerosamente expandiendo el imperio para conseguir la fama y la gloria suficientes para alcanzar el trono. Es durante este periodo de conquistas incesantes, que los Víboras encuentran a Olduten, un planeta remoto que supondrá un verdadero reto para la orden militar. Algo más que su destino se decidirá en sus campos de batalla, también el propio devenir del imperio. Aleirke, un hijo mestizo, deberá realizar la misión más complicada de su vida si los Víboras quieren triunfar. En un mundo de barbarie y sangre parece ser que él es el único que se cuestiona la guerra y busca la paz ¿Cuándo el heroísmo se ha extendido como un cáncer, será capaz de sobreponer su moral a su deber? Adéntrate en la trepidante historia de cómo los Víboras espaciales consiguen la gran victoria que lo cambiara todo. Disfruta de una novela interesante, llena de acción, aventuras y romanticismo en un mundo oscuro y cruel.

Dulce peligro

Dulce peligro

Autor: Wendy Higgins ,

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos. Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría. Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?

Simple-Mente un caballo

Simple-Mente un caballo

Autor: Marta Prieto Asirón ,

Número de Páginas: 232

Bajo nuestra apariencia puramente racional, las personas seguimos siendo animales como los caballos guiados por el instinto de supervivencia y por la necesidad de pertenecer a un grupo. Entender mejor a estos increíbles animales puede impulsar el trabajo creativo en nueve áreas de desarrollo personal y profesional que se explican en este libro, un camino creativo para el desarrollo de un nuevo modelo de gestión y liderazgo de organizaciones y líderes del siglo XXI. Áreas clave: Liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo, creatividad, desarrollo person

Soñando despierta

Soñando despierta

Autor: Carla Medina ,

Una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven, encontrando así su camino hacia la amistad, el amor y el aprecio por la vida. Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles. Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente sellenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor pero además, los...

Catecismo especulativo-práctico de la doctrina cristiana

Catecismo especulativo-práctico de la doctrina cristiana

Número de Páginas: 369

“La extraña casa elevada entre la niebla” y otros cuentos de horror cósmico

“La extraña casa elevada entre la niebla” y otros cuentos de horror cósmico

Autor: HP Lovecraft ,

Número de Páginas: 406

“En Kingsport corren extraños rumores, y hasta el Viejo Terrible admite algo que su abuelo no contó. Porque ahora, cuando el viento sopla tumultuoso del norte, azotando la casa elevada que se funde con el firmamento, se rompe al fin ese silencio siniestro y ominoso que siempre fue dañino para los campesinos de Kingsport. Y los viejos hablan de voces agradables que oyen cantar allá arriba, y de risas henchidas de una alegría más grande que la alegría de la tierra; y cuentan que al atardecer las pequeñas ventanas se ven más iluminadas que antes. Dicen también que la fiera aurora llega más a menudo al lugar, vistiendo al norte de brillante azul con visiones de helados mundos, mientras el despeñadero y la casa se recortan negros y fantásticos contra singulares centelleos.” Adéntrate en el universo de H.P. Lovecraft con esta selección de relatos centrada en los “Mitos de Cthulhu” y disfruta del Horror Cósmico.

El Tribunal de las Almas

El Tribunal de las Almas

Autor: Donato Carrisi ,

Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero... ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana. Aclamado por la crítica internacional y por miles de lectores en todo el mundo, Donato Carrisi teje una magnífica trama, ágil y vibrante; un puzle estremecedor que el lector no conseguirá descifrar hasta la última página. Una novela fuera de serie de un autor que se ha situado en la primera línea del panorama literario mundial.

El que susurra en la oscuridad

El que susurra en la oscuridad

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El que susurra en la oscuridad.

La hipótesis del mal

La hipótesis del mal

Autor: Donato Carrisi ,

No conoces el miedo hasta que no oyes a alguien tosiendo debajo de tu cama. Mila Vázquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, dentro del cuerpo de policía, escogió como destino el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. Todo empieza con un asesinato. Un hombre mata a toda la familia de un conocido empresario, excepto a su hijo menor: Roger Valin, quien desapareció una mañana sin dejar rastro y ahora, diecisiete años después, todo parece indicar que ha regresado convertido en un asesino en masa. Pero no es el único: él es el primero de una serie de antiguos desaparecidos que están volviendo para cometer crímenes atroces. ¿Por qué están regresando? ¿Hay alguna lógica tras los asesinatos? Una historia donde nada es lo que parece y el peligro no deja de acechar en la oscuridad.

Corre hasta el fin del mundo

Corre hasta el fin del mundo

Autor: Adrian J. Walker ,

Solo hay una forma de sobrevivir: CORRER ¿Estás preparado? El thriller contrarreloj definitivo. Cuando se acerca el fin del mundo y estás atrapado en el lado equivocado del país, cada segundo cuenta. Nadie lo sabe mejor que Edgar Hill. Su familia está a casi mil kilómetros y si quiere volver a verlos antes de que todo acabe, tendrá que esforzarse al máximo. Tendrá que correr. Tendrá que darlo todo. Pero ¿y si no es suficiente? Cuando se acerca el fin del mundo y estás atrapado en el lado equivocado del país, cada segundo cuenta. Nadie lo sabe mejor que Edgar Hill. Su familia está a casi mil kilómetros y si quiere volver a verlos antes de que todo acabe, tendrá que esforzarse al máximo. Tendrá que correr. Tendrá que darlo todo. Pero ¿y si no es suficiente? Críticas: «Bien escrita, desgarradora, conmovedora, épica e ingeniosa. Es la historia de un hombre que intenta ser el padre que quiere ser antes de que llegue el fin del mundo.» Goodreads «Pura adrenalina.» Brigitte MOM «Extraordinaria.» Simon Mayo, programa Radio 2 Book Club «Fascinante e intrigante.» Stern «De lectura compulsiva... Si este libro no te convierte en runner, nada lo hará.» SFX «Lo ...

Profecía de sangre

Profecía de sangre

Autor: P.C. Cast ,

Número de Páginas: 360

Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos... o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola.

Azul Venezia

Azul Venezia

Autor: Marina G. Torrús ,

Número de Páginas: 496

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas... O quizá sí. Una mujer independiente y decidida, con la ayuda de un oficial del ejército español, investiga unos asesinatos en serie en la Venecia del siglo XVIII. Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul. Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi. Caterina entrará en ese hospicio para descubrir al culpable. No estará sola: el capitán español Alfonso Guardi, conocido en la Corte por sus dotes deductivas y su capacidad de análisis, la ayudará a averiguar qué se esconde tras las muertes en una ciudad fantasma donde nada ni nadie es lo que parece. «Una de vosotras hará algo intrascendente que la bestia interpretará como una señal del destino. La atrapará con sus...

Amor indómito

Amor indómito

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 310

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Mi prima Rachel

Mi prima Rachel

Autor: Daphne du Maurier ,

Philip Ashley, el narrador de esta novela, es un joven huérfano que ha sido criado por su primo Ambrose, un terrateniente de Cornualles veinte años mayor que él, en una gran casa aislada, de rutinas amables e incontestadas, sin conflictos y sin mujeres. Cuando el primo debe viajar a Italia por razones de salud, conoce a una mujer, Rachel, una pariente lejana educada en Florencia, viuda de un conde que murió en un duelo y la dejó cubierta de deudas. Se casa con ella y poco después muere súbitamente. «Juré que todo lo que Ambrose hubiera pagado en dolor y sufrimiento se lo devolvería a la mujer que los había causado», se dice Philip al conocer la noticia. Pero apenas han pasado unas semanas y Rachel se presenta en Cornualles... y esa animosidad irracional que el joven sentía por ella se va convirtiendo poco a poco en una fascinación incontrolable que no disminuye a medida que las circunstancias de la muerte de su primo se revelan cada vez más sospechosas. Mi prima Rachel (1951) es una gran novela psicológica, llena de suspense, en la que Daphne du Maurier exploró, como en Rebeca, la influencia fantasmal en una casa de una figura ausente. Es también un sutil estudio ...

La carta, la bruja y el anillo (Los casos de Lewis Barnavelt)

La carta, la bruja y el anillo (Los casos de Lewis Barnavelt)

Autor: John Bellairs ,

¡La tercera parte del clásico del suspense juvenil La casa del reloj en la pared! ¿Podrán Rose y la señora Zimmerman resolver este nuevo misterio? Las vacaciones de Rose pintan de lo más aburridas sin Lewis. Hasta que una misteriosa carta que habla de un anillo mágico llega a manos de la señora Zimmermann, y ocurre lo inesperado... Y las dos se embarcan juntas en un terrorífico viaje para descubrir el paradero del anillo. ¿Podrán enfrentarse solas a los misterios ocultos que las esperan?

Los amos del mundo están al acecho

Los amos del mundo están al acecho

Autor: Cristina Martín Jiménez ,

En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín Jiménez desvela las últimas mentiras fabricadas por los «bilderberges» para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada.

El que susurra

El que susurra

Autor: Malenka Ramos ,

Número de Páginas: 512

El nuevo y terrorífico thriller de la autora de Lo que habita dentro, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King. Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta. A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño. Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana. Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran. Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.

Godos

Godos

Autor: Pedro Santamaría ,

Número de Páginas: 420

Año 376 d. C. Un nuevo y extraño enemigo ha irrumpido desde las estepas y lo arrasa todo a su paso. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde proceden. Es imposible encontrar información sobre ellos en los archivos imperiales; ningún historiador, ningún geógrafo los ha descrito antes. Son hábiles jinetes, menudos, de piernas arqueadas y extraños rasgos, implacables; son los hunos. Decenas de miles de godos, incapaces de resistir el empuje imparable de esos demonios, se ven obligados a dejar sus hogares y las tierras de sus antepasados. Solo hay una salida: dirigirse a la frontera del Danubio y pedirle asilo a Valente, emperador romano de Oriente, quien acepta: necesita hombres para sus guerras y campesinos que puedan volver a producir cosechas para el Imperio en las fértiles llanuras que yacen abandonadas. A los godos se les prometen esas tierras, trabajo y comida en un lugar que consideran luminoso y próspero. Sin embargo, la codicia de los gobernantes romanos acabará por llevar a los godos al límite, y estos se alzarán contra el Imperio. Arnulf, un joven godo; Alexandra, una muchacha constantinopolitana, y el propio emperador Valente cobran vida en este intenso relato...

El secreto de Helena

El secreto de Helena

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 560

Una casa mágica. Un verano para recordar. Amor y secretos bajo el sol chipriota. Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran. Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre. El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz. Críticas: «Adictivo y brillante. Sumérgete en el glamour y el romance.» The Daily Mail «Una maravilla de historia. Lucinda Riley sigue sorprendiéndome. Es una historia que te atrapa enseguida con personajes muy reales y humanos, con sus defectos, con ...

La trastienda de Trump

La trastienda de Trump

Autor: Daniel Estulin ,

El 9 de noviembre de 2016 ocurrió lo que todo el mundo creía imposible: Donald Trump, magnate multimillonario con un discurso absolutamente xenófobo, salvaje y populista, ganó la presidencia a la Casa Blanca, poniendo en peligro valores como la democracia y la paz en el mundo. En la misma línea de sus exitosos libros El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos demuestra que nada es casual y que detrás de ese aterrador acontecimiento se esconden muchos intereses. ¿Cómo se ha podido llegar hasta aquí? ¿Fue un acontecimiento realmente democrático? Y, sobre todo, ¿cuáles son los intereses que se esconden detrás de esa elección? Desde su privilegiada condición de exespía ruso, Daniel Estulin bucea en el largo proceso que ha llevado a Donald Trump a la presidencia, y en La trastienda de Trump nos ofrece una crónica entre bambalinas de los actores, gobiernos, empresas e instituciones implicados en su elección y de los réditos que ahora, una vez logrado su objetivo, esperan sacar de ello. Es así como nos adentramos en un mundo a punto de estallar y de cambiar para siempre.

Al servicio del Imperio

Al servicio del Imperio

Autor: Pedro Santamaría ,

Número de Páginas: 500

“Jerusalén: una ciudad portuaria en la costa de la eternidad.” Yehuda Amichai. Año 65 d.C. Dos muchachos deciden alistarse en una unidad del ejército imperial compuesta exclusivamente por cántabros: la Cohors II Cantabrorum. Jamás han salido de su aldea y tienen un sueño: aprender de Roma para derrotarla. Pero Roma no se encuentra a un par de semanas de camino, ni es una aldea algo más grande que la suya. El imperio que gobierna Nerón es inmenso, mucho más de lo que hubieran podido soñar los jóvenes reclutas, que no saben que, al alistarse, entregan veinticinco años de su vida al emperador. La Cohors II Cantabrorum será destinada a la otra esquina del imperio, a la levantisca procuraduría de Judea, donde la presión fiscal, los abusos de la administración romana y las aspiraciones mesiánicas de los judíos amenazan con desestabilizar la zona. Los jóvenes cántabros se verán envueltos en una auténtica revolución, en una tierra que no comprenden y en la que tendrán que ejercer de brazo ejecutor de un imperio al que detestan y enfrentarse a un pueblo que lucha por su independencia tal y como lo hicieron sus abuelos. La revuelta judía constituirá un...

La séptima lápida

La séptima lápida

Autor: Igor De Amicis ,

Número de Páginas: 400

«Un thriller que rezuma autenticidad y que no tiene piedad con nadie.» Sandrone Dazieri, autor de No está solo. Un cementerio de Nápoles, siete fosas excavadas en la tierra y en cada una de ellas una lápida con nombre y apellidos ya grabados. Pero solo la primera tumba está ocupada. Por el cuerpo de un jefecillo de la camorra con la garganta cortada de un tajo. Las otras seis siguen vacías. Una advertencia. Y algo más: una promesa. Entre los destinatarios del macabro mensaje hay delincuentes de poca monta y jefes de los clanes, narcotraficantes y asesinos, según una lógica que la policía no logra desentrañar. El último nombre es el de Michele Vigilante, un hombre que se ha convertido en leyenda haciéndose respetar primero en la calle, con el lenguaje de la violencia, y después en la cárcel, con el lenguaje del honor. Ha pasado veinte años en una celda y ahora que ha obtenido la libertad parece que la condena que lo aguarda fuera es aún peor. Porque el tiempo cambia muchas cosas, pero no borra el pasado. Y él nunca se ha detenido ante nada, y mucho menos lo hará antes de saldar todas sus cuentas. La crítica ha dicho... «Una novela intensa, rápida, violenta, y ...

La señal

La señal

Autor: Maxime Chattam ,

Número de Páginas: 664

El nuevo joven prodigio francés con siete millones de lectores en Francia, traducido a veinte idiomas. «El heredero del King, primero en ventas y especialista en el thriller a la francesa.» Bruno Corty, Le Figaro El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían. Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque. El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsquedaescalofriante y frenética de la verdad. Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica. La crítica ha dicho: «Uno de los fenómenos literarios en Francia: advertimos de que crea adicción y de que es posible que dejes de bañarte en el mar solo ...

La quinta víctima

La quinta víctima

Autor: J.D. Barker ,

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

El aspecto del diablo

El aspecto del diablo

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 496

¿Cómo atrapas a un asesino cuando estás rodeado de locura?

Toda la verdad

Toda la verdad

Autor: Karen Cleveland ,

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso? «Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

Autor: Lady Pecas ,

Número de Páginas: 192

Si ya terminaste ¡Locuras lejos de casa! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este segundo volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Se ha abierto la convocatoria para un concurso de teatro ¡y Lady Pecas es una de las candidatas a protagonista! ¿Lo mejor? La obra es Romeo y Julieta, y Will es el candidato a Romeo. ¿Lo peor? La guerra por el papel de Julieta ha comenzado... ¡y todo se vuelve cada vez más Crazy! ¿Conseguirá el papel de Julieta gracias a la ayuda de sus amigas y al apoyo de sus inseparables cachorros?

El hombre que susurraba a los caballos

El hombre que susurraba a los caballos

Autor: Nicholas Evans ,

Número de Páginas: 416

Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

El ángel de la sombra

El ángel de la sombra

Autor: Leopoldo Lugones ,

Número de Páginas: 210

Luisa, hija de una familia acomodada, trata de ocultar su romance con Suárez Vallejo, profesor de francés de origen incierto, mientras su salud se deteriora de la mano de su médico. Una historia de amor y drama, rodeada de hechos extraordinarios. El ángel de la sombra (1926) única novela escrita por Leopoldo Lugones, mantuvo la línea de misterio, enigma y ocultismo expuesta en sus Cuentos fatales.

La paciente silenciosa

La paciente silenciosa

Autor: Alex Michaelides ,

Número de Páginas: 384

«El thriller perfecto» (según A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana) que está conmocionando a treinta y siete países y cuyos derechos han sido comprados para una adaptación cinematográfica producida por Brad Pitt. SOLO ELLA SABE LO QUE SUCEDIÓ. SOLO YO PUEDO HACERLA HABLAR. Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra. Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso, está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en el norte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la que sigue obstinada en su silencio. Pronto descubre que el mutismo de la paciente está mucho más enraizado de lo que pensaba. Pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad? La crítica ha dicho... «Un impresionante thriller literario con un final digno de un clásico.» The Wall Street Journal «El thriller perfecto. Esta extraordinaria...

Las ambiciones de Jane Franklin

Las ambiciones de Jane Franklin

Autor: Alison Alexander ,

Número de Páginas: 401

La biografía de la mujer del explorador británico John Franklin, cuya expedición fallida al Ártico ha sido interpretada por actor Ciarán Hinds en la famosa serie de televisión THE TERROR. Sir Franklin fue un capitán de la Royal Navy. Él y todos los miembros de su expedición murieron en el ártico canadiense mientras pretendían encontrar el Paso del Noroeste. Tras su desaparición, su esposa Lady Jane presionó al Almirantazgo, a la opinión pública y hasta al Presidente de los EE.UU para financiar expediciones para localizarle. En una época en que las mujeres se quedaban en casa bordando, Jane Franklin probablemente fue la más grande viajera del momento. Una aventurera victoriana. Esta biografía nos cuenta la vida de esta mujer inimitable, desde su nacimiento en Londres en 1837, su matrimonio con Sir John Franklin a los 36 años, su búsqueda y sus numerosos viajes, incluyendo Rusia, Tierra Santa, el Norte de África, América y Australia. Una obra premiada: Este libro es la traducción de la obra original narrada por la escritora e historiadora australiana Alison Alexander tras varios años de investigación y que ha obtenido destacados premios, entre otros, el...

Nostalgia de la sangre

Nostalgia de la sangre

Autor: Dario Correnti ,

Número de Páginas: 512

Dicen que «El vampiro de Bottanuco», el primer asesino en serie de Italia, ha vuelto. Una insólita pareja de investigadores acepta el desafío de desenmascararle. Nostalgia de la sangre, una sugerente sorpresa en el universo del thriller. Un día de diciembre aparece en un pueblecito del norte de Italia el cadáver de una chica salvajemente asesinada. Ilaria Piatti, joven becaria de un periódico local, relaciona el crimen con terroríficos hechos del pasado: el caso del Vampiro de Bottanuco, el estrangulador de mujeres que aterrorizó la región hace 100 años. Para Marco Besana, su veterano compañero de redacción, este es el caso que ha estado esperando toda su vida, con el que podría coronar su carrera. Juntos avanzarán a tientas en la oscuridad tras el culpable. Ambos ignoran que la oscuridades el territorio preferido del monstruo. Reseñas: «Un thriller documentado y apasionante, histórico y actual a la vez, lleno de suspense y también de ironía. Y, al mismo tiempo, un réquiem por el arte del periodismo tal como solía ser.» Antonio D'Orrico, La lettura «Una novela llena de suspense, que emociona desde las primeras páginas, llena de dolor, misterio, una...

Un tiempo nuevo. Crónicas de los Cazalet

Un tiempo nuevo. Crónicas de los Cazalet

Autor: Elizabeth Jane Howard ,

Número de Páginas: 560

TERMINA LA GUERRA, SIGUEN LOS CAZALET LA PORTENTOSA SAGA FAMILIAR QUE CULMINÓ LA NOVELA BRITÁNICA DEL SIGLO XX. «Los inolvidables Cazalet nos dan una lección de belleza y verdad como solo la literatura es capaz de plasmar». J. M. GUELBENZU, Babelia, El País «La cima de la sofisticación británica. No pasa nada en la vieja y señorial casa de campo de los Cazalet y resulta que pasa todo». FERNANDO R. LAFUENTE, ABC «La arquitectura de los personajes y las palabras con las que se les da vida hacen que uno, irremisiblemente prendado de los Cazalet, desee seguir atado a sus crónicas». ROBERT SALADRIGAS, La Vanguardia «Una lectura inexcusable para conocer a una magistral novelista, merecedora de un lugar propio en los anales de la literatura». S. SÁNCHEZ-REYES PEÑAMARÍA, Zenda «Una de esas escritoras que demuestran para qué sirve la novela, abriendo nuestros ojos y nuestros corazones». HILARY MANTEL Estamos en 1945, la guerra ha terminado. El momento, tan anhelado por los Cazalet, ha llegado finalmente, pero una Inglaterra atormentada por las privaciones y la desintegración del Imperio ensombrece la emoción por la noticia. En Home Place, la Navidad tendrá ese año ...

La mecedora

La mecedora

Autor: Anna Hernández ,

Número de Páginas: 384

Un asesino invisible. Dos policías. Un angustioso triángulo del que no pueden escapar. La cuenta atrás empieza con un secuestro. La tragedia se esconde en una casa perdida en los bosques suecos de Kalvträsk... La vida de Nils Åkerman, inspector de policía en Östersund, Suecia, queda en suspenso el día que desaparece su hijo Axel, de tres años. El pequeño estaba a cargo de Elena Rius, una inspectora de policía española, amiga de la familia, que pasaba sus vacaciones con ellos. Mykola Solonenko no sabe quién es, pero debe raptarla para llevarse al niño. Nils arrastra un oscuro pasado vinculado al sexo, al alcohol y a una pistola ilegal. Vive al borde de la locura por la desaparición de su hijo pequeño y de Elena, la mujer de la que se acaba de enamorar. Elena lleva nadando a contracorriente desde que era una niña, en el seno de una familia de la alta burguesía catalana que lo que menos esperaba de ella es que se hiciera policía nacional. Mykola no ha podido superar el horror de ver como su mundo se desintegraba tras la explosión de Chernóbil. Convertido en una persona de mil caras, es capaz de comportarse como un hombre que ama sin límites y tortura y mata sin...



X
CERRAR