Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El sol oscuro (Vol. 2)

El sol oscuro (Vol. 2)

Autor: Rebeca R. Rodríguez ,

Número de Páginas: 526

Jeriel es adoptada por la familia Hemphentom. Su vida tiene un giro de ciento ochenta grados. Ahora vive rodeada de lujos. Ropa bonita, sábanas de raso, comida de calidad, gente que la mima... Jeriel ahora es feliz. Pero toda su felicidad se ve troncada cuando Chester Copernell encuentra su paradero y trata de terminar lo que comenzó un año atrás. Por suerte, Jeriel vuelve a hacer uso de sus habilidades sobrenaturales y evita que la maten.Chester Copernell huye antes de que ella pueda eliminarlo. Esto hace que Jeriel emprenda una investigación personal para averiguar dónde se esconde la secta y poder destruirla antes de que acaben con ella. Esta investigación marcará su vida como nunca nada antes lo hizo.Tendrá que tomar decisiones extremas y se cuestionará el verdadero valor de la vida.

La Cámara Oscura

La Cámara Oscura

Autor: Rebeca R. Rodríguez ,

Número de Páginas: 475

He subido un nuevo archivo de La cámara oscura corregida completamente. Ahora ya no veréis terribles errores ortográficos ni sintácticos. YA ESTÁ DISPONIBLE LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA. PUEDES ADQUIRIRLA EN MI TIENDA DE ETSY: https://www.etsy.com/es/listing/470990275/novela-el-sol-oscuro Jeriel es una muchacha especial, con habilidades poco comunes que despierta el interés de cualquier persona. Sin embargo, sus padres creen que ha sido poseída por un ente perturbador que amenaza con sus vidas. Debido a su fanatismo, los padres deciden ofrecer a su hija en sacrificio para liberar su alma. Esa noche, Jeriel lucha por su vida y consigue escapar. Sola, deshidratada y muerta de miedo, se adentra en la espesura de un bosque donde es rescatada por un hombre que cambiará su vida como jamás pensó que podría ocurrir. Pero Jeriel tiene un único deseo: venganza. Su afán por cumplirlo la llevará a vivir una experiencia para la que no está preparada. La Cámara Oscura es la primera parte de una trilogía trepidante, en la que se mezclan el amor, conspiraciones, crímenes, situaciones sobrenaturales y el odio de la protagonista; con unos personajes estupendos que tendrán que ...

El imperio del sol oscuro

El imperio del sol oscuro

Autor: Rodrigo Munguía ,

Número de Páginas: 308

Durante milenios, humanos y demonios se han enfrentado en una guerra sin vencedor. En un mundo devastado por constantes invasiones y un conflicto que ha destruido imperios enteros, los humanos se preparan para una inminente invasión de las fuerzas infernales que podría ser la más desastrosa a la que se hayan enfrentado. Ante una nueva guerra que se avecina, el miedo se apodera de los habitantes de todos los reinos mientras un gran velo de oscuridad se cierne sobre sus grandes ciudades.

La oscura luz del sol de medianoche

La oscura luz del sol de medianoche

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Número de Páginas: 367

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.

La oscura luz del sol de medianoche

La oscura luz del sol de medianoche

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Número de Páginas: 367

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?

Autor: Randall Munroe ,

Número de Páginas: 269

Un libro en el que el humor y la ciencia se unen para dar explicación a todo tipo de preguntas curiosas. ¡Ey! Gracias por fijarte en mi libro. Si estás pensando en comprarlo hay dos cosas que no tendrías por qué saber pero que quiero contarte por si finalmente no te gusta y decides darle otro uso: - Los humanos no podemos digerir el papel de celulosa, pero en caso de que pudiéramos, si decidieras comerte este libro engordarías 2.300 calorías -¡incluida la cubierta, claro! - Si tienes un buen brazo, podrías lanzar este libro a más de 13 metros. Con práctica es posible llegar a lanzar un libro cada 800 milisegundos, lo que significa que si un agresor te estuviera persiguiendo, podrías tener tres o cuatro oportunidades de golpearlo antes de que te alcanzara. Si en cambio el ataque fuera por parte de un coyote que corre a la máxima velocidad que puede, solo tendrías una oportunidad. ¡Apunta bien! ¿Qué pasaría si...? es un libro de divulgación científica en el que se recopilan algunos de los mejores posts así como otros nuevos elaborados a partir de las preguntas del blog de Randall Munroe, en el que responde a los lectores haciendo uso de sus conocimientos...

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

Autor: G. W. March ,

Número de Páginas: 470

El Mal no descansa. El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente. Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: «Al ponerse el sol,surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas.Puedes correr, gritar, huir... Tratar de esconderte o buscar ayuda,pero no intentes detenerlos.Porque el Mal no descansa. Y nadie lo puede vencer...»

Los enigmas del cosmos

Los enigmas del cosmos

Autor: Vicente Aupí ,

Los enigmas del Cosmos es un viaje de exploración a través de los grandes misterios astronómicos para los que la ciencia aún no ha obtenido una explicación, aportando al lector la clave de los grandes secretos que se guardan entre las estrellas. Aceptada la teoría del Big Bang para explicar nuestro origen, podría parecer que sabemos lo fundamental de nuestra realidad cósmica, pero lejos de ello astrónomos y cosmólogos trabajan en pleno siglo xxi ante el increíble reto de averiguar por qué más de un 80 por ciento del universo permanece perdido en forma de materia oscura que no podemos observar. La astronomía, la ciencia más antigua, continúa sin resolver sus grandes enigmas, como el de las extinciones masivas por grandes impactos cósmicos que sacuden periódicamente la Tierra. El suceso de Tunguska, un remoto lugar de Siberia donde, en 1908, cayó un gigantesco cuerpo celeste, mantiene intacto su misterio. Mientras, algunos científicos se preguntan si el Sol podría tener una estrella oscura como compañera (Némesis), con alteraciones que podrían favorecer episodios de extinción a intervalos de millones de años. El planeta X, otro enigma que dura más de un...

En la tierra mágica del peyote

En la tierra mágica del peyote

Autor: Fernando Benítez ,

Número de Páginas: 192

Con sus dones de narrador fiel a los hechos, Benítez nos muestra en este libro cómo los huicholes, al repetir en su peregrinación mística al desierto de San Luis Potosí la cacería sagrada emprendida por los dioses en el tiempo originario, aspiran a hacerse contemporáneos de esos dioses. La reiteración del mito es, así, el eterno retorno a los comienzos, a la edad sin orillas en la que el sacrificio divino estableció el orden del ser y de la vida.

El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Lotte Hammer , Soren Hammer ,

Número de Páginas: 320

Una temprana mañana unos niños realizan un hallazgo macabro. Del techo del gimnasio de su escuela cuelgan, con precisión matemática, cinco cadáveres mutilados. El escenario recuerda una ejecución pública. El inspector jefe de la policía de Copenhague...

Eternidades

Eternidades

Autor: RCDBROCA ,

Número de Páginas: 60

Las presentes letras es un compendio de poemas escritas con sangre y fuego extradas de las llamas palpitantes del corazn del poeta, con pasin hirviente escudria las eternidades desde el fondo del abismo y en las alturas con sus alas extendidas en la bsqueda de ser un guerrero en un paraso decadente. Escribe cada ngel o demonio que lleva en el pecho con el nico afn de emerger cada da a la luz de la vida. Versos al fi lo del infi erno son las oraciones de un ngel guerrero antes de emprender el vuelo por el abismo, entre sombras y en la bsqueda solitaria de la luz en las heladas alturas, pues somos ngeles de luz, en cuerpos de ngeles cados dice al inicio de la obra.

El ángel oscuro

El ángel oscuro

Autor: Unni Lindell ,

Número de Páginas: 400

Britt Else Buberg, una mujer de 57 años, es hallada muerta delante del edificio donde residía en el séptimo piso, en las afueras de Oslo. ¿Un suicidio? Era una persona muy solitaria que sólo mantenía contacto con una anciana que vivía en una residencia próxima. Al mismo tiempo, en un camping del sudeste de Oslo, y sin dejar rastro, desaparece la joven de 19 años Lilly Rudeck. La policía descubre enseguida que el dueño del camping vive en el mismo edificio que la señora Buberg... Pero una vez más Cato Isaksen y su irritante y provocadora compañera Marian Dahle consiguen ir más allá de las apariencias y se les complica la investigación cuando se enteran de que una joven de 16 años fue violada y asesinada en el mismo camping en 1972.

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Autor: Guillermo del Toro ,

Número de Páginas: 1644

La trilogía más apasionante y terrorífica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ahora al completo y a un precio sin precedentes, para que tú también te puedas contagiar. Con Nocturna el virus se iniciará, con Oscura quedarás atrapado en un mundo terrorífico y con Eterna te alegrarás de haber elegido esta trilogía. Un virus asola Manhattan y los infectados son ahora vampiros sedientos que invaden la isla, sembrando el terror entre la población. Pero todo no está perdido: un grupo de humanos tiene el coraje suficiente para enfrentarse a ellos en una batalla a vida o muerte entre especies. Este pack incluye: Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1) Oscura (Trilogía de la oscuridad 2) Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) Nocturna: Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal...

En el rincón más oscuro

En el rincón más oscuro

Autor: Elizabeth Haynes ,

Número de Páginas: 408

Él nunca dejará de perseguirla... y ella lo sabe... Cuando Catherine conoce al guapo y seductor Lee, parece demasiado perfecto para ser verdad. Es misterioso pero muy atento con ella, y sus amigas lo adoran. No siempre, sin embargo, las cosas son como parecen. La personalidad maniática, controladora y extremadamente violenta de Lee va acorralando a Catherine en un matrimonio asfixiante y aterrador del que lucha por escapar. Aislada, horrorizada, sin nadie con quien contar, al fin lo consigue, pero las secuelas son demasiado hondas. Ahora Catherine debe enfrentarse a sus miedos y obsesiones enfermizas, e intentar empezar una nueva vida. Puede que lo consiga, puede que algún día esté libre de que nadie vuelva a hacerle daño, pero una llamada telefónica la sumerge de nuevo en la peor de sus pesadillas. La crítica ha dicho: «Intensa, apasionante y completamente absorbente». S. J. Watson, autor del libro Antes de ir a dormir «Una escalofriante vuelta de tuerca que dibuja la violencia doméstica sin pestañear y retrata el Trastorno Obsesivo Compulsivo con perspicacia y compasión». Rosamund Luption, autora de Hermana «Compruebe sus puertas y ventanas y entréguese a este...

Aún está oscuro

Aún está oscuro

Autor: Silvia Coma ,

Número de Páginas: 384

1846, Cornualles. El frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un vagabundo manco de las calles y le da cobijo. Al caer la noche, ambos se reúnen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más profundo de la memoria. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá indemne.

El Canon Oscuro

El Canon Oscuro

Autor: Louis L'Amour ,

Número de Páginas: 208

Cuando Gaylord Riley se alejó de la banda de Coburn, llevaba dinero y un sueño. Trabajó duro y construyó una cabaña, reunió una manada de reses y se enamoró de Marie Shattuck. Pero al enfrentar falsas acusaciones de robo de ganado y asesinato, Riley se v e obligado a defender su nuevo estilo de vida de ciudadano respetuoso de la ley. Superado en número, y de cara a un escuadrón de linchamiento, Riley se sorprende cuando sus viejos amigos regresan a darle una mano. ¿Pero cómo podrán ayudarle sin que los atrapen y los metan a la cárcel? Con el sheriff local que ya sospecha de Riley, la banda de Coburn tendrá que tener buenos planes y actuar con rapidez. Pero eso no le será difícil. Fue haciendo justamente eso como se ganaron su reputación

El camino oscuro

El camino oscuro

Autor: Ma Jian ,

Número de Páginas: 416

La nueva novela de uno de los autores chinos más reconocidos en la actualidad. El camino oscuro narra la historia de Meili, una mujer china embarazada a punto de sufrir las consecuencias de la política de un solo hijo del país. Para evitarlo, se fuga con su marido y su hija por el río. Ma Jian retrata a lo largo de este viaje la situación de la mujer en China. La habilidad narrativa de Ma Jian se pone al servicio de un relato que podría complementar a su anterior obra, Pekín en coma, comparada con Archipiélago Gulag, de Solzhenitsyn.

Desde arriba todo se ve más oscuro

Desde arriba todo se ve más oscuro

Autor: Martín Gómez Valadez ,

Número de Páginas: 148

La lucha larga y constante por encontrar nuestro propio destino pero bajo la sombra del padre, nos lleva por caminos que jamás imaginamos. Un pueblo desconocido tiene, sin embargo, historias conocidas por todos, ya bien porque les ha tocado, en suerte o en desdicha, vivirlas, disfrutarlas o tolerarlas según sea el caso. El personaje-narrador y el lugar donde se desarrolla la historia no tienen nombre porque puede ser tu pueblo, tu historia o la de alguien que conozcas

¿De qué está hecho el universo? Materia oscura y energía oscura

¿De qué está hecho el universo? Materia oscura y energía oscura

Autor: Tonatiuh Matos ,

Número de Páginas: 127

Dos de los más reconocidos estudiosos iberoamericanos del problema ecológico analizan si la crisis ecológica actual constituye la crisis de toda la civilización industrial, y si la ciencia y la política contribuyen realmente a resolver el problema generalizado ya en todo el mundo. Se preguntan si el planeta ha dejado de ser parte de nuestro cuerpo y si estamos, como afirma el historiador J. McNeill, inmersos en "un gigantesco experimento fuera de control".

Pluto and the Universe Plut N y El Universo

Pluto and the Universe Plut N y El Universo

Autor: Fabiola Johnson ,

Número de Páginas: 70

ABOUT THE BOOK Pluto and the Universe is a book that contains a play in ENGLISH AND SPANISH and that could be read and/or staged by a minimum of ten and a maximum of seventeen, children, teens and adults alike. Intended for young audiences who not only will see and hear the characters who share outer space with Pluto, but will also reflect upon their place in the world and the importance of belonging, or not, to a particular group. With astronomical data and a story about an element who is expelled from the "system", spectators and readers are witnesses to an anecdote that is not so distant or different from one a human being can have here on Earth. The play takes place in 2006 (year on earth) in and around the solar system. The Sun has called for an alignment in order to inform the nine planets of the three recent requirements for classifying as a planet of the solar system. Firstly, they must orbit the Sun, secondly, have a spheroid shape and also clear their orbital environment. The audience will learn how all of the planets meet these requirements, except for Pluto who is not willing to go. He must meet Charon, Halley s Comet, an asteroid, a star and the Oort Cloud in order to ...

Las maravillas celestes

Las maravillas celestes

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 376

Un oscuro trato

Un oscuro trato

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Después de tanto tiempo controlado por los demonios, ¿podría dejarse salvar por aquel ángel inocente? El millonario Marco Aguilar había creado su fortuna de la nada y, después de eso, había borrado de su vida hasta el más mínimo rastro de una infancia teñida por la pobreza. Podía conseguir cualquier cosa que se le antojase... y su nuevo objetivo era la bella Grace Faulkner. Aguilar estaba dispuesto a financiar el orfanato de la organización benéfica a la que Grace había entregado su corazón... si ella se convertía en su amante. Lo que no esperaba era que la dulzura y la generosidad de Grace hicieran tambalear la muralla que Marco había construido a su alrededor.

Años de sequía

Años de sequía

Autor: Jane Harper ,

Número de Páginas: 368

¿Quién mató realmente a la familia Hadler? La vida cotidiana en un pequeño pueblo rural al sureste de Australia está a punto de dar un giro sorprendente... Una poderosa novela negra. Volver a Kiewarra, pequeña comunidad al sureste de Australia, es lo último que el investigador de delitos financieros Aaron Falk desea. Y no sólo por el sol abrasador y la sequía pertinaz que han dejado al ganado famélico, a los granjeros desesperados y a la población desquiciada, sino también por el temor a que su presencia reavive las heridas que su precipitada partida dejó abiertas veinte años atrás. Sin embargo, cuando le comunican que Luke Hadler, su amigo de la infancia, y su familia han muerto de forma violenta, presuntamente en un acto de parricidio y posterior suicidio, se siente obligado a regresar. Recibido con manifiesta hostilidad, Falk se propone no quedarse más de un par de días, pero las súplicas de los padres de Luke para que intente aclarar las circunstancias de la muerte de su hijo harán que reconsidere su decisión. Así, mientras colabora de forma extraoficial con el sargento Greg Raco, el jefe de policía local, Falk se verá obligado a encarar los fantasmas de ...

El teatro oscuro

El teatro oscuro

Autor: Christopher Fowler ,

Un atentado con bomba en Londres mata al detective octogenario Arthur Bryant. Para su compañero, John May, su pérdida significa el fin de una amistad de más de medio siglo. Buscando pistas, May investiga las notas de su amigo sobre su primer caso y pronto se da cuenta de que el pasado ha vuelto... con intenciones asesinas. La representación de Orfeo en el infierno, varias décadas atrás, fue el detonante de una serie de crímenes que arrastró a los jóvenes detectives hacia un macabro misterio. Londres, entonces bajo el yugo de la Gran Guerra, temblaba ante un asesino que acechaba en sus teatros creando su propio drama macabro. Ahora, el siniestro homicida ha vuelto para acabar con uno de ellos... y está listo para matar a su compañero.

El beso más oscuro

El beso más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 352

Segundo libro de la trilogía. Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable...

El secreto más oscuro

El secreto más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos... Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

La sombra del príncipe oscuro

La sombra del príncipe oscuro

Autor: Rafael J. Sanchez ,

Número de Páginas: 280

¿EXISTE UN DESTINO PARA CADA PERSONA? La vida de Nicolás Saavedra, un rutinario relojero, se alterará al presenciar un asesinato donde adquiere unas extrañas habilidades. Tirando de los hilos se va a ver envuelto en una investigación policial, y se perderá en una trama que empezó años antes de sus sospechas. Pronto descubrirá un manuscrito que le habla de la leyenda del Príncipe Oscuro, un antiguo personaje fabulesco con quién comparte mas de lo que cree.

Te daría el sol

Te daría el sol

Autor: Jandy Nelson ,

Una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. Novela seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime". Una novela salvaje y profundamente conmovedora, con una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. Ganadora del Premio Printz "por Excelencia en Literatura Young Adult". Seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime". Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas...

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo ,

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

Autor: Philip Pullman ,

El desenlace de aclamada trilogía La Materia oscura, la gran serie de fantasía de todos los tiempos. Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en La Brújula Dorada y La Daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen de los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora deberán comprender por qué son ellos los elegidos. Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, y la aparición de nuevos personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos... Reseñas: «¿Hay alguna otra novela escrita en inglés en la década pasada que se parezca a esta en nivel, profundidad y pasión?» The Telegraph «Una escritura valientey peligrosa, como debe ser el mejor arte.» The Times «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman

Bajo el sol de Sannar

Bajo el sol de Sannar

Autor: Judith Knigge ,

Número de Páginas: 496

Un relato a medio camino entre el género landscape y la novela histórica, un viaje a través de Europa en el que el destino de dos hermanas da un vuelco al cruzarse con un par de jirafas. Egipto, 1825. El virrey Muhammad Alí Pachá ordena capturar dos pequeñas jirafas para obsequiar a las cortes reales francesa e inglesa. Dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, deben acompañar a los animales en su aventura hasta la lejana Europa. Judith Knigge es el nombre real de la autora alemana Linda Belago, quien obtuvo un gran éxito con su anterior novela El reino del azahar.

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 376

Una tierra a la que amar. Una familia a la que pertenecer. Un hombre al que enamorar. Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le regaló su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar... La crítica ha dicho... «Cuando se trata de verdadero romance, nadie lo hace mejor que Nora Roberts.» Booklist

Ser luz

Ser luz

Autor: Samuel Rodríguez ,

Nuestro mundo se siente cada día más como si nos ahogáramos en un mar agitado lleno de codicia, violencia y lujuria. A medida que la oscuridad avanza, la esperanza se oscurece. Sin embargo, dentro de esa realidad, Dios nos da un mandato profundo ... Ser Luz. La luz siempre ha definido a Dios y a sus seguidores. En la creación, Dios dió luz a la existencia. Jesús es la luz del mundo. Y nacimos para absorber y luego reflejar la luz de Dios. En Ser Luz, Samuel Rodríguez provee un plan para superar la oscuridad y vivir en la luz de Dios.

Caminarás con el sol

Caminarás con el sol

Autor: Alfonso Mateo-Sagasta ,

Número de Páginas: 288

¿Traidor o héroe? La increíble aventura de un soldado español esclavizado en tierras de los mayas, y su lucha por encontrar el camino al amor y a la dignidad. En noviembre de 1536, el gobernador de Guatemala informó aliviado de la muerte de Gonzalo Guerrero, el español que llevaba veinte años creando problemas a los conquistadores en las selvas del Yucatán. Pero ¿quién era ese personaje singular que, al frente de un ejército maya, había cruzado el golfo de Honduras para luchar contra quienes habían sido sus compatriotas? ¿Cómo había llegado a ostentar ese rango? ¿Por qué llevaba la cara y los brazos cubiertos de escarificaciones y tatuajes rituales? Todo empezó cuando una carabela naufragó al sur de Jamaica y el mar empujó a los supervivientes hacia la costa de una tierra desconocida. Nada más llegar, los náufragos fueron capturados por una partida de guerreros que sacrificó a los más fuertes en el altar de sus feroces dioses y esclavizó al resto. Ocho años más tarde, sólo dos de aquellos hombres seguían con vida: Jerónimo de Aguilar que, llegado el momento, no dudó en incorporarse al ejército de Hernán Cortés; y Gonzalo Guerrero, quien, pese a...

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 500

Segunda entrega de «Trilogía de la Oscuridad». Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables... Despertar no te servirá de nada...Y tú sigues teniendo algo bajo la piel que los vuelve locos. Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más Oscura...

Mago y cristal (La Torre Oscura 4)

Mago y cristal (La Torre Oscura 4)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 928

Cuarto volumen de la serie «La Torre Oscura». El ka-tet consigue vencer al tren y sigue su camino hacia la Torre Oscura mientras Roland desvela la trágica historia de su juventud. Roland y su ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura. Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su primer amor, Susan Delgado, y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él... Este volumen incluye una nueva introducción del autor y todas las ilustraciones que Dave McKean creó para la edición original limitada publicada por Donald M. Grant en 1997. La crítica ha dicho... «Un King pletórico, está en su mejor momento y se perfila como un experimentado explorador del lado sombrío de la humanidad.» Publishers Weekly

La llegada de los tres (La Torre Oscura 2)

La llegada de los tres (La Torre Oscura 2)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 544

La llegada de los tres es el segundo volumen de la serie «La Torre Oscura». Roland de Gilead deberá encontrar a los integrantes de su ka-tet. Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momentos distintos; además, al otro lado de cada una de ellas Roland tendrá que atraer a una persona. Necesita a estas tres personas para seguir adelante en su búsqueda de la Torre Oscura: en el año 1987 encuentra a Eddie Dean, heroinómano desesperado; en 1964 a Odetta Holmes, la Dama de las Sombras, heredera afroamericana que perdió sus piernas en un accidente en el metro; finalmente, en 1977, da con Jack Mort, la propia muerte. ¿Serán ellos los que formarán su ka-tet? Este volumen incluye una nueva introducción del autor, además de las ilustraciones originales de la edición de Donald Grant de 1987. La crítica ha dicho... «El éxito de King es asombroso. Sus personajes, frescos. Su argumento, claramente...



X
CERRAR