Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El secreto de la arboleda

El secreto de la arboleda

Autor: Fernando Lalana ,

Número de Páginas: 96

Al pobre Ernesto se le cae el mundo encima: ha suspendido cuatro asignaturas en juno. Él pensaba que este iba a ser el peor verano de su vida pero, gracias a Marijuli y al hada Rufina, se inmerso en maravillosas peripecias. ¿Hasta qué punto la fantasía puede superar a la realidad? Una divertida historia sobre amistad, solidaridad y perseverancia.

Aurelio tiene un problema gordísimo

Aurelio tiene un problema gordísimo

Autor: Fernando Lalana , José María Almárcegui ,

Número de Páginas: 128

Aurelio Mantecón, al despertarse una mañana para ir al colegio, descubre que ha crecido durante la noche treinta y cuatro centímetros. A partir de este momento tendrá que realizar un esfuerzo para adaptarse a su entorno, a sus padres y a él mismo. A pesar de las dificultades que supone su nuevo cuerpo, el chico iniciará el largo camino de la superación personal. Una estupenda novela que narra con humor los problemas de discriminación en la escuela.

El secreto de la vida a base de las plantas

El secreto de la vida a base de las plantas

Autor: Cornelius Draco Rosa ,

Draco Rosa y Nena Niessen nos enseñan los secretos de una alimentación sana.

La historia y la gloria

La historia y la gloria

Autor: Luigi Malerba ,

Número de Páginas: 52

Alejandro, hijo del rey Felipe de Macedonia, pasó a la historia con el nombre de Alejandro Magno. Alejandro, que no sólo era magno, sino también muy ambicioso, decidió pasar a la historia y para ello tenía que realizar una gran empresa.

Prohibido leer a Lewis Carroll

Prohibido leer a Lewis Carroll

Autor: Diego Arboleda ,

Número de Páginas: 208

Este libro narra la historia de Eugéne Chignon, una joven institutriz francesa que en 1932 viaja hasta Nueva York para cuidar de una niña, Alice, cuya desatada pasión por el mundo creado por Lewis Carroll ha provocado que sus padres le prohíban leer sus libros. La primera misión de Eugéne será evitar que Alice se entere de que Alice Liddell, la auténtica Alicia que inspiró a Lewis Carroll, ahora con ochenta años, va a visitar la ciudad para recibir un homenaje. Eugéne Chignon comprobará que las extrañas casualidades, los personajes extravagantes y las situaciones absurdas no son solo patrimonio del País de las Maravillas, sino que se encuentran a menudo en nuestro mundo y especialmente en esa casa. La comedia disparatada y los datos históricos (reales y a pesar de eso aún más disparatados) tienen cabida en esta novela, en la que el sinsentido, ese nonsense tan emblemático de Carroll, acaba teniendo mucho sentido. Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2012 Premio Fundación Cuatrogatos 2014 Selección White Raven 2014 Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2014

Los descazadores de especies perdidas

Los descazadores de especies perdidas

Autor: Diego Arboleda ,

Número de Páginas: 256

En los años del vapor existió un tipo de gente excepcional que nunca aparece en los libros de historia. No fueron reyes ni reinas, aunque compartieron época con grandes mandatarios, generales e incluso emperadores. Ancianos como el señor Bisiesto y jóvenes artistas como el dibujante Benvenuto Farini o Zazel, la mujer bala; dinastías de inventoras como las geniales científicas Vapour y espías incansables, implacables y hasta invisibles, como Mao Tou Ying. Todos ellos excepcionales, todos ellos ilustres y todos, también, olvidados. Pero, a veces, el azar reúne en un mismo lugar a varias de estas personas destinadas al olvido. Y, cuando esto sucede, puede surgir lo extraordinario. Solo así se explican los hechos narrados en estas páginas. Cómo la invención del primer automóvil a vapor, creado por monsieur Cugnot en 1769, pudo desembocar ciento cincuenta años más tarde en la más extravagante hazaña de la ciencia moderna. Son muchos los personajes que contiene esta galería ilustrada, pero aquel que lea este libro no olvidará nunca a tres de ellos, una niña-genio, un despistado fotógrafo y un lord inglés: los descazadores de especies perdidas.

El pampinoplas

El pampinoplas

Autor: Consuelo Armijo ,

Número de Páginas: 96

Poliche es un niño que va a visitar a su abuelo al campo. En vez de una estancia aburrida se convierte en una fantástica aventura en que está implicado el Pampinoplas, un personaje que tiene aterrorizado a todo el pueblo. ¿Lograrán ambos descifrar ese enigma? Una historia de humor que aboga por la solución pacífica a los conflictos.

Papeles arrugados

Papeles arrugados

Autor: Diego Arboleda ,

Número de Páginas: 176

¿No conocen ustedes el elegante Balneario de Melancólicos? Durante muchos años fue elegido por magnates y aristócratas como el sitio idóneo para descansar y relajarse. También es el lugar preferido de dos niños, Jaime y Greta, que no son ni un magnate ni una aristócrata, sino los nietos del director. Pero en el año 1937 y con el país en guerra, el balneario es tan solo un edificio perdido entre las montañas. Y, la verdad, aquí vienen pocos clientes. Muy pocos. Casi ninguno. En realidad, solo uno. Y ese único visitante, al parecer, es un monstruo.

El secreto de Olga

El secreto de Olga

Autor: Patricia García-Rojo ,

Número de Páginas: 160

X Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Una toma de conciencia sobre un futuro que cada vez parece más real. Olga vive en un futuro no muy lejano, donde la Tierra es un enorme basurero en el que la vida apenas sobrevive y los espacios naturales son santuarios protegidos que no pueden tan siquiera visitarse. Quiere ayudar a su hermana, que sufre una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación, y cree que el único que puede salvarla es el espíritu del bosque, que vive en la cima de la montaña. Con la ayuda de su amigo Marcos, y a escondidas de sus padres, emprenderá un viaje peligroso en busca de una solución para su hermana y para el mundo.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

El Secreto de los Cofres

El Secreto de los Cofres

Autor: Camilo Delgado Arjona ,

Número de Páginas: 426

Novela Histórica.En el año 1118, Balduino I, rey de Jerusalén entregó a nueve templarios fundadores de la Orden la Mezquita de Al-Aqsa construida sobre las ruinas del Segundo Templo de Jerusalén. Allí los nueve Caballeros permanecieron varios años protegiendo a los peregrinos hasta que diez años después, Hugues de Payens su Gran Maestre, retornó a Europa para exponer ante el Concilio de Troyes la urgente necesidad de crear una Orden militar que protegiera a los viajeros. A partir de ese instante el apoyo fue total y en poco tiempo se convirtieron en la Orden más importante del mundo con treinta mil Caballeros y nueve mil propiedades.¿Qué encontraron los Templarios en las ruinas del Templo para obligar al Papa a otorgarles lo que pedían?¿Cuál es la verdadera importancia de María Magdalena y su relación con la Orden?¿ Quienes eran los Merovingios y qué papel jugaron en este Secreto?Paris, 1314. Mueren asesinados los líderes Templarios después de años de torturas en prisión. El Tesoro custodiado por los Caballeros no ha logrado ser hallado por los esbirros del Rey y su búsqueda incluirá escenarios en Francia, Escocia y América. La lucha por el poder a lo...

Cómo arreglar un libro mojado

Cómo arreglar un libro mojado

Autor: Roberto Aliaga ,

Número de Páginas: 112

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

El Secreto (The Secret)

El Secreto (The Secret)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 192

La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo—El Secreto—y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de...

Memorias

Memorias

Autor: Carlos Barral ,

Número de Páginas: 944

Un volumen que reúne el ciclo autobiográfico del mítico editor y poeta Carlos Barral. Exigente poeta y editor decisivo en tiempos de penuria, Carlos Barral fue también un excelente prosista, como demostró en los tres volúmenes de memorias que publicó entre 1973 y 1988: Años de penitencia, Los años sin excusa y Cuando las horas veloces, que ahora reunimos -junto a dos capítulos de unos inconclusos recuerdos de infancia- en un solo volumen y en una nueva edición con fotos inéditas, al cuidado de Andreu Jaume. Leída en conjunto, esta autobiografía constituye, en primer lugar, un ejemplo de la mejor prosa española, además de una lúcida y divertida crónica de la segunda mitad del siglo XX, desde los años cuarenta hasta la agonía del franquismo, pasando por la década de los cincuenta y de los sesenta, cuando Barral capitaneó un brillante equipo que convirtió a Seix Barral en una de las editoriales de la vanguardia europea, cantera de la mejor literatura hispánica y extranjera. Pero más allá de su labor profesional, Barral nos cuenta sus aventuras como compañero y amigo de Jaime Gil de Biedma, Juan Marsé o Gabriel Ferrater, habla de su pasión por el agónico...

El secreto de las hadas de los océanos

El secreto de las hadas de los océanos

Autor: Tea Stilton ,

La Música del Mar ha desaparecido de las profundidades de Aguamarina. Para recuperarla, el Club de Tea tendrá que descubrir un antiguo misterio y desafiar a las criaturas fantásticas que se ocultan en el Reino de los Océanos...

El lector

El lector

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 208

Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de la muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas es Hanna. Y Michael se debate entre los gratos recuerdos y la sed de justicia, trata de comprender qué llevó a Hanna a cometer esas atrocidades, trata de descubrir quién es en realidad la mujer a la que amó... Bernhard Schlink ha escrito una deslumbrante novela sobre el amor, el horro y la piedad; sobre las heridas abiertas de la historia; sobre una generación de alemanes...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Cuentos de la Alhambra

Cuentos de la Alhambra

Autor: Washington Irving ,

Número de Páginas: 288

Washington Irving (1783-1859) fue quizás el primer escritor en exhibir rasgos típicos que diferenciarían a la literatura norteamericana de la inglesa. Cuando su talento alcanzaba la madurez se trasladó a España y en el monasterio de El Escorial, estudió la literatura relativa al descubrimiento del Nuevo Mundo, cuyo fruto fueron La vida y viajes de Cristóbal Colón, Crónica de la conquista de Granada, Viajes de los compañeros de Colón. Cuentos de la Alhambra(1832) es su último libro. Los Cuentos de la Alhambra son unas auténticas “mil y una noches” españolas: nadie ha sabido captar “a vista de pájaro” todas las emociones que se perciben desde lo alto de la fortaleza de la Alhambra, el grácil Generalife, el Darro serpenteante, la emblemática ciudad de Santafé, la vega de Genil y Sierra Nevada.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Confesiones de una máscara

Confesiones de una máscara

Autor: Mishima, Yukio ,

Número de Páginas: 240

Koo-chan, el joven narrador de "Confesiones de una máscara" (novela publicada en 1949 que fue el primer gran éxito literario de Yukio Mishima (1925-1970) y que lo catapultó a la fama), es un alma atormentada por una sensibilidad turbadora que va creciendo con el estigma de saberse diferente a los demás. De aspecto débil y enfermizo, solitario y taciturno, de extracción menos favorecida que sus compañeros, irá descubriendo sus inclinaciones homosexuales cuando se siente atraído por Omi, un chico de fuerte constitución. No obstante, en el Japón de los años 1930 y 1940 el protagonista debe ocultarse tras una máscara de corrección y convertir su vida en un escenario, en una representación en la que confluyen la realidad y las apariencias.

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Autor: Ledicia Costas ,

Número de Páginas: 224

La familia de Violeta esconde un secreto milenario, un misterio que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha atracado en el puerto con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere descubrirlo todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus ingenios para sobrevivir. Pierre y Violeta deberán unir fuerzas para llegar hasta la misteriosa isla submarina de las mujeres plantas.

El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas

Autor: William Golding ,

Número de Páginas: 288

"El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

Poesías de Julio Arboleda

Poesías de Julio Arboleda

Autor: Julio Arboleda ,

Número de Páginas: 322

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos

Autor: José María Torres Caicedo ,

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos

Autor: José M. Tórres Caicedo ,

Don Julio Arboleda en el sur de Colombia

Don Julio Arboleda en el sur de Colombia

Autor: Daniel Zarama ,

Número de Páginas: 406

Coleccion de documentos ineditos para la historia de Espana. Por Martin Fernandez Navarete, Miguel Salva y Pedro Sainz de Baranda

Coleccion de documentos ineditos para la historia de Espana. Por Martin Fernandez Navarete, Miguel Salva y Pedro Sainz de Baranda

Autor: ..... La-Fuensanta del Valle ,

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

El secreto de la eternidad

El secreto de la eternidad

Autor: Luis Alberto Arranz Cordero ,

Número de Páginas: 208

Un historiador revela a un comandante de las SS la historia de Antibe, una mujer inmortal, que puede conocer el secreto de la piedra filosofal. Castillo de Wewelsbrug, Westfalia, septiembre de 1942. El comandante en jefe de las SS, el temido Heinrich Himmler, está a punto de conocer un secreto que puede cambiar el rumbo de la historia y hacer de los nazis la raza más poderosa del mundo: un prestigioso historiador le asegura haber conocido a una mujer, Antibe, que lleva viva más de cuatro mil años. Sin tiempo que perder, Himmler ordena que la busquen y la capturen. Lo que los nazis no saben es que antes de caer en sus manos, Antibe ha enviado una paloma mensajera a Partagón, un enigmático ladrón de guante blanco que nunca falla.

El Secreto de los Cofres

El Secreto de los Cofres

Autor: Camilo Delgado Arjona ,

Número de Páginas: 426

Novela Histórica.En el año 1118, Balduino I, rey de Jerusalén entregó a nueve templarios fundadores de la Orden la Mezquita de Al-Aqsa construida sobre las ruinas del Segundo Templo de Jerusalén. Allí los nueve Caballeros permanecieron varios años protegiendo a los peregrinos hasta que diez años después, Hugues de Payens su Gran Maestre, retornó a Europa para exponer ante el Concilio de Troyes la urgente necesidad de crear una Orden militar que protegiera a los viajeros. A partir de ese instante el apoyo fue total y en poco tiempo se convirtieron en la Orden más importante del mundo con treinta mil Caballeros y nueve mil propiedades.¿Qué encontraron los Templarios en las ruinas del Templo para obligar al Papa a otorgarles lo que pedían?¿Cuál es la verdadera importancia de María Magdalena y su relación con la Orden?¿ Quienes eran los Merovingios y qué papel jugaron en este Secreto?Paris, 1314. Mueren asesinados los líderes Templarios después de años de torturas en prisión. El Tesoro custodiado por los Caballeros no ha logrado ser hallado por los esbirros del Rey y su búsqueda incluirá escenarios en Francia, Escocia y América. La lucha por el poder a lo...

Los Mártires, ó, El triunfo de la religion cristiana

Los Mártires, ó, El triunfo de la religion cristiana

Autor: François-René Chateaubriand ,

Número de Páginas: 327

El Secreto del cadalso

El Secreto del cadalso

Autor: Auguste Villiers de L'Isle-Adam ,

Número de Páginas: 159

Protesta del General P. A. H. ... contra la dictadura del titulado “Presidente de los Estados Unidos de Colombia,” T. C. de Mosquera

Protesta del General P. A. H. ... contra la dictadura del titulado “Presidente de los Estados Unidos de Colombia,” T. C. de Mosquera

Autor: Pedro Alcántara HERRAN (President of the Republic of New Granada.) ,



X
CERRAR