Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

Un rostro en las sombras

Un rostro en las sombras

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 320

¿Quién se olvidaría de aquel rostro lleno de cicatrices y se atrevería a amarlo? El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación. Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado...

La cara en las sombras

La cara en las sombras

Autor: Delia Dobbs ,

Número de Páginas: 43

Puede que Anita no sea la detective que todas las agencias desean contratar, pero con seguridad es la más decidida. Ni en sus peores pesadillas se imaginó cuan importante iba a ser su intuición para resolver problemas de su vida personal. Cuando regresa a casa, luego de varios meses trabajando en el que fue considerado un caso sin posible resolución durante años, se da cuenta que su vida ya no es como debería. Al descubrir que su hermano menor, Mark, está desaparecido, es obligada a dejar sus sentimientos de lado y utilizar todo lo aprendido para averiguar que le sucedió. Muy pronto descubre la existencia de una mujer misteriosa y tiene la certeza de que es ella quien la guiará hacia su hermano. ¿Quién es esta mujer y por qué nadie es capaz de identificarla? Cuanto más averigua sobre ella y las actividades en las que se relacionaban, más se da cuenta que él tenía una vida de la cual no sabía nada. Durante su persistente investigación, llega a la conclusión de que el secreto que está a punto de revelar va más allá de lo que jamás imaginó. Un secreto que ha estado persiguiendo a Mark y que ahora la persigue a ella.

El rugido de las sombras

El rugido de las sombras

Autor: José Luis Díaz Caballero ,

Número de Páginas: 368

Una novela electrizante, a la vez clásica y moderna, con una atractiva mezcla de guerra, política y conflictos profundamente humanos, donde Francisco Labranca, abogado perseguido por una obsesión, y Pierre Boubiere, director de una poderosa compañía, son arrastrados por las circunstancias al juicio del dictador Roberto Mumumba, acusado de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Para ambos, el resultado del juicio puede ser una esperanza, o una condena. Madrid. Francisco Labranca, abogado retirado, decide volver a la acción para defender a un controvertido personaje: el general congoleño Robert Mumumba, líder del grupo armado MLA-52, acusado por la Audiencia Nacional de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Francisco arrastra su propio drama personal: el suicidio de su mujer, asunto que lo persigue con la persistencia de una pesadilla recurrente. Pero hay más en juego que lograr un veredicto: la propia vida de su hijo. Bruselas. Pierre Boubiere, presidente de la multinacional BG Mobile y firme opositor a la Guerra del Coltán, sabe que la vida de su hijo enfermo depende de la liberación de Mumumba y de una de sus minas de Coltán. En medio de una profunda crisis...

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora ,

Número de Páginas: 698

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

A La Sombra Del Tiempo

A La Sombra Del Tiempo

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 200

Lo único que necesita Hannah tras su primer año como profesora de Francés en un instituto son unas buenas vacaciones. Por ello, decide pasar el verano con su hermano Ben en la cabaña de su madre, en una reserva navaja de Arizona. Allí volverá a encontrarse con Josh, el amigo de la infancia de Ben. El pequeño navajo ya se ha hecho mayor y Hannah no puede contener un sentimiento que va más allá de la amistad. Pero el destino le depara algo más, y no es precisamente paz y tranquilidad. Noche tras noche, a Hannah le atormentan extrañas pesadillas sobre el pasado del pueblo navajo y sombras terroríficas que la persiguen. Cada vez están más cerca. ¿Y por qué siempre aparece Josh en sus sueños? A veces el pasado consigue darte alcance. ebook gratis, gratis, gratuito, Libros Electrónicos Gratis Español, romance gratis en español, libros gratis, gratis, libro gratuito

Un héroe para la heredera

Un héroe para la heredera

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Ni siquiera sabía su nombre... Habían pasado meses desde que un curtido vaquero no identificado había salvado a Victoria Fortune de los escombros del tornado, y ella estaba obsesionada con su recuerdo desde entonces. Garrett Stone sabía quién era ella, desde luego. En Red Rock todo el mundo conocía a los Fortune. Y un día, la princesa mimada apareció en su puerta. El taciturno ranchero se preparó, porque eso le traería problemas. Victoria era demasiado joven, demasiado consentida y demasiado tentadora. Veía a Garrett como una especie de héroe. Pero él no era más que un hombre. Un hombre con un pasado sombrío que no se merecía el brillo que veía en sus ojos.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Desde mis sombras

Desde mis sombras

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 220

Deanne Morgan, le da la noticia a Connor de que serán padres después de tres meses de casados. Pero desafortunadamente Connor no reacciona bien, en una acalorada discusión y en estado de shock, él le propone practicar el aborto. Deanne decepcionada, decide criar a su bebé ella misma y decide pedir el divorcio. Han pasado cinco años desde entonces y Deanne es propietaria de un restaurante Italiano que es la sensación de la ciudad. Un día Ellen, la hermana menor de Connor, se da cuenta de que tiene una sobrina y enfrenta a su hermano amenazando con decirle a su familia si no lo hace él mismo. Pero hay alguien que no está contenta con la noticia e intenta arremeter contra lo más preciado de Connor Morgan: La mujer que siempre ha amado y a su pequeña hija que ha cuidado desde las sombras.

Sombras del pasado

Sombras del pasado

Autor: Barbara Wood ,

Barbara Wood nos sorprende con una novela llena de emoción, romance y suspense. El abuelo de Andrea está agonizando. Para estar junto a él, ella se desplaza desde Los Ángeles, donde reside, hasta Manchester, la ciudad inglesa donde nació y que abandonó de pequeña con sus padres. Cuando entra en la vieja casa familiar, Andrea no puede evitar un estremecimiento. En ella no solo está su abuela; las sombras de otras personas, que en el pasado provocaron terribles acontecimientos, parecen flotar en el ambiente caduco y resignado. Esas sombras giran en torno a un nombre, el de Victor Townsend, su bisabuelo materno. Un demonio en forma humana, según la abuela de Andrea. ¿Serán visiones o será el pasado que regresa a exigir sus derechos? Lo cierto es que Andrea se encuentra paulatinamente envuelta en la historia de aquellos acontecimientos, puñados de pasión, dolor y sacrificio. Y a través de ellos conocerá el verdadero sentido de la palabra «amor». Con ello, como la mejor herencia, podrá regresar a su mundo. A su vida.

La sombra

La sombra

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 96

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

El juego de la sombra

El juego de la sombra

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 218

«Pocos autores norteamericanos escriben con tanta ternura, poesía y magia.» Wall Street Journal Cuando Irene America descubre que su marido, un pintor amerindio de cierta fama llamado Gil, lee sus diarios, empieza a redactar un secreto Cuaderno Azul que guarda en la caja fuerte de un banco. En él anota la verdad sobre su vida y su matrimonio, mientras convierte el Diario Rojo ;escondido donde Gil pueda encontrarlo; en una engañosa manipulación. Ambos intentarán ocultar el fracaso de su matrimonio ante sus tres hijos: Florian, un genio de catorce años que se refugia en los porros y en las botellas de vino robadas; Riel, una niña de once años obsesionada por mantener a su familia unida; y el pequeño Stoney, que nació cuando todo comenzaba a desmoronarse. Irene, al ver su hogar convertido en un infierno, decide poner fin a su matrimonio. Pero su apego a Gil está jalonado de sombrías necesidades. Con una brillante y contenida prosa, El juego de la sombra explora la compleja naturaleza del amor, los difusos límites de la identidad y la lucha de una familia por la supervivencia. Una apasionante novela de la autora de Plaga de palomas.

Sombras

Sombras

Autor: Rafael Ramírez Meléndez ,

Número de Páginas: 542

Este libro contiene una colección de cuentos con una diversidad de temas que incluyen comedia, Aventura, drama, misterio y espionaje. EL ESCRIBIDOR Una historia de un escritor que es juzgado por sus personajes. Un desenlace preocupante. SOMBRAS Una historia fascinante de un niño que tiene un don especial que le causa mucha ansiedad, pero de una manera súbita descubre que no debe temer nada. UN SEGUNDO ANTES Un descubrimiento científico provova una cadena de eventos que debe ser detenida antes de un desenlace fatal. ACTIVIDADES ESPECIALES La falta de concentración provoca un enorme pesar en varios corazones. OPERACIONES SINIESTRAS Intrigas y conspiraciones son la base para esta historia de espionaje y Aventura que mantiene al lector a la expectativa durante todo el relato. OPERACIONES CLANDESTINAS Nuevas intrigas obligan a un grupo de espias a rescatar a uno de los suyos. OPERACIONES SECRETAS Una misión atrevida puede provocar una Guerra mundial. OPERACIONES TENEBROSAS Una conspiración para derrocar al gobierno norteamericano oblige a un grupo de espias a restablecer la seguridad nacional. CAMBIOS Dos corazones se rompen y se pierden, poco a poco van encontrandose a si...

El rostro y el alma

El rostro y el alma

Autor: Francisco González Crussí ,

Un acercamiento, en siete ensayos, al rostro, esa parte del cuerpo humano que puede llegar a decir mucho de quiénes somos. El rostro y el alma ofrece un acercamiento a la fisonomía del rostro y el prejuicio que su forma puede generar. Francisco González-Crussí, uno de los médicos humanistas más reconocidos de nuestro tiempo, construye estos siete ensayos fisiognómicos: una obra única que une la curiosidad, la erudición, la amenidad y el sentido del humor para ofrecer un festín literario irrepetible. "Muchos pensarán que la fisiognomía y la frenología no son otra cosa que torpes esfuerzos por construir una ciencia... Pero yo creo vislumbrar algo más: un afán que no carece de nobleza: el tenaz proyecto de comprender el lenguaje del rostro. Porque los rostros hablan, aun sin tener voz. Es como si dijeran al observador: 'Déjame que te cuente un poco de mi persona y de mi propia historia: de dónde vengo; si me siento alegre y exultante, o triste y deprimido; y si estoy sano o me encuentro enfermo. Te hago saber que llevo en las mejillas la marca de un trauma que sufrí hace tiempo, o el rubor de mi vergüenza y mi natural timidez. Te señalo las trazas que una...

Juárez, el rostro de piedra

Juárez, el rostro de piedra

Autor: Eduardo Antonio Parra ,

Novela histórica que aborda la vida de Benito Juárez, presentándolo desde una perspectiva humana, así como la época convulsa que le tocó vivir y gobernar el país durante el siglo XIX.

El rostro del Amor

El rostro del Amor

Autor: Pablo Marti del Moral ,

Número de Páginas: 188

¿Dónde estaba Dios durante las matanzas en Auschwitz? ¿Por qué permaneció callado? Son preguntas que reflejan el estupor del hombre ante el sufrimiento y la injusticia, los horrores de la guerra, las persecuciones y las calamidades naturales. Con motivo del Jubileo de la Misericordia, y de manera incisiva pero siempre diáfana, el autor reflexiona sobre el acercamiento del hombre a Dios a través de la compasión. Nuestra limitación para afrontar el dolor y las contradicciones de una realidad a menudo cruel llevan al ser humano a la indignación frente a lo divino. Sin embargo, la grandeza del amor a Dios y al prójimo, manifestada en obras, únicamente puede ser expresada a través de la justicia y el perdón.

Tierra en sombras

Tierra en sombras

Autor: Camucha Escobar ,

La pasión en la narrativa de Camucha Escobar, más su rigor en la investigación, hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país. Una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales.

La sombra del mundo

La sombra del mundo

Autor: Nir Baram ,

Número de Páginas: 528

REACCIONA Libro del Año según TimeOut 1.o en las listas de más vendidos de Israel «La mejor novela que ha surgido de las protestas sociales que han tenido lugar en todo el mundo.» Makor Rishon (El libro del mes) Gabriel Mantsur, joven hombre de negocios con un futuro prometedor, aprovecha las suculentas oportunidades que la globalización ofrece en la década de los noventa y se convierte en un prominente miembro de la sociedad israelí. Pero a medida que prospera las dudas sobre la honestidad de sus poderosos padrinos aumentan. En Londres, un grupo de jóvenes, desempleados, sin hogar, críticos con el mundo en el que viven, deciden organizar una huelga planetaria. Mientras tanto, una corporación estadounidense especializada en consultoría política interviene en elecciones en Bolivia, Congo y Estados Unidos. Tres tramas magistralmente unidas y un mismo tema de acuciante actualidad: ¿es inútil luchar contra lo inevitable? La crítica ha dicho... «Un libro que despertará a la gente allá donde sea publicado. Rara vez se puede leer una novela tan sofisticada, llena de energía, imaginación, innovación, rabia y humor. Cambia la manera en la que vemos la realidad. Es muy ...

Las Sombras de Mabini

Las Sombras de Mabini

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 45

Dan regresa a Manila recordando su amor por Lin Lin, una chica de bar, lo mismo para Raúl, el informante de la policía, y las sombras de Mabini. El rostro de Lin Lin consta de una masa de cicatrices y su vergüenza la mantiene alejada de su viejo amante. Él todavía no puede amarla. ¿O sí? Raúl quiere alertar a la policía, pero las sombras de Mabini están en camino para cobrar su venganza. Dan no buscaba una mujer para pasar la noche la primera vez que conoció a Lin Lin en una acera abarrotada en el famoso distrito de bares de Mabini. Se enamora de Lin Lin al momento en el que la despide con un beso antes de abordar el taxi hasta el aeropuerto. Tiempo después, el alcalde Alfredo Lim cierra los bares de Mabini, y Lin Lin comienza a trabajar en una zona menos segura en donde conoce a un cliente el cual no quiere que otro hombre vea su hermoso rostro... Así que la corta la cara con un cuchillo. Dan regresa a las Filipinas para casarse con Lin Lin. Pero, ¿acaso la encontrará cuando ella no quiere que él vea sus cicatrices? Y ai es así, ¿acaso él la seguirá amando? Las sombras de Mabini, quienes no han olvidado las pasiones de la vida, quieren saberlo. Lo mismo sucede ...

Letra en la sombra

Letra en la sombra

Autor: Pablo Melicchio ,

La historia trágica de un ladrón de libros y la única persona en el mundo capaz de salvarlo.

Flores y sombras

Flores y sombras

Autor: Lian Hearn ,

Número de Páginas: 550

Una arrebatadora historia de amor y guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. Japón, 1857. La época de los samuráis está a punto de terminar y es el momento de que nazca el nuevo Japón. Una joven se aventura en este revuelo. Tsuru se ve arrastrada por la subversión, la intriga política y un amor peligroso, hasta terminar en pleno campo de batalla, en un mundo de hombres, cuidando de los heridos. Flores y sombras es un absorbente relato de amor y de guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. Arroja una luz brillante a una época de la historia de la que poco se ha sabido hasta ahora, aunque el impacto que supuso todavía deja murmullos en todo el mundo. Reseñas: «Lian Hearn ha tejido una maravillosa historia que llevará a los lectores a través de un viaje precioso y gratificante». Booksellers «La historia de amor y aventura, de corajey desengaño de Tsuru atrapa al lector y arrastra consigo, de forma delicada, historia y filosofía hacia la luz final de la comprensión y la empatía. Bajo la apariencia de una cautivadora novela histórica, Hearn nos brinda una inmersión total en una cultura compleja, fascinante y poco...

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Autor: Brent Weeks ,

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión... Llega el desenlace de la trilogía épica «El Ángel de la Noche». El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un elevado coste. El país está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle los pies jamás. Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si triunfa, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar. «Era el Ángel de la Noche, quizá el único hombre en el mundo al que deberíais temer.» Reseña: «Una de las más gratas sorpresas en lo que va de año. Un libro...

Sombras en el paraíso

Sombras en el paraíso

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Flora Claibourne había programado un viaje de negocios con el único propósito de no tener que trabajar junto al sexy Bram Farraday Gifford. Pero le había salido mal, porque él había decidido acompañarla. En lugar de atenerse al cómodo horario de oficina, se vio obligada a estar constantemente con aquel hombre tan atractivo... en una romántica isla tropical. Flora se moría de ganas de besarlo, pero las barreras que había construido para protegerse de los hombres eran demasiado infranqueables. No dejaba que nadie se acercara a ella..., pero Bram sentía cada vez más curiosidad por descubrir por qué.

Las reglas del juego & El Misterio de los Creadores de Sombras

Las reglas del juego & El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: J. K. Vélez , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 580

Consigue estos dos ebooks a un precio genial. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. —No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. —Qué agradable te has vuelto. —Culpa vuestra. El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño bulto....

Sombras detrás de la ventana

Sombras detrás de la ventana

Autor: Eduardo Antonio Parra ,

Número de Páginas: 448

Pocas veces en la historia de la literatura mexicana un autor se ha convertido, a edad tan temprana, en un clásico. La violencia, motivo agotado en la narrativa de nuestro país por décadas de abuso retórico, rutina melodramática y chantaje ideológico, con Parra renace como tema literario, como si todas las formas de crueldad e indefensión fueran, para él, nuevas. La publicación de estos Cuentos reunidos le hace justicia a esta evidencia.

El arpa y la sombra

El arpa y la sombra

Autor: Alejo Carpentier ,

Número de Páginas: 204

El novelista cubano vuelve a incursionar en la historia, ahora para recrear todo ese proceso increíble que fue el intento de canonizar al Almirante de la Mar Océana, Cristóbal Colón y, a través de un monólogo alucinante, vital, las confesiones del marino genovés en el lecho de muerte. Las elucubraciones de papas y abogados del diablo prestan el contrapunto final que habrá de marcar para siempre la vida en el más allá del descubridor de América.

Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3)

Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3)

Autor: Richelle Mead ,

Número de Páginas: 480

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? El amor y la lealtad fluyen más hondo que la sangre. Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas... Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

La sombra del verdugo

La sombra del verdugo

Autor: Manuel Torres ,

Número de Páginas: 232

El castigo por profanar las tierras de los wrackös era la muerte. El destierro a la ciudad maldita de Nigrüth esperaba a aquellos extranjeros que tuvieran la osadía de mancillar la sagrada tumba de Kokloth, héroe milenario del pueblo de la selva negra. Khallim, y su grupo de aventureros se ven abocados a luchar por sus vidas en cada rincón de la antigua urbe, otrora cuna de la civilización en el continente de Plygunth. Magia, dioses oscuros, un pueblo venido allende de los cielos, acción y aventuras se entrelazan en esta trepidante historia épica, donde todas las sendas llevan a una inexorable muerte, a manos del filo de la sangrienta hoja del verdugo de Nigrüth, cuya única meta es la de traer al pérfido dios del mal a la indefensa tierra de los hombres.

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

La continuación de la serie romántica «Corazones medievales», la historia que empezó en Por el corazón de mi dama. Lady Elena disfruta de una vida tranquila en la campiña inglesa hasta que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera un deber implícito con las tierras: casarse con el gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco en el que viaja y cae en manos del temido Allegreto Navona. Para el pirata, Lady Elena será una perfecta arma de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente a la soberanía del principado y enemigo mortal del gobernador actual. Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero, sobre todo, de un creciente deseo imposible de ignorar. La crítica ha dicho... «Con este libro, nuestra fascinación por Laura Kinsale no deja de aumentar.» Rendezvous

El cazador de sombras

El cazador de sombras

Autor: Hipolito Acosta ,

Número de Páginas: 304

The Spanish edition of The Shadow Catcher: a firsthand look inside U.S. undercover operations targeting the immigrant smuggling, counterfeiting, and drug rings of Mexico’s dangerous mafia. Vivir bajo una identidad ficticia y arriesgar su vida eran parte del trabajo diario de Hipólito Acosta, agente del gobierno de los Estados Unidos. Trabajaba regularmente en operaciones clandestinas de gran importancia, infiltrando las bandas criminales de contrabando de inmigrantes y los carteles del narcotráfico mexicano. Las investigaciones de Acosta son legendarias tanto entre las autoridades como entre los miembros de los carteles criminales que contribuyó a neutralizar. Acosta se hizo cruzar ilegalmente de México a Chicago en un camión lleno de inmigrantes pobres; se ganó la confianza de una banda internacional de falsificadores; se mezcló con algunos de los narcotraficantes más sanguinarios de México; y fue el objetivo de numerosos complots de asesinato por parte de los criminales a los que envió a la cárcel. El cazador de sombras se lee como una novela policíaca. Este libro, más que un viaje por los bajos fondos de la frontera entre México y los Estados Unidos, es una...

El rostro de las emociones

El rostro de las emociones

Autor: Paul Ekman ,

Número de Páginas: 320

¿Qué hace que se disparen las emociones? ¿Es posible controlarlas? ¿Por qué unas veces somos más susceptibles que otras? ¿Por qué algunas personas saben enmascarar sus emociones y otras no pueden ocultarlas? Las emociones desempeñan un papel vital en nuestras relaciones con los demás y Paul Ekman nos invita a realizar un viaje fascinante a través de ellas: nos explica cuándo y por qué expresamos lo que sentimos, qué cambios se producen en el interior de nuestro cuerpo y qué señales emitimos a través del lenguaje de los gestos y de la voz.

El Laberinto de Sombras (Serie Ulysses Moore 9)

El Laberinto de Sombras (Serie Ulysses Moore 9)

Autor: Pierdomenico Baccalario ,

Número de Páginas: 304

Una puerta. Un descenso al centro de la Tierra. Y un laberinto con recodos oscuros. ¡Prosiguen las aventuras de «Ulysses Moore» más arriesgadas que nunca! Los Incendiarios parecen haber encontrado Kilmore Cove... o, por lo menos, se han acercado peligrosamente. Por eso, Julia, Tommi y Rick estarán alerta, pero impedirles el paso a la ciudad no será nada fácil. Mientras tanto, Anita y Jason deciden cruzar la Puerta del Tiempo y, guiados por un gigante, descenderán hasta un oscuro laberinto subterráneo que esconde la clave del misterio de las puertas... aunque también amenazas insospechadas.

Escondido en las sombras

Escondido en las sombras

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 368

Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Suspense y tensión en esta novela de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller. Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina, y otra más falleció también en circunstancias misteriosas. Pero a Jean le ocurre algo aún más inquietante: recibe un fax anónimo que le habla de su hija, una niña que dio en adopción, fruto de su relación con un novio fallecido hace ya veinte años. Esta hija había sido el secreto más celosamente guardado de su vida. ¿Quién se había enterado? ¿Por qué medios? Y, sobre todo, ¿por qué la amenazan ahora con desvelarlo? Jean intuye que los asesinatos y las amenazas están relacionados de alguna forma. Y decide investigar por su cuenta... sin percatarse de que ella misma está en la lista del asesino. Reseña: «Indiscutible reina de las novelas de misterio.» El Faro de Vigo

El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)

El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)

Autor: Brent Weeks ,

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar. «Levántate, chaval. Es hora de matar.» Reseña: «El camino de las sombras es una novela que...

El Misterio de los Creadores de Sombras y El Inspirador Mejorado

"El Misterio de los Creadores de Sombras" y "El Inspirador Mejorado"

Autor: J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 596

Consigue estas dos novelas de J. K. Vélez a un precio insuperable. EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS Este libro ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela. EL INSPIRADOR MEJORADO ¿Qué harías si un día al salir de casa descubrieras que en la de los vecinos hay un perro mecánico de ojos encendidos? ¿Qué pasaría si no fueras capaz de recordar quién eres o si fueras consciente de que una fuerza desconocida intenta borrar tu identidad? ¿Aceptarías convivir durante un mes con cinco extraños un poco locos para hacer realidad uno de tus sueños? ¿Y si tu realidad fuera un sueño de locos un tanto extraño? Y lo más importante de todo... ¿Comprarías esta novela para descubrirlo?

Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2)

Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2)

Autor: Brent Weeks ,

Número de Páginas: 576

El asesino perfecto no tiene un nombre, sino mil rostros... La segunda parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que dio a conocer a un nuevo autor del género, Brent Weeks. La partida ha empezado. Todas las piezas han tomado posiciones e inician sus movimientos. Todas menos una. Tras la muerte de Durzo Blint, su maestro, y de Logan, su mejor amigo y el legítimo heredero al trono, Kylar Stern siente que ya nada le ata a Cenaria, un país sometido a los caprichos del invasor: el rey dios Garoth Ursuul. Mientras los incendios y el pillaje se adueñan de la metrópoli, mientras miles de refugiados emprenden la huida y los resistentes se disponen a luchar, Kylar decide renunciar a su antigua vida. Sin embargo, la noticia de que Logan está vivo, oculto en la peor de las prisiones, coloca a Kylar en una difícil encrucijada: su talento como asesino podría salvar a un amigo y a un país, pero... ¿a qué precio? «Diles que el Ángel de la Noche camina. Diles que la Justicia ha llegado.» Reseña: «Al filo de las sombras no te dejará descansar ni un momento. Si te apetece quedarte despierto hasta más tarde que nunca devorando un gran relato de asesinos,...

La llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Autor: Karen Chance ,

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

La sombra del apostador

La sombra del apostador

Autor: Javier Vásconez ,

Número de Páginas: 272

Con la progresión frenética de una carrera hípica, esta novela desarrolla una apuesta por la gloria, la vida y la muerte. Articulada a la manera de un reloj de precisión, La sombra del apostador tiene como pocas novelas latinoamericanas de hoy, el difícil y excitante sabor de una intensa intriga, áspera y sin concesiones, salpicada de una violencia que se presiente y se palpa. Una novela escrita con maestría, en la que Vásconez nos entrega el planteamiento minucioso y confuso de una implacable lucha por el poder, que un juego sutil enmascara. En La sombra del apostador, como antes en El viajero de Praga o en los cuentos de Un extraño en el puerto, Vásconez conduce a sus víctimas y victimarios por una galería de espejos, en la que todos se reflejan y diluyen a través de imágenes infinitas. Reseñas: «La sombra del apostador es un edificio construido con piedras leves pero rotundas, que no son otra cosa que la materia de que están hechos los sueños, de los que la prosa de Vásconez sólo nos saca para hacernos navegar en las oscuras aguas de la vigilia. Una prosa magistral en la que cada palabra pesa con el peso de la angustia.» Sergio Ramírez «Tal vez sea la...

El ángel de la sombra

El ángel de la sombra

Autor: Leopoldo Lugones ,

Número de Páginas: 210

Luisa, hija de una familia acomodada, trata de ocultar su romance con Suárez Vallejo, profesor de francés de origen incierto, mientras su salud se deteriora de la mano de su médico. Una historia de amor y drama, rodeada de hechos extraordinarios. El ángel de la sombra (1926) única novela escrita por Leopoldo Lugones, mantuvo la línea de misterio, enigma y ocultismo expuesta en sus Cuentos fatales.



X
CERRAR