Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

El regreso de Karman

El regreso de Karman

Autor: Ahmad Tohari ,

Número de Páginas: 158

El regreso de Karman es la narración de un periodo de la vida de un hombre, de 1940 a 1970, una época difícil y angustiosa para Indonesia.

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán ,

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Neruda. El príncipe de los poetas. La biografía

Neruda. El príncipe de los poetas. La biografía

Autor: MARIO AMOROS ,

Número de Páginas: 624

La primera biografía histórica y literaria de Pablo Neruda que se publica en España. Pablo Neruda es el gran poeta del siglo XX. Como Pablo Picasso, Albert Einstein o Charles Chaplin, tuvo una capacidad creativa y una genialidad indiscutibles, y nos legó una obra reconocida y admirada universalmente. El historiador y periodista Mario Amorós ha investigado durante años en archivos de Chile, España, Rusia y otros países a fin de arrojar nueva luz sobre la vida del autor de Canto general. Su azarosa y apasionante existencia se relata en estas páginas a través de documentos inéditos, cartas, artículos, discursos, entrevistas y testimonios de amigos... y enemigos. También de las mujeres que lo amaron. Cuando se cumplen cien años de sus primeros versos, Amorós reconstruye la infancia de Pablo Neruda en Temuco, entre los bosques y la lluvia del sur del mundo; el periodo como cónsul en varias ciudades asiáticas y Buenos Aires; la llegada a España en 1934 y la relación fraternal con Federico García Lorca, Rafael Alberti o Miguel Hernández; el impacto que produjo en él la Guerra Civil y la epopeya del Winnipeg; así como los años en México, la adscripción al...

Degústame

Degústame

Autor: Julianne May ,

No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor. Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y... ¡recuperar sus bragas perdidas! Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta. Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.

No beses nunca a tu ex

No beses nunca a tu ex

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 112

―Por aquí ronda alguien. Mierda, Jana, ¿No entiendes nada? Quédate aquí. ―Con esa orden reptó para quitárseme de encima. Si creía que iba a quedarme allí sola, tendida sobre el polvo, mientras un loco rondaba por las inmediaciones, se equivocaba. No es fácil ser consejera espiritual. Sobre todo, cuando, como Jana Weiss, se sufre de escasez económica crónica y no se cree ya en la ayuda que puede proporcionar el Tarot. A Jana ya no le queda otra opción que aceptar el encargo de su exitosa hermana. Tiene que localizar al desaparecido sobrino de un cliente. Pronto descubre que el susodicho se encuentra en Ibiza. Playas blancas, fiestas que duran toda la noche, unas vacaciones gratis. Jana no se lo piensa mucho. Viaja de inmediato a la isla de la fiesta. Pero allí todo resulta diferente a lo planeado. Pronto las balas pasan zumbando a su lado y, para colmo, la persona que busca resulta ser su ex novio. Una vertiginosa comedia policiaca con un toque de romanticismo.

El regreso del soldado

El regreso del soldado

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Juntos aprenderían a confiar de nuevo Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. Como antigua enfermera, Annabelle se sintió en la obligación de ayudar a Lucca, aunque era evidente que él no quería que nadie se le acercara. Sin embargo, cuando la chispa prendió entre ellos, fue imposible detenerla.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

El relato pendiente

El relato pendiente

Autor: Bernardo Martorella ,

Número de Páginas: 890

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un secundario para adultos en Tafí Viejo que no sólo lo lleva a creer en cuestiones del más allá, sino que, además, le permite conocer a Gabi, la mujer de su vida. A partir de allí, ambos inician, con la ayuda de docentes amigos, una búsqueda audaz y peligrosa a la vez, tratando de dilucidar quién es Rogelia, cómo se conecta con ellos y qué importancia tiene en la mitología popular de la zona. Descubren, entonces, que esa historia... no debe ser contada...

Neruda: el llamado del poeta

Neruda: el llamado del poeta

Autor: Mark Eisner ,

Número de Páginas: 640

Un convincente retrato biográfico de una de las figuras más fascinantes e influyentes en la historia de América Latina, Pablo Neruda. Pocos poetas han capturado la imaginación mundial como Pablo Neruda. En su país natal, Chile, como en toda América Latina y en muchas otras partes del mundo, su nombre y su legado se han convertido casi en un sinónimo de movimientos de liberación, y con el lenguaje del amor erótico. Este libro es el producto de quience años de investigación por Mark Eisner, escritor, traductor y director de documentales. El libro describe vívidamente su vida, prosa intensa y creencias fervientes en la «obligación del poeta» de usar la poesía para el bien social. Combina tres ámbitos principales de la vida de Neruda: su poesía aclamada mundialmente; su participación política; y su tumultuosa e incluso controversial vida personal; formando una narrativa coherente de intimidad y amplitud. Los acontecimientos fascinantes de la vida de Neruda se intercalan el análisis profundo de Eisner acerca de los poemas, tanto como obras de arte y como reflejo de la vida y época de Neruda. El resultado es un libro que trae a la luz la fascinante historia de la...

El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

El regreso de ABBA

El regreso de ABBA

Autor: Marc Ros ,

Número de Páginas: 368

El regreso de Abba es el debut literario de Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie. Una sorprendente y cautivadora novela generacional que habla sobre la amistad, la creación musical y el final de un verano en Cadaqués. ABBA. Cantante y compositora. Acaba de terminar una gira y una relación sentimental. Tiene experiencia en vivir grandes finales, siempre con una canción lacrimógena cerca. Sobre el escenario te podría arrancar la garganta pero cuando baja de él desearías ponerla en un cesto al lado del fuego. HUGO. Cantante y letrista de los Televisores Rotos. Se ha convertido en lo que más deseaba y temía ser: una estrella del rock atormentada y decadente. Ha leído todos los clásicos modernos de la literatura y ni un solo prospecto de todos los medicamentos que toma para controlar su ansiedad. DOMÈNECH. Fotógrafo y realizador. Aún no ha aprendido a dejar de trabajar en vídeos, cortos y pelis que sabe que no va a cobrar. Necesita la iluminación de las filosofías asiáticas, la meditación y las drogas psicodélicas para superar su crisis económica y personal. La primera novela de Marc Ros es la historia de tres personajes que se citan en Cadaqués -pueblo de...

El beso más pequeño

El beso más pequeño

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 144

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica... Pero, ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: Chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: Cuando encontramos al amor de nuestra vida, ¿sabemos conservarlo? La crítica ha dicho... «Un pequeño milagro literario.» Glamour (París) «Una travesía europea por el amor y el descubrimiento.» New York Post «La prosa de Malzieu es claramente original, delirante y efervescente, con comparaciones y metáforas sorprendentemente únicas.» Eric Brown, The Guardian

El regreso del rebelde

El regreso del rebelde

Autor: Linda Lael Miller ,

Número de Páginas: 288

Los Creed, descendientes de la legendaria familia de los McKettrick, eran famosos en Stillwater Springs (Montana) por ser de armas tomar Dylan Creed tenía tanto talento en la doma de toros y de mujeres que lo llamaban El Chico Malo de los Rodeos. Le gustaba vivir a fondo, pero no le quedó más opción que volver al rancho familiar de Stillwatter Springs cuando la madre de su hija abandonó a la pequeña. El campeón de los rodeos tendría que convertirse en un padre campeón. Y deprisa. Kristy Madison, la bibliotecaria de Stillwatter Springs, se quedó inusitadamente muda cuando Dylan Creed se presentó con su hija en una de las lecturas de cuentos que organizaba. El hombre que había dejado un rastro de corazones rotos, incluido el suyo, había regresado. Pero esa vez, Kristy estaba decidida a domarlo. Miller llega al corazón de los lectores como pocos escritores saben hacer Publishers Weekly

Los pecados de Neruda

Los pecados de Neruda

Autor: HERNAN LOYOLA ,

El libro que se hace cargo de los pecados bajo los que se han visto envueltas en los últimos años la figura y la obra de Pablo Neruda. Breve y consistente ensayo biográfico de la pluma del gran nerudiano Hernán Loyola, en donde aborda las polémicas póstumas en que se han visto envueltas la obra y figura de Neruda. En ocho capítulos, ocho pecados, Loyola aborda, enfrenta y encara cada una de estas polémicas: el poeta inútil, el poeta machista, el poeta fabulador, el poeta violador, el poeta mal marido, el poeta mal padre, el poeta plagiario, el poeta insolente y el poeta abandonador.

Camino de espinas

Camino de espinas

Autor: Alberto Gómez ,

Si te dijeran que te está prohibido amar, ¿lo creerías? Julia Alcántara es hija de balseros cubanos. Desde muy pequeña quedó huérfana y se crio con su abuelo. Tras sufrir un cruel desengaño amoroso, un nuevo amor llega a su vida. Daniel Armenteros parece ser el hombre perfecto para ella, además, será el próximo presidente de los Estados Unidos. La familia de su esposo esconde muchos secretos, pero el más terrible de todos es que Daniel es el hermano del hombre que la engañó en el pasado.

El regreso del húligan

El regreso del húligan

Autor: Norman Manea ,

Número de Páginas: 392

El regreso del húligan es el relato de una existencia inmersa en los grandes acontecimientos del siglo XX, un viaje a través del tiempo y del espacio, el sueño y la realidad, el pasado y el presente de un escritor que sabe destilar la belleza del dolor y transformar la biografía en un arte.Todo comienza cuando al autor –y narrador– se le ofrece la posibilidad de regresar a Rumania, su país de origen. Se desencadena entonces un alud de recuerdos: la infancia truncada por la deportación, el entusiasmo juvenil por el comunismo y el subsiguiente desencanto, la vida bajo la dictadura de Ceaucescu, el refugio en la literatura, las dificultades del intelectual en un medio sofocante y, finalmente, el exilio, en 1988. Diez años ha tardado Manea en considerar la posibilidad del retorno. ¿Es posible regresar? En rumano, un húligan es alguien subversivo, sedicioso, rebelde: ¿es posible volver a la patria después de haber sido un húligan?

La niña perdida (Dos amigas 4)

La niña perdida (Dos amigas 4)

Autor: Elena Ferrante ,

Número de Páginas: 544

La niña perdida pone punto final a «Dos amigas», la historia de dos amigas que nacieron a mediados del siglo XX en Nápoles. UNA SAGA MEMORABLE Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Florencia. Solo un amor de juventud que vuelve a florecer la devolverá a Nápoles, donde la espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio local. Elena es la señora culta, Lina es en apariencia la mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero la inteligencia pura y la intuición están del lado de Lina. Los hechos se precipitan cuando un buen día de repente, la hija de Lina desaparece: ¿asesinato, rapto, muerte? Nadie sabe, y el barrio murmura. Desde entonces, Lina ya no es la misma y la locura acecha. Todo -los hombres, las mujeres, el paisaje, la ciudad entera de Nápoles- se convierten en testigos del duelo de una madre que no sabe llorar y un buen día también desaparecerá, devolviendo al lector a las primeras páginas de esta espléndida saga. Inteligencia, emoción contenida, escritura que se pliega a los acontecimientos y se...

El regreso de Guy

El regreso de Guy

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Guy fue su primer amor y Kima vivió con él un año maravilloso. Cuando años más tarde volvieron a encontrarse, sintió que su amor renacía, pero ¿cómo podía olvidar todo lo que había sucedido?, ¿cómo podía amar aún al hombre que tan despreciablemente se había dejado chantajear por su padre? ¿Podría triunfar el amor sobre los obstáculos de la traición y las diferencias de clase?

La Transformacion De Nuestro Mundo

La Transformacion De Nuestro Mundo

Autor: Delia M. Trujillo ,

Número de Páginas: 138

Delia Trujillo ha sido estudiante de la espiritualidad y misticismo Oriental y Occidental por casi treinta aos. Ella tambin es licensiada como instructora de yoga, una destacada meditadora, y educadora con extensa experiencia en la bsqueda de la renovacin del cuerpo, mente y espritu. En su juventud ella fu instructora de matemticas y qumica por muchos aos. La seguiente etapa de su vida empez cuando ella tuvo un despertamiento espiritual que culmin en la abertura del White Lotus Wellness Institute, el primer centro para el estudio de yoga y meditacin en Laredo, Texas. En esos aos fu tambin autora de una columna semanal sobre la salud en el peridico de su pueblo. Ella ahora vive una vida dedicada principalmente a la meditacin y la re-conexin con la naturaleza, y presenta de vez en cuando talleres sobre espiritualidad y salud o retiros de meditacin. Sus presentaciones enfocan en la renovacin del cuerpo, mente, emociones y el espritu de los participantes. Favor de visitar su website www.deliatrujillo.com o envele un correo electrnico a deltrujillo@sbcglobal.net La Transformacin de Nuestro MundoEncontrando Optimismo y Serenidad en estos Tiempos Difciles puede ser ledo y comprendido en...

El regreso del capitán

El regreso del capitán

Autor: Elizabeth Bailey ,

Número de Páginas: 320

Un capitán al que se había dado por perdido en la guerra volvía a su hogar, en una aldea cercana a la abadía Steepwood. Pero las cosas no eran lo que parecían. El capitán Henry Colton se quedó aturdido al descubrir que la mujer de la que siempre había estado enamorado se había quedado viuda y era madre de una niña pequeña. Su separación había sido traumática, por lo que no podía esperar que Annabel lo aceptara otra vez en su vida. La única solución era hacerse pasar por su marido, que volvía milagrosamente vivo de la guerra...

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark ,

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

El regreso

El regreso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¡Damiano Braganzi había vuelto! Edén, su esposa, lo creía muerto. Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temia que él quisiera el divorcio... a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

El Regreso del Fugado

El Regreso del Fugado

Autor: Arquímides Curnow ,

Número de Páginas: 324

EL REGRESO DEL FUGADO, es un libro, donde todas las situaciones, hechos, lugares y personajes es pura imaginación del escritor, sin embargo es posible que algún hecho similar, pudo ocurrir durante la época esclavista. En el mundo han existido muchos héroes conocidos, anónimos e inventados como el que a continuación conocerán. El personaje principal de estas páginas es un esclavo, el cual a pesar de gozar de algunos privilegios en la casa de sus amos, un día analiza su situación dándose cuenta de lo más importante, no es libre, inmediatamente comienza a planear lo que sería una verdadera odisea, tratando de alcanzar la libertad. En la fuga se le unen dos más, una mujer y un hombre de su misma raza, con el fin de obtener el mismo objetivo, los tres juntos se enfrentan a numerosos peligros y aventuras en su trayecto. En este libro su autor no ha querido aburrirlos, detallando los lugares por donde ellos caminan geográficamente, como tampoco ha deseado cansarlos, con algún tipo de historia, mi intención ha sido solamente escribir en base al tema, sin penetrar en otros detalles. EL REGRESO DEL FUGADO es un libro de aventuras, donde el lector estará en un constante...

El regreso del Catón

El regreso del Catón

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 608

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón , Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

El príncipe negro

El príncipe negro

Autor: Iris Murdoch ,

Número de Páginas: 576

Por la ganadora de los premios Booker Y Whitbread. «El príncipe negro posee la energía narrativa y la gran intelectualidad que caracterizan a Murdoch. Su mejor novela.» Lawrence Graver, The New York Times 2019 - Centenario del nacimiento de Iris Murdoch. Como ya hiciera en El mar, el mar, Iris Murdoch crea en esta novela una de las voces masculinas más persuasivas y seductoras de la literatura del siglo XX. En este caso se trata de Bradley Pearson, un escritor ya mayor que sufre un bloqueo creativo. Rodeado de una telaraña de variopintos y curiosos personajes -su inefable hermano, su exmujer y un joven y deplorablemente exitoso escritor llamado Arnold Baffin-, Pearson intenta buscar una salida desesperada a su angustiosa situación, al tiempo que se ponen de manifiesto las más absurdas complejidades de las relaciones sentimentales. El príncipe negro es una de las grandes obras narrativas del siglo XX. Una novela sobre la experiencia de estar enamorado y una reflexión sobre la naturaleza de la literatura y el arte, además de un thriller intelectual sabiamente construido. Reseñas: «Iris Murdoch tiene hoy más vigencia que nunca porque sus temas son universales: el bien y ...

El regreso del jeque

El regreso del jeque

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

El jeque Tariq bin Khalid Al-Nur era tan duro y traicionero como el desierto del que un día sería rey, pero no podía subir al trono de su país hasta que no contrajera matrimonio. ¿Por qué, entonces, seguía soltero? No podía dejar de soñar con la encantadora Jessa Heath, una chica corriente, pero inolvidable. Jessa sabía que Tariq y ella tenían una cuenta pendiente. ¿Y si se dejaba llevar y se permitía el lujo de aceptar su proposición? Una última noche para dejar atrás la pasión del pasado... Pero sabía que estaba pisando un terreno peligroso. En una sola noche, podría desvelarse el secreto que había mantenido oculto durante tantos años...

Komatsu PC-340

Komatsu PC-340

Autor: Javier Mestre ,

Número de Páginas: 368

Por extraño que parezca, Komatsu PC-340 es una comedia romántica. La historia de amor entre un obrero y una ingeniera durante las obras en la M-30. Una comedia de enredo amoroso sobre un fondo social. Aviso de lectura Supongo que el posible cliente salió espantado cuando leyó este título tan abstracto precisamente por ser totalmente concreto. Si Usted está leyendo este aviso es señal de que al menos está intrigado. Se lo cuento: Komatsu PC-340 es el nombre de un prototipo de maquinaria de excavación utilizada con asiduidad en las obras públicas, y Santiago, el protagonista de la novela, trabaja en las obras de soterramiento de la M-30 manejando uno de estos bichos. La verdad es que encontrar un título adecuado a esta novela fue una tarea ardua y complicada, y creo no equivocarme al afirmar que ni el editor ni el autor nos quedamos totalmente satisfechos. Discutimos muchas alternativas:Victoria y el insomnio, Máquinas, La sonrisa de Ibrahima, Santiago y Victoria, Me enamoré de una ingeniera, Me enamoré de un obrero, M-30 (una pena que Ricardo Cid Cañaveral hubiera publicado hace unos años una novela con ese título). Elegir un título no es fácil; en mi opinión el ...

La Profundidad

La Profundidad

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 130

‘El mundo es interminable. Nunca me di cuenta de cuánto espacio hay - Cuán lejos y amplia el agua alrededor de nuestra isla se extiende. En algún lugar al fondo de mi mente, pude haber creído que una segunda Pared corría alrededor de Tresco, conteniendo las aguas infinitas por lo que no nos iríamos por el borde y caeríamos en picada en las profundidades.’ Leia y Walt están de camino al Otro Lado, donde la legendaria tierra de Cornwall les espera. Tony, su nuevo amigo les ha dicho que todas las guerras del pasado han sido olvidadas y los ciudadanos de Bodmin y Dartmoor viven en paz. La gente se adhiere a los principios de una antigua religión que predica el perdón y la no violencia. Sin embargo, Walt y Leía pronto descubren que incluso una sociedad ideal amante de la paz como esta puede tener sus defectos. Durante un viaje prohibido a Exeter, la antigua ciudad de sus antepasados, los dos isleños descubren más sobre el nuevo mundo de lo que jamás habían esperado. Los secretos son oscuros y las pasiones son profundas en esta emocionante conclusión de la serie de novelas de “La Isla".

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Autor: Ferris Romero ,

Número de Páginas: 174

¿Te encontrabas feliz en una relación que desafortunadamente terminó y te gustaría regresar a como estaba antes? ¿Tu ex ha estado actuando de manera fría y es difícil comunicarte con él o ella? ¿Has recibido señales mixtas de tu ex y no sabes cómo interpretarlas? Entonces tienes que seguir leyendo… Una relación que termina abruptamente puede ser un evento extremadamente doloroso, ya que de un día a otro puede cambiar por completo tu vida. Si te encuentras leyendo esto, probablemente estés pasando un momento doloroso ya que sientes que será muy difícil encontrar a alguien como tu ex pareja de nuevo. Escribí este libro para ayudar a las personas que están pasando por momentos duros después de finalizar una relación. Lo más importante es que podrás entender exactamente por qué tu ex decidió terminar contigo y te explicaré las diversas opciones que tienes a tu alcance para poder mejorar tu situación. En este libro descubrirás: -El error principal que debes evitar, ya que solo hace que tu ex quiera alejarse más de ti mientras que tu piensas lo contrario. -Acciones simples que harán que tu ex-pareja espere ansiosamente escuchar de ti y en la mayoría de...

Regreso de las tropas del frente

Regreso de las tropas del frente

Autor: Alfred Döblin ,

Número de Páginas: 640

El regreso de las tropas del frente forma una estrecha unidad con la entrega anterior de este ciclo, El pueblo traicionado,y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que la guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque que supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a la que en su momento dejaron atrás. Se trata de pequeñas historias personales que van conformando un espléndido mosaico en el que, en perspectiva, podemos ver también la negociación y las consecuencias inmediatas del Tratado de Versalles, que no tardará en cambiar por completo la situación en toda Europa. Amplísimo fresco del ambiente social y político de un episodio decisivo en la historia de Alemania, la revolución de 1918, que precipitó el cambio desde la monarquía del Reich alemán a la República de Weimar, el ciclo completo se estructura del siguiente modo: Primera parte (Burgueses y soldados), Segunda parte (volumen I: El...

Regreso al café de los corazones rotos

Regreso al café de los corazones rotos

Autor: Penelope J. Stokes ,

Número de Páginas: 320

Una encantadora historia de la autora que ya nos deleitó con El café de los corazones rotos. Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes. Reseñas: «Una bonita novela. Penelope stokes explora con habilidad tanto las dificultades como la satisfacción de encontrarse a sí mismo.» The Romance Readers Connection «Fantástica historia que nos devuelve a nuestros propios recuerdos y hace que revivamos las razones que nos llevaron a convertirnos en las personas que somos.» The Night Owl Reviews «Un relato divertido, conmovedor y lleno de esperanza.» De amor, libros y otras historias, sobre El...

Crónicas de una Valquiria: El Regreso de Asgard

Crónicas de una Valquiria: El Regreso de Asgard

Autor: Erik Schubach ,

Número de Páginas: 98

Atrapada durante cinco mil años, Kara está lista para irse a casa. La Valquiria, Kara, estaba sola contra la horda Ragnarok en la Tierra para asegurarse de que la raza Asgard y Valhalla pudieran escapar. Durante cinco mil años ha luchado y evitado la raza Ragnarok en la Tierra, esperando a que su pueblo regrese. Una mujer humana, Kate, se une a su lucha contra la raza invasora, mostrando tanta convicción y valor como cualquier Valquiria. Su amistad rápidamente se convierte en algo más, mientras mantienen la línea en la Tierra en batalla para anunciar el regreso de Asgard.

Hablalo con mi abogado

Hablalo con mi abogado

Autor: Diego Gualda ,

Número de Páginas: 304

Diego Gualda consigue una crónica aguda, sentimental, profundamente urbana y cargada de historias que parecen descabelladas pero no lo son, ¡porque divorciarse es una locura!

Regreso a casa

Regreso a casa

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Todos en Lucius, Montana, creyeron que Laurel Runyan se había vuelto loca cuando sufrió aquel ataque de nervios después de que, supuestamente, su padre asesinara a su madre. Ahora, tras doce años de ausencia, había vuelto a enterrar a su padre... y su pasado. Pero descubrir que su gran amor de juventud, el sheriff Shane Golightly, era su vecino, no iba a ayudarla a conseguirlo. Sólo con oír su voz le recordaba la única vez que habían hecho el amor... y abría viejas heridas. Laurel se decía que debía olvidarse de todo y seguir adelante con su vida, pero el sheriff parecía empeñado en que ella diera a Lucius... y a él mismo una segunda oportunidad.

El regreso de Melanie

El regreso de Melanie

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

Aquella niña debería haber sido su hija Lo único que Ryder Caldwell quería era ser el protector de Melanie Duncan, hasta que esos sentimientos se convirtieron en algo más poderoso, obligándolo a romper su relación para no cometer un error. Pero ¿cómo podía haber imaginado que su rechazo enviaría a Melanie a los brazos de su hermano y que el resultado sería una niña? Diez años más tarde, Melanie, la mujer a la que nunca había olvidado, había vuelto a casa. Y, de repente, el buen doctor entendió que lo que había buscado durante toda su vida estaba de nuevo a su alcance.

El regreso de Emaús

El regreso de Emaús

Autor: Jesús Higueras Sánchez ,

Número de Páginas: 168

Toda la vida cristiana gira en torno al encuentro con una persona: Jesucristo. Y es a la luz de ese encuentro personalísimo como llegamos a conocernos a nosotros mismos, y a darle a nuestra vida un sentido pleno. El encuentro de Jesús con los dos discípulos de Emaús en la tarde de la resurrección nos brinda un modelo magnífico. El autor desmenuza el pasaje evangélico, ayudando al lector a seguir los pasos de esos dos discípulos: como les sucedió a ellos, también en nuestro caso la tristeza puede convertirse en gozo, y la pasividad en un imparable impulso apostólico, pues Jesús sale al encuentro de cada uno, siempre, y a menudo de un modo inesperado.

Amor en SI Menor

Amor en SI Menor

Autor: Elodie Nowodazkij ,

Número de Páginas: 131

Sin promesas. Sin falso futuro. Ese era el plan. Una nueva ciudad. Una nueva vida. Al menos, eso es lo que cree Jen Harrison de diecinueve años. Aparentemente, ella está viviendo el sueño de ser parte de una prestigiosa compañía de ballet en París. Pero la muerte de su hermana y los errores que ha intentado olvidar la persiguen. Se ha convertido en una experta en camuflar su verdadera esencia, y definitivamente no quiere que un chico la distraiga. Sin embargo, siente que puede con un romance de una noche. Nada más que eso. Ciertamente, no pretende volver a ver al chico extraño que la hizo reír por primera vez en años. Las chicas no rechazan a Lucas WIlls, chico malo y estrella de rock que tiene una buena cantidad de admiradoras. Siempre sincero, jamás promete proyectarse en sus relaciones, porque el amor es capaz de destruirlo todo. Esa fue su experiencia. Su ex novia no solo le mintió, sino que destrozó su corazón, lo usó para alcanzar la fama y casi lo destruye. Despertar solo después de una noche que superó todo lo que jamás había imaginado con una chica que recién había conocido no debería molestarle; no debería inspirar una de las canciones más tristes ...

El regreso

El regreso

Autor: Hisham Matar ,

Número de Páginas: 272

El autor de Solo en el mundo e Historia de una desaparición emprende en este relato autobiográfico una infatigable búsqueda de la verdad y nos invita a compartir sus emociones más íntimas, desde las luminosas estampas de una infancia mediterránea en Trípoli y Bengasi hasta un áspero presente donde se mezclan la ilusión, la rabia y la impotencia. En marzo de 2012, treinta y tres años después de haber pisado por última vez la tierra de sus orígenes, el autor de este libro regresó a Libia junto a su madre y su mujer. El derrocamiento de Gadafi había abierto un tiempo nuevo en el que cabía la esperanza de refundar una sociedad devastada por los abominables crímenes de la dictadura, recuperando un sistema de valores basado en la justicia y el respeto por la vida humana. Sin embargo, más allá de soñar con un país en libertad y progreso, en la mente de Hisham bullía el deseo de cerrar una herida profunda y dolorosa que había marcado su vida y la de su familia. En 1990, su padre, Jaballa Matar, un próspero y culto empresario, amante de la poesía y líder de la disidencia en el exilio, había sido secuestrado en El Cairo y confinado en una prisión libia. Seis...

El regreso de la Doctora Ilustración (Ph. D.)

El regreso de la Doctora Ilustración (Ph. D.)

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 192

El rescate de una pieza esencial de la comedia mexicana de Carlos Monsiváis. Aquí vuelve la Doctora Ilustración, más hilarante y temible que nunca. Concebida por la imaginación impar de Carlos Monsiváis y radicada durante los años setenta y ochenta en el suplemento La Cultura en México de la revista Siempre!, la Doctora regresa esta vez para atender a la flora y fauna de la política mexicana. Por su diván pasan lo mismo líderes charros y abyectos funcionarios que jóvenes ávidos por manifestar su apoyo irrestricto a toda causa o seriamente atribulados por la duda de si ya fueron corrompidos o no todavía. Con prólogo de Lorenzo Meyer e ilustraciones de Darío Castillejos, este libro ofrece una nueva y desopilante selección de los mejores textos de la columna El consultorio de la Doctora Ilustración (Ph.D.)y confirma una vez más que Carlos Monsiváis, como Pedro Infante, no ha muerto. "Carlos Monsiváis es único, para nuestra desgracia." Elena Poniatowska "Carlos Monsiváis no podía ser un cronista neutro de la realidad porque contribuía a crearla. La cultura de masas lo imitó y posó sin recato para él." Juan Villoro "Una columna periodística tan saludable...



X
CERRAR