Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Presagio

El Presagio

Autor: Jonathan Cahn ,

Número de Páginas: 272

Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo. Escondidos en un antiguo versículo bíblico del libro de Isaías, los misterios que se revelan en El presagio son tan precisos que predicen recientes acontecimientos en los EE.UU., al punto de dar fechas exactas. El misterio de 3,000 años de edad manifestó la fecha exacta de la caída del mercado de valores en el 2008... la antigua profecía que se proclamó desde el Senado de los EE.UU. y luego se hizo realidad... y más. Estas revelaciones son tan específicas que hasta a los más escépticos se les hará difícil dejar de leerlo. Aunque suena como una conspiración de una película de suspenso de Hollywood, es real. Escrito con un fascinante estilo narrativo, El presagio comienza con la aparición de un hombre agobiado por una serie de mensajes que recibe en forma de nueve sellos. Cada sello revela un misterio profético...

El presagio del vampiro

El presagio del vampiro

Autor: Shawn Wiseman ,

Número de Páginas: 55

Un asesino psíquico anda tras el rastro de la híbrida psíquica Kara y sus vampíricos amigos.¿Podrán encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Kara, Olivia y Raymond deben usar todos sus poderes y su red de conexiones para localizar a un asesino de aterradores capacidades antes de que vuelva a atacar. Nadie sabe lo que busca el asesino, pero todo apunta a la retribución del sujeto que tomó el colmillo de Olivia como trofeo. Los problemas se acumulan con Kara herida y perdiendo sangre. Sus amigos deben encontrar una solución antes de que las cosas empeoren drásticamente. Armado hasta los dientes, el asesino se acerca con una bala para cada uno. ¿Podrán atacar antes de que sea demasiado tarde? ¿Tendrá Kara la fuerza suficiente para defender a sus amigos o dará la bala en el blanco?

Como fue el presagio

Como fue el presagio

Autor: Renán, Raúl ,

Número de Páginas: 205

Como fue el presagio es, como su nombre lo indica, una compilación personal de Raúl Renán en la que se encuentran algunas de sus obras más emblemáticas como Catulinarias y Sáficas. El libro reúne además caligramas y poemas en prosa que cuentan historias que mueven a la reflexión evidenciando la experiencia cuentística y poética del autor, dando como resultado una suerte de introducción a la obra del autor y un breve panorama de la poesía contemporánea más experimental.

El misterio del Shemitá

El misterio del Shemitá

Autor: Jonathan Cahn ,

Número de Páginas: 288

El libro que no puede permitirse NO leer.Ya está afectando su vida… ¡Y AFECTARÁ su futuro! ¿Es posible que exista un misterio de 3000 años de antigüedad que… · ha estado determinando el curso de su vida sin que usted lo sepa? · predice eventos actuales antes de que sucedan? · reveló las fechas y las horas de los mayores desplomes en la historia de Wall Street antes de que se produjeran? · determinó el momento del 11 de septiembre? · subyace en el ascenso de Estados Unidos como superpotencia mundial… y en su caída? · ha predicho el ascenso y la caída del mercado bursátil del mundo en tiempos modernos? · subyace en las guerras mundiales y el colapso de naciones, potencias e imperios mundiales? · tiene la llave de lo que espera al mundo y a su propia vida? · Y mucho más…. El misterio del Shemitá le asombrará, sorprenderá, advertirá y preparará para lo que está por delante...y puede cambiar su vida.

Presagio

Presagio

Autor: Amable Pillado ,

Hola. Sí..., sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver... Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal. Y aunque no es normal que yo os lo diga, si no seguís mis consejos, lo podréis lamentar. No me creéis, ¿verdad? ¡Pues allá vosotros! Llegado el momento lo comprenderéis y entonces lamentaréis, para vuestra desgracia, que ya sea demasiado tarde. Palabras de Elb-Amah (Para vosotros, La Muerte)

Diccionario de sinónimos castellanos

Diccionario de sinónimos castellanos

Autor: José Justo Gómez de la Cortina Cortina (conde de la) ,

Número de Páginas: 534

Presagio

Presagio

Autor: Jorge Molist ,

Agustín, un misionero español a la antigua usanza, y Anselmo, el último gran hechicero de Baja California, llevan más de veinte años enfrentados por el liderazgo moral de un pueblecito mexicano.En Los Ángeles, Muriel, una ambiciosa y seductora ejecutiva de una multinacional de publicidad, descubre los poderes de Lucía, la nieta de Anselmo. La capacidad sobrenatural de la joven mexicana para ver lo que hacen los demás se convierte en el instrumento principal de la audaz publicista en su obsesiva lucha por el poder.

Valentía

Valentía

Autor: Gabriel Castelló Alonso ,

Valentia es una novela de aventuras que narra las historias paralelas de Quinto Sertorio y Cayo Antonio, dos hombres diferentes que acaban unidos por la Guerra Civil que sacudió Hispania durante la agonía de la República en el siglo I a. C..

EL NARRADOR DE HISTORIAS

EL NARRADOR DE HISTORIAS

Autor: Eduardo García-Teruel Okie ,

Número de Páginas: 170

Con algunos relatos diferentes entre sí, un misterioso hombre trata de influenciar el estado de ánimo de dos viajeros a bordo de un barco que navega con rumbo a un país desconocido y maravilloso, en el cual, solo existen la alegría y la felicidad. Durante la travesía, ese hombre, que se autonombra como un "narrador de historias", en cada relato que les cuenta, hace que la pareja vaya cambiando el modo de percibir las cosas acerca de diferentes hechos ocurridos en sus vidas. Casi al final del viaje -que es completamente surrealista- los viajeros deben decidir por sí mismos si lo terminan, o regresan a su lugar de origen a continuar con sus vidas actuales, vacías de cosas buenas y llenas de una cruel desesperanza; a tratar de sobrevivir en un lugar muy triste, donde no le importan a nadie y que se encuentra dominado por la maldad en todos su rincones.

Manuelita

Manuelita

Autor: Manuel R. Mora ,

Hija natural, revolucionaria, adultera recalcitrante, violentamente independiente y vengativa, la quiteña Manuela Sáenz entró en la historia de América por la puerta falsa del dormitorio de Simón Bolívar, de quien a lo largo de los últimos ocho años de la vida del Libertador fue su amante solícita unas veces, rebelde otras, a quien salvó la vida en un par de ocasiones y al que defendió con ardor varonil en sus horas amargas. La Libertadora del Libertador, como la llamó el mismo Bolívar, viviría un largo y penoso exilio en la costa desértica del norte de Perú, hasta que una epidemia de difteria la llevó a una tumba anónima, de donde renacería una Manuela que la exuberancia de las leyendas tejidas en su entorno terminaría por ahogar la realidad de una mujer tan transgresora de su tiempo. Manuel R. Mora es periodista y escritor. Ha pasado varios años en América Latina como delegado de las oficinas de la agencia EFE. Fue subdirector de Diario 16 y Cambio 16, corresponsal del Canal 13 de la televisión mejicana en España y director de Informacion Nacional de la Agencia EFE.

Letras a la luna y a la ausencia

Letras a la luna y a la ausencia

Autor: Francisco Javier Hernandez M. ,

Número de Páginas: 106

Tuve la suerte de nacer en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los primeros años de mi vida transcurrieron en Villa Ahumada, tierra de mis padres y abuelos, un pueblo de paso, seco, sin historia, sin pena ni gloria, pero con gente buena sencilla y noble. Después, de vuelta a mi ciudad natal, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos como una madre amorosa que sin preguntar me arropa entre sus calles viejas, esas calles que a diario ven pasar la vida tan desnuda como el aire, y caminar la muerte fanática con su fría guadaña destazando oscuridades... Mi espíritu tal vez se fue amoldando al eco del desierto donde se atora el tiempo, se duerme en su sabiduría y su paciencia, su sequedad, su soledad aparente y tranquila, su loca paz que camina bajo un cielo milagrosamente estrellado, abierto y sin secretos que cuida sigilosa su desierto, su agrietada tierra, sus cerros mudos, testigos fieles, nostálgicos y solitarios como perro de luna llena que canta con el aprendiz de viento que hay dentro de mi....

La Ciudad Antigua

La Ciudad Antigua

Autor: Fustel de Coulanges ,

Número de Páginas: 384

La Ciudad Antigua brinda al lector datos y ejemplos apasionantes sobre el origen y desarrollo del mundo antiguo y sus instituciones, costumbres y leyes, que todavía se mantienen en vigor, anotando las diferencias con nuestra sociedad moderna.

Por el placer de vivir

Por el placer de vivir

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 328

El Dr. César Lozano motiva a sus lectores a ser felices y disfrutar de la vida, a través de sus consejos y su estilo ameno. Libro bestseller del Dr. César Lozano, autor que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Supera el fracaso, sé positivo, sonríe, emociónate y encuentra la verdadera felicidad. El experto en motivación y desarrollo personal César Lozano ha decidido compartir con los lectores conceptos, estrategias y vivencias con los que aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir. Con la lectura de este libro y gracias a su estilo ameno y evocador, descubrirás la importancia de vivir cada momento con intensidad y de abandonar la rutina como estilo de vida; conocerás las mejores opciones para controlar, y evitar, la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más adecuadas para dejar de preocuparte por loque no depende de ti. El propósito de César Lozano es ofrecerte una maravillosa invitación para que te convenzas de que sí se puede ser feliz aun con las adversidades; impulsarte a lograr tus metas y a emocionarte de igual modo con el vuelo de una mariposa que con un...

La confusión (El Ciclo Barroco 2)

La confusión (El Ciclo Barroco 2)

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 368

Volumen II del Ciclo Barroco. Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. El autor mezcla en esta novela abigarrada de historia, aventura, ciencia, hechos verdaderos e invenciones, y enfrentando la locura al racionalismo, la alquimia al empirismo y sin olvidar contarnos con ironía el nacimiento de la bolsa y la economía modernas, en medio de guerras, espías, intrigas, corsarios y piratas. Jack Shaftoe, el llamado Rey de los Vagabundos que será rey de verdad en el Indostán, sigue con sus peripecias por todo el mundo, de Japón a México. Mientras, Eliza, la joven de Qwghlm que ha sido odalisca y espía para acabar convertida en una influyente dama en la corte de Francia, estrecha lazos con Sofía Carlota, esposa de Federico I de Prusia y protectora de Leibniz. Por su parte, la Filosofía Natural sigue avanzando en su camino para desbancar a la alquimia. Daniel Watherhouse, más cercano al racionalismo de Leibniz, debe, pese a todo, convencer a Newton, cuyo proyecto intelectual no rechaza la sabiduría alquímica, para que éste acepte...

América en el pensamiento de Alfonso Reyes

América en el pensamiento de Alfonso Reyes

Autor: Reyes, Alfonso ,

Número de Páginas: 202

Originalmente publicado por la SEP en 1965, este volumen reúne siete ensayos que exploran diferentes aspectos del pensamiento latinoamericano. Alfonso Reyes explora aquí los orígenes de la cultura y la literatura americanas, a la vez que intenta esclarecer los elementos que, desde su descubrimiento y colonización hasta la actualidad, han marcado la perpetua conformación de América. La presente edición, prologada por José Luis Martínez, busca construir un mapa claro de América dentro de la basta obra del polígrafo mexicano.

Mierda de infancia

Mierda de infancia

Autor: Xavier Sarda ,

Número de Páginas: 272

Memorias de infancia y juventud. El libro más esperado de Xavier Sardà. «Nuestro verbo 'recordar' lleva dentro la palabra corazón. Viene del bajo latín 'recordare', que se compone del prefijo 're-' (de nuevo) y un elemento, 'cordare', formado sobre el nombre 'cor', 'cordis' (corazón). Antiguamente se creía que el corazón era la sede de la memoria.» Mierda de infancia es, sin duda, el libro más personal y esperado de Xavier Sardà. En él revisita, con el humor tan personal que lo caracteriza, los momentos más duros de su vida. Desde la extrañeza y la soledad de vivir lejos de la casa familiar enviados, junto a su hermano Juan, a vivir con sus abuelos «falsos» para evitarles la crudeza de la enfermedad y la muerte de la madre, hasta la vuelta a una seminormalidad de huérfano junto al resto de los hermanos (Rosa Maria, Santi y Fede), la adolescencia en los últimos años del franquismo, la universidad. En este libro emotivo, triste, divertido y brillante, Sardà nos empuja, gracias a su capacidad de combinar el dolor con la ironía, con una prosa personalísima comparable a Dickens, a conocer la historia de su vida. Un libro que no dejará indiferente.

Días de amores

Días de amores

Autor: LUIS EDUARDO AUTE ,

Número de Páginas: 192

El amor ha sido y sigue siendo uno de los motores de la vida de Luis Eduardo Aute. Por este motivo reúne en este libro sus grandes canciones de amor, que son, en realidad, sus Días de amores, pues son el reflejo de su trayectoria vital. Luis Eduardo Aute canta al amor, pero al amor concebido como un misterio, una pregunta o una duda que estimula, unas veces visto como un estado mágico alcanzado por el ser humano y otras como una forma única, virtuosa, a la que canta y escribe en busca de argumentos; el amor como punto de partida y de llegada de toda una obra. El impulso de Aute por buscar, preguntar y escudriñar posibilidades expresivas que le permitan acercarse a la belleza y al lado desconocido de las cosas es lo que le ha llevado a hablar del amor en sus canciones sin renunciar a la ironía, al humor, a la tristeza más devastadora o a un lenguaje coloquial en contacto con la realidad de su momento.

2012: El Sexto Sol

2012: El Sexto Sol

Autor: Josue Beutelspacher Huizar ,

Número de Páginas: 96

Los datos que este libro contiene son una recopilación de muchos años, abrumadores de la milenaria expresión cultural de nuestros ancestros precuauhtémicos y sus propios ancestros. 2012 El Sexto Sol no es un libro de presagios, profecías o desastres, es la esperanza del Sexto Sol que comienza este mismo año, como reflejo de la enorme civilización astronómica y matemática que nos precedió y de la curiosa confluencia en el solsticio de invierno de los calendarios azteca y maya, chino y gregoriano. Tres civilizaciones antiguas y la “moderna” observaron el fenómeno astronómico del paso de nuestro Sistema Solar en sus solsticios; pero únicamente los toltecas y sus maestros primigenios encontraron formas de estudiar al sol en sus fenómenos y dejar registros de ello en un calendario. Asi, en el Tlaxco o Juego de Pelota real, Venus meterá un gol en el astro solar al retratarse en su círculo de fuego como un pequeño lunar, y ese día marcará el inicio del sexto sol, como ha marcado por miles de años, los cambios de las épocas.

Infidelidad

Infidelidad

Autor: Issamary Simmons Benavides ,

Número de Páginas: 92

Sin celdas de fierro contigo llevar de grilletes tus manos. Es mejor, ser la voz sutíl que atraviese las fronteras, que mustia alma reducida a un espacio. Amar, es no sentir vacío, porque las razones sobran. Como aquel viajero sin saber, lo que el horizonte le depara. La memoria de unos brazos, la dulce insensatez de un amante y ese tictac del reloj que no se detiene. Sovrapponendo le nostre orme sulla coltre della natura. Stando insieme unicamente, anche nella elocuenza del silenzio. Come luci fluttuanti fatte di solo spirito.

Antología de crónica latinoamericana actual

Antología de crónica latinoamericana actual

Autor: Darío Jaramillo Agudelo ,

Número de Páginas: 656

Esta antología, libro de cabecera para todo aquel que quiera entender el boom del periodismo narrativo, incluye textos de cronistas consagrados como Juan Villoro, Martín Caparrós, Alberto Salcedo Ramos o Leila Guerriero, entre otros. «La crónica periodística es la prosa narrativa de más apasionante lectura y mejor escrita hoy en día en Latinoamérica.» «Un lector que busque materiales que lo entretengan, lo asombren, le hablen de mundos extraños que están enfrente de sus narices, un lector que busque textos escritos por gente que le da importancia a que ese lector no se aburra, ese lector va sobre seguro si lee la crónica latinoamericana actual». «Entre los grandes capítulos de la crónica latinoamericana se encuentra la violencia (el cronista, a menudo altavoz de la víctima, se sitúa a veces fuera de la moral convencional para poder oír las razones del asesino o de quien usa a los niños como objeto sexual). Pero la crónica cuenta también con un territorio apacible, como lo muestran las que hablan de héroes literarios (Borges, Monsiváis, Pavese...), ídolos de masas (Gardel, los Rolling Stones o un futbolista estrella), historias de vidas anónimas o...

LOS HUESOS DE LA NOCHE

LOS HUESOS DE LA NOCHE

Autor: ELVIO RENÉ ,

Número de Páginas: 202

Mateo, apóstol de Jesús, relata en primera persona los hechos del jueves 14 de nisán, y los angustiosos sucesos del viernes 15 en Jerusalén. Nisán es el mes inicial del año judío, cuando se celebra la Pascua y los prados reverdecen. Es el mes de la cebada y del lino. En una recreación imponente, Mateo describe el ambiente que se cernía sobre el Maestro y los discípulos desde el domingo 10 de nisán, cuatro días antes, cuando Jesús recibió la proclamación de Mesías por los regocijados habitantes de Jerusalén. La novela fascina por la minuciosa descripción del Jerusalén del siglo I: el Templo, enorme y sobrecogedor, el comercio, la sociedad dividida y las costumbres infranqueables de la clase dirigente, los sacerdotes, quienes forzaron el desenlace del viernes. Se reproducen las dramáticas horas del juicio de Jesús, los esfuerzos de Herodes y de Pilato para desprenderse de la responsabilidad de la condena y el despiadado suplicio. La humanidad de la obra penetra en el lector a través de los apóstoles en la cena de la Pascua, suceso maravilloso y diferente de todo lo que el arte y las leyendas nos han inculcado durante siglos. Conoceremos el mar de Genesaret, el ...

Opera Magna

Opera Magna

Autor: Vicente Marco ,

Un aspirante a escritor llamado Diego Leonarte irrumpe de la noche a la mañana en la rutinaria vida de Mando Benavides, cuya trayectoria literaria, sin ser rutilante, le ha granjeado ya algunos premios. La omnipresencia y generosidad de Diego abruman a Mando desde el primer instante, y generan un confl icto con la esposa de este, Aina. Un confl icto que irá más allá de los celos, de la sospecha, para adentrarse en el territorio de la angustia y el miedo. Mando pugna por escapar de esa «amistad», en apariencia impostada, que se transformará progresivamente en una obsesión y que, como un terreno de arenas movedizas, atrapa tanto al protagonista como al lector merced a una trama que se revela un complejo y perfecto mecanismo de relojería.

A su merced

A su merced

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas... Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo... Demetrius lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.

El arqueólogo

El arqueólogo

Autor: Martí Gironell ,

Número de Páginas: 424

De Montserrat a Tierra Santa persiguiendo un sueño, un viaje en el tiempo que atrapa al lector de principio a fin. Montserrat, 1910. El monje Bonaventura Ubach emprende un viaje a Tierra Santa y Mesopotamia en busca de piezas para el futuro museo bíblico del monasterio de Montserrat. Con la intención de ilustrar una edición catalana de la Biblia, también sigue este itinerario para contrastar las Sagradas Escrituras con sus escenarios reales. El viaje se convertirá en una odisea llena de tropiezos y peligros. El padre Ubach deberá enfrentarse a tormentas del desierto, plagas bíblicas, bandidos sanguinarios, sectas satánicas, jeques crueles, ejércitos corruptos, saqueadores de tumbas y otros personajes siniestros que harán lo imposible para impedir que el arqueólogo consiga su sueño. Después de los éxitos de El puente de los judíos y La venganza del bandolero, Martí Gironell novela la apasionante aventura de un personaje histórico real, artífice de la llamada Biblia de Montserrat y el Museo del Oriente Bíblico de este monasterio, fundado en 1911. La crítica ha dicho... «Gironell ofrece un retrato del monje tan fidedigno que es casi fotográfico; podría decirse ...

Canadá

Canadá

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 512

Dell Parsons tiene quince años cuando sucede algo que marcará para siempre su vida: sus padres roban un banco y son detenidos. Su mundo y el de su hermana gemela Berner se desmorona en ese momento. Con los padres en la cárcel, Berner decide huir de la casa familiar en Montana. A Dell, un amigo de la familia le ayudará a cruzar la frontera canadiense con la esperanza de que allí pueda reiniciar su vida en mejores condiciones. En Canadá se hará cargo de él Arthur Remlinger, un americano enigmático cuya frialdad oculta un carácter sombrío y violento. Y en ese nuevo entorno, Dell reconducirá su vida y se enfrentará al mundo de los adultos. Una bellísima y profunda novela sobre la pérdida de la inocencia, sobre los lazos familiares y sobre el camino que uno recorre para alcanzar la madurez. «Un vasto y magnífico fresco. Ésta es una de las primeras grandes novelas del siglo XXI» (John Banville).

El patio de los vientos

El patio de los vientos

Autor: Manuel José Alfonsín Marnotes ,

Número de Páginas: 504

La acción se inicia en la ciudad francesa de Pau, donde la familia De Lasalle tiene su mansión, una mansión con trazas de una casona solariega. En ella, reside, también, el joven Vincent, hijo de un antiguo sirviente de origen español y de gran confianza de esta familia, que por iniciativa de su padre, recientemente fallecido, tuvo acceso a la universidad de Pau, gracias a la influencia de su amo. Como consecuencia de su preparación académica, se convierte, a su vez, en un empleado eficiente y encargado de ciertas funciones administrativas. El joven Vincent, de forma inconsciente, siente una extraña fascinación por la esposa de su amo y preceptor, a pesar de ser unos años mayor que el joven; una ensoñación que permanece oculta e inédita y solo posible en su propia fantasía. Naturalmente, se trata de un sentimiento condenado a quedar en la subjetividad y en la subconsciencia para siempre, pero una casual y extraña circunstancia, incluyendo la fina perspicacia femenina, llevan a Aimée "la esposa de su amo" a descubrir la atracción que ejerce sobre su empleado. Inicialmente, Aimée no le concede la menor importancia a esta callada inclinación de Vincent, que la...

La noche de Todos los Santos

La noche de Todos los Santos

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 856

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las «Crónicas Vampíricas». En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas...

A Través De La Ventana De Sus Ojos

A Través De La Ventana De Sus Ojos

Autor: Isabel Rosado Castaño ,

Número de Páginas: 494

La prorrogacin a la obediencia ha hecho que el mundo viva sumergido en una ola vertiginosa de engaos. Por desobediencia, sobre la tierra, se han levantado guerras, tumultos y destruccin; cuyo suelo grita de dolor y tiembla de espanto porque la vanidad la est destruyendo. Por consecuencia humana, la tierra est inficionada de maldad; el ocano se ha salido de sus mrgenes arropando la tierra, cuyas olas entran por toda la zona terrestre; pidiendo cuenta, la naturaleza azota la tierra con furor, extrayendo la profanacin que est incrustada en su suelo. No obstante, desde el cielo, un ngel se encuentra observando a travs de la ventana que da al mundo, la cual por impetuosidad, descorre la cortina del cielo, presenciando al mundo ahogarse en una ola de desastre; como acto de benevolencia, decide liberar a la humanidad del sufrimiento. Al recibir el ngel el permiso de descender a la tierra y cumplir su misin de amor, es preparada por Moiss (su gua y mentor), a travs de sus enseanzas, aprende como viven los terrestres, sus vicios, amores y secretos... y cuando baja arregla la vida de stas personas, dejndoles, a su retorno al Cielo, el camino que necesitan seguir para encontrar la felicidad.

Verdes querencias

Verdes querencias

Autor: Maribel Cámara ,

Incluye audio del autor. Verdes querencias es un relato de infancia desde una particular perspectiva de género pues la protagonista es una niña, Sonia Amalia, llamada Amazonia. La niña, al narrarla la recrea, la convierte en ficción, pues la memoria no es sólo lo que recordamos sino lo que creemos recordar. La propia vida es el material con el que se va construyendo la novela. Sus cinco sentidos refrescan todo cuanto la rodea. Los colores tan vivos de la selva, sus particulares aromas húmedos, la suavidad del agua, el canto de la vida en el pueblo y alrededor de él y, sobre todo, la comida alimentan los días de Amazonia. Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} La familia es uno de los...

Cuentos para regalar a personas especiales

Cuentos para regalar a personas especiales

Autor: Enrique Mariscal ,

Número de Páginas: 208

Con esta nueva entrega de la serie «Cuentos para regalar», Enrique Mariscal demuestra, una vez más, que es uno de los más perspicaces narradores de cuentos del momento. Una vieja historia de peregrinos del desierto habla de un viajero que encontró a un árabe muy pensativo descansando al pie de una palmera en un oasis. Era evidente que se trataba de un comerciante opulento, que vendía objetos de valor: joyas, perfumes y tapices. -¡Buen amigo, salud! Te veo preocupado. ¿Puedo tal vez ayudarte en algo? -Es mucho dolor el que siento -respondió el hombre-. He perdido la más preciada de las joyas, y eso es irreparable. -Estimado amigo, puedes reponerla con facilidad, llevas tesoros sobre tus caballos, eres rico... -Era una alhaja que no volverá a repetirse nunca. Nadie puede construir otra igual a ella. -Comprendo, has perdido un bien muy preciado, amigo, pero a fe mía, estoyseguro de que con buen dinero podrás conseguir algo similar -replicó el viajero. -La joya que he perdido era una perla que no volveré a encontrar jamás. Se llamaba «un día». Cuando los grandes maestros no encontraban las palabras, ni las definiciones intelectuales para explicar las más...

Una Ni a Contra El Imperio

Una Ni a Contra El Imperio

Autor: Jorge Eduardo Gonz Lez Mu Oz , Jorge Eduardo González Muñoz ,

Número de Páginas: 284

Es una novela basada en la vida y muerte de Santa Inés y de San Sebastián. Dos mártires que murieron en la época de la persecución de los Cristianos por los Emperadores Maximiano y Dioclesiano, en el año 304 de la era Cristiana. Una niña que defendió el valor de la pureza con su vida a la tierna edad de los 13 años, y un joven soldado que la enseñó a hablar con Dios y que murió a flechazos por no querer adorar a otros dioses. Busca enaltecer los valores espirituales ante el mundo material de nuestra época.

Quinto Curcio Rufo, De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Quinto Curcio Rufo, De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Autor: Quintus Curtius Rufus ,

Número de Páginas: 490

La torre de Timón

La torre de Timón

Autor: José Antonio Ramos Sucre ,

José Antonio Ramos Sucre es uno de los poetas más originales de Venezuela. Su prosa poética irrumpe en la modernidad a través del retrato de un mundo pretérito, de exaltación fantástica, que entronca con el mito. Los protagonistas de estas estampas son un grupo de personajes extraviados y solitarios que, en un juego de otredad del doliente poeta, transitan y se demoran en una civilización regida por las fuerzas del mal: ausentes, habitan en una naturaleza perturbadora, sometida a la tiranía de un sol violento e implacable. Así, la crueldad, emblema del pensamiento negativo, aflora como único revulsivo posible: «Yo adolezco de una generación ilustre, amo el dolor, la belleza y la crueldad, sobre todo esta última, que sirve para destruir un mundo abandonado al mal». Con un lenguaje riguroso y acendrado y una poderosa imaginación, Ramos Sucre esboza en La torre de Timón una poética que desarrollará con fidelidad a lo largo de toda su insólita obra literaria.

Las almas juzgadas

Las almas juzgadas

Autor: Miklós Bánffy ,

Las almas juzgadas retoma la historia de los dos primos transilvanos que protagonizaban Los días contados. Un año después, en 1906, las vidas de los condes Bálint Abády y László Gyerffy transcurren paralelas al destino político de su país: Bálint Abády se ha visto forzado a abandonar a la bella e infeliz Adrienne Miloth, mientras que su primo László Gyerffy persevera en su empeño autodestructivo. Entretanto, los políticos húngaros continúan con sus luchas partidistas despreciando las necesidades reales de sus conciudadanos. Obstinados en su pugna contra la soberanía vienesa y en mantener sus privilegios, los políticos y aristócratas húngaros serán incapaces de ver cómo las grandes potencias se están acercando peligrosamente a una conflagración que más tarde desembocará en la primera guerra mundial y terminará con el mundo tal como lo han conocido. Las almas juzgadas es la segunda novela de la Trilogía transilvana que Miklós Bánffy publicó entre 1934 y 1940, y está considerada como una de las obras más importantes de la narrativa centroeuropea de la primera mitad del siglo XX. Prohibida durante más de cuarenta años por los regímenes comunistas,...

El laberinto del oro

El laberinto del oro

Autor: Francisco J. De Lys ,

Una apasionante novela ambientada en la Barcelona más esotérica, rica y misteriosa. En la noche de Todos los Santos, durante una cena de gala en el Gran Teatro del Liceo, el arquitecto Gabriel Grieg es conminado a saldar una deuda que había contraído con un decrépito anciano. Con profundo estupor constata que el contrato que firmó enmascaraba entre sus cláusulas un delirante pacto con el diablo. Para intentar saldar su deuda, Grieg se aliará con una misteriosa mujer llamada Lorena, empeñada en encontrar una valiosa joya fabricada en oro alquímico y relacionada con los asesinatos cometidos por un monje bibliómano en la Barcelona del siglo XIX. La novela transcurre en un lapso de cuarenta y tres horas, y se desarrolla enla Barcelona actual, transformada en un gigantesco laberinto. En su fascinante aventura, los dos protagonistas se adentrarán en la ciudad hermética tras los pasos del Mal. El laberinto del oro oculta entre sus páginas un maravilloso secreto y nos conduce hacia un lugar donde los mitos y la Historia, el plomo y el oro, la vida y la muerte parecen fundirse en un territorio tan ignoto como fascinante.

El hombre imposible

El hombre imposible

Autor: Giuseppe Amara ,

Número de Páginas: 220

Se trata de una aproximación novedosa a un caso renuente a la terapia. Al cuarto año de tratamiento, el analista lo sometió a una supervisión colectiva en el Instituto Mexicano de Psicoanálisis fundado por Erich Fromm. La obra nos permite conocer tanto los conflictos del analizado como los dilemas del propio analista. El vasto material analítico recogido contribuirá sin duda a una valoración objetiva de la praxis psicoanalítica.

En la boca del dragón

En la boca del dragón

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 400

Ken Follett, uno de los autores más leídos de nuestros días, apasiona de nuevo con una novela que es un prodigio de dinamismo y de intriga. Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno. Los integrantes de una comuna vinícola han ideado un sistema para ocasionar terremotos con el objetivo de que el gobernador de California detenga las obras de construcción de una presa y evitar así que el valle donde viven sea inundado. Casi sin pistas, con el apremio de un desastre inminente bajo sus pies, la agente federal Maddox emprenderá una agónica carrera para acabar con el peligro que amenaza con destruir todo el estado. Reseña: «Follett intensifica la escala Richter del suspense.» USA Today



X
CERRAR