Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA VERDAD SECRETOS DE LOS ANTIGUOS CONSTRUCTORES

LA VERDAD SECRETOS DE LOS ANTIGUOS CONSTRUCTORES

Autor: Miguel O. Montalvo ,

Número de Páginas: 304

Buenos, este libro es basado en mi investigacion sobre las medidas de los antiguos constructores, como los egipcios, los mayas, Leonardo da vinci, stonehengen, el vaticano, el taj mahal, el castillo de coral, y otras mas. sabian que Leonardo da vinci, predijo el cometa Halley desde el 1531 hasta 1986 con la famosa pintura de la ultima cena, el nombre seria el cometa da vinci. el castillo de coral fue construido por el amor perdido de edward, o el castillo tiene otro sacreto, como el siempre dijo cuando le preguntaban de como hizo el castillo, el dacia el secreto esta en los numeros, yo se cual es el significado de los numeros, pero no se como el construyo el castillo, (7129) y (6105195),ED decia que el secreto esta en estos numeros. todos estos monumentos tiene algo en comun; como el castillo de coral, el taj mahal, y el templo de luxor en egipto.

Tim Burton por Tim Burton

Tim Burton por Tim Burton

Autor: Mark Salisbury ,

«Aunque he surgido del sistema de estudios, la verdad es que no tengo esa sensación, ni creo que la tenga la gente de los estudios; a veces me miran con cara como de preocupación, preocupación por qué es lo que quiero hacer. Pero también hay una enorme fuerza en eso, está muy bien trabajar dentro de ese sistema y luego acercarte a las cosas como quieres. Tiene una especie de encanto perverso». Tim Burton "Nunca he visto a nadie tan inadaptado adaptarse tan bien. A su manera." Johnny Depp Creador de la gótica y oscura serie Batman, del cuento urbano-fantástico Eduardo Manostijeras, o de la biografía del peor director de la historia del cine Ed Wood, Tim Burton es hoy por hoy una de las pocas personalidades de Hollywood que parece realizar el viejo sueño de la alianza entre arte e industria. La dualidad, la realidad que se encuentra bajo las máscaras, la necesidad de recomponerse, el «costurón» de Catwoman, el rechazo de la literalidad y el gusto por dar la vuelta a los estereotipos son algunos de los temas tratados en las conversaciones recogidas en esta edición totalmente actualizada, con nuevas entrevistas, fotografías y dibujos originales. Incluye sus dos...

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 368

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y... mentes desquiciadas. Querido lector, Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente. En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico# ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

El inesperado plan de la escritora sin nombre

El inesperado plan de la escritora sin nombre

Autor: Alice Basso ,

Ghostwriter (escritor fantasma) dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters. Silvana vive de las historias de los demás. Es una chica con aire extravagante, un ácido sentido del humor y un ligero odio hacia el resto de los mortales que, además, tiene uno de los empleos más excéntricos que existen: ser ghostwriter en una editorial. Cuando su jefe le exige tener una cita con Riccardo, un joven autor de éxito en plena crisis creativa, su vida sufre un inesperado giro, pues surge entre ellos una sintonía especial y comienzan una historia donde nada puede darse por sentado. Sin embargo, un hecho insólito vuelve a trastocar sus vidas: una autora de la editorial desaparece misteriosamente y la policía sospecha que se trata de un secuestro. Un singular comisario italiano convertirá a Silvana en una pieza clave para resolver el caso, ya que la necesitará para entrar en la mente del secuestrador.

El chico sin nombre

El chico sin nombre

Autor: Ricardo Zárate ,

"Si empiezas a tener pesadillas estando despierto, eso significa que el siguiente eres tú." Álex ama a su hermano con todas sus fuerzas, y hallarlo significa encontrarse a sí mismo... Por él haría lo que fuera. Dante fue secuestrado hace muchos años y su ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de sus padres y su hermano Álex. Cuando la policía desestima el caso por falta de evidencias, Álex se siente más desamparado que nunca y clama por justicia, pues está convencido de que Dante sigue vivo; entonces decide que ya es hora de encontrarlo por su cuenta. Lo acompaña Ana, su mejor amiga; también un agente que sabe más de lo que aparenta, y además su propia habilidad para manejar la deep web a su antojo. Pero destapará una espeluznante cloaca con la que habría preferido no toparse nunca. A un hijo que pierde a sus padres se le llama huérfano. A una madre que pierde a su hijo se le llama dolorosa. ¿Y a quien pierde a su hermano? "¿Cuál es mi nombre?", es lo que se pregunta Álex todos los días. Cierta noche, Álex colapsa el sitio web del Sistema de Seguridad Nacional para denunciar a los cuatro vientos que las autoridades no han logrado hallar a los...

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

Autor: Anónimo ,

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino. ¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca! Querido lector, A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino# y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada# ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna . La irresistible mezcla de El código da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

La momia sin nombre

La momia sin nombre

Autor: Geronimo Stilton ,

Una misteriosa momia sin nombre deambula por las salas del Museo Egipcio de Ratonia asustando a los visitantes... ¿Quién es? ¿Qué secreto esconde? Con la ayuda del profesor Ger O’Glyph, de Benjamín y de su amiga Pandora ¡resolveremos este misterio!

El planeta de los simios

El planeta de los simios

Autor: Pierre Boulle ,

En un futuro cercano, tres astronautas aterrizan en un planeta que parece idéntico a la Tierra. Aunque su exuberante naturaleza, su clima templado y la atmósfera respirable hacen de él un paraíso, pronto descubren la terrible verdad: en este mundo los humanos son bestias salvajes y los simios han desarrollado inteligencia. Ulises Mérou tratará, por todos los medios, de descubrir el secreto de tan temible civilización, sin saber si eso lo convertirá en el salvador de la raza humana o en el último testigo de su desgracia. Publicada por primera vez hace casi medio siglo, la escalofriante novela de Pierre Boulle ha dado lugar a una de las mejores sagas de la ciencia ficción audiovisual.

El TTIP y sus efectos colaterales

El TTIP y sus efectos colaterales

Autor: Ekaitz Cancela ,

Un silencio extraordinario se ha hecho sobre uno de los temas que determinará la capacidad de España y la Unión Europea para influir en el orden mundial: la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés). La invasión de Irak primero, la crisis económica y sus políticas de austeridad después, así como los cambios políticos y la llegada de nuevos actores al espectro mundial ponen sobre la mesa una pregunta clave: ¿Debe Europa ceder sus valores y abocarse a la defensa que ofrece Estados Unidos para mantener vivo el orden liberal, o, por el contrario, pasar de la resignación a la ofensiva y construir un proyecto que haga honor a su esencia? Una buena dosis de obstinación, largos viajes por algunos de los rincones del Viejo Continente y decenas de horas de entrevistas e investigación hacen de este libro una radiografía inigualable sobre algunos retos que nos definirán como sociedad en los próximos años.

El planeta, nuestro cuerpo

El planeta, nuestro cuerpo

Autor: Víctor M. Toledo, Boada y Martí ,

Número de Páginas: 237

Mosi es una niña diferente: aunque ya tiene ocho años aún no se sabe el abecedario y va a una escuela especial. Algunas veces se le olvida para qué sirven las cucharas o donde se guarda la mantequilla. Sin embargo, con Mosi todo es mucho más divertido, es como vivir en otro lugar, un sitio diferente donde todo no es lo que es y al revés. Su hermana Lorna -que sabe como Mosi que jugar a las princesas voladoras es peinarse sin peinarse o vestirse sin vestirse porque es un juego mágico, donde todo es lo que no es y al revés- nos cuenta su historia, y traduce a Mosi para el mundo.

Queridos verdugos y otros relatos

Queridos verdugos y otros relatos

Autor: Gregorio Martínez Abajo ,

Número de Páginas: 274

A veces, la fantasía pare hijos exigentes que reclaman su libertad. La mía, por razones de edad, ha venido a parirme nietos y son estos que bullen intranquilos en papel impreso. Si tienes paciencia, lector amable, verás desfilar ante ti el absurdo de “Roberto”, el humor ácido de “El concierto”, la denuncia en “Relato de mancebía” o la ficción en “El origen”. En cuanto a espacio hallarás de todo: un cuento muy corto de tan solo dos líneas: “Aburrimiento”, o un largo relato, a mitad de camino entre el cuento y la novela en “La sobrina del señor cura”. Te asomarás también a la literatura experimental en “La volubilidad de las ranas”, donde he querido plantear la acción y el desenlace a través del diálogo, eludiendo otros componentes explicativos. Y para que nada falte, ¡cómo no!, me he enfangado en las trilogías. Dos hallarás en estas páginas que, espero, te sean leves. Es cuanto puedo decir. Lo demás lo dirán los personajes de cada relato o la lectura, entre líneas, de los abortos de mi imaginación.

El Planeta tierra en peligro (Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones)

El Planeta tierra en peligro (Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones)

Autor: José Amestoy Alonso ,

Número de Páginas: 400

La presente obra tiene como finalidad divulgar entre los lectores la actualidad de los distintos aspectos del Cambio Climático, de la Degradación medioambiental, del avance de los Desiertos, del Calentamiento Global, de los Informes y Conferencias sobre el cambio climático, del retroceso de los glaciares, del cambio climático en España, de las soluciones al cambio climático a nivel mundial, a nivel de los ciudadanos, así como de las consecuencias en el Planeta Tierra. Por su trascendencia, se dedican varios apartados al estudio de las Conferencias sobre el Medio Ambiente y los últimos Informes del Panel Intergubernamental de Expertos de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (2007). Particularmente se presta atención a los futuros impactos en las distintas regiones del mundo. El presente libro aborda asimismo la desertificación y su evolución en el mundo, con especial atención a España. Este inquietante fenómeno se inserta en el contexto de una clara africanización del clima español, muy acusada en el Sureste español, con un Norte que camina hacia la mediterraneización y un Sur-Sureste hacia la desertificación amenazante. En este libro se aborda una...

Curso completo de historia universal

Curso completo de historia universal

Autor: José María Sánchez Fernández ,

Número de Páginas: 786

Jesusalén

Jesusalén

Autor: Mia Couto ,

Número de Páginas: 240

Una novela sobre la necesidad de olvidar y la manera de hacer frente a la culpa, el odio y el dolor. Jesusalén es un lugar recóndito, imaginario, situado en un antiguo campamento de cazadores, donde Silvestre Vitalício se refugia para emprender una nueva vida a la espera de que Dios se aparezca y le pida perdón por haberse llevado a su esposa. Con Silvestre viven sus dos hijos y el fiel militar Zacaria Kalash. En Jesusalén está prohibido cantar, rezar, leer, escribir, y hasta imaginar y soñar. El mundo se ha acabado y no existen las mujeres. O eso querría Silvestre. Reseñas: «Mia Couto es uno de los escritores contemporáneos más importantes de África.» Henning Mankell «Una literatura sorprendente, nacida de las narraciones de mitos... Una obra mágica que alimenta el imaginario africano y la riqueza e inventiva de la lengua portuguesa.» Nicole Zand, Libération «La prosa de Couto te inicia, te indica el camino. Te relata el drama y el misterio... La vida y la muerte están tan relacionadas que son inseparables. Igual que la ficción y la realidad, hijas gemelas e intercambiables de la vida.» Xavier Montanyà, La Vanguardia

De médicos, poetas, locos... y los otros

De médicos, poetas, locos... y los otros

Autor: Félix J. Fojo ,

Número de Páginas: 240

La Historia con H mayúscula, la Historia seria, de nariz parada y chistera pulcra y bien planchada, que lucha por ser Ciencia, también con mayúscula, ha debido conformarse, aunque le moleste a algunos académicos, con entrar a formar parte de las denominadas “ciencias blandas”, y como tal sobrevive, pero existe otra historia, esta vez con h minúscula, a la que llaman intrahistoria, formada por anécdotas, cartas privadas, comentarios, observaciones al paso, opiniones más o menos respetables, chismes, chistes, habladurías y cuanta cosa resulta difícil, imposible casi siempre, de ser probada, pero al mismo tiempo, por codearse con el humor, el morbo, con los pecados capitales, en fin, con la vida misma, puede ser, casi siempre es, fascinante, atrayente, aunque se le niegue en público. De esa intrahistoria no se escriben libros doctos, sesudos, pero sin lugar a dudas entretiene, hace pensar y créalo usted o no, se aprende de ella, enseña, y tal y como hace el vivir con intensidad y placer la vida, da experiencia, o por lo menos eso cree fervientemente el autor. Vayan entonces, como un divertimento, estas breves viñetas intrahistóricas de médicos, pacientes y otros...

Santa locura

Santa locura

Autor: Iñigo Vallejo-Nagera ,

Número de Páginas: 328

Dicen que María está loca por cree ser una santa con mandato divino incluido. Por la rama paterna desciende de Buda, y por la materna de la Virgen María. Hace más de setecientos años Dios le encomendó una importante tarea: desvelar al mundo el secreto para conseguir la libertad del hombre. Pero poder hacerlo tendrá que espe rar a que un gran círculo de pájaros se forme en el cielo. Un cúmulo de extrañas casualidades hará que un viejo hippie aficionado a las drogas, una prostituta y un hacker la sigan. Todos ellos se veránenvueltos en situaciones que traerán de cabeza a las más altas autoridades de Madrid, a los medios de comunicación, a los bancos, ala policía, a un grupo de mafiosos en particular y a la ciudadanía de la Villa y Corte en general.

Mujer sin nombre

Mujer sin nombre

Autor: Sandra Frid ,

Hay unos brazos que me acunan sin prisa; unos labios dispuestos a besar, a murmurar palabras de amor, en cualquier momento; unos ojos que no se cansan de mirarme y en los que puedo verme sonreír. Una mujer atrapada en el tedio de la cotidianidad es testigo de cómo su monotonía conyugal se sacude sorpresivamente. Todo inicia cuando descubre que la ausencia perturbadora de Arturo, el marido de Claudia, su amiga, habita en cada rincón de la casa que deberá cuidar durante el fin de semana. A partir de este momento y aun sin conocerlo, ella, la que no tiene nombre, la voz de esta trama, cae en el embrujo de Arturo. Él está en todos los detalles. Cuando ella lo evoca y lo imagina, se enciende la llama de una pasión furiosa. Esta es la historia de una mujer que, guiada por sus recuerdos, por la conciencia de su crisis matrimonial, por el reconocimiento de sus deseos y necesidades, busca una reinvención de sí misma desde los caminos de la pasión. Un intenso viaje al interior de su propia geografía femenina.

La América Central ante la historia: Tiempos precolombinos

La América Central ante la historia: Tiempos precolombinos

Autor: Antonio Batres Jáuregui ,

Historia del cielo, o, Nuevo aspecto de la mithologia en que se inquiere el origen de la idolatria y errores de la philosofia, sobre la formación de los cuerpos celestes y de toda la naturaleza ... [...]

Historia del cielo, o, Nuevo aspecto de la mithologia en que se inquiere el origen de la idolatria y errores de la philosofia, sobre la formación de los cuerpos celestes y de toda la naturaleza ... [...]

Autor: Nöel-Antoine PLUCHE ,

Número de Páginas: 340

Rip Kirby de Alex Raymond

Rip Kirby de Alex Raymond

Autor: Alex Raymond ,

El integral de Rip Kirby es la primera recopilación completa del clásico posmoderno de posguerra de Alex Raymond. Creada en 1946 por Raymond, después de licenciarse de los marines tras la Segunda Guerra Mundial, esta tira aportó una nueva perspectiva al género negro, dando un nuevo giro al estilo previo de detectives duros. Rip Kirby era listo y sofisticado, además de un verdadero hombre. Aplicaba métodos científicos a sus técnicas de resolución de crímenes, aunque vivía mucha acción. Kirby era un exatleta y héroe de guerra condecorado. Coguionizado por Ward Greene, Rip Kirby trataba con frecuencia temas de su tiempo, incluido el mercado negro de tráfico de niños o las tentativas por limitar la proliferación del armamento atómico y biológico. Entre los secundarios estaban Desmond, el asistente de Rip, y multitud de mujeres imponentes, en particular la novia de nuestro protagonista, Honey Dorian, y la espectacular morena Pagan Lee. Muy al corriente de las modas de la época, Raymond también llevó la posguerra y el chic de los primeros años 50 a las páginas del cómic.

Crítica de las ideas políticas argentinas

Crítica de las ideas políticas argentinas

Autor: Juan José Sebreli ,

Número de Páginas: 512

Sebreli enfrenta en este libro temas como el liberalismo conservador, el nacionalismo y el Che Guevara. Analiza cada uno de ellos con una fervorosa neutralidad intelectual y logra por lo tanto inventariar y evaluar un complejo conjunto de avances y regresos, de decisiones e inercias, de moderados éxitos y apabullantes fracasos que llevó más de un siglo.

HUELLAS

HUELLAS

Autor: Juan Ramos Cardozo ,

Número de Páginas: 60

Juan Ramos Cardozo abre sus ojos en San Félix, Estado Bolívar, Venezuela 1964. Poeta y Contador Público. Socio en Venezuela de una de las cuatro empresas mundiales más grande de Contaduría Pública. En su adolescencia se inicia en la poesía, de la cual no logra separarse, escribiendo permanentemente como una necesidad existencial que lo aproxima a su Ser y a Dios. Huellas es su primer poemario que decide publicar, permaneciendo la mayoría de su obra inédita. En Huellas encontramos su primer poema “Caminando por un Desierto” nacido al lado de las turbulencias del río Caroní. Más tarde viaja a Cumaná a realizar estudios de pregrado donde conoce el amor y el mar Caribe. Magda se convierte, en el transcurrir del tiempo, en su esposa e inspiración permanente. Su comunión con el mar lo hace espectador de primera fi la, hecho que se refleja a través de toda su poesía. No por casualidad reside actualmente en Lechería, espejo del mar Caribe

América Latina. La construcción del orden

América Latina. La construcción del orden

Autor: Waldo Ansaldi ,

A partir de la idea rectora de que América Latina es una construcción histórica que se constituye desde su origen como unidad estructuralmente desigual y diversa, Waldo Ansaldi y Verónica Giordano despliegan en este libro un análisis de la realidad histórica, social y política de la región, que puede leerse de dos maneras complementarias: como una historia social de lo político y, también, como una historia política de lo social. A diferencia de la perspectiva que adopta en pensamiento conservador, el pensamiento crítico puesto en acto en este volumen propone que el orden es una construcción histórica, colectiva, política y conflictiva. La formación del Estado, la creación de la nación y la constitución de las condiciones que posibilitaron la inserción internacional de nuestra economía son los procesos sobre los que se enfoca y desarrolla el riguroso análisis de los autores. América Latina, La construcción del orden no pretende reconstruir paso a paso la historia de la región, sino advertir sobre la compleja trama de procesos en la construcción del orden, en el que las cuestiones del poder, la explotación y la dominación se encuentran en un primer...

Hay mucho más sobre El secreto

Hay mucho más sobre El secreto

Autor: Ed Gungor ,

Número de Páginas: 144

La ley de la atracción sostiene que uno puede gozar de buena salud, riquezas o cualquier relación deseada si se entrena a la mente a producir pensamientos continuos que la atraigan a su vida. Aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos (el apóstol Pablo nos enseñó eso), la representación que hace la filosofía de la nueva era de mostrar al "individuo como Dios" es una posición peligrosa de sostener. En este libro que acompaña al revuelo causado en los medios de comunicación, Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel obvio que desempeña Dios en la ecuación. Este libro no está escrito para atacar a publicaciones recientes sino para corregir su consejo equivocado y a la vez dirigirse a la gran necesidad que está causando que millones de personas estén explorando sus páginas.

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

La chica del tren

La chica del tren

Autor: Paula Hawkins ,

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. «Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian «Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

LA FUERZA DEL NOMBRE

LA FUERZA DEL NOMBRE

Autor: Manuel Gago Quesada ,

Número de Páginas: 296

Maga Lafuente es una joven abogada cuyas circunstancias vitales y laborales la transforman en una insegura detective privada, que recibe tratamiento psiquiátrico del afamado doctor Fernando Olmos Garrido. Una bella mujer es asesinada en un descampado en una zona marginal de Valencia, y el doctor Olmos es acusado del crimen. La mente de Maga sufre un torbellino de emociones contrapuestas. Al principio, casi está convencida de que su psiquiatra es culpable, pero después, acontecimientos inesperados la llevan a indagar en profundidad los hechos. Recurre a la ayuda de la conocida vidente Lola Monreal, de Vinaroz, que le facilita, por medio de la clarividencia, una pista que en principio parece no tener sentido, pero que finalmente se decide a explorar, con la esperanza de descubrir al culpable de tres asesinatos, cuyo principal sospechoso es su propio terapeuta, el doctor Olmos. Maga sufre un trastorno psíquico que la hace sentirse culpable. Cree que debe ser castigada por actos gravísimos, según ella, que perpetró en su reencarnación anterior, en la que fue un dibujante de tebeos de mucho éxito en los años 50 y 60 del siglo XX, que causó mucho sufrimiento a sus tres seres...

Homo Deus

Homo Deus

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

Tras el éxito de Sapiens, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos. Bestseller del New York Times con 1 millón de ejemplares vendidos Yuval Noah Harari, autor de Sapiens, un fenómeno internacional unánimemente aclamado por la crítica, regresa con una secuela igualmente original, convincente y provocadora, centrando su atención en el futuro de la humanidad y en nuestra obsesión por convertirnos en dioses. A lo largo del último siglo, la humanidad ha logrado lo imposible frenando la hambruna, la peste y la guerra. Por primera vez en la historia, más personas mueren por obesidad que por pasar hambre y hay más probabilidades de quitarse la vida que de morir en un conflicto bélico o un atentado terrorista. ¿Qué pasará con la democracia cuando Google y Facebook lleguen a conocer nuestros gustos y preferencias políticas mejor que nos conocemos a nosotros mismos? ¿Qué pasará con el estado de bienestar cuando la inteligencia artificial expulse a los individuos del mercado laboral, creando una «clase innecesaria» de humanos? ¿Cómo podremos lidiar con los avances en ingeniería genética? ¿Terminará Silicon Valley por establecer ...

Cambie Sus Pensamientos y Cambie Su Vida

Cambie Sus Pensamientos y Cambie Su Vida

Autor: Wayne W. Dyer, Dr. ,

Número de Páginas: 444

En la antigua China, quinientos años antes del nacimiento de Jesucristo, un hombre realizado en Dios llamado Lao-Tsé dictó 81 versos, considerado por muchos como la máxima exégesis sobre la naturaleza de nuestra existencia. El texto clásico de estos versos, llamado el Tao Te Ching o el Gran Camino, ofrece consejo y guía balanceados, morales, espirituales y siempre con el propósito de realizar el bien. El doctor Wayne W. Dyer ha revisado cientos de traducciones del Tao Te Ching. En este libro, escribe 81 ensayos distintos sobre cómo aplicar esta sabiduría antigua de Lao-Tsé en el mundo moderno. Este trabajo contiene los 81 versos del Tao, compilados por Wayne según sus investigaciones de diez de las traducciones más respetadas del texto, el cual ha sobrevivido por más de veinticinco siglos. Cada uno de los 81 capítulos tiene como finalidad llegar a vivir de forma verdadera el Tao o el Gran Camino, y concluye con una sección titulada: "Practique el Tao ahora". Wayne pasó todo un año leyendo, investigando y meditando sobre los mensajes de Lao-Tsé, practicándolos cada día y terminando por escribir estas revelaciones que él sentía que Lao-Tsé deseaba que ustedes ...

El martillo de Dios

El martillo de Dios

Autor: Arthur C. Clarke ,

Número de Páginas: 336

Un maravilloso libro de ciencia ficción y ficción científica de la mano de un gran maestro, Arthur C. Clarke. En el siglo XXII, los humanos habitan la Luna y Marte. Una veterana de guerra ha fundado Crislam, doctrina religiosa impartida a través de módulos de realidad virtual. Aunque no queda comida natural, reciclando desechos se consigue cualquier plato. La ingeniería genética es capaz de todo, pero el Papa se opone a cada nuevo avance... La aparición de un asteroide que amenaza con caer sobre la Tierra desencadenará una crisis de consecuencias imprevisibles. El celebrado autor de 2001: una odisea espacial recupera las dotes que lo convirtieron en maestro del género: perspicacia para plantear un futuro lejano pero ya visible, capacidad de entretener al lector y al tiempo retar su intelecto, y una ironía cargada de ingenio contundente.

El campo de la inocencia

El campo de la inocencia

Autor: C. Murueta ,

Número de Páginas: 236

Alison no tenía más intención en el mundo que ser madre, así tuviera que recurrir a la prostitución para sobrevivir o a las condiciones de un esposo alcohólico. Su sangre era un mar caótico, su futuro un complicado porvenir, no obstante, fijó los cimientos necesarios para levantar un hogar que habría de proteger por cuatro generaciones. “El campo de la inocencia” narra en cuatro capítulos la historia de una familia, la estirpe más problemática de un pueblo monótono y olvidado. Poblada de personajes complejos y presentándonos no sólo situaciones de la vida cotidiana como la crianza, la vejez y la infancia, sino también incluyendo elementos profundos como los problemas maritales, las relaciones con los hijos, la muerte, las enfermedades mentales, las adicciones y la capacidad de salir adelante ante cualquier adversidad. Es una historia oscura, que invita a la reflexión profunda. Deja espacio además para pequeñas chispas de ironía y realismo mágico.

Letras

Letras

Autor: Alvaro Catoira Pareyra ,

Número de Páginas: 60

Precavidos a todo evento, aprendices de los errores, defendiendo la creación de la vida, y a la vez creando obstáculos contra ella, así somos los humanos... en ocasiones indecisos, con imágenes que muestran diferentes reflejos en múltiples espejos, dicen que expresamos aquello que pensamos, pero decir no es hacer, y el problema a veces, es decir demasiado, expresando esto en mi libro “Letras”, escribo entre sus cortos poemas, como el ser más inteligente del planeta, tiene defectos al igual que aquellos seres que según algunos “no piensan”, pero... quizás más importantes, son las esperanzas que al reconocer los errores, brotan de las páginas donde hoy muestro mi punto de vista. Letras esta escrito con la intención que aquellos los lectores amantes de la poesía, se deleiten mientras perciben algunas realidades que el mundo presenta en la actualidad, además de las moralejas que figuran entre la prosa poética, también puestas para el goce de una lectura placentera y de reflexión personal. “Se escribe con inspiración y razones que para el lector son lógicas, pero sobre cualquier cosa, se intenta llegar con la inspiración al entendimiento y el disfrute del...

UNA BREVE HISTORIA DE LA OBESIDAD

UNA BREVE HISTORIA DE LA OBESIDAD

Autor: Dr. F. J. Fojo ,

Número de Páginas: 228

Todos, por lo menos todos los que vivimos en países con un nivel de desarrollo económico más o menos elevado, tenemos la sensación de que cada vez hay más personas gordas, u obesas, para hablar con propiedad. Esta percepción se acompaña de un incremento real, demostrado estadísticamente, de condiciones que tienen, o parecen tener, una estrecha relación con el aumento de peso corporal: la hipertensión arterial, la diabetes mellitus tipo II, la hipercolesterolemia, el síndrome dismetabólico, etc. Por otra parte, vivimos sometidos a una avalancha de artículos y productos para gente bella y para ser más bellos, para gente sana y para ser más sanos, para gente en forma y para estar cada vez más en forma, pero al mismo tiempo cada vez somos más gordos y estamos más inconformes con nuestro aspecto físico, con nuestro fenotipo, como diría un biólogo. Se reconoce que esta epidemia de obesidad no solo se va extendiendo cada vez más sino que también se va haciendo presente en edades más tempranas, lo que es ominoso, tanto por razones médicas, y económicas, como por las modificaciones genómicas y epigenéticas que se van instalando aceleradamente entre los humanos....

Grandes misterios del pasado

Grandes misterios del pasado

Autor: Tomás Martínez Rodríguez ,

Número de Páginas: 256

?En su recorrido por todas las anomalías históricas abarca un amplio periodo que cubre desde la prehistoria hasta la época actual, pasando por las civilizaciones egipcia, sumeria, el Medioevo, aztecas, mayas?? (Web Anika entre libros) ?A modo de conclusión, diré que es un libro curioso y sorprendente en ciertas partes.? (Web Histibris) ?Me ha parecido un libro muy cuidado con respecto a la búsqueda de información y que está perfectamente ordenado cronológicamente; no da saltos con respecto a civilizaciones de una u otra época, es decir, comienza desde la prehistoria y va avanzando a lo largo de la escala temporal.? (Web Comentarios de libros) Los conocimientos que mostraron las civilizaciones más antiguas es sorprendente, basado únicamente en la observación del entorno llegaron a conclusiones inexplicables. Grandes misterios del pasado recorre, muestra y justifica los grandes vacíos que la historia oficial no ha podido explicar, esas partes que aún no han sido esclarecidas desde el inicio de la humanidad. Parte desde el proceso de hominización, los orígenes del hombre, y nos presenta los hechos que la teoría de la evolución no ha podido explicar, desde ahí,...

Escrito en el agua

Escrito en el agua

Autor: Paula Hawkins ,

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado... No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

En el nombre del Padre y del Rabino

En el nombre del Padre y del Rabino

Autor: Marcelo Polakoff , Rafael Velasco S.J. ,

En una clase magistral de diálogo público, el padre y el rabino abordan temas como la existencia de Dios, la ciencia, el rol de la mujer, el sexo, el divorcio, el aborto, la educación, la pobreza, y han sido capaces de contraponer sus puntos de vista sin tapujos, sin dogmatismos.

Las cosas por su nombre

Las cosas por su nombre

Autor: Enrique Pinti ,

Una selección de las mejores columnas que el genial Enrique Pinti escribió para La Revista dominical del diario La Nación.

Buyology

Buyology

Autor: Martin Lindstrom ,

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.



X
CERRAR