Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El pirata

El pirata

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 410

El Pirata presenta una historia de misterio y aventura con la aparición de un barco muy especial. Novela escrita por Walter Scott en 1822 y ambientada en la isla de Mainland, en las islas Shetland, Escocia, que Scott visitó en la primavera de 1814. Murdaunt, el único hijo que tiene Mertoun, se embarca rumbo a la isla de Mainland, para tener una nueva vida. Al llegar a la isla, se estaciona en Bourg-Westra, donde se queda unos días en la posada de la población, llegando a conocer a las hermanas Troil, hijas del encargado de la posada, mientras, descubre que su padre es conocido como capitán diablo.

El Pirata de Colombia

El Pirata de Colombia

Autor: Ramón López Soler ,

Número de Páginas: 147

El Pirata

El Pirata

Autor: Harold Robbins ,

Número de Páginas: 403

El destino del joven árabe Baydr Al Fay es dirigido por el príncipe de su país desde su nacimiento. Obligado a estudiar en los Estados Unidos para conocer los secretos del mundo occidental, con el paso del tiempo se convertirá en un implacable hombre de negocios. Su vida se desarrollará a partir de entonces en los ambientes más selectos de Norteamérica y Europa. Multimillonario acostumbrado a lo mejor, los restaurantes más caros del mundo, los mejores hoteles, las más bellas mujeres, su vida dará un vuelco con el comienzo de la guerra del Yom Kipur y el conflicto árabe-israelí que amenaza gravemente no sólo sus intereses económicos, sino también la paz mundial. A partir de eso momento, Baydr, acostumbrado a tratar con otros hombres, independientemente de su raza, credo o religión, deberá tomar partido. Pero esta vez hay en juego algo más que dinero. En esta ocasión, si se equivoca, el castigo puede ser el más grave de todos. Con esta novela, una de las más vendidas en las lista de best sellers mundiales del año 74, repleta de acción y suspense, Harold Robbins se consagró como el escritor estadounidense más leído de todos los tiempos. Quaterni recupera en...

El Pirata

El Pirata

Autor: Joan Fallon ,

Número de Páginas: 136

Ambientado en la Málaga del S. XI, El Pirata es el segundo libro de la trilogía La Ciudad de los Sueños. Esta emocionante y excitante novela histórica lleva al lector a un mundo medieval de mercaderes y marinero que navegan en la costa occidental del Mediterráneo y los piratas que los aterrorizan. Temprano por la mañana el capitán pirata, al-Awar, hace una incursión relámpago en el astillero de Málaga y secuestra a Bakr, el maestro constructor naval, y dos de sus trabajadores. Antes de que nadie pueda hacer nada al respecto, han desaparecido. Nadie tiene ni idea de por qué los piratas se los han llevado o de a dónde han ido, pero todo el mundo está de acuerdo en que un solo destino les aguarda: la muerte o la esclavitud. Cuando la mujer de Bakr recibe la noticia, se queda destrozada, pero se niega a escuchar a los que dicen que hay poca esperanza de encontrar a su marido con vida. En lugar de eso está decidida a descubrir dónde se lo han llevado los piratas. Con todo el Mediterráneo para esconderse, encontrar a los hombres secuestrados parece una misión imposible, pero se niega a darse por vencida y alienta a su familia y amigos a buscarlo. En el centro de esta...

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 128

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

El pirata

El pirata

Autor: Kate Hoffmann ,

Número de Páginas: 224

SU HONOR LE EXIGÍA VOLVER A SU ÉPOCA… ¡A MATAR A UN HOMBRE QUE HABÍA MUERTO HACÍA TRESCIENTOS AÑOS! Griffin Rourke: pirata, espía... quería vengarse del infame bucanero Barba Negra por haber matado a su padre. Y nada... ni siquiera una cautivadora mujer llamada Meredith iba a detenerlo. Meredith Abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro Griffin Rourke en la playa. El guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. Pero Meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza…

El pirata francés

El pirata francés

Autor: Cathryn de Bourgh ,

La señorita Hamilton creía que los piratas no existían hasta que un buen día los piratas cobran vida y asolan su mansión destruyendo todo a su paso y haciendo cautivas a sus criadas. Horrorizada, Agnes intenta escapar pero es capturada por uno de los piratas más crueles de esos tiempos: Guillaume Lanfranc. El hombre más guapo que ha visto en su vida pero el más peligroso... Sin embargo se muestra amable y respetuoso y hasta le promete que no sufrirá ningún daño durante su travesía a Francia, ¿pero podrá fiarse de la palabra de un pirata?

El Pirata Barbanegra (Latino)

El Pirata Barbanegra (Latino)

Autor: Blue Planet Productions ,

Hubo un tiempo en el que los mares eran los lugares más peligrosos de la Tierra. Y no porque en ellos vivieran grandes bestias, sino porque estaban plagados de piratas. Y entre todos ellos destacaba uno: el Pirata Barbanegra. Un antiguo miembro de la Royal Navy inglesa que cambió de bando y, con un look y una técnica muy peculiar, sometió las aguas de la costa americana hasta que… Este es un cuento que es un trocito de historia. Esta es una aventura de marinos y piratas que enriquecerá el conocimiento de los niños y de los mayores.

El pirata Malapata

El pirata Malapata

Autor: Margarita del Mazo , Guridi ,

Número de Páginas: 32

Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre al revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado, caprichoso y cuando no sabe compartir.

El pirata Barbasverdes

El pirata Barbasverdes

Autor: Rosario Elizalde , Fabiola Solano ,

Número de Páginas: 24

El pirata de este cuento es viejo, cojo y mal vestido. Con su bote hechizado vive aventuras llenas de humor, rimas y magia. Le sonríe a la vida, sueña e imagina; sin duda sabe pasarlo bien. Y aunque en su pueblo lo crean un loco, nadie disfruta tanto como él de cada una de sus diversas aventuras.

Las mejores anécdotas del Rock & Roll

Las mejores anécdotas del Rock & Roll

Autor: El pirata y Javier Bronco ,

Número de Páginas: 314

El pirata de la sonrisa al revés

El pirata de la sonrisa al revés

Autor: Carmen Coralt ,

Este es un pirata que siempre andaba enojado y con su sonrisa “al revés”, porque nunca sonreía. Un día desembarcó y visitó un hostal, en donde la joven que lo atendía le regala algo que no podrá quitarle lo amargado, pero lo apestoso sí.

LA BATALLA DE TÚNEZ CONTRA EL PIRATA BARBARROJA

LA BATALLA DE TÚNEZ CONTRA EL PIRATA BARBARROJA

Autor: Margaret Hacklename ,

Número de Páginas: 150

Carlos V ha embarcado un poderoso ejército para conquistar Túnez y frenar así la expansión del pirata Barbarroja. Uno de sus hombres de confianza es Fernando de Toledo, III duque de Alba. Durante la campaña, en el asedio a la fortaleza de la Goleta, Fernando contempla a un niño que le hace señas, como tratando de advertirle alguna cosa. La guardia turca, los famosos jenízaros, se llevan al pequeño antes de que el duque pueda conversar con él. Pero, ¿por qué se entretendrán los mejores soldados del corsario en raptar a un niño durante la batalla? El duque de Alba, mientras se desarrolla el combate que decidirá el destino del imperio español, deberá enfrentarse a un misterio que pondrá en jaque no sólo su propia vida sino su futuro y el de toda su estirpe. Fernando, que con el tiempo será recordado como el infame carnicero de Flandes, tendrá la oportunidad de cambiar su destino y el de su patria. Pero pronto descubrirá que todo en la vida tiene su precio.

Avery, el pirata afortunado

Avery, el pirata afortunado

Autor: Daniel Defoe ,

En este puñado de historias que encabeza Avery, el pirata afortunado. Daniel Defoe nos da cumplida cuenta de las aventuras de diversos corsarios de su época. Tras las andanzas de estos aventureros de los mares hay una mirada aguda hacia un tiempo en el que la rapiña, la violencia y el crimen eran la única ley que regía en mares y tierras lejanas.

El Pirata Cofresí

El Pirata Cofresí

Autor: Alejandro Tapia y Rivera ,

Número de Páginas: 150

Cofresí salía a navegar el mar en su goleta, "Ana", aventurero, valiente, heróico y pirata. Se dice que los habitantes de las costas de Puerto Rico eran protegidos por él de las autoridades y, según la leyenda Cofresí compartía sus botines con los más necesitados, especialmente sus familiares y amistades. Era considerado como la versión "Robin Hood" de Puerto Rico.Cofresí no había procedido nunca contra la vida ajena sin exponer la suya: probaba por lo menos, que no era un delincuente vulgar; en su conducta había una influencia de una imaginación romanesca y visionera. Era una energía extraviada…He aquí su leyenda...

Los piratas callejeros

Los piratas callejeros

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 268

El pirata bien educado y sus amigos

El pirata bien educado y sus amigos

Autor: Rafael Dezcallar ,

Número de Páginas: 136

Con fantásticas ilustraciones de Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración Este libro reúne una divertida y sorprendente colección de cuentos que tienen como protagonistas a los pequeños Sofía y Jaime, que son hermanos, al dormilón Juanito, al ingenioso profesor Patatini y al pirata bien educado, Pierre, entre otros. Todos ellos se enfrentarán a grandes e inesperados peligros como ¡huir de las fauces de un cocodrilo!; se divertirán sobrevolando la ciudad en un amigable dragón alado; se disfrazarán para escabullirse y así poder dar su merecido a un grupo de alborotadores que molestan a todos los vecinos del barrio... Nos sorprenderemos con los originales inventos del profesor Patatini y viviremos emocionantes aventuras con Pierre, el pirata más original y seguramente el único con buenos modales de todo el Caribe.

Devlin, el pirata

Devlin, el pirata

Autor: Mark Keating ,

Número de Páginas: 446

Devlin, el pirata es la primera entrega de una serie de novelas históricas de aventuras de piratas, ambientada en el primer tercio del siglo XVIII. Su protagonista, Patrick Devlin, es un joven irlandés que tras una infancia miserable y ser vendido por su padre por cuatro guineas, trabaja como criado del capitán John Coxon. Cuando su barco es capturado por piratas, le dan la oportunidad de unirse a ellos, y empieza así una nueva vida, brutal pero con más libertad. Devlin acabará convirtiéndose en capitán pirata del barco de su antiguo dueño, Coxon, que hará todo lo que esté en su mano para detenerlo. Desde el mismo momento de su publicación, el debutante Mark Keating recibió encomiásticos elogios de autores de la talla de Saul David o Harry Sidebottom, así como de buena parte de la crítica especializada.

Los Forbantes, ó, Piratas de las Antillas

Los Forbantes, ó, Piratas de las Antillas

Autor: Paul Duplessis ,

Número de Páginas: 953

El pirata pata de palo

El pirata pata de palo

Autor: Ismael Martí ,

Número de Páginas: 19

Ingenioso relato inspirado en la época dorada de la piratería. El cuento ofrece al niño un juego entre dos planos temporales: nuestro presente y el pasado de los legendarios piratas. La lectura puede sorprender y divertir también a los mayores. Si te gustan los piratas y corsarios, ¡al abordaje!

El pirata Malapata

El pirata Malapata

Autor: Alonso Núñez ,

Número de Páginas: 28

Narración rimada y muy divertida, sobre las graciosas aventuras de un pirata desafortunado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- The amusing adventures of an unlucky pirate, told through entertaining rhymes.

El pirata Pedro y el barco de las velas de cristal

El pirata Pedro y el barco de las velas de cristal

Autor: Laura de la Torre Quintás ,

Número de Páginas: 44

Pedro vive en Arabacoa con su madre y su abuelo, el gran pirata Barbablanca. Le encantan las historias que cuenta el viejo pirata sobre el mar y los barcos. El pequeño quiere construir el navío más bello y rápido que nunca se ha visto antes y ponerle unas velas de cristal. Esto no será tarea fácil. Junto con su amigo Pantera deberá ingeniárselas para no renunciar a sus sueños y juntos tendrán que descubrir los secretos que esconde la isla. Una historia de superación, constancia y amor.

EL PIRATA BARBACOA

EL PIRATA BARBACOA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 75

Un cuento mágico donde descubriremos la amistad de dos simpáticos hermanitos con un viejo pirata con el que pasarán momentos divertidísimos e inolvidables.

Los Piratas Mejicanos. Drama en 5 actos, arreglado á la escena española por los señores Conde del Castejon y D. J. de Figueroa, etc

Los Piratas Mejicanos. Drama en 5 actos, arreglado á la escena española por los señores Conde del Castejon y D. J. de Figueroa, etc

Número de Páginas: 20

Diccionario general de bibliografía española

Diccionario general de bibliografía española

Autor: Dionisio Hidalgo ,

Número de Páginas: 528

El galeón de los gatos piratas

El galeón de los gatos piratas

Autor: Geronimo Stilton ,

Número de Páginas: 117

Geronimo Stilton es apresado por una nave pirata... ¡Una pesadilla muy divertida (aunque no para él)! ¡Garantizado al queso!

Misterios de las sectas secretas, ó, el franc-mason proscrito, 2

Misterios de las sectas secretas, ó, el franc-mason proscrito, 2

Autor: Josep Marià Riera i Comas ,

Los Piratas del Mississipí

Los Piratas del Mississipí

Autor: Friedrich Gerstäcker ,

Número de Páginas: 364

Los Piratas del Mississippi

Los Piratas del Mississippi

Autor: Friedrich Gerstäcker ,

Número de Páginas: 471

Los piratas en Cartagena

Los piratas en Cartagena

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 275

Los malos novelistas españoles, generalizados en D.M. Fernandez y Gonzalez, D. Francisco J. Orellana, D. Rafael del Castillo, D. Enrique Perez Escrich

Los malos novelistas españoles, generalizados en D.M. Fernandez y Gonzalez, D. Francisco J. Orellana, D. Rafael del Castillo, D. Enrique Perez Escrich

Autor: Luis Carreras ,

Número de Páginas: 36

El tesoro del pirata Crow (Serie Max Malabar 2)

El tesoro del pirata Crow (Serie Max Malabar 2)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 96

Martin, mi hermano mayor, tiene una especialidad: las bromas pesadas. Podría llenar tres libretes enteras explicando todas las trastadas, sustos y trampas que no ha temido a mi y a mis hermanos. Una noche, hace pocos días, nos contó una historia escalofriante: la maldición de los Dientes del Capitán Crow, el pirata más temido de los siete mares. Yo pensé que era otra de sus mentiras para asustarnos, pero...

La pluralidad de cultos y sus inconvenientes

La pluralidad de cultos y sus inconvenientes

Autor: Vicente de la Fuente ,

Número de Páginas: 393

Cazadores de piratas

Cazadores de piratas

Autor: Robert Kurson ,

La fascinante historia de dos cazadores de tesoros a la búsqueda del más legendario de los barcos piratas en la costa del Caribe. La historia de dos hombres que en el año 2009 se lanzaron a surcar los mares en busca de un barco pirata legendario, el Golden Fleece, dispuestos a arriesgarlo todo --tiempo, dinero y vida sentimental--, a sortear todo tipo de dificultades y a enfrentarse a rivales en duelos dignos de la época de los corsarios. Dos cazadores de tesoros empecinados en encontrar en las profundidades del Mar Caribe un navío capitaneado por el mítico Joseph Bannister, famoso en su época por haber derrotado a la mismísima Royal Navy, y emblema de la que fue la Edad Dorada de la piratería en el siglo xvii. Esta es la historia de esa hazaña no exenta de locura y heroicidad, con dos personajes quijotescos que se acaban convirtiendo en versiones modernas de los piratas que tanto les han obsesionado y en la que se da cuenta también de la vida del corsario Joseph Bannister y de su buque, en un momento y un lugar en el que la piratería era un lucrativo negocio alrededor del cual funcionaba toda la vida económica y social del momento. Fascinante y adictiva, una original ...

El pirata Gorgo

El pirata Gorgo

Autor: Josep Lluís Badal ,

Número de Páginas: 112

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.



X
CERRAR