Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El libro de Lila

El libro de Lila

Autor: Liset Lantigua ,

Unas aves siniestras han venido por El libro de Lila. Un fuerte remolino la arranca de sus páginas y Lila debe recuperar su propia historia, lejos del corazón del bosque y de sus lugares amados. La esperan el desierto de las Promesas olvidadas y una tétrica fortaleza. Con la ayuda de la Guardiana de la Memoria, Lila logra entender lo fundamental: la importancia de la amistad y las terribles consecuencias del olvido.

El libro de las pruebas

El libro de las pruebas

Autor: John Banville ,

Número de Páginas: 240

La perfecta introducción al universo Banville. «Una novela sorprendente, perturbadora» (The New York Times Book Review), por el ganador del Premio Booker y del Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Freddie Montgomery es un científico de talento exiliado en una isla del Mediterráneo. Llegado el momento de saldar una deuda, su mujer y su hijo son retenidos como garantía de pago, y él regresa a Irlanda para conseguir fondos en una búsqueda que termina en el robo de un cuadro valioso y el asesinato de una joven. ¿El móvil del crimen? Ni la avaricia, ni la venganza. Ha matado porque «podía hacerlo»: es un asesino accidental como el que quizá todos llevamos dentro. Mientras espera juicio escribe esta confesión como un intento de presentar las pruebas, no ya de su inocencia, sino de los acontecimientos que lo han llevado a esa celda y han marcado el recorrido de su vida entera. La crítica ha dicho sobre el autor: «Cada creación suya atrae y deleita por la maestría en el desarrollo de la trama y en el dominio de los registros y matices expresivos, y por su reflexión sobre los secretos del corazón humano. » Declaración del Jurado del Premio Príncipe de...

El libro de los padres

El libro de los padres

Autor: Miklós Vámos ,

Número de Páginas: 432

Conocer el futuro puede ser una maldición... Corre el año 1705 y Cornelius Csiliag vuelve a pisar el suelo de Hungría después de muchos años de exilio. Ahí, en esa tierra húmeda que aun huele a odio, el hombre esconde un tesoro y escribe las primeras palabras de un diario que irá pasando de padres a hijos, cabalgando los años hasta llegar a nuestros días. La familia va creciendo a lo largo del tiempo, pero un hilo secreto une a los varones primogénitos, que tienen la facultad de recordar el pasado más lejano y entrever imágenes del futuro. Sus recuerdos, pesadillas y desvaríos quedarán grabados en El libro de los padres, unas páginas donde las historias se engarzan y los cuerpos vibran, donde la locura anda a sus anchas por palacios y campamentos de guerra, mientras las manos de las mujeres crían hijos y los hombres acunan sueños. Cuando Míklos Vámos quiso escribir esta novela, la intención era volver a los orígenes de su propia familia, pero la imaginación lo llevó mucho más lejos, y así acabó contándonos la Historia de Europa, un cuento que ya es de todos. Reseña: «Después de leer El libro de los padres me quedé con ganas de seguir leyendo más y...

El libro de los plagios

El libro de los plagios

Autor: Bajarlía, Juan Jacobo ,

Número de Páginas: 128

Este texto inédito del novelista, ensayista, poeta y dramaturgo Juan-Jacobo Bajarlía, aporta una mirada nueva sobre una de las grandes obsesiones de la literatura: los límites entre copia e intertextualidad. Con estudio preliminar de Elsa Drucaroff.

El rey de la magia

El rey de la magia

Autor: Teresa Radice , Stefano Turconi ,

El Cirque de la Lune ha llegado a Barcelona. Lila y su inseparable amigo Samir ya han salido a explorar sus calles repletas de historias llenas de misterios. Por curiosidad, entran en una polvorienta tienda abarrotada de objetos extraños, y es ahí donde comienza una trepidante aventura para buscar el libro de trucos de magia más importante de todos los tiempos.

El Libro de Jade, Saga Vanir I

El Libro de Jade, Saga Vanir I

Autor: Lena Valenti ,

Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

El libro de los destinos

El libro de los destinos

Autor: Tonalpouhqui Tonalpouhqui ,

Descubre qué te depara la nueva era. El sacerdote Tonalpouhqui detalla las idiosincrasias de personalidad de cada símbolo zodiacal del calendario maya, y te enseña a interpretar tu destino particular dependiendo del día y año en el que naciste. Incluye tablas anuales para calcular tu cumpleaños y destino según el calendario maya.

El Libro Milagroso

El Libro Milagroso

Autor: Martin Pulido Vargas ,

Número de Páginas: 48

Un libro de autoayuda para personas con problemas de salud, amor, corte, dinero, milagros por medio de la fe, personas que necesitan energia positiva en sus vidas, con la informacion en este libro y con mucha fe se pueden superar todos los problemas de la vida.

El jardín de bronce

El jardín de bronce

Autor: Gustavo Malajovich ,

La novela policial del guionista de «Los simuladores». Un padre se adentra en un laberinto de pesquisas para rescatar a su hija desaparecida. Un viaje que le desvelará la verdad sobre sí mismo.

Lila va al cole (Lila 2)

Lila va al cole (Lila 2)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! ¡¿Y sabes que hoy es mi primer día en en cole?! No me hace ninguna grácia, porque mi cole parece un castillo comoel de los cuentos... Pero lleno de niños i niñas que no conozco y ¡fantasmas! Buuuuf, yo prefiero volver a la guardería y jugar con mis amiguitos... Pero... Me parece que no va a porder ser, ¿verdad? Incluye un cuaderno pedagógico para loa padres redactado por el Dr. Estivill y Montse Domènec.

El momento de volar

El momento de volar

Autor: Teresa Radice ,

Lila, a sus casi diez años, está siempre viajando... Junto a sus compañeros del Cirque de la Lune, esparce simpatía allí por donde va. Esta mañana se ha despertado en Amsterdam, donde tiene lugar el concurso para elegir al Descubridor Científico del Año. Papá Konrad está de los nervios porque presenta a Goliat, el extraño escarabajo con rayas amarillas y rojas que encontró en la selva tropical. Lástima que alguien haya robado al insecto. Lila y sus amigos van tras su pista ¡pero tienen los minutos contados! ¿Lograrán encontrarlo?

El libro negro

El libro negro

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 577

Una novela de misterio totalmente original, que combina las inmensas posibilidades de la literatura occidental y oriental, medieval y contemporánea, y nos embarca en un enigma como no habíamos conocido hasta ahora. «Un día la hermosa mujer de un hombre que la quería muchísimo lo abandonó. Él empezó a buscarla. Allá donde fuera por la ciudad encontraba su rastro pero no a ella...» Así cuenta su caso Galip, un joven abogado que vive en Estambul y quiere reencontrarse con Rüya, su esposa y prima. Sospecha que ha huido con otro hombre, con un hombre que bien podría ser alguien muy cercano, casi tan cercano como su propio hermanastro, Celâ, un periodista excéntrico que también ha desaparecido. En su persecución alucinada, Galip recorre día y noche las calles de un Estambul real y fabuloso que alberga en cada esquina una historia secreta, y donde todas las pistas, como si fueran cajas chinas, esconden nuevos misterios. Pero cuando Galip da su paso más audaz y asume la identidad de Celâ, ignora el riesgo al que se expone. Porque hay juegos que desembocan en crímenes inesperados. El libro negro es una novela policíaca, tan espectacular como poco convencional, donde...

La marca de la luna. Lila, la niña. El origen

La marca de la luna. Lila, la niña. El origen

Autor: Amelia Noguera ,

En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su abuela Asha se hace cargo de ella y le evita así su cruel suerte: morir por no ser varón. Pero la vieja Neeja, cegada por el odio ancestral de quienes viven en la oscuridad, la...

Libro de mal amor

Libro de mal amor

Autor: Fernando Iwasaki ,

"Si yo hubiera nacido en esta era de internet, webcams y redes sociales, jamás habría escrito 'Libro de mal amor', porque cuando uno era joven solo era posible ligar en directo y ahora las nuevas tecnologías te permiten ligar en karaoke, diferido, play-back o vídeo clip. Las chicas de mi época se horrorizaban nada más enterarse que me gustaban, mientras que a las chicas de hoy les encanta que les estampen un "me gusta" debajo de cada foto del muro de su Facebook. Ahora hasta los tímidos, tartamudos y vergonzosos lo tienen más sencillo, porque les basta con enviar a través del móvil o del 'email' un emoticono colorado, un emoticono sonriente o un emoticono picarón. Si yo le hubiera mandado una lenteja guiñando un ojo a cualquier chica de los 70, seguro se habría quitado un beso de encima negándome el saludo". (Fernando Iwasaki)

Cuentos de color de lila y fragmentos sin color

Cuentos de color de lila y fragmentos sin color

Autor: José María de Ortega Morejón ,

Número de Páginas: 296

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

Autor: Elena Ferrante ,

Número de Páginas: 392

Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 30 millones de lectores y se ha traducido en 42 países. UNA SAGA MEMORABLE Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una saga deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas. La relación tempestuosa entre Lila y Lenù nos muestra la realidad de un barrio habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte. Los que llenan estas páginas con sus risas, sus gestos y sus palabras son hombres y mujeres de carne y hueso, que nos sacuden por la fuerza y la urgencia de sus emociones. La primera novela italiana en décadas que, según The Guardian, se merece el Premio Nobel ha conquistado a más de treinta millones de lectores y ha sido llevada a la televisión en una gran serie. Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante: «Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre «Quiero tanto...

Lila aprende a leer (Lila 6)

Lila aprende a leer (Lila 6)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

Una nueva aventura de Lila. Lila tiene ya seis años pero aún no lee de manera fluida y, además, no tiene demasiadas ganas de aprender. Suerte que, con la ayuda de sus padres y sus profesoras, Lila lo conseguirá... En el cuaderno pedagógico que se incluye al final de la historia, el Dr. Estivill y Montserrat Domènech nos cuentan cómo motivar a nuestros hijos para que aprendan a leer sin dificultades, y también nos aclaran cómo diferenciar los problemas normales del aprendizaje con otras patologías como la dislexia y la hiperactividad.

El libro del amor, 1885-1888

El libro del amor, 1885-1888

Autor: Adalberto A. Esteva ,

Número de Páginas: 81

Las mujeres de la casa de las lilas

Las mujeres de la casa de las lilas

Autor: Martha Hall Kelly ,

Número de Páginas: 520

Cuando la autora tropezó por casualidad con un artículo sobre Caroline Ferriday, actriz y filántropa, supo que tenía que contar su historia y la de las mujeres que pudieron recomponer sus vidas gracias a ella.

Lila y Flag (De sus fatigas 3)

Lila y Flag (De sus fatigas 3)

Autor: John Berger ,

Número de Páginas: 248

En la mítica ciudad de Troy, entre fábricas y hoteles opulentos, los hijos y nietos de los campesinos intentan sobrevivir, mientras dos jóvenes amantes se embarcan en un apasionado viaje en busca de la esperanza. Como hicieran en su tiempo Dickens o Balzac, John Berger enfoca su mirada sobre la gente de nuestro tiempo y el fin de un determinado tipo de vida, en su trilogía De sus fatigas, cuya escritura le ha llevado quince años, y que se cierra con esta extraordinaria «novela sobre el perdón», en palabras de su autor. Auténtica odisea moderna, Lila y Flag condensa todas las cualidades de Berger: el lenguaje claro y deslumbrante, y la preocupación por la destrucción de la naturaleza y la deshumanización de la vida moderna. Reseñas: «Conmovedora de un modo casi insoportable.» Anthony Burgess «Extraordinaria... Como los grandes novelistas, Berger guía a sus personajes y a sus lectores con ternura y un humor muy íntimo.» Michael Ondaatje «Poético, filosófico y profundo. Uno de los mejores novelistas británicos vivos.» Scotland on Sunday «Sus contemporáneos más cercanos podrían ser Umberto Eco o el tardío W. G. Sebald, pero resulta difícil compararlo:...

El Cuarto Libro de las Crónicas

El Cuarto Libro de las Crónicas

Autor: Enrique Gómez Carrillo ,

Número de Páginas: 255

Un mal nombre (Dos amigas 2)

Un mal nombre (Dos amigas 2)

Autor: Elena Ferrante ,

Número de Páginas: 560

Continúa la saga «Dos amigas», la historia de la amistad de dos mujeres que recorre los años más importantes del siglo XX. UNA SAGA MEMORABLE «Ella me demostró que yo no había ganado nada, simplemente porque en este mundo nuestro no había nada que ganar... y lo que de verdad valía la pena era verse de vez en cuando para que el sonido enloquecido de nuestras mentes fuera rebotando de la una a la otra sin parar.» «Ella» es una mujer hermosa, alocada, y su nombre es Lila. Es la misma niña que conocimos en La amiga estupenda, el primer tomo de esta espléndida saga y ahora, recién cumplidos los dieciséis años, acaba de casarse con un hombre al que desprecia. La otra, que la escucha, la sigue y sin querer la imita, es Lenù, una alumna brillante, empeñada en aprender de los libros todo aquello que Lila aprende de la vidaa secas. Así, en este rebote de sensaciones, se desarrolla una amistad muy peculiar, una relación donde la complicidad es ley. Basta una mirada de Lila para que Lenù entienda qué pasa realmente en el dormitorio de su amiga. Basta una sonrisa para descubrir qué se esconde tras esos vestidos caros que se acoplan al cuerpo de Lila como un guante y...

Lila ve la tele (Lila 4)

Lila ve la tele (Lila 4)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

Número de Páginas: 40

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila!Hoy es domingo y ¿sabes qué? ¡Veré la tele todo el día! ¡Súper genial! Huy... ¡Casi me olvido! A mis padres no les gusta que vea la tele. ¿A vosotros tampoco os dejan ver la tele? ¡¿Qué roolo, no?!Y va y hoy me dicen que jugaremos con una tele nueva que... ¡¡¡¿¿Es de mentira??!!! ¡No me gusta! Pero, ¿sabes qué? La pruebo y es chulísima! Incluye un cuaderno pedagógico para los padres redactado por el Dr. Estivill y Montserrat Domènec.

Lila come bien (Lila 3)

Lila come bien (Lila 3)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

Número de Páginas: 40

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Y hoy me espera una gran aventura: ¡¡¡Una comida con mi familia!!! ¡Seremos catorce! Abuelos, tíos, primos... ¡Qué divertido! Pero papà dice que comeremos verduras. ¡Eeeeeecs! Yo quiero macarrones ypatatas fritas... Los mayores siempre dicen: tienes que comer un poco detodo. ¿Tú comes un poco de todo? Incluye un cuaderno pedagógico para los padres redactado por el Dr. Estivill y Montse Domènec.

La marca de la luna

La marca de la luna

Autor: Amelia Noguera ,

Número de Páginas: 502

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla. Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia. Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía. En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su...

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2)

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 352

Segunda parte de la trilogía «El Bosque». Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él... Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.

Intuición

Intuición

Autor: Elisabeth Norebäck ,

Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva? Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.

Lila Sacher y la expedición al norte

Lila Sacher y la expedición al norte

Autor: Catalina González Vilar ,

Número de Páginas: 224

Desde que Lila Sacher se quedó huérfana vive con su tío Argus, probablemente el más brillante y extravagante inventor que recorra a pie el mundo. Sus viajes les han llevado a lugares extraordinarios, pero Lila ya comienza a desear algo que su tío no parece capaz de ofrecerle, un verdadero hogar.Quizá el profesor Pedrúsculo Ivinovich, su único pariente vivo junto a tío Argus, pueda acogerla. Con esta esperanza emprenden el camino a San Petersburgo, pero una vez allí descubrirán que esa es tan solo la primera escala de un aventura que les llevará al otro extremo del mundo.

Pequeños Delitos Inocentes

Pequeños Delitos Inocentes

Autor: C. S. Lakin ,

Número de Páginas: 142

Lila Carmichael puede ser una comediante rica y famosa, pero ella ha ocultado su mayor talento de sus admiradores, su habilidad para cocinar, condimentar y servir un tour de force cuidadosamente construido en una reunión acogedora en su isla privada en el noroeste del Pacífico. Seis incautos invitados han olvidado los pequeños crímenes inocentes que cometieron contra la pobre y crédula Lila hace quince años en la universidad. Todos se tambalean al borde de la ruina, esperando que la famosa Lila vaya a su rescate. Pero su desesperación les juega una mala pasada. Uno por uno, los invitados de Lila mueren figuradamente en un vicioso juego de salón llamado Lobos. Y la venganza se vuelve agridulce cuando el fin de semana termina... y un invitado está muerto de verdad.

Cuando los dioses escriben el Libro del Destino

Cuando los dioses escriben el Libro del Destino

Autor: Alice Albinia ,

Número de Páginas: 456

«Valiente, juguetona, deliciosa, vital; Secretos de familia, hermanos perdidos, nacimientos ocultos: Albinia teje con maestría su relato y los personajes cobran vida de un modo absolutamente tangible y glorioso.» Time Out «Una historia en la que el glamour de la India urbana esconde los más oscuros secretos. Una deliciosa lectura.» People Una cautivadora saga familiar ambientada en la India contemporánea, en la que dioses y hombres conspiran para liberarse de las ataduras de la tradición y el destino. Lila, una bella mujer de misterioso pasado, vuelve a Delhi desde Nueva York, veinte años después, para asistir a la fastuosa boda de una sobrina de su marido. Su regreso desempolva hechos del pasado y vuelve a remover relaciones enfriadas por la falta de contacto y por la lejanía emocional; Enredos de familia con desenlaces sorprendentes, un soberbio retrato de la sociedad india actual, con las luces y sombras generadas por las diferencias de casta y religión, y el contrapunto irónico del narrador que no es ni más ni menos que Ganesh, el dios con cabeza de elefante, que mueve los hilos del destino en un intento por salvar a Lila, su amada heroína, de su taimado enemigo ...

Lila (Lila 1)

Lila (Lila 1)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

¡Conoce a Lila! ¡Hola! ¡Soy Lila! Y ¿sabes qué? Todos los días del mundo tengo que levantarme para ir... ¡al cole! Y no sólo eso, también debo vestirme (¡yo solita!), desayunar y lavarme la cara... Parece muy aburrido, ¿verdad? Pues hasta lo paso bien, ¡aunque no pueda saltármelo ni un día! Este libro no es solo una diversión para los niños, sino que también es un instrumento didáctico para los padres. Incluye un cuaderno pedagógico redactado por el Dr. Estivill y Montse Domènech, que recoge las dudas y preguntas más frecuentes sobre los hábitos y la educación de los más pequeños.

Uriel: Libro Primero Gnostic Moly

Uriel: Libro Primero Gnostic Moly

Autor: Alessandro Nier ,

Número de Páginas: 150

SINOPSIS En el año 2065 d.C., Dominique Parson es el hombre del momento, neurocientífico reconocido, recibe premios por su encomiable tarea contra la paraplejia. Su invento, los dáctilos, son nano-robots capaces de ajustar los circuitos nerviosos del cuerpo humano y sanar a los enfermos. Sin embargo, su hijo de seis años, Uriel, entra en estado vegetativo inexplicablemente y los dáctilos no pueden recuperarle. En consecuencia, Dominique Parson fuerza su mente en busca de una solución y, sin ser consciente, lidiará con fuerzas oscuras que le abrirán el camino hacia su objetivo. Mientras tanto, las tensiones entre Oriente y Occidente amenazan la paz mundial. Una guerra sin precedentes está a punto estallar... Por otro lado, en Grecia, Ona Aliern tiene una visión de un templo en cuyo tímpano hay pintadas unas hierbas de flores blancas y raíces negras. Obsesionada con entender su significado, se sumerge en la mitología griega. URIEL es el primer libro de la ambiciosa serie Gnostic Moly del autor Alessandro Nier y comprende los diez primeros capítulos de la obra. A través de ellos, conoceremos a personajes alejados en el tiempo y en el espacio cuyos destinos se unirán...

Desde que no estás

Desde que no estás

Autor: Anouska Knight ,

Número de Páginas: 320

¿Cómo se aprende a amar otra vez? En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión. Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar. ¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?

TORMENTAS EN LAS TIERRAS ALTAS

TORMENTAS EN LAS TIERRAS ALTAS

Autor: Christina Courtenay ,

Número de Páginas: 368

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba? Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que ...

Y si viene la guerra

Y si viene la guerra

Autor: Liset Lantigua ,

Número de Páginas: 73

La existencia apacible y hasta monótona de un pueblo, cambia de un momento a otro debido a la guerra. Los hombres se van a luchar, y desde entonces la vida es una lenta espera a través de los ojos de Laura, una niña reflexiva y disparatada que cree en el mar, en el futuro y en la paz, y añora que las cosas vuelvan a ser como antes. Un relato que logra sobreponer la inocencia al horror de la guerra, como un pasaje hacia la esperanza en un presente incierto.

El Quijote de la Revolución, ó historia de la vida, hechos, aventuras y proezas de Monsieur le grand-homme Pamparanuja

El Quijote de la Revolución, ó historia de la vida, hechos, aventuras y proezas de Monsieur le grand-homme Pamparanuja

Autor: Juan Francisco Siñeriz ,



X
CERRAR