Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las crónicas de Leyendario: Atlántida, reino de cristales

Las crónicas de Leyendario: Atlántida, reino de cristales

Autor: Alejandro M. Ledesma Herrera ,

Número de Páginas: 255

En las aventuras de Max en las Crónicas de Leyendario: Heraldo, las antiguas guerras continúan después de intentar dar aviso a su región. Max tomó la misión de avisar al resto de las regiones con el fin de advertir el regreso de Lord Andalexus, y en su camino ha enfrentado a diversos adversarios que le han frenado el paso: un centauro, una gárgola, entre otros adversarios más, y el encontrarse de nuevo con su hermano, a quien no había visto por mucho tiempo, y ser el líder de la misteriosa estación flotante y principal aliado de Lord Andalexus a quien debe detener y evitar que continúe su avance en la conquista de su mundo. Max, junto con Morgana, Darust y Orión, se dirigen al puerto naviero Blasus con el fin de conseguir una nave que los lleve a la Atlántida, hogar de Morgana. Sin embargo, en el trascurso de su viaje ambos se separan y cada uno toma rumbos diferentes. Max es llevado a las profundidades de Océanus donde deberá enfrentar peligros que amenazan su vida y lo obligarán a demostrar por qué fue el elegido de Diano; mientras, Morgana, junto con los demás compañeros tratará de descubrir quién intenta usurpar el trono de la Atlántida y a su vez evitar ...

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

El surgimiento de una leyenda

El surgimiento de una leyenda

Autor: Kely Mambel ,

Número de Páginas: 458

Una historia que se desarrolla en un tiempo antiguo donde los dioses Olímpicos aún guiaban la humanidad, viviendo a las sombras de una ancestral guerra que desde el principio de los tiempos han librado vampiros y lycans. En esta mezcolanza mitológica, mágica y cultural, nace Aroa de Emígalos, hija del rey Alone, a la que las profecías llaman «la niña venida del cielo». Esta llega en circunstancias míticas, cuidada muy de cerca por Amelia, la reina madre de los vampiros, quien sabe que Aroa es la elegida por los dioses para llegar a ser su sucesora y conducir a su pueblo a la más épica de todas las batallas contra el reino de Mitglous, y con ello contra el pueblo de los lycans.

La formación del espíritu científico

La formación del espíritu científico

Autor: Gaston Bachelard ,

Número de Páginas: 302

Cuando se investigan las condiciones psicológicas del progreso de la ciencia, se llega muy pronto a la convicción de que hay que plantear el problema del conocimiento científico en términos de obstáculos, es en el acto mismo de conocer, íntimamente, donde aparecen, por una especie de necesidad funcional, los entorpecimientos y las confusiones. Es ahí donde discerniremos causas de inercia que llamaremos obstáculos epistemológicos.

Biología de la mente

Biología de la mente

Autor: Ramón de la Fuente , Francisco Javier Álvarez Leefmans ,

Número de Páginas: 532

Visión general en torno a los temas sobre el funcionamiento de la mente. Los autores, expertos en áreas de las neurociencias, ofrecen explicaciones científicas de los mecanismos neurales encargados de llevar a cabo procesos mentales como: la memoria, la atención, el aprendizaje, las emociones, el lenguaje, la cognición y la conciencia.

El significado del asco

El significado del asco

Autor: Colin McGinn ,

Número de Páginas: 240

El asco está considerado como una emoción peculiarmente humana. ¿Pero en qué consiste el que algo sea asqueroso? ¿Qué es lo que agrupa a ciertas cosas en tanto que desencadenantes de una emoción de asco? Colin McGinn pretende analizar lo que hay en el fondo del asco, argumentando que la vida y la muerte están implícitas en su significado. El asco es un tipo de emoción filosófica que refleja la actitud humana hacia el mundo biológico. Incluso aunque sea una emoción que nos esforzamos por reprimir. Inicialmente surge, con toda probabilidad, como un método para refrenar el insaciable deseo humano, que, a su vez, es el resultado de nuestra poderosa imaginación. Al sentir asco hacia nosotros mismos como especie, nos situamos ante un tenso dilema emocional: nos admiramos por nuestros logros, pero también experimentamos un sentimiento de repulsión hacia nuestra necesaria naturaleza orgánica. Somos presa de una división en nuestros afectos.

(h)amor2

(h)amor2

Autor: Brigitte Vasallo , Daniel Cardoso , Mari Luz Esteban , Irene Blanco , Jaron Rowan , Gabriela Weiner , Marta Azparren , Nydia Pando , Ainhoa Güemes , Dora García , Miriam Reyes , Sonia Tello , Silvia Nanclares ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo amar a más de una persona? ¿Qué significa tener una pareja no-monógama o no-sexual? ¿Es posible subvertir las tecnologías de poder que se usan para comercializar cuerpos y deseos? ¿Por qué no compartir cama sin tener sexo, o tener sexo sin compartir cama? Estas y otras cuestiones son abordadas por las trece voces que se reúnen en este segundo volumen para reflexionar y cuestionar formas de relacionarse, cuidarse y quererse en lo sexoafectivo. Segundo título de la serie (h)amor de Continta Me Tienes, una serie que reflexiona sobre nuevas maneras de relacionarse sexoafectivamente.

DRÁCULA

DRÁCULA

Autor: Bram Stoker ,

Drácula nos presenta al vampiro más famoso de todos los tiempos. La terrorífica historia de un malvado conde que, desde su Transilvania natal, llega a Londres dispuesto a propagar el mal por el mundo. Jonathan Harker y su esposa Mina, Lucy y su prometido Arthur, el doctor Seward y el sabio profesor Van Helsing se enfrentarán a la ira del conde Drácula. Alguno de ellos lo pagará con su vida. Contra los poderes sobrenaturales del vampiro, sus mejores armas serán la amistad, el coraje, el trabajo en equipo y los amplios conocimientos del viejo profesor.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Jesús bajo sospecha

Jesús bajo sospecha

Autor: Michael J. Wilkins , James Porter Moreland ,

Número de Páginas: 320

¿Quién fue Jesús? ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? La Historia ofrece respuestas a estas preguntas. Pero, ¿podemos confiar en esas respuestas tradicionales? ¿Cuáles son los fundamentos del Cristianismo? ¿Las audaces afirmaciones de la Iglesia? ¿O el carácter y las acciones de una persona histórica? "El Seminario de Jesús", un grupo de eruditos de EE.UU. que rechaza al Jesús de la fe cristiana, ha investigado y dado respuesta a estas preguntas, y sus conclusiones han aparecido en publicaciones de gran difusión no sólo norteamericanas, sino también españolas –por ejemplo, en "El País".Básicamente, declaran que el Nuevo Testamento no es fiable y que Jesús no fue más que un ser humano normal. Jesus bajo sospecha es una defensa de la historicidad de Jesús, realizada por una serie de expertos evangélicos, para ofrecer una respuesta clara, directa y muy bien argumentada al "Seminario de Jesús".

El beso de medianoche

El beso de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 363

Primer volumen de la Serie Raza de Medianoche Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual...

Tiempo de dragones

Tiempo de dragones

Autor: Liliana Bodoc ,

El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido destinado a restablecer la armonía.

La luz de Shambala (Sarah Kincaid 4)

La luz de Shambala (Sarah Kincaid 4)

Autor: Michael Peinkofer ,

Número de Páginas: 528

La cuarta y última entrega de las aventuras de la arqueóloga victoriana Sarah Kincaid. En las cumbres del Tíbet aguarda la muerte. Allí, de donde se dice que proviene la verdadera sabiduría, un grave peligro, oculto en las entrañas de la tierra, acecha a la humanidad. La joven arqueóloga Sarah Kincaid y su equipo son la única esperanza de que la Tercera Arma, que permitiría el dominio del mundo, no caiga en las poderosas manos de la Hermandad del Cíclope. Desde Constantinopla hasta Shambala, pasando por las heladas cumbres del Himalaya, Sarah deberá llegar hasta un lugar legendario, custodiado por seres míticos y ambicionado por Alejandro Magno, para reencontrarse con su pasado y ajustar, de una vez por todas, las cuentas con su destino. ¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? ¿Hasta el fin del mundo? ¿O incluso más allá...?

Desaparecer de sí

Desaparecer de sí

Autor: David Le Breton ,

Número de Páginas: 202

El individuo no cesa de renacer nunca. Cambia para seguir siendo el mismo. Y puede llegar a sentir la tentación del abismo, o al menos la de desaparecer, la de ser alguien distinto o, a la inversa, multiplicarse. A veces ocurre que ya no deseamos comunicarnos, dejar nuestra impronta en el tiempo, ni siquiera participar en el presente; que no tenemos proyectos ni deseos, que preferimos ver la vida desde la orilla. Eso es la ausencia. La ausencia afecta a hombres y mujeres corrientes, llega hasta el fondo de sus seres y se apropia de ellos. Se trata de un estado particular que nos deja fuera del tejido social y en el que uno desaparece por un tiempo, pero que, paradójicamente, es necesario para seguir viviendo. Este libro del sociólogo David Le Breton es esencial para comprender por qué tanta gente siente esa «necesidad de ausencia», opuesta al estilo de vida occidental en donde se intenta controlar todo; un mundo marcado por las obligaciones, las exigencias, los compromisos, la apariencia, el estrés, y por la búsqueda frenética de sensaciones. Es ahí donde aparece el deseo de desconectar, de hacerse invisible, de ausentarse.



X
CERRAR