Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

El bueno, el feo y la bruja

El bueno, el feo y la bruja

Autor: Kim Harrison ,

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Historia de amor con hombre bailando

Historia de amor con hombre bailando

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Número de Páginas: 152

Era feo, feo de solemnidad, pera era también el más grande bailarín que nunca se haya conocido en el desierto nórtico.

Relatos de una mujer borracha

Relatos de una mujer borracha

Autor: Martina Cañas ,

El fenómeno de las redes sociales se convierte en libro.

Los misterios de los Jesuitas

Los misterios de los Jesuitas

Autor: Joaquín Rodríguez ,

Número de Páginas: 481

El Cura Merino

El Cura Merino

Autor: Eduardo Zamora y Caballero ,

Número de Páginas: 787

Yo, el guerrillero

Yo, el guerrillero

Autor: JUAN MANUEL ADÁN -GAITÁN ,

Número de Páginas: 164

“A través de las vicisitudes de Rafael Canalejo, Juan Adán Gaitán reconstruye en este libro un retazo de la historia de un pueblo cordobés-Pedro Abad- en los turbulentos años de la República, la Guerra Civil y la inmediata posguerra franquista. Novela de historia o historia novelada, nos acerca a la trágica vida de un guerrillero andaluz. Tiempos difíciles para unas vidas al límite. El libro recrea casi cinematográficamente aquellos días y a través de la voz del guerrillero, de sus más allegados o de la inclusión de textos y documentos de la época se, crea el ambiente preciso para recrear un lugar fijado indeleblemente en la Memoria, que no sólo es histórica sino civil, ya que tiene un sentido reparador”. Manuel Toribio García Profesor de Geografía e Historia del IES SANTA CATALINA DE SIENA de Córdoba y autor de "Andújar en la guerra civil española" y "Antonio Jaén Morente (1879-1964)"Fue concejal de educación y cultura del Ayuntamiento e Andújar.

Estudios de crítica

Estudios de crítica

Autor: Pablo Piferrer y Fábregas ,

Número de Páginas: 209

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 3

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 3

Autor: Alonso Rodríguez ,

Actua como dama, ¡pero piensa como hombre!

Actua como dama, ¡pero piensa como hombre!

Autor: Steve Harvey ,

Para lograr el gran amor que siempre ha soñado, la mujer debe saber cómo piensan los hombres, qué les apasiona y qué les disgusta, qué actitudes de ellas le enloquecen y qué los aleja de sus brazos. Steve Harvey entrega en este libro súper divertido y a la vez revelador, una serie de consejos para que la mujer sepa lo que realmente le interesa a los hombres respecto a la sexualidad, la seducción y el compromiso; el libro es una guía esencial para que las mujeres elijan correctamente a su pareja y se alejen de los hombres que sólo quieren pasar el rato.

El prisionero de Sevilla Este

El prisionero de Sevilla Este

Autor: Julio Muñoz Gijón ,

En las catacumbas de Palacio de Congresos, Serva La Bari guarda su arma definitiva. Con cada golpe que asesta da la sensación de que nadie podrá pararlos. Sus planes para crear un microclima sevillano cuentan con un arma gigantesca de la que nadie puede sospechar, pero que deja a sus víctimas hechas picadillo y un fuerte olor a serranito. Jiménez y Villanueva saben que hay una cuenta atrás, y si antes se enfrentaban a regañás y palodules, ahora la amenaza es doble y... ¿definitiva?

Verdades de Una Madre

Verdades de Una Madre

Autor: Irela Isabel Le N. , Irela Isabel Len ,

Número de Páginas: 154

Esta es una historia real ocurrida en otro siglo protagonizada por personas que en verdad vivieron y pasaron toda una serie de situaciones no buscadas. Es asi la vida cuando nos pone en nuestro camino tareas que solamente nosotros debemos cumplir en este mundo. Aqui se vera reflejada la suerte y vida de la persona que duro mas de cien anos, la cual vio nacer diferentes generaciones de su propia familia... y por ella en sus anos. Conscientes de mente la que nunca perdio, se llego a saber la realidad, pues en su etapa final llego a perder su vista y tambien se vio atacada por otros males, producto de su edad; pero nos dejo su triste testimonio de su vida empezada tempranamente. Ella supo siempre sobreponerse a todo con su sonrisa dulce y franca y confiando siempre en Dios, hasta el final de sus dias."

Voces De Juncos En El Pantano

Voces De Juncos En El Pantano

Autor: Maricela Colón Meléndez ,

Número de Páginas: 220

Voces de Juncos en el pantano es la historia contada por las mujeres de una familia, historias que no se dicen, que se han guardado en secreto como un intento de ayudar al tiempo y al olvido. Pero la memoria obliga a la confesin, la confesin obliga a contar historias y a cambiarle los nombres a nuestra verdad. La fi ccin es otro matiz de la realidad. Esta novela captura mis sentidos, sorprende su prosa, el recorrido de los decorados de una vida de dolor y sufrimiento profundo, de grandes abandonos, incluso de tocar las fronteras delicadas de la locura. Camila, Lotis, Iris, son el ramillete de mujeres ligadas por la sangre de la familia Juncos, que aprenden a penetrar todos los obstculos posibles para recrearnos esta historia de libertad y superacin, de supervivencia. No es slo enfrentar los muros, es penetrarlos, o en el mejor de los casos, volar sobre ellos. Tal aprendizaje lo da una vida llena de sueos, visiones que perseguir. Lotis am y fue amada, y la vida en su ruta escabrosa, dict que hay amores que deben esperar llegar al cielo. Una historia que sale de los rincones ms pobres de la isla de Puerto Rico, viaja a la gran ciudad de Nueva York, donde en ambas el abuso, la...

CUENTOS CORTOS

CUENTOS CORTOS

Autor: Miguel Ángel Cuevas Guinto ,

Número de Páginas: 50

Extraordinaria compendio de cuentos. Insólitos personajes de la vida real, lo extraordinario de la cotidianeidad, la locura y la muerte, la vida y el amor de seres extraños pero reales. “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, frase que se atribuye a Baltasar Gracián, pero llena de una verdad de Perogrullo. Si en un cuento incluyéramos toda la fuerza de las emociones que un ser humano es capaz de manifestar, seguramente sería un cuento extraordinario, los escritos extraordinarios son verdaderas esencias del espíritu humano. En cada cuento de este libro, encontramos parte de la naturaleza humana, no la naturaleza vulgar, sí la extraordinaria que arde en los seres impetuosos, en los que cuya historia personal los convierte en dignos de ser narrados en las páginas de un buen libro.

Aire Nuestro

Aire Nuestro

Autor: Manuel Vilas ,

Número de Páginas: 272

Imaginación desbordante, juego, sarcasmo y humor en una novela que mezcla géneros, personajes y tiempos. Aire Nuestro es una novela y es también la mejor cadena de la nueva televisión española independiente. En sus once canales caben desde reportajes, entrevistas del futuro y magazines, hasta cine X y la Teletienda. Allen Ginsberg y José Lezama Lima cogidos de la mano por el Purgatorio; Johnny Cash recorre España en un Dodge rojo; Sergio Leone hace sus descargas desde el Más Allá contra los directores y actores que menospreciaron sus spaghetti-westerns... También Lou Reed, Elvis Presley, Luis Cernuda o el propio Vilas, entre otros, desfilan por esta televisión hiperrealista. Un universo particular cargado de historias sorprendentes, de humor y de personajes que se encuentran y desencuentran en esa extraordinaria dimensión que la literatura alcanza sólo cuando destruye las formas y sus propios márgenes. Una ficción mutante en la que el lector asiste a la consolidación narrativa de un autor arriesgado y original: Manuel Vilas. Reseñas: «Un estilo antirrealista, que juega con las estructuras narrativas y la mutación de la identidad.» Jon Kortázar, Babelia...

Los mendigos y el tirano

Los mendigos y el tirano

Autor: Pablo Calvo ,

Bussi y la emboscada a los vagabundos de Tucumán.

Colección de las crónicas y memórias de los reyes de Castilla: Crónica de Don Pedro Niño

Colección de las crónicas y memórias de los reyes de Castilla: Crónica de Don Pedro Niño

Conejitos Biófilos

Conejitos Biófilos

Autor: Martha Melchor ,

Número de Páginas: 112

Arm el conejo negro, había elegido amar a una conejita blanca de un listón azul en la cabeza, una desilusión en el amor para Yunny, una conejita blanca de ojos rojos que huye del dolor cruzando al otro lado del lago, dejando atrás su vida feliz de dibujos y juegos. Cansada, perdida, decepciona y no saber qué sentido tomar en su vida fue encontrada en el bosque por Julio, un patito torpe e ingenuo que habla con piedras, quien muy amable invito a la conejita a su nido, le ofreció rábanos y lechugas para comer, sentados disfrutando del alimento, entre los matorrales salió el pequeño Oreos, un pollito hambriento y perdido en el camino. Los tres al contarse sus historias y ver lo duro que han sido sus vidas, deciden buscar a la vaca Rosalinda, una vaca sabia que sabia el significado de la vida biófila y como encontrar la felicidad. Al enfrentarse a la inexperiencia, la ingenuidad, el peligro, el dolor, el cansancio, el miedo, la frustración y el desamor, Yunny, Julio y Oreos encontraron en su camino amigos, compasión, el perdón, la experiencia, la humildad, el amor, a la vaca Rosalinda y el significado de la vida biófila, obteniendo así la felicidad.

El paraíso imperfecto

El paraíso imperfecto

Autor: Augusto Monterroso ,

Número de Páginas: 240

Una cuidada antología de la obra de Augusto Monterroso, máximo exponente del género del microrrelato. Se presenta aquí una cuidada antología que traza un camino de ida y vuelta sobre la obra de Augusto Monterroso, amigo de las cosas irónicamente simples y máxima figura del género más breve de la literatura: el microrrelato. Articulado en dos bloques complementarios, este volumen recoge los cuentos y ensayos más narrativos del autor, proporcionando un viaje a la felicidad y a la sencillez, a la gracia y a la discreción, al humorismo y a la tristeza. Un tímido homenaje al más refinado de los escritores hispanoamericanos. Gabriel García Márquez dijo... «Hay que leerlo manos arriba. Su peligrosidad se funda en la sabiduría y la belleza mortífera de la falta de seriedad.»

Mi carrera con el diablo

Mi carrera con el diablo

Autor: Joseph Pearce ,

Número de Páginas: 256

Joseph Pearce, el biógrafo católico más importante del mundo, nos ofrece su autobiografía espiritual: la historia de su vida es un testimonio impactante que nos descubre además la convulsa crónica de una época. Fue líder del Frente Nacional, un grupo nacionalista inglés de ideología racista, que abogaba por la expulsión de Gran Bretaña de todos aquellos que no fuesen de raza blanca, a finales de los años 70 y principios de los 80. También fue el editor del periódico de dicho Frente, The Bulldog. Sus artículos y las acciones revolucionarias que ejercía por todo el Reino Unido le llevaron en dos ocasiones a prisión. En su segunda estancia en la cárcel comenzó a fraguarse un cambio radical en su vida. Su alma vivió allí la noche oscura. Vacío, solo, sin nada, enfadado con el mundo y consigo mismo, terminó viendo la luz del catolicismo gracias a los textos de G. K. Chesterton, Hilaire Belloc y C. S. Lewis, que le dieron los argumentos necesarios para concluir su conversión. Con esta introspección, Pearce consigue llevar al lector mediante su experiencia al encuentro con Cristo, reflejando una verdad que no deberíamos olvidar: Dios nos ama tal y como somos....

El evangelio del mal

El evangelio del mal

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 560

Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio. Aquí descansa el secreto del poder de Dios. Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él. Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo. La crítica ha dicho... «¡Este evangelio será vuestra nueva Biblia!» Paris Match «Más miedo que la Iglesia o las sectas produce la idea de estar en la piel de la protagonista, Marie, que puede introducirse en la mente de los asesinos y sus víctimas.» Qué Leer «Una historia que se aproxima a la esencia del Mal. Este thriller no se lee, sino que se vive.» Le Point

El santuario (Crónicas Vampíricas 9)

El santuario (Crónicas Vampíricas 9)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

Del Nueva Orleans actual al Nápoles del siglo XIX, pasando por la antigua Atenas o Pompeya, la intensa trayectoria vital del vampiro Quinn reúne en un mismo volumen las «Crónicas Vampíricas» y la serie de «Las Brujas de Mayfair» para revelar otros episodios de la historia de los vampiros. Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Este recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia. «He leído tus...

Memorias historicas de la Congregacion de el Oratorio de la Ciudad de Mexico. Bosquejada antes con el nombre de vnion, y fundada con actoridad ordinaria. Dispues, con la apostolica, erigida, y confirmada en Congregacion de el oratorio: copiada à el exemplar de la que en Roma fundò el esclarecido patriarca san Phelipe Neri. En las quales se da noticia, assi de su fundacion como de su apostolica ereccion y confirmacion, y juntamente de muchas de las personas que en uno y otro tiempo la han illustrado. Recogidas, y publicadas por el p. Julian Gutierrez Davila ..

Memorias historicas de la Congregacion de el Oratorio de la Ciudad de Mexico. Bosquejada antes con el nombre de vnion, y fundada con actoridad ordinaria. Dispues, con la apostolica, erigida, y confirmada en Congregacion de el oratorio: copiada à el exemplar de la que en Roma fundò el esclarecido patriarca san Phelipe Neri. En las quales se da noticia, assi de su fundacion como de su apostolica ereccion y confirmacion, y juntamente de muchas de las personas que en uno y otro tiempo la han illustrado. Recogidas, y publicadas por el p. Julian Gutierrez Davila ..

Autor: Julián Gutiérrez Dávila ,

Número de Páginas: 774

El fruto del honor

El fruto del honor

Autor: Elif Shafak ,

Número de Páginas: 512

La historia de una familia kurdo-turca que se traslada a Londres en los años 70 sirve de motor narrativo para contar el difícil encaje de tradiciones distintas. Nacieron del mismo vientre y casi al mismo tiempo: Pembe y Jamila eran gemelas, hijas de una familia numerosa que vivía en un pequeño pueblo de Kurdistán, pero la voluntad del padre las separó y llevó sus vidas por caminos distintos. En 1970 Pembe y su marido Adem se trasladan a Londres, en busca de un mejor destino para sus hijos Alex, Esma y Yunus, dejando a Jamila en el pueblo, aunque el matrimonio está destinado al fracaso desde el principio. Harta de soportar un marido infiel y jugador, Pembe se aleja poco a poco de Adem y encuentra finalmente a un hombre con quien compartir su destino, pero Alex entiende esta nueva relación de la madre como una enfrenta al honor de la familia y toma cartas en el asunto, sin darse cuenta de que está cometiendo un error que marcará a la familia para siempre. De un pequeño pueblo de Kurdistán a Londres, pasando por Estambul y Abu Dhabi, Elif Shafak ha urdido una trama apasionante y polémica para su nueva novela. Con ella vamos a recorrer los hilos de una historia donde la...

Mi vida en el arte

Mi vida en el arte

Autor: Konstantín Stanislavski ,

«Es un tormento no estar en condiciones de reproducir con fidelidad lo que con tanta belleza siente uno interiormente. Es una insatisfacción como la que sentiría un mudo que, al tratar de comunicar sus sentimientos a la mujer amada, solo fuese capaz de emitir un monstruoso mugido.» Konstantín Stanislavski Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. En un camino que parte de la intuición y llega, tras largos desvelos, al «sistema» actoral aún hoy vigente, ilustra de un modo sumamente instructivo su trabajo consigo mismo y con los demás (autores, escenógrafos, pintores, otros directores y actores). Nemiróvich-Dánchenko, Chéjov, Gorki, Isadora Duncan, Maeterlinck, Meyerhold y tantos otros pasan por estas páginas suscitando dudas constructivas y enseñanzas.

El elegido de Blásadath

El elegido de Blásadath

Autor: Israel Mustelier ,

Número de Páginas: 210

Un hombre se ve endeudado y amenazado de muerte. Para solucionar el problema, precisa ir al cementerio con el fin de abrir el sepulcro de cierto personaje que, es sabido: fue enterrado con prendas valiosas. Pero a raíz de esto, surge la más terrible trama que haya vivido alguien jamás.

Obras de albeytería

Obras de albeytería

Autor: Martín de Arredondo ,

Número de Páginas: 423

El último verano

El último verano

Autor: Cesarina Vighy ,

Número de Páginas: 160

Ser diagnosticada de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que padece Stephen Hawking, lleva a la autora a repasar los puntos importantes de su vida a la vez que intercala sus sensaciones más recientes, causadas por la enfermedad. En...

Capítulo final. El homicidio de Mónica Spear

Capítulo final. El homicidio de Mónica Spear

Autor: María Isoliett Iglesias , Deivis Ramírez Miranda ,

María Isoliett Iglesias llama a las cosas por su nombre y no le tiembla el pulso para adentrarse de lleno en la noticia, por dura que esta pueda resultar. Así lo ha demostrado en sus dos últimos trabajos, publicados ambos por Ediciones B, Y nos comimos la luz y Me tiraste la hembra pa’l piso. Ahora, en compañía de Deivis Ramírez Miranda —otro acucioso periodista de sucesos y experto en violencia y narcotráfico— se arriesgan con la delicada historia del asesinato de la actriz y reina de belleza, Mónica Spear, y de su pareja. Una muerte que conmocionó a todo un país, que recibía el nuevo año entre lágrimas, y que volvía a corroborar la gravedad del flagelo de la inseguridad nacional. Los autores de este libro saben abordar la noticia desde todas sus aristas. Los reconocimientos recibidos por ambos dan prueba de esto. Solo ellos serían capaces de asumir la investigación de esta historia con el respeto que merece. Y lo consiguen... Porque este libro solo pretende desentrañar las lagunas del caso Spear. Y lo consigue, también. Es un documento necesario y de imprescindible lectura para conocer a los familiares de las víctimas, a las autoridades encargadas del...

Hacer el verso

Hacer el verso

Autor: Marcelo Di Marco ,

Número de Páginas: 379

«Con frescura, solvencia y sencillez, el autor disecciona los mecanismos del poema, a fin de estudiar sus enlaces, la temática, el uso de la metáfora, la adjetivación. No intenta, sin embargo, desentrañar lo que no se puede: su magia». diario Clarín

Mujer en el baño

Mujer en el baño

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 312

Una conversación descarnada entre un retrato femenino y el hombre que lo observa. Un ensayo que se transforma en ficción y una ficción que se pega a la realidad en forma de estremecedora denuncia. Mujer en el baño es también el libro de otros muchos porqués contemporáneos. ¿Qué sucede cuando el escritor, siguiendo el consejo de Italo Calvino, levanta la nariz del papel? Consciente de que escribir siempre compromete, el autor dirige la mirada contra lo que define como «políticamente canalla». La hipocresía conservadora, el rechazo a los inmigrantes, el periodismo fax- cista y de canapés, el mosquito de la desmemoria, el «apartheid» social desde la infancia, el abandono de la enseñanza pública, el triunfo del liderazgo higocéntrico , el capitalismo impaciente y el «síndrome Everest», el canibalismo cultural o la suspensión de las conciencias en el crimen terrorista son algunas de las cuestiones-límite,de la vanguardia de riesgo en que se sitúa esta obra, que nunca renuncia a la ironía y al humor como herramientas contra el cinismo y la indiferencia.

En el túnel oscuro

En el túnel oscuro

Autor: Jordi Sugrañes ,

Número de Páginas: 356

“En el túnel oscuro” es un verdadero reto para el autor. Por primera vez abandona el escenario de Málaga para situar sus novelas y esta la ambienta totalmente en el Berlín contemporáneo. Es un relato inquietante, el tema es complejo; un asesino en serie, un peligroso “psicópata” aterroriza a la población en una oleada de secuestros, seguidos de abusos y posterior asesinato de niños y adolescentes en la capital alemana. Un ex policía que vive inmerso en su propio infierno particular, pero cuya experiencia en este tipo de casos es importante, se ve sumergido en su persecución, en una peripecia llena de sorpresas y de tramas que convergen de forma complementaria hasta destapar toda la realidad, que de forma impactante arrastra al lector hasta la ultima página de la novela. “En el túnel oscuro” nos relata los recovecos más insospechados de maldad, al que puede llegar cierto tipo de personas.

Qué mal repartido esta el mundo... y el universo, ni te cuento

Qué mal repartido esta el mundo... y el universo, ni te cuento

Autor: EL CLUB DE LA COMEDIA ,

Número de Páginas: 248

Un conjunto de monólogos desternillantes sobre la vida cotidiana con la mejor maestra de ceremonias: Eva Hache. Qué mal repartido está el mundo... y el universo, ni te cuento reúne los mejores monólogos de El Club de la Comedia, el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audiencia. Una mezcla genial de humor y crítica para hablar desde la ironía más sutil de la pareja, de la crisis, del inglés de los españoles, de las casas, de la familia, de la ciencia, de los expedientes X, de los concursos, de los famosos, del futuro... con el objetivo de pasar un buen rato. Actores, actrices, humoristas y presentadores de la talla de Belén Rueda, Marta Torné, Canco Rodríguez, Eva Hache, Miren Ibarguren, Luis Merlo, Nuria González, Secun de la Rosa, Arturo Valls, Isabel Ordaz, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Miki Nadal, Patricia Conde, Santiago Segura, Toni Acosta, Amparo Baró, Antonio Molero, José Luis Gil, Pepa Aniorte, Carmen Machi o Amaia Salamanca nos brindan un universo «mal repartido» que sin embargo te hará partícipe de una realidad universal de todos: la carcajada. Empieza a reír: «Qué bonitas son las cenas entre parejas, esas que...

Papeles en el viento

Papeles en el viento

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 413

Un elogio de la amistad, el humor y el amor. Una celebración del poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner en marcha la rueda de los días.

Noviembre, con Él

Noviembre, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

La colección Con Él, continua con el tomo X: Noviembre, con Él, 31 meditaciones, desde el jueves de la 30a semana del tiempo ordinario al sábado de la 34a semana del tiempo ordinario (1 de noviembre al 1 de diciembre), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

El caso tequila

El caso tequila

Autor: F.G. Haghenbeck ,

Número de Páginas: 224

Es 1965, el mundo se está recuperando del asesinato de Kennedy y baila al ritmo del rock.Su amigo, el productor de cine Scott Cherries, contrata a Pascal para que vuele a la turística playa y sirva de guardaespaldas de Johnny Weissmüller, alias...



X
CERRAR