
Disfruta de estos cinco libros increìbles que nunca pasaràn de moda. Todos los capitulos de todos los libros disponibles para ti.
Dios ordenó el matrimonio para el compañerismo, la procreación entre el marido y su mujer, y para que el hombre pudiera tener una "ayuda idónea". Sin embargo en Su Palabra, Dios tiene más que decir a los maridos a que amen a sus esposas, que a las esposas que sometiéndose a sus maridos. El creó el matrimonio para ser una pintura de la relación entre Cristo y la Iglesia. Cristo dispuso su vida en sacrificio para su iglesia, por lo tanto Dios espera lo mismo de los maridos. El propósito de "El esposo ejemplar" es ayudar a los maridos a cumplir la imagen de Cristo con propósito y permanencia para la gloria de Dios. Fue escrito como obra compañera de "La esposa excelente" por Martha Peace. Las parejas que se comprometen con estos principios bíblicos encontrarán la unidad en su matrimonio, darán gloria a Dios y recibirán su bendición. "La mayoría de los libros de esta clase carecen de una base bíblica clara y firme para el consejo que se da. Pero este libro, El esposo ejemplar, está lleno de perspectivas divinas y prácticas de la Palabra infalible sobre cómo, qué y por qué puede llegar a ser el mejor marido. Se lo recomiendo mucho". Dr. Wayne Mack Director /...
Nuestras iglesias y hogares necesitan hombres dispuestos a seguir el camino de la piedad sin importar el costo. Las disciplinas de un hombre piadoso ha servido como una herramienta para este fin de 1991, y sus palabras siguen siendo relevantes en nuestros días. Con ilustraciones cautivadoras, sabiduría bíblica y sugerencias prácticas para la vida diaria, Hughs presenta una franca discusión bíblica sobre temas importantes como el hombre cristiano, la familia, la piedad, el liderazgo, y el ministerio.
No hay lugar para copartícipes en los dominios del Todopoderoso y Sabio Hacedor del universo porque el orden infinitamente perfecto se encuentra presente en todas las cosas no lo acepta porque si muchas manos intervienen en un único asunto entonces se produce confusión. Si hay dos reyes en un país, dos gobernantes en una ciudad, dos jefes en un pueblo, empieza un desorden en cada asunto de ese país, esa ciudad y ese pueblo. De manera similar, el menor de los oficiales no aceptaría interferencias en sus deberes y esto demuestra que la característica fundamental de la dominación es la independencia y la singularidad. Es decir, el orden requiere unidad y la dominación se necesita independencia.
El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo el con la pornografia en la primaria y el abuso sexual que sufrio ella en la adolescencia por parte de un novio y como lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre si. Juntos abordan temas dificiles, como: ?Debo confesarle a mi conyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ?Esta bien tener un "conyuge laboral"? ?Que dice la Biblia sobre la masturbacion y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas mas delicadas sobre "?podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda practica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que estan planeando casarse algun dia y no quieren caer en la trampa.
Un hombre no tiene que ser perfecto para ser un hombre de Dios. Como escribe el Dr. Stanley, un hombre de Dios es un hombre que madura, que se esfuerza, y que tiene buenos conocimientos. El primer paso en la verdadera hombría es el renacimiento espiritual. En este clásico éxito de ventas, el Dr. Stanley trata cuestiones como las siguientes: • ¿Qué nos puede enseñar Jesús acerca de la hombría? • Un verdadero líder, ¿cómo puede permitir que Dios lo guíe? • ¿Por qué es un hombre de Dios “como el terciopelo y como el acero”? A man doesn't have to be perfect to be a man of God. As Dr. Stanley writes, a man of God is a maturing man, a striving man, a knowledgeable man. The first step in real manhood is spiritual rebirth. In this classic bestseller, Dr. Stanley addresses questions such as these: • What can we learn about manhood from Jesus? • How does a true leader allow God to lead him? • Why is a godly man "both velvet and steel"?
Las haciendas Reinera de San Francisco Xavier, San Agust n de los Amoles, San Ignacio del Buey y Huaxteca, en el noreste del virreinato de Nueva Espa a, formaron parte del patrimonio del Fondo Piadoso de las Misiones de las Californias. Este estudio presenta en detalle las cuentas que los administradores hac an a los sirvientes de esas haciendas, quienes criaron ovejas y cabras y sembraron ma z, para poder seguir sosteniendo las misiones de la antigua y la nueva Californias.
Includes sections "Resenas de libros," "Revistas" and "Bibliografia de historia de America."
What does it mean for a husband to love his wife? Three things, says Tony Evans: a husband must be his wife's savior, sanctifier, and satisfier. It is by living out these three principles that a godly marriage will blossom and flourish. In For Married Men Only, each of these principles is explored and explained using real-life examples. How does a husband be his wife's savior? By learning to love her as Christ loved the church. What about sanctifier? By dying to self and modeling sacrificial love, no matter what the result. And satisfier? By studying and serving his wife so he can fulfill her needs, just as Christ humbled Himself for our sakes. First published in 2002 as Tony Evans Speaks Out on a Man's Role in the Home, this booklet has sold nearly 40,000 copies. Use it alone or with the companion volume, For Married Women Only. - Publisher.
Ver más detalles