Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Desconocido

El Desconocido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

El desconocido

El desconocido

Autor: Robert Crais ,

Número de Páginas: 400

Vuelven los detectives Elvis Cole y Joe Pike con un nuevo caso, investigar sobre el misterioso hombre que afirma ser el padre Cole antes de morir. Una llamada de la policía interrumpe el sueño del detective Cole: alertados por un disparo, han encontrado a un hombre herido en un callejón. Poco antes de morir, el desconocido afirma buscar a su hijo, Elvis Cole. Obsesionado desde la infancia por no haber conocido a su padre, Cole decide investigar con la ayuda de su compañero Joe Pike. Pero la indagación está despertando la atención de otro monstruo, un sanguinario asesino que guarda relación con el pasado del desconocido. Pronto, el psicópata se lanzará al ataque.

El desconocido que sufre

El desconocido que sufre

Autor: Donna Orange ,

¿Por qué psicoanálisis relacional y Gestalt? Este acercamiento con esta escuela de psicoanálisis relacional me parece muy importante para los gestaltistas, porque nos enseña su formato —en el tiempo, sesiones de 50 minutos, semanales o más frecuentes, pago aunque se falte, etc.—, pero sobre todo muestra las percepciones de la naturaleza del sufrimiento de los pacientes, y propende a establecer una relación interpersonal afectiva (no necesariamente manifiesta), que es lo que hace que el paciente pueda dar algunos pasos. En cuanto a todo lo psicocorporal, perceptual y lingüístico, ahí estamos mejor preparados los gestaltistas, pero muchas veces se nos van o los dejamos ir demasiado pronto, al no tener nada más que “trabajar”, olvidando que el mero platicar y el estar sin proponer ejercicios o experimentos es, en algunos casos, lo que más sana.

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTENT

PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTENT

Autor: Virgilio Moreno Béjar ,

Número de Páginas: 242

Cuentos de Chejóv

Cuentos de Chejóv

Autor: Antón Chejóv ,

Número de Páginas: 1031

Este ebook presenta "Cuentos de Chéjov" con un sumario dinámico y detallado. Este libro es una selección de los mejores cuentos de Antón Chéjov, con gran narrativa y técnica literaria que lo hacen un artífice incomparable en la rama del relato. Chejov escribía sus cuentos basado en personajes de la vida cotidiana, e incluso a partir de su propia experiencia. Los relatos son en muchos casos humorísticos, que parodian a la sociedad rusa, pero que también muestran a un escritor preocupado por la forma y la experimentación del relato, por los temas y las nuevas propuestas. Con este libro podrá conocer la sociedad rusa de la segunda mitad del siglo XIX. Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904.) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura. Como dramaturgo escribió cuatro obras, y sus relatos cortos han sido aclamados por escritores y crítica.

Un tercero en mi cama

Un tercero en mi cama

Autor: César Augusto Gómez Redondo ,

Número de Páginas: 120

Un matrimonio con más de una década de unión, ha quedado inmerso en la rutina de su exitosa empresa, la crianza de sus hijos y el esfuerzo por mantener su estatus social. Este agobiante día a día ha cobrado su precio quitándoles tiempo y un baluarte fundamental, su intimidad sexual. Jessica duda de ser atractiva a sus 36 años y ambos guardan en silencio frustraciones y deseos. Todo cambia cuando un desconocido aparece a través de mensajes en su teléfono, rompe paradigmas y logra desatar en una mujer tradicional, una serie de fantasías que ella pretende solo vivir en su mente y no en la realidad, sin darse cuenta de lo cerca que está de un precipicio sexual con ideas controvertidas, fantasías perversas y que inesperadamente su esposo...

Carlos II el Hechizado

Carlos II el Hechizado

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 495

El niño que veía en la oscuridad

El niño que veía en la oscuridad

Autor: Simon Toyne ,

Solomon Creed, atormentado por la amnesia, busca pistas sobre quién es. La etiqueta de su traje le lleva hasta Francia, en busca de un anciano sastre. Pero el hombre que encuentra ha sido asesinado, y ahora Creed es el sospechoso. Mientras trata de proteger a la nieta del sastre y a su pequeño hijo, se adentra en una trama que se remonta a los siniestros campos de concentración de los nazis.

Actos y procedimientos de los gobiernos de Italia: compilación histórica anecdótica desde 1814 hasta 1866

Actos y procedimientos de los gobiernos de Italia: compilación histórica anecdótica desde 1814 hasta 1866

Autor: Manuel Bozzo ,

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Los hermanos Sinclair. Amar a un desconocido

Los hermanos Sinclair. Amar a un desconocido

Autor: Julianne MacLean ,

«Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión...

El mejor hombre

El mejor hombre

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Era el último hombre en el que podría confiar y sin embargo deseaba compartirlo todo con él... A Rory Tanner le encantaban las mujeres, pero Macy Keller era una excepción desde que había llegado a la ciudad amenazando la reputación de su familia. El instinto de protección hizo que Rory prometiera controlar a la misteriosa Macy. Fue entonces cuando descubrió la belleza salvaje que lo mantenía despierto todas las noches con escandalosas fantasías... Macy había acudido hasta Tanner's Crossing a buscar sus raíces, pero no pudo resistirse a los encantos de aquel cowboy de ojos azules. Rory Tanner era un seductor nato que parecía empeñado en descubrir sus secretos.

La salvación de los templarios

La salvación de los templarios

Autor: Raymond Khoury ,

Número de Páginas: 512

El autor de La orden del Temple vuelve a los templarios para desvelar el secreto mejor guardado de la Historia. Constantinopla, 1203. Mientras la armada de la Cuarta Cruzada sitia la ciudad, varios templarios logran infiltrarse en la librería imperial dispuestos a recuperar unos documentos que han caído en las manos equivocadas. Ciudad del Vaticano, época actual. El agente del FBI Sean Reilly accede a los archivos secretos sobre la Inquisición. Su amante ha sido secuestrada, y la clave para su libertad reside en una historia secreta de los templarios que podría desvelar el enigma mejor guardado de la Historia. Pero nadie estará a salvo...

El top 100 de los sueños

El top 100 de los sueños

Autor: Ian Wallace ,

Ian Wallace explica en este libro cuáles son 100 sueños más comunes y cómo usar su significado. Del psicólogo profesional del sueño, Ian Wallace. Los sueños que todos hemos tenido alguna vez y lo que realmente significan. Este libro describe los 100 sueños más comunes y explica por qué los soñamos y cómo podemos utilizar su significado para alcanzar nuestros anhelos más profundos. Cada sueño es interpretado en un nivel profundo y relacionado con una situación actual de nuestra vida que se explica perfectamente bien; Ian Wallace plantea una manera de mejorar cada aspecto de nuestra vida a partir de lo que soñamos la noche anterior.

Carta al rey

Carta al rey

Autor: Tonke Dragt ,

Número de Páginas: 472

Estamos en plena Edad Media. Tiuri, un joven de 16 años, ha hecho méritos para ser nombrado caballero del rey Dagonaut. La noche anterior a su nombramiento, mientras vela las armas en una capilla, escucha llamadas que vienen del exterior. Incumpliendo las normas que la Caballería establece para esa noche (no hablar, no moverse del lugar o no hacer caso de los ruidos extraños), el joven decide salir afuera: alguien pide ayuda para que se dé al Caballero Negro del Escudo Blanco una carta de suma importancia que ha de llegar urgente al rey Unawen. Cuando Tiuri localiza al Caballero lo encuentra agonizante, y entonces acepta ser él mismo quien entregue la misteriosa carta al rey, aunque se trate de una misión demasiado arriesgada. Sólo tras vivir múltiples y peligrosas aventuras descubre Tiuri el contenido de esa carta. Además, ¿podrá después de tanto esfuerzo ser finalmente nombrado caballero?

Bajo la luna (Vanza 3)

Bajo la luna (Vanza 3)

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Intriga, pasión y amor en esta última entrega de la serie «Vanza». Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones... Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarde en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella ... Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan. Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatromuchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda. Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su...

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Autor: Eugène Sue ,

Rendidos

Rendidos

Autor: Chang-rae Lee ,

Número de Páginas: 475

June Han se ha forjado una vida a miles de kilómetros del lugar donde nació: ha montado su negocio en Nueva York. Pero en su pasado hay secretos de los que no ha hablado jamás con nadie, y treinta años después de escapar de una Corea destruida por la guerra, ha llegado la hora de enfrentarse a ellos. Hector Brennan, «un fracasado de principio a fin», es el hombre que hace ya mucho tiempo salvó la vida de June. Y entre June y Hector está la historia de la hermosa y desgarrada Sylvie Tanner, cuyo amor perseguían ambos. En una travesía que los lleva desde una Corea en ruinas hasta un antiguo campo de batalla italiano, June y Hector van en busca de su pasado, unidos por un legado de espanto, violencia y amor. Chang-rae Lee propone una profunda meditación sobre la naturaleza del heroísmo y el sacrificio, el poder del amor y la posibilidad de salvarnos, de rendirnos el uno al otro. «Magistral, poderosa y conmovedora, de lectura compulsiva, pero impregnada de un profundo sentido moral» (Publisher?s Weekly).

La Guerra de los Cielos. Volumen 2

La Guerra de los Cielos. Volumen 2

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 772

Este ebook presenta "La isla misteriosa (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una novela de Julio Verne, publicada en un solo volumen en 1875. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Patriotas

Patriotas

Autor: James Wesley Rawles ,

Número de Páginas: 448

Estados Unidos se enfrenta a una crisis socioeconómica total. La Bolsa se desploma, la hiperinflación paraliza el comercio y la crisis supera cualquier pronóstico. En medio de las hordas de refugiados y vándalos que deambulan por los núcleos urbanos, un reducido grupo de amigos de la región central de Estados Unidos tratará de llegar a un rancho en el norte de Idaho, donde podrán estar a salvo. Durante el trayecto tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y todo aquello para lo que se han estado entrenando, ya que las comunicaciones, el comercio, el transporte y la policía han colapsado. Una vez en el rancho, el grupo habrá de rechazar los ataques provenientes del exterior.

La Guerra de los Cielos

La Guerra de los Cielos

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

El monte de las ruinas (Cuentos fantásticos)

El monte de las ruinas (Cuentos fantásticos)

Autor: Ludwig Tieck ,

Número de Páginas: 32

Sinopsis Presentamos en este libro: El monte de las runas, uno de los textos más importantes que escribió Ludwig Tieck, uno de los escritores fundamentales del romanticismo alemán. Con Eckbert el rubio, 1797, Tieck configuró una forma narrativa que supuso un giro decidido para la prosa romántica: la Novelle. La novela corta permitirá al autor introducirse en la psique y en el alma de los personajes y mostrar sus lados más oscuros y más sublimes. En estas novelas cortas lo maravilloso irrumpe en la vida cotidiana del ser humano con consecuencias catastróficas. En cada relato será la aparición de seres fantásticos y el incumplimiento de las reglas no escritas que dictan esos encuentros es lo que desencadenará los terribles sucesos. Crítica Estos cuentos son ilusorios, fantásticos, extrañamente libres. Narraciones cortas a modo de espejismo. Un deleite con el que recuperar el sabor de los cuentos de toda la vida. Un último apunte, si me permiten: para no perder ripio es también el prólogo de Hermann Hesse, con el que se abre el libro. Literaturas.com Con el mismo espíritu con el que recorres, querido lector, con ojos asombrados la genial pincelada de Friedrich,...

El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1)

El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1)

Autor: Trudi Canavan ,

El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico. Magia, acción y aventura en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero. Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del Gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder tan enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad. Reseña:...

Una noche con el millonario

Una noche con el millonario

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 192

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente! Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

Autor: Kristy Spencer , Tabita Lee Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 512

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de Sam Roussel y sus oscuros seguidores. Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú? LO QUE LOS LECTORES OPINAN: «Una historia que no deja de sorprender, con giros inesperados, nuevos secretos y terribles descubrimientos.» Anny’s Reviews. Goodreads. «Una historia cargada de secretos y misterio y nada predecible que atrapa hasta la última página.» Nadando entre palabras. Mar Tonks. HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y toda la serie más de 95.000 libros vendidos. 2. Los lectores...

Historia de la última época de la vida política y militar del Conde de España y de su asesinato

Historia de la última época de la vida política y militar del Conde de España y de su asesinato

Autor: Magí Ferrer i Pons ,

Número de Páginas: 127

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

El hombre desconocido

El hombre desconocido

Autor: Stig Dagerman ,

Número de Páginas: 336

«Lo que hace tan apasionantes los cuentosde Dagerman es la conceptualización de laficción corta como un vehículo moral,con una capacidad para generar empatía,identificación y compromiso.»Steven Hartman, New York Review of BooksEste libro reúne los mejores cuentos del escritor sueco Stig Dagerman. Un tema central recorre toda su obra y toda su vida: la solidaridad como idea suprema, principio ético y compromiso responsable. Hijo de la clase obrera, desde niño pudo saborear la dicha de la fraternidad en medio de los estragos de la Gran Depresión; en algún lugar escribe que toda su infancia fue un interminable convoy de pordioseros. En este contexto merece especial mención su solidaridad con la España republicana y con los represaliados de la dictadura franquista. Su casa fue lugar de encuentro de numerosos antifascistas y miembros de las Brigadas Internacionales.Los veinticinco relatos que componen este libro reflejan los conflictos y angustias que definieron a toda una generación: la que fue testigo del último suspiro de una forma de vida eminentemente agrícola y que vivió los desastres de la II Guerra Mundial.«Su literatura tradujo un estado de ánimo, una...

La aventura del amor

La aventura del amor

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 160

El experto en búsqueda y rescate Logan White estaba acostumbrado a trabajar en condiciones de mucha tensión. Por eso era tan importante que se tomase aquellas vacaciones para irse a esquiar. Sabía que necesitaba desconectar, pero puesto que se veía incapaz de hacerlo, aquellas vacaciones iban a ser una pesadilla. Entonces conoció a Lily Harmon y todo cambió...

Me llaman Alice

Me llaman Alice

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 480

Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught. La autora de Cadena de favores sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento. «Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige elnegocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué ...

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde. Ramsey.



X
CERRAR