Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuento del Pirata Comearañas y su viaje a la Pizza del Tesoro

El cuento del Pirata Comearañas y su viaje a la Pizza del Tesoro

Autor: Leonardo Quinteros ,

En la Gran Fiesta Anual de los Cuentos del Mundo, se reúnen los personajes clásicos de todos los tiempos: Pedrito y el lobo, Hansel y Gretel, El gigante egoísta y todos aquellos relatos que nos han acompañado desde siempre. De todas partes vienen a este gran festejo pero... ¿quién es el nuevo intruso a quien nadie ha invitado a la celebración?

Esencia minimalista

Esencia minimalista

Autor: Lucía Terol ,

Número de Páginas: 256

Recupera tu espacio y disfruta de tu vida. Nuestro tiempo es limitado y queremos que sea de calidad. Buscamos el equilibrio y la calma, pero el día a día y la acumulación de objetos pueden llevarnos a situaciones de estrés que nos impiden gozar de una vida tranquila y feliz. Lucía Terol, especialista en minimalismo y organización, y creadora de www.sencillezplena.com, comparte su experiencia y multitud de consejos prácticos enfocados a lograr el equilibrio mental y físico. En Esencia minimalista encontrarás hábitos sanos y fáciles de poner en práctica, enmarcados en la filosofía del minimalismo, diseñados para ayudarte a disfrutar y dejar atrás la insatisfacción y la dependencia. ¿Estás listo para una vida sencillamente plena?

Ellas se están comiendo al gato

Ellas se están comiendo al gato

Autor: Miguel Ángel Manrique ,

Mientras intenta salir de una gran ciudad inundada por zombis y asesinos, el último periodista latinoamericano se topa con el perverso cazador de muertos vivientes, el científico que busca una cura ayudado por el alcohol, un niño que sobrevivió con ayuda de un personaje misterioso, la anciana historiadora que se resiste a morir, y la bella y ruda Liliana, entre otros sobrevivientes que buscan llegar a un hipotético refugio para humanos en el sur del continente. Ayudado por los consejos que alguien le envía a través de una misteriosa paloma mensajera, un par de armas casi inservibles y un libro de poemas, el joven periodista confirma a lo largo de la aventura que sólo las buenas historias nos mantienen con vida.

La rebelión de las letras

La rebelión de las letras

Autor: Marcelo Simonetti ,

En un principio, las letras del abecedario no se querían. Vivían en guerras, se repartían en tribus y no dejaban de burlarse unas de otras. Así, las letras estaban condenadas a desaparecer y a ser letra muerta. Esto hasta que un día, gracias a un accidente, ocurre algo inexplicable...

Pirata Plin, pirata Plan

Pirata Plin, pirata Plan

Autor: Paloma Sánchez Ibarzábal ,

Número de Páginas: 72

Los amigos suelen parecerse en algunas cosas y en otras no. Este era el caso de los piratas Plin y Plan que, a partir de una discusión absurda, deciden tomar caminos distintos. ¿Lograrán sortear las dificultades y aceptarse el uno al otro? Una novela que reflexiona con humor sobre el respeto a las diferencias individuales.

Quizá

Quizá

Autor: Luisa Geisler ,

Número de Páginas: 214

Luisa Geisler, seleccionada por la revista Granta como una de las mejores narradoras brasileñas jóvenes, aborda en Quizá el desgaste de las relaciones familiares, los conflictos generacionales y las contradicciones de la adolescencia. Clarissa tiene once años; es una estudiante ejemplar y una buena hija, pero no le gusta relacionarse con otras personas, es muy solitaria. Un buen día, su primo Arthur, de dieciocho años, a quien apenas conoce, llega a su casa. Arthur es un chico problemático que ha intentado suicidarse, ha estado ingresado en un hospital y ahora acude a la gran ciudad para pasar el curso con sus tíos y su prima. El chico odia estudiar y le encanta salir con sus amigos. A su manera un tanto disfuncional, Arthur sentirá una creciente compasión por Clarissa y pasará a ser el único que la comprende. Ambos comparten la misma soledad, quizá a causa del miedo a perderse, a disolverse, a pasar desapercibidos ante el resto del mundo.

Cuentos inesperados

Cuentos inesperados

Autor: Cristina Perez ,

Número de Páginas: 192

Este es el primer libro que escribe la periodista Cristina Pérez. Se trata de cuentos cuyos protagonistas responden a personajes y estereotipos que todos conocemos en sus facetas más desmesuradas. Como un bazar lleno de personajes conocidos, reconocibles: cínicos, patéticos, crueles, o simplemente humanos.

Lila Sacher y la expedición al norte

Lila Sacher y la expedición al norte

Autor: Catalina González Vilar ,

Número de Páginas: 224

Desde que Lila Sacher se quedó huérfana vive con su tío Argus, probablemente el más brillante y extravagante inventor que recorra a pie el mundo. Sus viajes les han llevado a lugares extraordinarios, pero Lila ya comienza a desear algo que su tío no parece capaz de ofrecerle, un verdadero hogar.Quizá el profesor Pedrúsculo Ivinovich, su único pariente vivo junto a tío Argus, pueda acogerla. Con esta esperanza emprenden el camino a San Petersburgo, pero una vez allí descubrirán que esa es tan solo la primera escala de un aventura que les llevará al otro extremo del mundo.

Un esqueleto en vacaciones

Un esqueleto en vacaciones

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 23

El primer cuento de este libro cuenta las aventuras de Ostos, el esqueleto del laboratorio de un colegio, quien aburrido de quedarse solo en vacaciones, decide salir a pasear. "Blu" es el relato de un tierno monstruo azul, quien demostrará la importancia del amor y la amistad.

El capitán Teach, alias barbanegra

El capitán Teach, alias barbanegra

Autor: Daniel Defoe ,

Edward Teach o Drummond, alias Barbanegra, era alto, muy fornido y con un aspecto terrible. Llevaba una barba negra llena de grasa que le cubría el pecho, haciendo gala de una falta de aseo repulsivo, apestando a sudor mezclado con el ron y la pólvora de cañón. Sus ropajes, siempre en mal estado y ajados, eran testigo visible de sus numerosos combates, siendo de color oscuro, mancillados de sangre y de diversas bebidas. Algunos capitanes se daban una imagen de "caballero" vestidos de finos tejidos y muy apreciados, prefiriendo la negociación, mientras que Barbanegra prefería cultivar su imagen de furia, de monstruo sanguinario.

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen ,

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

Contar con los dedos

Contar con los dedos

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 54

Por cada uno de los dedos de nuestras manos, una historia; son relatos acerca de valores, la importancia de la familia y la necesidad del respeto y la solidaridad con los demás.

Al otro lado del jardín - Planeta lector

Al otro lado del jardín - Planeta lector

Autor: Jairo Buitrago , Rafael Yockteng ,

Isabel debe dejar atrás su ciudad y su familia, e irse a vivir con su abuela. En este nuevo lugar no conoce a nadie, y pronto comenzará a echar de menos su antiguo hogar. Sin embargo, allí no estará sola: pronto, una lechuza, un sapo y un ratón se convertirán en sus nuevos amigos y confidentes, y gracias a ellos descubrirá que vivir lejos de casa puede ser, después de todo, ser una linda experiencia.



X
CERRAR