Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuarto arcano

El cuarto arcano

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 519

Una historia repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar, que crece en los albores de la Revolución de Mayo.

El cuarto arcano 2

El cuarto arcano 2

Autor: Florencia Bonelli ,

Romance, traición y aventuras en la época de las Invasiones Inglesas.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli ,

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 72

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 515

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Nacida bajo el signo del Toro (Edición enriquecida multimedia)

Nacida bajo el signo del Toro (Edición enriquecida multimedia)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 424

El secreto está en conocer tu corazón. Nacidas: tu signo, tu destino, tu amor.

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 481

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 608

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 336

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

El Primer Arcano Menor

El Primer Arcano Menor

Autor: Hohenstätten; P. Windsheimer – Translator ,

Número de Páginas: 153

La Clave Secreta de Franz Bardon hacia la Realización Divina. Únicamente los iniciados genuinos del hermetismo conocen verdaderamente el significado que tiene el Prmer Arcano Menor para el desarrollo mágico del adepto principiante. Hasta ahora, el verdadero significado simbólico de esta carta fue pasado directamente del Maestro a sus estudiantes más dotados. Este Arcano ha sido desconocido fuera de los círculos de iniciación hasta el día de hoy. Franz Bardon otorgó el conocimiento de este Arcano a Ernst Quintscher, el hijo de Wilhelm Quintscher. De modo que ha habido una revelación inquebrantable del conocimiento dentro de la “Liga Hermética”. Una vez que el estudiante practica este Arcano y las verdades que el mismo contiene, entonces podrá estar seguro de absorver en su totalidad el curso de Iniciación al Hermetismo, todo el camino necesario hasta la meta de la coronación.

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli ,

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

El último mono

El último mono

Autor: Javier Ródenas ,

Número de Páginas: 410

"El último mono. Una experiencia televisiva" es una sátira de lo que hay del otro lado de la televisión, el que no vemos, el que revela una realidad fantástica o encubre una conjura orquestada para vender ilusión. Saskia y Deiviz se embarcan en un proyecto llamado a revolucionar el medio que pondrá patas arriba la productora que les encarga el guion. Entre sus planes personales y escaladas profesionales se cuelan el mentalista Drake, la estrella del programa, y Bryce, un enfant terrible convencido de que el adivino no es más que un charlatán que aspira a forrarse sanando enfermos por televisión.

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Los que pintan la aldea

Los que pintan la aldea

Autor: Susana Chas ,

Número de Páginas: 326

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Tarot. El Arcano Personal

Tarot. El Arcano Personal

Autor: Jaime Hales ,

En estas páginas conocerá cuáles son los instrumentos que entregan los Arcanos, cuáles son sus misterios y su misión. Y, también, cuánto de cada uno de estos arquetipos reside al interior de nosotros mismos. "¿Son estas cartas, acaso, el reflejo del interior de cada ser humano o son el mensaje inconsciente de fuerzas que vienen de otras dimensiones? Cualquiera que sea nuestra opción, en definitiva, las cartas del Tarot son las herederas de un conocimiento milenario y manifiestan arquetipos del tránsito humano por la vida". Jaime Hales presenta aquí un libro contundente: un análisis de cada una de las cartas que representan a los Arcanos Mayores del Tarot, el que puede leerse como una guía para desentrañar la realidad concreta de cada ser humano.

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

Autor: Stefano Mayorca ,

Número de Páginas: 102

De todas las órdenes de caballeros, ninguna tuvo un destino tan extraordinario como la de los Templarios. Grandes conocedores de los misterios de Oriente y depositarios del secreto del Santo Grial que les fue revelado en la Edad Media durante sus misiones, los Templarios son el soporte ideal para interrogar al destino y arrancarle las verdades necesarias para poder orientar nuestra vida, evitar los escollos y valorar nuestro potencial personal. En este libro, único en su género, aparecen representadas las grandes figuras históricas de la Orden del Temple, así como todos los lugares y los símbolos relacionados con ellas. Aunque nunca haya utilizado el Tarot de los Templarios, aprenderá con facilidad a aplicar las técnicas necesarias para leer los consejos que le ofrecen estas cartas acerca de las cuestiones y los problemas que hay que afrontar cada día.

Caballo de Fuego. Gaza

Caballo de Fuego. Gaza

Autor: Florencia Bonelli ,

El deseado final de Caballo de Fuego, la trilogía que ha atrapado a miles de lectores.

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages ,

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 560

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

El tarot de los druidas

El tarot de los druidas

Autor: Pierre Ripert ,

Número de Páginas: 81

Pierre Ripert nos presenta la sociedad y el panteón celta, los druidas y las druidas-profetas, el alfabeto de los árboles y la sabiduría druídica. Estudia cada carta de forma individual (su significado, el sentido de la predicción) y en combinación con las restantes. Describe con detalle los arcanos mayores, su simbología y su valor. Analiza los arcanos menores y proporciona los elementos necesarios para su interpretación. Finalmente, expone claramente el verdadero juego adivinatorio de los druidas, y las diferentes formas de tirar las cartas. Con este práctico cofre de libro + baraja de 78 cartas le resultará muy sencillo consultar el tarot de los druidas para adivinar el futuro y hallar la sabiduría, la felicidad y la riqueza.

Entre en... los misterios de la numerología

Entre en... los misterios de la numerología

Autor: Brigitte Mesnard ,

Número de Páginas: 74

La ciencia milenaria de la numerología ha perdurado a través de los siglos para enseñarnos a controlar nuestro destino con la ayuda de los secretos que nos desvelan las cifras. Descubra los misterios de los números y de sus combinaciones gracias a esta obra en la que la autora muestra la clave que le permitirá guiarse mejor en el camino de la vida. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Encyclopedia de esoterismo / Encyclopedia of Esotericism

Encyclopedia de esoterismo / Encyclopedia of Esotericism

Autor: Mariano José Vázquez Alonso ,

Número de Páginas: 352

Autoconocerse para acompañar al niño

Autoconocerse para acompañar al niño

Autor: Laura Pont ,

Número de Páginas: 262

En este texto expongo la evolución infantil desde la simbiosis madre-hijo/hija, pasando por la vinculación y llegando a la separación, y se dan pistas al acompañante del niño y de la niña, ya sea terapeuta o educador, o incluso madre, padre, para revisar su propia historia y conectar con su propio ser a fin de tratar a la niña y al niño con una mirada más libre y luminosa. El estudio señala la importancia del autoconocimiento del adulto a través de las herramientas y la actitud gestálticas, observando la repercusión de su niñez en su momento actual de vida y el por qué consciente e inconsciente que le lleva a dedicarse a acompañar a niños y familias. Con más de 35 años de experiencia en el campo psicoterapéutico y escolar, y como formadora de educadores y terapeutas, propongo líneas de actuación desde la teoría y práctica de la Gestalt, potenciándola a través de otras disciplinas, como son Biodanza, Constelaciones Familiares, Meditación.

Maldita Cenicienta

Maldita Cenicienta

Autor: Isabel Camblor ,

María es una joven tímida y apocada recién establecida en Madrid. Procedente de un pequeño pueblo de Alicante, se ve obligada, no sin reparo, a instalarse en la capital, donde acaba de obtener una plaza como profesora de instituto. Un día, sin que su presencia sea advertida, descubre a Blanca, su compañera de piso, siendo amenazada por un desconocido con acento extranjero. Dos días después Blanca desaparece sin dejar rastro. María inicia entonces, acompañada por una peculiar empleada doméstica marroquí, una búsqueda frenética y rocambolesca en la noche madrileña."Maldita Cenicienta" es la tercera novela de la autora, una intriga urbana que sorprende por su inagotable sentido del humor y una cuidada trama de insospechado desenlace. Traducida a varios idiomas, como el alemán, el francés o el rumano, "Maldita Cenicienta" es un novela rápida y llena de acción, en la que Isabel Camblor, con su voz fresca y precisa, consigue retratar el Madrid contemporáneo mediante un hilo conductor de novela negra y una gran dosis de humor inteligente.

Tormentas del pasado

Tormentas del pasado

Autor: Gabriela Exilart ,

Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez ,

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

El gran libro ilustrado de los sueños

El gran libro ilustrado de los sueños

Autor: Laura Tuan ,

Número de Páginas: 317

Soñar... Un privilegio, un juego, un don: una de las pocas gracias concedidas a todos los seres humanos en la misma medida. A lo largo de los siglos han ido apareciendo en los sueños los mismos temas eternos: la madre, la mujer, el hombre, el fuego, la hierba, el animal.... El sueño es un código, un mensaje cifrado que se apoya en símbolos tan viejos como el mundo, una puerta abierta a una dimensión desconocida; para el creyente, Dios. El sueño encierra la síntesis de toda una experiencia humana como en una bola de cristal. ¿Por qué el color blanco significa luto en un sueño? ¿Qué significa subir una escalera? ¿Es positivo ver volar un cuervo en sueños? ¿De qué peligros nos advierte la aparición de una langosta? Existen sueños que deben tenerse en cuenta y sueños que no; sueños que deben estudiarse, anotarse e interpretarse y otros que deben olvidarse. Nuestros sueños interpretados en clave adivinatoria, psicológica e incluso médica. Un volumen lleno de valiosas informaciones para penetrar en la ambigüedad de los sueños e interpretarlos de modo correcto y personalizado; un diccionario muy particular escrito por una experta

Deuda de sangre

Deuda de sangre

Autor: Mercedes Giuffré ,

Número de Páginas: 421

Un atrapante policial histórico en el Buenos Aires Colonial.

El cuarto violeta

El cuarto violeta

Autor: Silvia Plager ,

«Convertirme en viuda me lanzó a rastrear algo o alguien que yo vislumbraba al acecho. Y se me cruzó la loca idea de que si estaba atenta lo vería, oiría, olería, tocaría. Mis sentidos no iban a equivocarse», dice la protagonista de este viaje iniciático al pasado. Pero se le impone el futuro, inquietante, imprevisible, aunque anticipado en las visiones que le permiten seguir las huellas de dos crímenes.

Memorias de un basilisco

Memorias de un basilisco

Autor: Gonzalo Lizardo ,

En las postrimerías del año del Señor de 1659, cuarenta mil cristianos se aglomeran en la lluviosa Plaza Mayor, en la capital de la Nueva España, para presenciar el primer auto de fe realizado en diez años por el Santo Oficio. El pueblo sigue a los condenados de esa tarde que, en solemne procesión, se dirigen al Quemadero, donde morirán abrasados hasta convertirse en cenizas. Entre aquellos miserables destaca un hombre de grandes ideas, cuya habilidad para vencer enemigos con la pluma o la espada se haría legendaria: Guillén Lombardo, el Basilisco, un hombre extraordinario nacido en Irlanda que pasó diecisiete años en prisión por conspirar en contra del virrey y denunciar los abusos de las autoridades civiles y eclesiásticas. Adelantado a su tiempo, el Basilisco pasó su vida entre Irlanda, la corte española y la Nueva España, donde murió por ser fiel a sus principios. Pirata, conspirador, rebelde y poeta, su vida fue una aventura. Se dedicó al estudio y la ciencia en una época oscura en la que el saber estaba prohibido. Esta novela rescata las memorias de un personaje excepcional, «el diálogo final que don Guillén [...] sostuvo en sus vísperas con Dios y con ...

Las ciencias ocultas de la A a la Z

Las ciencias ocultas de la A a la Z

Autor: Yrène Ellkevel ,

Número de Páginas: 279

Las ciencias ocultas, denominadas también «hermetismo» o «esoterismo», conforman un conjunto de saberes y conocimientos secretos, que se han ido transmitiendo de época en época a través de una cadena de iniciados. Provenientes de una tradición primordial cuyos orígenes se remontan a la noche de los tiempos, las ciencias ocultas han sido compartidas por todas las civilizaciones. Esta obra práctica, en forma de enciclopedia del «conocimiento oculto», es accesible a todos y permite abordar las distintas facetas del esoterismo: alquimia, símbolos y simbolismo, artes adivinatorias, tarot, numerología, astrología, mitología, magia y brujería, cábala, geomancia... También contiene una presentación de los grandes ocultistas y de las principales obras del hermetismo. Porque deseamos reencontrar el contacto con las fuerzas invisibles del universo que nos rodea, el estudio de las ciencias ocultas es el mejor medio de recuperar el equilibrio y la armonía de nuestras energías interiores.



X
CERRAR