Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Hola, alegría; bienvenida, libertad!

¡Hola, alegría; bienvenida, libertad!

Autor: Juan Antonio Adánez Silván ,

Número de Páginas: 120

¿Acaso la historia de alguien que vivió hace ochocientos años puede decirnos algo a los hombres y mujeres del siglo xxi? ¿Puede iluminar nuestro presente la historia de un hombre medieval? ¿Existen concomitancias y rasgos familiares cuando entramos en la experiencia de Francisco de Asís? ¿Puede un artista -eso fue Francisco de Asís- guiarnos, enseñarnos, mostrarnos el camino de la alegría, de la felicidad? Estas páginas quieren iluminar, dar luz, poner experiencia a tu experiencia. No queremos mecernos en una evocación nostálgica, sensiblera o estéril que tanto daño suele hacer. Queremos acoger la experiencia de Francisco de Asís como un regalo maravilloso. Encontrarnos con él, abrirnos a las grandes cuestiones que nos rodean. Encontrar respuestas desde las intuiciones que vamos descubriendo. Escuchar, después de ocho siglos, la palabra de Francisco. Rememorar sus vivencias. Mirarnos cara a cara en los ojos de él para encontrar el rostro de Cristo. Beber en sus mismas fuentes para saciarnos de la locura del Evangelio.

Radiografía de chica con tatuaje

Radiografía de chica con tatuaje

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 200

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

La gran mentira

La gran mentira

Autor: Michelle Hancock ,

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo. Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés.

Tatuajes en el corazon

Tatuajes en el corazon

Autor: Gregory Boyle ,

Número de Páginas: 256

¿Cómo luchar contra la desesperanza e interactuar con el mundo con un corazón bondadoso? ¿Cómo superar la vergüenza y tener fe a pesar del fracaso? Sin importar en dónde vivamos o cuáles sean nuestras circunstancias, todos necesitamos un amor ilimitado y restaurador. Magnífico y reconfortante, Tatuajes en el corazón demuestra ampliamente el impacto que puede tener el amor incondicional en nuestras vidas. En su condición de párroco que trabaja en el vecindario con la mayor concentración de actividad pandillera y criminal en Los Ángeles, Gregory Boyle ha creado una organización para ofrecer empleos, capacitación laboral y estímulos para que los jóvenes puedan trabajar juntos y aprender el respeto mutuo proveniente de la colaboración. Tatuajes en el corazón es una impresionante serie de parábolas producto de sus experiencias con personas del barrio durante las dos últimas décadas. Clasificados por temas y llenos de humor fresco y generosidad abundante, estos ensayos nos ofrecen una visión conmovedora sobre la forma tan plena en que podemos vivir nuestras vidas si encontramos la alegría en amar a los demás y en ser amados incondicionalmente. De César, el...

Los tatuajes no se borran con láser

Los tatuajes no se borran con láser

Autor: Carlos Montero ,

Carlos Montero, guionista de éxito, cuenta en su primera novela una historia que nunca se habrían atrevido a emitir por televisión. NO QUERRÁS, PERO TE SENTIRÁS ALUDIDO. Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar. Su hija había... No. No. —¿Pero qué han hecho? Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración. —Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos... es mejor que no... Pablo, apágalo. Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente perfecta que imaginan. La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven. Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.

Cartas a mi amor imposible

Cartas a mi amor imposible

Autor: Luna Dueñas ,

Número de Páginas: 45

Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre. Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba, Encontré en estas cartas mi bote salvavidas. Te lo tenía que decir de un modo u otro. Estas cartas son para ti. Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella. Pero es un amor prohibido. Un amor imposible. Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Bienvenido, gamberro

Bienvenido, gamberro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 212

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

La mala suerte

La mala suerte

Autor: Marta Robles ,

Regresa el carismático detective Roures, ex corresponsal de guerra y hombre marcado por un pasado que siempre vuelve, para enfrentarse en esta segunda novela negra de Marta Robles a la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista. Más allá de la caótica situación de la familia de la desaparecida, agravada por la angustiosa las angustiosas circunstancias, el detective se encontrará con un entramado de complejos personajes, cuyas distintas turbiedades escondidas le conducirán, de manera obsesiva, a dos inevitables preguntas: ¿qué están dispuestas a hacer las personas para convertirse en padres o madres? ¿La paternidad y la maternidad son actos de generosidad o de egoísmo? Dolorosas inseguridades en la adolescencia, malos tratos y abusos que no son considerados como tales, secretos familiares, engaños que determinan la vida de los engañados..., todo cabe en La mala suerte, una historia apasionante, repleta de emociones, donde el enemigo siempre está muy cerca...

El chico rudo de mi clase

El chico rudo de mi clase

Autor: Amelie Marie T. ,

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra «problemas» marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Scars

Scars

Autor: Evelyn Rosales ,

Número de Páginas: 500

Annaleigh Wild es una joven de diecisiete años que ha pasado su vida entera tratando de ganar el cariño de su madre, quién no parece interesarse por ella. Como si eso fuera poco, la vida decide añadir otro problema a su vida: el peor chico del colegio debe ser su compañero para un proyecto. A fin de no defraudar a su madre, Anna tomará decisiones muy riesgosas. ¿Podrá con todo lo que implica relacionarse con un chico como esos? Annaleigh no toma con seriedad la gravedad del asunto y los problemas en los que podría meterse por relacionarse con aquél muchacho, provocando que su vida corra mucho peligro.

Inferno + El símbolo perdido (pack)

Inferno + El símbolo perdido (pack)

Autor: Dan Brown ,

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. Inferno En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. El símbolo perdido ¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de ...

Agente X

Agente X

Autor: Walter Greatshell ,

Número de Páginas: 320

El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia el norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí le espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás…

After. Antes de ella (Serie After 0)

After. Antes de ella (Serie After 0)

Autor: Anna Todd ,

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

3, 2, 1... ¡Acción! (¡Reporteros! 1)

3, 2, 1... ¡Acción! (¡Reporteros! 1)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Tomi, el líder de los Cebolletas, y sus amigos se embarcan en una nueva aventura: la creación de un periódico de barrio. ¡Ha nacido un nuevo periódico! Tomi y sus amigos están eufóricos: ¡van a convertirse en periodistas de verdad! El director de la redacción, Tino, ya lo ha decidido: Tomi estará al cargo de la sección de deportes, Nico se ocupará de la actualidad y Eva, de las páginas de sociedad. Pocos días después de la inauguración, la redacción ya saca humo. ¡Hay mil y una cosas que hacer!

Una misión olímpica (Trío Beta 8)

Una misión olímpica (Trío Beta 8)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 96

¡No te pierdas la nueva aventura del Trío Beta! El guapísimo nadador Andrew Lane ha vuelto a Baskerville a pasar las vacaciones después de triunfar en las olimpiadas. ¡Todo el pueblo está encantado de recibir al flamante campeón! Pero la euforia dura poco. Al día siguiente Andrew desaparece misteriosamente. Sam Sherlock y el Trío Beta están decididas a descubrir qué le ha pasado. ¿Lograrán encontrarlo y traerlo de vuelta?

Claire DeWitt y la ciudad de los muertos

Claire DeWitt y la ciudad de los muertos

Autor: Sara Gran ,

Claire DeWitt es la mejor detective del mundo. Forma parte de un elitista club que utiliza métodos de investigación como la consulta del I Ching o drogas capaces de abrir la mente a otras realidades. La desaparición de u n acaudalado ciudadano durante el huracán Katrina la lleva hasta una ciudad destrozada que signifi ca mucho para ella: Nueva Orleans. «Es la primera voz realmente nueva que he leído en años. Sara Gran combina todos los ingredientes de la buena y sólida narración y añade un algo sumamente original.» SUE GRAFTON «Claire DeWitt es impertinente, está chiflada, toma drogas y se considera la mejor detective del mundo. Y podría ser que tuviera razón.» Stern «La novela de Gran no es sólo un libro poco convencional sobre la Nueva Orleans que dejó el huracán Katrina, también es una de las historias de detectives más originales de los últimos años. Qué digo..., ¡de las últimas décadas!» Der Tagesspiegel «Sara Gran inaugura un nuevo capítulo de la novela negra. Increíblemente bueno.» Die Zeit

El viento por la cerradura

El viento por la cerradura

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 368

El viento por la cerradura fascinará a todos los lectores entusiasmados con la historia épica de «La Torre Oscura», pero también es una novela independiente que ofrece al lector un viaje al mundo de Roland y demuestra claramente el poder mágico de Stephen King. En El viento por la cerradura Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga «La Torre Oscura», una de sus creaciones más impactantes. De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschains y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Acho, el bilibrambo, tendrán que sobrevivir a una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan refugio para protegerse del vendaval y, para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado. Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de...

Una canción bajo las estrellas

Una canción bajo las estrellas

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 260

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa. ¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.

La Santa Omnibus no 02

La Santa Omnibus no 02

Autor: Dan Abnett ,

En la sangrienta cruzada por los mundos de Sabbat, los guerreros del imperio se enfrentan a las fuerzas del Caos. En primera línea de este conflicto se encuentra la Guardia Imperial, un número ingente de soldados que luchan por preservar el reino sagrado del Emperador. Ibram Gaunt y los hombres del Primero y Único de Tanith están en lo más reñido de la batalla. Obligados a huir de su planeta antes de que fuese destruido por el Caos, su condición de exploradores especializados les ha granjeado el apodo de «Fantasmas», al tiempo que todas las misiones peligrosas que sus comandantes estén dispuestos a asignarles. Sigue las aventuras épicas de Gaunt y sus hombres tal y como ellos lo harían, al grito de: Hombres de Tanith, ¿queréis vivir eternamente?

La ciudad de las Llamas

La ciudad de las Llamas

Autor: Larry Niven , Jerry Pournelle ,

Yangin-Atep, el insaciable dios de la guerra, gobierna protegiendo o destruyendo alternativamente a los habitantes de la ciudad. En Tep, nada puede arder en el interior de las casas y no se puede crear fuego accidentalmente (excepto cuando las Llamas llegan a la ciudad). Entonces, la gente poseída por Yangin-Atep hace arder su propia ciudad creando una orgía desenfrenada de destrucción que normalmente llega sin previo aviso. Whandall Placehold ha vivido con las Llamas toda su vida. Luchando a su manera contra la edad adulta en las calles de las zonas más desiertas de la ciudad, Whandall sueña con escapar de la furia del dios para encontrar una vida nueva y mejor. Pero su esperanza de libertad puede llevarle a Morth de Atlántida, el enigmático brujo que mató a su padre...

La traición de los hombres lobo

La traición de los hombres lobo

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 87

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de...

Los vampiros y lobisones de Chernóbil

Los vampiros y lobisones de Chernóbil

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 30

La radiación no afecta a los vampiros y a los lobisones. Por eso, un aquelarre británico y un clan ruso viven en Chernóbil. Mis hermanas Kassia y Maddy y yo pertenecemos a ambos. Luego de un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986, nuestro hogar sigue siendo uno de los lugares más contaminados del mundo. El bosque rojo ubicado en el área de 10 kilómetros (6,2 millas) alrededor de la planta de energía nuclear es conocido como «Reserva radiológica» y ahora alberga a animales como alces, jabalíes y linces. La mayoría de las veces cazamos allí. Mi padre era un vampiro atractivo con una preferencia por las lobisonas. Como resultado, mis hermanas y yo somos «híbridas» porque somos mitad vampiras, mitad lobisonas. Su nombre era Dimitry Belenko. Tenemos distintas madres.

Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller ,

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición Cono Sur

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición Cono Sur

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición Colombiana

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición Colombiana

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Otoño sobre la arena

Otoño sobre la arena

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 250

Reme y Lucas habían tenido un secreto en el pasado. Un pasado de cuando estuvieron juntos en la escuela. Un secreto que dejó su huella. Al pasar de los años, la vida de cada uno, tomó un rumbo diferente, pero su secreto estaba allí a pesar de los años y de la distancia, hasta que una casualidad hizo que se encontraran de nuevo y… ¿perdonaran el pasado? ¿Podría su amistad de la adolescencia convertirse en un verdadero amor? ¿Podrían amarse a pesar de su oscuro secreto?

El padre infiel

El padre infiel

Autor: Antonio Scurati ,

Número de Páginas: 240

«Tal vez no me gustan los hombres.» El día en que tu mujer rompe de repente a llorar en la cocina se produce un pequeño cataclismo: tu existencia se desmorona pero, a la vez, empieza a entenderse. Es entonces cuando el narrador de la novela, Glauco Revelli –chef en un famoso restaurante, de cuarenta años de edad y padre de una hija de tres años– comienza a ver cómo es realmente su vida. Al tiempo que narra sus experiencias vitales, como el acceso al mundo laboral, el enamoramiento, la construcción de una familia, Revelli va reflexionando también sobre los cambios de roles y valores que se han producido en nuestra sociedad con el cambio de siglo, cambios que cuestionan radicalmente los esquemas mentales con los que había crecido: «Nuestro error había sido querer ser felices. Las generaciones que nos habían precedido nunca habían sometido el matrimonio a esa clase de hipoteca». Finalista del Premio Strega 2014, El padre infiel retrata la educación sentimental de toda una generación. Una novela que se lee con avidez, como si fuese una larga confidencia, y que confirma a Scurati como uno de los más destacados autores italianos contemporáneos. «Se salvan de la...

Un campeón sobre ruedas

Un campeón sobre ruedas

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 336

Humor, amistad y ¡¡¡mucha velocidad!!! Descubre el mundo de Ricky, ¡el más rápido de la pista! Nuevo barrio, nueva escuela, nuevos amigos... Ricky y su familia acaban de trasladarse a Milán y a él le está costando digerir tantos cambios. Por suerte, Angelica y Pistón, sus dos nuevos amigos, le harán descubrir un deporte que se convertirá en su gran pasión: ¡las minimotos! Pronto Ricky vivirá la emoción de las primeras carreras y luchará para convertirse en todo un campeón...

Ministerio de jóvenes con propósito

Ministerio de jóvenes con propósito

Autor: Doug Fields ,

Número de Páginas: 432

MINISTERIO DE JÓVENES CON PROPÓSITOSi quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable. He aquí nueve principios básicos que le ayudarán a:• Conectarse con el poder de Dios en un entusiasta y comprometido liderazgo• Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo con eficiencia• Identificar su audiencia potencial• Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan los propósitos de Dios• Implementar métodos que conduzcan a los estudiantes hacia la madurez• Enriquecer su ministerio con valores bien definidos• Trabajar en equipo con los padres para que participe toda la familia• Buscar voluntarios y convertirlos en líderes• Perseverar a través de los tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constanteCon su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de Jóvenes con Propósito se ajusta a...

El jefe de la manada

El jefe de la manada

Autor: Inés Garland ,

Número de Páginas: 116

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

El manuscrito de Dios

El manuscrito de Dios

Autor: Juan Ramón Biedma ,

Número de Páginas: 352

Sevilla adentrada en el siglo XXI y con tintes apocalípticos. Una historia atrevida que narra la lucha entre los nostálgicos de la Inquisición y un hombre elegido para evitar que eso ocurra. «Por un momento todo se vuelve confusión en la mente enferma del cardenal, cree que el lgajo que le tiende el recién llegado es el Manuscrito de Dios, la obra secreta que ha buscado durante tantos años y cuya posesión supondría para la Santa Alianza la llave definitiva con la que recobrar el poder que se les escapa. Pero enseguida recuerda que no es el libro que le están entregando, que los médicos le han pronosticado pocos meses de vida y que otros deberán proseguir con la búsqueda del Manuscrito.» Cinco maletas repartidas en una Sevilla preapocalíptica. Capillas profanadas, albergues de mendigos en antiguos aparcamientos subterráneos, sanatorios abandonados, recónditas bibliotecas, asilos malditos, pensiones y palacetes de mala muerte# Una ciudad entenebrecida por la sombra de la catedral más siniestra del mundo. En los últimos días del año, un guardacoches sin recuerdos, una mujer sin futuro y un sacerdote sin pasado tienen que enfrentarse a una alianza heredera de la...

Todo empezó aquella noche

Todo empezó aquella noche

Autor: Virna Depaul ,

Número de Páginas: 192

El asesino de su madre estaba en el corredor de la muerte... O eso pensaba Lily. Hasta que reabrieron el caso y lo llevó el inspector John Tyler, el hombre que le había roto el corazón. La investigación de John provocaba pesadillas a Lily Cantrell, que padecía amnesia y escondía un secreto. También le provocaba graves dudas y sentimientos encontrados sobre un enamoramiento que nunca había superado. Por mucho que deseara a John, ¿cómo iba a perdonar al hombre que la había tratado con tanta crueldad? Lo que Lily sí sabía era que su resucitada pasión sería peligrosa... aunque menos que el loco empeñado en matarla.

Contra todo enemigo

Contra todo enemigo

Autor: Tom Clancy , Peter Telep ,

Número de Páginas: 768

El autor de best sellers #1 del New York Times y de la exitosa novela Vivo o muerto “es el rey supremo del popular género de suspenso”.* Ahora, en una historia que va desde los remotos paisajes del Medio Oriente marcados por la guerra hasta el caos sangriento en la frontera de los Estado Unidos con México, Tom Clancy ofrece una novela alucinante que es alarmantemente parecida a la realidad. El ex-SEAL de la Armada Maxwell Moore—quien trabaja encubierto para la División de Actividades Especiales de la CIA—llega a una cita para hacerse cargo de un prisionero talibán de alto rango. Pero la reunión de un giro terrible que ni Moore ni ninguno de sus jefes veía venir. Sin dejarse intimidar, no teniendo el fracaso como opción, Moore continúa su búsqueda de la verdad, dejando muchos muertos a su paso…asesinados por aquellos para quienes el secreto es la mayor de las armas. Luego llega una revelación impactante: Dos de las mayores amenazas para la seguridad de los Estados Unidos han foriado una alianza nefasta. Después de años de planificación, los talibanes han llegado a un acuerdo con un despiadado cartel de drogas mexicano par el que suministrarán opio. Para el...

Tormenta inminente

Tormenta inminente

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 408

El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él. Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe. "Lori Foster nunca defrauda." Publishers Weekly

Canadá

Canadá

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 512

Dell Parsons tiene quince años cuando sucede algo que marcará para siempre su vida: sus padres roban un banco y son detenidos. Su mundo y el de su hermana gemela Berner se desmorona en ese momento. Con los padres en la cárcel, Berner decide huir de la casa familiar en Montana. A Dell, un amigo de la familia le ayudará a cruzar la frontera canadiense con la esperanza de que allí pueda reiniciar su vida en mejores condiciones. En Canadá se hará cargo de él Arthur Remlinger, un americano enigmático cuya frialdad oculta un carácter sombrío y violento. Y en ese nuevo entorno, Dell reconducirá su vida y se enfrentará al mundo de los adultos. Una bellísima y profunda novela sobre la pérdida de la inocencia, sobre los lazos familiares y sobre el camino que uno recorre para alcanzar la madurez. «Un vasto y magnífico fresco. Ésta es una de las primeras grandes novelas del siglo XXI» (John Banville).

Hannibal, el origen del mal (Hannibal Lecter 4)

Hannibal, el origen del mal (Hannibal Lecter 4)

Autor: Thomas Harris ,

Número de Páginas: 316

Todo empezó con la venganza... Thomas Harris, autor de El silencio de los corderos y Hannibal, nos narra en esta novela la juventud de Hannibal Lecter. Hannibal Lecter, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, sobrevive al vendaval de la Segunda Guerra Mundial en Europa del Este. Al terminar el conflicto su tío le localiza en un orfanato soviético y lo lleva a París para vivir con él y su bella esposa, lady Murasaki. Ella le cuida y, con su apoyo, Hannibal se convertirá en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina de París. Sin embargo, él nunca podrá olvidar lo que ha vivido. Sus demonios lo atormentan constantemente y exigen venganza. Y el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y exquisitos talentos para cumplirla. Reseña: «Con precisión de cirujano, Harris abre su palabra diseccionadora, analítica y eficaz, creando una atmósfera de suspense que atrapa al lector y le conduce por las estancias del palacio de la mente de un ser terrible.» El Cultural



X
CERRAR