Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último invierno contigo

El último invierno contigo

Número de Páginas: 244

Tras la noticia de la muerte de Luis Miranda; Virginia descubre que su abuelo ocultaba un gran secreto de juventud. Este enigma la llevará a cruzar medio mundo, para conocer una historia que la marcará para siempre. Un viaje intrigante guiado por el corazón que cambiará su forma de ver la vida.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Un café contigo

Un café contigo

Autor: Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 656

¿Quién dijo que no existía el amor a primera vista? Y es que en cuestiones de amor nadie se puede dejar llevar por la razón. Nicolás, como periodista que es, suele ir siempre al mismo lugar para escribir, buscando, quizás en la gente, quizás en el ambiente, inspiración. ¿Pero qué pasa cuando alguien te distrae, te desconcentra? En su mundo de palabras, una mujer trastornará sus letras. Agustina, una joven diseñadora de ropa, ha logrado cumplir el sueño de ser su propia jefa. Decidida y valiente, no le teme a los desafíos, sin embargo, deberá enfrentarse a uno cuando el dueño de los ojos verdes que se grabaron en su mente para hacer estragos en su corazón deje de ser un inalcanzable y se convierta en un ser tangible. Un duelo de voluntades se debatirá en el interior de ambos, pues lo que la mente les dicta, muchas veces, irá en contra de lo que quiere el corazón.

Invierno ártico

Invierno ártico

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 352

En enero, el implacable invierno islandés se adueña por completo de la isla. Elias, un niño de diez años, ha aparecido apuñalado cerca de su casa y en estado de congelación. La víctima del homicidio es el hijo de una inmigrante tailandesa que trabaja duro para mantener a su familia desde que su marido islandés les abandonó. El inspector Erlendur Sveinsson y sus inseparables ayudantes Sigurdur Óli y Elínborg son los encargados de llevar a cabo la desagradable tarea de resolver un asesinato en el que no faltan sospechosos. Erlendur y sus compañeros se verán obligados a ahondar en el pasado de la familia y a sumergirse en las profundidades de la sociedad islandesa.

El invierno del mundo (The Century 2)

El invierno del mundo (The Century 2)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 64

Los hijos de las cinco familias protagonistas de La caída de los gigantes forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atómica. Segundo volumen de la trilogía «The Century» En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Ethel Williams y su hijo Lloyd visitan a la familia von Ulrich, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania. El dominio del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar el avance de los nazis y se alistará en las brigadas internacionales durante la guerra civil española. Participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite. En...

Todavía sueño contigo

Todavía sueño contigo

Autor: Fannie Flagg ,

A los ojos de los demás, Maggie Fortenberry es sinónimo de éxito y felicidad. Pero las apariencias engañan, pues en realidad, ella ha perdido la ilusión de vivir, ya que los remordimientos del pasado le impiden disfrutar del presente. Desde la muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia inmobiliaria en la que trabaja, Maggie quiere dar un giro a su vida, pero en seguida se da cuenta de que es demasiado joven o demasiado vieja para según qué... De pronto da con lo que ella considera un plan perfecto. Sin embargo, los planes no siempre resultan ser tan magníficos como uno desea, y cuando Maggie está a punto de darse por vencida, empezará a ver la luz. Se verá envuelta en un misterio que le devolverá el optimismo y le permitirá reírse de todas sus preocupaciones.

El primer café de la mañana

El primer café de la mañana

Autor: Diego Galdino ,

Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar. Sus clientes, las nuevas recetas de café que siempre anda probando; esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre. Pero ¿cómo se acercará a ella? Es esquiva y distante, no hablan la misma lengua y, para colmo de males, ella solo bebe té. En la ciudad más romántica del mundo, a veces basta un café para enamorarse. Diego Galdino nos pasea por las calles de Roma y nos ofrece una novela de aroma irresistible y sabor intenso que dejará al lector con un sabor de boca inmejorable. Como una buena taza de café.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 352

La esperada nueva novela de Isabel Allende. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Reseñas: «Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos...

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 288

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

Bueno y Barato

Bueno y Barato

Autor: Leanne Brown ,

Número de Páginas: 208

Now in Spanish, the New York Times bestselling, IACP Award–winning cookbook that shows how to make tasty, easy, healthy food on the tightest of budgets. Bueno y Barato begins with the truth that kitchen skill, not budget, is the key to great food. From Spicy Pulled Pork to Chorizo and White Bean Ragu, Peanut Chicken and Broccoli with Coconut Rice to Creamy Zucchini Fettucine, the 152 recipes maximize every ingredient while teaching smart cooking skills. Plus there are tips on shopping, stocking the pantry, kitchen equipment, and more. In addition, for every copy of Bueno y Barato purchased, Workman Publishing donates a second copy to a person or family in need. Ahora en español, el best-seller del New York Times y el IACP-galardonado libro de recetas que demuestra cómo se puede preparar comidas ricas, fáciles y saludables para todos los que tengan un presupuesto ajustado. Bueno y Barato empieza con el hecho de que la clave para la buena comida no es el presupuesto sino la destreza. Empezando por la Carne de Cerdo Deshebrada en Adobo hasta el Ragú de Frijoles Blancos y Chorizo, el Pollo en Salsa de Cacahuate con Brócoli y Arroz con Coco y el Cremoso Fettuccine con...

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo ,

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Seis semanas para ser un pibón

Seis semanas para ser un pibón

Autor: Venice A. Fulton ,

¿Has hecho otras dietas con anterioridad y crees que has fracasado? No seas tan duro contigo mismo y plantéatelo así: es la dieta la que te ha fallado a ti. Ha llegado la hora de que olvides todos esos métodos milagrosos de adelgazamiento y escuches por fin la verdad: - Saltarse el desayuno puede ser saludable - Algunas frutas bloquean instantáneamente la pérdida de grasa - Comer de forma continuada, por muy poco que comas, puede ser contraproducente - Beber zumos y batidos puede llevarte a comer en exceso - Hacer ejercicio va más allá del tiempo que le dediques y de la intensidad con que lo practiques - Los carbohidratos del brócoli pueden ser más perjudiciales que los de la Coca-Cola Con esta exclusiva dieta, originalmente diseñada para varias personalidades de la televisión británica, puedes llegar a perder más de siete kilos de grasa corporal en sólo seis semanas

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Noches sin dormir

Noches sin dormir

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 224

«Por primera vez en mi vida me puse a la tarea de escribir un diario. Quería dejar por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tenía la particularidad de ser el último. Un invierno que se comportó como debía, salvajemente, con un frío que mordía a los paseantes en las esquinas y convertía cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora. Fueron días de frío y noches de insomnio creativo. Pero no sólo con palabras quería contarlo sino valiéndome de algunas de aquellas fotos que fui tomando durante los dos últimos años, con una constancia de cazadora solitaria, de paseante alerta», Elvira Lindo Un libro ilustrado con fotografías de la propia autora que evocan la atracción y también la crudeza de una ciudad mítica. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo.

365 citas contigo

365 citas contigo

Autor: Laura Chica ,

Te regalo 365 citas contigo: un diario de pensamientos, ideas, frases, mantras, que te ayudan a rencontrarte, reconocerte y reconciliarte contigo, en ese encuentro con la persona más importante de tu vida: tú. A veces nos encontramos tarde. Pero siempre a tiempo.

Salud total en ocho semanas

Salud total en ocho semanas

Autor: M.d. Andrew Weil ,

Número de Páginas: 416

En Salud total en ocho semanas, el Dr. Andrew Weil, uno de los médicos más brillantes y respetados de Estados Unidos, nos brinda su famoso programa para mejorar y mantener la salud el programa preferido de cientos de miles de estadounidenses.Salud total en ocho semanas concentra toda la pericia del Dr. Weil, tanto en medicina tradicional como alternativa, en un práctico plan que aborda la dieta, el ejercicio, el estilo de vida, la tensión y el medio ámbiente todos los aspectos de la vida diaria que afectan la salud y el bienestar. El Dr. Weil también nos muestra cómo su programa puede ajustarse a las necesidades específicas de las embarazadas, los ancianos, las personas pasadas de peso y aquéllos que están en peligro de contraer cáncer, entre otros.En esta edición actualizada, el Dr. Weil ha añadido los hallazgos más recientes acerca de temas tan cruciales como el colesterol, los antioxidantes, las transgrasas, las vitaminas y suplementos, los residuos tóxicos en los suministros alimenticios y los productos derivados de la soya, entre otros. Salud total en ocho semanas, un libro directo y alentador que promueve la prevención en el sentido más amplio de la palabra, ...

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

El sueño de su hija

El sueño de su hija

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 592

Cubriendo los años desde 1950 hasta el siglo XXI, esta dramática conclusión a la historia de dos tomos explora las vidas de cuatro generaciones de mujeres. Cada una ha presentado un frente valiente para disimular heridas profundas, a menudo sin comprender el amor sacrificial de una madre por su hija. La pequeña Carolyn Arundel siempre tuvo un vínculo especial con su abuelita Marta, debido a que la tuberculosis mantuvo a su madre, Hildie, alejada ocasionalmente durante meses. Pero cuando Carolyn va a la universidad durante la turbulenta época de la guerra de Vietnam, la golpea la tragedia y ella corta todos los lazos familiares, desapareciendo en la cultura del amor libre en San Francisco. Ella reemerge dos años después, perdida y embarazada. Con la ayuda de sus padres, logra construir una vida para su hija antes de enamorarse del guapo y encantador Mitch Hastings. Spanning the 1950s to the 21st century, this dramatic conclusion to a two-part saga explores the lives of four generations of women. Each has put up a brave front to mask deep hurts, often not understanding the sacrificial love of a mother for her daughter. Little Carolyn Arundel has always had a special bond...

Sonata de invierno

Sonata de invierno

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 254

Toma un segundo café contigo mismo

Toma un segundo café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Hace casi dos décadas Walter Dresel invitaba a sus lectores a hacer una pausa y mirar en su interior, con el libro Toma un café contigo mismo, que se convirtió en un éxito singular no solo en ventas, sino también en repercusión por la manera en que logró conectarse con su público. Hoy, este Toma un segundo café contigo mismo es una invitación a retomar el trascendente rol de la autoestima en el desempeño y gratificación que podamos recoger en nuestra vida, pero con la perspectiva de los años transcurridos. El mundo cambia y nosotros también lo hacemos. ¿Cómo nos ha ido en los últimos años? ¿Cuánto confiamos en nosotros mismos? ¿Qué ángulos debemos tener en cuenta en estos días para abordar con eficacia el auto-respeto? El autor nos ofrece bucear en lo más profundo de la autoestima mediante recursos prácticos para avanzar con pasos concretos en ser exitosos en aquello que de verdad nos proponemos.

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 288

El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. ** Más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly. **...

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

Heaven

Heaven

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 368

«Halo me sedujo desde el principio.»Claudia Gray, autora de MedianocheBethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya...

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Autor: Selam Wearing ,

Número de Páginas: 144

Selam Wearing se revela con su primer poemario como uno de los grandes talentos literarios de su generación. Su poética está llena de ternura, sensualidad, humor, imágenes muy certeras y comunicativas que rozan la anécdota y que hacen evidente la influencia de la poesía de la experiencia, el realismo sucio o el neorrealismo en su imaginario. Esto no es otro libro de poemas, soy yo pidiendo auxilio, pero nadie me socorre. He asumido que nunca nos olvidaremos. Cada vez que nos cruzamos sus ojos se revelan ante mí, nostálgicos de todo aquello que no hemos sido, preguntándose acaso si aún no es demasiado tarde. Pero ninguno hace nada. Ella se muerde el labio y mira a cualquier otra parte con los pensamientos clavados en mí. Yo acelero el paso, como si llegara tarde a donde nadie me está esperando. Prologado por Roger Wolfe.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

El dios de los brujos

El dios de los brujos

Autor: Margaret A. Murray ,

Número de Páginas: 218

En este libro el autor narra los últimos momentos de la vida de don Benito Juárez, quien falleciera en medio de inimaginables sufrimientos y dolores debidos a una angina de pecho. Esta minuciosa reconstrucción de su muerte es un testimonio más de la grandeza, fuerza y carácter que distinguieron a Juárez a lo largo de su vida.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Obras completas de Figaro (Don Mariano José de Larra)

Obras completas de Figaro (Don Mariano José de Larra)

Autor: Mariano José de Larra ,

Número de Páginas: 590

Obras completas de Figaro

Obras completas de Figaro

Autor: Mariano José de Larra ,

Número de Páginas: 590

Obras completas de Figaro. Tomo I [-tomo II]

Obras completas de Figaro. Tomo I [-tomo II]

Autor: Mariano José de Larra ,

Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre

Autor: André Aciman ,

Número de Páginas: 280

Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo. Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly y es la novela en la que se basa la película Call me by your name. En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión. Reseñas: «No hay chispa como la del amor que empieza. Y se enciende enseguida, entre libros y árboles; Llámame por tu nombre es frutal, sensual y luminosa como un verano en Lombardía.» Ana Abelenda, La Voz de Asturias «La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes...

Todos somos un poco raros

Todos somos un poco raros

Autor: Seth Godin ,

Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines. En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.



X
CERRAR