Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Autor: Rose M. Becker ,

¡Sorprender a mi apuesto millonario admitiendo que no me ama: hecho! ¡Romper con el hombre que amo: hecho! ¡Vender una de mis obras a un galerista que no me agrada: hecho! Manejar el tornado emocional: por hacer. ¿Quién da más? ¡Entre Elena Lavigne y el amor, son dos! Herida por un pasado difícil, ya no se atreve a entregar su confianza… ni siquiera al seductor Elio Garibaldi, un misterioso financiero de Wall Street que le atrae impresionantemente. ¡Y en una noche, es la ruina! ¡Sí, otra vez! Ella baja la guardia al momento en el que el joven admite que no la ama y rompe con él. Todo esto en cinco minutos. Entre el miedo y la indecisión, Elena se encuentra en plena turbulencia. ¿Creer en el amor? ¿Creer en Elio? ¿Es posible? Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo. Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 2 de 6.

Mis deseos, mi multimillonario y yo 3

Mis deseos, mi multimillonario y yo 3

Autor: Rose M. Becker ,

Estar cerca de perder la vida en un accidente automovilístico: ¡listo! Provocar una pelea entre el hombre que amo y su hermano: ¡listo! Quedarme arrumbada en una cama de hospital sin mover ni un dedo: ¡listo! Superar la prueba con Elio: pendiente. ¿Alguien dijo « mal karma »? Mientras lleva a su mejor amiga y al hermano de su millonario a casa después de una noche de copas, Elena es víctima de un accidente automovilístico. Llevada de emergencia al hospital, ella cree escuchar medio consciente la voz de Elio... declarándole su amor. « Te amo. » ¡Él se atrevió a decirle « te amo » ! ¡A ella! Las dos palabras tabú. Cien por ciento prohibidas... y cien por ciento radicales. A menos que lo haya soñado. Por su parte, ¿será capaz de asumir sus sentimientos por él? Porque ella nunca le ha dicho « te amo » a nadie antes. Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo . Mis deseos, mi multimillonario y yo , vol. 3 de 6.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

Dominada

Dominada

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

Protégeme... ¡pero de ti!

Protégeme... ¡pero de ti!

Autor: Rose M. Becker ,

Y si alguien amenazara tu vida... ¿Quién te protegería? «Entrando en el ascensor, subo al quinto piso donde ya me espera Karl Wallace, mi agente. Pero apenas abro la puerta de su oficina... me encuentro de frente con un desconocido. ¿Un desconocido? No del todo. – ¿Señor Apuesto? ¡Esperen! ¡Regresen la cinta! ¿Dije eso en voz alta? Con las manos en los bolsillos y recargado en la pared, mi rubio misterioso con ojos verdes me lanza una mirada divertida. Me quedo fija en el umbral, un poco, muy, enormemente avergonzada. Titubeo: – Quiero decir... Sí... ¿Qué quiero decir? – ¿Qué estás haciendo aquí? Eso está bien. Es comprensible, claro, conciso. El hombre que conocí en mi rodaje me contempla con una sonrisa retorcida. No responde. Dejando su asiento de cuero, mi agente se levanta para saludarme efusivamente. Yo continúo observando a mi bello extraño con los ojos desorbitados. Es todavía más atractivo de lo que recordaba. Nuestras miradas se buscan a través del espacio, como imantadas. ¿Soy la única que siente la tensión en la pieza? – Te presento a Matthew Turner - declara Karl con su énfasis usual. - Se trata de tu nuevo guardaespaldas. –...

Su Amante Misteriosa

Su Amante Misteriosa

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 172

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre, Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contradora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, “robando” sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuandros. En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable... Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al “ladrón” que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Ryker –un ponderoso e influyente abogado– se siente intrigado. Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Ryker sin duda disfrutará “atrapando” a tan elusiva ladrona.

El chico de mi vida

El chico de mi vida

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 224

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica." After Dark Book Lovers "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd." Racy Lit Reader "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!" In Lust With Books

Rendida

Rendida

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

El amante ruso prohibido

El amante ruso prohibido

Autor: Elizabeth Lennox ,

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente! Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones. Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba! Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para...

14 razones para pasar de ti (Mujeres únicas 2)

14 razones para pasar de ti (Mujeres únicas 2)

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 45

No te pierdas esta segunda entrega de la bilogía «Mujeres únicas» de Begoña Gambín, iniciada con Tú alteras mi mundo. Adéntrate en la historia de Carlos y Carlota, y desearás ser la protagonista de esta comedia romántica. -¡¡Carlos!! ¡¿Qué haces aquí?! -gritó Carlota emitiendo algún que otro gallo. -Querrás decir, ¿qué haces tú aquí? Este es mi cuarto. -¡¿Se puede saber por qué estoy esposada a tu cama?! -continuó con las preguntas ignorando la respuesta de Carlos. -¿No lo recuerdas? -inquirió él al tiempo que elevaba las comisuras de sus labios con una sonrisa socarrona. Cuando Carlota se despierta en la cama de Carlos esposada a su cabezal y sin recordar nada de lo que había ocurrido durante la noche anterior después de la celebración de la boda de Raquel y Dante (protagonistas de Tú alteras mi mundo), Carlos ve la oportunidad de añadir un nombre más a la lista de sus conquistas y la amenaza con no soltarle las esposas si no acepta un trato con él. Carlota debe trabajar en el hotel que dirige Carlos hasta que regrese Raquel de su luna de miel, por lo que el director le propone contarle la verdad de lo que había sucedido entre ellos durante...

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Ana Álvarez ,

Otra novela de la autora de ¿Solo amigos? Y Miscelánea. No te puedes perder la romántica e inesperada historia de Lucía y Álvaro. Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades. Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él. Los lectores han dicho... «Muy tierna, escrita con sencillez y muy original el entorno.» «Una vez más, mi más sincera enhorabuena a Ana Álvarez. Es una novela preciosa, tierna y emotiva a pesar de esas sombras que ambos personajes llevan encima.» En los blogs... «Luces y sombras es una novela bonita, más seria, emotiva y cargada con una gran cantidad de sentimientos y...

Dos cafés y una aventura (Dos más dos 2)

Dos cafés y una aventura (Dos más dos 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica. Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas. Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos. César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada. Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras. Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia. En los blogs... «Una historia bonita, romántica, tierna, divertida y también muy emotiva. Una historia de dos personas que se enamoran pero que no quieren lo mismo, uno luchará por no entregar su corazón y el otro intentará conquistarlo.» Blog Los libros de...

Su banana

Su banana

Autor: Penelope Bloom ,

Número de Páginas: 190

Penelope Bloom, autora bestseller en USA Today, llega a España con su novela más erótica y divertida.

Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Autor: Ana Álvarez ,

Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo! Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar. Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él. Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo... En los blogs... «El perfecto contraste entre Hugo e Inés, y a la vez lo bien que se complementan. Las situaciones entre ellos consiguen que el lector se ría, ...

Mis deseos, mi multimillonario y yo 4

Mis deseos, mi multimillonario y yo 4

Autor: Rose M. Becker ,

Ser detenida por la policía: ¡listo! Sufrir un interrogatorio en vestido de gala totalmente inapropiado: ¡listo! Ser amenazada de terminar el resto de mis días en prisión: ¡listo! Regresar a mi libertad: pendiente. ¿Pero qué estoy haciendo aquí? Después de una romántica velada donde Elena finalmente asumió sus sentimientos por el apuesto y carismático Elio Garibaldi, ésta se encuentra acusada de robo por la policía. Después de un registro en su domicilio, los oficiales encuentran efectivamente una estatuilla robada hacía algunas horas en la galería Pasqualina. ¿El problema? No cometió ese crimen. ¡Y es simplemente alérgica a las esposas! Con la ayuda y el amor apasionado de Elio, ella espera poder probar su inocencia. Sólo queda saber quién es el verdadero culpable. Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo . Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 4 de 6.

Solo con un beso (Bilogía Entonces tú 2)

Solo con un beso (Bilogía Entonces tú 2)

Autor: Marion S. Lee ,

De la mano de los protagonistas de Hasta que tú llegaste conoce la historia de Sergei y Winnie y déjate enamorar en esta segunda entrega de la bilogía «Entonces tú». Winnie no sabe en qué momento su vida comenzó a irse a pique. ¿Podía ser él la persona que ella necesitaba para volver a ser quién era? Cualquiera podría creer que Winnie Bradley está viviendo exactamente la vida que quiere vivir: estudia lo que le gusta, su familia la quiere, su novio está lleno de planes para el futuro... Sin embargo, una serie de eventos inesperados hace que decida regresar a casa, en Clarendon, sintiéndose la sombra de quien solía ser, en un intento por reencontrase a sí misma. Cualquiera podría pensar que Sergei Lébedev es un hombre sin pasiones. A pesar de haber heredado una fortuna considerable, su vida y su tiempo transcurren en el pequeño bufete en el que ha volcado todo su esfuerzo, sin plantearse demasiados cambios ni cuestionarse si eso es todo lo que necesita para sentirse realizado. La invitación a la boda de su mejor amiga, Aliena Ruslan, hace que Sergei rompa su norma de «no vacaciones» y que acepte pasar unos días en el pueblo en donde esta vive con su pareja, ...

Algo más que una tierna sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 2)

Algo más que una tierna sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 2)

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 45

Llega la segunda y esperada entrega de la trilogía «Socios irlandeses» que enamorará a los lectores de Begoña Gambín. El amor no entiende de apariencias... o eso dicen. Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que ha constituido junto a sus dos amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan. Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa. El amor entre ellos se va cociendo poco a poco hasta que la atracción se hace patente y la cercanía en el trabajo consigue que Seán francos el uno con el otro. Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a nadie. Algo que le impedirá sincerarse con Seán cuando él la descubra en los brazos de otro hombre. ¿Qué reacción tendrá él ante la supuesta...

Entrégame - Vol. 2

Entrégame - Vol. 2

Autor: Rose M. Becker ,

Nadie le cree, ni siquiera él… Pero sólo ella puede salvarlo. Hope Robinson es florista en una boutique de San Francisco. Rodeada por una jefa rocanrolera, por una madre protectora y por una mejor amiga con un corazón de oro, ella lleva una vida que no cambiaría por nada en este mundo. Hasta el día en el que Hope tiene visiones. Atormentada por una pesadilla que la persigue todas las noches, ella ve un hombre siendo asesinado frente a sus ojos, sin que pueda ayudarlo o prevenirlo. Creyendo que es por culpa del cansancio, Hope no le presta atención. Hasta que se cruza con ese hombre en la calle. Existe. Es muy real. Se llama David Wagner y es un rico y brillante cirujano de 30 años que la atrae como la luz a una mariposa. Pero está en peligro de muerte. Lo mismo que ella. Sólo le queda una solución: creer en su poder de médium, que crece cada día, y en el gran amor que la une a David. Ya que es su única oportunidad de salvarse. *** – ¡No debí haber tomado tanto en la cena! – declara una voz en el pasillo–. David levanta la cabeza y deja de mirar el pan tostado. Yo me quedo quieta con la taza en la mano. – Me siento adormilada... Claire bosteza tanto que...

Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Vuelve Ana Álvarez para llegar al corazón de todos sus lectores con esta historia llena de amor, pasión y mucha, mucha atracción. ¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar? Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos. En los blogs... «Solo puedo deciros que para ser mi primer libro de la autora, la experiencia ha sido sublime [...] me ha conquistado y estoy ansiosa por...

En la más alta torre

En la más alta torre

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 277

El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor. Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia. Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Un hombre difícil

Un hombre difícil

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo.Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia... Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?"Diana Palmer es una de esas autoras cuyos libros son siempre entretenidos. Sobresale en romanticismo, suspense y argumento".The Romance Reader"Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser".Aff aire de Coeur

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Tú de menta y yo de fresa

Tú de menta y yo de fresa

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 90

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.

Su cereza

Su cereza

Autor: Penelope Bloom ,

Número de Páginas: 190

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

La locura de saltar contigo

La locura de saltar contigo

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 380

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

Eternidad negra

Eternidad negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. No podía alejarme. Necesitaba aquello. El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?

Normas de jefes

Normas de jefes

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tengo trapos sucios. ¿Y qué? ¿Quién no los tiene? Pero me sorprendo con ganas de conocer los de ella. Estoy familiarizado con las mujeres fuertes que dominan el mundo empresarial. Pero nunca he conocido a una mujer así. No quiero compartirla. No quiero que se me escape de las manos. Pero si no me la quedo yo, entonces lo hará otro.

Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta. Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 179

De la autora súperventas USA TODAY, Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza y enamorarte otra vez. ¿Cuánto puedes acercarte al fuego sin quemarte? Jamie tiene el trabajo de sus sueños, trabaja y sale con su jefe, que está increíblemente bueno. A la vez ha ganado la seguridad que nunca había tenido; no parece que las cosas puedan ir mejor. Ayuda a gestionar una empresa de varios millones de dólares. Los problemas con su familia parece que se han resuelto y, aunque ella y Alex aún tienen algún asunto por resolver, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y románticos después. Pero la perfección no es exactamente como Jamie la imaginaba.

Diamante negro

Diamante negro

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

El dilema de Elsa

El dilema de Elsa

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 45

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam! Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas. Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado. Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones. Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam. ¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto. ¿Deseo? Quizá demasiado. ¿Pasión? De la que quema. ¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado. ¿Humor? Un montón. ¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido! ¿Desconfianza? La hay. ¿Amistad? De la mejor. ¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer! ¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor! Los lectores han dicho sobre la novela... «La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha...

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?



X
CERRAR