Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

Autor: Arantza Ibarra Basáñez ,

Número de Páginas: 154

Arantza Ibarra recibe en 2012 una llamada a través un sueño. En el 2015 empiezan las visitas de muchos seres de luz y otros personajes como Aramu Muru, el rey Gaspar, el Arcángel Gabriel, María de Magdala, la diosa Isis, Merlín, José de Arimnatea, Edgar Cayce, el rey Salomón, Arturo, Platón y Juan el Apóstol, entre otros, que le hablan a Arantza de Lemuria, Agartha, Mu, La Anunciación, el futuro de la Humanidad, la segunda venida, la reencarnación, la llama violeta, el Santo Grial, las dimensiones del Universo y la Era de Acuario. El 2020 es el año del cambio. Ha llegado el momento de la esperada "segunda venida", la venida de nuevas personas que buscan el camino a Dios, todos iguales, todos juntos, buscando nuestro hogar, nuestro Dios, el que tenemos cada uno. El Arcángel Metatrón nos guía para llevarnos con ellos. Su misión es fomentar el bien en la gente para que haya más energía buena que mala en la Tierra. Ha llegado la hora de despertar y buscar al Dios que tenemos cada uno, con humildad, con bondad, con amor y sobre todo con mucha luz.

Ángeles. Los mensajeros de la luz

Ángeles. Los mensajeros de la luz

Autor: Pedro Engel ,

Número de Páginas: 104

Desde tiempos del Antiguo Testamento hasta nuestros días, los ángeles intervienen en la vida de los seres humanos, algunas veces de manera anónima y secreta, y otras en forma abierta y a plena luz del día. En ocasiones es posible visualizarlos como una luz o como una especie de figura resplandeciente; se pueden percibir a través de un sutil aroma a flores, con suaves sonidos de campanitas o extrañas melodías que llegan al corazón. A veces se dejan ver como personas comunes y corrientes. También se muestran con una apariencia de niños o jóvenes resplandecientes... Los ángeles saben que el estado natural de la vida es la alegría, la felicidad, la risa y la belleza, cualidades de las que nos apartamos a medida que vamos creciendo. Por ello, tienen como labor acercarnos a ese reino, siempre que queramos aceptarlo. Esa es la invitación que por medio de este libro me atrevo a realizar: abrir nuestros sentidos para aceptar la ayuda angélica y encontrar el verdadero camino de crecimiento y realización.

En alas de luz

En alas de luz

Autor: Ronna Herman Vezane ,

Número de Páginas: 228

"Les invito a hacer un viaje conmigo, un viaje a los reinos invisibles donde moran los ángeles. Deje a un lado su mente analítica y sienta con su corazón y conocimiento interior. Permitan que las palabras resuenen y vean si tocan en lo más profundo de su interior, un recuerdo de tiempos pasados en los que comulgábamos y caminábamos con los ángeles". Estamos en un momento de transición, un proceso de transformación acelerado. Cada vez más gente habla de sus experiencias paranormales, de sus contactos con seres angelicales. Todos tenemos la capacidad de acceder a nuestro Ser del Alma o Ser Superior y recurrir a la sabiduría del Creador. Este libro trata sobre cómo crear tu realidad perfecta, tu versión del Paraíso y luego compartir tu sueño manifestado con los demás. Trata de la unidad y los milagros, y cómo alcanzar y tocar un ángel. Enseña a resolver sus problemas de relación para el mayor bien de todos los involucrados, a romper los acuerdos con el pasado y a liberar conceptos pasados de moda. Enseña a crear abundancia tanto personal como planetaria

Siete rayos de luz

Siete rayos de luz

Autor: Teresa Salazar Posada ,

¿Quieres más amor? ¿Sueñas con alcanzar la felicidad? ¿Deseas tener paz? Los siete arcángeles te ayudarán a encontrar el camino que te llevará a la vida que aspiras. Si aprendes a comunicarte con ellos, siempre te responderán. Todo lo que has querido saber sobre estos seres de luz está al alcance de tu mano, en este nuevo y muy esperado libro de Teresa Salazar. Los poderes de estos superhéroes celestiales se revelarán en estas páginas a partir de historias, ejercicios y meditaciones sencillas que abrirán tu corazón para que puedas contactarte con ellos y recibir sus mensajes. Los arcángeles te hablan, ¿estás listo para escucharlos?

Más luz de verdad histórica sobre Felipe II el Prudente y su reinado

Más luz de verdad histórica sobre Felipe II el Prudente y su reinado

Autor: José Fernández Montaña ,

Número de Páginas: 664

Miscelánea interesante dada á luz por el Excmo.é Ilmo.Sr.D.Antonio María Claret

Miscelánea interesante dada á luz por el Excmo.é Ilmo.Sr.D.Antonio María Claret

Autor: Antoni Maria Claret ,

Número de Páginas: 338

Diccionario angelical de sueños

Diccionario angelical de sueños

Autor: Teresa Salazar Posada ,

¿Adónde vamos cuando dormimos? ¿Qué son los sueños y para qué sirven? ¿Son simplemente un reflejo del inconsciente o esconden algún mensaje divino? En este libro, Teresa Salazar explica el sentido espiritual de los sueños y comparte la manera en que Dios se comunica con nosotros a través de ellos. Con más de setecientos significados y mensajes angelicales, este libro es el canal perfecto para conectarte con la sabiduría del Universo. Mantenlo en tu mesa de noche y consúltalo cada mañana al despertar. Recibirás amorosos consejos del Cielo, te sentirás en calma y experimentarás el poder sanador de soñar.

Los sueños y el arcángel Gabriel

Los sueños y el arcángel Gabriel

Autor: Mario Vannucci ,

¿Has tenido la sensación de que algo importante se te ha revelado mientras dormías? Los sueños dicen mucho de lo que somos y queremos ser: son la oportunidad que Dios nos ha concedido para comunicarnos con lo divino. En este libro, el reconocido astrólogo Mario Vannucci pone a tu alcance los conocimientos necesarios para descifrar, bajo la guía del Arcángel Gabriel, el mensaje de los sueños y sus significados. Vannucci ha escrito una guía con oraciones, posturas y recomendaciones para dormir, así como un compendio para aprender a interpretar los elementos de los sueños más recurrentes y su confrontación con la realidad. El autor te ayudará a entender que no todos los sueños son premonitorios, sino que pueden responder a preguntas que hagamos de manera consciente por medio de la meditación profunda. Si trabajas con la luz de Gabriel podrás ver que los milagros ocurren frente a tus ojos. Gabriel es el Arcángel de la anunciación, de la transformación, de la resurrección y, sobre todo, de la comunicación. Es el gran jefe del correo celestial que hace que la divina presencia de Dios Padre-Madre pueda revelar su voluntad ante el mundo. MARIO VANNUCCI

SANANDO CON LOS ÁNGELES

SANANDO CON LOS ÁNGELES

Autor: ALICIA PLANELLES ,

Número de Páginas: 168

En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo. Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.

Lugares donde se calma el dolor

Lugares donde se calma el dolor

Autor: César Antonio Molina ,

Número de Páginas: 697

¿Existen lugares donde estamos libres del dolor, lugares donde no nos puede alcanzar la muerte? Acercarnos a ellos es entrar en contacto con espacios donde el tiempo se detiene a la manera de una especie de limbo a salvo de todo. Puntos de la tierra donde dialogamos con nuestro pasado y los viejos maestros. A lo largo de la historia de la literatura muchos escritores en sus obras han hablado de la fascinación y magia de estos enclaves, a veces de una manera secreta. El autor de este libro los rastrea de una forma original y apasionante. La búsqueda se inicia en una de las zonas más bellas y míticas del mundo, la colina de Posillipo (el lugar que calma el dolor), frente a la bahía de Nápoles, junto a Cumas, donde desembarcó el Eneas de Virgilio, y el Averno. Luego continúa a lo largo de varios continentes.

La luz es más antigua que el amor

La luz es más antigua que el amor

Autor: Ricardo Menéndez Salmón ,

Número de Páginas: 173

Un lunes de 1350, cuando Europa se recupera de la Peste Negra, el futuro papa Gregorio XI visita al pintor toscano Adriano de Robertis para destruir su última obra, la blasfema Virgen barbuda. El 25 de febrero de 1970, el pintor norteamericano Mark Rothko se corta las venas en su estudio de Nueva York. El 11 de septiembre de 2001, mientras el mundo se adentra en la Era del Desconsuelo, el pintor ruso Vsévolod Semiasin redacta una carta en la que revela las razones de su locura. La historia de estos tres maestros, basada en un enigma —el destino insospechado de la Virgen barbuda de Adriano de Robertis— y gravitando en torno a una idea central —el compromiso del pintor con su arte frente al poder encarnado por Iglesia, Mercado o Estado—, es el eje conductor de La luz es más antigua que el amor, un libro del que nos habla un novelista llamado Bocanegra durante tres momentos cruciales: el nacimiento de su vocación, la muerte de su esposa y su consagración en el año 2040 como gloria de la literatura universal.

La Virgen Maria viviendo en la Iglesia

La Virgen Maria viviendo en la Iglesia

Autor: Auguste Nicolas ,

Número de Páginas: 368

Narracion de la maravillosa aparición que hizo el Arcángel San Miguel á Diego Lazaro de San Francisco

Narracion de la maravillosa aparición que hizo el Arcángel San Miguel á Diego Lazaro de San Francisco

Autor: Francisco de Florencia ,

Número de Páginas: 183

La Estrella Caida; novela traducida del Ingles por N. F. C.

La Estrella Caida; novela traducida del Ingles por N. F. C.

Autor: Nemesio FERNANDEZ CUESTA ,

La Virgen Santisima en el Antiguo Testamento

La Virgen Santisima en el Antiguo Testamento

Autor: Louis Gaston Adrien de Ségur ,

Número de Páginas: 220

Certámen poético celebrado con motivo del Concurso de premios abierto por la espresada Academia para solemnizar el primer aniversario de su instalacion

Certámen poético celebrado con motivo del Concurso de premios abierto por la espresada Academia para solemnizar el primer aniversario de su instalacion

Autor: Academia Bibliográfico-Mariana ,

Número de Páginas: 180

Obras de D. Jose Zorrilla: Obras poeticas y dramticas

Obras de D. Jose Zorrilla: Obras poeticas y dramticas

Autor: José Zorrilla ,

Obras poéticas y dramaticas

Obras poéticas y dramaticas

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 402

Obras de D. Jose Zorrilla: Obras poéticas y dramáticas

Obras de D. Jose Zorrilla: Obras poéticas y dramáticas

Autor: José Zorrilla ,

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 1487

Las Huellas de un Ángel

Las Huellas de un Ángel

Autor: María Elena Carrión Cuéllar ,

Número de Páginas: 290

"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel. Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino. En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino. Este libro te permite: Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y...

El mártir del Gólgota

El mártir del Gólgota

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 542

Meditando con los ángeles

Meditando con los ángeles

Autor: Ramón Benítez Reyes ,

Número de Páginas: 128

La meditación es una vía para abrir un canal efectivo de comunicación con los ángeles. En primer lugar, nos permite detener la marcha de la vida diaria, olvidar nuestras preocupaciones y dejar que nuestra mente se libere de los pensamientos que nos abruman a cada instante. En segundo lugar, es un espacio de encuentro con nosotros mismos y con nuestra esencia, un momento reservado para el diálogo con nuestro interior. Estas dos características hacen de la meditación un vehículo ideal para llegar a los ángeles. Al meditar, nos reencontramos con nuestra esencia y somos capaces de percibir lo que los ángeles tienen para decirnos; abrimos las puertas de la percepción, comenzamos a entender que no todo es racional, que las casualidades tienen un origen, que los ángeles nos pueden hablar de mil modos distintos y que sólo depende de nosotros aprender a escuchar lo que tienen para decirnos. La meditación no es otra cosa que una forma de comunicarnos con los ángeles para pedirles protección, ayuda o consejo. Es un vínculo estrecho que entablamos con estos maravillosos seres de luz, una manera de hacerles saber que estamos listos para recibirlos en nuestra vida. Y una vez...

La Mujer adúltera

La Mujer adúltera

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 692

Alienígenas chilenos

Alienígenas chilenos

Autor: Francisco Ortega ,

Un viaje a través del misterio de nuestros dioses extraterrestres. Contacto en la precordillera Las pirámides mapuches y los VIKINGOS de Boroa El astronauta gigante de Atacama El foo fighter del Wall Mapu Los encuentros cercanos de O ́Higgins Abducciones en Chiloé Los expedientes secretos de Augusto Pinochet El Área-51 de Tocopilla Arrival en la Antártica en 1958 y otras historias... El enigma ovni en la voz, el testimonio y las historias de personas que una noche miraron al cielo y fueron testigos de algo desconocido que bajó de las estrellas. Alienígenas chilenos es un libro sobre creer y encontrar respuestas desde el camino del escepticismo, el folklore y la oralidad. Un trabajo construido con los recursos de la literatura, la autoficción y las habilidades del periodismo.

Celiar

Celiar

Autor: Alejandro Magariños Cervantes , Ventura de la Vega ,

Número de Páginas: 120

Religion patria y amor coleccion de versos escritos por José M. Tórres Caicedo

Religion patria y amor coleccion de versos escritos por José M. Tórres Caicedo

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 538

Meditación para Cada Día

Meditación para Cada Día

Autor: Sebastián Wernicke ,

Número de Páginas: 133

Estas “Meditaciones para Cada Día” llevan las palabras y radiación de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz, junto con afirmaciones, decretos y visualizaciones adecuadas para cada día de la semana. Fueron inspiradas en las “Meditaciones Diarias” de Thomas Printz, y fueron desenvolviéndose de forma natural en mi vida. Mi intensión al ofrecer estas mismas meditaciones en forma impresa es que puedan formarse grupos de meditación que utilicen estos textos como guía para sus meditaciones y de esta manera, tal como lo expresaba el Maestro El Morya: “puedan coordinarse las Meditaciones Diarias del cuerpo estudiantil completo, cada día de la semana, que está dedicado al flujo de los Elohim, los Arcángeles y los Chohanes, de uno de los Siete Rayos de Luz que rodean el Cuerpo Causal de cada individuo”. Y citando las palabras del Maestro El Morya: “Esta obra abre la mente y el corazón de todo estudiante dispuesto a recibir las enseñanzas y bendiciones de los Maestros Ascendidos. ¡Que la más pura Luz Ilumine a todos los seres que la lean!”. Sebastián Wernicke

Rimas de Vicente W. Querol

Rimas de Vicente W. Querol

Autor: Vicente Wenceslao Querol ,

Número de Páginas: 325

Catecismo de perseverancia..., 3

Catecismo de perseverancia..., 3

Autor: Jean-Joseph Gaume ,

Número de Páginas: 383



X
CERRAR