Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El anhelo de mi corazón

El anhelo de mi corazón

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 224

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que... contempló con ojos bien abiertos una tormenta magnífica, meditó en la miríada de colores de un atardecer, o se maravilló ante las olas del mar con sus crestas de espuma blanca? ¿Cómo cambiaría su vida si viviera todos los días en medio de ese asombro?Dios quiere que vivamos cada momento en este tipo de maravillas. Sin embargo, para muchos de nosotros, el asombro que alguna vez experimentamos ante la presencia de Dios prácticamente se ha desvanecido. Tal vez adoremos de una forma genuina los domingos por la mañana, pero después pasamos el resto de la semana añorando el poder redescubrir esa sensación de asombro.En este libro, el pastor y autor best seller doctor David Jeremiah comparte la forma en que usted puede experimentar una pasión exuberante por Dios cada momento de su vida. El doctor Jeremiah le invita a descubrir una nueva perspectiva de adoración, explorando lo que significa estar en comunión diaria con Dios con un corazón lleno de admiración y alabanza.

Anhelos prohibidos

Anhelos prohibidos

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Su sentido de la lealtad le impedía conquistar a aquella mujer... Viajar sin pagar en un vagón de primera clase no era como Sophie Greenham esperaba conocer a Kit Fitzroy, acaudalado aristócrata, intrépido héroe del Ejército y hermano de su amigo Jasper. La evidente pasión que surgió entre ellos suponía una auténtica conmoción para Sophie... ¡sobre todo porque estaba a punto de hacerse pasar por la novia de Jasper! Aunque el valor de Kit era legendario, temía regresar a su magnífica y ancestral mansión. Pero la vitalidad y belleza de Sophie alejaron las sombras de su alma torturada y lo consumieron con un irrefrenable deseo por ella.

Adopción los hijos del anhelo

Adopción los hijos del anhelo

Autor: Teresa Martínez, María Hope ,

¿De qué manera enfrenta una pareja su infertilidad? Muchas insisten una y otra vez hasta que la naturaleza les da la pauta para sucumbir. Otras lo asumen simplemente, se olvidan de la posibilidad de ser padres y encauzan sus energías hacia otro lado. Y también están las que aceptan que no pueden procrear biológicamente pero que tienen el deseo de criar a un hijo. Estas últimas parejas, ávidas de entregarse en cuerpo y alma a un ser “ajeno a ellos biológicamente” son el motivo de este extraordinario reportaje periodístico convertido en libro. A través de este trabajo de investigación se trata de responder a las preguntas que se formula cualquier padre adoptivo y que incluyen desde el nacimiento y la genética del niño o niña en cuestión, hasta su desempeño y capacidades como padres adoptivos.

El castillo

El castillo

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 352

La frustración, la burocracia y la alienación del individuo en su afán de formar parte de un sistema que invariablemente lo rechaza son temas recurrentes en la obra de Franz Kafka y, particularmente, en El Castillo. Publicado originalmente en 1926, este libro que el autor dejó inconcluso al día de su muerte representa una de las máximas cumbres de su producción y ocupa un sitial de privilegio en las letras universales. El señor K, un individuo como cualquier otro, se ve sometido a los intrincados laberintos del poder, conflicto que anticipa los tiempos que vivimos, donde el ser humano parece esclavo de sistemas que lo utilizan para luego descartarlo.

Runners

Runners

Autor: Clara Oceja ,

Una guía que te permitirá adquirir una buena disciplina. Para nosotros, los corredores, el ejemplo de los monjes japoneses resulta especialmente interesante, puesto que sobrepasa todos los límites y estructuras de entrenamiento en boga. Además, contradice los principios base del entrenamiento deportivo de progresión. Debido a que se trata de un objetivo sublime, en términos espirituales. Clara Oceja supera los tecnicismos y te muestra el lado espiritual que conlleva el acto de correr. Además, explica los obstáculos a los que se enfrenta la mayoría de los corredores principiantes y comparte consejos para que mejores tus tiempos en caso de que seas un deportista con experiencia media y no sepas como superarte física y mentalmente en esta desafiante disciplina.

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes. ¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación. Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad... y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin. El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y...

Versos de K. Listo [pseud.]

Versos de K. Listo [pseud.]

Autor: Elías Calixto Pompa ,

Número de Páginas: 141

Lecciones de derecho natural y de gentes

Lecciones de derecho natural y de gentes

Autor: Fortunato Bartolommeo De Felice ,

Número de Páginas: 431

Humanismo politico

Humanismo politico

Autor: Efraín González Luna ,

Número de Páginas: 397

Obra verdaderamente fundamental y paradigmática en la filosofía latinoamericana desde su aparición hace treinta años que, a partir de las premisas del pensamiento marxista de las relaciones sociales, elabora una detallada crítica del pensamiento filosófico europeo y plantea el tema del desarrollo de la filosofía como un tránsito de períodos problemáticos a períodos de hegemonía, vinculando a la filosofía con la geopolítica y las relaciones de poder.

AMISTAD Y TORMENTO

AMISTAD Y TORMENTO

Autor: ROBERTO MONZÓ , EDICIONES CORAL ,

Rubén, treintañero, tímido, romántico y sin pareja, reside todavía con sus padres y acaba de perder su trabajo. Su anhelo principal es convertirse en escritor, aunque una fobia reciente le impide anotar palabra alguna cada vez que se enfrenta ante una hoja en blanco. Para poder abrir su mente bloqueada decide ir a vivir por su cuenta al casco antiguo de su municipio, Vellaria, que tiene una característica poco común: la zona vieja está separada un par de kilómetros del núcleo nuevo y guarda todavía la totalidad de su muralla y un interior íntegramente medieval. Allí le espera David, un amigo extrovertido y vividor. A partir de su llegada se precipitarán una serie de acontecimientos extraños que harán que cambie su existencia anodina: en el interior de una vieja cómoda de su habitación empezarán a suceder cosas que parece que escapen a la razón; además, una leyenda que guarda una maldición, de la que desconoce su contenido y que nadie quiere revelarle, unido a la llegada al lugar de Rut, una joven de la que Rubén quedará prendado mientras ella no quiere pasar de la amistad, alterarán todavía más sus insólitas vivencias en un mundo de artistas,...

Zenyazenth Itzel Kauitli

Zenyazenth Itzel Kauitli

Autor: Lilia Ram Rez , Lilia Ramirez ,

Número de Páginas: 86

Este libro es la inspiración de toda una vida de felicidad, llantos angustia, lucha, dolor, tropiezos, errores Fracasos, éxitos. Y experiencias que tal vez, nunca nadie me creación jamás. Pues encierra, tantas cosas inexplicables. Que solamente una mujer sabe cuándo se debe uno de callar, y saber sufrir sola para no perjudicar a nadie, ni hacer dramas más grandes. Solamente en su pensamiento están Los sentimientos verdaderos de una mujer. Que lucha siempre por la vida con apoyo, sin apoyo, sola sin medida Con la única fuerza que le dan en su corazón sus hijos que son los que le alimentan el alma, los sentimientos, la razón... Porque para una madre no existirá jamás el "hoy no puedo" porque no renunciaremos jamás cuando nuestros hijos están de por medio.

Entre Ellas y Reflexiones

Entre Ellas y Reflexiones

Autor: Javier Pineda Yanes ,

Número de Páginas: 98

“Entre ellas y reflexiones” es un libro de poemas sobre algunas situaciones concurrentes en la vida diaria, así como sentimientos que a veces no pueden ser expresados, pero todos los conocemos. El autor nos hace llegar de una manera sublime y algunas veces con un toque erótico las situaciones por las que las parejas suelen atravesar, también nos regala de alguna forma una pequeña pizca de su propia filosofía y alguna que otra historia interesante. Es imposible leer algún poema y no sentirse identificado por algún momento de nuestras vidas. Este poemario es un recuerdo de cualquier pasado y una visión de algún futuro.

Medicina del dolor

Medicina del dolor

Autor: Juan Carlos Flores ,

Número de Páginas: 768

La presente obra ha sido concebida para convertirse en un referente internacional en medicina del dolor en lengua española. A lo largo de 10 secciones y dos apéndices se cubren aspectos globales y bases científicas, diagnóstico y farmacología, procedimientos intervencionistas, síndromes de dolor refractario, dolor craneofacial, dolor en niños y dolor oncológico; el libro se cierra con una galería de imágenes de casos clínicos y un epílogo que constituye una propuesta de lo que la sociedad moderna puede y debe hacer para abordar el dolor como problema de salud, con todas las implicaciones sociosanitarias que entraña. Medicina del dolor reúne a un amplio equipo internacional de 96 colaboradores, incluyendo a algunos de los principales expertos en la materia, dirigidos por el Dr. Juan Carlos Flores, destacado anestesiólogo y algólogo, director del Centro de Atención Integral del Dolor de Buenos Aires, (CAIDBA), distinguido con el premio a la Excelencia del World Institute of Pain (WIP).

¿Se puede terminar con la prisión?

¿Se puede terminar con la prisión?

Autor: Diana Restrepo Rodríguez , Paz Francés Lecumberri ,

Número de Páginas: 224

No cabe duda de que uno de los grandes temas políticos del siglo XXI es cómo afrontar la cuestión de la seguridad. Como respuesta a este anhelo, se ha extendido la tendencia que aboga por el castigo como método disuasorio o correctivo. Sin embargo, son muchas las sombras que hay detrás de este recurso y numerosos sus detractores dentro de distintos sectores sociales y académicos. Las críticas a la prisión permanente revisable introducida con la reforma del Código Penal de 2015, la aprobación de la ley de protección de la seguridad ciudadana, conocida como “ley mordaza”, o la criminalización de nuevas conductas, han abierto el escenario para que las tesis abolicionistas de la prisión que destacaron en los años sesenta y setenta, especialmente en los países nórdicos, hayan comenzado a tener una notable incidencia en el debate social de los últimos años. La intención de este libro es repensar lo que parece incuestionable. Analizar de nuevo, desde otras perspectivas, dilemas en torno a la respuesta penal que ofrecemos a los conflictos desde una perspectiva puramente abolicionista. Este es, ante todo, un libro que defiende que se puede terminar con la prisión;...

Informes y estudios de la Dirección de economía rural y estadística

Informes y estudios de la Dirección de economía rural y estadística

Autor: Emilio Lahitte ,

Número de Páginas: 515

Catalina la Grande

Catalina la Grande

Autor: Robert K. Massie ,

Esta es la historia de una modesta princesa alemana que a los 14 años de edad fue enviada a Rusia con el único fin de que se casase y diese un heredero al imperio, y que acabó reinando durante 34 años. De ella se nos han conservado tres versiones distintas: la de una ilustrada que mantenía correspondencia con Diderot y con Voltaire; la de una mujer corrompida que cambiaba constantemente de amantes (la “Mesalina del norte”), y la de una gobernante despótica, decidida a modernizar Rusia, que mereció por ello que se la recordase como “la Grande”. Robert K. Massie se ha enfrentado a este laberinto de imágenes contradictorias para buscar la verdad humana del personaje y ofrecernos, en contrapartida, el ”retrato de una mujer”. Autor de obras de tanto éxito como Nicolás y Alejandra y Pedro el Grande, por las que obtuvo el Premio Pulitzer, Massie, que es uno de los maestros de la biografía literaria, ha conseguido de nuevo un libro memorable, del que los críticos han dicho que nos ofrece “una gran historia contada por un maestro de la narración”.

El Derecho

El Derecho

Vol. 7/8 contains also "Edición extraordinaria" for July 28, 1921 and July 28, 1922.

Gandhi y la no-violencia

Gandhi y la no-violencia

Autor: Thomas Merton ,

La vida y obra de Mohandas K. Gandhi cambiaron para siempre la realidad política del subcontinente indio y sus enseñanzas han dejado una huella imperecedera en la cultura universal. No obstante, a menudo su pensamiento se identifica meramente con la «resistencia pasiva», obviando otros aspectos que configuran un todo mucho más enriquecedor y plenamente vigente en el mundo actual. Este breve y precioso libro, de fácil lectura, reúne una serie textos de Mahatma Gandhi sobre la no-violencia que fueron recopilados y prologados por Thomas Merton. Esta combinación singular nos proporciona las claves para conocer el pensamiento de Gandhi en toda su magnitud y, al propio tiempo, nos permite constatar su afinidad con otras tradiciones éticas y religiosas, y también que el anhelo de forjar un mundo justo, en el que todos podamos ocupar nuestro lugar con dignidad, es común a toda la humanidad.

Estudios económicos

Estudios económicos

Autor: Julio Zegers Samaniego ,

Número de Páginas: 331

Dánae

Dánae

Autor: Juan Molina Cortón ,

Número de Páginas: 326

A través de la representación de los “Amores de Júpiter” y, en concreto, del mito de la princesa Dánae, algunos de los mayores mecenas de la historia de la pintura europea (Francisco I, el cardenal Farnesio, Felipe II) buscaban obtener sensaciones de poder, goce sensual y deleite intelectual (todo ello inalcanzable y a la vez prohibido para la inmensa mayoría) bajo la égida integradora de un arte que aportaba la dimensión estética y eliminaba la potencial consideración de la obra como pornográfica. Por su parte, los artistas hallaron en el mito una vía adecuada para el desarrollo de sus anhelos prometeicos o para la creciente expresión de sus cosmovisiones. Desde su “plenitud” representativa renacentista, pasando por su “encarnación” barroca para alcanzar, finalmente, las fórmulas transgresoras contemporáneas, el mito que nos ocupa ha resultado vehículo idóneo para la reflexión acerca de múltiples cuestiones esenciales para la civilización occidental: la noción de poder, la sexualidad, la relación entre los sexos, la relevancia del lujo y la riqueza o los afanes creativos del Arte. De esta forma, acercarse a estas pinturas es acercarse de algún...

Actas de la Sociedad Americana de derecho internacional

Actas de la Sociedad Americana de derecho internacional

Autor: American Society of International Law ,

Kafka. La Lucha por Ascender

Kafka. La Lucha por Ascender

Autor: Roberto Chacana ,

Número de Páginas: 384

¿De qué nos habla Kafka en su obra? ¿Se refiere acaso a un individuo que es mera víctima de un poderoso aparato burocrático, como sostiene la percepción generalizada acerca de qué es lo «kafkiano»? Roberto Chacana toma distancia de esa lectura y analiza el papel de victimario y de villano que, bajo determinadas circunstancias, pueden llegar a desempeñar los personajes de este autor. Emerge aquí la noción de «la lucha por ascender», es decir, la frenética y despiadada agonía que acometen ciertos personajes con tal de ver realizado el principal anhelo que los mueve: alcanzar la posición más elevada dentro del aparato administrativo en el que están inmersos. Más que un texto «sobre» Kafka, este es un libro «desde» Kafka, pues, gracias a una rica selección de citas y a un exhaustivo análisis, muestra desde el interior de esta obra cuáles son los métodos utilizados por el personaje kafkiano y por el sistema burocrático: el primero para ascender, el segundo para hacerlo fracasar. Se trata de una novedosa lectura de la obra completa (novelas, narraciones, diarios y correspondencia) de uno de los mayores escritores del siglo XX, y que tiene la virtud de...

Ensayo de una bibliografía histórica i jeográfica de Chile

Ensayo de una bibliografía histórica i jeográfica de Chile

Autor: Anrique Reyes Anrique R. , Luis Ignacio Silva Arriagada ,

Número de Páginas: 679

Historia de la revolucion constituyente (1858-1859)

Historia de la revolucion constituyente (1858-1859)

Autor: Pedro Pablo Figueroa ,

Número de Páginas: 682

Diario de las discusiones y actas de las Cortes

Diario de las discusiones y actas de las Cortes

Autor: España. Cortes Generales (1820-1821) ,

El Pelayo

El Pelayo

Autor: Alonso de SOLIS FOLCH de CARDONA ,

Número de Páginas: 352

El anhelo en mí

El anhelo en mí

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 208

Sheila Walsh ha escrito su libro más personal hasta ahora, usando una de las experiencias más dolorosas de su vida como el terreno para predicar una sencilla verdad: pese a lo que nos empuje a los mismos viejos patrones y errores, Dios es lo que anhelamos. No hay necesidad de mirar en ningún otro lugar.Trazando profundos paralelismos de la vida del rey David, Walsh describe una vida gastada llenando con todas las cosas equivocadas un vacío con forma de Dios. Una y otra vez.Desde el pináculo de la escena de la música cristiana hasta una asombrosa carrera como escritora y conferencista, Sheila Walsh ha tocado las vidas de incontables mujeres que buscan abrigo, consuelo y seguridad en los brazos del Señor. Esta es la historia de cómo Sheila entendió qué era lo que siempre había anhelado, y una invitación a que tú descubras lo mismo.

Ser hallado en él

Ser hallado en él

Autor: José M. Jané Coca ,

Número de Páginas: 608

La relacion intersubjetiva con Cristo constituye para Pablo un absoluto determinante desde la vocacion-conversion en adelante, ya sea a nivel personal, como a nivel de apostolado. Este estudio toma como campo de investigacion la parte autobiografica de Flp 3 y evidencia, siguiendo el esquema cronologico pasado-presente-futuro contenido en la parte biografica, el movimiento personal complejo que perdura en Pablo buscando la identificacion con Cristo para ser hallado en El.

La Politica en Tiempos de Los Kirchner

La Politica en Tiempos de Los Kirchner

Autor: Andrés Malamud; Miguel De Luca ,

Número de Páginas: 334

Esta es una obra colectiva de un grupo de politl̤ogos que ocupan distinguidas posiciones en nuestras universidades. Aborda un tema de candente actualidad, un balance de los Kirchner y sus gobiernos. Como tal, sus capt̕ulos quedan inevitablemente abiertos a la polm̌ica; pero esas eventuales polm̌icas tendrǹ que partir de artc̕ulos de alta calidad, donde los temas son abordados con toda seriedad y profesionalismo. Por ello, es un libro indispensable para entender y discutir los tiempos que corren.

Emprende El Negocio de Tus Sueños

Emprende El Negocio de Tus Sueños

Autor: J.K. ASTUDILLO ,

¿Quiere iniciar su propio negocio, pero no sabe cómo empezar? ¿Anhela ser su propio jefe, pero teme perder la seguridad de su empleo? ¿Tiene una idea de negocio, pero no sabe cómo ponerla en marcha? Si en algún momento de su vida se ha planteado alguna o todas estas preguntas permítame felicitarlo, ya está un paso delante de aquellos que se conforman con ir a trabajar de 8 a 5 en un empleo que no los satisface y para un jefe que en ocasiones no valora ni recompensa su esfuerzo. Si tiene usted el anhelo de iniciar su negocio propio, no hay mejor momento que ahora para hacerlo. Como verá en el libro, no es necesario dejar su empleo de tiempo completo para iniciar un negocio, en nuestro actual mundo globalizado existen muchas oportunidades para los aspirantes a entrepreneurs tanto si desean dedicarse a su negocio a medio tiempo como a tiempo completo. Lo importante es tomar la decisión de empezar su negocio y construir un futuro próspero para usted y los suyos. En este libro lo llevaremos de la mano, paso a paso, para que pueda iniciar una empresa rentable, con poca inversión y evitando los errores que los emprendedores neófitos suelen cometer. Contenido del libro: - Las ...

La flor

La flor

Autor: Rosalia de Castro ,

Número de Páginas: 47

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En 1857, instalada en Madrid, Rosalía escribió su primer libro de versos: La flor. Se trata se una obra muy influenciada por la lectura de los poetas románticos de la época: Aurelio Aguirre, Pondal y Espronceda. Se trata de una obra de juventud, vacilante pero donde ya destacan los temas que van a presidir la mayoría de sus obras: el desengaño amoroso, el abandono, el ambiente tenebroso, la muerte y el pesimismo.

¿Cómo estar sin ti?

¿Cómo estar sin ti?

Autor: Estela Pomares ,

Número de Páginas: 447

Maya ha aprendido un par de cosas a sus diecisiete años. Sabe que sus días son más aburridos que los de un cactus en el desierto, que vivir enamorada del mismo chico durante toda su vida no tiene sentido, que Tyler Brown jamás pondrá sus ojos en ella, que tener cinco hermanos menores y una madre enamoradiza con dos trabajos lo complica todo, aún más. Y, que su nuevo vecino es demasiado guapo, misterioso y le pone los nervios de punta. Pero, lo que Maya ignora es que su vecino es alguien solitario, cree que su vida está acabada, que nunca logrará ser normal y que ese secreto que guarda con tanto esmero lo convierte en un monstruo. Adam se ha mudado a San Francisco con el anhelo de establecerse después de años huyendo de él mismo sin imaginar que quizás a solo diez pasos encontrará la redención que tanto necesita, la aceptación que no ha recibido y el más dulce e intenso de los sentimientos oculto en una mata de rizos y unos preciosos ojos verdes: amor.



X
CERRAR