Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor verdadero

Amor verdadero

Autor: Sharon Salzberg ,

Número de Páginas: 368

Eres una persona digna de amor. No tienes que hacer nada para merecer todo el amor del mundo. Desde niños nos han contado las más diversas historias sobre el amor. Esperamos que nos dé júbilo, dicha, afecto, pasión, dulzura, cariño, consuelo, seguridad. Pero este ideal inalcanzable, que a menudo se reduce a las expectativas del amor romántico, nos produce muchas más insatisfacciones y tristezas cuando juzgamos que la vida no nos da lo que nos prometieron. Sharon Salzberg nos alienta a eliminar los hábitos y estereotipos culturales para recuperar la esencia de lo que es amar y ser amado, y reavivar la poderosa fuerza de sanación del amor verdadero. En este libro presenta una serie de técnicas de meditación y atención para ayudarnos a crear relaciones de amor más profundas con nosotros mismos y con la pareja, los amigos, la familia y con la vida misma. El objetivo: darle al corazón la oportunidad de conectarnos con la experiencia más auténtica del amor en nuestro día a día.

Amor Verdadero

Amor Verdadero

Autor: Jennifer Lopez ,

Número de Páginas: 288

En Amor verdadero, Lopez explora uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. Esta publicación, visualmente llamativa, está acompañada de fotografías íntimas, electrizantes y nunca antes vistas. Escrito como un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros, Amor verdadero es una historia motivadora de auto-reflexión, reencuentro y resiliencia.

El amor verdadero

El amor verdadero

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 584

¿Qué es lo que hace que todos los enamorados se prometan fidelidad en un mundo en el que la duración es un valor casi inexistente? El amor verdadero narra la historia de amor y lealtad de una pareja, que se prolonga a lo largo de más de cincuenta años de vida, desde 1945 hasta 2005, y es, sobre todo, una reflexión sobre el sentido del amor, sobre el valor del esfuerzo y sobre el deseo de permanencia, complicidad y entendimiento entre dos personas que deciden libremente asumir los riesgos y las consecuencias de intentar mantener vivo su sentimiento a través del tiempo. Este libro cierra un ciclo de novelas que puede considerarse la crónica moral de una generación universitaria, la que accedió a la Universidad a principios de los años sesenta, iniciada con la publicación de un libro que es ya un hito en la historia de la novela española, El Mercurio, publicado en 1968 y punto de partida de una nueva narrativa que rompía de manera tajante con la tradición anterior. El amor verdadero, crónica de vida personal e histórica que culmina ese ciclo de novelas, es, muy probablemente, la obra más ambiciosa de su autor.

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 464

Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a lanueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. La crítica ha dicho# «Deveraux en...

LO MÁS IMPORTANTE: Un libro para aprender sobre el amor verdadero y sentirse bien

LO MÁS IMPORTANTE: Un libro para aprender sobre el amor verdadero y sentirse bien

Autor: Gabriella Gumina ,

Número de Páginas: 144

Este texto es un manual breve y muy concreto para aprender a mejorar la calidad de las relaciones y sentirse bien consigo mismo y con los demás.

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet ,

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

¿Amor verdadero?

¿Amor verdadero?

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos?

Cuando no se olvida

Cuando no se olvida

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 256

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar. Otros libros de esta autora: Donde empieza todo Las reglas del juego y Cleo pide un deseo . Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está...

Amor verdadero y otros desastres

Amor verdadero y otros desastres

Autor: Rachel Gibson ,

Número de Páginas: 320

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage. La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

Lecciones de amor. El canalla

Lecciones de amor. El canalla

Autor: Suzanne Enoch ,

Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación. La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?

Hemos conocido el amor

Hemos conocido el amor

Autor: Sebastián Escudero ,

Número de Páginas: 272

Han pasado casi 2000 años desde que el apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios definiera de modo magistral la naturaleza del verdadero amor. Sin embargo, el significado de semejantes definiciones aún permanece desconocido para muchas parejas. Hoy en día existen miles de noviazgos y matrimonios en crisis justamente por no comprender ni practicar el amor verdadero. Se habla mucho del amor de pareja en todos lados y en todo momento: en las canciones, en los libros, en las películas, etc.; pero muy pocas veces se ama como Dios quiere que amemos. En este libro, que es el resultado de varios años de investigación personal, Sebastián Escudero nos ofrece 150 reflexiones para seguir profundizando acerca de lo que "es" y lo que "no es" el amor verdadero. Sea que llevemos un día de novios o 60 años de casados, necesitamos aprender a amar.

Complacer a una mujer

Complacer a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de ellas, pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil... Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, pero acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.

Reiki angelical para el amor

Reiki angelical para el amor

Autor: Teresa Salazar Posada ,

Una guía de autoterapia para iluminar tus relaciones y sanar tu corazón ¿Eres de los que piensan que el amor verdadero es un regalo reservado para pocos, que no lo mereces o debes conformarte con una pareja cualquiera? Con este libro libérate de esas ideas y descubre que tú también puedes materializar la relación que sueñas. Sin importar si eres soltero o tienes pareja, si estás recuperándote de una ruptura o te encuentras listo para empezar una relación nueva, este libro te ayudará a: *Aliviar el corazón roto *Perdonar y soltar relaciones del pasado *Deshacer hechizos que estén bloqueando tu vida sentimental *Eliminar los celos *Revivir el amor en tu relación *Despertar la sensualidad en pareja *Atraer tu alma gemela Con tests, autoterapias, baños mágicos y oraciones, este libro iluminará tu camino. Permite que la vibración del reiki y la energía amorosa de los ángeles limpien, renueven y potencialicen tu vida emocional. Despierta tu sanador interior y deja que la magia de reiki angelical despeje tu ruta hacia el amor.

Una estrella con tu nombre

Una estrella con tu nombre

Autor: Sandra Sabanero ,

Entre dos culturas diferentes el amor puede surgir, hasta que el destino se interpone. "Testimonio de un gran amor. Una estrella con tu nombre es una excelente novela donde la autora despliega imágenes plenas de ternura y vivacidad que tocan el corazón. Sabanero nos revela la esencia del amor y al mismo tiempo dilucida cómo las diferencias culturales enriquecen la vida en común". Reginé Kress-Fricke. Esperanza es una joven soñadora, oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de conquistas amorosas. Al poco tiempo se casan en tierras mexicanas y así comienzan un largo periplo que los llevará por tres continentes en los que ambos conocerán el viaje del amor verdadero. De esta manera, bajo diversos cielos y distintasciudades, Esperanza y Max mezclarán sus mundos y se aventurarán en los años. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas y tarde o temprano un oscuro invierno puede caer sobre ellos.

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos# aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla. Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y seha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más. En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio...

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Autor: Benoît, XIII ,

Número de Páginas: 606

La adicción amorosa

La adicción amorosa

Autor: Encarnación Pujante Hidalgo ,

Número de Páginas: 250

¿Crees que tus relaciones amorosas son un desastre? ¿Hagas lo que hagas tus parejas te abandonan y quedas sumid@ en el sufrimiento y la desolación? ¿Sueñas a menudo en encontrar el amor de tu vida esperando alcanzar así la felicidad? ¿Arrastras un dolor de la infancia del que no has conseguido desprenderte todavía? ¿Tienes un amigo o familiar que te busca siempre para hablarte de sus desventuras en el amor y piensas que aguanta demasiado en relaciones de tipo tóxico? Si es así, este libro es para ti. La autora, a través de su trabajo descriptivo y apoyándose en historias reales, nos explica de forma sencilla qué es la dependencia emocional. Bucearemos en las mentes y corazones de personas que han vivido en pareja, condicionadas por su adicción al amor. Tendremos la oportunidad de descubrir si nuestra forma de amar se ajusta o no a este patrón. Al final, encontraremos algunas pautas para mejorar nuestras relaciones amorosas. Es el momento de dejar atrás el dicho popular el amor verdadero es aquel que te hace sufrir y sustituirlo por otro nuevo más acorde a nuestro tiempo: el verdadero amor es aquel que se basa en el respeto, la libertad, la igualdad y el afecto...

Crea el espacio para el amor

Crea el espacio para el amor

Autor: Aura Medina de Wit ,

El amor de verdad se construye primero con uno mismo. ¿Te ha pasado que atraes el mismo tipo de relaciones una y otra vez? ¿Tu pareja pasa de ser un encanto a un tormento? ¿Sigues esperando a tu media naranja? ¿Crees que el amor verdadero no existe? Aura Medina te invita a hacer un ejercicio de indagación para verte sin juicios, con ojos generosos y llenos de amor, para entender que tu mejor compañía eres tú y no necesitas de una pareja para ser feliz. Es importante que dejes atrás falsas identificaciones y sanes tus heridas de la infancia para que te ames y desbordes ese amor a todos los que te rodean. En Crea el espacio para el amor aprenderás a: - Identificar tus creencias más arraigadas. - Complementarte con el otro de forma constructiva. - Detectar la codependencia y sanarla. - Desbloquear emociones y conectar con tu cuerpo. - Aumentar tu autoestimay aceptarte como eres. Atrévete a vivir una historia de amor sin mitos, idealizaciones, fantasías ni sueños de color rosa.

Atreverse a confiar. Abrirnos al amor verdadero y a la intimidad

Atreverse a confiar. Abrirnos al amor verdadero y a la intimidad

Autor: David Richo ,

Número de Páginas: 228

«Un libro maravillosamente sabio, accesible y útil. » Jack Kornfield, autor de La sabiduría del corazón «Combina ideas profundas y técnicas prácticas para que, sin temor, podamos amar y ser amados.» Susan Piver, autora de The Wisdom of a Broken Heart Para el psicoterapeuta David Richo, gran parte de los problemas interpersonales que padecemos tienen que ver con la confianza y, más exactamente, con la falta de ella. Ésta es la dificultad básica de la cual se derivan muchos de los aspectos negativos que afectan a las relaciones humanas (miedo al compromiso, inseguridad, envidia, celos, manipulación, etcétera). Mediante reflexiones y ejercicios prácticos, este libro nos permite detectar y enfrentar los problemas que están minando nuestra capacidad para establecer vínculos armónicos. Se analiza aquí la confianza en sentido amplio y en relación con los distintos ámbitos de la existencia. No se trata, por supuesto, de abandonar todo recelo o de suponer ingenuamente que los otros nunca nos defraudarán. Por el contrario, una de las grandes lecciones contenidas en estas páginas es que “aunque no podemos confiar en cualquier persona, cualquiera puede confiar en...

Réquiem por un amor

Réquiem por un amor

Autor: Isabelle Cruz ,

Y tú, ¿qué serías capaz de olvidar por amor? ¿Serías capaz de perdonar la traición al amor de tu vida?

El Hombre juzgado por las mujeres

El Hombre juzgado por las mujeres

Autor: Felipe de Burgos ,

Número de Páginas: 495

El Amor Tocó a Sus Puertas?

El Amor Tocó a Sus Puertas?

Autor: Eduardo Corchado ,

Número de Páginas: 48

Este libro es sobre el amor de pareja. Como yo visualizo el amor, basado en mis experiencias y las experiencias de otras personas. -¿Porque nos enamoramos (amor verdadero)? - ¿Son las personas fieles, sinceras? - ¿Es el amor es para toda la vida? -¿En los pensamientos de la gente hay sinceridad? -Mejor no me enamoro para no sufrir -¿Si tengo sexo, pero no me enamoro es mejor para no sufrir? - Te voy a olvidar con otro o con otra - Si no es mío o mía no es de nadie - Me perdí en el alcohol y en las drogas porque me dejó por otro o por otra - He estados con otros u otras y no puedo olvidar a mi ex pareja.

Amor verdadero

Amor verdadero

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Aquel bebé los uniría para siempre... Tras la muerte de su hermana, Claire Franklin se había quedado al cuidado de su pequeña sobrina y estaba convencida de que Patrick Cameron era el padre de la niña, por mucho que él asegurara que era imposible. Con la sospecha de que tal vez su difunto hermano fuera el padre, Patrick insistió en ayudar a Claire y a la pequeña Jess. A medida que iba formando parte de sus vidas, Patrick se dio cuenta de que la obligación se había convertido en devoción por Jess... y atracción hacia Claire. Todas sus ideas de soltería habían sido sustituidas por el deseo de convertirse en padre y esposo. Pero todo cambió cuando salió a la luz la verdad sobre el padre de la niña...

Curiosidades bibliográficas

Curiosidades bibliográficas

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 556

El amor y la prostitución replica a un libro del Dr. Céspedes

El amor y la prostitución replica a un libro del Dr. Céspedes

Autor: Pedro Giralt ,

Número de Páginas: 218

El Verdadero amor

El Verdadero amor

Autor: José Kentenich ,

Prédicas del P. Kentenich sobre la incapacidad del hombre actual de crear vínculos, lo que lo lleva a la angustia y soledad. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 1

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 1

Autor: Alfonso Maria de Ligorio ,

Curso de filosofia moderna

Curso de filosofia moderna

Autor: Ramón Briseño ,

Número de Páginas: 344

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Autor: Saint John (of Avila) ,

Nuestra Historia de Amor Eterno

Nuestra Historia de Amor Eterno

Autor: Dina Schorr - Hadassa ,

Número de Páginas: 125

El amor verdadero puede experimentarse. Aquel que escasea, y no existe dinero ni moneda de cambio que pueda comprarlo. El amor genuino y simple, que necesitamos para vivir, sentirnos plenos y realizados, ya que fuimos creados para ser amados y amar. Y está disponible sin acepción de personas, credo o nación. Te invito a leer “Nuestra historia de amor eterno” y comprobar que también es para ti. Ebook digital formato PDF

Algo parecido al verdadero amor

Algo parecido al verdadero amor

Autor: Cristina Petit ,

París. Una chica busca la felicidad. Un libro le cambiará la vida.

Directorio ascético, en que se enseña el modo de conducir las almas por el camino ordinario de la gracia á la perfeccion cristiana

Directorio ascético, en que se enseña el modo de conducir las almas por el camino ordinario de la gracia á la perfeccion cristiana

Autor: Giovanni Battista Scaramelli ,



X
CERRAR