Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson ,

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

Ciudad de Sombra y Llamas

Ciudad de Sombra y Llamas

Autor: Kim Richardson ,

El mundo mortal está en riesgo. La obscuridad bulle en Horizonte. Hades está reuniendo toda la fuerza de su poder con la ayuda Alto Mando de la Oscuridad y envía una pesadilla apocalíptica sobre el mundo mortal. Alexa y Milo deben viajar a otra dimensión, un mundo de llamas, cenizas y sombras, en busca de un arma secreta que pueda destruir a Hades. Mientras Alexa se da cuenta de todo lo que está dispuesta a arriesgar por Milo, ¿podrá aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar al mundo mortal? ¡¡No te pierdas el tercer libro de Las Crónicas de Horizonte!!

Doncella de Acero

Doncella de Acero

Autor: Kim Richardson ,

Una corona robada. Un príncipe guapo. Un desastre gigantesco. Desde su infancia, Elena ha vivido dentro de las paredes del Foso, el asqueroso y mísero pueblo en donde los pobres se ven forzados a vivir como basura. Pero cuando se roba la corona angliana, todo cambia. Como castigo, a Elena se le obliga a fungir como la campeona del Sacerdote Mayor en la Gran Carrera.

La Reina de las Brujas

La Reina de las Brujas

Autor: Kim Richardson ,

ELENA SOBREVIVIÓ LA GRAN CARRERA y las garras de los sumos sacerdotes, pero a un costo. El corazón de Arcania, la piedra mágica más poderosa en la tierra está ahora en manos de los sacerdotes malos. Pero peor aún, Jon es capturado. La luz negra es una cicatriz en el mundo, infectando todo con su magia negra, hasta que no quede ni un solo ser vivo, y Elena podría ser la única clave para detenerlo. Ella rápidamente se encuentra envuelta en un misterio que podría sacudir su mundo…y potencialmente desencadenar un mal mayor.

Un minuto antes de la oscuridad

Un minuto antes de la oscuridad

Autor: Ismael Martínez Biurrun ,

Número de Páginas: 320

«Cuando nuestra civilización se vaya al infierno, lo hará con una historia mucho menos oscura e intensa que esta.» Emilio Bueso Tras una serie de colapsos y revueltas, Madrid se ha replegado sobre sí misma y ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Las autoridades han cortado los suministros a los barrios de la periferia, donde la policía ya hace tiempo que no patrulla. Todos los días, familias como la de Ciro, Sole y su hijo se encierran en casa y cuentan los minutos hasta el anochecer, momento en que una extraña multitud silenciosa toma las calles. En medio de esta atmósfera irrespirable, Ciro deberá elegir entre huir con los suyos o luchar contra el avance de la barbarie: un dilema que dividirá el corazón de esta familia y que los llevará a cuestionarse quiénes son en realidad. La nueva novela de Ismael Martínez Biurrun, autor galardonado con el Premio Nocte y el Premio Celsius, nos adentra con paso vibrante en nuestros miedos colectivos y eleva el género apocalíptico a cotas nunca antes alcanzadas.

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson ,

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Autor: Kim Richardson ,

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros ,

Número de Páginas: 144

DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EN EBOOK Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas —a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres— es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Bajo un cielo escarlata

Bajo un cielo escarlata

Autor: Mark T. Sullivan ,

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia. La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna. Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich. Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto. Los lectores que disfrutaron...

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Nueve años antes, un joven marinero inglés de origen polaco emprendió un viaje que marcaría su vida. En 1890 Joseph Conrad fue contratado por la compañía belga SGB cómo capitán del barco de vapor Roi des Belges por el río Congo. Una estancia de seis meses fue más que suficiente para que el joven Conrad quedará horrorizado por la brutalidad con la que los europeos actuaban en África, además de contraer varias enfermedades. Tras años de pensar sobre aquel viaje escribió una novela que, según sus propias palabras, relataba «una experiencia llevada un poco (y sólo un poco) más allá de los hechos reales».

Los poderes de la oscuridad

Los poderes de la oscuridad

Autor: Valdimar Ásmundsson , Bram Stoker ,

La versión perdida de Drácula, que Bram Stoker reescribió con el primer traductor de la obra y a la vez editor en Islandia. En 1900 el editor y escritor Valdimar Ásmundsson se propuso traducir, por primera vez en la historia, la que se convertiría en la gran obra de la literatura gótica: Drácula, de Bram Stoker. Sin embargo, Ásmundsson no solo tradujo Drácula sino que, con la ayuda del propio autor, escribió una versión distinta de la historia, con nuevos personajes y una trama totalmente reconstruida. Más corta, más oscura y más erótica, esta obra escrita a cuatro manos se tituló Makt Myrkranna (Los poderes de la oscuridad). Makt Myrkranna se publicó en Islandia en 1901 y contó con un prefacio de Bram Stoker, pero el texto permaneció perdido hasta que, en 2014, fue descubierto por el investigador Hans Corneel de Roos. Por fin ve la luz Los poderes de la oscuridad, la versión de Drácula que reimaginaron Stoker y Ásmundsson y se escondía del mundo en Islandia... hasta ahora. Ampliamente anotada por De Ross, la presente edición proporciona al lector el fascinante contexto histórico, cultural y literario de uno de los clásicos indiscutibles de la literatura...

Inframundo (Guardianes Del Alma Libro 4)

Inframundo (Guardianes Del Alma Libro 4)

Autor: Kim Richardson ,

Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David, cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo. Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente un Elemental, o es algo completamente diferente?

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Autor: Kim Richardson ,

Kara ha perdido su poder elemental, y con su vida de ángel guardián en el pasado, todo está de vuelta a la normalidad. O eso es lo que ella cree. Pero cuando es inyectada con una misteriosa substancia por un hombre siniestro, comienza a transformarse. Pero…¿en qué? Mientras Kara se ocupa de los cambios que se gestan dentro de ella, aparece una nueva amenaza contra el mundo mortal: Segadores. Y de vuelta en Horizonte, ella y sus amigos deben descubrir quién es lo suficientemente poderoso para controlar a los Segadores y cómo detenerlos. Y lo que es peor, hay rumores de que algo aún más malvado que los Segadores puede aparecer. Seres aún más siniestros y viles. Algo que la Legión creyó haber desterrado para siempre está volviendo, creaturas tan poderosas que podrían destruir Horizonte para siempre.

Atrapados en el Más Allá

Atrapados en el Más Allá

Autor: Roberto Avaria ,

Número de Páginas: 260

Un terrible accidente cambiará para siempre el destino de una familia. Una aventura extraordinaria con espíritus condenados, ángeles y demonios, que no te darán un segundo de respiro.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 228

Herman Meville tuvo su primera escuela en los camarotes de un barco; enrolado como grumete en un navio que hacia la travesia desde Estados Unidos a Inglaterra, en joven Huerfano Melville recoge en su memoria ideas y vivencia que se vaan reflejadas despues en sus novelas. Su vida se desenvolvio entre viajes en barcos balleneros, motines y deserciones; y, finalmente, se concentro en la produccion literaria, de la que obtuvo mas fracasos que exitos. Su gran obra, Moby Dick, tuvo esperar casi un siglo hasta ser reconocida como un verdadero clasico con una acogida digna de su gran calidad literaria. El capitan Achab, a bordo del pequod, solo tiene una ida: dar caza a un cachalote blanco al que ha llamado Moby dick. La novela es un cuadro apasionante de la vida marina, de su crueldad de sus alegrias y miserias. En ella desfilan personajes en permamente lucha con el mar, rudos marineros envueltos en el poder de las profecias y el destino. Asistimos a la batalla entre el enloquecido capitan y el fabuloso cetaceo sobrecogidos ante una fuerza que solo puede nacer en el Corazon humano.

Seirs (Guardianes Del Alma Libro 5)

Seirs (Guardianes Del Alma Libro 5)

Autor: Kim Richardson ,

"5 estrellas. Este libro definitivamente te hará volar sobre sus páginas. Lo disfruté de principo a fin”. -- Sylvia H. del Concurso de Readers Favorite Book Reviews and Awards Habiendo terminado su última misión, Kara se entera de que los malvados Seirs están sacrificando a los Sensibles que se rehúsan a aliarse con Lilith, la princesa del Inframundo y su media hermana. Mientras está cumpliendo con su misión, Kara descubre que Lilith está buscando una Antigua arma que puede destruir a la humanidad. Con la ayuda de sus amigos, Kara se encuentra nuevamente en otra peligrosa misión. Pero… ¿podrá ella encontrar el arma antes de que Lilith acabe con toda la población mundial?

El último hombre

El último hombre

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 224

Bueno, quizá Jonas Hunter no fuera el último hombre con el que se casaría. En realidad, lo que ocurría era que la abogada divorcista Alyx Carmel no deseaba casarse con nadie, pues en su trabajo veía cada día cómo acababan las relaciones entre parejas. Pero un brutal asalto la hizo replantearse su vida, y acabó en los brazos de Jonas Hunter. El agente especial del FBI no estaba dispuesto a renunciar a Alyx porque, después de una vida llena de dificultades, había algo que sabía con total certeza: Alyx Carmel era la mujer con la que se casaría.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 582

Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master. Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia defiéndannos») quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad. Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un ...

Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)

Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 704

Este ebook presenta "Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris, en francés) es una novela de Victor Hugo. Escrita en 1831 y ambientada en el Siglo XV, en París, relata a través de once libros, la historia de Esmeralda, una bailarina gitana y la de un grotesco jorobado, despreciado por su fealdad, Quasimodo, que, rapta a la joven por pedido de su padre adoptivo. Castigado salvajemente, el jorobado es compensado por su supuesta víctima, que es la única que acude a él para saciar su sed. Amores, odios, pasiones mezquinas, crueldad y muerte se entrecruzan en el relato, para dar relevancia al corazón noble y heroico de un ser poco dotado físicamente por la naturaleza, pero dueño de un espíritu admirable. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

PETER PAN

PETER PAN

Autor: James Matthew Barrie ,

Peter Pan narra la historia de tres hermanos, Wendy, John y Michael, que una noche salen de su casa, guiados por los poderes mágicos de Peter Pan. Con él llegan a la isla de Nunca Jamás, donde les sucederán numerosas aventuras, tanto divertidas como peligrosas. Además de Peter Pan, el niño que no quería crecer, en el libro aparecen otros personajes que habitarán para siempre en la fantasía infantil, como el hada Campanilla o el malvado capitán

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley ,

Número de Páginas: 88

Frankenstein, la primera novela de ciencia ficción al alcance de los jóvenes lectores. El ambicioso doctor Victor Frankenstein dota de vida a una nueva creatura con el auxilio de ciertos descubrimientos científicos en materia de electricidad. Durante muchos meses trabaja en lo que imagina lo hará respetado y admirado, y pasa largas horas en los cementerios y en su buhardilla, hasta el día en que su creación toma vida...

Crónicas marcianas (Edición mexicana)

Crónicas marcianas (Edición mexicana)

Autor: Ray Bradbury ,

Recopilación de relatos que recogen la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Con este título inauguramos la colección «Esenciales Minotauro» con todos los títulos clásicos y atemporales del sello en un nuevo formato. Se trata de una selección de obras de la talla de Crónicas marcianas, ¿Sueñan los androides...?, El hombre del castillo, Soy Leyenda o Fahrenheit 451.

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1312

Este ebook presenta "Los miserables (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los miserables es una novela de Victor Hugo, publicada en 1862. Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Autor: Chiquis Rivera ,

Número de Páginas: 272

“Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón” Chiquis Rivera es la cantante y celebridad de televisión que saltó a la fama de la mano de su madre, la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. En Perdón, su primer libro autobiográfico, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad. A la vez nos revela su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las heridas del abuso, y comparte cómo logró vencer sus miedos al amor y a la intimidad. La joven cantante también se atreve por primera vez a confesar otro gran secreto que llegó incluso a ocultarle a su madre en vida. Estas páginas también plasman la conversación que quedó pendiente entre Jenni y Chiquis, después de que se distanciaran. En Perdón salen a la luz verdades desgarradoras entre madre e hija que ya nunca podrán contarse frente a frente. A dos años de la muerte de su madre, Chiquis contesta las preguntas más difíciles: ¿Pudieron madre e hija hacer las paces? ¿Quién ha perdonado a quién ...

Magia de Sangre

Magia de Sangre

Autor: Kim Richardson ,

ELENA SOBREVIVIÓ LAS GARRAS DE LOS REYES BRUJOS y sus mortales pruebas para volver a Cielos Grises. Aun así, todavía está muy lejos de donde desea estar, salvando al amor de su vida. A medida que ella y sus valientes acompañantes se embarcan en una nueva búsqueda en territorio enemigo para salvar a Jon, Elena se encontrará con peligros nunca antes imaginados. Mientras tanto y en medio de una nube de rumores acerca de fuerzas monstruosas en el horizonte, una inconmensurable tragedia sacude el mundo de Elena. La obscuridad crece en su alma, causada por el despertar de la magia negra, y de pronto se encuentra dirigiéndose por un camino mortal, a riesgo de convertirse en uno de los mismos monstruos que trata de matar. Pero si Elena no puede encontrar la fuerza para luchar, no solo contra la obscuridad que lleva dentro, sino además la maldad que va a liberarse pronto podría significar el fin de todo. “Cinco (ENORMES) Estrellas. La intensidad gotea de todas las páginas de Magia de Sangre. Las decisiones de vida o muerte que Elena debe tomar a cada momento me hicieron sentir su ansiedad… la magia no se ha desvanecido de esta serie…” -- Boundless Book Reviews

Mis pedazos rotos

Mis pedazos rotos

Autor: Rosie Rivera ,

Número de Páginas: 288

Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión. Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor. Pero aún así, poco después la vida de Rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia ...

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

La ciudad de los prodigios

La ciudad de los prodigios

Autor: Eduardo Mendoza ,

En el período comprendido entre las dos Exposiciones Universales de Barcelona de 1888 y 1929, con el telón de fondo de una ciudad tumultuosa, agitada y pintoresca, real y ficticia, asistimos a las andanzas de Onofre Bouvila, inmigrante paupérrimo, repartidor de propaganda anarquista y vendedor ambulante de crecepelo, y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo. Mendoza nos propone un nuevo y singularísimo avatar de la novela picaresca y un brillante carrusel imaginativo de los mitos y fastos locales. Una fantasía satírica y lúdica cuyo sólido soporte realista inicial no excluye la fabulación libérrima.

TIEMPOS DE OSCURIDAD

TIEMPOS DE OSCURIDAD

Autor: Marcos Roitman Rosenmann ,

Número de Páginas: 224

Cuarenta años después del derrocamiento del gobierno de Salvador Allende en Chile, la versión tradicional de golpe de Estado en América Latina ha pasado a mejor vida. En el futuro será difícil ver carros de combate en las calles y aviones lanzando sus misiles a palacios presidenciales. Hoy, la técnica del golpe de Estado es practicada desde los despachos del poder industrial y financiero, con la connivencia del parlamento o del poder judicial. Son los llamados golpes constitucionales o golpes de «mercado». Sin embargo, no fue así durante la Guerra Fría. Desde mediados del siglo xx, los gobiernos democráticos, populares y antiimperialistas de América Latina sufrieron un ataque tras otro a sus derechos y libertades. Avalados y promocionados desde los EEUU los golpes de Estado se sucedieron. Las fuerzas ar-madas, amparadas por la doctrina de la seguridad nacional, asesinaron y torturaron impunemente, buscando eliminar al subversivo comunista, al enemigo interior que socavaba el orden y los intereses establecidos. Este ensayo es un descarnado relato del anticomunismo en América Latina. Es un texto que obliga a revisitar el pasado de un continente desangrado por...

El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas

Autor: William Golding ,

Número de Páginas: 288

"El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: David Herbert Lawrence ,

Número de Páginas: 352

El amante de Lady Chatterley es una novela contestaria en su época. Se trata de una narración sin tabúes que pretende mostrar lo más realmente posible las relaciones sexuales entre un hombre y la mujer, como jamás lo había hecho antes la narrativa inglesa. Sin embargo, para el autor, la unión física en sí le parece ridícula. Piensa que aparte de esto ha de haber algo mucho más importante.

Destellos en la oscuridad

Destellos en la oscuridad

Autor: Gerardo Alberto Sánchez Mena ,

Número de Páginas: 766

La oscuridad en el ser humano es tan vital, necesaria e irrefutable como el mismo oxigeno que necesitamos desde el primer segundo de nuestra existencia. ¿Qué hay dentro de esa oscuridad que el ser humano ha catalogado como vil y diabólica desde el comienzo? ¿Quién o quienes nos guiaron o nos obligaron a medir o definir el bien y el mal en nuestra naturaleza? ¿Qué es y qué hace nuestra luz en contra de nuestra propia oscuridad? O mejor aún... ¿Es nuestra luz en verdad esa “virtud celestial” que creemos que es? ¿Qué es la gran bestia, la gran criatura que nos mira desde esa oscuridad? Es el tiempo de un nuevo despertar humano. Es la hora en que la humanidad se dé cuenta de su verdadero origen divino y haga valer su poder en sí mismos. Un despertar tan violento como lo más cruel y pútrido del hombre nos espera. Más allá de cualquier profecía y vaticinio sobre el fin de los tiempos; nuestros protagonistas se enfrentan a una realidad jamás pensada acerca de nuestra verdadera y única naturaleza divina o demoniaca. Todo está relacionado al fin de cuentas, y la gran criatura lo sabe y nos asecha. “Destellos en la oscuridad”, te asombrará, te aterrará y te...

Una oscuridad en Sethanon

Una oscuridad en Sethanon

Autor: Raymond E. Feist ,

Mientras el príncipe Arutha y sus compañeros reúnen sus fuerzas para la batalla final contra un mal antiguo y misterioso, el terrible nigromante Macros el Negro desencadena de nuevo su oscura hechicería. Ahora, el destino de dos mundos se decidirá en una lucha titánica al pie de las murallas de Sethanon, mientras se restablece el lazo entre Kelewan y Midkemia.

Ella es la oscuridad

Ella es la oscuridad

Autor: Glen Cook ,

La Compañía se vuelve a enfrentar a la batalla, la miseria y la traición en una guerra entre fuerzas mucho más poderosas. La historia nos llega una vez más de la mano de Murgen, analista y portaestandarte de la Compañía Negra, cuyos crecientes poderes para viajar en el tiempo y el espacio le aportan una perspectiva inigualable. Capitaneada por el astuto comandante Matasanos y la Dama, la Compañía trabaja para el Gobierno de Taglios; pero ni la Compañía confía demasiado en los taglianos ni viceversa. Frente a ambos se encuentra una alianza igual de inestable de hechiceros, entre los que se encuentra la diabólica Atrapaalmas, el psicótico Aullador y una niña de cuatro años que podría ser la más poderosa de todos. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Horóscopos 2014

Horóscopos 2014

Autor: Carolina Segura ,

Carolina Segura es autora de libros de horóscopos desde hace más de 10 años, y en cada uno el lector encuentra un tema diferente. En este caso, la salud es uno que siempre importa y, sobre todo, la fortaleza de contar con un apartado sobre la misión de cada uno de los signos para el año 2014.

El secreto de la trapecista

El secreto de la trapecista

Autor: Óscar Málaga ,

Número de Páginas: 200

Como si el mundo del circo fuera apenas una proyección del nuestro, esta novela logra que lo carnavalesco, lo grotesco y lo ficcional se integren a lo cotidiano e íntimo. Lima, julio de 1831. Se inician las celebraciones por el décimo año de la independencia del Perú, y el Circo Cielos Americanos, trashumante y bastante venido a menos llega a Lima. El dueño del circo quiere aprovechar la visita a la capital para salvar al circo de la bancarrota, llevando a cabo diversos planes que involucran a sus principales estrellas: el hombre más fuerte del mundo, la mujer barbuda, el tragafuegos y la trapecista de quince años de cabellera rubia, a quien hace pasar por princesa rusa e intenta casar con el aristocrático y extravagante coronel Juan de Alcázar y Benavente. Si bien hay muchas referencias históricas, la novela está lejos de ser un retrato de época, pues está centrada en el mundo íntimo y atemporal de los trabajadores del circo, en los vínculos de amistad y solidaridad que los unen. "Y sintió un dulce sabor de aventura al reconocer que seguía aferrada a su trapecio pero que su cielo era ahora el azul brumoso del planeta y ya no más el de la carpa desteñida del...



X
CERRAR