Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas quesufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes desu vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuandose concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

El Abrazo Del Padre

El Abrazo Del Padre

Autor: Danilo Montero ,

Número de Páginas: 176

“Quiero que sepas que aunque nunca vuelvas a servirme, Yo te seguiré amando igual. Porque no te amo por lo que hagas por mí, sino por lo que eres. Y eres mi hijo, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso”, así amorosamente le susurró Dios al oído. Esas fueron las palabras que alteraron el rumbo de Danilo Montero para siempre y con ellas nacieron las páginas de este libro. Fue el abrazo del Padre el que tornó su rebeldía y le ayudó a superar el dolor de un padre alcohólico y ausente. El autor expone sus vivencias junto a la de muchos personajes bíblicos que como él fueron capturados por el amor de Su presencia. David aprendió a ser un adorador a través de las largas vigilias en el desierto. Ana fue estéril hasta que decidió ir sola a la Casa del Señor, donde encontró paz y cambio. En la soledad del desierto Jesús fue tentado, pero también fue allí donde obtuvo la victoria para nuestra vida. La presencia de Dios es la fuente que nos lleva a la confesión y el cambio. Es en el refugio de la intimidad con Dios donde se puede encontrar la respuesta a cómo salir del letargo espiritual.

Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

CROMO El monstruo gigante

CROMO El monstruo gigante

Autor: Norberto Pérez Arellano ,

Número de Páginas: 44

Botoniel es un joven granjero que vive en un apacible pueblecillo llamado Fistea, sin embargo, las condiciones del lugar cambiarán drásticamente y el pueblecillo perderá la tranquilidad cuando Botoniel tenga que enfrentar un terrible monstruo llamado CROMO, que sólo era conocido hasta ese momento por las leyendas antiguas que contaban los abuelos. Esta bestia salvaje de enorme poder, es mucho más grande y fuerte que el joven granjero, por lo que el duelo entre ambos es totalmente desigual, pero Botoniel sabe que no puede evadir este combate y lo enfrenta en una lucha feroz. En esta batalla aparecerán los peores miedos, los que son suficientemente fuertes para paralizar y abandonar cualquier desafío, pero en este caso no hay vuelta atrás.CROMO el monstruo gigante, es una historia de valor, coraje y decisión, que nos enseña que las situaciones adversas ponen a prueba lo mejor de nosotros. Sé parte de esta historia y sorpréndete con su inesperado final.

El gigante egoista

El gigante egoista

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 23

A once selfish giant welcomes the children to his previously forbidden garden and is eventually rewarded by an unusual tiny child.

Opusculos politicos y literarios

Opusculos politicos y literarios

Autor: Salvatore Costanzo ,

Número de Páginas: 398

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Jesús

Jesús

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

En este trabajo seminal, el amado pastor y autor de gran éxito Max Lucado explora la vida y el carácter de Jesús, ahora con contenido inédito. El Dios del universo sabe tu nombre. Ha caminado por tus calles. Jesús. Quizás hayas oído hablar de él, lo hayas estudiado o le hayas orado. ¿Pero lo conoces? Esta es la pregunta que Max plantea al lector. Dividido en seis secciones (Emmanuel, Amigo, Maestro, Trabajador de milagros, Cordero de Dios, Rey que regresa), cada uno con varios capítulos, este libro no solo describe a la persona de Jesús, sino que también se zambulle en el corazón de Jesús hacia el lector. Al explorar la vida, la muerte y la resurrección de Jesús, así como detalles específicos: como la forma en que interactuó con sus amigos y enemigos, lo que hizo con su tiempo solo, cómo actuó en una fiesta, etc. esta compilación de Max Lucado, ahora con contenido original nunca visto, Max les da a los lectores la oportunidad de familiarizarse con el hombre que está en el centro de la historia más grandiosa jamás contada. Al aprender más acerca de la persona que Jesús fue y es, el lector entenderá más claramente a la persona para la cual fue creado....

Four

Four

Autor: Scott Galloway ,

Número de Páginas: 320

Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Cómo han logrado esas compañías infiltrarse tan profundamente en nuestras vidas que ya es imposible evitarlas (o incluso boicotearlas)? ¿Por qué los mercados bursátiles les perdonan pecados que destruirían a cualquier otra empresa? ¿Puede alguien desafiarlas? Con el estilo fresco y desenfadado que le ha convertido en uno de los más célebres profesores de negocios, Scott Galloway disecciona las estrategias ocultas bajo la deslumbrante apariencia de estos cuatro gigantes y muestra cómo apelan a las necesidades básicas que han movido a la humanidad desde tiempos ancestrales: Amazon, a la de cazar y recolectar; Apple, a la de procrear; Facebook, a la de amar; y Google, a la de creer en un Dios. Y, tanto si queremos competir como si queremos hacer negocios con ellas o simplemente sobrevivir en el mundo que ...

Boletín del Instituto Geográfico Argentino

Boletín del Instituto Geográfico Argentino

Autor: Instituto , Instituto Geográfico Argentino, Buenos Aires ,

Lunes con mi viejo pastor

Lunes con mi viejo pastor

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 256

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre... síndrome burnout?» Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará antorchas extinguidas e inflamará aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Sin Temor

Sin Temor

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Cada amanecer parece traer nuevasrazones para sentir temor. Se habla de despidos en el trabajo,disminución del ritmo de la economía, brotes de violencia en el Medio Oriente,bajas en el mercado de lavivienda, subidas en el calentamiento global. La plaga de la actualidad, elterrorismo, comienza con la palabra terror.Los noticieros difunden suficiente información causante de nerviosismo quejustifican boletines de última hora. De tamaño inmenso y grosero, el temor nosmete como manada en una cárcel de puertas cerradas. ¿No sería fabuloso salirlibre? Imagine tu vida, sin que la toque para nadala angustia. ¿Qué tal si la fe, no el temor, fuera tu reacción instintiva a lasamenazas? Si pudieras sostener un imán detector de temores sobre tucorazón y extraer cada indicio de miedo, inseguridad o duda, ¿qué quedaría?Visualiza un día, sólo un día, en el que pudieras confiar más y temermenos. ¿Puedes imaginarte una vida sin temor?

Las arenas del alma

Las arenas del alma

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 224

«Yo sé que estás en crisis, me lo dicen tus ojos». Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis. La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, humorística, hacen que este libro sea cautivador para cualquier persona. Está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador. «Es increíble lo que puede lograr un día de caminata por la arena», afirma Gebel, mientras te conduce a los los detalles ocultos en la fascinate historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han obedecido a Dios, a pesar de si mismos. «No hay manera que esta historia te suene espiritual», menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo mas profundo del corazón y agrega «seguramente, pensarás que el cielo no debería estar así». Esta obra recorre los huecos del alma, y logra conducir al...

La batalla de Lepanto

La batalla de Lepanto

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 39

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 45

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett. «Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» Ken Follett La caída de los gigantes Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. El invierno del mundo Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas. El umbral de la eternidad El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos...

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 304

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe! Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez....

Enigma numérico predicable

Enigma numérico predicable

Autor: Juan de Mora (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 577



X
CERRAR