Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Drácula Superstar

Drácula Superstar

Autor: Julio Perez manzanares ,

Número de Páginas: 348

En 1897, las librerías inglesas recibían la primera edición de Drácula de Bram Stoker. Nadie podía sospechar entonces que el personaje que apareció como una negra sombra desplegando sus alas de murciélago en mitad de la represiva sociedad victoriana, no dejaría desde entonces de regresar de la tumba para encarnar y atormentar los sueños y deseos de la sociedad occidental. A su paso por la historia del siglo XX, ha reflejado los horrores de la Primera Guerra Mundial y los temores de una civilización que veía frustrados sus sueños de futuro; ha servido como conservador látigo tanto como de acicate para la liberación sexual, y como héroe romántico e infeccioso que volvía a aparecer, casi un siglo después, como nuevo símbolo de una plaga. "Drácula está llamando a su puerta para contarles su historia. La de él y la de usted. Por favor, déjenlo entrar" Alaska.

Drácula

Drácula

Autor: Stoker, Bram ,

Número de Páginas: 192

Jonathan Harker, un agente inmobiliario, viaja a Transilvania a atender los asuntos de un extraño noble rumano. El joven terminará siendo prisionero del conde Drácula y descubriendo, poco a poco, la terrible naturaleza de su captor y sus planes para extender su poder desde Londres. Una adaptación del famoso clásico de Stoker, pero conservando todos sus matices y esa tensa atmósfera de suspense tan característica.

El Club de los Caníbales muerde a Drácula

El Club de los Caníbales muerde a Drácula

Autor: Gabriel García de Oro ,

Número de Páginas: 184

El Club de los Caníbales devora libros: les hinca el diente, los saborea y mastica hasta la última página. Pero las cosas cambian cuando eligen su próxima lectura, "Drácula", y un tipo con aire a vampiro y que duerme en un ataúd se presenta en casa. ¿Quién morderá a quien? ¡Atención! Leer perjudica seriamente a la salud y te traslada a sitios inesperados.

DRÁCULA

DRÁCULA

Autor: Bram Stoker ,

Drácula nos presenta al vampiro más famoso de todos los tiempos. La terrorífica historia de un malvado conde que, desde su Transilvania natal, llega a Londres dispuesto a propagar el mal por el mundo. Jonathan Harker y su esposa Mina, Lucy y su prometido Arthur, el doctor Seward y el sabio profesor Van Helsing se enfrentarán a la ira del conde Drácula. Alguno de ellos lo pagará con su vida. Contra los poderes sobrenaturales del vampiro, sus mejores armas serán la amistad, el coraje, el trabajo en equipo y los amplios conocimientos del viejo profesor.

Dracula

Dracula

Autor: Abraham Stoker ,

Número de Páginas: 525

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Los ojos de la muerte

Los ojos de la muerte

Autor: Samantha E. King ,

Número de Páginas: 438

El psicothriller del que no podrás escapar. Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria... 1. La muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No la mires a los ojos. 5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

El entierro de las ratas

El entierro de las ratas

Autor: Benito Peréz Galdós ,

Número de Páginas: 36

El entierro de las ratas, escrito antes de Drácula, es un cuento en el que el elemento macabro surge súbitamente en medio de una visión estrictamente realista del bajo mundo parisino y cuyo desenlace, como el de sus novelas fantásticas, es una dantesca persecución de pesadilla. La boca del río Watter -como el anterior, escrito antes de Drácula-es una fatalista historia de amor entre un vigilante de la costa y la hija de un presunto contrabandista, que deriva improvisamente hacia un final trágico, muy en la línea de Cumbres Borrascosas. Las arenas de Crooken y El secreto del oro creciente, escritos tan sólo unos meses después de la publicación de Drácula, son historias de aparecidos donde las anotaciones realistas dejan paso paulatinamente a un opresivo clima de terror.

De lo humano y lo divino

De lo humano y lo divino

Autor: Javier Sanz ,

Número de Páginas: 288

Se cuenta que en el siglo IX ocupó el trono de San Pedro una mujer, la conocida como Papisa Juana. Y digo se cuenta porque no es más que otra leyenda urbana alimentada por el descubrimiento en el Vaticano de un asiento con un agujero al que se le atribuyó la función de demostrar la masculinidad del futuro Santo Padre. El Papa se habría sentado en ella mientras un cardenal comprobaba, visualmente o palpando, la existencia de testículos, confirmándolo al grito de ¿Duos habet et bene pendentes¿ (tiene dos y le cuelgan) para que ninguna otra mujer fuese nombrada Papa. Realmente, aquel asiento no es otra cosa que la sedia stercoraria (la silla de los excrementos) donde los Papas se sentaban... a leer el periódico. Además, nunca lo hacían en soledad, siempre iban acompañados por un funcionario pontificio encargado de ayudarle. El primer Papa que se atrevió a ir solo al excusado y proceder como el resto de los mortales fue Anastasio II. En ¿De lo humano y lo divino¿ encontraréis historias que hablan del lado más humano de los padres de la Iglesia: cuando se armó la de Dios es Cristo, la tisana del Papa Luna, cuando Drácula se convirtió en el gran aliado del Vaticano, ...

Bala Perdida

Bala Perdida

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 160

Una novela juvenil de Manuel Rivas, aclamado autor y periodista, ilustrada por Miguelanxo Prado, uno de los ilustradores españoles con más éxito internacional. Bala Perdida es el último pirata del Atlántico Norte, un capitán que va acompañado de un cuervo y de un grupo de valientes marineros. Rosa Ribeiro es una joven y atrevida periodista que dirige el Celtic News, un periódico muy peculiar, bajo el pseudónimo de Ganso Salvaje. Para hacer justicia, Bala Perdida necesita que Rosa escriba en su periódico un artículo relatando la verdadera historia de un tesoro maldito. Rosa acepta la misión, pero el malvado Herr Doktor tratará de impedírselo por todos los medios. Menos mal que Rosa cuenta con la ayuda de Bala Perdida y su tripulación...

Abel Sanchez

Abel Sanchez

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 127

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Abel Sánchez (subtitulada Una historia de pasión) es una novela escrita por Miguel de Unamuno en 1917. Aunque su estilo es más realista que la de sus nivolas, en ella pueden encontrarse los rasgos fundamentales de la narrativa unamuniana.

Drácula. El origen

Drácula. El origen

Autor: J.D. Barker , Dacre Stoker ,

Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce. Tras este episodio Bram se recupera, y crece su fascinación por Ellen. Él y su hermana Matilda descubren cosas muy extrañas de la niñera y antes de que puedan hablar con ella, ésta desaparece de sus vidas... Obsesionado con ella, quince años más tarde los hermanos vuelven a reunirse para encontrarla y sus caminos se cruzan con el del Conde Drácula... Inspirada por notas y textos escritos por el propio Stoker, la precuela de Drácula revela no sólo el origen de Drácula y el de Bram Stoker, sino la historia de la enigmática mujer que les conecta.

La Espada maldita

La Espada maldita

Autor: Jon Courtenay Grimwood ,

Número de Páginas: 448

Es el siglo XV y Venecia está en la cima de su poder. En esta ciudad, mezcla de opulencia y hedor a cloaca, aparece el primer vampiro en Europa, setenta años antes que Drácula. Atilo, el jefe de los Assassini del duque Marco, descubre a un muchacho agachado sobre un hombre al que acaba de matar. La velocidad a la que huye el muchacho le asombra. Y Atilo sabe que tiene que encontrarlo, no para matarlo, sino porque finalmente ha encontrado a alguien digno de ser su aprendiz. Cruce de novela de intriga fantástica y Shakespeare, ¿La Espada maldita¿ presenta una galería de personajes que llegan a cualquier extremo para mantenerse en el poder, ¿pero una ciudad no se convierte en la más rica del Mediterráneo respetando las normas¿. "La Espada maldita" se publica en varios países en todo el mundo. ¿Una reinvención del mito del vampiro.¿ SFX ¿No te lo pierdas.¿ Kirkus

Vlad

Vlad

Autor: Carlos Fuentes ,

Número de Páginas: 75

Hay un vampiro en la ciudad de México. Necesita tu sangre. Quiere tu vida. Desea a las personas que amas. Y no te quitará sólo eso. ¿Acaso no es la ciudad de México, con una población de 10 millones de habitantes y una fuerza policiaca a la que no le importan un par de personas desaparecidas, el hogar ideal para un vampiro moderno? En la última novela escrita antes de su muerte, Carlos Fuentes propone una revisión de aquél personaje cuya crueldad mítica inspirara la novela Drácula de Bram Stoker. No luche más, Navarro. Ignora usted los infinitos recursos de la muerte. Regrese a la maldición del trabajo, que para usted es una bendición, lo sé y lo entiendo. Usted vive la vida. Yo la codicio. Es una diferencia importante. Lo que nos une es que en este mundo todos usamos a todos, algunos ganamos, otros pierden. Resígnese. Un viejo aristócrata europeo, el conde Vlad Radu, se instala con suhija en una mansión con pinta de monasterio en la ciudad de México. Tras soportar siglos de guerras y escasez de sangre humana en Europa, ha decidido trasladarse al otro lado del oceano Atlántico y reestablecer su imperio. Aunque para ello deba contratar los servicio de Yves...

Constable & Toop

Constable & Toop

Autor: Gareth P. Jones ,

Número de Páginas: 392

¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS. Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.

Las flores radiactivas

Las flores radiactivas

Autor: Agustín Fernández Paz ,

Número de Páginas: 120

En la fosa atlántica, donde los países europeos echaron vertidos radiactivos hasta 1982, dos pesqueros descubren una gran mancha brillante que produce un misterioso resplandor en el mar. Cuando la OTAN envía unos barcos a examinar la zona, se descubre que se trata de unas curiosas flores blancas de intenso aroma. Quien huele estas flores se vuelve pacifista. Alba, una chica gallega que se siente atraída por este descubrimiento, se irá adentrando en la investigación sobre las flores y hasta viajará a la zona con un grupo de ecologistas y periodistas. Una aventura que acabará teniendo repercusión mundial.

Cuentos filosóficos

Cuentos filosóficos

Autor: Martin Cohen ,

¿Realmente fue Sócrates esa especie de santo en que lo convirtió la filosofía posterior a él? ¿Por qué es dudoso que Descartes haya dicho realmente «pienso, luego existo»? ¿Y qué demonios tenía Sartre en contra de los camareros? Este libro examina los fascinantes detalles biográficos de algunos de los más grandes filósofos de la historia y subraya la aportación de cada uno de ellos a la disciplina. Su autor, Martin Cohen, aplica un verdadero enfoque filosófico a la filosofía misma, proporcionándonos una refrescante «historia alternativa» que, en muchos casos, nos dejará boquiabiertos. Pero ¿por qué querría alguien saber que Kant se enrollaba con tres vueltas de sábana antes de irse a dormir, o que Schopenhauer empujó escaleras abajo a una pobre anciana tejedora, o que Marx pasaba tanto tiempo entre mujeres y botellas de cervezas como en la British Library? Repasando estas aparentes trivialidades de las vidas de los filósofos —y desmontando por el camino algunos mitos muy arraigados— este libro nos ofrece luminosas perspectivas que nos animarán a pensar de una manera más lúcida y crítica. Pascal estaba en lo cierto cuando dijo que «reírse de la ...

La voz del árbol

La voz del árbol

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 128

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Autor: Jessica Spotswood ,

Número de Páginas: 368

Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

El arca y yo

El arca y yo

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 152

"Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...". Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación! (Libro ganador del I Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil)

Un marciano en la oreja

Un marciano en la oreja

Autor: Isabel Jijón ,

Número de Páginas: 96

Diego está muy raro. No se ríe, no se despega de su móvil, no quiere jugar y, lo peor de todo, dice que ya no quiere saber nada del espacio. Todo lo provoca un marciano que se ha colado en su oreja y que se divierte haciendo que se entristezca. Su hermana Sara y Neil Armstrong, su oso de peluche, lucharán contra el invasor para expulsarlo y mandarlo muy lejos de la Tierra.

Drácula, el no muerto

Drácula, el no muerto

Autor: Dacre Stoker , Ian Holt ,

Número de Páginas: 448

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre...

El castillo de Otranto

El castillo de Otranto

Autor: Horace Walpole ,

Número de Páginas: 122

Entre las sólidas y antiguas paredes de piedra del Castillo de Otranto se esconde una milenaria profecía, o ¿quizás una maldición? Manfred debe enfrentarse a los designios del destino para conservar su linaje, tras la inexplicable muerte de su hijo Conrad. ¿Qué misterios se esconden entre las antiguas murallas de esta antigua fortaleza? Esta apasionante novela de misterios y amores atravesados por el hado de la familia y por extraños eventos sobrenaturales es considerada como la piedra fundacional de la llamada ''Novela Gótica''. Su autor, el británico Horace Walpole, fue reconocido en parte por su carrera política en una época muy turbulenta del siglo XVIII, pero también por ser de los primeros autores revivir el género gótico.

Los niños de la viruela

Los niños de la viruela

Autor: María Solar ,

Número de Páginas: 224

En el hospicio de la ciudad de A Coruña, en 1803, la vida de los niños transcurría entre penurias y hambre. Ninguno de ellos se podía imaginar cómo iban a cambiar sus vidas a la llegada de la expedición del Rey Carlos IV, encabezada por el doctor Balmis, que pretendía llevar la vacuna de la viruela a América. Ellos serían los encargados de transportarla en su propio cuerpo. Aquel imprevisible viaje era su única escapatoria a un futuro incierto, pero no todos serían elegidos. El tiempo ha sepultado la historia de estos niños y de una de las más grandes gestas de la medicina. Recuperar esa memoria es el mejor agradecimiento.

Escuela de superhéroes

Escuela de superhéroes

Autor: Gabriel García de Oro ,

Número de Páginas: 88

En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así. Y, a pesar de ello, es el único capaz de enfrentarse al peligroso gigante que amenaza su planeta.

El Club de los Caníbales se traga la isla del Tesoro

El Club de los Caníbales se traga la isla del Tesoro

Autor: Gabriel García de Oro ,

Número de Páginas: 184

Han pasado unos meses desde la última vez que se reunió el Club de los Caníbales, un club de lectura donde leer siempre provoca aventuras inesperadas. Esta vez simplemente quieren leer "La isla del Tesoro" sin más consecuencias, pero el nuevo siniestro cocinero del colegio truncará sus planes... y les lanzará a buscar un cofre entre líneas. ¡El Club de los Caníbales ha vuelto!



X
CERRAR